@Chuckilin Chico, esto es un foro de debate, no "he saltado" a nada. Y no estoy defiendo absolutamente nada, simplemente he puesto la realidad sobre la mesa. ¿Que detestas la realidad?, bueno, tendrás que hacer un ejercicio para salir de ese pozo. ¿Que detestas el estilo artístico de un juego?, perfecto, estás en todo tu derecho. Es más, estás en tu derecho a venir aquí a decir que no te gusta por X o por Y. Pero si intentas justificar tu gusto en cosas que no son verosímiles pues alguien te puede venir a rebatir, sin más.
@VicenteB no lo compres, que parece que nos pongan una pistola en la cabeza para jugar las cosas jajaja. Yo estoy contigo en que preferiría una vertiente más de aventuras y exploración, que la saga lo necesita, necesita salir de ese bucle de siempre lo mismo.
El problema son los usuarios, porque cuando se creó Starfox Adventures se armó la marimorena contra Nintendo por profanar la saga (luego no vendió tan mal para ser un juego de Cube, y creo que muchos le tenemos cariño). Y cuando se hizo una secuela del Starfox de 64 (el Assault) pues también recibió palos y vendió mucho menos que el original y también bastante menos que Adventures.
Este juego tiene sentido en tanto y cuanto que es una oportunidad más para dar a conocer la saga en su formato original a un nuevo público (el de 3DS es una cosa obsoleta y que pocos compraron, el de WiiU no lo compró ni dios), básicamente este va a ser el primer remake del juego de 64 propiamente dicho, y con cierto potencial de ventas y de llegar por lo menos a los oídos del público general. A partir de ahí ya podrían expandir la saga como mejor consideren.
Es que imagina hacer un juego totalmente nuevo, muy grande, que lleva varios años de desarrollo, para lanzarlo dentro de dos, cuando la consola ya tenga los pesos pesados de sus franquicias reconocidas, y protagonizado por un zorrito que nadie conoce.
La estrategia de meter a Fox en la película de Mario, y ahora lanzar este remake que se puede producir más rápido, es ideal para intentar resucitar la franquicia (y no tienen nada asegurado).