[HO] SPLATOON RAIDERS

No sé si os estará pasando, pero no recuerdo un juego desde hace mucho tiempo que me tuviese tan enganchado como este. Es tener 20 minutos libres y encender la consola.
@xxJackStarUniversexx
lo último que te da algo es el nivel 100 ya partir de ahí los siguientes niveles solo son como randomizados que van escalando para que pongas a prueba tus build y habilidad por ejemplo yo he usado una para fermentar a los salmonoides en combinación con el que hace que exploten cuando los matas fermentados , pero parece que le hace honor a su nombre y es infinito
Acabo de pillarlo, muchas gracias por el chivatazo del Temu [oki]
Estoy pensando en comprar star fox o este.... Se que son muy diferentes. Pero a los que habéis jugado a los 2. Con cual os quedáis?
Nintendox escribió:Estoy pensando en comprar star fox o este.... Se que son muy diferentes. Pero a los que habéis jugado a los 2. Con cual os quedáis?

Pues, este.
Nintendox escribió:Estoy pensando en comprar star fox o este.... Se que son muy diferentes. Pero a los que habéis jugado a los 2. Con cual os quedáis?

yo también estaba entre Splatoon Raiders y Star Fox, no puedo opinar sobre Star Fox hasta que lo compre, pero pille el Splatoon Raiders , ese juego que no me decía nada desde la presentación, y lo veía típico juego de 6 horas y listo, pero nada de eso, empecé a ver la gente bastante contenta, así que le pegue un vistazo y lo compre...

opinión personal: llevare unas 10 horas, pero es de esos juegos que recomiendo ahora si o si, si no puedes ahora cómpralo mas adelante en 2027, pero debería probarlo unas 5 horas, y para mi toda una sorpresa, nunca había jugado a la saga Splatoon, y la verdad que me esta enganchando un montón, me costo un poco las primeras horas en controlar el giroscopio del mando, pero una vez controlado , todo bien, y es ese juego que genera esa dopamina que hace que quieras jugar un rato mas.

en tema de nivel grafico, no vas a encontrar ese nivel de detalles de algunos juegos como puede ser Donkey Kong Bananza o Zelda Breath of the Wild, pero cumplen, ya lo valorare mejor cuando lo termine, ya que solo voy por el nivel 26 y tampoco puedo decirte cuantas islas hay o niveles.

en tema de sonido, si que soy de los que me gusta disfrutar de la musica, y a no ser de dos o tres canciones, las otras las veo un poco flojas, pero imagino que esta pensando para este tipo de juego y puede que aun me pueda dar alguna sorpresa cuando este un poco mas avanzado en el juego.

en resumen, para mi una sorpresa que no esperaba tipo Pokémon Pokopia, juego que al ver el primer trailer no me decía nada, y al jugarlo es muy diferente y lo disfrutas un montón.

así que en lo personal te lo recomiendo, después cada uno tendrá su opinión y sus gustos. [oki]
Al final hoy si me ha dejado comprarlo en Temu con el descuento. Respecto a la pregunta de que comprar, si este o el Star fox, pues decir que ¿que te vas a comprar si tienes una switch 2 mas que los exclusivos de Nintendo? Seguro que los dos son una pasada. Yo tengo ya Star fox y es juegazo y este espero que tambien.
Este es el clásico juego de Nintendo que sólo se entiende cuando coges los mandos.

Es un juego acotado. No tiene mucha variedad. Pero en lo que hace es un 10/10.

La jugabilidad es sencillamente perfecta, al igual que el ritmo de la aventura. Todo en este juego es superfluido, los menús son claros con la información que necesitas de forma directa y siempre a pocos clics de estar jugando de nuevo.

A mí particularmente sí que me gustan los gráficos. Y bastante. La paleta desaturada para hacer contraste con la tinta, la originalidad de los diseños. La sinergia tan buena que se consigue mezclando texturas realistas con los personajes de animación NO es nada sencilla y queda magnífica en este título.

Jugabilidad perfecta
+
Sistema de progresión super adictivo
+
Ritmo endiablado. Constantemente nuevos retos a los que accedes sin perder un instante.

PD: Starfox o este. Pues los 2 obviamente XD Es lo bueno de no bajar de precio, que luego los puedes vender por casi lo que te costaron.
Lo empece finalmente ayer, y no lo solte hasta llegar a nivel 20 mas o menos, completando 2 combates contra jefes. Lo adictivo que es no tiene nombre, la verdad es que me alegro de no haberlo dejado para mas adelante, o pasar de el, pese a que no me entro por los ojos en los videos y presentaciones.
Hola, si alguien que lo este empezando quiere jugar online, me puede anadir :)
Mi codigo de amigo es: SW-5827-9379-5867
A mi me está gustando mucho también, EXCEPTO la música. Nunca he jugado a los Splatoon online (no me gusta jugar online), así que no sé si esto es lo habitual en la saga.

