TheLittleMelo escribió:Yo creo que os flipáis muchísimo. Asumís que lo que se ve en este remake NO era la concepción original del arte y diseño. Asumís que los que se mostraba en el Starfox de N64 (y lo mismo con OoT) no era REALISMO. Y sí lo era. Era el realismo que se podía conseguir con esas máquinas.
Yo veo el remake totalmente fiel a lo que era aquella entrega, realismo mezclado con pinceladas de un toque "de fantasía". Que se nota en la luz, la saturación de los colores, etc.
Yo creo que es evidente que siempre ha sido eso lo que intentaban ser y se intentaba transmitir con ciertos juegos de la época de N64, pero que las limitaciones técnicas lo impedían.
Además en este caso tienen un "toque de marioneta", que es un arte con el que Nintendo ha coqueteado bastantes veces y concretamente con esta saga. El diseño de personajes es precioso, original y considero que le sienta como un guante al juego.
Además es un diseño que no creo que se tenga que mantener en todos los juegos de Starfox, por ejemplo si hacen un Starfox Adventures 2, dudo que Fox luzca igual que aquí.
Este es el argumento que más estoy leyendo para que a los que no nos gusta, nos guste. Pero discrepo totalmente. En el arte oficial, salían marionetas de los Muppets con Fox y compañía. Cierto. Pero en la experiencia jugable jamás se ha trasladado ni pretendido que Fox y compañía luzcan realistas. Y este es el detalle con el que creo, repito, creo, deberíamos quedarnos, en mi opinión, ojo, mi opinión personal.
Porque por esa regla, aquí tenemos un arte del primer Mother con personajes realistas también.

Y no creo que la esencia Mother sea precisamente trasladarlo a este estilo. Y con esto, ejemplos hay mil. Como, yo que se, los modelos del Monkey Island de 1990 de su portada.

Pero a la hora de la verdad, jamás nos imaginaríamos a Guybrush y compañía con caras hiperrealistas dentro de sus juegos. Porque su esencia, resulta que siempre ha sido esta.

O las portadas de Megaman.

Ejemplos hay mil.
Y esto lo digo desde la total subjetividad, simplemente, desde mi punto de vista. Pero eso de que me estoy flipando muchísimo, podrías guardarlo para tí. Entiendo que es tu opinión, pero el hecho de que no seas capaz de respetar ni si quiera este punto de vista, dice mucho de tí.