[HO] SPLATOON RAIDERS

Me da mucha rabia que no tenga para jugar en multi local a pantalla partida.... Este juego lo quería jugar con mi pareja
Aproveché el cupón de Temu del compañero @Carlos2000micz y lo he empezado hoy, de momento divertidísimo.

Estoy a ver si me acostumbro al control por movimiento, que en los anteriores acabé con control normal, y eso acaba lastrando un poco...

Una cosa, ya me ha salido la opción de jugar online con amigos o con contraseña, pero se supone que más adelante se desbloquea la opción de ayudar online a gente aunque no los tengas en amigo, ¿no?

Gracias!
Pillado por 39€ Pal españa en teemu.

Por ese precio imposible resistirse.
Ha tenido un lanzamiento algo flojo en ventas (en físico al menos). Se merecía más. Esperemos que sea un juego de largo recorrido.

Ostras pues casi igual que el pokopia, ni tan mal.

Vamos, no creo que nadie esperase que un Splatoon igualase o superase a un spin off de Pokémon, no??

Se ha quedado bastante cerca, yo lo veo muy bien.
Supongo que se consideran más flojas por comparación con las ventas de las entregas principales.
Pues, nivel 15, y me sigue sorprendiendo porque no todos los niveles son iguales, me han matado ya varias veces y
ya he pasado el primer jefe, y alucine
. Pues, estoy seguro que con tantas ventas, se vendra un DLC o algo para los usuarios, mas niveles, mejor personalizacion que se agradeceria , agregar mejor musica o dejar bajar el volumen de la misma, la unica pega, es la musica.
Buenas compis,

¿Qué código usais para Temu? El que habeis puesto indica que no es válido: kmx4652
MuSTi escribió:Buenas compis,

¿Qué código usais para Temu? El que habeis puesto indica que no es válido: kmx4652

Me sumo a la pregunta del compañero, he probado el mismo y a traves de la APP de Temu y nada.

Muchas gracias gente,
Os he leído que está en temu por 37€. Podéis poner el link y el código? Lo he buscado en el hilo y no lo veo. Gracias
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, nivel 15, y me sigue sorprendiendo porque no todos los niveles son iguales, me han matado ya varias veces y
ya he pasado el primer jefe, y alucine
. Pues, estoy seguro que con tantas ventas, se vendra un DLC o algo para los usuarios, mas niveles, mejor personalizacion que se agradeceria , agregar mejor musica o dejar bajar el volumen de la misma, la unica pega, es la musica.

Bajar la musica? Si casi ni se escucha, muchas veces la musica es tan anodina que tienes que estar fijandote para ver que está sonando tan siquiera. En pocos juegos me ha pasado como con este que la musica ni noto que exista :( Y es una verdadera lastima porque la saga era una de las cosas que mejor tenia precisamente
Lo he pillado por vuestros comentarios (bueno y por el chollo que es Amazon Japón, 31€ así da gusto y la de juegos que estoy pillando para mi switch 2...) y estoy encantado.

El juego es muy muy muy divertido, gracias chicos.
Bueno pues otro más, de hecho 3 más, toda la familia tinteando XD
Para los que preguntáis por el juego de Temu: a mi tampoco me funcionaba el código que han puesto por aquí pero ayer probé en la cuenta de mi novia y sí que funcionaba. Tal fácil como pegar el código en el buscador de temu, si os lo acepta os aparece arriba a la izquierda el descuento, después buscáis en el buscador el juego en cuestión y elegís el de Wakkap (cuando lo compré ayer estaba por 59 y algo). Y no sé por qué me descontó los 20e del código y otros 4e por otra cosa, en total se me ha quedado en 34 y pico puesto en casa. Super bien, gracias al compañero que puso el código por aquí! [beer]

Un saludo!
@Memphis gracias por la informacion, haciendo lo que dices otro más que se viene para casa por 34,30
Eso significa que entre físico y digital ha rozado el millón en 4 días en Japón, Jueves a Domingo.
Hay que decir que no se tiene nunca en cuenta la cantidad de gente de medio mundo que va de viaje a la eshop japonesa a comprar.
franaloper escribió:Hay que decir que no se tiene nunca en cuenta la cantidad de gente de medio mundo que va de viaje a la eshop japonesa a comprar.

Somos cuatro gatos realmente.
Terminado el modo historia,nivel 44,he entrado al post game y me han dado de palos por todos lados jajajaja,no sabía ni por dónde me llovían las hostias 🤣😅
Tiene para jugar online ??
Cuanto os está durando mas o menos la campaña? El postgame es extenso? Me esta poniendo ojitos desde hace tiempo pero quiero estar seguro porque tengo muchos juegos a los que le estoy dando…
Le veis con futuro? En plan ir dándole soporte como un destiny con eventos y expansiones futuras?
Me está apeteciendo este juego, soy fan de la saga desde el uno pero el Salmon Run no lo he jugado mucho y no se si es de ese rollo.
@Balterra no recuerdo el momento exacto, pero me suena que al combatir contra el primer "gran mounstro" que desbloqueas el rejugar partidas anteriores con más nivel, te sale ya la opción de ayudar a cualquiera. Es desde el mapa de selección de mundo, dándole al -.

