[HO] Star Fox

1, 2, 3, 4
Un juego que ves los créditos a los 45 minutos de pagar 50 pavos en 2026… preparaos para los titulares que se vienen, que la ostia va a ser gorda.
Por fin!!! Lo que se a visto me a parecido brutal, y eso que tengo. El de Nintendo 64 y el de 3DS, a reservarlo se ha dicho pues!!!
En general me gusto, solo me entere de este nintendo direct, porque tengo la app de Nintendo y me salio como mensaje principal importante en el celular [carcajad].

Sino ni idea que esta semana habia direct porque en el calendario solo mostraban update para mario galaxy 2 y evento para dlc pago del Donkey Kong Bananza.

Los personajes me los imagine así fotorrealistas porque usan los motores para hacer juegos nuevos y seguramente se lo encargaron a una tercer empresa... El juego me gusto porque es igual al de Nintendo 64 que nunca jugué por no tener una...

Lo unico que no me gusto es que hay algunos niveles que se veían como de switch 1 o mas atras, pero la mayoria estaba aceptable, la parte de las cinematicas y avatares si se veia como algo de Switch 2.

Se nota de lejos que van a sacar todos los juegos de nuevo asi con este formato mientras que tardan años en hacer los principales porque mas graficos mas tardan en hacerlos...
Talvez cuando hagan el edificio nuevo tengamos juegos en 2 o 3 años de los principales, por ejemplo mario o zelda.

PD: Seguro se viene algun zelda clasico con este formato, para mi el 1 de NES van a hacer.
dexus escribió:Un juego que ves los créditos a los 45 minutos de pagar 50 pavos en 2026… preparaos para los titulares que se vienen, que la ostia va a ser gorda.

Claro... Haz todas las rutas, completa los atajos secretos, los desafíos y demás.... No seas tan simplista.
Traducido, doblado, modo ratón, Dos players, juego online, reconocimiento facial....
Enga, ta luego.
Por una parte no me gusta que vuelva a ser el de N64.

Por otra parte el lavado de cara que le han dado es espectacular y gráficamente un pasadote.

Justo en otro hilo hablábamos del tema de si Nintendo no iba a sacar músculo con esta consola. Joder, aquí está sacando músculo que da gusto, y solo es un remake.

A mí el jepeto de Fox me ha chirriado un poco al principio, pero tampoco lo veo mal.

Ojalá tiren por aquí y hagan uno nuevo.

Que a los que no les gusta nada desde que se ha anunciado y salido la consola tampoco les guste este juego es algo que tampoco me sorprende [carcajad]
cgv_89 escribió:Por una parte no me gusta que vuelva a ser el de N64.

Por otra parte el lavado de cara que le han dado es espectacular y gráficamente un pasadote.

Justo en otro hilo hablábamos del tema de si Nintendo no iba a sacar músculo con esta consola. Joder, aquí está sacando músculo que da gusto, y solo es un remake.

A mí el jepeto de Fox me ha chirriado un poco al principio, pero tampoco lo veo mal.

Ojalá tiren por aquí y hagan uno nuevo.

Que a los que no les gusta nada desde que se ha anunciado y salido la consola tampoco les guste este juego es algo que tampoco me sorprende [carcajad]

Yo ya lo dije al final de este post. Star Fox siempre ha buscado ser (en la medida de lo posible) una IP técnicamente potente.

De todos modos es gracioso, porque mucha de la gente que verás quejarse del Star Fox luego pedirán un Mario "graficotes" cuando se muestre el próximo Mario en 3D, y da igual que les expliques que, precisamente en Mario, eso chocaría frontalmente con su diseño de arte, en Star Fox no tanto, que no lo entenderán.

