[HO] SPLATOON RAIDERS

Squizox escribió:Me está pasando lo mismo a que muchos de aquí...es leeros y me entran unas ganas increíbles de jugarlo y no tenía ninguna intención de pillarlo... pues nada, dentro de una rato a por el que voy

Pues, no te arrepentiras, pues aca ha pasado lo mismo , que venia a leer impresiones y con los ojos cerrados, lo compre , pues hacia bastante que un juego no me divertia tanto , es que joder es un no parar de querer jugar y jugar, me he olvidado que soy padre y tengo esposa, y tambien curro.
[ FREDDY ] escribió:Bueno, pues yo ya lo dejé, solo me falta una arma para tener el 100% del juego pero viendo que después de mas de 125 horas de juego y que voy por el piso 410 del bufé y la dichosa arma no aparece pues lo doy por imposible, ya lo volveré a intentar mas adelante si le dan por tocar el ratio de aparición de las armas.

Pues, piso 410? cuantos pisos son en total, y yo que pensaba que eran solo 100, el postgame?.
xxJackStarUniversexx escribió:
[ FREDDY ] escribió:Bueno, pues yo ya lo dejé, solo me falta una arma para tener el 100% del juego pero viendo que después de mas de 125 horas de juego y que voy por el piso 410 del bufé y la dichosa arma no aparece pues lo doy por imposible, ya lo volveré a intentar mas adelante si le dan por tocar el ratio de aparición de las armas.

Pues, piso 410? cuantos pisos son en total, y yo que pensaba que eran solo 100, el postgame?.

La historia termina en el 100, pero el Bufe puedes seguir jugando y va avanzando los pisos, eso si los niveles después de un rato se suele repetir el diseño de la arena

https://www.youtube.com/watch?v=xveUz-97wSg

Basándose en pruebas de un jugador japonés que recopiló datos de más de 1.000 caídas de armas, el vídeo revela que el tipo de arma que llevas equipada influye directamente en la probabilidad de obtener esa misma clase de arma.

Si buscas un arma concreta, equipa siempre esa misma categoría de arma mientras farmeas (por ejemplo, equipa un cargador si buscas el Entintador 4K de alto octanaje).
Ahora que ya han pasado un par de semanitas.

Algún fan veterano de Splatoon, de los que ha jugado el modo historia de la trilogía numerada y le da peso a ella, ¿que opina de Raiders?

¿Es un modo salmon run con trama? ¿hay suficiente variedad de niveles como en los modos historia de los 3 primeros (y la OctoExpansion)?

Tengo curiosidad por ver opiniones de la gente habitual a la saga, no me he parado a leer a nadie sobre el juego, ni aquí ni fuera, así que vengo a ciegas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ahora que ya han pasado un par de semanitas.

Algún fan veterano de Splatoon, de los que ha jugado el modo historia de la trilogía numerada y le da peso a ella, ¿que opina de Raiders?

¿Es un modo salmon run con trama? ¿hay suficiente variedad de niveles como en los modos historia de los 3 primeros (y la OctoExpansion)?

Tengo curiosidad por ver opiniones de la gente habitual a la saga, no me he parado a leer a nadie sobre el juego, ni aquí ni fuera, así que vengo a ciegas. [+risas]

A ver, lo primero decir que el DLC de la cara del orden no lo compré. No es mi tipo de juego el repetir niveles y vuelta a empezar.

Yo creo que Raiders no tiene nada que ver con los modo historia de la saga.

Lo veo como un SR vitaminado, fresco, original y con su mini historia asociada.

Se te van las horas sin darte cuenta farmeando para mejorar equipo, armas, etc y jugando en salas con más gente (mayoritariamente japonés).

Yo creo que aunque no hayas jugado a ningun SP este te gustará ya que no está enfocado al competitivo online.

Creo que ha sido bastante acertado que lo hayan hecho así.

Por mi parte es muy recomendable.