El caso es que me parece malísima, me saca del juego.
Golondrino escribió:A mi me está gustando mucho también, EXCEPTO la música. Nunca he jugado a los Splatoon online (no me gusta jugar online), así que no sé si esto es lo habitual en la saga.

La musica suele ser buenisima, no por algo muchos de los personajes que hay en las 3 entregas son idols musicales. No se porque han decidido hacer algo tan soso para este Raiders.
Ya ando en el postgame. Quien quiera, que me avise y montamos un grupo de Telegram para hacer quedadas. Yo ahora mismo estoy haciendo los niveles
en súper picante, y aún tengo pendiente los tres niveles extras que salen tras los créditos.
Yo ya lo doy por finalizado...ya me hice el post game,me falta los pisos pero hay que farmear demasiado,así que,me conformo con haberlo pasado en super picante y ya
El juego es buenísimo, quien tenga dudas que no se lo piense.
Kikokage escribió:
Golondrino escribió:A mi me está gustando mucho también, EXCEPTO la música. Nunca he jugado a los Splatoon online (no me gusta jugar online), así que no sé si esto es lo habitual en la saga.

La musica suele ser buenisima, no por algo muchos de los personajes que hay en las 3 entregas son idols musicales. No se porque han decidido hacer algo tan soso para este Raiders.

Básicamente (ya lo han dicho antes ) porque son los salmonidos haciendo música.
En Salmon Run es del estilo ( con un temazo a puro chelo en los Big Run .

Es sosa? Pues si , no seré quien lo niegue, pero está justificada por el Lore de la saga.

Meter splatattack Now or never , ripitde y canciones por el estilo no pegaría ni con cola ( ya que por el lore eso son canciones de los combates de tinta )

Tema juego lo dejo en pausa hasta volver de vacaciones, nivel 48, todo desbloqueado hasta el momento … los combates en picante me han resultado facilones pero básicamente por la burrada de potencia de ataque con la que aparecía ( conforme podía acceder a combates picantes iba completando todo .
Bueno pues, oficialmente hecho el True Ending junto todos los niveles superpicantes, nivel 50+30 y 25 horas de juego. Para mi de momento esta ahí ahí de lo mejor a lo que he jugado este año junto al Rhythm Paradise y el Pokopia.

Me encantaría que lo actualizasen con más contenido en un futuro no muy lejano pero siendo Nintendo lo van a dejar así hasta que salga el Splatoon 4 en un par de años, lo cual es una pena porque tiene un potencial tremendo si le seguiesen metiendo más niveles y maneras de diversificar builds.
Igual solo es cosa mía, ¿pero no os molesta un poco que el personaje se transparente todo el rato? Con casi cualquier ángulo de cámara desaparece.

Pero bueno, pequeña pega personal para tremendo juegardo.

Rozando las 30 horas y el nivel 50. Y cruzando los dedos para que Nintendo le siga metiendo contenido.
@Nosolosurf

Tiene sentido por lore, pero podrían haberse currado algo mejor, y ya de paso añadirlo al lore de los Salmonidos.
Una pregunta, yo jugué a los anteriores por su modo multijugador y me gustaba mucho. Como veo que a cambiado, es un juego que se puede jugar solo en plan historia, o es necesario jugarlo cooperativo?
Belvis escribió:Una pregunta, yo jugué a los anteriores por su modo multijugador y me gustaba mucho. Como veo que a cambiado, es un juego que se puede jugar solo en plan historia, o es necesario jugarlo cooperativo?

Se puede jugar de ambas formas bastante bien y es súper adictivo
Uno más que se une al juego.

Vi hace unos días que lo subieron a chollometro que estaba en AliExpress por 43,72€ PAL/ESP y me anime.

Imagen
Yo lo empecé ayer, llevo muy poquito, pero espero que Nintendo explote esta sub-saga. Me han encantado todos los modos historia de Splatoon, pero luego el competitivo me aburre repetir las fases una y otra y otra vez.

Pero me encanta la mecánica, llenarlo todo de tinta, zambullirme en ella en modo pulpo (TEAM PULPO XD), y sé que esté juego lo voy a disfrutar mogollón [amor]
alguien puede explicar lo del temu para un boomer como yo?
Soy nivel 25 mas o menos. El juego es muy adictivo y original.

La unica pega que le pondria es que repite mucho la formula.

