[HO] Star Fox

13, 4, 5, 6, 7, 8
@comprador, los troleos tienen "premio", y tú ya estás al borde de ello, así que tú mismo ¬_¬
Al resto, no le sigáis el juego.

@Joantca, este hilo es para opinar del juego, y eso incluye tanto lo que están satisfechos con lo mostrado, como los que no (y si alguien viene con intención de trolear, reportad, y nosotros ya nos encargaremos).
josefsax escribió:Es muy posible que durante el año tengan preparado una continuación del juego u otra entrega, con esa base gráfica (explotando algo más SW2)... Y este sea un "globo sonda".

Yo estoy esperando que lo pongan en Fnac u otra tienda a esos 50€ para reservarlo ya.

Al final ha caído de la lista Indiana... de momento... He dejado Yoshi reservado, este a la espera que lo pongan y Splatoon para el verano... Si da el bolsillo caerá Indiana si no, nada...

Creo que te pasa un poco como a mí, esta consola me va a arruinar con tanto juego..., se me acumulan en la lista de deseados...🥸
@thekrizalid ¡Ufff! tenía en mente algún título que voy a descarta por lo mismo, mi cuenta no da para tanto [buuuaaaa] y este cae SEGURO.

Abrams escribió:Antes de que sigan las quejas por el diseño de los personajes, un pequeño recordatorio, este fue su primer diseño original para el arte de SNES.

Imagen

Así que no, no han cambiado los diseños por el fotorrealismo, más bien han vuelto a sus raíces. Igual que han hecho con Mario y con Donkey.
¡Jojojo, ahí le has dao! Tampoco es que sean tan realistas, era un diseño que no pudiero hacer por limitaciones de la consola pero eran guapísimos y es un flipe verlos tal cual ahora [oki] [plas]
Que recuerdos jejeje madre mia.......Al primero que jugue y aun lo tengo original fue al Starwing de super nes, no veas las horas que le dedique antes y despues,menudo juegazo se sacaron en la 16 bits con ese extraordinario sonido zooms,tridiminsiodalidad y jugabilidad buena, luego tuve el de n64 el cual ya me parecio fenomeno tambien con una jugabilidad exquisita y menuda calidad tecnica tambien, despues me pase el de game cube que aunque no era lo mismo que los anteriores, me pareció un muy buen juego tambien.Ahora que me han regalado una swicth 2 veo este anuncio del remake y se me hace la boca agua.Si es tan bueno como el original seguramente vaya a por el yo tambien cuando salga. De momento luce muy bien todo lo que he visto en los videos éstos :)
tururu2 escribió:¡¡¡DÍA 1, DÍA 1, DÍA 1!!!

Desde SNES y N64 no había vuelto a tocar nada de Star Fox y ver esto me ha puesto los dientes muyyyyy largos. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Lo que consigue Nintendo hacerme sentir no hay compañía que lo supere.

*Por cierto, Mediamarkt YA lo tiene en preventa: 49'99 €

Se ha agotado... estoy al acecho a ver si estoy atento.
La verdad si no fuera por el polemico tema de los controles, star fox zero ya fue un excelente remake de la saga. No solo mantenia las fases originales sino que ampliaba las rutas alternativas y las diferentes maneras de resolver ciertas fases. Ademas de añadir algunas fases extra que daban mucho juego. Tambien esta la posibilidad de destruir las naves por dentro con el pajaro pollo ese ( no me acuerdo como se llamaba), y ya era muy completo y divertido.

Dicho esto, no se puede obviar el control en WII U. Fue en ese momento algo impuesto por darle mas importancia al tablemando, y que aprovechara esa pantalla extra. La idea no era mala, pero la ejecucion no fue digamos intuitiva. A mi me gusto la experiencia, y en ese momento si me parecio una innovacion dentro de la saga, almenos te daba una experiencia diferente de la vivida en supernes y n64, pero es verdad que no era nada facil acostumbrarse y al principio arruinaba un poco las partidas. Con un poco de dedicacion mejoraba bastante eso si.

