[HO] Star Fox

14, 5, 6, 7, 8
cgv_89 escribió:
Ringodingo escribió:@cgv_89 Buenas!! Como va eso del cupón?? Solo me sale que me dan uno del 15% por reservar pero solo para la próxima compra

Si, tenía un cupón por el Pragmata.

Yo casi todos los juegos de Switch 2 me los estoy comprando en la fnac. Si reservas te dan el cupón del 15% que te vale para el siguiente juego. Al final Media Markt suele tener los mejores precios, pero luego en Fnac con el cupón se consiguen arañar ahí unos 5 euros menos.

Si a parte del Starfox te interesa algún otro juego futuro, pues Fnac siempre es buena opción. (te compras el Starfox y ya tienes cupón para el Splatoon por ej)

Oye pues ni tan mal, gracias por la explicación!! ^^
Uff, yo tengo serias dudas entre Fnac a 44'40€ o My Nintendo Store a 60€.

Básicamente por el set de pines que regalan en MNS, aunque son 16 pavazos de diferencia. Pero es verdad que de Starfox hay poco merchandising y los pines están chulos.
Akihiro escribió:Uff, yo tengo serias dudas entre Fnac a 44'40€ o My Nintendo Store a 60€.

Básicamente por el set de pines que regalan en MNS, aunque son 16 pavazos de diferencia. Pero es verdad que de Starfox hay poco merchandising y los pines están chulos.

Yo siempre dudo con MNS xd. Al final son cosas exclusivas, si llegan a poner un Steelbook me iba de cabeza, los pines están guays, pero luego pienso en la cantidad de pines que tengo por acá sin usar que he cogido de puntos platino y esos nuevos se vendrían también al cajón.

Y bueno, el parche está bien guapo, pero no sabría ponerlo xd
Me gusta tener los juegos físicos pero a 30 euros digital en la Amazon.jp es una caramelo.
Akihiro escribió:Uff, yo tengo serias dudas entre Fnac a 44'40€ o My Nintendo Store a 60€.

Pues creo que voy a cancelar MM y pillar en Fnac por esos 44€ (socio + cupón)!! Venga a ver si alguien lo pone por 39'90!! [+risas]
Aparte de MNS, en algún sitio dan algún regalo? Me gustaría un póster, la verdad, de la portada estaría súper chulo.
elyoda escribió:

Pues creo que voy a cancelar MM y pillar en Fnac por esos 44€ (socio + cupón)!! Venga a ver si alguien lo pone por 39'90!! [+risas]

Como pase como el Metroid 4 que está por 39.99 cada dos por tres, lo veremos en unos meses a ese precio. Tiene pintaza la verdad, más que nada por nostalgia de la 64 pero creo que voy a esperar una buena rebaja aunque los juegos Nintendo nunca se sabe.
A ver si amazon japon pone pronto la version fisica, que iba a hacer un pedido en verano del hi fi rush y quizas este caiga tambien
@Gerudo Yo tampoco tengo problema con el género de rail shooters, solo pienso que es de nicho y si quieren quedarse ahí pues que hagan un juego nuevo XD

Pero pienso que el multiplayer y el mundo abierto le sentarían muy bien y podría ser un gran éxito y una manera de evolucionar la serie.

@TheLittleMelo Es que están en un bucle intentando que vuelva a tener éxito repitiendo el mismo juego. Si hicieran el esfuerzo, como hicieron con Breath of the Wild, yo creo que tendría más probabilidades. Si además tienen el impulso de la película…
Gerudo escribió:En esta imagen se ve también el problema de la silueta y aquí también entra el tema de que la iluminación y el renderizado de la escena, no le hace ningún favor al modelo de Fox.
Imagen
Parece que tiene una papada enorme colgando. Si le hubiesen alargado el morro o, al menos, la luz proyectase una sombra debajo de la barbilla, no quedaría tan grotesco. No sé, creo que la dirección de arte en este juego ha tropezado bastante [triston]

Precisamente en esa foto Fox no tiene sombras debajo de la barbilla porque le está rebotando una luz verde clara, la fuente de luz se ve hasta en reflejo del ojo (posiblemente sea un holograma). No puede haber sombras si hay luz. En otra imagen con retratos que colgó antes un compañero, donde Fox no recibe luz frontal, sí que tiene sombras. No es un mal renderizado, todo lo contrario; así es como se comporta la luz.

