[HO] Star Fox

16, 7, 8, 9, 10
Fran+ escribió:El juego va a tener el prólogo del padre de Fox, eso se traduce en fases y contenido totalmente nuevo para este remake.

El prólogo es el vídeo que todos hemos visto, no han dicho nada de momento de que eso signifique que vaya a haber nuevas fases, yo creo que no.
Calejo escribió:
Fran+ escribió:El juego va a tener el prólogo del padre de Fox, eso se traduce en fases y contenido totalmente nuevo para este remake.

El prólogo es el vídeo que todos hemos visto, no han dicho nada de momento de que eso signifique que vaya a haber nuevas fases, yo creo que no.

Lo ves así porque quieres 😅. Yo todavía no lo he visto, así que para mí sí será contenido nuevo.
Link77 escribió:
Calejo escribió:

Lo ves así porque quieres 😅. Yo todavía no lo he visto, así que para mí sí será contenido nuevo.

Yo creo que lo hubieran señalado en el Direct si fuera así. El padre de Fox va contra todo sin las dos alas, creo que no hay más.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

No creo, prime4 con el tiempo se ha demostrado que ha salido muy mal. Mucha gente que ha jugado coincide.

Este es es mismo juego de nuevo, un remake, ya sabes que te vas a encontrar con lo mismo y alguna cosa más, como mucho podrán decir que es muy corto entrando en el debate del precio y poco más.
Calejo escribió:
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Starfox 64 es un juego cojonudo y por tanto este también lo será porque es lo mismo. Prime 4 es un juego nuevo, pero es una castaña.

Y DKC Returns también es un juego cojonudo y se llevó un 77 en metacritic la última vez.

Pues dejad de hacer caso a la “prensa”.
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:
MutantCamel escribió:Starfox 64 es un juego cojonudo y por tanto este también lo será porque es lo mismo. Prime 4 es un juego nuevo, pero es una castaña.

Y DKC Returns también es un juego cojonudo y se llevó un 77 en metacritic la última vez.

Yo no la hago caso. Pero puede influir en las ventas, y estamos hablando de franquicias que están al borde del alambre y necesitan vender.
Calejo escribió:
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:Y DKC Returns también es un juego cojonudo y se llevó un 77 en metacritic la última vez.

Yo no la hago caso. Pero puede influir en las ventas, y estamos hablando de franquicias que están al borde del alambre y necesitan vender.

Este juego habrá costado cuatro cacahuetes de hacer, con que vendan cuatro copias está amortizado.
Ojalá los amiibos de la rana y el conejo
Yo creo que este va llegar al millón, medio rápido
Calejo escribió:
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:Y DKC Returns también es un juego cojonudo y se llevó un 77 en metacritic la última vez.

¿Y a nosotros qué nos importará que influya en las ventas? Una venta más que menos a una empresa tan grande como Nintendo les tiene que afectar poco o nada. Se nos olvida que hablamos de empresas multimillonarias y que, ni Sony, ni Nintendo ni MS están ahí para ayudarte con tus problemas. Dejemos de defenderlas.

Si Nintendo no ha querido resucitar una saga como Star Fox, es sencillamente porque no les ha dado la gana. ¿O acaso piensas que Metroid es una saga vende consolas? Porque no lo es.
Calejo escribió:

Todos los prologos de los remakes de Nintendo Switch han sido jugables. Como el prologo de Xenoblade Chronicles.
Fran+ escribió:
Calejo escribió:

Todos los prologos de los remakes de Nintendo Switch han sido jugables. Como el prologo de Xenoblade Chronicles.

¿Qué prólogo tiene Xenoblade? Oo

Yo también pienso que el prólogo de Starfox es a modo de escena, si no lo habrían dicho claramente.
Me encanta que se hayan basado en los diseños de la portada de SNES, son los que más me gustan. Entiendo que haya gente que no los vea con buenos ojos, son extraños, pero creo que le dan un toque distintivo a la saga.

Una pena que sea un remake del remake, y con la historia de siempre, pero hace tanto que no juego un Starfox que me da igual, pero sí, habría sido genial una historia y niveles totalmente nuevos. Espero que al menos incluyan algunos, seguramente como DLC, si no, pues el online puede estar curioso.

