[HO] Star Fox

1, 2, 3, 4
Abrams escribió:

Se ve muy guapo la verdad. Por fin un juego donde ya se empiezan a ver gráficos que no son de Switch 1. Ojalá los exclusivos de Nintendo empiecen a ir por este camino. Que no soy un talibán de los gráficos y priorizo fluidez y jugabilidad, pero ya que se cambia de consola que se note bien.
@X_Glacius

si pero no es al uso uno pilota la nave y el otro dispara
Jrcantelar escribió:
DRaGMaRe escribió:
Joantca escribió:Los que tengáis acceso a la store japones lo teneis a 29€ digital.

Y probablemente el -10% habitual de Amazon JP

Perdona una duda, que no he comprado nunca así, pero si se pilla en Amazon.jp por código, se puede canjear en una cuenta europea o solo en una cuenta japonesa?

Código comprado en país X es válido para país X, pero luego te puedes volver a cambiar al país que quieras y seguir jugando.
Perdón por el offtopic.
-Marth- escribió:
Abrams escribió:

Se ve muy guapo la verdad. Por fin un juego donde ya se empiezan a ver gráficos que no son de Switch 1. Ojalá los exclusivos de Nintendo empiecen a ir por este camino. Que no soy un talibán de los gráficos y priorizo fluidez y jugabilidad, pero ya que se cambia de consola que se note bien.

¿Has visto el gameplay? Quiero pensar que te has quedado en las cinemáticas, porque se ve entre Wii y Wii U...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas texturas, esa borrosidad... El gameplay será genial, pero no me extrañaría en un futuro un hack moviéndose perfectamente en Wii U...

Si lo comparamos con la N64 es el día y la noche, pero para haber pasado 29 años, casi tres décadas que se dice pronto, me esperaba una diferencia mucho más brutal...

Lo de "mostrar" gráficos con imágenes estáticas de una captura de Youtube...bueno [+risas] [+risas]
comprador escribió:
-Marth- escribió:
Abrams escribió:

¿Has visto el gameplay? Quiero pensar que te has quedado en las cinemáticas, porque se ve entre Wii y Wii U...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas texturas, esa borrosidad... El gameplay será genial, pero no me extrañaría en un futuro un hack moviéndose perfectamente en Wii U...

Si lo comparamos con la N64 es el día y la noche, pero para haber pasado 29 años, casi tres décadas que se dice pronto, me esperaba una diferencia mucho más brutal...

Esas mierda de capturas 🤣🤣 borrosas ni pilladas aposta.
comprador escribió:
-Marth- escribió:
Abrams escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas capturas las has hecho con la pantalla del frigorífico o qué?
DRaGMaRe escribió:
Joantca escribió:Los que tengáis acceso a la store japones lo teneis a 29€ digital.

Y probablemente el -10% habitual de Amazon JP

De hecho ya está la página del código digital, pero falta que apliquen el 10% de descuento. Habrá que esperar.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0GYCL2YMD
Hay que ver como sois de exigentes algunos.
Yo que soy de la vieja escuela estoy dando palmas con la orejas de que por fin nos traigan un Starfox y se dejen por un rato de Animal Crossing, Splatoon y Smash bros, que ya estoy hasta las pelotas!!

Como será la cosa que llevaba desde n64 comprando la consola de Nintendo la primera en cada generación y Switch 2 es la primera que no compro de salida después de tantos años porque no me ha gustado lo que fue Switch para mi en cuanto a catalogo.

Si algo siento con este Starfox es que no lo saquen con una edición especial.
A ver si ahora que están más receptivos siguen con un Fzero!!
comprador escribió:Esas texturas, esa borrosidad... El gameplay será genial, pero no me extrañaría en un futuro un hack moviéndose perfectamente en Wii U...

@comprador El Nokia 3310 con el que has hecho las capturas debe valer un montón de rupias por ser vintage [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Comprimamos un poco mas las capturas sacadas de Youtube que ya de por si comprime mas la calidad de los videos. [+risas]
@Jose_Muse

Captura de Nintendo Direct a 4K 60fps con mi cuenta de YouTube Premium vs Star Fox Wii U

Dos generaciones de hardware de diferencia y 10 años entre ambos juegos...

Star Fox - Switch 2
Imagen

Star Fox Zero - Wii U
Imagen

Me vais a decir que esos gráficos no los mueve perfectamente Switch 1 y que esas texturas son de nueva generación...

