pacman_fan escribió:a mi de momento me esta pareciendo un jueguito del monton(ni bueno ni malo,pasable sin mas), me parece mas soso que un splatoon de toda la vida,que tenian campañas de relleno pero el toque de "Plataformeo" aprovechando entintar y nadar aqui se ha perdido y es un modo horda en pequeñas dosis(niveles) porque a los 10 minutos has visto todo lo que ofrece el juego(o al menos llevo 5 horas sin novedades).
lo unico diferente son los desafios,que ademas estan implementados de forma bastante cutre.
Diria que estan preparando el 4,iban mal de tiempo y han recortado esto para venderlo por separado cuando seguramente era un modo extra.
En vez de sacar un juego por 70 sacan 2 a 50 cada uno
supongo que me lo pasare y vendere/cambiare porque entiendo que la mayor gracia estara en el online(ironico en el splatoon single player xD) y no pago por jugar online.
*lo que comentabais algunos de la musica es cierto,muy por debajo(de momento) de los splatoon(sobretodo el 1 que es el que mas recuerdo en ese aspecto).
No creo que esto fuese un modo de un Splatoon base, al final ya tiene Salmon Run que viene a ser lo mismo.
Yo creo que el juego se vendió de forma bastante cristalina, como un experimento single player (sí, el multijugador aquí no pinta nada, sólo sirve para facilitar el trabajo cuando te quedas atascado) basado en el Salmon Run pero expandiendo la personalización al máximo e introduciendo nuevas mecánicas.
Un jueguito arcade, directo y conciso de puro vicio. Además bastante acotado en una duración perfecta en cuanto a su campaña. Luego sí que el postgame se te puede hacer pesado porque es más y más difícil de lo que ya te ha dado el juego durante su campaña, es para quién lo haya gozado mucho, café para cafeteros.
Y además se vende con un precio inferior a los juegos de Switch 1 xD (que se iguala en al versión física para pagar el coste del cartucho).
Un juego redondo y contenido para el veranito.
La verdad no creo que tengan mucha prisa por lanzar un Splatoon 4, de lo contrario no habrían actualizado el Splatoon 3 para la consola. Con la tercera entrega se puede ir tirando un tiempo más, es el culmen y el refinado absoluto de la saga.