[HO] Star Fox

1, 2, 3, 4
Cae día uno.

A mis hijos les va a encantar. Sobretodo con la función de compartir pilotaje con disparo es un acierto para jugar con niños pequeños.

PD: Yo no lo he encontrado en amazon, si alguien lo ve que pase link.

Saludos
No lo disfruté en su día, toca comprar. Ya podían incluirlo en los tickets esos de Nintendo XD
TheLittleMelo escribió:Pues acabo de mirar y me sale en Amazon a 42€ xd
En MM lleva desde el anuncio a un precio de 50,90€

tienes el enlace de amazon?
A mi me ha encantado lo que he visto, cae dia 1 fijo.
Y si sale por 50€ o menos, pues mejor todavía.
@gouki00 Aquí
Corrobora que sea correcto todo, porque lo he mirado desde el móvil e igual me ha hecho alguna pirula xd. Pero vamos, a malas estará a 49,90€.
@TheLittleMelo El link es del Splatoon Raiders
Dia 1. Aunque hubiese preferido algo nuevo. Lástima que tengo la Wii U guardada, que si no me echo alguna partida al Zero, que me parece top5 juegos de Wii U

cuanto más lo veo más me gusta
La primera impresión me tiró para atrás (solo de los personajes, el resto está brutal), pero no puedo parar de ver el trailer y cada vez celebro más este look. Algo totalmente diferente.

Tampoco será la locura en ventas, pero me alegra ver que le dan un mimito a la saga.
¿Uno nuevo hubiera sido mejor? Pues si, pero se celebra :)
Pues a mi este diseño si que me gusta en general. Salvo por los pies, que me recuerdan a los pies amputados del Fire Emblem Awakening de la 3DS [+risas] [+risas] [+risas]
@TheLittleMelo buenas, me sale splatoon riders con ese link
Pues a mí me parece un acierto la verdad, no está de más recordar este juego y ya puestos podían recuperar el adventure de gc, que me pareció muy buen juego.
Nunca los jugué pero viendo la buena acogida que está teniendo el anuncio, lo mismo cae
La última parte del vídeo parece que se intuye un algo extra, Fox se queda solo y se dirige a aterrizar con la nave rota a un planeta… parece que podría intuirse que pueda haber algo más a lo hasta ahora mostrado
Don_Boqueronnn escribió:La última parte del vídeo parece que se intuye un algo extra, Fox se queda solo y se dirige a aterrizar con la nave rota a un planeta… parece que podría intuirse que pueda haber algo más a lo hasta ahora mostrado

Es prologo, es su padre.
Don_Boqueronnn escribió:La última parte del vídeo parece que se intuye un algo extra, Fox se queda solo y se dirige a aterrizar con la nave rota a un planeta… parece que podría intuirse que pueda haber algo más a lo hasta ahora mostrado

No es Fox, es su padre, y la cinemática es el prólogo del juego.

Buscando en Amazon no me sale nada.
@nukete @gouki00 De ese hablábamos. Alguien dijo que el precio de Starfox sería sobre 50 en físico, siguiendo la estela de Splatoon Raiders. Morgurito le contestó que ese juego ni tenía ficha en Carrefour nosequé, como poniendo en duda la afirmación de que Starfox seguiría la estela del Splatoon y sí tendría ese precio en las diferentes tiendas habituales.
Yo le remarqué que sí pasaría eso, con el ejemplo de precios del Splatoon tanto en Amazon como en MM. Otro ejemplo de que sí existe en Carrefour y también está a 49,90€ (Deal).

Por lo que sí, Starfox tmbién tiene pinta de que saldrá a ese precio en físico. Pero vamos, hay que darle tiempo a las tiendas para que lo ponga, que se acaba de anunciar jajaja.

Perdón si el post os llevó a confusión.
Encantado con el anuncio, cae fijo.

Un saludo
En wakkap ya esta en reserva fisico, 50 euros.

Buen precio la verdad!
cgv_89 escribió:

cuanto más lo veo más me gusta

Los diseños son una barbaridad de bonitos.