Me voy a comprar el juego porque me gusta la saga, pero al César lo que es del César...

"Salto gráfico de nueva generación"...

Imagen
comprador escribió:@Jose_Muse

Captura de Nintendo Direct a 4K 60fps con mi cuenta de YouTube Premium vs Star Fox Wii U

Star Fox - Switch 2
Imagen

Star Fox Zero - Wii U
Imagen

Me vais a decir que esos gráficos no los mueve perfectamente Switch 1 y que esas texturas son de nueva generación...

Me voy a comprar el juego porque me gusta la saga, pero al César lo que es del César...

Imagen

Ya quisiera switch 1 tener esa nitidez, esa consola se veía como el culo, sino llega a ser por la “novedad” ni la compro, switch 2 sí que cumple con lo mínimo exigible.

Star Fox - Switch 2
Imagen

Star Fox Zero - Wii U
Imagen

Imagen

No es solo en capturas estáticas amigo, a nivel explosiones, partículas, modelados, iluminación... esta lejos de la versión de WiiU , no es cyberpunk ni referente en switch 2 pero decir que lo mueve Wiiu ni Switch 1 ... vamos ni de coña.

Star Fox - Switch 2
Imagen

Star Fox Zero - Wii U
Imagen

Imagen

Captura de la cuenta oficial de Rockstar con mi cuenta de Youtube Ultra Mega Super Premium 8K del GTA VI. No entiendo por qué hay dudas de que puede funcionar en Switch 2.

Imagen
A ver, está claro que gráficamente está por encima de la Switch 1 ya que ese juego lo movería a pedales pero hay que reconocer que está lejos de lo que la Switch 2 puede ofrecer. El juego se ve muy bien pero yo lo metería como juego intergeneracional entre la Switch 1 y 2 (como todos los que han salido por ahora en la Switch 2).

Lo importante es que se vea bien y tenga 60FPS estables porque este juego los necesita que supongo que no habrá problema alguno.
A ver, el juego lo podría mover una Switch 1 con sus recortes y tal, tampoco es un portento gráfico ni lo va a ser, que los mapas te los mueve una Nintendo 64. No se puede rascar más de donde no hay [+risas]
mogurito escribió:A ver, está claro que gráficamente está por encima de la Switch 1 ya que ese juego lo movería a pedales pero hay que reconocer que está lejos de lo que la Switch 2 puede ofrecer. El juego se ve muy bien pero yo lo metería como juego intergeneracional entre la Switch 1 y 2 (como todos los que han salido por ahora en la Switch 2).

Lo importante es que se vea bien y tenga 60FPS estables porque este juego los necesita que supongo que no habrá problema alguno.

Eso es , es un caso como Donkey kong bananza que tal cual switch 1 no lo movería, de hecho ya se vieron las comparativas de la versión de switch 1 en desarrollo, pero decir que la versión de wiiu se ve igual , o que switch 1 lo movería tal como se vé..... no.
kaliban666 escribió:
mogurito escribió:A ver, está claro que gráficamente está por encima de la Switch 1 ya que ese juego lo movería a pedales pero hay que reconocer que está lejos de lo que la Switch 2 puede ofrecer. El juego se ve muy bien pero yo lo metería como juego intergeneracional entre la Switch 1 y 2 (como todos los que han salido por ahora en la Switch 2).

Eso es , es un caso como Donkey kong bananza que tal cual switch 1 no lo movería, de hecho ya se vieron las comparativas de la versión de switch 1 en desarrollo, pero decir que la versión de wiiu se ve igual , o que switch 1 lo movería tal como se vé..... no.

Sin más, se vendría arriba y se le escaparía decir eso. Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto porque se entiende a lo que se refiere.
La cosa es que yo espero el Adventures en game cube online, y un próximo Starfox Adventures próximamente, que ahi si se demuestre la potencia de switch 2 en exclusivos como lo fué en su día en Game cube.
@Chenkaiser gracias por la URL, la dejo en favoritos.

Sobre el apartado técnico a ver... hace unas generaciones el salto de 720p a 1080p se vendió como la hostia y ahora un juego que probablemente corra a 4K 60fps decimos que en una Switch 1 podría correr a 900p 30fps como si nada...
En la web de Nintendo ya aparece en físico pero 60 pavos.

A ver si aparece en Amazon y otras
dexus escribió:Un juego que ves los créditos a los 45 minutos de pagar 50 pavos en 2026… preparaos para los titulares que se vienen, que la ostia va a ser gorda.