Con este nuevo, aparte de mejores graficos ( solo faltaria que no los tuviera), sigue una linea muy continuista respecto a snes y n64, solo añadiendo mas narrativa en forma de cinematicas y ya esta. La parte artisitica no es de mi gusto tampoco, quiza algo mas cartoon o parecido a la pelicula de super mario hubiera sido mas agradable, pero bueno, seria lo menos importante.

Para mi lo mostrado no es suficiente la verdad. Si iban a hacer algo tan continuista, almenos agregar el doble de fase totalmente nuevas y mas situaciones variadas durante el juego.

Espero equivocarme y que tenga mucho mas contenido single player, pero lo dudo bastante.

saludos!
En su dia jugué al de n64 y al de wiiu y la verdad es que me gustaron bastante.
Con éste caeré dia uno, me ha gustado el aspecto general.
Pues yo nunca he jugado uno, buena excusa para catarlo.
tururu2 escribió:@thekrizalid ¡Ufff! tenía en mente algún título que voy a descarta por lo mismo, mi cuenta no da para tanto [buuuaaaa] y este cae SEGURO.

Abrams escribió:Antes de que sigan las quejas por el diseño de los personajes, un pequeño recordatorio, este fue su primer diseño original para el arte de SNES.

Imagen

Así que no, no han cambiado los diseños por el fotorrealismo, más bien han vuelto a sus raíces. Igual que han hecho con Mario y con Donkey.
¡Jojojo, ahí le has dao! Tampoco es que sean tan realistas, era un diseño que no pudiero hacer por limitaciones de la consola pero eran guapísimos y es un flipe verlos tal cual ahora [oki] [plas]

El Starwing era una auténtica pasada, yo le di como si no hubiera un mañana.
Hola. La verdad es que gráficamente luce bien, tiene pinta de ir muy fluido y el look de los personajes a mi no me parece mal.
Pero si os digo la verdad esperaba algo mas "fresco", más "nuevo".
Igualmente lo jugaré, seguro.
Por cierto a mi el control del starfox 0 no me pareció tan mal, me parece que se le daba un buen uso al tableto mando y era algo especial.
Eso si, veo que hay personas que no recuerdan muy bien como lucía el Zero en WII U.... como para compararlas...
Klarth Ontarian escribió:
tururu2 escribió:¡¡¡DÍA 1, DÍA 1, DÍA 1!!!

Desde SNES y N64 no había vuelto a tocar nada de Star Fox y ver esto me ha puesto los dientes muyyyyy largos. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Lo que consigue Nintendo hacerme sentir no hay compañía que lo supere.

*Por cierto, Mediamarkt YA lo tiene en preventa: 49'99 €

Se ha agotado... estoy al acecho a ver si estoy atento.

También en Game disponible aunque a 59.99 € (10 € más [decaio] )

A ver si Carrefour y Amazon despabilan y activan la preventa, por sus tendencias posiblemente irán con los 49'90 €
Se que para muchos puede parecer una gilipollez el tema del rediseño, pero para mí es algo que lo cambia todo. Es de lejos el cambio más radical de un personaje de Nintendo. Habrá quien diga que con Donkey Kong ocurrió lo mismo, pero es que Donkey Kong siempre ha mantenido su enfoque cartoon en cada una de sus entregas. Y en Bananza, eso sigue intacto. Aquí estamos hablando de un cambio de identidad muy bestia en una saga de más de 30 años. Es como encontrarte a un Mario realista. Algo que rompe con lo establecido, y más cuando Fox acababa de hacer su entrada triunfal en el cine con un estilo cartoon que casa con el concepto que tenemos de él y su saga. Con este cambio de paradigma, muchos nos hemos encontrado desubicados, ya no solo por el efecto uncanny valley, sino porque como ya he dicho, rompe por completo con la identidad que ya tenía establecida.