Pero vamos, qué que como siempre con Nintendo, el caso es quejarse [qmparto]

Han dado fecha?
Caera dia 1, he visto poco del direct, pero con eso me vale para pillarlo.
Yo estaba convencido que algo había tras ver la peli... pero... también estaba convencido que sería estilo "anime", que además me encantó como le sentaba... [+risas] [carcajad] [+risas]

También lo compraré, menudos recuerdos desde el primero... con el Chip FX [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que todos esos listillos que dudaban de cierto Insider y le insultaron ahora se disculpen. Cuando se había demostrado que era bastante de fiar.

El juego se ve muy guapo la verdad. Yo lo pillaré día uno ya que al original lo jugué muy muy poco en la época y el de 3DS no lo jugué.

PD: Esto cada vez confirma más el animado remake de Ocarina
Cae fijo.

Por nostalgia? Si. Y no me escondo xD

En su día anda que no le eche vicios al de la n64. El de la 3ds lo probé por encima y ya.

29e en Japón. Seguramente caiga así, aunque no descarto su formato físico por tema colección.
WOW, ¿lo han hecho todo bien quizás? Me está tentando tremendamente y eso que detesto los juegos shotter on-rails.
Lo único que aparenta ir a 30fps, pero bueno, tampoco es un drama, y teniendo gameshare con un sólo cartucho se puede entender (aunque a ver qué rendimiento se confirma).

PD: Por cierto, ese es el camino gráfico que deben seguir con el remake de Ocarina, tal cual.
gran anuncio,, de edicion coleccionista nada, verdad ??
A mi no me desagrada el nuevo estilo. Y lo voy a jugar con mucho gusto. Éste me lo pasé en su gran versión de 3DS pero la verdad que no le saqué todo su jugo así que guay tenerlo de vuelta y con gráficos actualizados y nuevos retos.

Ahora bien…este remake denota lo cómoda que está Nintendo donde ante una saga que lleva como 10 años sin ver un juego nuevo prefiere antes remakear su juego más relevante a lanzarse con un título nuevo. Lo dicho, lo jugaré con gusto, pero ojalá esto sea el primer paso a ver juegos realmente nuevos de Starfox

PD: y esperemos que no haya sustitos desagradables en forma de falsas ediciones físicas y cosas así. Supongo que si el digital está en 49,99€ el físico valdrá 60€, lo cual no está mal viniendo de donde venimos
El juego, una buena noticia el regreso de una franquicia clásica, que por cierto mucha gente pedía.

A los que no les vale nada, como siempre, no les valdrá: Que si es un remake, que si el estilo...

Sería bueno (un honesto al menos) también ver desfilar por aquí a los que se burlan y ponen sistemáticamente en duda a la gente que, se demuestra una vez más, simplemente tienen más y mejor información que el resto la mayoría de las veces.
Bueno, pues estamos igual que la competencia, alargando los juegos artificialmente con logros/trofeos aquí son “desafíos” ya se sufrió esto con Mario tennis y ahora Starfox, digo se sufrió porque los modos de juego principales se quedaron súper cortos, cortísimos, no es algo que reste, pero lo ideal, sería dedicar esos recursos a expandir lo que toca, si la duración del juego en sí fuesen 15-20 horas pues si, chapeau por los desafíos, pero así no, ni de coña.
xavillin escribió:A mi no me desagrada el nuevo estilo. Y lo voy a jugar con mucho gusto. Éste me lo pasé en su gran versión de 3DS pero la verdad que no le saqué todo su jugo así que guay tenerlo de vuelta y con gráficos actualizados y nuevos retos.

Ahora bien…este remake denota lo cómoda que está Nintendo donde ante una saga que lleva como 10 años sin ver un juego nuevo prefiere antes remakear su juego más relevante a lanzarse con un título nuevo. Lo dicho, lo jugaré con gusto, pero ojalá esto sea el primer paso a ver juegos realmente nuevos de Starfox

PD: y esperemos que no haya sustitos desagradables en forma de falsas ediciones físicas y cosas así. Supongo que si el digital está en 49,99€ el físico valdrá 60€, lo cual no está mal viniendo de donde venimos

Es mejor que no inventen la verdad. Los últimos starfox dan pena. De hecho desde lylat wars que han ido cuesta abajo y sin frenos.