Uy, tan poco dura?

No me llama mucho esta saga, hasta ahora la he evitado. El único que me quedé con ganas de jugar fue el de GC pero porque era un juego de aventuras.
sergio_sant escribió:
dexus escribió:Un juego que ves los créditos a los 45 minutos de pagar 50 pavos en 2026… preparaos para los titulares que se vienen, que la ostia va a ser gorda.

Uy, tan poco dura?

No me llama mucho esta saga, hasta ahora la he evitado. El único que me quedé con ganas de jugar fue el de GC pero porque era un juego de aventuras.

los starfox siempre han sido cortitos por ser arcade, pero siempre han tenido varias rutas por ejemplo, que alarga la duracion.
Con todo lo que le han metido a este entiendo que sera bastante largo y luego ya esta la persona en si que quiera hacer mejores puntuaciones y tiempos entre otras cosas
Gráficamente lo veo alto cutre pero tampoco me preocupa , lo que si me da escalofríos son los diseños de personajes horribles.

Que salió starfox hace dos días en la película de Mario
sergio_sant escribió:

Uy, tan poco dura?

Es un juego arcade. Quizás 45 minutos no, pero entre una hora o dos como mucho podría durar dependiendo de tu habilidad. Yo tardé meses en pasármelo porque fue mi primer juego de N64 a los 6 años [+risas] Cada vez que llegaba a un planeta nuevo me mataban y tocaba empezar de cero.

Tiene dos rutas y media y dos finales. Depende de cómo completes las misiones. Algunos planetas tienen dos salidas que te permiten cambiar la ruta y diferentes eventos según las decisiones que tomes. Aparte de eso hay records, medallas, logros (que han añadido en esta versión) y parece que lo nuevo aquí serán las escenas entre planeta y planeta que han añadido, más peliculeras y tal. También han añadido un modo online 4vs4 que si está bien, alargará la vida del juego.

Es muy buen juego, pero a día de hoy y habiéndomelo pasado decenas de veces, yo no pagaría más de 30 pavos por él. No sé, si no lo habéis jugado y tenéis el Nintendo Online, echadle un tiento, al fin y al cabo, es el mismo juego xd
Tanto el tema de la duración como que sea un remake de un remaster de un remake se entienden por exactamente lo que comenta otro compañero más arriba: Star Fox es un arcade.

Lo interesante aquí es pinta que no va a ser otra vez lo mismo. Será otra vez Lylat, sí, pero la propia Nintendo lo define como una versión extendida del juego original. Y que añadan historia y cinemáticas rompe un poco ese componente arcade también.

En una línea similar a otros juegos de Nintendo, yo espero algo entre 8-15 horas de juego.
Abrams escribió:Tanto el tema de la duración como que sea un remake de un remaster de un remake se entienden por exactamente lo que comenta otro compañero más arriba: Star Fox es un arcade.

Lo interesante aquí es pinta que no va a ser otra vez lo mismo. Será otra vez Lylat, sí, pero la propia Nintendo lo define como una versión extendida del juego original. Y que añadan historia y cinemáticas rompe un poco ese componente arcade también.

En una línea similar a otros juegos de Nintendo, yo espero algo entre 8-15 horas de juego.

De hecho, si vas a sacarte todas las medallas en modo normal y difícil, se te puede ir a las 20-40 horas por puro completismo.
En 3DS acabé con artritis en los pulgares.
Pues apuntes positivos y negativos para mí, como fan de la saga que me autodeclaro.

POSITIVO: Nintendo parece que ha entendido el potencial de la saga, o eso espero, y lo digo por el prologo cinematográfico que nos han brindado y que prácticamente adelanto que es lo único que me ha gustado.

NEGATIVO: opinión muy personal, porque se basa en mi experiencia personal, otra vez el puto SF64, lo que se ha podido ver es un REMASTER a lo bestia (gráficamente) del juego original, más que un remake, no es contenido nuevo, las fases jefes, todo es idéntico 1:1 pero con gráficos más realistas. El otro problema, demasiado realistas, los personajes deberían ser más cartoon, y no me pongáis la carátula del Star Fox de Snes, ahí se ven mucho más cartoon aunque sean marionetas, Fox tiene el cuello muy largo y la cara de zorro real con ojos humanos?? Horrible, me recuerda en parte al Sonic feo de la película Sonic 1 que eliminaron a petición de los fans.

