[HO] Star Fox

Una cosa que echo de menos, es que como el juego ya era corto, era la posibilidad de haber añadido 3-5 fases extra y el prólogo jugable al menos 😅
castillo12 escribió:Creéis que Amazon bajará de los 59,90 que ha puesto para reservar?


🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Fran+ escribió:@Chuckilin Si, primero fue un comentario en Twitter y después dijo que le gustaban los dos diseños, no recuerdo donde lo vi.

El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.


¿Ya ves eh? Ahora que Nintendo ha espabilado, a ver cuando se dejan de chiquilladas y nos dan un Luigi's Mansion de terror de verdaz, con un diseño adulto

Imagen
Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

El "Bloqueo" de Región del Código
Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.


Alguien tiene experiencia con esto?
Al fin he podido ver el trailer y sin haber jugado nada de la saga me flipa lo que he visto XD va a caer igual de primeras no, pero vamos más adelante casi seguro
GIKE escribió:Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

El "Bloqueo" de Región del Código
Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.


Alguien tiene experiencia con esto?


Si. Que cuando canjees tu código, tu cuenta debe estar en Japón, lo eliges en tu perfil de configuración de cuenta Nintendo, una vez lo canjeas vuelves a España
Pistu escribió:
GIKE escribió:Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

El "Bloqueo" de Región del Código
Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.


Alguien tiene experiencia con esto?


Si. Que cuando canjees tu código, tu cuenta debe estar en Japón, lo eliges en tu perfil de configuración de cuenta Nintendo, una vez lo canjeas vuelves a España


Gracias, de hecho ya lo he hecho alguna vez comprando directamente en la eshop de otro país, y lo hice así, pero nunca había comprado un código digital fuera de la eshop.

Gracias de nuevo.
Gustarán mas o menos el cambio de estética de los personajes,para mi gusto esta muy bien el cambio ojala un juego mas bicioso y queda perfecto....hay que reconocer que artísticamente son una pasada sobretodo como se ven los personajes del prologo..
radeonxt escribió:Una cosa que echo de menos, es que como el juego ya era corto, era la posibilidad de haber añadido 3-5 fases extra y el prólogo jugable al menos 😅


Mi primera consola fue la N64 y Star Fox 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time
fue uno de esos juegos que nunca tuve y me hacia ilusión, así que me ha dado mucha alegría, ver la noticia de este Star Fox, pero estoy de acuerdo contigo, que podrian meter un prólogo del padre de Fox con unas 3-5 misiones extras, [oki] .

el juego lo voy a jugar si o si, y la verdad que no voy a entrar en rollos de estética, me ha gustado lo que he visto, y no quiero opinar sin probarlo, ya que cuando vi el primer trailer de pokemon pokopia, dije buff, que bajón, y ahora lo estoy jugando y me parece un juego muy divertido.

me alegra que Nintendo este apostando por traer antiguas sagas, creo que este es un pequeño adelanto a la saga, del otro Starfox que suena que llegara mas adelante.

ahora solo falta un 1080º y un F-ZERO [qmparto] .
Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.


Es una pena, pero seguramente sea así, yo la verdad recomiendo, a los que les guste y disfruten de los videojuegos, dejen de dar publicidad y escuchar esas opiniones, es una pena que la prensa y sobre todo clickbait en youtube y noticias, sea para meter mierda la industria, y no para mejorarla, yo últimamente ya ni miro las reviews y notas, reviso un poco los videos que va colgando nintendo en la pagina oficial de youtube, consulto alguna opinión en este foro, y si me gusta un juego lo compro, si me gusta bien, y si no, pues no era ese juego que esperaba, y listo, cada uno tiene sus preferencias, lo importante es disfrutar de los juegos [oki] .
Cito por aquí la opinión que dejé cuando se anunció el juego hace apenas unos días:

A ver, no entiendo tanta crítica, aunque la respeto. Lo que he visto a mí me ha molado, y eso que he jugado al Star Fox 64 a través de la suscripción y al de 3DS (muy bueno, por cierto). Entiendo que Nintendo está tanteando el mercado para ver cómo es recibida esta saga, la cual llevaba muerta muchos años. Es más fácil invertir en un remake para ver cómo reacciona el público a crear un juego nuevo, 3D y con toda la pesca, lo cual te va a suponer una inversión mayor. Ya con la inclusión del personaje en la película de Mario, dándole un papel con cierta importancia, ha hecho captar la atención a la gente que no conocía al personaje y a la saga.

Yo veo bien el movimiento, honestamente. Y si encima le sumas que tiene un precio recortado tal y como está el mercado hoy en día y que encima sale el mes que viene...Chapó.

PD: Yo lo tengo reservado en MM, hasta la fecha es la que lo oferta a mejor precio, sin descuentos ni gaitas. Estoy a la espera de que abran reservas Carrefour para gastar un cupón, aunque 50 pavos no me parece mal precio.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.