Y lo de la papada, Fox es un zorro, un animal peludo que lleva el cuello apretado. Como curiosidad, a las personas que tienen el cuello ancho les recomiendan que no aprieten mucho las camisas, corbatas, chaquetas, etc. porque, al plegar la piel hacia arriba, da la impresión de que tienen más papada de la que tienen. Y donde digo piel, digo pelo.

Estás mencionando cosas que, efectivamente, se evitan en la vida real. Por eso, si quieres una foto donde una persona salga bien, vas a un estudio donde puedes controlar toda la iluminación de una escena para que la luz no rebote donde no quieres y no ocurran cosas como el ejemplo que has puesto. En fotografía, como su nombre indica, lo más importante es la luz. En el cine y los videojuegos es más difícil controlarla. Hay películas donde, pauses donde pauses, la cara de los actores parece un retrato artístico (las de Lynch, por ejemplo), y otras donde se prioriza una iluminación realista. En estas últimas, si buscas tomas en las que alguien salga poco favorecido por culpa de la luz, las verás, por guapete y maquillado que esté el actor. Ya puse antes el ejemplo de Mass Effect, donde BioWare iluminó escenas cinemáticas a mano, pero generalmente no suele hacerse así porque es un trabajo tremendo (de hecho, en la Legendary Edition se perdió esa iluminación y un modder se dedicó a recrearla a mano).

Yo creo que seguís insistiendo en que lo vuestros gustos son los únicos buenos, os habéis enrocado ahí y vais a seguir mirando con lupa. Seguís sin respetar que los gustos de otros son igual de válidos y que, en este caso, hay gente a la que sí nos gusta. Y el problema mayor es que tampoco es que a mí me encante, que no vengo aquí a defenderlo a capa y espada, simplemente me parece que está bien, no veo los "errores" que veis los demás y me parece, siento la honestidad, que estáis sacando las cosas de quicio. Si no os gusta, pues no os gusta, pero le estáis dando ya demasiadas vueltas. Quizá también ocurre que yo, en ningún momento, me hice ideas de que el nuevo Star Fox iba a tener el mismo diseño artístico que una película animada de hace cuatro días y donde Fox debía adaptarse a un estilo que ya estaba definido de antemano, sino que tendría el suyo propio, fuese cuál fuese.
Estando medio de moda desde hace años los roguelite/like podrían haber hecho un Star Fox así. Ir mejorando la nave en cada run desbloqueando ataques (y cosméticos, como colores para las mismas) movimientos etc… es el rollo que se lleva ahora en la mayoría de juegos: árbol de habilidades que da sensación de progresión.

Puede que esto sea para mostrar la patita y expandir luego la franquicia con otros juegos más actualizados y por mi perfecto. Pero un Arcade a las nuevas generaciones no sé cómo les va a entrar…
Juego reservado, le tenia muchas ganas a un Star Fox. Que sea remake del de N64 no es problema todo lo contrario, tiene toda la pinta que lo hacen a modo presentacion para un proximo juego mas adelante como dijeron.

El diseño me gusta todo menos las caras-cuerpos de los personajes, la verdad, lo veo demasiado humanoides animales del Nintendogs, creo que con unos pequeños retoques habría quedado de fabula, sin perder el carisma. En internet han dado con el clavo, el 80% del problema esta en los ojos y el 20% las piernas, hay diseños que me gustan mucho mas, como estos.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de la gente quejándose del estilo hiperrealista me da la sensación de que puede ser que alguno se malacostumbrase a la época Switch 1 en la que el hardware no daba para más y muchas veces la estética cartoon o "cutre" era lo que había para ir tirando y no una decisión estética consciente. Como imagen de marca de Nintendo: nosotros no necesitamos polígonos cuando tenemos alma y valor artístico.

