[HO] Star Fox

14, 5, 6, 7, 8
Una cosa que echo de menos, es que como el juego ya era corto, era la posibilidad de haber añadido 3-5 fases extra y el prólogo jugable al menos 😅
castillo12 escribió:Creéis que Amazon bajará de los 59,90 que ha puesto para reservar?

🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Fran+ escribió:@Chuckilin Si, primero fue un comentario en Twitter y después dijo que le gustaban los dos diseños, no recuerdo donde lo vi.

El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.

¿Ya ves eh? Ahora que Nintendo ha espabilado, a ver cuando se dejan de chiquilladas y nos dan un Luigi's Mansion de terror de verdaz, con un diseño adulto

Imagen
Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

El "Bloqueo" de Región del Código
Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.

Alguien tiene experiencia con esto?
Al fin he podido ver el trailer y sin haber jugado nada de la saga me flipa lo que he visto XD va a caer igual de primeras no, pero vamos más adelante casi seguro
GIKE escribió:Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

Aunque la consola Switch 2 es región libre para los cartuchos, los códigos de descarga digitales están bloqueados por región para la tienda.
Qué significa: Un código comprado en Amazon Japón solo se puede canjear en una cuenta de Nintendo configurada en la región de Japón. No podrás canjearlo directamente en tu cuenta habitual de España o Latinoamérica.

Si. Que cuando canjees tu código, tu cuenta debe estar en Japón, lo eliges en tu perfil de configuración de cuenta Nintendo, una vez lo canjeas vuelves a España
Pistu escribió:
GIKE escribió:Estoy pensando en comprar el código en Amazon Japón, pero he leído lo siguiente:

Si. Que cuando canjees tu código, tu cuenta debe estar en Japón, lo eliges en tu perfil de configuración de cuenta Nintendo, una vez lo canjeas vuelves a España

Gracias, de hecho ya lo he hecho alguna vez comprando directamente en la eshop de otro país, y lo hice así, pero nunca había comprado un código digital fuera de la eshop.

Gracias de nuevo.
Gustarán mas o menos el cambio de estética de los personajes,para mi gusto esta muy bien el cambio ojala un juego mas bicioso y queda perfecto....hay que reconocer que artísticamente son una pasada sobretodo como se ven los personajes del prologo..
radeonxt escribió:Una cosa que echo de menos, es que como el juego ya era corto, era la posibilidad de haber añadido 3-5 fases extra y el prólogo jugable al menos 😅

Mi primera consola fue la N64 y Star Fox 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time
fue uno de esos juegos que nunca tuve y me hacia ilusión, así que me ha dado mucha alegría, ver la noticia de este Star Fox, pero estoy de acuerdo contigo, que podrian meter un prólogo del padre de Fox con unas 3-5 misiones extras, [oki] .

el juego lo voy a jugar si o si, y la verdad que no voy a entrar en rollos de estética, me ha gustado lo que he visto, y no quiero opinar sin probarlo, ya que cuando vi el primer trailer de pokemon pokopia, dije buff, que bajón, y ahora lo estoy jugando y me parece un juego muy divertido.

me alegra que Nintendo este apostando por traer antiguas sagas, creo que este es un pequeño adelanto a la saga, del otro Starfox que suena que llegara mas adelante.

ahora solo falta un 1080º y un F-ZERO [qmparto] .
Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Es una pena, pero seguramente sea así, yo la verdad recomiendo, a los que les guste y disfruten de los videojuegos, dejen de dar publicidad y escuchar esas opiniones, es una pena que la prensa y sobre todo clickbait en youtube y noticias, sea para meter mierda la industria, y no para mejorarla, yo últimamente ya ni miro las reviews y notas, reviso un poco los videos que va colgando nintendo en la pagina oficial de youtube, consulto alguna opinión en este foro, y si me gusta un juego lo compro, si me gusta bien, y si no, pues no era ese juego que esperaba, y listo, cada uno tiene sus preferencias, lo importante es disfrutar de los juegos [oki] .
Cito por aquí la opinión que dejé cuando se anunció el juego hace apenas unos días:

A ver, no entiendo tanta crítica, aunque la respeto. Lo que he visto a mí me ha molado, y eso que he jugado al Star Fox 64 a través de la suscripción y al de 3DS (muy bueno, por cierto). Entiendo que Nintendo está tanteando el mercado para ver cómo es recibida esta saga, la cual llevaba muerta muchos años. Es más fácil invertir en un remake para ver cómo reacciona el público a crear un juego nuevo, 3D y con toda la pesca, lo cual te va a suponer una inversión mayor. Ya con la inclusión del personaje en la película de Mario, dándole un papel con cierta importancia, ha hecho captar la atención a la gente que no conocía al personaje y a la saga.

Yo veo bien el movimiento, honestamente. Y si encima le sumas que tiene un precio recortado tal y como está el mercado hoy en día y que encima sale el mes que viene...Chapó.

PD: Yo lo tengo reservado en MM, hasta la fecha es la que lo oferta a mejor precio, sin descuentos ni gaitas. Estoy a la espera de que abran reservas Carrefour para gastar un cupón, aunque 50 pavos no me parece mal precio.
Calejo escribió:Algo me dice que la prensa se va a marcar un "Prime 4" con este juego. No veo nada más que vídeos centrándose en el aspecto de los personajes, que si no arriesga, que si otra vez el mismo juego. No se.

Bueno aquí ya se sabe a lo que se va: mismo juego con graficotes. MP4 decepcionó en general porque era algo nuevo después de muchos años de una trilogía, de un nivelazo top, en el que había muchas esperanzas depositadas. No creo que aquí se ceben tanto con el juego. Reconozco que MP4 a mí me decepcionó.

Pero también veo que se centran mucho en el diseño de personajes si (el cual a mí me ha gustado mucho).
Hablando una vez más del aspecto de los personajes, creo que este diseño más realista le da al juego un tono más oscuro, o esa es la impresión que me da a mí, viendo el prólogo y demás fragmentos de gameplay.
Calejo escribió:Hablando una vez más del aspecto de los personajes, creo que este diseño más realista le da al juego un tono más oscuro, o esa es la impresión que me da a mí, viendo el prólogo y demás fragmentos de gameplay.

Y no os molaría un Adventures con este estilo gráfico y tono más adulto?

Yo estaría encantado y con buena narrativa y doblado.
Gerudo escribió:
Fran+ escribió:@Chuckilin Si, primero fue un comentario en Twitter y después dijo que le gustaban los dos diseños, no recuerdo donde lo vi.

El debate aquí es que a ti no te gusta, y ya lo has dejado bastante claro. Deja disfrutar a los que si nos gusta.

Es que de verdad, a estas edades seguir prefiriendo diseños para adolescentes manda eggs.

¿Ya ves eh? Ahora que Nintendo ha espabilado, a ver cuando se dejan de chiquilladas y nos dan un Luigi's Mansion de terror de verdaz, con un diseño adulto

Imagen

Parece Paco León.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8