Un saludo [360º] [beer] [beer]

No me consideraría fan veterano, pero tengo casi 2000 horas entre Splatoon 2 y 3 jaja. También jugué la Octo Expansión y La Cara del Orden.

Sí, es un poco Salmon Run con trama (toda la trama que puede tener un Splatoon), entendido ese modo como uno de hordas. En Raiders, eso sí, se pierde el punto de cooperación; y se añade uno de looteo y mejora del personaje.

La variedad de niveles es inferior a los de los modos historia de los juegos principales. Esos se basan más en las plataformas, aquí los niveles tienen diseños simples, muy en sintonía que los que presenta el modo Salmon Run.
La variedad se presenta en el objetivo en cada tipo de nivel, pero diría que hay 3 variantes que se presentan desde el inicio, y a partir de ahí todo es magnificarlo y aumentar la dificultad.
La estrategia en el juego se basa en afrontar las oleadas de la forma más inteligente posible, sabiendo cuáles son los puntos flacos de los distintos tipos de enemigos para eliminarlos de la forma más efectiva y rápida posible.

Luego se presentan niveles a modo de reto de tiempo con un armamento limitado, o algunos niveles con mecánicas muy específicas para ser completados, que dan cierta variedad extra.
TheLittleMelo escribió:

No me consideraría fan veterano, pero tengo casi 2000 horas entre Splatoon 2 y 3 jaja. También jugué la Octo Expansión y La Cara del Orden.

Sí, es un poco Salmon Run con trama (toda la trama que puede tener un Splatoon), entendido ese modo como uno de hordas. En Raiders, eso sí, se pierde el punto de cooperación; y se añade uno de looteo y mejora del personaje.

La variedad de niveles es inferior a los de los modos historia de los juegos principales. Esos se basan más en las plataformas, aquí los niveles tienen diseños simples, muy en sintonía que los que presenta el modo Salmon Run.
La variedad se presenta en el objetivo en cada tipo de nivel, pero diría que hay 3 variantes que se presentan desde el inicio, y a partir de ahí todo es magnificarlo y aumentar la dificultad.
La estrategia en el juego se basa en afrontar las oleadas de la forma más inteligente posible, sabiendo cuáles son los puntos flacos de los distintos tipos de enemigos para eliminarlos de la forma más efectiva y rápida posible.

Luego se presentan niveles a modo de reto de tiempo con un armamento limitado, o algunos niveles con mecánicas muy específicas para ser completados, que dan cierta variedad extra.

Que buena la explicación detallada.

Definitivamente no es lo que mas busco en Splatoon, seguramente le de una oportunidad mas adelante cuando baje de precio o de segunda mano cuando me llame mas (quizás cuando vaya a salir Splatoon 4, por si hay temas de continuidad en la trama o porque la gente lo venderá supongo [+risas] ).

Aun sigo picado con que quitaran ese modo 2D del original (que casi no se vio), ya podrían haberse arriesgado a hacer algún Splatoon para 3DS en su día, así en menor escala o algo.

Muchas gracias por la respuesta, mejor imposible. [beer]

Postdata:
Con 2000 horazas yo te consideraría veterano o como mínimo, experto de la saga a estas alturas, yo no tendré ni un cuarto de las horas en total con las 3 entregas. [+risas]
El requisito de sacar A en los 4 juegos de la recreativa no tiene algún tipo de truco? Porque vaya tela, quiero tener el 100% y el traje que pide ese requisito se me va a quedar sin conseguir.
Llevo 155 horas, piso 450 del bufé, es eterno. Todas las armas y registros conseguidos, ya me quedan pocas armas platino super y normales, prácticamente las tengo todas menos la 4K buena, y en cuanto a lo que comentáis del ratio de aparición de las armas, es una tómbola, pero yo todas las he conseguido con la super butano devastadora, y me ha dado todo, eso de que dependiendo de que arma te pongas sale más probabilidad o no, confirmo que no tiene nada que ver.
xxJackStarUniversexx escribió:
Squizox escribió:Me está pasando lo mismo a que muchos de aquí...es leeros y me entran unas ganas increíbles de jugarlo y no tenía ninguna intención de pillarlo... pues nada, dentro de una rato a por el que voy

Pues, no te arrepentiras, pues aca ha pasado lo mismo , que venia a leer impresiones y con los ojos cerrados, lo compre , pues hacia bastante que un juego no me divertia tanto , es que joder es un no parar de querer jugar y jugar, me he olvidado que soy padre y tengo esposa, y tambien curro.

