[HO] Star Fox

Hasta el nabo estoy de p... TEMU este. Comprado con el cupón y lleva 4 días ya en preparación. Ya me puedo despedir del poster seguramente. A alguien le ha pasado también?

@GEKU el tuyo como va?
El vicio que llevo es importante, unas 10 horas y de momento aún no he desbloqueado el modo experto ni mucho menos casi ningún desafío....no sé cuánto me durará esto 25, 40 horas? Podré hacerlo? Es un arcade con mayúsculas, no entiendo el tema de la duración corta que habla la gente.

Es un juegazo de principio a fin, una pasada. Las medallas y los desafíos son el juego en si, NO la campaña. La campaña es un excusa para envolver el producto.

Eso sí, menuda oportunidad han perdido para meterle almenos UNA misión nueva, el prologo por ejemplo. Ya no digo 3 o 4.
Pues al final fui el viernes al MM donde compré el juego el jueves, y les dije sí me daban el póster, fue un compi al almacén a ver sí estaban, y no estaban, que los va a reclamar a Nintendo, y me avisaran, aunque no se como ya que también les dije que no me llego correo alguno de la reserva.

Por lo que no entiendo como comprándolo por la web les llegó a la peña el póster, supongo que los juegos salían de otro almacén.... ¿?¿?¡!...

Si consigo el póster pues bien, sino pues también.

Bien la reserva, funciono bien, pero no perfecta, les he valorado en un 8 por estos detalles, lo más justo por mi parte.
ElleryPouso escribió:Habeis conseguido derrotar a
wolf
en modo normal? Me destrozan todo el rato

Ya te dieron los consejos por separado, pero se olvidaron de decirte que frenes acá te va mi método y por ende resumen de como hacerlo

Defiende a tus amigos a distancia, sin laser cargado, disparos rapidos y alejado, espera a que Wolf empiece a acercarte, ahi das el rizo, un par de disparos y Wolf tambien hara el rizo, en ese momento FRENAS, y giras con L o R dependiendo el lado, sin dejar de disparar, puedes disparar hacia arriba si Wolf vuelve a hacer el rizo, lo mismo para los demas miembros de Starwolf
No recordaba lo nefasto que es SEUR. El pedido no llegó el día de salida por falta de datos en la dirección (culpa mía). Programé una recogida en PICKUP e iluso de mí, pensaba que el viernes estaría. Bueno no pasa nada, tampoco hubiera podido jugar el finde. Hoy lunes sale a reparto a las 10:48 de la mañana. Pues son las 19:42, y todavía sigue en reparto...

Esta mañana he intentado llamar antes que saliera a reparto, y es imposible contactar con un humano. He mandado correo a soporte y nada. Es demencial lo de esta empresa [uzi] [uzi]
Pues primera partida completada y ya he conseguido el final verdadero. Pensaba que sería mas difícil. Eso si, ha sido difícil de cojones la batalla contra
star wolf aunque me ha encantado, esta muy bien hecha. Pero lo dicho, complicada y en nivel experto debe ser de locos
.

Ahora a seguir haciendo partidas para desbloquear el resto de niveles y a ver si consigo las medallas. Me está gustando mas de lo que pensaba.
Después de un finde de vicio intenso, he de decir que soy nuevo en la saga y compré el juego confiando un poco “a ciegas” en las buenas opiniones de la gente que ya había jugado al de 64. Digo “a ciegas” porque, a pesar de haber probado la demo y haberme gustado, solo con la demo no terminaba de parecerme un juego que me fuera a picar mucho como para engancharme y rejugarlo. Principalmente porque no era consciente de la profundidad jugable en cuanto a la progresión en la habilidad del jugador, que en la demo me parecía todo un poco simplón y pensaba que no había mucho rango de mejora, algo que para mí es fundamental en este tipo de juego. Y joder, que equivocado estaba… después de ver algún gameplay de gente que sabe jugar, me di cuenta de que era un paquetazo y, a partir de ahí, fue súper satisfactorio ir mejorando run a run.

Ahora, después de un finde de vicio intenso, y haber completado varias runs, repitiendo rutas para conseguir medallas, habiendo sacado el final bueno y los desafíos de algunos planetas en normal, y habiéndole dado varias horas al multijugador, puedo decir que es un auténtico juegazo. La banda sonora, el apartado artístico y gráfico de los distintos planetas (y hasta el de los personajes, que al principio me parecían feísimos) y sobre todo la jugabilidad, son una maravilla.