Menudo puto vicio, estoy en modo normal por partidas de nivel 20 aprox, pero me pico al jugar en multi con desconocidos y ya he descompensado completamente el juego individual.
Pillado en Temu con el código de descuento!!

Precio TOP.
@ayran
A mí me ha durado unas 23 horas, haciendo todas las misiones disponibles hasta ese momento.

Después hay contenido para rato. Así que hay juego para semanas. Lo del soporte futuro... no sé. Me da a mí que no. Tampoco es que crea que lo necesite mucho. Por mí ojalá le metan alguna campaña extra, las de los juegos originales eran buenísimas
Bueno pues otro que ha caído, estaba entre Splatoon Raiders y Star Fox, pero digo bueno por duración arriesgo a Splatoon Raiders, juego que me paso como en Pokémon Pokopia, desde que la anunciaron 0 interés, una vez que lo estas jugando, dices vaya como lo estoy disfrutando, asi que mes esta encantando por ser el primero Splatoon, aunque me ha costado un poco con tema de la jugabilidad con el sensor.

una pequeña duda, soy de los que cuando termino de jugar me gusta dar al botón guardar y salir al menú principal, "son manías mias" [qmparto] , el problema es que no lo encuentro y tengo que darle al botón de home y cerrar el juego directamente, ¿seria lo correcto?.

y la otra cosa que me ha extrañado e no ver un manual de los controles en el juego. :-?
intermartin escribió:una pequeña duda, soy de los que cuando termino de jugar me gusta dar al botón guardar y salir al menú principal, "son manías mias" [qmparto] , el problema es que no lo encuentro y tengo que darle al botón de home y cerrar el juego directamente, ¿seria lo correcto?.

Es lo que hago yo. El juego guarda automáticamente cada poco tiempo.
intermartin escribió:Bueno pues otro que ha caído, estaba entre Splatoon Raiders y Star Fox, pero digo bueno por duración arriesgo a Splatoon Raiders, juego que me paso como en Pokémon Pokopia, desde que la anunciaron 0 interés, una vez que lo estas jugando, dices vaya como lo estoy disfrutando, asi que mes esta encantando por ser el primero Splatoon, aunque me ha costado un poco con tema de la jugabilidad con el sensor.

una pequeña duda, soy de los que cuando termino de jugar me gusta dar al botón guardar y salir al menú principal, "son manías mias" [qmparto] , el problema es que no lo encuentro y tengo que darle al botón de home y cerrar el juego directamente, ¿seria lo correcto?.

y la otra cosa que me ha extrañado e no ver un manual de los controles en el juego. :-?

Es así, a mí también me pasa igual da la sensación de que la partida igual no se salva bien o no te va a guardar lo último [+risas] pero en este caso tienes que salir del juego y ya.

Por cierto historia terminada y luego es que se activan nuevas zonas y otro nivel de dificultad más.. el superpicante, el juego tiene para bastantes horas.. la historia dependiendo de lo rápido que vayas o si farmeas o no se te pueden ir a 15-20 horas y luego ya como sigas con el endgame pues el doble mínimo.

Juego muy divertido y recomendadísimo.
ayran escribió:Cuanto os está durando mas o menos la campaña? El postgame es extenso? Me esta poniendo ojitos desde hace tiempo pero quiero estar seguro porque tengo muchos juegos a los que le estoy dando…
Le veis con futuro? En plan ir dándole soporte como un destiny con eventos y expansiones futuras?

Creo que se me irá a las 30 horas tranquilamente (y si pretendo repetir las fases en Picante todavía más).
Del postgame ni idea, pero por todos lados he leído que tiene mucha chicha.
Sobre lo de más contenido y eventos no creo que ocurra, no está enfocado de ese modo y el juego ya está repleto de contenido (no es un multiplayer ni un juego online).
Llevo 45 horas y es viciante, el postgame tiene un final pero luego no, depende de la paciencia que tengas y horas que quieras echarle al juego.
fatkapo escribió:Me está apeteciendo este juego, soy fan de la saga desde el uno pero el Salmon Run no lo he jugado mucho y no se si es de ese rollo.

Es salmon run pero expandido, con mucho nivel de personalización de equipamiento, habilidades, etc.
Vas haciendo misiones en mapas y al final de cada una te dan una recompensa. Luego tienes algunas más desafiantes con bosses, contrarreloj, oleadas y algunas de plataformeo.

La jugabilidad que tiene engancha. Mira algún trailer y sales de dudas 😬
Isaak escribió:Lo he pillado por vuestros comentarios (bueno y por el chollo que es Amazon Japón, 31€ así da gusto y la de juegos que estoy pillando para mi switch 2...) y estoy encantado.

Te han parado algo en aduanas? Cuántos días tarda?, gracias.
Jota_T escribió:
Isaak escribió:Lo he pillado por vuestros comentarios (bueno y por el chollo que es Amazon Japón, 31€ así da gusto y la de juegos que estoy pillando para mi switch 2...) y estoy encantado.

