Pues yo también lo he pillado con la oferta de Temu que pusisteis por aquí pagínas atrás, que también está disponible si buscas juegos de Switch 2 en las redes sociales habituales (X, Instagram y Tiktok) y que sigue funcionando y sigue habiendo stock, por si a alguien le interesa (vende Wakkap que es fiable). No me convencia mucho pero le di otra vuelta al direct y eso, cayó
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ahora después de jugar un par de horitas que se han pasado volando... pues eso, se han pasado volando.
Sigo pensando que quizá habría sido más interesante tener 5 o 6 islas/zonas de varios tamaños (las iniciales más pequeñas y simples, luego más grandes...) para explorar libremente después de coger las misiones correspondientes en un tablón o similar, estilo Monster Hunter, en lugar de ser misiones instanciadas y que al final "son lo mismo" si las repites, pero bueno, el loop jugable es bueno y lo mejor de todo es la inmediatez para seguir con más misiones una vez completas una o te matan, o modificar el equipo, o hacer algun minijuego... todo casi inmediato en la mayoría de los casos.
Al control me ha costado un poco hacerme también, acostumbrado a jugar en PC tanto con ratón como con pad, me parece que la sensibilidad es demasiado alta y, por lo menos yo, he tenido que bajarla toda al mínimo (a -5 segun la escala del juego) porque si no el giro de cámara me parece demasiado rápido, tanto con el giroscopio como con el stick. Después de un rato, me parece bastante más cómodo el control por movimiento que quizá no es tan preciso como puede ser un ratón, pero también el juego es un shooter digamos... amable
porque el alcance de disparo y el cono son amplios y en la mayoría de situaciones basta con disparar "al bulto" con la munición infinita
. Sorprendente eso si que no esté disponible el modo ratón como método de control... aunque eso, tampoco es que sea un juego que demande una precisión quirurgica.