Llevo desde anoche dándole y teníais razón. Es muy adictivo, divertido y es justamente ese juego que siempre te dan ganas de echarle un ratito en cuanto puedes.
Muchas gracias a tod@s qie comentáis en el foro porque ayudáis más de lo que pensáis. Gracias!!
Formortis escribió:Llevo 155 horas, piso 450 del bufé, es eterno. Todas las armas y registros conseguidos, ya me quedan pocas armas platino super y normales, prácticamente las tengo todas menos la 4K buena, y en cuanto a lo que comentáis del ratio de aparición de las armas, es una tómbola, pero yo todas las he conseguido con la super butano devastadora, y me ha dado todo, eso de que dependiendo de que arma te pongas sale más probabilidad o no, confirmo que no tiene nada que ver.

No te lo tomes a mal pero me fío algo más de alguien que ha ido apuntando todos los loots durante días en un excel, porque estas cosas no se ven facilmente. Usó varias armas y en todas aumentaba el porcentaje de drop.
Imagen
Se ve mejor en los arquetipos con más variables.

Al final puedes sacar todas sin cambiar de arma, pero si te falta alguna específica es mejor pescar con cebo que con la caña sola.

Por cierto ¿Hay alguna forma de ver en la interfaz del juego las armas por descubrir como con los módulos de los aparatos?
franaloper escribió:
Formortis escribió:Llevo 155 horas, piso 450 del bufé, es eterno. Todas las armas y registros conseguidos, ya me quedan pocas armas platino super y normales, prácticamente las tengo todas menos la 4K buena, y en cuanto a lo que comentáis del ratio de aparición de las armas, es una tómbola, pero yo todas las he conseguido con la super butano devastadora, y me ha dado todo, eso de que dependiendo de que arma te pongas sale más probabilidad o no, confirmo que no tiene nada que ver.

No te lo tomes a mal pero me fío algo más de alguien que ha ido apuntando todos los loots durante días en un excel, porque estas cosas no se ven facilmente. Usó varias armas y en todas aumentaba el porcentaje de drop.
Imagen
Se ve mejor en los arquetipos con más variables.

Al final puedes sacar todas sin cambiar de arma, pero si te falta alguna específica es mejor pescar con cebo que con la caña sola.

Por cierto ¿Hay alguna forma de ver en la interfaz del juego las armas por descubrir como con los módulos de los aparatos?

Me parece bien que te fies de él, yo solo cuento mi experiencia, solo he necesitado de un arma para que me salieran prácticamente todas, estoy en varios grupos y es un mundo, hay gente que le sale de todo y gente que no le sale de nada, o gente que le sale de todo menos lo que quieren,etc, hasta he visto en Twitter un japonés que ha llegado al nivel máximo +999 y no ha completado las armas aún xD. Y por supuesto que no me lo tomo a mal,.estamos aquí para cambiar opiniones. 😎

En cuanto a tu pregunta las armas te lo dice rayan el numero que te faltan.
Los módulos si vas a Megan al darle a desarrollar se supone que esos son los que hay en total de cada tipo de accesorio que hay
Tengo las 3 reliquias de oro (olla, vaporera, sartén) y sus poderes de reliquia son usar el apresurador, el aumentador y el territorializador, pero no se que son esas 3 cosas, no encuentro un arma o artilugio con esos nombres.