Creo que es en formato digital [beer]
Iron_Mike escribió:
Jota_T escribió:

Creo que es en formato digital [beer]

Vale, como lei de de Amazon por eso pregunté.
Mi hija lo ha completado todo, dice que lo más difícil para ella fue lo de los 4 minijuegos ¡jajaja!
tururu2 escribió:Mi hija lo ha completado todo, dice que lo más difícil para ella fue lo de los 4 minijuegos ¡jajaja!

Sacar A en todos, para el traje, no es moco de pavo 😂
Casi al principio del juego, en una fase que son 3 niveles de subsuelo seguidos, de nivel 7, me dicen que me he dejado algo, que puede ser?
littlebuster escribió:
fatkapo escribió:Me está apeteciendo este juego, soy fan de la saga desde el uno pero el Salmon Run no lo he jugado mucho y no se si es de ese rollo.

Es salmon run pero expandido, con mucho nivel de personalización de equipamiento, habilidades, etc.
Vas haciendo misiones en mapas y al final de cada una te dan una recompensa. Luego tienes algunas más desafiantes con bosses, contrarreloj, oleadas y algunas de plataformeo.

La jugabilidad que tiene engancha. Mira algún trailer y sales de dudas 😬

¡¡¡Muchas gracias!!! Creo que lo pillaré, en Temu está a 39 y me apetece algo de acción.
Calejo escribió:Casi al principio del juego, en una fase que son 3 niveles de subsuelo seguidos, de nivel 7, me dicen que me he dejado algo, que puede ser?

Hay fases que hay que completar con todos los tanques (los tres), con cada tanque un tesoro diferente.
Muy top la musica del jefe final ¿no?
Dridrini escribió:
tururu2 escribió:Mi hija lo ha completado todo, dice que lo más difícil para ella fue lo de los 4 minijuegos ¡jajaja!

Quería tener todos los modelitos [qmparto]
El Juggling lo jugué con ella (cada uno con un joycon) porqué sola se iba a volver loca ¡jajaja! A dos ese es muy fácil pero el resto son retos exigentes.
tururu2 escribió:
Dridrini escribió:

Quería tener todos los modelitos [qmparto]
El Juggling lo jugué con ella (cada uno con un joycon) porqué sola se iba a volver loca ¡jajaja! A dos ese es muy fácil pero el resto son retos exigentes.

Pues yo este me lo he sacado a la 1, ademas he flipado porque nada mas empezar he dicho "Dios esto es chunguisimo", pero he entrado como en modo trance o algo asi y jugaba solo. Mira que se me dan fatal este tipo de cosas asi pero mira XD me estaba poniendo nerviosisimo, he acabado sudando
@LRSullivan ¡Jope, qué nivel! [plas] Tienes mérito, sin duda.
No sé cuantas horas llevo que todavía no me lo marca pero estoy al nivel 22-23, aunque llevo los últimos 8 o 10 niveles intentando que me caiga un rifle raro de mi nivel (alguno de nivel 2X y de color, me da igual cual) y nada, ahí sigo con el de nivel 12-15 mientras me caen brochas y cubos de todos los colores [qmparto] .

Avanzas sin darte cuenta, siempre tienes algo que hacer, pero creo que algunas, o la mayoría, de las islas están un poco vacias :( en el sentido de que todas están entre 1 y 4 fases cuando "por espacio" podrían tener el doble :(. No pido un mapa lleno de iconos estilo Ubisoft o cualquier juego de mundo abierto pero joer, tienes una isla ENORME y me plantas solo un par de fases por el centro y una en la puntica que es la que hace de puente a la siguiente isla [qmparto] . Y también tienes un montón de agua alrededor que tampoco "llenas", aunque claro... entonces el juego se habría ido a +100 horas (uno o varios DLC no estarian mal, como con Pokopia).

No sé si lo expandirán más adelante pero le vendría bien, en plan aumentar el nivel máximo del jugador en X niveles y meter islas/fases nuevas para esos niveles, que tampoco sé cuanto me queda pero por nivel estaré a mitad mas o menos asi a ojo.
Creo que a este juego le van a caer dlcs 100% seguro.
Pues a mi me daba el cupon de descuento en Temu si me descargaba la aplicacion pero luego me dice que no cumplo las condiciones. No se donde estara el truco
Bueno 37 hrs le he echado hasta el momento y juegazo espero el dlc que seguramente tendrá lo demás lo pongo en spoiler por si las dudas

derrotado el jefe del piso 100 me ha gustado bastante me recordó más a los jefes del salmón run, y ya he visto gente en Twitter que va por el piso 800 madre mía [flipa] [flipa]
Lucami escribió:Bueno 37 hrs le he echado hasta el momento y juegazo espero el dlc que seguramente tendrá lo demás lo pongo en spoiler por si las dudas

derrotado el jefe del piso 100 me ha gustado bastante me recordó más a los jefes del salmón run, y ya he visto gente en Twitter que va por el piso 800 madre mía [flipa] [flipa]

Pues, ¿cuantos son en total? menudo postgame.
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18