Para mí este estilo visual también se ve de cojones, es un juego de naves, espacio y animales antropomórficos. Es interesante. No deja de ser un estilo muy parecido al que tenían Fox y Falco en Smash Bros Melee, que también era un salto de los 4 polígonos mal contados de la 64 a los modelados (por aquel entonces) ultradetallados de la GameCube.
Si hubieran cogido al Star Fox de la super nintendo, viéndose en pantalla completa, mejorando ligeramente el framerate y también de forma muy ligera la distancia de visionado, pero con toda la magia que tenía ese grandísimo juego, hubiera quedado perfecto y caería si o si, lo que he visto en el nuevo trailer da la sensación de algo genérico, sin magia.
Antuanerr escribió:Si hubieran cogido al Star Fox de la super nintendo, viéndose en pantalla completa, mejorando ligeramente el framerate y también de forma muy ligera la distancia de visionado, pero con toda la magia que tenía ese grandísimo juego, hubiera quedado perfecto y caería si o si, lo que he visto en el nuevo trailer da la sensación de algo genérico, sin magia.

Al StarFox de super nintendo la faltaría mucho más que solo eso para poder venderse hoy día... :o
@Soul Assassin [carcajad] [+risas] [carcajad] Cada juego que intento comprar en una web, es justo la web que no lo pone más barato... Esperaba que amazon lo pusiera también a 49,90€ para usar un cuponazo que tengo... pero si no, pues en Fnac con pero me falta el cheque, gasté el último en Yoshi y no me da tiempo creo según lo que tarden en enviarlo... no siempre cumplen los 15 días.

La verdad es que es un juego que para compaginar este verano con Splatoon, me apetece bastante...

No quiero entrar en la polémica del diseño y arte... Repetiré lo que yo siempre estoy diciendo.... Pensé que sería con el estilo anime de la película.
en la eshop japonesa a cuanto € sale? voy a mirar si está en Amazon japon

Sobre los nuevos diseños le vendría bien mas "cartoon" a los personajes, los veo como demasiado humanizados [+risas]
cgv_89 escribió:

Yo siempre dudo con MNS xd. Al final son cosas exclusivas, si llegan a poner un Steelbook me iba de cabeza, los pines están guays, pero luego pienso en la cantidad de pines que tengo por acá sin usar que he cogido de puntos platino y esos nuevos se vendrían también al cajón.

Y bueno, el parche está bien guapo, pero no sabría ponerlo xd

Hombre, si fuera un steelbook o una figura (de la nave, de Fox, etc) caería de cabeza.

Al final he optado por los 44,40€ de Fnac, demasiado tentador ese precio. Los pines me gustan pero no se prestan tanto a exponerse como figuras y demás (cuando el Pokemon Leyendas ZA había un pack con figuras de Mega Charizard y de los iniciales muy bonitas y fui de cabeza).

Sí es verdad que en algunas ediciones coleccionistas los pines vienen en una caja propia, hasta aterciopelada a veces, y eso sí queda muy bien de exposición. Pero los pines sueltos que dan con los juegos en MNS vienen en bolsitas de plástico con un papelito y poco más, no tienen un envoltorio más bonito que se preste a exponer.
@Alvi 7 joder, a mi esos diseños me parecen ojos de Mii y apariencia drag queen la verdad.

prefiero los oficiales
A mi lo unico que no me mola de los diseños son las piernas.
Lo furros estos dan algo de cringe, las cosas como son 🤣

Pero vamos que tampoco es algo super grave y después de ver 2 cinemáticas ya te has acostumbrado.