Joder, quería algo más, un avance, algo, una fase nueva aunque sea, ostia!. Compré SF64 de lanzamiento en N64 es uno de los juegos de mi adolescencia, le saque el pringue a base de bien, medallas, records, secretos, luego el de 3DS y luego el Zero, que yo me quejaba de que reultilizaba muchas cosas, la cabeza de Andros, el inicio del juego en Corneria..., la misma historia. Pero otra vez la misma historia y encima los mismos niveles??? Los tengo aborrecidisimos, me se todos los putos diálogos del juego en Inglés. Gran oportunidad perdida, solo espero que este 4° reboot o lo que sea, sirva para una puta secuela de una vez dentro de unos años. Y por favor Nintendo, recortale el puto cuello a Fox, parece Pau Gasol con cara de zorro.
Nintendo saca un juego y aparecen llorones por todos lados.

Si NO te interesa vete a llorar a tu casa, tenéis el hilo de portada para la bilis, dejad el hilo oficial tranquilo.
Que pasada joder, se ve espectacular! Ahora quiero una Switch 2, pero seré fuerte y me esperaré a la versión OLED y cuando esté barata.
comprador escribió:5 Minutes of Extended Gameplay - Star Fox for Switch 2

Veo los gráficos de la cinemáticas y luego me da un bajón con el gameplay con gráficos de Wii U. Al menos se olvidaron completamente del horrendo control de Star Fox Zero [+risas]

Edito: Wii U no, Wii a secas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Yo sí que veo un salto considerable en los gráficos respecto al juego de Wii U. De hecho es lo que realmente me llama la atención, todo el apartado artístico, los colores y partículas del escenario. Luego veo los diseños de los personajes y me entra el bajón.

Pero visualmente es una delicia.

Creo que la diferencia es más que evidente.
Buenas.

Tengo una duda, y creo que nadie aún la ha preguntado.

¿Los actores de doblaje (en inglés) son los originales? Peppy, Falco y Fox me parece que sí, pero, ¿y Slippy?

Es verdad que desde el primer Starfox ha pasado mucho tiempo, pero creo que en el de la 3DS los actores de doblaje eran los mismos.

Dicho esto, yo me lo pillo de salida, ya era hora de que hicieran algo así, la fórmula de siempre, pero con los gráficos y tecnología actual.

Un saludo.
Yo lo pillaré, pero en alguna oferta de derribo, me he pillado un retrotink 4K y ando en plan retro [chulito]
Es verdad que el Uncanny Valley es fuerte al momento de ver los personajes por primera vez, pero entre más los miras más te acostumbras.

El juego igual, entre más lo miro, más me gusta, y el Prologo que presentaron al final, espero que se traduzca también en una parte jugable, por ejemplo u prologo en el que se llegue nuevamente desde Corneria a Venom pero manejando a James, Peppy y Pigma, y algún otro personaje que se pierda en el camino molaría mucho.

No caerá día 1, probablemente, pero caerá cuando lo vea en oferta. [toctoc]
Joantca escribió:Nintendo saca un juego y aparecen llorones por todos lados.

Si NO te interesa vete a llorar a tu casa, tenéis el hilo de portada para la bilis, dejad el hilo oficial tranquilo.

Si te refieres a mí, lo vuelvo a decir aqui en el hilo oficial, quería un juego nuevo, llevo años pidiéndolo y han sacado otra vez el Star Fox 64, no sé qué problema tienes, el problema al final es mío, tengo derecho a expresar mi opinión. Más me ha jodido a mí.
A los que no hayáis jugado al original os lo recomiendo es un juegazo. Nos vemos dentro de otros 15 años con la siguiente entrega de la saga.
"Star Fox Zero WiiU 4K Native"

Joder, la WiiU ya iba a 4K y nosotros sin saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toca aguantar un par de día otra oleada troll y poco más
thekrizalid escribió:

Si te refieres a mí, lo vuelvo a decir aqui en el hilo oficial, quería un juego nuevo, llevo años pidiéndolo y han sacado otra vez el Star Fox 64, no sé qué problema tienes, el problema al final es mío, tengo derecho a expresar mi opinión. Más me ha jodido a mí.
A los que no hayáis jugado al original os lo recomiendo es un juegazo. Nos vemos dentro de otros 15 años con la siguiente entrega de la saga.

Creo que no lo decía por tí, sino por el que sufre buscando pantallazos de videos, en lugar de copiar y pegarlos tal cual, para que no se le vea el plumero.