El único punto negativo para mí, es que el modo multijugador no tenga más chicha, aunque sea un registro de estadísticas simples de victorias/derrotas, y alguna cosilla más para picarte. Pero incluso con esas carencias y jugándolo con los infames Joycons (tengo el mando pro, pero el 90% del tiempo juego en portátil), me está pareciendo un auténtico vicio el online. La de horas que le voy a meter a ese modo en unas semanas que recibo los Mobapad no van a a ser normales XD.
me esforce en sacar la medalla en titania en mi primera visita a ese horrible planeta, me alegra no tener que volver a ese basurero por obligacion [+risas] , ahora solo me falta visitar Solar y espero sacar la medalla tambien, que esos son mis planetas menos favoritos
Los que lo estáis jugando al multi, si queréis podemos hacer una lista de usuarios para echar unas partidillas si alguna vez coincidimos o tenemos algún horario más o menos habitual o alguno que avise cuando vaya a jugar. Yo cada vez que juego al multi y en la lista de amigos veo que alguno lo está jugando le mando invitación xD, pero tampoco se bien como se notifica a quien se la mandas.

Si alguno se anima, mi id es (se puede copiar e irse añadiendo):

Webbonsky SW-1356-9338-1897
@Webon_PSP igual habría que pasarse por feedback a solicitar el foro Online... aunque con las consolas de Nintendo han sido muy reacios en el pasado.
@DRaGMaRe no se a nivel de otros juegos si hay comunidad suficiente en EOL (me refiero a grupos que se junten de vez en cuando, potencialmente por supuesto que hay gente). Igual si se llega a ser un grupo más o menos interesante se puede plantear, supongo

Por cierto, veo que cuando recibes invitación hay que gestionarlo a través del menú principal de la consola (dándole al home, en la parte de amigos aparece la invitación y la opción de unirse).
ipod5g escribió:Pues al final fui el viernes al MM donde compré el juego el jueves, y les dije sí me daban el póster, fue un compi al almacén a ver sí estaban, y no estaban, que los va a reclamar a Nintendo, y me avisaran, aunque no se como ya que también les dije que no me llego correo alguno de la reserva.

Por lo que no entiendo como comprándolo por la web les llegó a la peña el póster, supongo que los juegos salían de otro almacén.... ¿?¿?¡!...

Si consigo el póster pues bien, sino pues también.

Bien la reserva, funciono bien, pero no perfecta, les he valorado en un 8 por estos detalles, lo más justo por mi parte.

A mí también me hicieron en MediaMarkt lo del poster, cancele la reserva, lo pedí en Temu y ahora el Temu me ignora 🫠
@cage82 hubiese estado genial
jugar el prólogo con el padre de Fox. Era una oportunidad perfecta para añadir contenido, y viendo que incluyeron la cinemática no veo la razón de no incluir ese nivel, viviendo la traición de su compañero de escuadrón y su posterior muerte.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
thekrizalid escribió:A mí también me hicieron en MediaMarkt lo del poster, cancele la reserva, lo pedí en Temu y ahora el Temu me ignora 🫠

Yo estoy esperando AUN! a que Seur lo deje en el PICKUP desde el 26, y me pone que esta en reparto desde ayer a las 10:38. Hoy he conseguido hablar con un humano, y me dice que en su sistema le sale que también hoy día 30 le sale en reparto, y que ayer no dejaron nota de no poder entregarlo. Vamos que tampoco lo espero hoy, porque en la web de seguimiento me sigue diciendo en reparto con fecha de ayer, y me da que el teleoperador me ha dicho eso para que no le moleste [facepalm]
Qué final tan espectacular. De los que se te quedan grabados.
Ayer hice dos partidas más. Por fin pude sacar la medalla en Aquas. Que vicio de juego.
Link77 escribió:Qué final tan espectacular. De los que se te quedan grabados.

Bueno, a ver, tampoco es para flipar xD Que el que lo lea se va a creer que es Los vengadores o una película con un clímax apoteósico.

Salvo que se tengan 12 años y sea tu primera experiencia épica, claro.
A mi me falto epicidad en la
explosion de Macbeth, la de nintendo64 era épica aunque solo eran esas esferas de explosión rosadas, siento que puedo ser mucho mas llamativa, aunque imagino que no la quisieron exagerar mucho pero vamos, es una fabrica explotando por el choque de un tren!!!
Ya he hecho el final bueno. Lo reitero, el juego me parece un poco más difícil que el original, siento que con cada toque que te dan te quitan un buen trozo de barra de vida. No quiero ni pensar en cómo será el modo experto.
@Calejo

Yo tengo la misma sensación.