De todas formas, mi problema con este juego y en general los exclusivos de Nintendo desde NSW2, es que me están sacando demasiado JUEGAZO 3rd party, uno detrás de otro. Y no puedo en tiempo ni cartera 😅

Ahora estoy con el pragmata, el indy, el rebirth.... Todos imprescindibles para mi! XD

Eso sí menudos temas tiene la OST!! 😍
maxpower91 escribió:
Gerudo escribió:En esta imagen se ve también el problema de la silueta y aquí también entra el tema de que la iluminación y el renderizado de la escena, no le hace ningún favor al modelo de Fox.
Imagen
Parece que tiene una papada enorme colgando. Si le hubiesen alargado el morro o, al menos, la luz proyectase una sombra debajo de la barbilla, no quedaría tan grotesco. No sé, creo que la dirección de arte en este juego ha tropezado bastante [triston]

Precisamente en esa foto Fox no tiene sombras debajo de la barbilla porque le está rebotando una luz verde clara, la fuente de luz se ve hasta en reflejo del ojo (posiblemente sea un holograma). No puede haber sombras si hay luz. En otra imagen con retratos que colgó antes un compañero, donde Fox no recibe luz frontal, sí que tiene sombras. No es un mal renderizado, todo lo contrario; así es como se comporta la luz.

Y lo de la papada, Fox es un zorro, un animal peludo que lleva el cuello apretado. Como curiosidad, a las personas que tienen el cuello ancho les recomiendan que no aprieten mucho las camisas, corbatas, chaquetas, etc. porque, al plegar la piel hacia arriba, da la impresión de que tienen más papada de la que tienen. Y donde digo piel, digo pelo.

Estás mencionando cosas que, efectivamente, se evitan en la vida real. Por eso, si quieres una foto donde una persona salga bien, vas a un estudio donde puedes controlar toda la iluminación de una escena para que la luz no rebote donde no quieres y no ocurran cosas como el ejemplo que has puesto. En fotografía, como su nombre indica, lo más importante es la luz. En el cine y los videojuegos es más difícil controlarla. Hay películas donde, pauses donde pauses, la cara de los actores parece un retrato artístico (las de Lynch, por ejemplo), y otras donde se prioriza una iluminación realista. En estas últimas, si buscas tomas en las que alguien salga poco favorecido por culpa de la luz, las verás, por guapete y maquillado que esté el actor. Ya puse antes el ejemplo de Mass Effect, donde BioWare iluminó escenas cinemáticas a mano, pero generalmente no suele hacerse así porque es un trabajo tremendo (de hecho, en la Legendary Edition se perdió esa iluminación y un modder se dedicó a recrearla a mano).

Yo creo que seguís insistiendo en que lo vuestros gustos son los únicos buenos, os habéis enrocado ahí y vais a seguir mirando con lupa. Seguís sin respetar que los gustos de otros son igual de válidos y que, en este caso, hay gente a la que sí nos gusta. Y el problema mayor es que tampoco es que a mí me encante, que no vengo aquí a defenderlo a capa y espada, simplemente me parece que está bien, no veo los "errores" que veis los demás y me parece, siento la honestidad, que estáis sacando las cosas de quicio. Si no os gusta, pues no os gusta, pero le estáis dando ya demasiadas vueltas. Quizá también ocurre que yo, en ningún momento, me hice ideas de que el nuevo Star Fox iba a tener el mismo diseño artístico que una película animada de hace cuatro días y donde Fox debía adaptarse a un estilo que ya estaba definido de antemano, sino que tendría el suyo propio, fuese cuál fuese.

Claro, con lo de renderizado me refiero precisamente a eso, a que si la iluminación no queda bien en un plano, haya un trabajo de "director de fotografía/iluminación. Es una obra de ficción, no hay que buscar algo lógico o luces físicamente reales e inamovibles todo el tiempo.

Pones el ejemplo de Mass Effect como si fuera algo poco común, pero la mayoría de los juegos hacen eso hoy en día en las cinemáticas. En cada plano, se busca una intencionalidad al iluminar, y ajustan cada foco de luz a mano.
Reservado en Fnac por 45€ con el descuento ni tan mal!! Con ganas de q llegue el día!!!
(mensaje borrado)
comprador no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
El prologo será jugable o solo será una escena de video?
Parecía una tontería lo de la cámara y que puedas imitar los movimientos, pero seguramente los therian estarán dando palmadas con las orejas.
Chuckilin escribió:
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Chico, esto es un foro de debate, no "he saltado" a nada. Y no estoy defiendo absolutamente nada, simplemente he puesto la realidad sobre la mesa. ¿Que detestas la realidad?, bueno, tendrás que hacer un ejercicio para salir de ese pozo. ¿Que detestas el estilo artístico de un juego?, perfecto, estás en todo tu derecho. Es más, estás en tu derecho a venir aquí a decir que no te gusta por X o por Y. Pero si intentas justificar tu gusto en cosas que no son verosímiles pues alguien te puede venir a rebatir, sin más.

https://www.levelup.com/noticia/es-lo-q ... a-imamura/

El diseñador original, ni más ni menos.

