[HO] SPLATOON RAIDERS

@TheLittleMelo jugando mucho niveles inferiores. Estoy ahora en el nivel 98, me está costando la vida. Soy nivel 50+80. Me voy a otras batallas a subir de nivel y ganar cristales, y mejorar equipamiento y armas.
LRSullivan escribió:
franaloper escribió:
multiplicate escribió:Gracias a ambos por las respuestas, espero que en un futuro actualicen y den más libertad para elegir el combo que más nos guste

Al principio casi todos hacemos lo mismo. Cogemos el tanque de poder, pero cuando subimos el resto de tanques nos damos cuenta de que es el peor de los tres. Es bastante limitado en movilidad y los módulos de sus gadgets están muy por debajo de los otros.

Luego, a mitad del juego, cambiamos al táctico y descubrimos la comodidad de tener todos los gadgets en automático. Disparas y derribas todo.

Y al final, cuando la dificultad sube, toca empezar a hacer builds y miramos bien todas las opciones, nos damos cuenta de que el tanque de velocidad es, de lejos, el mejor. Tiene los mejores gadgets, las mejores sinergias y es el que más aporta en daño, control de masas, movilidad y supervivencia.

A mi los gadgets de velocidad solo me parecen buenos el gancho y el empujon, los demas ( sobretodo el del salto ) son bastante meh. Su poder de primeras parece el mejor, pero no se que decirte

De potencia el puñetazo y los yoyos van muy muy bien, sobretodo en grupo. Y los orbitales me di cuenta de lo buenos que eran gracias a sus fases "puzzle", basicamente puedes tenerlos activos todo el rato y a efectos practicos son como el bonus del tanque de velocidad cuando esta activo, porque entinta alrededor. En este caso llevo el gadget de la embestida por la inmunidad y como te pueden pegar sin hacerte daño recargas gadgets rapidisimo. Va MUY MUY bien con armas que rompen congelados

Del tactico encuentro que la torreta esta rotisima ( puedes llegar a tener 4 activas bien configurado ), igual que los lapices y la turbina. El gramofono me parece meh total y las bombas igual... con este me pongo las turborruedas y tengo entre 6 o 7 cosas pululando todo el rato por el mapa. Las turbinas fermentan, las turborruedas queman, y tienes el pasivo de tactico que sintoniza bien. Si llevas un arma que explota en quemados ya es un festival de daño

Estoy ya por el buffet infinito y sigo usando mayoritariamente potencia y tactico, porque el primero me da muchisimo mas daño que los otros dos y el segundo porque es el mas seguro de jugar, ya que basicamente vas volando todo el rato mientras 3 o 4 torretas y cacharros van por ahi

El poder del tanque de velocidad lo suples con los gadgets de los otros, porque basicamente tienes algo que entinta constantemente. El poder del tanque de potencia sube muchisimo el daño cuando combinas multiplicadores de congelar y el del tactico fermenta, que tiene sinergias con practicamente todo.

No sé en qué nivel del buffet estás, pero llega un punto en que el problema no es el daño, es la supervivencia. Por eso se usa el tanque de velocidad porque puedes ignorar más de la mitad de las mecánicas de los enemigos.
Y de daño sigue escalando gracias al congelar y fermentar. Lo único que no escala y deberían arreglar son las quemaduras del tanque de poder.

Ayer ví a un tipo en stream en nivel 950 que lo que hacía para matar a un jefe era ignorar gadgets y armas y solo hacerle daño con el salto calamar porque así no recibía daño. :p
franaloper escribió:No sé en qué nivel del buffet estás, pero llega un punto en que el problema no es el daño, es la supervivencia. Por eso se usa el tanque de velocidad porque puedes ignorar más de la mitad de las mecánicas de los enemigos.
Y de daño sigue escalando gracias al congelar y fermentar. Lo único que no escala y deberían arreglar son las quemaduras del tanque de poder.