Lo mejor es que te obliga a jugar con todos los tanques si quieres mejorarlos. Coño me di cuenta de esto muy tarde hahahaaha, jugando todo el rato con el mismo.

Ahora estoy con el tactico que tienes una torreta para ayudarte. No acabo de acostumbrarme del todo, prefiero el otro que lanzas como un pisoton y tiras un boomerang.

Todavia no hice niveles picantes pq piden bastante level en general 37 y asi.
Juego principal completado en unas pocas más de 15h, aunque me han faltado algunos objetos, y me quedan muchos niveles picantes y el postgame.

Eso sí no me la lia está compra, porque lo compré a un usuario de aquí, y estoy viendo que ha habido jaleo con c/v de Keys y robos de cuentas etc...
Me he reventado ya el juego y el postgame, solo me queda repetir niveles para desbloquear cosos.

Si alguien quiere hacer
plantas del gran buffet infinito
para ayudarle o hacer todas las posibles, que me avise y miramos alguna hora, yo sobre las 18:30 estaré libre
Yo entro a las noche hasta la madrugada nivel 50 + 8.

Esto engancha más que el fentanilo [boing]
Para mí el vicio extremo comienza en el postgame, lo del comedor infinito… tela!
A mi me quedan los últimos niveles del buffet infinito y un par de niveles en super picante pero veo que me quedan reliquias por descubrir, no se si me las darán en las ultimas plantas o es que salen de manera random y tendré que repetir niveles.
[ FREDDY ] escribió:A mi me quedan los últimos niveles del buffet infinito y un par de niveles en super picante pero veo que me quedan reliquias por descubrir, no se si me las darán en las ultimas plantas o es que salen de manera random y tendré que repetir niveles.

Las conseguís en el buffet infinito pero son random, puedes repetir los primeros niveles si se te hace más fácil para obtenerlas
Ensenada lentejia me falta 1 documento y no hay manera de encontrarlo, sabríais decirme alguna guía o donde podría estar?

Conseguido así como el resto de documentos y brújulas que me quedaban.
¿Algún consejo para afrontar el postgame?

Ya he accedido al Buffet Infinito con nivel 48 y he notado un salto brusco en dificultad. Me he hecho todos los niveles picantes y ahora estoy con esto, pero es que me cuesta bastante los 3 primeros niveles. He jugado todo en nivel normal y ahora veo que me han subido la dificultad a superviviente (diseño que no termino de entender). Debería hacerme todos los niveles super picante primero?

Se agradecen los consejos de expertos!
Pues, debo reconocer que es un autentico juegazo y me ha atrapado, un maldito comehoras.
@plata 7 El más fácil de pasar por alto creo que es este:
Cuando entras en la fase, al avanzar un poco te encuentras un punto donde puedes mirar la mayor parte del mapa con prismáticos. Si miras a tu izquierda, verás una formación grande de roca oscura, con arco en el medio por el que puedes entrar al cristal más lejano de ese área, ¿verdad?. Pues si te fijas en esa formación rocosa desde los mismos prismáticos, verás que tiene justo delante una caja encima de un pilar elevado. Para llegar a esa caja, acércate lo más posible al pilar y usa el salto robótico. Deberías llegar sin problema.
@kochambra muchas gracias, justo ayer complete todos los coleccionables.
La verdad que me costó muchas vueltas por la isla. No había manera, pasaba totalmente desapercibido.
Mil gracias por la explicación tan detallada igualmente.
Otro por aquí que no lo pensaba pillar, pero las críticas, comentarios y que es verano y me apetece algo así y mañana me llega de Amazon.
Ale por fin vuelvo a ser 50 con la build que tenía antes de reiniciar el progreso. Ahora empieza lo mejor.
Finalizada la campaña e inmerso ya en el postgame.

GOTY!
Llevo 80 horas y la verdad que es un vicio, pongo en spoiler por si acaso:
voy por el piso 350 del buffet infinito y nivel 50+200, nada habrá que echarle más ganas.
Soy el unico al que el juego se le ha hecho cortisimo? Me he pasado la campaña en menos de 20h ( me marca 15 la switch aunque debo estar cerca de 20 supongo... ) pero tengo la sensacion de que me ha durado nada y menos. Se que hay postgame y lo superpicante, pero me he hecho casi todo lo picante que habia hasta ahora, incluso intentando ir lento, leyendome todas las descripciones y tal... y tengo una sensacion encima constante de "Ya esta?".