Para mí es de 10 como esta. Si un caso el online lo hubiera descartado y habría metido más contenido 1 player.
TheLittleMelo escribió:WOW, ¿lo han hecho todo bien quizás? Me está tentando tremendamente y eso que detesto los juegos shotter on-rails.
Lo único que aparenta ir a 30fps, pero bueno, tampoco es un drama, y teniendo gameshare con un sólo cartucho se puede entender (aunque a ver qué rendimiento se confirma).

PD: Por cierto, ese es el camino gráfico que deben seguir con el remake de Ocarina, tal cual.

Si este juego va a 30 fps sería para mear y no echar gota.
Me hubiera gustado uno nuevo, pero va a caer sí o sí. Pinta espectacular
Que cosa mas bonita por el amor de dios, y encima bien de precio, reservadisimo.
Seguramente corra a 60FPS porque gráficamente no es un portento donde estoy seguro que la consola lo moverá con soltura, además que este juego a 30FPS tiene que ser un dolor. Confío en que saldrá bien.

No me convence el estilo artístico de los personajes pero no me desagradan pero habría preferido un juego nuevo y no un remake que además el juego dura poco.

El precio del juego es lo que más me interesa saber.
mogurito escribió:Seguramente corra a 60FPS porque gráficamente no es un portento donde estoy seguro que la consola lo moverá con soltura, además que este juego a 30FPS tiene que ser un dolor. Confío en que saldrá bien.

No me convence el estilo artístico de los personajes pero no me desagradan pero habría preferido un juego nuevo y no un remake que además el juego dura poco.

49,90€
Lewis44 escribió:
xavillin escribió:A mi no me desagrada el nuevo estilo. Y lo voy a jugar con mucho gusto. Éste me lo pasé en su gran versión de 3DS pero la verdad que no le saqué todo su jugo así que guay tenerlo de vuelta y con gráficos actualizados y nuevos retos.

Es mejor que no inventen la verdad. Los últimos starfox dan pena. De hecho desde lylat wars que han ido cuesta abajo y sin frenos.

Para mí es de 10 como esta. Si un caso el online lo hubiera descartado y habría metido más contenido 1 player.

Pues a mi siempre me va a parecer mejor que intenten hacer algo nuevo, que que vuelvan con lo de siempre pero más bonito (por más que esto también me guste)
Yo quiero pensar que esto es una manera de baremar que tal rinde comercialmente y si la cosa va bien volver en un futuro con una entrega totalmente nueva
Ideo escribió:
mogurito escribió:Seguramente corra a 60FPS porque gráficamente no es un portento donde estoy seguro que la consola lo moverá con soltura, además que este juego a 30FPS tiene que ser un dolor. Confío en que saldrá bien.

49,90€

Y en físico 59,90€.
Ideo escribió:

49,90€

Un precio correcto viniendo de Nintendo pero me parece caro en su versión física, yo seguramente me espere a una rebaja o de segunda mano porque lo pillaría en físico (más bien la segunda opción)
Posiblemente, en C4, Fnac y demás hay que ver cuando los cataloguen... pero pueden rondar el precio Digital también...
Guapísimo, la vuelta del lylatwars
Espectacular, la que va a hacer Nintendo con este hardware no lo vamos a ver venir [amor] … cae día 1 [beer]
La verdad apunta genial, hace menos de dos meses me pasé el de 3ds pero aún así caerá seguro, tiene muy muy buena pinta!
@mogurito en Carrefour tendrás el físico a 49,90€ (pasa con el Splatoon Raiders que lo tienen al mismo precio que el digital; para precio completo, ya sabemos: Nintendo Store, tiendas Game, El Corte Inglés,...).
JhonPermag escribió:
dexus escribió:Un juego que ves los créditos a los 45 minutos de pagar 50 pavos en 2026… preparaos para los titulares que se vienen, que la ostia va a ser gorda.