Lo unico que añadiria es que a mi juicio los han hecho crecer en edad. Fox esta mas cerca de la edad que se suponia que tenia su padre, que de la que le suponia yo a Fox. Y ya es mucho suponer. [sonrisa]
Estaba ya medio filtrado pero no esperaba que anunciaran la fecha de un mes para otro, espero que esto signifique que están trabajando en un juego de la saga completamente nuevo y este sea para captar la atención del público.

Es uno de mis juegos favoritos de Nintendo 64, por mi parte va a caer pero tengo curiosidad por ver como va a acoger la gente este tipo de juego tan arcade en el que la rejugabilidad es clave.
maxpower91 escribió:
cgv_89 escribió:Por una parte no me gusta que vuelva a ser el de N64.

Por otra parte el lavado de cara que le han dado es espectacular y gráficamente un pasadote.

Justo en otro hilo hablábamos del tema de si Nintendo no iba a sacar músculo con esta consola. Joder, aquí está sacando músculo que da gusto, y solo es un remake.

A mí el jepeto de Fox me ha chirriado un poco al principio, pero tampoco lo veo mal.

Ojalá tiren por aquí y hagan uno nuevo.

Que a los que no les gusta nada desde que se ha anunciado y salido la consola tampoco les guste este juego es algo que tampoco me sorprende [carcajad]

Yo ya lo dije al final de este post. Star Fox siempre ha buscado ser (en la medida de lo posible) una IP técnicamente potente.

De todos modos es gracioso, porque mucha de la gente que verás quejarse del Star Fox luego pedirán un Mario "graficotes" cuando se muestre el próximo Mario en 3D, y da igual que les expliques que, precisamente en Mario, eso chocaría frontalmente con su diseño de arte, en Star Fox no tanto, que no lo entenderán.

Pero vamos, qué que como siempre con Nintendo, el caso es quejarse [qmparto]

Peor aún, se lo piden a Zelda [qmparto]
Lo disfruté en su día como un enano, además...es un juego que en su día de peque presté a un colega y no he vuelto a saber ni del colega ni del juego. En fin...cosas de la vida.

Se viene día uno. Grande Nintendo. Esto además creo que reconfirma el Remake del OOT, brutal ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

Salud [beer]
Reservas abiertas en Wakkap a 49.90

EDIT: también en Xtralife un poquitín más caro.
Caerá de segunda mano o si me lo regalan por una de esas... es uno de mis juegos favoritos, y es muy divertido echarse unas partidas rápidas de vez en cuando, pero la verdad, esperaba un juego nuevo, siempre hacen lo mismo, esta saga lleva viviendo del Lylat Wars desde que salió y cualquier cosa que se aleje de ese juego, no cala.

El de original de 64 ya era como una versión tocha y peliculera del de SNES, luego sacaron el remake de 3DS, luego el StarFox Zero que es como un soft-reboot, y ahora este re-remake. La de hacer un juego con las mismas mecánicas, nuevo con planetas y tal por lo visto, no se la saben.

La estética furry animatronic me parece tirando a horrorosa. Me ha gustado la banda sonora, que aquí parece que la han remakeado como Dios manda, rollo orquestral y no como el de 3DS, que había algún nivel que sonaba como el profesor Layton en lugar de sonar como una peli de Star Wars [burla3]
Me ha gustado lo que he visto, y como niño de la época que no tuvo la N64, y probó este juego emulado con nefasto resultado por el rendimiento en un Pentium 4 y el emulador porject64, seguramente caiga, ya que lo poco que jugué me gustó mucho. (que mayor me siento por este comentario [qmparto])

Me quedaré pendiente de alguna oferta puntual de Miravia o derivados, para poder conseguirlo por entorno a los 40€, aunque me parece ya de por sí un buen precio de salida.
gndolfo escribió:Tiene una pinta espectacular. Veremos si dura más que el de 3DS pero antes o después caerá. Fox me ha recordado al Fantastic Mr Fox de Wes Anderson.