Ayer ví a un tipo en stream en nivel 950 que lo que hacía para matar a un jefe era ignorar gadgets y armas y solo hacerle daño con el salto calamar porque así no recibía daño. :p

200ypico XD Creo que no estoy tan enfermo.
LRSullivan escribió:
franaloper escribió:No sé en qué nivel del buffet estás, pero llega un punto en que el problema no es el daño, es la supervivencia. Por eso se usa el tanque de velocidad porque puedes ignorar más de la mitad de las mecánicas de los enemigos.

200ypico XD Creo que no estoy tan enfermo.

Para un japonés medio eso es el tutorial de splatoon. Se nota que la saga pegó duro por allí. :p

Como referencia a partir de 400-450 es cuando se empieza a poner la cosa tensa.

Yo no lo he abandonado, pero me he propuesto darle una semana de descanso y jugar un poco Unicorn Overlord.
El_Viajero escribió:
Formortis escribió:Yo sigo viciando, llevo ya cerca de las 200 horas,.si alguien requiere de ayuda me ofrezco como si fuera un mercenario.

¿Por cuál fase vas del endgame? Si con 40 horas se llega a la fase N° 100 , con 200 horas a saber! jajaja

¿Que build llevas?

Muchas de esas horas las he dedicado a buscar armas super platino la verdad.

Del buffet infinito voy por el piso 589. La build que llevo es tanque de poder con el artefacto orbital, los trompos y de velocidad llevo el globito que me hace ascender hacia arriba y voy bajando lentamente. De arma uso la devastadora de propano super, porque tiene mucha cadencia.

El problema que veo no es la dificultad ni el daño que hago, sino el tiempo, con 89 segundos no te da tiempo, normalmente espero a que toque una zona con 2100 puntos y que se me junten varios salmónidos, mayormente con el artefacto orbital los empujo fuera del mapa y mueren instantáneamente. Pero me frustra porque me cuesta horrores, cada tres pisos son una media de 15 intentos sino hay suerte. Deberían de poner más tiempo porque voy justo, y aunque subas de nivel da igual, porque sólo subes dos de ataque y dos de vida por cada nivel.

De nivel soy 50+667, y la dificultad del piso que estoy es de 260 aproximadamente. No es difícil, es que con 89 segundos no te puedes tirar con un super salmónido una media de 25 segundos para derrotarlo y si sale uno de esos nada más empezar pues son 2400 puntos los que tienes que conseguir, sin embargo si te sale en mitad de la partida y te piden 2100 puntos, pues si, es una ventaja porque te dan 3 super huevos.

A ver si consigo llegar a 600, sino tendré que tirar de la hélice que se planta en el suelo y empieza a envenenar a todos los salmones absorbiendolos y mientras desde el aire los voy acribillando.
Hace dos días se limpió el piso 1000, por primera vez, con esta build.
https://www.youtube.com/watch?v=P65QByy3PL0

No encuentro el video original y eso que lo hizo en directo en youtube que vi 4 o 5 intentos.
Otro más que ayer se unió al club!

No sé porqué dudé en su momento, si el Salmon Run era lo que más me gustaba del 2. El Splatoon 3 me lo salté, pero volver a estos controles... sólo por el gameplay ya estoy dentrísimo.
Por que la musica del juego no puede ser como la del final? En serio, vaya temazo, es que no hay color jugar con algo de musica de fondo que este bien!
Juego pasado. Llevo 65h.
Nivel 50+142
Bottomless he llegado a 151
Me quedan 15 relics, 23 armas y cargarme un par de salmons varias veces (5 el que suelta diamantes, 64 el bicharraco de dos armas que tira rayos).

Ahora ya me cuesta la vida farmear por farmear, a ver si cae algo. Lo de que las gemas salgan una cada 1000, es una mierda.

Doy el juego por finalizado, salvo esporádicas raids. En general me ha gustado mucho, pero que para completarlo te tengas que meter 100+ horas asi de gratis...
Angeliyov2 escribió:Juego pasado. Llevo 65h.
Nivel 50+142
Bottomless he llegado a 151
Me quedan 15 relics, 23 armas y cargarme un par de salmons varias veces (5 el que suelta diamantes, 64 el bicharraco de dos armas que tira rayos).

Ahora ya me cuesta la vida farmear por farmear, a ver si cae algo. Lo de que las gemas salgan una cada 1000, es una mierda.