Claro... Haz todas las rutas, completa los atajos secretos, los desafíos y demás.... No seas tan simplista.
Traducido, doblado, modo ratón, Dos players, juego online, reconocimiento facial....
Enga, ta luego.

Vengo de jugar el mes pasado el Star fox 64 3d de 3Ds. Menos de una hora para los créditos, y en 3 horas has visto todas las rutas. Luego ya, lo que tú quieras invertir en sacar todas los desafíos.
Yo no lo juzgo, es un juego Arcade, digo (pronostico) que le va a caer la del pulpo, porque ese estilo de juego hoy no casa. Te en cuenta que hay gente quejándose que el Réquiem o Pragmata son caros porque duran 12 horas para ver los créditos.

P.D: gráficamente se ve muy bien.
Nunca he jugado uno, gráficamente me parece que está bien, y los diseños de personajes no me generan rechazo como se dice en algunos comentarios.
Pero por otro lado tampoco me llama mucho la atención, por lo que se ha visto parecen unas mecánicas de juego un poco anticuadas ya.
Proelio escribió:
Ideo escribió:

49,90€

Y en físico 59,90€.

Pues siendo así, caerá en Japón creo yo, por 29e. El juego me gusta, pero es verdad que tanto dinero por un juego tan corto no lo acabo de ver. Mejor a 29e en Japón y más adelante pillar alguna oferta en caso de tener una motivación altísima de tenerlo en físico
A mi el estilo gráfico me ha gustado mucho (también es que no he visto la película todavía y no puedo comparar con ese), pero en general me ha gustado mucho lo que he visto.

Quizás no cae día uno por quitarme backlog pero seguro que acaba cayendo este año, tiene pintaza
Si va a 30fps malo porque no es aceptable y si va a 60fps malo porque podría haber salido en Switch... hombre ahora en serio, en los vídeos que ha distribuido Nintendo se ve claramente que va a 60fps, me sorprende que alguien pueda llegar a plantearse que no sea así (salvo que venga con varios modos de imagen).

Por ejemplo: https://www.nintendo.com/jp/games/switc ... ew_av1.mp4
El juego me llama la atención, pero el precio no. De salida no caerá, pero trataré de pillarlo gratis con el trabajo si veo que acaba mereciendo la pena.

Una pena que no hayan metido fases nuevas, entonces si estaría justificado.

El juego doy por hecho que va a 60fps y 4K (con DLSS). No me parece que gráficamente sea puntero (que eso no quita que me parezca precioso el diseño artístico).
spaizor6 escribió:El juego me llama la atención, pero el precio no. De salida no caerá, pero trataré de pillarlo gratis con el trabajo si veo que acaba mereciendo la pena.

Una pena que no hayan metido fases nuevas, entonces si estaría justificado.

El juego doy por hecho que va a 60fps y 4K (con DLSS). No me parece que gráficamente sea puntero (que eso no quita que me parezca precioso el diseño artístico).

Creo que luciría mejor a 1080/120, ahí sí que estás dotando al juego de su mejor vertiente Arcade.
Me ha gustado mucho lo que veo y recuerdos sus momentos en la 64,pero tambien tengo que decir que este juego duraba nada y menos,yo hubiese hecho una mezcla de este con el adventures
¿Han dicho si tiene tirada física, o es digital?
A mí lo que más me gustó fue precisamente el rediseño de personajes. Creo que le queda bastante bien.

Lo que no me quedo claro fue que fuese un remake hasta bien entrada la presentación cuando mostraron compatibilidad con el mando de n64
thespriggan2009 escribió:¿Han dicho si tiene tirada física, o es digital?

Obvio que tiene tirada física, hasta ahora todos los juegos de Nintendo han tenido tiradas física.
Que sorpresa! La verdad es que me esperaba un anuncio con más antelación.

La verdad es que se nota que el juego va a salir muy pulido. Yo no compré el Starfox de N64, lo jugué a posteriori pero al Starwing de la SNes le di una barbaridad desde el día 1.

