Nintendox escribió:Estoy pensando en comprar star fox o este.... Se que son muy diferentes. Pero a los que habéis jugado a los 2. Con cual os quedáis?
yo también estaba entre Splatoon Raiders y Star Fox, no puedo opinar sobre Star Fox hasta que lo compre, pero pille el Splatoon Raiders , ese juego que no me decía nada desde la presentación, y lo veía típico juego de 6 horas y listo, pero nada de eso, empecé a ver la gente bastante contenta, así que le pegue un vistazo y lo compre...
opinión personal: llevare unas 10 horas, pero es de esos juegos que recomiendo ahora si o si, si no puedes ahora cómpralo mas adelante en 2027, pero debería probarlo unas 5 horas, y para mi toda una sorpresa, nunca había jugado a la saga Splatoon, y la verdad que me esta enganchando un montón, me costo un poco las primeras horas en controlar el giroscopio del mando, pero una vez controlado , todo bien, y es ese juego que genera esa dopamina que hace que quieras jugar un rato mas.
en tema de nivel grafico, no vas a encontrar ese nivel de detalles de algunos juegos como puede ser Donkey Kong Bananza o Zelda Breath of the Wild, pero cumplen, ya lo valorare mejor cuando lo termine, ya que solo voy por el nivel 26 y tampoco puedo decirte cuantas islas hay o niveles.
en tema de sonido, si que soy de los que me gusta disfrutar de la musica, y a no ser de dos o tres canciones, las otras las veo un poco flojas, pero imagino que esta pensando para este tipo de juego y puede que aun me pueda dar alguna sorpresa cuando este un poco mas avanzado en el juego.
en resumen, para mi una sorpresa que no esperaba tipo Pokémon Pokopia, juego que al ver el primer trailer no me decía nada, y al jugarlo es muy diferente y lo disfrutas un montón.
así que en lo personal te lo recomiendo, después cada uno tendrá su opinión y sus gustos.