Entiendo que esto es un golpe de Nintendo para crear un reboot con el personaje, un nuevo reinicio, y que los juegos futuros adopten este nuevo estilo, entiendo que será cuestión de acostumbrarse, pero tengo la sensación de que ese momento podría no llegar jamás.

Cada vez que los veo, me viene a la mente el Sonic feo, de forma automática y sin pretenderlo. Es una sensación que por más que quiera, y por más videos que vea para ir acostumbrándome, todavía no se me va. Y lo digo con todo el dolor del mundo, porque otra cosa no, pero el juego pinta cojonudo, y esperaba con ansias el regreso de esta saga.

Es una lástima que el resultado quede empañado por este detalle, que para algunos es irrelevante o incluso les mola, y para otros, les parece una aberración. Pa gustos colores.
Fnac no lo tiene aún?
A mí lo que me parece curioso es el don de la clarividencia que Yisucrais me ha otorgado en su sabiduria.

Cuando se escucharon los rumores del regreso de Star Fox os prometo que pensé "buah, estaría guapo que lo hiciesen compatible con el mando de N64". Y no porque imaginase que fuese a ser un remake del de N64, sino porque el mando de N64, independientemente de sus seguidores y detractores, es innegablemente bueno para el género de los Rail Shooters.

Y ocurrió [qmparto]
A mi los nuevos diseños me han encantado. Creo que luce genial.
Pues como comente en el foro de noticias, yo hubiera preferido un nuevo star fox pero no esta mal este remake, y a mi no me molesta su aspecto realista, de hecho los primeros modelados de los personajes de Fox y sus amigos en la época de Supernes eran realistas no carton.
Oystein Aarseth escribió:Pues como comente en el foro de noticias, yo hubiera preferido un nuevo star fox pero no esta mal este remake, y a mi no me molesta su aspecto realista, de hecho los primeros modelados de los personajes de Fox y sus amigos en la época de Supernes eran realistas no carton.

ya sacaran uno nuevo, a ver si este tiene exito
@Calejo Parece que no pero seguro que no tardan.
Chuckilin escribió:Se que para muchos puede parecer una gilipollez el tema del rediseño, pero para mí es algo que lo cambia todo. Es de lejos el cambio más radical de un personaje de Nintendo. Habrá quien diga que con Donkey Kong ocurrió lo mismo, pero es que Donkey Kong siempre ha mantenido su enfoque cartoon en cada una de sus entregas. Y en Bananza, eso sigue intacto. Aquí estamos hablando de un cambio de identidad muy bestia en una saga de más de 30 años. Es como encontrarte a un Mario realista. Algo que rompe con lo establecido, y más cuando Fox acababa de hacer su entrada triunfal en el cine con un estilo cartoon que casa con el concepto que tenemos de él y su saga. Con este cambio de paradigma, muchos nos hemos encontrado desubicados, ya no solo por el efecto uncanny valley, sino porque como ya he dicho, rompe por completo con la identidad que ya tenía establecida.

Entiendo que esto es un golpe de Nintendo para crear un reboot con el personaje, un nuevo reinicio, y que los juegos futuros adopten este nuevo estilo, entiendo que será cuestión de acostumbrarse, pero tengo la sensación de que ese momento podría no llegar jamás.

Cada vez que los veo, me viene a la mente el Sonic feo, de forma automática y sin pretenderlo. Es una sensación que por más que quiera, y por más videos que vea para ir acostumbrándome, todavía no se me va. Y lo digo con todo el dolor del mundo, porque otra cosa no, pero el juego pinta cojonudo, y esperaba con ansias el regreso de esta saga.

Es una lástima que el resultado quede empañado por este detalle, que para algunos es irrelevante o incluso les mola, y para otros, les parece una aberración. Pa gustos colores.