[ FREDDY ] escribió:
GrimFregando escribió:El requisito de sacar A en los 4 juegos de la recreativa no tiene algún tipo de truco? Porque vaya tela, quiero tener el 100% y el traje que pide ese requisito se me va a quedar sin conseguir.

No hay truco, pero creeme que se saca, paciencia.

Gracias seguiré dándole hasta sacarlo!
@GrimFregando no son los poderes de cada tanque? que se activan al meterte en la tinta un tiempo.
GrimFregando escribió:Tengo las 3 reliquias de oro (olla, vaporera, sartén) y sus poderes de reliquia son usar el apresurador, el aumentador y el territorializador, pero no se que son esas 3 cosas, no encuentro un arma o artilugio con esos nombres.

[ FREDDY ] escribió:
GrimFregando escribió:El requisito de sacar A en los 4 juegos de la recreativa no tiene algún tipo de truco? Porque vaya tela, quiero tener el 100% y el traje que pide ese requisito se me va a quedar sin conseguir.

No hay truco, pero creeme que se saca, paciencia.

Gracias seguiré dándole hasta sacarlo!

Cómo comenta @dabytes son los poderes del tanque , que se activan después de que estás un breve tiempo dentro de la tinta (o con algunas sub armas)
Hola! He leído a varios comentarios que tenéis el 100% o lo queréis conseguir. Me podéis decir dónde ese porcentaje??
Gracias 😊
JavitoValencia escribió:Hola! He leído a varios comentarios que tenéis el 100% o lo queréis conseguir. Me podéis decir dónde ese porcentaje??
Gracias 😊

Mira el mensaje de Freeddy anterior al tuyo. En esa opción del menú ves lo que te falta.
dabytes escribió:@GrimFregando no son los poderes de cada tanque? que se activan al meterte en la tinta un tiempo.

Lucami escribió:Cómo comenta @dabytes son los poderes del tanque , que se activan después de que estás un breve tiempo dentro de la tinta (o con algunas sub armas)

Genial gracias a los 2!.
Que maldito vicio!!! El juego a nivel de niveles, es infinito?
mironet1 escribió:Que maldito vicio!!! El juego a nivel de niveles, es infinito?

Infinito no sé, pero el buffet como mínimo tiene 800 niveles por lo que he visto en videos.
Meliagan escribió:

A ver, lo primero decir que el DLC de la cara del orden no lo compré. No es mi tipo de juego el repetir niveles y vuelta a empezar.

Yo creo que Raiders no tiene nada que ver con los modo historia de la saga.

Lo veo como un SR vitaminado, fresco, original y con su mini historia asociada.

Se te van las horas sin darte cuenta farmeando para mejorar equipo, armas, etc y jugando en salas con más gente (mayoritariamente japonés).

Yo creo que aunque no hayas jugado a ningun SP este te gustará ya que no está enfocado al competitivo online.

Creo que ha sido bastante acertado que lo hayan hecho así.

Por mi parte es muy recomendable.

Un saludo [360º] [beer] [beer]

Duda como pones lo el gametag de esposase para que se vea?

lo de los logos que aparecen en los niveles que son de calamares????
En los niveles de romper cristales, cuando multiplicas el botín x2 que multiplica? Por de espiralitas no he recibido el doble.
Es normal ir muy justo de espiralitas siempre? Las farmeais?
Cordelia escribió:Es normal ir muy justo de espiralitas siempre? Las farmeais?

Llega un momento que te sobra cuando te pones a desguazar armas, pero levear las armas al máximo cuesta mucho.
Cordelia escribió:Es normal ir muy justo de espiralitas siempre? Las farmeais?

Los cristales siempre faltan, pero los fragmentos llega un punto en que sobran.