Doy el juego por finalizado, salvo esporádicas raids. En general me ha gustado mucho, pero que para completarlo te tengas que meter 100+ horas asi de gratis...

Yo llegué al bottomless 100 y vi el segundo final en unas 42 horas y ya di por terminado el juego allí. Si pudiera seguir mejorando mi build, sin duda seguiría dándole para completar el 100%, pero al tener mi build totalmente cerrada y completa sin posibilidad de mejora, ya ahí pierdo gran parte de la motivación jaja

Lo peor de todo es que he estado buscando más juegos como este, porque me ha enganchado cosa mala... pero hay poquísimos. Están los tipo Warframe, First descendant, Destiny y etc tipo MMO que ni loco los voy a jugar porque NO respetan tu tiempo. Los únicos que hay más "parecido" son los Borderlands, que ya los jugué... y para de contar.

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradezco! que sea juego tipo looter shooter por instancias como este. Nada de MMO ni de que no respete el tiempo del jugador como Warframe o First Descendant (en esos juegos si quieres tener un ritmo de farmeo que no moleste te obligan a pasar por caja para acelarar las esperas y las repeticiones tediosas).
@El_Viajero no recuerdo quien fue pero alguien por aquí recomendó este. https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 68750.html

Yo lo tengo en deseados por si algún día apetece y caigo.
franaloper escribió:@El_Viajero no recuerdo quien fue pero alguien por aquí recomendó este. https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 68750.html

Yo lo tengo en deseados por si algún día apetece y caigo.

Ese juego no es un looter shooter.
Al final tras leer un montón de comentarios positivos en este hilo me animé a pillarlo... Ahora ya no puedo soltarlo... Me encanta cómo han implementado el tema del PvE, poder pedir y prestar ayuda aparte de jugar en coop creando tu propia sala. El sistema de progresión, artilugios y armas está muy bien resuelto y te anima a variar tu estilo de juego. Aparte invita a la rejugabilidad. Gráficamente es justito pero en modo portátil da el pego y se juega de fábula. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Fork99 escribió:Al final tras leer un montón de comentarios positivos en este hilo me animé a pillarlo... Ahora ya no puedo soltarlo... Me encanta cómo han implementado el tema del PvE, poder pedir y prestar ayuda aparte de jugar en coop creando tu propia sala. El sistema de progresión, artilugios y armas está muy bien resuelto y te anima a variar tu estilo de juego. Aparte invita a la rejugabilidad. Gráficamente es justito pero en modo portátil da el pego y se juega de fábula. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Este juego es el típico que de tener demo vendería el triple. He hablado de él a varias personas y no se animan a comprarlo por no terminar de entender que ofrece.
Alguna pagina / guia / recurso util con builds y sobre todo consejos sobre que merece la pena y que no?

Voy al nivel 40 y me he pasado el "mapa principal" y ahora ya me empiezo a plantear donde gastar los recursos, que artilugios comprar o construir modulos pagando materiales etc...

De momento me he centrado en subir los 3 tanques al nivel maximo para llevar 3 artilugios en cada y pasarme el mapa principal con todo lo que se puede encontrar para subir las habilidades al maximo.

Alguna build recomendada en la que gastar de verdad?
Pasado el jefe del nivel 100 y el final bueno. [tadoramo]

45 horas de gozo total y el juego que ha justificado por sí solo la compra de la consola para mí.
Pues he seguido dándole en el bottom less, he pasado del 200. Tengo ya todas las relics, y me faltan 21 armas, y 3 salmónidos (25 veces el que suelta diamantes, 1 vez más el boss final y 45 el strong arms).

Yo creo que seguiré jugando por diversión. Porque para partidas sueltas está bien, pero esto del completismo es un poco locura.
Venero escribió:Alguna pagina / guia / recurso util con builds y sobre todo consejos sobre que merece la pena y que no?

Voy al nivel 40 y me he pasado el "mapa principal" y ahora ya me empiezo a plantear donde gastar los recursos, que artilugios comprar o construir modulos pagando materiales etc...

De momento me he centrado en subir los 3 tanques al nivel maximo para llevar 3 artilugios en cada y pasarme el mapa principal con todo lo que se puede encontrar para subir las habilidades al maximo.