Yo creo que os flipáis muchísimo. Asumís que lo que se ve en este remake NO era la concepción original del arte y diseño. Asumís que los que se mostraba en el Starfox de N64 (y lo mismo con OoT) no era REALISMO. Y sí lo era. Era el realismo que se podía conseguir con esas máquinas.
Yo veo el remake totalmente fiel a lo que era aquella entrega, realismo mezclado con pinceladas de un toque "de fantasía". Que se nota en la luz, la saturación de los colores, etc.
Yo creo que es evidente que siempre ha sido eso lo que intentaban ser y se intentaba transmitir con ciertos juegos de la época de N64, pero que las limitaciones técnicas lo impedían.

Además en este caso tienen un "toque de marioneta", que es un arte con el que Nintendo ha coqueteado bastantes veces y concretamente con esta saga. El diseño de personajes es precioso, original y considero que le sienta como un guante al juego.

Además es un diseño que no creo que se tenga que mantener en todos los juegos de Starfox, por ejemplo si hacen un Starfox Adventures 2, dudo que Fox luzca igual que aquí.
El juego luce estupendo, aunque creo que su gran hándicap será la duración. No soy fan de los juegos de “mundo abierto” que duran 50 horas en base a dar vueltas como una peonza. Pero con unas 10-15 horas, para mi habría sido una compra segura (horas de juego, no de afán de autosuperación/logros).

Esperaré pacientemente novedades y reviews a ver que dicen de esto… Aunque tengo pocas esperanzas de que llegue a las 4 horas siquiera.
TheLittleMelo escribió:Yo creo que os flipáis muchísimo. Asumís que lo que se ve en este remake NO era la concepción original del arte y diseño. Asumís que los que se mostraba en el Starfox de N64 (y lo mismo con OoT) no era REALISMO. Y sí lo era. Era el realismo que se podía conseguir con esas máquinas.
Yo veo el remake totalmente fiel a lo que era aquella entrega, realismo mezclado con pinceladas de un toque "de fantasía". Que se nota en la luz, la saturación de los colores, etc.
Yo creo que es evidente que siempre ha sido eso lo que intentaban ser y se intentaba transmitir con ciertos juegos de la época de N64, pero que las limitaciones técnicas lo impedían.

Además en este caso tienen un "toque de marioneta", que es un arte con el que Nintendo ha coqueteado bastantes veces y concretamente con esta saga. El diseño de personajes es precioso, original y considero que le sienta como un guante al juego.

Además es un diseño que no creo que se tenga que mantener en todos los juegos de Starfox, por ejemplo si hacen un Starfox Adventures 2, dudo que Fox luzca igual que aquí.

Este es el argumento que más estoy leyendo para que a los que no nos gusta, nos guste. Pero discrepo totalmente. En el arte oficial, salían marionetas de los Muppets con Fox y compañía. Cierto. Pero en la experiencia jugable jamás se ha trasladado ni pretendido que Fox y compañía luzcan realistas. Y este es el detalle con el que creo, repito, creo, deberíamos quedarnos, en mi opinión, ojo, mi opinión personal.

Porque por esa regla, aquí tenemos un arte del primer Mother con personajes realistas también.

Imagen

Y no creo que la esencia Mother sea precisamente trasladarlo a este estilo. Y con esto, ejemplos hay mil. Como, yo que se, los modelos del Monkey Island de 1990 de su portada.

Imagen

Pero a la hora de la verdad, jamás nos imaginaríamos a Guybrush y compañía con caras hiperrealistas dentro de sus juegos. Porque su esencia, resulta que siempre ha sido esta.

Imagen

O las portadas de Megaman.

Imagen

Ejemplos hay mil.

Y esto lo digo desde la total subjetividad, simplemente, desde mi punto de vista. Pero eso de que me estoy flipando muchísimo, podrías guardarlo para tí. Entiendo que es tu opinión, pero el hecho de que no seas capaz de respetar ni si quiera este punto de vista, dice mucho de tí.
@TheLittleMelo incluso en sus orígenes, recordemos que el de SNES era literalmente un juego 3D en 2D. Star Fox desde siempre fue equivalente de realismo y apartado técnico.
gndolfo escribió:El juego luce estupendo, aunque creo que su gran hándicap será la duración. No soy fan de los juegos de “mundo abierto” que duran 50 horas en base a dar vueltas como una peonza. Pero con unas 10-15 horas, para mi habría sido una compra segura (horas de juego, no de afán de autosuperación/logros).