De hecho, viendo que hay una misión con James y su equipo, quizás deberían haber empezado por ahí, sacar un juego donde controlasemos los StarFox originales y que acabase con Fox montando el equipo actual.

@Pistu si sacan Amiibo de Slippy y no es de los caros, se viene para casa. [amor]
ithan_87 escribió:
Calejo escribió:
MutantCamel escribió:Pues dejad de hacer caso a la “prensa”.

¿Y a nosotros qué nos importará que influya en las ventas? Una venta más que menos a una empresa tan grande como Nintendo les tiene que afectar poco o nada. Se nos olvida que hablamos de empresas multimillonarias y que, ni Sony, ni Nintendo ni MS están ahí para ayudarte con tus problemas. Dejemos de defenderlas.

Si Nintendo no ha querido resucitar una saga como Star Fox, es sencillamente porque no les ha dado la gana. ¿O acaso piensas que Metroid es una saga vende consolas? Porque no lo es.

Pero hay gente que le hace mucha ilusión que vuelva la saga y les gustaría que lanzasen otro nuevo. Es inevitable que según como venda, Nintendo decidirá si renta hacer el siguiente o a la nevera. Cuando los fans quieren que X juego venda bien es por eso.
Fran+ escribió:@TheLittleMelo Futuros conectados.

Pero ese desde el primer momento se vendió como una expansión del juego original (para justificar un poco más el remaster). Y desde el primer momento mostraron gameplay. Tampoco es un prólogo, ocurre después de la historia original.

Aquí lo que han dicho es que habrá un video a modo de prólogo.
Yo asumo que no habrá fases nuevas, que lo nuevo vendrá en forma de escenas peliculeras en los interludios entre gameplay.
TheLittleMelo escribió:
Fran+ escribió:@TheLittleMelo Futuros conectados.

Pero ese desde el primer momento se vendió como una expansión del juego original (para justificar un poco más el remaster). Y desde el primer momento mostraron gameplay. Tampoco es un prólogo, ocurre después de la historia original.

Aquí lo que han dicho es que habrá un video a modo de prólogo.

El epílogo de futuros conectados es totalmente nuevo gratuito en Xenoblade chronicles definitive edition. Al igual que el postgame de Xenoblade chronicles X definitive edition es contenido totalmente nuevo y gratuito.

Lo mismo va a ocurrir aquí con el epílogo del padre de Fox. Y no, no van a ser escenas de video como dicen por ahí, no tendría ningún sentido y menos en un juego tan corto. Va a ser contenido jugable.
A mí lo que no me termina de cuadrar con Nintendo es hacer un Remake 1:1 solo con gráficos mejorados. Que puede ser y que ya ha pasado, por supuesto.
Pero no es lo habitual. Casi siempre añaden cosas.
(mensaje borrado)
Fran_Pelayo escribió:A mí lo que no me termina de cuadrar con Nintendo es hacer un Remake 1:1 solo con gráficos mejorados. Que puede ser y que ya ha pasado, por supuesto.
Pero no es lo habitual. Casi siempre añaden cosas.

No descartes que salga una expansión en un futuro
Sacarán un DLC para poner la "máscara" anime del film de super mario [+risas] [+risas]

Pedido en Amazon, pero pone que el 1 de Julio... [ayay]
Yo llevaba años con ganas de que volviera starfox, el lylat wars es fácilmente top de shooters de naves arcade, parece simple, pero si vas a por las medallas en cada nivel y la ruta difícil, el juego demuestra que tiene profundidad en el gameplay y es exginte. El problema es que el 64 lo tenemos todos (veteranos y no tanto) trilladísimo: el 64 era ya de por sí reimaginación del de snes, el 64 se reeditó en la consola virtual, luego remake de 3ds, zero volvía a ser una reinvención de la misma historia y el 64 lleva también años en el online de switch.

Para cumplir con la nostalgia e ir abriendo boca con la saga podían haber hecho un port del de 3ds que tampoco hubiera quedado tan alejado de lo que han mostrado en gameplay (con las mejoras típicas de resolución y fps, y retocando algunas texturas), y que hubiera reservado recursos para un nuevo título, o al menos haber hecho un port del zero que muchos no lo hemos jugado y al menos da un poco más de variedad respecto otra vez el 64...

