No sé cuantas horas llevo que todavía no me lo marca pero estoy al nivel 22-23, aunque llevo los últimos 8 o 10 niveles intentando que me caiga un rifle raro de mi nivel (alguno de nivel 2X y de color, me da igual cual) y nada, ahí sigo con el de nivel 12-15 mientras me caen brochas y cubos de todos los colores
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Avanzas sin darte cuenta, siempre tienes algo que hacer, pero creo que algunas, o la mayoría, de las islas están un poco vacias

en el sentido de que todas están entre 1 y 4 fases cuando "por espacio" podrían tener el doble

. No pido un mapa lleno de iconos estilo Ubisoft o cualquier juego de mundo abierto pero joer, tienes una isla ENORME y me plantas solo un par de fases por el centro y una en la puntica que es la que hace de puente a la siguiente isla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Y también tienes un montón de agua alrededor que tampoco "llenas", aunque claro... entonces el juego se habría ido a +100 horas (uno o varios DLC no estarian mal, como con Pokopia).
No sé si lo expandirán más adelante pero le vendría bien, en plan aumentar el nivel máximo del jugador en X niveles y meter islas/fases nuevas para esos niveles, que tampoco sé cuanto me queda pero por nivel estaré a mitad mas o menos asi a ojo.