No se si es por el tipo de juego que es que suelen durar mas, que tiene muy buen ritmo con cargas rapidisimas, mil ajustes de calidad de vida para ir entre menus o que los niveles son cortos y rapidos, pero hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego

No necesariamente malo... pero... raro
LRSullivan escribió:Soy el unico al que el juego se le ha hecho cortisimo? Me he pasado la campaña en menos de 20h ( me marca 15 la switch aunque debo estar cerca de 20 supongo... ) pero tengo la sensacion de que me ha durado nada y menos. Se que hay postgame y lo superpicante, pero me he hecho casi todo lo picante que habia hasta ahora, incluso intentando ir lento, leyendome todas las descripciones y tal... y tengo una sensacion encima constante de "Ya esta?".

No se si es por el tipo de juego que es que suelen durar mas, que tiene muy buen ritmo con cargas rapidisimas, mil ajustes de calidad de vida para ir entre menus o que los niveles son cortos y rapidos, pero hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego

A mí me ha pasado igual, aunque claro ahora me queda el sin fin y los super picantes.
Pues, han sacado update.
Alguien me explica para que son los potenciadores que se obtienen al hacer las tres islas finales que reúnes las piezas para los 3 tanques.
Hoy me he terminado todos en súper picante y le estoy dando al Buffet, creo que si no activan algún tipo de modo multi desbloqueando cosillas (que no sea el ir ayudando, que ya le he dado mucho) lo iré dejando gradualmente. Para mi, la parte multijugador ha sido el pilar para ir dándole a los súper picantes. El Buffet, al ir solo no me llama tanto.

La verdad es que con activar el online en el Buffet sería ya todo un mundo en este juego.

@plata 7 creo recordar que para desbloquear el buffet sin fin.

LRSullivan escribió:Soy el unico al que el juego se le ha hecho cortisimo? Me he pasado la campaña en menos de 20h ( me marca 15 la switch aunque debo estar cerca de 20 supongo... ) pero tengo la sensacion de que me ha durado nada y menos. Se que hay postgame y lo superpicante, pero me he hecho casi todo lo picante que habia hasta ahora, incluso intentando ir lento, leyendome todas las descripciones y tal... y tengo una sensacion encima constante de "Ya esta?".

Realmente ahí es cuando empieza la dificultad de verdad y el juego "bueno". Se podría decir que todo lo anterior es prepararte para lo que acabas de desbloquear. Los escenarios en súper picante cambian bastante en cuanto a forma de enfrentarte a ellos.

Te aconsejo también que juegues en modo "ayuda" a los demás (o pidiendo tú ayuda cada 30 minutos). El nivel también sube y la cantidad de enemigos cambia, y depende de quien te ayude será más fácil o más difícil.
20 horas una campaña de un shooter offline es una barbaridad. Y a mí me ha durado 30.

Y luego tienes un postgame enorme y las dificultades extra.

Ni de coña es un juego corto. Si se hace corto es porque es divertidísimo. Ojalá dlc o pase de temporada.

Por otro lado, el bufé infinito se puede hacer online (yo me lo estoy haciendo) simplemente poniendo “splatoon” como contraseña y uniéndote a cualquier sala.
franaloper escribió:No sé si os estará pasando, pero no recuerdo un juego desde hace mucho tiempo que me tuviese tan enganchado como este. Es tener 20 minutos libres y encender la consola.

yo igual, estoy jugando coop a 2 y menuda enganchada mas tonta.
Aquí otro enganchado al juego.
En mi caso, está siendo el juego del verano (con permiso del Bananza) y eso que nunca había tocado un Splatoon.De hecho me aventuré a comprarlo por tener campaña y sin ver ningún video.
El maldito juego me ha hecho dejar de lado otros juegos y rato que tengo rato que le doy, sumando ya más de 40 horas y nivel 85.
Ando por el postgame habiendo pasado el 30 del buffet y estoy sudando la gota gorda,no me apaño bien con las diferentes builds.

El final bueno se obtiene pasando la planta 100?
CISKO escribió:Aquí otro enganchado al juego.
En mi caso, está siendo el juego del verano (con permiso del Bananza) y eso que nunca había tocado un Splatoon.De hecho me aventuré a comprarlo por tener campaña y sin ver ningún video.
El maldito juego me ha hecho dejar de lado otros juegos y rato que tengo rato que le doy, sumando ya más de 40 horas y nivel 85.
Ando por el postgame habiendo pasado el 30 del buffer y estoy sudando la gota gorda,no me apaño bien con las diferentes builds.

El final bueno se obtiene pasando la planta 100?

Planta 100 final y boss verdadero.
Pues ya solo me faltan encontrar un par de armas de la enciclopedia y ya tengo el juego al 100%, me hice una build super chetada y ahora las plantas del Bufé sin fin me las paso como si comiera pipas, ya ni hablemos de los niveles normales del juego [carcajad]
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18