Mismamente yo ahora tengo unos 900k fragmentos y sigo necesitando cristales.
Cuando vale la pena mejorar armas? Si las mejoro y luego las reciclo me devuelven los materiales? Siempre me acaba cayendo una mejor, por eso aún no me he decido, pero ahora siendo nivel 50 y usando las de 5 estrellas igual es ya el momento.
Pues ya me he pasado todos los super spicy. Estoy en nivel 95 (50+45) y acabo de empezar el bottomless. Me faltan como 30 armas y muchísimos upgrades, pero ahí vamos, a por el final nuevo. Soy completista pero se me quitan las ganas de echarle 50h por un arma.

El.bottomless ya me parece que se repite por lo que veo que una vez llegue al final "bueno" echaré partidas esporádicas.

Llevo 40h de juego, y me ha divertido mucho, así que ha sido dinero bien invertido.
Angeliyov2 escribió:Pues ya me he pasado todos los super spicy. Estoy en nivel 95 (50+45) y acabo de empezar el bottomless. Me faltan como 30 armas y muchísimos upgrades, pero ahí vamos, a por el final nuevo. Soy completista pero se me quitan las ganas de echarle 50h por un arma.

El.bottomless ya me parece que se repite por lo que veo que una vez llegue al final "bueno" echaré partidas esporádicas.

Llevo 40h de juego, y me ha divertido mucho, así que ha sido dinero bien invertido.

¿Cómo has llegado a ese nivel sin jugar el buffet sinfín? Yo subo lentísimo xd
Un poco cansado de encontrarme en el buffet sin fin a tanta gente con el ventilador que lo absorbe todo, he decidido cambiar mi configuración de tanques y arma para un juego más vertical en el que estar continuamente en el aire.

Me está molando, pero echo en falta mayor personalización de las armas especiales (no recuerdo el nombre, las 3 que puedes elegir según los tanques que tengas seleccionados). Justo las 3 que quiero llevar equipadas no puedo por la configuración fija de tanque principal y secundario, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar la configuración de taques y elegir como primario y secundario los que yo quiera?
multiplicate escribió:Me está molando, pero echo en falta mayor personalización de las armas especiales (no recuerdo el nombre, las 3 que puedes elegir según los tanques que tengas seleccionados). Justo las 3 que quiero llevar equipadas no puedo por la configuración fija de tanque principal y secundario, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar la configuración de taques y elegir como primario y secundario los que yo quiera?

No se puede, está hecho asi. Cada tanque puede tener solo un artilugio de otro tanque, y de tipo especifico. No puedes coger los 3 que mas te gusten de los 3 tanques, como mucho combinas dos tipos
Yo sigo viciando, llevo ya cerca de las 200 horas,.si alguien requiere de ayuda me ofrezco como si fuera un mercenario.
LRSullivan escribió:
multiplicate escribió:Me está molando, pero echo en falta mayor personalización de las armas especiales (no recuerdo el nombre, las 3 que puedes elegir según los tanques que tengas seleccionados). Justo las 3 que quiero llevar equipadas no puedo por la configuración fija de tanque principal y secundario, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar la configuración de taques y elegir como primario y secundario los que yo quiera?

No se puede, está hecho asi. Cada tanque puede tener solo un artilugio de otro tanque, y de tipo especifico. No puedes coger los 3 que mas te gusten de los 3 tanques, como mucho combinas dos tipos

Mi duda principal es si dejan elegir qué tanque queremos como primario y cual secundario. Porque justo la combinación que me molaría de primario y secundario no está en las opciones.
multiplicate escribió:
LRSullivan escribió:

Mi duda principal es si dejan elegir qué tanque queremos como primario y cual secundario. Porque justo la combinación que me molaría de primario y secundario no está en las opciones.

