El_Viajero escribió:Formortis escribió:Yo sigo viciando, llevo ya cerca de las 200 horas,.si alguien requiere de ayuda me ofrezco como si fuera un mercenario.
¿Por cuál fase vas del endgame? Si con 40 horas se llega a la fase N° 100 , con 200 horas a saber! jajaja
¿Que build llevas?
Muchas de esas horas las he dedicado a buscar armas super platino la verdad.
Del buffet infinito voy por el piso 589. La build que llevo es tanque de poder con el artefacto orbital, los trompos y de velocidad llevo el globito que me hace ascender hacia arriba y voy bajando lentamente. De arma uso la devastadora de propano super, porque tiene mucha cadencia.
El problema que veo no es la dificultad ni el daño que hago, sino el tiempo, con 89 segundos no te da tiempo, normalmente espero a que toque una zona con 2100 puntos y que se me junten varios salmónidos, mayormente con el artefacto orbital los empujo fuera del mapa y mueren instantáneamente. Pero me frustra porque me cuesta horrores, cada tres pisos son una media de 15 intentos sino hay suerte. Deberían de poner más tiempo porque voy justo, y aunque subas de nivel da igual, porque sólo subes dos de ataque y dos de vida por cada nivel.
De nivel soy 50+667, y la dificultad del piso que estoy es de 260 aproximadamente. No es difícil, es que con 89 segundos no te puedes tirar con un super salmónido una media de 25 segundos para derrotarlo y si sale uno de esos nada más empezar pues son 2400 puntos los que tienes que conseguir, sin embargo si te sale en mitad de la partida y te piden 2100 puntos, pues si, es una ventaja porque te dan 3 super huevos.
A ver si consigo llegar a 600, sino tendré que tirar de la hélice que se planta en el suelo y empieza a envenenar a todos los salmones absorbiendolos y mientras desde el aire los voy acribillando.