Alguien? me da miedo liarla gastando materiales a lo loco
Venero escribió:
Venero escribió:Alguna pagina / guia / recurso util con builds y sobre todo consejos sobre que merece la pena y que no?

La que más se usa es el tanque rápido, seleccionando la bota de salto, o el globo que te hace ascender o el globo que te hace impulsar recto, yo uso el que salta y las hélices. Después del táctico en los niveles demasiados avanzados la hélice que hace atrapar a todos los salmones en un punto y se mejora para que los envenene.

Yo me quedé atascado en el bufé infinito en el piso 589, ahora con la build: globo de saltar, hélice de rapidez y hélice del táctico estoy en el piso 690

Ya luego qué equipar en cada mejora es cuestión de ir probando
Formortis escribió:
Venero escribió:

La que más se usa es el tanque rápido, seleccionando la bota de salto, o el globo que te hace ascender o el globo que te hace impulsar recto, yo uso el que salta y las hélices. Después del táctico en los niveles demasiados avanzados la hélice que hace atrapar a todos los salmones en un punto y se mejora para que los envenene.

Yo me quedé atascado en el bufé infinito en el piso 589, ahora con la build: globo de saltar, hélice de rapidez y hélice del táctico estoy en el piso 690

Se que me vas a decir que me peine pero podrias subir una captura de lo que llevas / modulos?
jajaja estoy aprendiendo aun
Formortis escribió:
Venero escribió:

Nivel 690 es muy mucho. Me he quedado en el nivel 250, arma a tope, y nivel de usuario 50+175. Ya he quitado el cartucho de la consola. Al final mi build era el ventilador, las torretas y el escudo protector, subidos "casi" a tope (torretas dobles, con 3 disparos, double escuido..), porque con 40 slots tampoco se puede todo.

Me he dado cuenta que de las 70h que he echado al final, las 30 últimas han sido farmear y el bottomless. Y creo que apenas habré conseguido 5 o 6 armas nuevas, por lo que una vez cogidas todas las relics.. si que es verdad que me faltarían muchas horas para "completarlo". Me da pereza cargarme 50 veces a strong arms y el que suelta spirulitas he intentado cargármelo 5 veces y he podido una.

Cartucho quitado y guardado en la caja, y así no tienta.

A nivel de juego, muy divertido. A nivel completismo, suputamadre.
@Venero para pasarte el juego y el postgame te vale cualquier build, solamente tienes que subir de nivel, la que yo uso si es ya para el bufé infinito, cosa que igual hasta yo abandono porque se ve que está hecho para jugar con gente y no para jugar solo, es demasiado suerte los niveles aleatorios que te toquen.

Y para tener la build perfecta pues tienes que farmear mucho el juego ya que a medidas que avanzas te tocan mejoras platinos, que son las que debes usar y salen de forma a aleatorias
Increíble lo de este juego, me ha encantado y el postgame es infinito, espero que esta saga siga así :) el juego del verano con mayúsculas :)
Ojalá metan eventos o recompensas en solitario o en cooperativo o más desafios con actualizaciones gratuitas, ahí juego para rato
Alguien más le pasa que le da pereza carnear las reliquias?!

Me he pasado todos los niveles en todas las dificultades, conseguir todas las armas pues con el extra de la suerte, paso. Y conseguir todas las reliquias igual, un poco tedioso que dejen tanto al azar.
Dejo por aquí el mi código amigo por si alguien quiere jugar,
SW-5224-4164-7431
Bueno pues terminado y completados todos los niveles con los 100 primeros pisos, [oki] , el piso 97-99 y el jefe del 100, me costo un poco , pero al final lo conseguí, mi nota final es un 8,5 [oki] , juego que me ha sorprendido, y me ha llevado unas 50 horas y aun jugare un poco mas hasta el Fire Emblem: Fortune's Weave.
splatoon raiders, es un juego que mi expectativas al principio, eran cero y cero interés en los trailers, hasta que lo probé y fue un juego que engancho desde el principio, en tema de historia es bastante simpre pero directo, en apartado grafico cumple, no es una explosión visual pero esta bien, en tema de sonido, si que me ha faltado ese tema que te haga recordar el juego, para mi el punto mas bajo, pero en general , lo recomiendo 100%, [oki]
Una duda. No se puede jugar en cooperativo el bufén sinfín???
Estoy en el nivel 115 y me sigue apareciendo el mensaje que no se puede pedir ayuda.
JavitoValencia escribió:Una duda. No se puede jugar en cooperativo el bufén sinfín???
Estoy en el nivel 115 y me sigue apareciendo el mensaje que no se puede pedir ayuda.

