En general me gusto, solo me entere de este nintendo direct, porque tengo la app de Nintendo y me salio como mensaje principal importante en el celular
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Sino ni idea que esta semana habia direct porque en el calendario solo mostraban update para mario galaxy 2 y evento para dlc pago del Donkey Kong Bananza.
Los personajes me los imagine así fotorrealistas porque usan los motores para hacer juegos nuevos y seguramente se lo encargaron a una tercer empresa... El juego me gusto porque es igual al de Nintendo 64 que nunca jugué por no tener una...
Lo unico que no me gusto es que hay algunos niveles que se veían como de switch 1 o mas atras, pero la mayoria estaba aceptable, la parte de las cinematicas y avatares si se veia como algo de Switch 2.
Se nota de lejos que van a sacar todos los juegos de nuevo asi con este formato mientras que tardan años en hacer los principales porque mas graficos mas tardan en hacerlos...
Talvez cuando hagan el edificio nuevo tengamos juegos en 2 o 3 años de los principales, por ejemplo mario o zelda.
PD: Seguro se viene algun zelda clasico con este formato, para mi el 1 de NES van a hacer.