Esperaré pacientemente novedades y reviews a ver que dicen de esto… Aunque tengo pocas esperanzas de que llegue a las 4 horas siquiera.

Yo ya lo tengo comprado pero sí creo que Nintendo debería darle una vuelta al asunto. Como ampliar el prólogo o una segunda campaña posterior a lo que pasa en el juego original. Pero no sólo dejarlo así.

Supongo que de aquí a junio nos soltarán mucha más información
@Chuckilin Bueno, yo no hablo por los artes, hablo por lo que es el juego en sí mismo, y lo que se pretendía a nivel técnico en su época y hasta dónde se podía llegar con la tecnología que había. Ocarina, Majoras, Turok... son todos juegos "realistas" desde mi punto de vista.

PD: pues un remake de Mother con ese estilo en completo 3D me fliparía. si le ponen ese mismo efecto acuarela mejor aún, creo que sería precioso.
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Bueno, yo no hablo por los artes, hablo por lo que es el juego en sí mismo, y lo que se pretendía a nivel técnico en su época y hasta dónde se podía llegar con la tecnología que había. Ocarina, Majoras, Turok... son todos juegos "realistas" desde mi punto de vista.

¿Ocarina y Majoras eran juegos con personajes hiperrealistas? Porque creo que estamos mezclando detalles aquí.

Los entornos, sí podrían considerarse medianamente realistas, pero no necesariamente los personajes. Que es a lo que quiero ir. Por ejemplo.

Aquí tienes a Link con cara anime (No realista) en un entorno bastante realista. Pues esto mismo, es como veía yo a Star Fox. Diseños cartoon de furros con paisajes bastante "punteros" o realistas, llámalo como quieras. Es como las pelis de Mario, tienes entornos preciosos que hasta pareciera que pudieras tocarlos, con el agua, texturas que parecen reales, pero no los personajes. Aunque a Mario puedas verle todos los pelos del bigote, su diseño sigue siendo cartoon, porque no es algo excluyente.

Pues con Star Fox, más de lo mismo. No me estoy quejando del diseño realista del juego, me quejo del diseño EXCLUSIVAMENTE de los personajes hiperrealistas. Porque tal y como te he mostrado en el video de Zelda, una cosa no quita la otra.
creo que he visto el trailer 12000 veces... he vuelto a los 12 años cuando jugué por primera vez a Star Fox, misma sensación.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Mira que lo tengo reservado digital, pero cómo se va a ver agotado en media markt?? Si se anuncio ayer? Que lo quiero también físico!
Justo me compre un mando pro de switch 2 y lo voy a aprovechar con este juegazo, el starfox64 es mi juego favorito de nintendo 64 y le he dado muchisismas horas de niño, tengo el de 3ds pero era incomodisimo para jugar, aun asi saque todas las medallas en dificultad normal, soñaba con que saquen el de 3ds en switch online, pero esto esta mucho mejor, aunque tambien quisiera algo nuevo, ojala aprovechen el motor de juego para sacar una secuela preservando el estilo arcade, o bien dlcs con nuevos niveles o algo mas de historia

Me encantaria que adapter los niveles de starfox command que era un juego rarisimo a este estilo arcade, la historia era muy biena y seguia los acontecimientos de Dinosaur plannet y assault

ojala saquen el adventures y al assault en nintendo switch online
Yo no voy a dar muchos discursos para casa día 1
Nunca he jugado un Starfox pero esta parece buena oportunidad para catar uno [beer]
Yo tengo el mando de N64, qué alegría que lo pueda usar, y la cámara también [Ooooo]
Le tengo ganas, pero 50/60€ me parece excesivo para lo que es, si es como el original, creo que no duraba más de una hora y poco… es un gran inconveniente. Creo que de momento voy a esperar a reservarlo, ojalá metan más contenido que complete la experiencia
Nunca he jugado a la saga y este me tienta muchísimo. Como otros compañeros estoy expectante con la duración. En mi caso si fueran 4-5 horas sería perfecto.