Sobre los personajes, es especular, pero quizás han querido alejarse de la estética furra que acapara un aura turbia y muy mala fama en la cultura general de internet y cada vez más en los últimas años, y les ha salido un poco raruno. Se dice mucho lo de los muppets del 93, pero tenían bastante más carisma y fuerza en la mirada que estos nuevos. Tampoco me importa mucho.

Lo que sí me ha parecido cutrísimo es que en todos los starfox la cabina de las naves es transparente y se ven a los personajes, es una pijada que en los tiempos de la n64 molaba ver, y se ve que cuidaron que esto se mantuviera en todos los títulos que vinieron después, pues esto parece que se ha perdido en el remake al menos en gameplay (en cinemáticas trampean para dar la impresión de que se ve mejor): cuando se ve el inicio de la misión de corneria, cuando se hace el cambio de la cinemática a la panorámica con la formación de las naves ya en motor de gameplay, se ve que las naves tienen el cristal de la cabina opaco. Son detalles mínimos, pero son los típicos que mostraban mimo en los títulos originales, el aspecto gráfico en gameplay me da el mismo rollo de otros remakes modernos como el del metal gear 3 o el silent hill 2, en algunas cosas muy bonito, pero en otras se ve todo de cartón piedra, descuidado... Si se cacarea tanto la mejora gráfica, tiene que ser en todo sin perder efectos ni detalles de los originales, da impresión a proyecto baratero, por curiosidad estaría bien saber qué estudios han intervenido en hacerlo, tiene tufo a típico remake hecho por estudio chinaco todo muy bonito pero sin alma (¿el nuevo estudio de singapur? ¿subcontrata de apoyo a virtuos y otro asiático?)
Fox sale en la peli de Mario. Se hace juego "rápido" apoyado en el pasado a ver si la fama de Fox acompaña. Y si todo sale bien ya se meten en algo nuevo.
Pues la recepción del direct y las visualizaciones han sido bastante altas para una ip casi olvidada...así que igual hay sorpresa. Creo que con que venda 1 millón lo amortizan, aunque pienso que va a vender más.
Para mi solo aprovecharon la película para tratar de que se venda mas un juego especifico, no tienen planeado algo nuevo para nada.
Me imagino que va a vender mas que el Mario Tennis y menos que el Pokemon Pokopia.

Siempre hay publico nuevo y se agradece, ademas el precio es acorde y mas en la eshop japonesa.
Abra que esperar a que salga el juego para que hagan un critica mas profunda, pero no creo que traiga mucho mas.

Lo bueno es que no se sabe nada de los juegos para la mitad del año que resta, seguro nos sorprendan con mas clasicos y algo pesado para navidad.
Se rumorea un zelda clasico.
@Fran+ Ojalá, pero Nintendo suele ser una compañía muy clara. Cuando mostraron ese contenido extra de las versiones definitivas de los Xeno enseñaron su parte jugable. Con el prólogo de Star Fox sólo han dicho que en lugar de un texto narrado sería una cinemática.
Yo no esperaría contenido nuevo. Creo que lo habrían anunciado ya. Si al final lo hay bienvenido sea, pero darlo por hecho cuando no lo han anunciado, creo que solo puede dar lugar a frustraciones.
Lo más probable es que no sea jugable, lo hubieran indicado para incentivar las reservas.
He picado, reservado en el game, la última vez que jugué al starfox fue en la 3ds
Chuckilin escribió:
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Chico, esto es un foro de debate, no "he saltado" a nada. Y no estoy defiendo absolutamente nada, simplemente he puesto la realidad sobre la mesa. ¿Que detestas la realidad?, bueno, tendrás que hacer un ejercicio para salir de ese pozo. ¿Que detestas el estilo artístico de un juego?, perfecto, estás en todo tu derecho. Es más, estás en tu derecho a venir aquí a decir que no te gusta por X o por Y. Pero si intentas justificar tu gusto en cosas que no son verosímiles pues alguien te puede venir a rebatir, sin más.

https://www.levelup.com/noticia/es-lo-q ... a-imamura/

El diseñador original, ni más ni menos.

Supongo que con esto podemos darlo por zanjado.

