Pues apuntes positivos y negativos para mí, como fan de la saga que me autodeclaro.
POSITIVO: Nintendo parece que ha entendido el potencial de la saga, o eso espero, y lo digo por el prologo cinematográfico que nos han brindado y que prácticamente adelanto que es lo único que me ha gustado.
NEGATIVO: opinión muy personal, porque se basa en mi experiencia personal, otra vez el puto SF64, lo que se ha podido ver es un REMASTER a lo bestia (gráficamente) del juego original, más que un remake, no es contenido nuevo, las fases jefes, todo es idéntico 1:1 pero con gráficos más realistas. El otro problema, demasiado realistas, los personajes deberían ser más cartoon, y no me pongáis la carátula del Star Fox de Snes, ahí se ven mucho más cartoon aunque sean marionetas, Fox tiene el cuello muy largo y la cara de zorro real con ojos humanos?? Horrible, me recuerda en parte al Sonic feo de la película Sonic 1 que eliminaron a petición de los fans.
Joder, quería algo más, un avance, algo, una fase nueva aunque sea, ostia!. Compré SF64 de lanzamiento en N64 es uno de los juegos de mi adolescencia, le saque el pringue a base de bien, medallas, records, secretos, luego el de 3DS y luego el Zero, que yo me quejaba de que reultilizaba muchas cosas, la cabeza de Andros, el inicio del juego en Corneria..., la misma historia. Pero otra vez la misma historia y encima los mismos niveles??? Los tengo aborrecidisimos, me se todos los putos diálogos del juego en Inglés. Gran oportunidad perdida, solo espero que este 4° reboot o lo que sea, sirva para una puta secuela de una vez dentro de unos años. Y por favor Nintendo, recortale el puto cuello a Fox, parece Pau Gasol con cara de zorro.