mas va a durar teniendo un prologo jugable y modo desafio (multi aparte) pero tampoco esperes un juego mucho mas largo XD

la gracia de este titulo mas que su duracion es su enorme rejugabilidad

bueno y en este puedes jugar la campaña en coperativo con un colega que eso siempre le da algo de vidilla
El GameShare a 4 también tiene su punto, es una buena manera de introducir a amigos en la saga.
Se sabe algo de reservas? Con suerte en Fnac con el descuento del 15% quedará por 45-59€ cmo mucho así q genial. Día uno para rememorar nostalgia...en snes fue mi tercer juego comprado
Pues a mí me ha encantado, pero con todo lo que tengo a la espera intentaré no cogerlo de salida y esperar a poder hacerme con él de segunda zarpa a un precio un poco más comedido.

Nunca jugué a ninguno, y me ha gustado mucho lo que he visto
Lo del prólogo jugable está confirmado? O solo es la cinemática que hemos visto?
Espero pillarlo en Fnac con cupón, que debería rondar los 44 euros como el Splatoon Raiders.

Con estos precios sí pillo los juegos de salida.
A mí me ha encantado el aspecto gráfico! Si parece una puta peli!!! Se nota que por fin han dejado atrás los assets gráficos de Switch 1 y la sucesora está empezando a disfrutar de proyectos que aprovechan de verdad sus capacidades.

Y para colmo a 50 euros!! Bien Ninty!!! Día 1!

Por cierto, esto casi que confirma también el Ocarina of Time! Fuah! Pues si hacen esto con Starfox con el otro se nos van a caer los huevos al suelo!! [fumando] [amor]
Gerudo escribió:Imagen

Desde luego, cuanto más los veo, más me gustan [amor]
Me sorprende gratamente que el precio del digital y físico vaya a ser prácticamente el mismo...después de como empezó esta generación. Bien ahí Nintendo.
Me he enamorado 🥰
Los que tengáis acceso a la store japones lo teneis a 29€ digital.
Calejo escribió:Lo del prólogo jugable está confirmado? O solo es la cinemática que hemos visto?

Me uno a la pregunta, espero que sea jugable y así realizaran mis sueños humedos en manejar a James McCloud [amor] .
Nunca he jugado ninguno y creo que es el momento perfecto para entrar. Day One.
5 Minutes of Extended Gameplay - Star Fox for Switch 2

Veo los gráficos de la cinemáticas y luego me da un bajón con el gameplay con gráficos de Wii U. Al menos se olvidaron completamente del horrendo control de Star Fox Zero [+risas]

Edito: Wii U no, Wii a secas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Joantca escribió:Los que tengáis acceso a la store japones lo teneis a 29€ digital.

Y probablemente el -10% habitual de Amazon JP
Link_Ilia escribió:
Calejo escribió:Lo del prólogo jugable está confirmado? O solo es la cinemática que hemos visto?

Me uno a la pregunta, espero que sea jugable y así realizaran mis sueños humedos en manejar a James McCloud [amor] .

No sé por qué pero me da que vamos a tener nuevas etapas jugables y contenido totalmente inédito.
Pero eso lo irán desgranando poco a poco.
Tukaram escribió:
gndolfo escribió:Tiene una pinta espectacular. Veremos si dura más que el de 3DS pero antes o después caerá. Fox me ha recordado al Fantastic Mr Fox de Wes Anderson.

mas va a durar teniendo un prologo jugable y modo desafio (multi aparte) pero tampoco esperes un juego mucho mas largo XD

la gracia de este titulo mas que su duracion es su enorme rejugabilidad

bueno y en este puedes jugar la campaña en coperativo con un colega que eso siempre le da algo de vidilla

Tiene cooperativo??
DRaGMaRe escribió:
Joantca escribió:Los que tengáis acceso a la store japones lo teneis a 29€ digital.

Y probablemente el -10% habitual de Amazon JP

Perdona una duda, que no he comprado nunca así, pero si se pilla en Amazon.jp por código, se puede canjear en una cuenta europea o solo en una cuenta japonesa?
@Abrams Por cierto, gracias por el hilo y la wiki. Te lo curras mucho compañero. [oki]
197 respuestas
1, 2, 3, 4