Sólo puedes jugar con amigos, con gente random para pedir ayuda no.
@JavitoValencia a traves del online, cuando creas o te unes a una sala, puedes tener suerte y quien sea el Lider meterse en la sala del Buffet que necesites, o si lo eres tú, elegir esa sala. Así me pasé yo las 100 pantallas.
Nivel 13, muy sorprendido y contento con este tremendo juegazo.
Otra duda. Cómo puedo unirme a alguna sala?
Solo puedo crear una sala pero no sé une nadie.
JavitoValencia escribió:Otra duda. Cómo puedo unirme a alguna sala?
Solo puedo crear una sala pero no sé une nadie.

No estoy del todo seguro pero diría que las salas son sólo para gente que tengas agregada en la consola.

Para jugar con desconocidos serían sólo las opciones de ayudar o pedir ayuda.

Pero que alguien que lo haya probado a fondo lo corrobore (que igual sí se puede creando una con código y compartiéndolo, pero no me suena que puedas conectar con gente aleatoria).
Una duda de novato (viendo los niveles que gastáis por aquí).
Una vez llegas al nivel 50 no te dan puntos de experiencia? Ya no puedes subir tus estadísticas? Son fijas ya una vez llegas a ese nivel?
JuanitoSoprano escribió:Una duda de novato (viendo los niveles que gastáis por aquí).
Una vez llegas al nivel 50 no te dan puntos de experiencia? Ya no puedes subir tus estadísticas? Son fijas ya una vez llegas a ese nivel?

Para jugar con gente que no sean tus amigos, la contraseña "universal" que se utiliza es "splatoon" . Siempre hay gente, sobre todo japoneses.

La gente tiene ya bastante nivel pero no te preocupes. Tu crea sala y alguno se une. Yo mismo siempre dedico un buen rato a intentar ayudar a gente recién llegada.

Una vez que tengas la sala y seas el anfitrión, tu decides a donde ir en el mapa. Elige zonas que jugando solo te resulten dificiles por el nivel que tienes, sin problema.

En cuanto a lo de los puntos de experiencia ¿te refieres a los puntos de habilidad para mejorar, base, tanques....?

Un saludo [fumando] [beer] [beer]
Yo lo aparco hasta que saquen expansión o dlc, después de hacer todo el mapa en superpicante y superar el nivel 100 del bufé.

Me ha encantado. Un sorpresón de juego, +40 horas de vicio cooperativo con amigos.
Ojalá que saquen eventos online o desbloquear armas o accesorios nuevos, gratuitos, motivar a la gente seguir jugando
Futuras actualizaciones gratuitas
Es un juego divertido para partidas rápidas va perfecto en portátil
No os engaño si os digo que del rumoreado direct que será la semana que viene lo que más ilusión me haría sería el anuncio de una expansión o Dlc de este juego.

Aunque me parece un poco imposible, porque ya a partir del nivel cien del buffet tenemos ya el equipamiento al máximo y veo difícil cómo ampliar esto sin liarla parda con el powercreep.

La verdad no sé muy bien cómo podrían hacerlo porque simplemente incluir más variedad de armas tampoco es que me hiciese mucha ilusión, y subir el nivel máximo de las armas tampoco creo que sea la solución...

Lo único que se me ocurre es un modo roguelike (y lo típico empezar de cero cada run) o bien nuevos modos en el game que aprovechen la potencia de armas que ya tenemos.
Esta tarde empiezo este juego 👏👏🎉🎉
Creo que me he perdido de algo en Splatoon Raiders. Me pasé la historia principal y se ha desbloqueado un potosí de contenido postgame con niveles superpicantes y demás. Llegué al nivel 50 y ahora cuando subo de nivel pone 50+1 pero NO me dan puntos de habilidad aunque suba de nivel

He subido hasta 50+4 y no me dan mas puntos de habilidad y las necesito para seguir mejorando mi personaje.

