Feroz El Mejor escribió:Ahora que ya han pasado un par de semanitas.
Algún fan veterano de Splatoon, de los que ha jugado el modo historia de la trilogía numerada y le da peso a ella, ¿que opina de Raiders?
¿Es un modo salmon run con trama? ¿hay suficiente variedad de niveles como en los modos historia de los 3 primeros (y la OctoExpansion)?
Tengo curiosidad por ver opiniones de la gente habitual a la saga, no me he parado a leer a nadie sobre el juego, ni aquí ni fuera, así que vengo a ciegas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No me consideraría fan veterano, pero tengo casi 2000 horas entre Splatoon 2 y 3 jaja. También jugué la Octo Expansión y La Cara del Orden.
Sí, es un poco Salmon Run con trama (toda la trama que puede tener un Splatoon), entendido ese modo como uno de hordas. En Raiders, eso sí, se pierde el punto de cooperación; y se añade uno de looteo y mejora del personaje.
La variedad de niveles es inferior a los de los modos historia de los juegos principales. Esos se basan más en las plataformas, aquí los niveles tienen diseños simples, muy en sintonía que los que presenta el modo Salmon Run.
La variedad se presenta en el objetivo en cada tipo de nivel, pero diría que hay 3 variantes que se presentan desde el inicio, y a partir de ahí todo es magnificarlo y aumentar la dificultad.
La estrategia en el juego se basa en afrontar las oleadas de la forma más inteligente posible, sabiendo cuáles son los puntos flacos de los distintos tipos de enemigos para eliminarlos de la forma más efectiva y rápida posible.
Luego se presentan niveles a modo de reto de tiempo con un armamento limitado, o algunos niveles con mecánicas muy específicas para ser completados, que dan cierta variedad extra.