Calejo escribió:Me faltan las medallas de Aquas y Venom 1, y por lo que he leído por aquí, son de las más complicadas. En otras runs me he quedado muy lejos de la cifra.
Venom 1 te la puedes pasar sin problemas con las 3 bombas del principio (si no las tienes déjate matar). Con la primera bomba nada más salir te cargas a 30, pocos segundos después tira otra a uno de los dos lados, y sumado a los disparos sueltos entre bomba y bomba en el cañon tienes mas de 60 puntos. La tercera la metía al salir del cañon creo.
Luego, para sumar más puntos usa el siguiente camino: derecha, izquierda, izquierda, derecha. En uno de los caminos de la izquierda consigues mas bombas creo recordar matando enemigos.
Lo sacas a base de repetir lo que te he dicho

(me la he pasado en normal y al día siguiente en experto así).
Aquas creo que no tenía mas misterio que arrasar con todo sin pensar, usa todo lo que puedas y más contra todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Recuerda que los torpedos son inifnitos. Yo me lo pasé sin mapear nada de ningún mando, no me costó tanto.
P.d: a mi la que mas me suele costar es Area 6, el puto boss es muy tedioso, encima te quita las mejoras de laser para la última fase.