¿Es esto normal?
iruden escribió:Creo que me he perdido de algo en Splatoon Raiders. Me pasé la historia principal y se ha desbloqueado un potosí de contenido postgame con niveles superpicantes y demás. Llegué al nivel 50 y ahora cuando subo de nivel pone 50+1 pero NO me dan puntos de habilidad aunque suba de nivel

He subido hasta 50+4 y no me dan mas puntos de habilidad y las necesito para seguir mejorando mi personaje.

¿Es esto normal?

Es normal. El nivel 50 es el nivel máximo en cuanto a subida tocha de estadísticas y de obtención de puntos de habilidad.

A partir de nivel cincuenta todas las subidas que hagas te dan tan solo dos puntos de vida y dos puntos de ataque (algo más testimonial que otra cosa) y ningún punto de habilidad.

Ya estás en el endgame, a partir de ahí te tienes que centrar en poner un arma de las SUPER a tu elección a nivel 50, elegir los potenciadores que mejor se adecuen al combo de tu arma y a poner perfectos tus tres gadgets favoritos (con sus módulos todos mejorados)
Cual es el mejor arma del juego?
Yo uso como un tipo de escopeta, que conjela y daña por 4,a enemigos congelados
En nivel 50 más 10
robersnake escribió:Cual es el mejor arma del juego?
Yo uso como un tipo de escopeta, que conjela y daña por 4,a enemigos congelados
En nivel 50 más 10

La que más daño hace es la 4K super con carga rápida. Pero hay que saber manejarla, todas las armas son buenas pero en el bufé infinito hay muy poca elegidas para tener éxito.
Yo creo que hasta el piso 100-200 y pico del buffet sin fin te vale cualquier arma y gadgets que tú te montes, pero a partir de ahí ya sólo builds muy concretas.

Y en el fondo el piso 100 es el importante porque tiene el final "definitivo" con un boss totalmente nuevo.

Yo una vez me pasé el piso 100 (unas cuarenta y dos horas en total) di el juego por terminado hasta que salga una expansión 🤞🏻
Buenas camaradas! Estoy ya en el nivel 50 del modo infinito. Aquí ya cuenta la vida subir de nivel y farmear espiralita. Algún consejo para farmear ambos o armas ?
Pues nada, llegué a las 300 horas y me he quedado en el piso 805 del bufé, ya es llevarme una media de 6 horas hasta que salga tres escenarios que me puedan beneficiar y sino es un sin fin, a ver si en el direct sacan alguna actualización que permita ser más fuerte y que adapten el bufé para un sólo jugador sin necesidad de tener que hacer la misma build.
Alguna build interesante 🤩🤩
Han comentado que no habrá DLC o algún tipo de update de balance, salvo que encuentren algún bug muy chungo. Me parece raro, aunque imagino porque se habrán puesto con Splatoon 4 ya.

https://nintendoeverything.com/splatoon ... -confirms/
Es una lástima, pero era lo lógico... con el buffet infinito y nuestras builds endgame ya era complicado meter una expansión sin meter powercreep masivo.

Yo por mi parte dudo que compre Splatoon 4, porque hace 4/5 años que reniego de todo juego que se enfoque en el PvP.

La única forma de que me sea atractivo es que pongan MUCHO enfoque en el PvE, cosa que dudo porque el Salmon Run no deja de ser un modo secundario para darle variedad al juego mientras obtienes equipo y potenciadores para el modo principal (el PvP).

Ojalá en el futuro saquen un Raiders 2.
Los splatoon tienen una campaña single player la mar de maja, pero el online a mí me da 15-20h máximo y ya me aburre.

Esto de raiders era otra cosa, a mí me ha encantado. Es una pena que no vaya a recibir contenido.

Lo ideal sería otro juego con campaña single player + modo raiders. Soñar es gratis.
1014 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21