Pues sí, tema zanjado, dice que es exactamente como se imaginaba el juego en su día.
Jose_Muse escribió:
Chuckilin escribió:
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Chico, esto es un foro de debate, no "he saltado" a nada. Y no estoy defiendo absolutamente nada, simplemente he puesto la realidad sobre la mesa. ¿Que detestas la realidad?, bueno, tendrás que hacer un ejercicio para salir de ese pozo. ¿Que detestas el estilo artístico de un juego?, perfecto, estás en todo tu derecho. Es más, estás en tu derecho a venir aquí a decir que no te gusta por X o por Y. Pero si intentas justificar tu gusto en cosas que no son verosímiles pues alguien te puede venir a rebatir, sin más.

Pues sí, tema zanjado, dice que es exactamente como se imaginaba el juego en su día.

Yo es que desde el minuto 1 me enamoraron los diseños 😮🔥. Tienen una personalidad brutal y se nota muchísimo el cariño y el detalle que le han puesto a cada personaje. Las animaciones, las expresiones, los colores… todo transmite ese toque especial que tiene Nintendo,cuando quiere hacer algo grande. Entiendo que haya gente a la que no le convenza, pero a mí me parecen una auténtica pasada.
Link77 escribió:
Jose_Muse escribió:
Chuckilin escribió:https://www.levelup.com/noticia/es-lo-q ... a-imamura/

Yo es que desde el minuto 1 me enamoraron los diseños 😮🔥. Tienen una personalidad brutal y se nota muchísimo el cariño y el detalle que le han puesto a cada personaje. Las animaciones, las expresiones, los colores… todo transmite ese toque especial que tiene Nintendo,cuando quiere hacer algo grande. Entiendo que haya gente a la que no le convenza, pero a mí me parecen una auténtica pasada.

Otro por aquí. Y espero también un pack con el diseño de la peli, sería genial jeje
TheLittleMelo escribió:@Fran+ Ojalá, pero Nintendo suele ser una compañía muy clara. Cuando mostraron ese contenido extra de las versiones definitivas de los Xeno enseñaron su parte jugable. Con el prólogo de Star Fox sólo han dicho que en lugar de un texto narrado sería una cinemática.

Pero como va a ser una cinematica jaja. Eso es lo que estan intentando colar los 4 trolls que hay por aqui.

Este juego es un juego muy corto, y en los tiempos que estamos Nintendo sabe de sobra que tiene que darle un extra. Otra cosa no tendria sentido.
Fran+ escribió:
TheLittleMelo escribió:@Fran+ Ojalá, pero Nintendo suele ser una compañía muy clara. Cuando mostraron ese contenido extra de las versiones definitivas de los Xeno enseñaron su parte jugable. Con el prólogo de Star Fox sólo han dicho que en lugar de un texto narrado sería una cinemática.

Pero como va a ser una cinematica jaja. Eso es lo que estan intentando colar los 4 trolls que hay por aqui.

Este juego es un juego muy corto, y en los tiempos que estamos Nintendo sabe de sobra que tiene que darle un extra. Otra cosa no tendria sentido.

Yo no lo tendría tan claro de que es jugable.

El tiempo nos lo dirá y lo comentaremos por aquí.
Goldorado escribió:
Fran+ escribió:

Yo no lo tendría tan claro de que es jugable.

El tiempo nos lo dirá y lo comentaremos por aquí.

Yo lo tengo clarisimo. Es una saga que Nintendo esta intentando impulsar nuevamente, tienen que darle nuevo contenido. Haber si hay suerte y hacen lo mismo con F-Zero.

Esto para los que decian que al diseñador original de Star Fox no le gustan los nuevos diseños del juego.

La nueva obra es exactamente la imagen que imaginaba en mi cabeza cuando estábamos creando Star Fox 64. ¡Me encanta la expresión de personajes súper realista! Dicho esto, el Fox de la versión cinematográfica es demasiado adorable ❤️
Yo estoy con los que opinan que el prólogo solo será un vídeo.
Pondría la mano en el fuego por un remake 1:1, pero ya lo iremos averiguando...