Supongo que con esto podemos darlo por zanjado.

Esa noticia es clickbait puro y duro. El diseñador original lo que dice es que el diseño de fox de la película lo prefiere, pero que los nuevos diseños le encantan de igual manera. Entra en la entrevista y leela si tienes algo de tiempo, porque las noticias que han publicado sobre esa entrevista son clickbait.

Yo me quedo con los nuevos modelos de este Star Fox, estoy bastante arto de diseños en plan adolescente.
Fran+ escribió:
Chuckilin escribió:
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Chico, esto es un foro de debate, no "he saltado" a nada. Y no estoy defiendo absolutamente nada, simplemente he puesto la realidad sobre la mesa. ¿Que detestas la realidad?, bueno, tendrás que hacer un ejercicio para salir de ese pozo. ¿Que detestas el estilo artístico de un juego?, perfecto, estás en todo tu derecho. Es más, estás en tu derecho a venir aquí a decir que no te gusta por X o por Y. Pero si intentas justificar tu gusto en cosas que no son verosímiles pues alguien te puede venir a rebatir, sin más.

Esa noticia es clickbait puro y duro. El diseñador original lo que dice es que es que el diseño de fox de la película lo prefiere, pero que los nuevos diseños le encantan de igual manera. Entra en la entrevista y leela si tienes algo de tiempo, porque las noticias que han publicado sobre esa entrevista son clickbait.

Yo me quedo con los nuevos modelos de este Star Fox, estoy bastante alto de diseños en plan adolescente.

Creo que el sabe de sobra lo que pone en la noticia, pero lleva un par de días dando la lata con los diseños y no sale de ahí con tal de tener razón.
@LoganDark_84 Pues si lo sabe y lo hace por dar por culo, que le sea leve.
Soul Assassin escribió:Ya esta listado en Amazon a 59,99€

https://www.amazon.es/Star-Fox-Nintendo ... B0GZW7QWCJ

Pues creo que reservo y a ver si baja de aquí al lanzamiento.
elyoda escribió:El prologo será jugable o solo será una escena de video?

Foh. Como solo sea la escena de vídeo, vaya oportunidad perdida.
Este juego le meten unas cuantas misiones más por aquí y por allá y quedaría redondo.

Lo tengo comprado de todos modos, pero un poco más de ambición le sentaría genial
Fran+ escribió:
Chuckilin escribió:

Esa noticia es clickbait puro y duro. El diseñador original lo que dice es que el diseño de fox de la película lo prefiere, pero que los nuevos diseños le encantan de igual manera. Entra en la entrevista y leela si tienes algo de tiempo, porque las noticias que han publicado sobre esa entrevista son clickbait.

Yo me quedo con los nuevos modelos de este Star Fox, estoy bastante arto de diseños en plan adolescente.

No es una entrevista. Es un simple comentario que hizo en twitter. Y el pavo literalmente dice "Esto es lo que pasa cuando no estoy al cargo". Más tarde comenta que el diseño le sigue pareciendo bueno igualmente. Aunque se comenta que esto último podría ser ironía. Pero el tema aquí, era el debate sobre que habían vuelto a los orígenes, cuando tienes al mismo diseñador original diciendo que si fuera por él, ni de coña habría tirado por aquí.

Ergo. Entiendo con esto que no, no son los diseños que él había imaginado en la era SNES como algunos trataban de justificar. Creo que está dejando bastante claro que ese nunca fue su estilo.