A medida que lo mejoras te dejan, pero si eliges rápido como principal, podrás elegir dos opciones de rápido y una de táctico, si eliges poder como principal, te dejarán dos de poder y uno de rápido y si eliges táctico de principal te dejarán dos de táctico y uno de poder .
Pues, este juego es raro, he estado jugando a distintos juegos y es con el unico que me ha pasado. Pues, hace unos dias que no lo jugaba, porque he estado jugando a distintos juegos, y ayer se me ha ocurrido decir bueno, pues juego solo 1 nivel y lo dejo, pero porque estoy con otro juego rpg que me consume, pues nada que he jugado mas de 3 horas sin parar al Splatoon raiders, y con un juego asi jamas me habia pasado, por eso os lo digo, es un viaje de ida porque cuando lo pruebas, ya no hay vuelta atras, se me ha pasado la cena y todo.
Formortis escribió:
multiplicate escribió:
LRSullivan escribió:

A medida que lo mejoras te dejan, pero si eliges rápido como principal, podrás elegir dos opciones de rápido y una de táctico, si eliges poder como principal, te dejarán dos de poder y uno de rápido y si eliges táctico de principal te dejarán dos de táctico y uno de poder .

A eso me refiero, quiero dos de potentanque y una de tactitanque. Pero no hay manera...
@multiplicate tienes que subir de nivel el tanque de poder recolectando huevas rojas y te saldrá más tarde la mejora para poder personalizar más los tanques y poder combinar
@Formortis Tengo todo a tope de nivel, combinar puedo, pero no en concreto lo que quiero. Quiero el tanque de poder como principal para coger 2 y el táctico como secundario para coger 1.
multiplicate escribió:@Formortis Tengo todo a tope de nivel, combinar puedo, pero no en concreto lo que quiero. Quiero el tanque de poder como principal para coger 2 y el táctico como secundario para coger 1.

Eso no se puede por desgracia, está así diseñado en el juego. Si quieres te puedo recomendar combos, yo uso el tanque de poder con el artefacto orbital, el trompo y el velocidad el globo que te hace saltar porque eso me hace potenciar los ataques y tiro los trompos desde arriba a modo de bombardero y por ahora va bien
multiplicate escribió:@Formortis Tengo todo a tope de nivel, combinar puedo, pero no en concreto lo que quiero. Quiero el tanque de poder como principal para coger 2 y el táctico como secundario para coger 1.

Es una triada, solo tienes estas combinaciones:
Tanque de velocidad = 2 gadgets de velocidad + 1 gadget táctico.
Tanque de poder = 2 gadgets de poder + 1 gadget de velocidad.
Tanque táctico = 2 gadgets tácticos + 1 gadget de poder.

Esa combinación que buscas no es posible ahora mismo. Quizás en una expansión.
Gracias a ambos por las respuestas, espero que en un futuro actualicen y den más libertad para elegir el combo que más nos guste
multiplicate escribió:Gracias a ambos por las respuestas, espero que en un futuro actualicen y den más libertad para elegir el combo que más nos guste

Al principio casi todos hacemos lo mismo. Cogemos el tanque de poder, pero cuando subimos el resto de tanques nos damos cuenta de que es el peor de los tres. Es bastante limitado en movilidad y los módulos de sus gadgets están muy por debajo de los otros.

Luego, a mitad del juego, cambiamos al táctico y descubrimos la comodidad de tener todos los gadgets en automático. Disparas y derribas todo.

Y al final, cuando la dificultad sube, toca empezar a hacer builds y miramos bien todas las opciones, nos damos cuenta de que el tanque de velocidad es, de lejos, el mejor. Tiene los mejores gadgets, las mejores sinergias y es el que más aporta en daño, control de masas, movilidad y supervivencia.
Justo anoche me pasé el jefe del nivel 100. Me ha llevado unas 42 horas en total!

He jugado siempre con el tactitanque y los tres artefactos que se despliegan jajaja. De arma tenía un devastador con la variación super de mayor cadencia de disparo.

Me ha gustado tanto el juego que seguramente intente completar la enciclopedia al 100%. He estado mirando builds de gente que ha llegado a niveles 900 y demás, pero todas las que veo son algo "feas" de jugar, en plan estar todo el rato en el aire y disparando desde allí, o bien salgo al enemigo para congelar, luego saltar al aire y disparar desde allí... al final todo acaba en el aire y no me gusta mucho ese gameplay.