Bueno aquí ya se sabe a lo que se va: mismo juego con graficotes. MP4 decepcionó en general porque era algo nuevo después de muchos años de una trilogía, de un nivelazo top, en el que había muchas esperanzas depositadas. No creo que aquí se ceben tanto con el juego. Reconozco que MP4 a mí me decepcionó.

Pero también veo que se centran mucho en el diseño de personajes si (el cual a mí me ha gustado mucho).
Hablando una vez más del aspecto de los personajes, creo que este diseño más realista le da al juego un tono más oscuro, o esa es la impresión que me da a mí, viendo el prólogo y demás fragmentos de gameplay.
Calejo escribió:Hablando una vez más del aspecto de los personajes, creo que este diseño más realista le da al juego un tono más oscuro, o esa es la impresión que me da a mí, viendo el prólogo y demás fragmentos de gameplay.



Y no os molaría un Adventures con este estilo gráfico y tono más adulto?

Yo estaría encantado y con buena narrativa y doblado.
Gerudo escribió:
Fran+ escribió:@Chuckilin Si, primero fue un comentario en Twitter y después dijo que le gustaban los dos diseños, no recuerdo donde lo vi.

El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.


¿Ya ves eh? Ahora que Nintendo ha espabilado, a ver cuando se dejan de chiquilladas y nos dan un Luigi's Mansion de terror de verdaz, con un diseño adulto

Imagen

Parece Paco León.
Si hubiese salido con un estilo gráfico cartoon o cellshading le hubiesen criticado muchos igualmente. El caso es quejarse de todo lo que hace Nintendo. Saca un juego con gráficos "realistas" que es lo que le demandan muchos ( o simplemente por trollear en plan ¡ solo hacen cosas para niños ! Nintendo no sabe hacer gráficos realistas etc etc ) , lo hacen bien.... y está mal. Nintendo mal mal ! Lo haces todo mal. A ver si te hundessssss yaaaaa que mi felicidad depende de ello.
Pueso eso, así todos los días 🤣
Lo hagan como lo hagan es un juego que va a vender moderadamente poco, un género de nicho para amantes de la saga, no deja de ser un juego "arcade" diversión directa y rejugabilidad, cuando empiezas a leer comentarios en plan que si dura poco, que si jugabilidad antigua, etc.. te das cuenta que es un concepto que difícilmente vaya a encajar hoy día, yo encantado con que Nintendo nos vuelva a dar un remake del juego pero se hace difícil pensar en un desarrollo totalmente nuevo teniendo en cuenta lo difícil que sería de amortizar.

Ojalá me equivoque y coloque muchas copias pero lo veo difícil, muy difícil.

Un saludo
Hay algunos temas musicales en la aplicacion de nintendo music y la verdad que es buenisima.
Hombre lo que está claro y ya lo han comentado por aquí algunos, es que el juego original muy largo que digamos no es, sí parece que le han metido más contenido nuevo, pero lo veo muy enfocado y exclusivo del online, de un jugador parece que no hay nada..... o no han querido mostrarlo para guardar la sorpresa, pero sí, le hace falta 5 o 6 fases más, o alguna ruta más nueva, creo yo......

50 o 45 pavos le veo como precio decente y asequible con alguna ofertilla, o más bien esperarse a que pasen dos o tres meses y a ver si baja algo, si no venden mucho lo bajarán segurísimo.
GIKE escribió:Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

El "Bloqueo" de Región del Código
Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.


Alguien tiene experiencia con esto?


El codigo hay que canjearlo en la eshop japonesa (tienes que cambiar de país a Japon la cuenta) y luego puedes volver a la eshop española sin problema
@Andalujiano
Tienes razón, porque en la sociedad actual hay mucho hate.
Pero a la vez, hay una actitud directamente proporcional que al contrario, todo lo que saque Nintendo, es una maravilla.

Y así con todo. Nada nuevo bajo el sol, haters y fanboys.
manicminer1976 escribió:@Andalujiano
Tienes razón, porque en la sociedad actual hay mucho hate.
Pero a la vez, hay una actitud directamente proporcional que al contrario, todo lo que saque Nintendo, es una maravilla.

Y así con todo. Nada nuevo bajo el sol, haters y fanboys.

También cierto, pero en este caso creo que es mas el trolleo por que a simple vista el juego pinta muy bien.
Ojalá sea lla antesala de mas juegos de starfox.
Yo jugué el origilnal en súpernes con su chip fx,q tiempos….
@Andalujiano
La gente necesita criticarlo todo. Ojo, yo con gente de confianza sí opino y me mojo pero en foros y demás, con decir que algo no me gusta o no me atrae basta. Pero mucha gente ya sabemos que necesita demostrar que su opinión es superior a la de los demás, sea para encumbrar algo o, "mejor aún", para odiar algo. En fin.

Respecto al juego, yo nunca he sido muy fan de la saga, habría preferido un juego en el que hubiese alternancia entre naves y acción a pie. Me interesaría mucho más. Pero aún así, si lo puedo pillar barato, quizá lo compre. Me gustaría que hubiese una demo, eso sí.
Pues sí que ha tenido buena acogida.