Por otro lado, es importante tener en cuenta como trabaja últimamente Nintendo:

"El Remake del clásico ya está hecho, ahora si podemos sacar una nueva entrega"

Ejemplos:

Zeldas WW y TP Remake - Ahora si podemos hacer Zelda BOTW

Metroid Prime Remake - Ahora si podemos hacer Prime 4

Metroid 2 Return of Samus Remake - Ahora si podemos hacer Metroid Dread
La banda sonora es de lo mejor que hay,esta versión orquestada suena ya increíble.

edit. @alucardson, @joantca perdón por mi visceralismo 😅😅, estaba trabajando y me he enterado este medio día del anuncio (todavía estoy en fase de asimilación), esperaba cosas nuevas, expansión del universo y la historia con este prometido anuncio del "nuevo Star Fox", por eso estoy un poco Crancky Kong, pero bueno, espero que lo disfrutéis, yo lo acabaré pillando también, aunque viendo fechas y tal lo mismo me tiro a por el Indiana..., ya veremos. Un saludo.
alucardson escribió:Es verdad que el Uncanny Valley es fuerte al momento de ver los personajes por primera vez, pero entre más los miras más te acostumbras.

El juego igual, entre más lo miro, más me gusta, y el Prologo que presentaron al final, espero que se traduzca también en una parte jugable, por ejemplo u prologo en el que se llegue nuevamente desde Corneria a Venom pero manejando a James, Peppy y Pigma, y algún otro personaje que se pierda en el camino molaría mucho.

No caerá día 1, probablemente, pero caerá cuando lo vea en oferta. [toctoc]

A mi me está pasando al contrario, cuanto más veo los moñecos in game, más repeluco me dan [qmparto]
thekrizalid escribió:

No iba por ti, de hecho no te habla leído, pero me a hecho gracia.

Yo fan argumento

Positivo: bla

Negativo: blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

Es que no sé…

Yo también lo quemé en su época y estoy deseando jugarlo de nuevo, encima con mi hija que ella quiere pilotar mientras yo hago artillero.

Nintendo saca lo que quiere para lo bueno y lo malo.

PD: pueden sacar 500 remakes de ocarina of time que si la salud me diera los compraba todos.
comprador escribió:
-Marth- escribió:
Abrams escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponte el Direct otra vez y mira el escenario de ''Zoness'' con las olas y la tormenta en movimiento, si algún día lo mueve con un ''hack'' en Wii U como dices, avisa aquí por el foro.

Minuto: 15:13

Es que es de traca lo que escriben algunos, no es que sea la quinta maravilla gráfica, no estamos hablando que sea un Horizon 2, Alan Wake 2 gráficamente, es un juego que se ve muy bonito, cumple muy muy bien gráficamente, va a 60 fps (importante para el tipo de juego que es) y es para una consola hibrida/portatil, no necesita esa calidad grafica de los juegos que he mencionado.
Joantca escribió:
thekrizalid escribió:

No iba por ti, de hecho no te habla leído, pero me a hecho gracia.

Yo fan argumento

Positivo: bla

Negativo: blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

blahblahblah

Es que no sé…

Yo también lo quemé en su época y estoy deseando jugarlo de nuevo, encima con mi hija que ella quiere pilotar mientras yo hago artillero.

Nintendo saca lo que quiere para lo bueno y lo malo.

PD: pueden sacar 500 remakes de ocarina of time que si la salud me diera los compraba todos.

🤣🤣. Si, bueno ha sido un poco explosión. La historia y progresión del juego es buenísima, me encantaba ya en su época, el tema de James y el final..., montones de personajes secundarios,...y llevo 30 años esperando una continuación a eso, fijate tu que se comentó lo del remake y no me hubiera importado un remake rediseñando niveles, añadiendo algunos nuevos..., pero es que han colocado hasta los enemigos en el mismo punto exacto 1:1. Sé de memoria lo que va a salir en cada momento.
Es cierto que cuanto más veo más me gusta, el vídeo de Gameplay extendido es genial. Por Dios esa OST, que la saquen en disco.

Por cierto, al final no han añadido los de Gamecube al Online?, hubiera estado genial.
comprador escribió:
-Marth- escribió:
Abrams escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas imagenes no demuestran nada, las imagenes que estas intentando colar tienen una resolucion de 100p. El juego es precioso, y al no ser ningun portento (no lo necesita) va a ir sobrado de fps.
197 respuestas
1, 2, 3, 4