Así que seguramente siga con mi build de chill a ver hasta donde llego y de paso rellenar la enciclopedia. Ya obviamente tiene menos interés porque mi build es imposible de mejorar: ya tengo el arma al nivel 50+50 y los artefactos con las piezas mejoradas a full. Pero aún así es MUY divertido jugarlo.

Ojalá saquen un DLC, pero claro tendrían que hacer un modo Roguelike o algo por el estilo, porque no creo que tenga sentido sacar un DLC que nos permita continuar con nuestras builds hyper chetadas, cuando la gracia de este tipo de juegos está en ir probando primero las opciones que te ofrece el juego, luego quedarte con la build que más te guste e ir mejorándola a la vez que vas superando las fases cada vez más difíciles.

Para mi el juego se lleva un sólido 9/10 de nota.
franaloper escribió:
multiplicate escribió:Gracias a ambos por las respuestas, espero que en un futuro actualicen y den más libertad para elegir el combo que más nos guste

Al principio casi todos hacemos lo mismo. Cogemos el tanque de poder, pero cuando subimos el resto de tanques nos damos cuenta de que es el peor de los tres. Es bastante limitado en movilidad y los módulos de sus gadgets están muy por debajo de los otros.

Luego, a mitad del juego, cambiamos al táctico y descubrimos la comodidad de tener todos los gadgets en automático. Disparas y derribas todo.

Y al final, cuando la dificultad sube, toca empezar a hacer builds y miramos bien todas las opciones, nos damos cuenta de que el tanque de velocidad es, de lejos, el mejor. Tiene los mejores gadgets, las mejores sinergias y es el que más aporta en daño, control de masas, movilidad y supervivencia.

A mi los gadgets de velocidad solo me parecen buenos el gancho y el empujon, los demas ( sobretodo el del salto ) son bastante meh. Su poder de primeras parece el mejor, pero no se que decirte

De potencia el puñetazo y los yoyos van muy muy bien, sobretodo en grupo. Y los orbitales me di cuenta de lo buenos que eran gracias a sus fases "puzzle", basicamente puedes tenerlos activos todo el rato y a efectos practicos son como el bonus del tanque de velocidad cuando esta activo, porque entinta alrededor. En este caso llevo el gadget de la embestida por la inmunidad y como te pueden pegar sin hacerte daño recargas gadgets rapidisimo. Va MUY MUY bien con armas que rompen congelados

Del tactico encuentro que la torreta esta rotisima ( puedes llegar a tener 4 activas bien configurado ), igual que los lapices y la turbina. El gramofono me parece meh total y las bombas igual... con este me pongo las turborruedas y tengo entre 6 o 7 cosas pululando todo el rato por el mapa. Las turbinas fermentan, las turborruedas queman, y tienes el pasivo de tactico que sintoniza bien. Si llevas un arma que explota en quemados ya es un festival de daño

Estoy ya por el buffet infinito y sigo usando mayoritariamente potencia y tactico, porque el primero me da muchisimo mas daño que los otros dos y el segundo porque es el mas seguro de jugar, ya que basicamente vas volando todo el rato mientras 3 o 4 torretas y cacharros van por ahi

El poder del tanque de velocidad lo suples con los gadgets de los otros, porque basicamente tienes algo que entinta constantemente. El poder del tanque de potencia sube muchisimo el daño cuando combinas multiplicadores de congelar y el del tactico fermenta, que tiene sinergias con practicamente todo.
Formortis escribió:Yo sigo viciando, llevo ya cerca de las 200 horas,.si alguien requiere de ayuda me ofrezco como si fuera un mercenario.

¿Por cuál fase vas del endgame? Si con 40 horas se llega a la fase N° 100 , con 200 horas a saber! jajaja

¿Que build llevas?
1014 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21