Pero me da miedo aquello que leo que en una hora podemos estar viendo los créditos.
darkert escribió:Nunca he jugado a la saga y este me tienta muchísimo. Como otros compañeros estoy expectante con la duración. En mi caso si fueran 4-5 horas sería perfecto.

Pero me da miedo aquello que leo que en una hora podemos estar viendo los créditos.

Viendo el lado positivo te lo terminas antes de que se te acabe la batería xD
formato fisico no esta disponible en la web de nintendo store, alguien ha podido reservarlo en fisico?
Preventa en:

WakKap49,90 €
Mediamarkt49'99 € [AGOTADO]
Game59.99 €
Increíble vaya, me ha parecido increíble, tremenda manera de volver a empezar y si esto acaba en una continuación con un juego de aventura que conecte los planetas o escenarios con fases tradicionales de StarFox (como las de este StarFox) entonces ya uf.

Para los que tienen miedo de que dure una hora, el juego es muy rejugable, no se puede visitar todos los planetas en una pasada, y menos sacar las medallas en un tiron, ahora tengan en cuenta que ver los creditos toma una hora cuando ya tienes cierta habilidad, veo que ahora tiene selector de dificultad, si lo pones en facil no se quejen, sear como el modo asistido de celeste, en normal a mi ya no me tocaban practicamente [chulito] pero en dificil todo te mata de 4 tiros y pierdes los upgrades al primer choque, si es un reto y es muuuuy rejugable
gabatxo escribió:creo que he visto el trailer 12000 veces... he vuelto a los 12 años cuando jugué por primera vez a Star Fox, misma sensación.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Yo igual y no es menor que sea el primer juego first de nintendo que aprovecha las capacidades de la switch 2
Calejo escribió:Fnac no lo tiene aún?

Yo sigo esperando a ver q precio dejan q con los cupones de reservas anteriores seguro q queda un buen precio
Este se viene a casa, además del yoshi ya reservado… no daré abasto al final con tanto juego, el splatoon raiders también lo tengo en la mira.

Me ha molado lo visto del starfox aunque en base sea un remake del de N64.
El online pinta divertido también
Tremenda noticia, todavía le ando dando vueltas y verdaderamente creo que anunciar el Direct en un tweet por parte de Miyamoto 15 minutos antes de la emisión del mismo ha creado mucha sorpresa e ilusión que ha influido muy positivamente
(mensaje borrado)
Stock en MM por 50€ otra vez
neodante1985 escribió:Stock en MM por 50€ otra vez

Otra vez que no llego XD
Tengo el Starwing aún de SNES en su caja y todo. También en de GameCube Starfox Assault hecho por Namco, el Starfox Zero de WiiU hecho por Platinum Games y éste lo tendré cuando salga sí o sí.

Starfox Zero es un juegazo como la copa de un pino, pero en su hilo en el foro de WiiU ya lo expliqué.. Su control con doble pantalla era muy complicado de manejar.

Siempre he sido un viciado de esta saga, el de N64 no lo tengo original pero lo tuve muchos años y lo jugué el que más con diferencia y me lo conozco muy bien, pero aún sabiendo jugar muy bien a todos los Starfox el Starfox Zero se me atragantó de primeras, es que hasta en la primera fase me mataban varias veces, algo increíble para mí y mi vicio con esta saga, pero una vez aprendí a manejarlo el juego me pareció una absoluta maravilla, lo de las dos pantallas al principio era una locura pero cuando lo controlé fue una pasada.

De matarme en la primera pantalla muchas veces sí principio acabé sacando el oro en todas las pantallas y desbloqueando hasta la nave de Starwing poligonal y la de Bayoneta.

Imagen

Sería un puntazo que se pudiera desbloquear las naves con gráficos retro como se hizo en Starfox Zero
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8