Ahora bien, puede gustarle igualmente. O no, dependiendo si lo dijo en serio o con ironía. Pero el debate no era ese.
reservado en Amazon japon por 30 €. Menudo chollo [beer]
Marcos2014____ escribió:reservado en Amazon japon por 30 €. Menudo chollo [beer]

Digital?
Mucho mejor así. Una pena los diseños que se han sacado de la manga.

Imagen
Fran_Pelayo escribió:
elyoda escribió:El prologo será jugable o solo será una escena de video?

Foh. Como solo sea la escena de vídeo, vaya oportunidad perdida.
Este juego le meten unas cuantas misiones más por aquí y por allá y quedaría redondo.

Lo tengo comprado de todos modos, pero un poco más de ambición le sentaría genial

Yo espero que no sea solo prologo, pero de Nintendo en estos casos de Remakes 1:1, lo mejor es pensar que solo será un video y ya está....

Si algo, un nuevo juego a futuro o un DLC que ahí si, previo pago, se aborde la historia de James McCloud :o
castillo12 escribió:
Marcos2014____ escribió:reservado en Amazon japon por 30 €. Menudo chollo [beer]

Digital?

Si
neodante1985 escribió:Reservado en Fnac por 45€ con el descuento ni tan mal!! Con ganas de q llegue el día!!!

¿Podéis pasar el enlace con ese precio, please? Porque a mí me sale a 54,99… [decaio]
@Chuckilin Si, primero fue un comentario en Twitter y después dijo que le gustaban los dos diseños, no recuerdo donde lo vi.

El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.
Fran+ escribió:El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.

Me estáis volviendo loco. Llevo páginas comentando con TheLittleMelo acerca del tema "Los diseños son los del SNES." Yo le decía que no, y él que sí. Tienes todos los comentarios páginas atrás para leerlo. De repente, le pongo el enlace donde el diseñador Imamura dice explícitamente que no. Ahora tú me contestas a ese post en específico, yo te respondo que todo esto viene por ese debate, que ese enlace se lo he enviado a él para zanjar ese tema, y ahora tú me vienes con otra historia, y con "Deja disfrutar a los que nos gusta".

¿Podríais por favor pararos a leer las cosas antes de venirme con esto? Se que soy el malo de la peli aquí y os caigo fatal, pero por favor, paraos a leer el por qué de las cosas antes de saltarme con esto. Tienes páginas para leer de qué se estaba hablando y el por qué del enlace que le he mandado. No tergiverséis solo porque os venga bien.

Fran+ escribió:Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.

Excuse me??
Ojalá hagan más juegos de Star Fox todos con estos diseños y así se acaba la turra.

Qué demonios, que hagan hasta una peli y contraten a Wes Anderson. Cuanto más leo quejas más ganas tengo de que estos diseños hayan venido para quedarse.
NACHOSF escribió:
neodante1985 escribió:Reservado en Fnac por 45€ con el descuento ni tan mal!! Con ganas de q llegue el día!!!

¿Podéis pasar el enlace con ese precio, please? Porque a mí me sale a 54,99… [decaio]

El precio si no le he entendido mal es ese, pero se les aplica un descuento del 15% por un cupón que tienen de pillar otros juegos de salida, y otro 5% por ser socio.
Yo lo he reservado en media markt por 49
Abrams escribió:Ojalá hagan más juegos de Star Fox todos con estos diseños y así se acaba la turra.

Qué demonios, que hagan hasta una peli y contraten a Wes Anderson. Cuanto más leo quejas más ganas tengo de que estos diseños hayan venido para quedarse.

Jajajajaja. Totalmente! Fantástic Mr Fox!

Por 30€ lo compraré por cuarta vez, y las que quedarán. Nintendo es así, hay que quererlos como son o alejarse sin mirar atrás.
Abrams escribió:Ojalá hagan más juegos de Star Fox todos con estos diseños y así se acaba la turra.

Los diseños no están mal, lo que está mal, es que nos quejamos por todo, ya cansa el tema la verdad...
Cualquier hilo a día de hoy es una retahíla de gente a la que no le gusta nada. Qué pereza y qué triste vivir así.
Creéis que Amazon bajará de los 59,90 que ha puesto para reservar?
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8