Por otro lado, sobre el tema gráfico, yo no veo foto realismo... ese término se lleva usando generaciones y dile tú a un chaval que en la era de PS2 se hablaba de ello, a ver qué cara te pone...
Nintendo por mucho que haya gente que crea que solo tiene Marios, tiene un montón de sagas, cada una con su estilo particular y pienso que Star Fox, Metroid, F-Zero y alguna que me encantaría que rescatasen como Eternal Darkness, 1080 o Wave Race casan mejor con un estilo gráfico que se aleje de lo "cartoon".
Luego ya si quieren meterlos en el Smash o Mario Kart es comprensible homogenizar los estilos.
Me encantaría probar esta saga, pero me da miedo que al ser arcade se me quede corto el juego
Yo también pienso que el prólogo será únicamente el vídeo y no habrá contenido más allá del que ya nos han mostrado en el Direct específico del juego. Quizás en el Direct general sorprendan, pero lo dudo.
Por otro lado, no se están considerando los modos multijugador como "nuevo contenido" y lo son.
Nos preocupamos de la duración y luego pagamos 80 pavos por juegos que le dedicamos 45 min y lo dejamos tirado, yo el primero.
Soy muy fan del original y estoy encantado con el anuncio.

Lo malo es que la edición física será de nuevo una caja de plástico con el cartucho dentro, sin nada que resalte lo especial que es, y eso comparado con la edición que compré en su día, una caja gigante, con un manual gigante, pues vuelve a darme mucho bajón, porque no se ha anunciado nada en este sentido verdad?.

El original [amor]
Imagen
MVPXXL escribió:Soy muy fan del original y estoy encantado con el anuncio.

Lo malo es que la edición física será de nuevo una caja de plástico con el cartucho dentro, sin nada que resalte lo especial que es, y eso comparado con la edición que compré en su día, una caja gigante, con un manual gigante, pues vuelve a darme mucho bajón, porque no se ha anunciado nada en este sentido verdad?.

El original [amor]
Imagen

Bienvenido al siglo XXI, un placer.
Carrefour no lo ha listado todavía? Es que suelen poner muy buenos precios! [+risas]
Pistu escribió:
MVPXXL escribió:Soy muy fan del original y estoy encantado con el anuncio.

El original [amor]
Imagen

Bienvenido al siglo XXI, un placer.

Sí, si ya sé lo que hay, pero no puedo evitarlo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a mi me encanta el aspecto de Fox en el remake la verdad.

Una duda, yo jamás jugué a StarFox 64 pero estoy muy interesado en este remake. ¿El juego es todo el rato batallas con naves y tanke? o también juegas como Fox "a pie"?

A parte de eso, ¿el juego tiene suficiente variedad y la historia mola?

No se si lo sacarán en físico, pero es una lástima lo feas que son las cajas de Switch 2 respecto a Switch 1. Vamos, en caso de haber salido en S1 lo hubiese comprado ahí y luego hubiese pagado la actualización a S2 solamente por la caja.
Los que tenéis dudas siempre podéis probarlo en el NSO, que está la versión de N64.

@AStroud no hay fases a pie y la historia es muy básica.
AStroud escribió:Pues a mi me encanta el aspecto de Fox en el remake la verdad.

Una duda, yo jamás jugué a StarFox 64 pero estoy muy interesado en este remake. ¿El juego es todo el rato batallas con naves y tanke? o también juegas como Fox "a pie"?

No se si lo sacarán en físico, pero es una lástima lo feas que son las cajas de Switch 2 respecto a Switch 1. Vamos, en caso de haber salido en S1 lo hubiese comprado ahí y luego hubiese pagado la actualización a S2 solamente por la caja.

Solo naves (varios tipos). Sale en físico, lo han dicho de inicio aunque creo que no hacía falta ni la aclaración.
AStroud escribió:Pues a mi me encanta el aspecto de Fox en el remake la verdad.

A pie nada, tienes nave, tanque y submarino. La historia como ya han dicho es básica pero han añadido nuevas cinemáticas y el final verdadero tiene su toque de emotividad. Pasarse el juego en sí es corto, pero la gracia es rejugarlo ya que tiene variedad de rutas y además han añadido desafíos en cada una de las fases.
Jose_Muse escribió:
Chuckilin escribió:

Oh. Entonces agacho orejas por bocachancla.
Que envidia. Como me gustaría compartir vuestro entusiasmo. Y lo digo totalmente en serio. A mí me llama 0 y soy muy fan de los Starfox. Disfrutadlo y espero que esto de paso a un juego nuevo de la saga que es lo que me gustaría.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10