Creo que con respecto al original han incorporado nuevos modos interesantes como que cada uno pueda ir con una nave en local con 4 Switch o hacerlo con Gameshare con la cámara y la captura de gestos es algo que hace el juego muy divertido a nivel cooperativo.

El aspecto tecnico de las animaciones se ve que se han involucrado quizás Nintendo Pictures, se nota más cinematográfico con un argumento y diálogos más elaborados, creo recordar que Miyamoto era más tendente a usar marionetas, personalmente ambas opciones me parecen bien, es algo secundario a lo importante, la jugabilidad, que para eso es un juego.

Imagino que sigue intacta la esencia de rejugabilidad pero con el añadido de todas las opciones cooperativas que lo hacen más divertido, formar un escuadrón de 4 de verdad y hablar entre ellos en tiempo real tomando como digo las miniaturas de los personajes con gestos reales de la persona al hablar etc me parece una idea increíblemente buena además de fiel a la saga primigenia, un 10 vamos.
Yo pienso que vamos a tener aparte de este remake, un nuevo adventures ese si que me interesaría más.
en videogames plus lo tienen para reserva a 85 dolares canadienses (53 al cambio) asi que haceros a la idea de que seran 50 euro arriba euro abajo
xavillin escribió:
Lewis44 escribió:

Pues a mi siempre me va a parecer mejor que intenten hacer algo nuevo, que que vuelvan con lo de siempre pero más bonito (por más que esto también me guste)
Yo quiero pensar que esto es una manera de baremar que tal rinde comercialmente y si la cosa va bien volver en un futuro con una entrega totalmente nueva

Yo matèria Planetas nuevos y tal. Pero la formula es la que es y es la que nos gusta a los fans de la saga. Ya han intentado meter cosas como que la nave se transforme en una “gallina” y mierdas de esas o bajar e ir a pie y eso no lo quiere nadie.
Kintama Sensei escribió:@mogurito en Carrefour tendrás el físico a 49,90€ (pasa con el Splatoon Raiders que lo tienen al mismo precio que el digital; para precio completo, ya sabemos: Nintendo Store, tiendas Game, El Corte Inglés,...).

Pero si el Splatoon Raiders sigue sin aparecer en el Carrefour al menos en la web. Tendré que darme una vuelta por el hipermercado. Bueno, igual Amazon o Mediamarkt se portan con el precio.
A 30 euros en la eshop japonesa para quien le interese. Precio muy bueno la verdad.
Me ha encantado todo lo visto. Al principio me ha chocado el estilo realista pero me he acordado de como era la carátula original y se me ha pasado xD

Sin duda lo pillaré de salida. Es muy tentador lo de los 5480 yenes (30 euros).
mogurito escribió:
Kintama Sensei escribió:@mogurito en Carrefour tendrás el físico a 49,90€ (pasa con el Splatoon Raiders que lo tienen al mismo precio que el digital; para precio completo, ya sabemos: Nintendo Store, tiendas Game, El Corte Inglés,...).

Pero si el Splatoon Raiders sigue sin aparecer en el Carrefour al menos en la web. Tendré que darme una vuelta por el hipermercado. Bueno, igual Amazon o Mediamarkt se portan con el precio.

Pues acabo de mirar y me sale en Amazon a 42€ xd
En MM lleva desde el anuncio a un precio de 50,90€
A mi me ha gustado lo que he visto, esta bien que salgan algunos juegos de Nintendo con algo de musculo gráfico.
El precio de salida es bueno, y ojala que salgan mas juegos con esos precios...lo único que me preocupa y crea dudas es el estilo de juego, aunque confío en que Nintendo lo haya hecho bien.

kaliban666 escribió:Yo pienso que vamos a tener aparte de este remake, un nuevo adventures ese si que me interesaría más.

Ojala, seria interesante un juego así. Podría expandir mucho el universo de Star Fox con un juego mas ambicioso.
197 respuestas
1, 2, 3, 4