Coincido en que es un juego de nicho y una saga que vende relativamente poco (pero que vende bien). Aún así, igual que Nintendo ya ha logrado con otros títulos recientes, creo que puede ser el Star Fox más vendido de la saga.
@Abrams En USA siempre tuvo cierta fama, lo duro son los otros mercados. Tampoco es que Amazon sea representativo de nada, pero bueno, algo es algo. Y no sólo está de videojuego más vendido de Switch 2, si no que en la categoría Videojuegos es el tercer producto más vendido (los dos primeros son dinero para el Roblox y nosequé de Luna Premium).
En Amazon España se ha agotado de momento.
Calejo escribió:En Amazon España se ha agotado de momento.

y en Amazon americano también.
Yo lo que creo es que en Switch y Switch 2, cualquier cosa que saque Nintendo va a ir bien en general.

Me alegro de que Starfox esté teniendo buena acogida.

No sé cómo todavía Nintendo no se ha dignado a probar suerte con sagas como Wario Land, Golden Sun o F-Zero.
@Akihiro Dale tiempo, me veo que sacan un remaster HD de Wario Land: The Shake Dimension de Wii para tantear a la gente.
Pues yo estoy muy ilusionado con todo lo que he visto hasta ahora del juego. Tiene una pinta espectacular.
Sólo jugué en su día al primer Star Fox de SNES, me gustó, pero no me entusiasmó.
Siempre he pensado que el famoso chip FX que usaron tres juegos contados fue un gran bluff, (eso sí, uno de ellos el magistral Super Mario World 2: Yoshi's Island) : su uso era un grandísimo logro técnico, pero se quedó en nada,(Stunt Race FX era un engendro injugable, por mucho chip que tuviera, o precisamente por ello).

Siempre me han gustado este tipo de juegos, (aprovecho para recomendar el sensacional Omega Boost de PSX; mi sueño húmedo es que, siguiendo el ejemplo de Rare, Polyphony Digital se pasara a Nintendo [babas]).

Así que estoy encantado con este anuncio, he decidido reservarlo en digital. y ya deseando que llegue el día.

Saludos
Por culpa de este juego descubrí lo que es Macro Falco [buuuaaaa]
Abrams escribió:Pues sí que ha tenido buena acogida.



Coincido en que es un juego de nicho y una saga que vende relativamente poco (pero que vende bien). Aún así, igual que Nintendo ya ha logrado con otros títulos recientes, creo que puede ser el Star Fox más vendido de la saga.


Si los que lloran son los que no compran haga lo que haga Nintendo [qmparto] . No afecta en nada a sus ventas, buenas o malas.


*En Amazon me sale disponible https://www.amazon.es/Star-Fox-Nintendo ... mes&sr=1-1
Yo espero modo 120hz, este tipo de juegos eso le da un plus bastante importante.

Para mí sería la diferencia entre comprarlo de salida o esperarme a una rebaja.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Starfox 64 es un juego cojonudo y por tanto este también lo será porque es lo mismo. Prime 4 es un juego nuevo, pero es una castaña.
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Starfox 64 es un juego cojonudo y por tanto este también lo será porque es lo mismo. Prime 4 es un juego nuevo, pero es una castaña.

Básicamente. Igual le llueven palos por la duración o X chorrada, pero a diferencia del Metroid Prime 4, éste es un juego buenísimo, top en su género incluso hoy en día.

Pistu escribió:Yo espero modo 120hz, este tipo de juegos eso le da un plus bastante importante.

Para mí sería la diferencia entre comprarlo de salida o esperarme a una rebaja.

Le iría como anillo al dedo. Si lo confirman, igual cae de salida en la eshop japonesa.
MutantCamel escribió:
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Starfox 64 es un juego cojonudo y por tanto este también lo será porque es lo mismo. Prime 4 es un juego nuevo, pero es una castaña.

Y DKC Returns también es un juego cojonudo y se llevó un 77 en metacritic la última vez.
La prensa puede decir misa, que lo único que me importa realmente es que venda.

Bueno y que sea un buen videojuego, pero ya lo era el Lylat Wars, así que tal vez que el remake sea lo más 1:1 posible.
Podrían haber hecho un amiibo. Aún están a tiempo de anunciarlo [carcajad]
Habrá una demo? Espero que si, y si fuera un par de días antes de la salida del juego, ya lo clavan [oki]
DoNeL escribió:Habrá una demo? Espero que si, y si fuera un par de días antes de la salida del juego, ya lo clavan [oki]

En una demo, te fundes medio juego [+risas]
Gerudo escribió:En una demo, te fundes medio juego [+risas]


Jajaja. Hombre podían poner una batalla random, o un tutorial de vuelo.
Le tengo muchas ganas a este jugo , me lo pasé en N64 , en 3ds, en switch y ahora le toca el turno a switch 2 .
El juego va a tener el prólogo del padre de Fox, eso se traduce en fases y contenido totalmente nuevo para este remake.
915 respuestas