En la batalla contra star wolf en Venom, como a otros compañeros, me fundieron un montón de vidas. Hace bastante que no juego, pero no recuerdo que dieran tanta cera, si acaso, en una mala partida podían caer una o 2, pero está vez casi lo dejo.
@Raijinken yo también caí ahí, encima tuve que vencer con el laser flojo al final.
@Calejo @Raijinken creo que el problema de la dificultad es que el control no tiene una distribucion optima, es dificil frenar, disparar y tirar una bomba al mismo tiemo, esto en aquas arruina por completo la experiencia porque en el original podias ir tirando torpedos a la par del laser para destruir todo, aca me fue imposible hasta que configure la bomba y freno en los botones mapeables del mando pro, aparte en el submarino al hacer el barrel roll, el mueve hacia el costado que oprimiste, cosa que en el original no pasaba y no puedes ir girando a lo loco
No sé si en esto hay diferencias con respecto al juego original pero no sé qué hay que hacer para elegir un camino u otro porque siempre termino haciendo la misma ruta.
mogurito escribió:No sé si en esto hay diferencias con respecto al juego original pero no sé qué hay que hacer para elegir un camino u otro porque siempre termino haciendo la misma ruta.

A veces la ruta te la imponen y otras la puedes elegir...

hay 25 rutas en total

En este remake desde el menú de logros te dicen de manera bastante clara cómo sacar las rutas alternativas de los niveles que has superado.
Por cierto, a alguien más le pasa que al arrancar el juego, se tira mucho tiempo a veces en la pantalla de carga, esa negra en la que sale el logo de SW2 abajo a la derecha?
DRaGMaRe escribió:
mogurito escribió:No sé si en esto hay diferencias con respecto al juego original pero no sé qué hay que hacer para elegir un camino u otro porque siempre termino haciendo la misma ruta.

A veces la ruta te la imponen y otras la puedes elegir...

hay 25 rutas en total

En este remake desde el menú de logros te dicen de manera bastante clara cómo sacar las rutas alternativas de los niveles que has superado.

Gracias, miraré lo de los logros
@mogurito Trata de poner mucha atención a lo que dicen en las cinemáticas previas, y dentro de cada misión del juego, muchas de las acciones que tienes que hacer para poder cambiar la ruta te las dicen Falco, Peppy o Slippy, solo que si puede ser difícil enterarse de algunas por lo que ocurre tantas cosas al tiempo.
alucardson escribió:@mogurito Trata de poner mucha atención a lo que dicen en las cinemáticas previas, y dentro de cada misión del juego, muchas de las acciones que tienes que hacer para poder cambiar la ruta te las dicen Falco, Peppy o Slippy, solo que si puede ser difícil enterarse de algunas por lo que ocurre tantas cosas al tiempo.

No me había dado cuenta de eso. Gracias
O soy un manco, o esto es difícil de cojones. He llegado al mundo final en normal. Y morí, muchas veces. No hay manera de que esto sea más sencillo apuntar o algo?
pUtrilla escribió:O soy un manco, o esto es difícil de cojones. He llegado al mundo final en normal. Y morí, muchas veces. No hay manera de que esto sea más sencillo apuntar o algo?

Ruta fácil o difícil?
La medalla de venom por la ruta fácil es nivel infierno. Lo conseguí, pero vamos, no sólo es que tengas que llegar cargado de bombas, es que cuando hay que escoger caminos tienes que escoger exactamente una secuencia.
@zero_ yo llegué con una sola bomba y costó varios reintentos...
Calejo escribió:
pUtrilla escribió:O soy un manco, o esto es difícil de cojones. He llegado al mundo final en normal. Y morí, muchas veces. No hay manera de que esto sea más sencillo apuntar o algo?

Ruta fácil o difícil?

Haciendo modo normal, y me cuesta horrores
pUtrilla escribió:
Calejo escribió:

Ruta fácil o difícil?

Haciendo modo normal, y me cuesta horrores

Me refiero que si has llegado a Venom desde Bolse o desde el Area 6.
@Calejo llegue por el camino de arriba. Estoy en la parte que hay que destruir las naves de los enemigos. Y después el jefe final.
zero_ escribió:La medalla de venom por la ruta fácil es nivel infierno. Lo conseguí, pero vamos, no sólo es que tengas que llegar cargado de bombas, es que cuando hay que escoger caminos tienes que escoger exactamente una secuencia.

Para las medallas de estos niveles complicados hay que enfocarse y preparase guardando las bombas especificamente para ese nivel, asi se simplifica las cosas y el juego dura mas [360º]
pUtrilla escribió:@Calejo llegue por el camino de arriba. Estoy en la parte que hay que destruir las naves de los enemigos. Y después el jefe final.

Haz rizos cada vez que notes disparos detrás de ti y busca a los enemigos inclinando la nave. Si has llegado con el laser débil va a ser chungo. No les dispares de manera teledirigida porque parece no afectarles.

No se, no tengo un plan maestro ya que caí ahí también pero era no parar de hacer rizos básicamente.
@pUtrilla yo la primera vez que llegué las pasé putas porque tiraba mucho del disparo guiado, ese es el error. Te recomiendo que uses el disparo normal (a saco), y te acostumbres a esquivar cuando te disparan desde atrás (normalmente haciendo un rizo ya te los dejas delante, hazlo en cuanto te den por detrás) y una vez los tengas a tiro métele una buena ráfaga de disparos normales. Intenta no mantenerte en una trayectoria recta, ve girando y moviéndote por el escenario, ya que es un poco como el ajedrez, vale más la pena defenderse bien y esperar a tenerlos a tiro que ir a saco. De hecho, en el multijugador se adquiere bastante experiencia en este aspecto y después de unas cuantas horas, esa parte del modo historia se ve bastante más sencilla.
Anoche terminé mi primera run y me ha gustado muchísimo el juego, me encanta que se pueda rejugar en tan poco tiempo, eso hace que puedas echarte una run alguna tarde tontorrona que no tengas ganas de estar en otro juego.

Por cierto, al ser mi primer starfox no veas si manquee en
Solar
, me costó una barbaridad jajajaja

Esta noche seguramente le dé otra run, y en algún momento
le daré en busca del final bueno
Pues me ha costado lo suyo algunas fases para llegar al final bueno. A lo tonto le he dado 4 pasadas al juego...
De casualidad me topé con la guía de Nintendo Power para la versión de 64 y está genial! Vienen explicadas todas las rutas, indicando la más fácil, larga, mejor para hacer puntos y la favorita de Miyamoto! Además tiene mucha de la info que había en el manual impreso del juego, sólo para nostálgicos!

Starfox 64 Nintendo Power Official Strategy Guide
DRaGMaRe escribió:De casualidad me topé con la guía de Nintendo Power para la versión de 64 y está genial! Vienen explicadas todas las rutas, indicando la más fácil, larga, mejor para hacer puntos y la favorita de Miyamoto! Además tiene mucha de la info que había en el manual impreso del juego, sólo para nostálgicos!

Starfox 64 Nintendo Power Official Strategy Guide

También está la guía oficial de guiasnintendo del remake de 3DS:

https://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEN ... acion.html
@Danimonto la de Nintendo Power es más que una simple guía (como supongo será la de guías Nintendo), la parte de la entrevista de Miyamoto, aunque hayan pasado tantos años, sigue siendo muy interesante, por ejemplo.
kassanmoor escribió:@Calejo @Raijinken creo que el problema de la dificultad es que el control no tiene una distribucion optima, es dificil frenar, disparar y tirar una bomba al mismo tiemo, esto en aquas arruina por completo la experiencia porque en el original podias ir tirando torpedos a la par del laser para destruir todo, aca me fue imposible hasta que configure la bomba y freno en los botones mapeables del mando pro, aparte en el submarino al hacer el barrel roll, el mueve hacia el costado que oprimiste, cosa que en el original no pasaba y no puedes ir girando a lo loco

Es curioso que ayer jugando de nuevo a la versión de 3DS hay 2 configuraciones, la moderna que es la que ha continuado en la versión de Switch 2 o la clásica de N64 que para mi es mejor. Espero un update de este nuevo remake que permita mapear los botones o al menos más de una configuración.
Casi 42.000 copias físicas en Japón... no se si es mucho o poco para esta saga.
Calejo escribió:Casi 42.000 copias físicas en Japón... no se si es mucho o poco para esta saga.

Mucho y si sumas las digitales aún más .
Pues, tendre que darle al demo de nuevo , porque he visto gameplays y yo no logro hacer nada de todo eso!.
No logro acabar Venom 2 sin que se muera algún compañero. Se me está resistiendo. Algún consejo?
En Venom 2 de N64 había un truqui que consistía en saltarte la escena en la que aparecen los malos. Al hacer eso, podías ir a por ellos de cara mientras bajaban del cielo y podías fulminar a uno o dos fácilmente. Aquí creo que ya no se puede hacer [carcajad] Por eso es más difícil.

La mejor estrategia para Venom 2 es llegar preparado de Area 6. No hay mucho más. Si la cagaste ahí, Venom va a ser chungo.
@Danimonto yo mo saque más fácil con el modo ratón en esa pantalla.
1299 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26