[HO] SPLATOON RAIDERS

Varias preguntas:
¿Se puede juagr a dobles offline en la consola?
¿vieen el juego completo en el cartucho?
Ultrana escribió:Varias preguntas:
¿Se puede juagr a dobles offline en la consola?
¿vieen el juego completo en el cartucho?

1.- el juego tiene modo multijugador local pero cada uno necesito su consola y juego
2.- si
Yo es que jugué solo al 1 de Wii U.

Y compré el 2 y 3 para mi hija, que aun no ha jugado... a ver este verano si le cojo uno y lo pruebo, modos historias claro...

Pero no sabía que en este no se podía jugar 2 personas en la misma consola como en el 1, en ningún modo, solo con cartucho y consolas individuales...
josefsax escribió:Yo es que jugué solo al 1 de Wii U.

Y compré el 2 y 3 para mi hija, que aun no ha jugado... a ver este verano si le cojo uno y lo pruebo, modos historias claro...

Pero no sabía que en este no se podía jugar 2 personas en la misma consola como en el 1, en ningún modo, solo con cartucho y consolas individuales...

en el 2 y 3 tampoco hay local
Pues el Direct ni fu ni fa, pero el Nintendo Treehouse lo acabo de ver hoy y me han entrado muchas más ganas de jugarlo que viendo el Directo.

Saludos!
yo ahora estoy en el barco del si mas que del no, coincido que graficamente podria ser de Switch 1 pero ahora mismo estoy jugando al Mina y te das cuenta que lo que vale la pena es un buen diseño artistico en vez de si esta mas borroso o no. Que no digo que sea importante pero ya me entendeis.

En su dia jugue al primer splatoon y me encanto, el segundo ya no le di tanto por situaciones de la vida y con el 3 ni me lo compre por lo mismo. Hablo de jugar online, la vida no me permite estas cosas jaja

Fuera coñas, la jugabilidad de Splatoon siempre me ha gustado y llamado la atencion, quiza no sea el modo historia soñado pero veo que tiene potencial por gustarme y puede ser que caiga.

Un saludo
NeOz7 escribió:yo ahora estoy en el barco del si mas que del no, coincido que graficamente podria ser de Switch 1 pero ahora mismo estoy jugando al Mina y te das cuenta que lo que vale la pena es un buen diseño artistico en vez de si esta mas borroso o no. Que no digo que sea importante pero ya me entendeis.

En su dia jugue al primer splatoon y me encanto, el segundo ya no le di tanto por situaciones de la vida y con el 3 ni me lo compre por lo mismo. Hablo de jugar online, la vida no me permite estas cosas jaja

Fuera coñas, la jugabilidad de Splatoon siempre me ha gustado y llamado la atencion, quiza no sea el modo historia soñado pero veo que tiene potencial por gustarme y puede ser que caiga.

Un saludo

Te entiendo perfectamente pero si uno compra una consola ms potente pues espera que los juegos tengan mejores gráficos/rendimiento porque si no es así pues se hubiera quedado con su Switch 1 y esperar a que este juego saliera para esa consola que a 30FPS seguro que sí lo mueve.
Lo tenía reservado pero nada, he preferido cancelarlo y ya veremos en el futuro. Siento que nos quieren vender un juego extra con un modo aventura que tampoco me parece que justifique que sea solo esto. Ya las impresiones que he visto dejan dudas de que puede parecer repetitivo. De los gráficos ya ni hablemos...
Sobre el tema de los gráficos, yo creo que este juego justifica ser de Switch 2 de la misma forma que lo justifica el Donkey Kong Bananza: por los elementos en pantalla. Nintendo Switch 1 no podría mover a 60fps tal cantidad de elementos en pantalla y ahí es donde notamos el salto generacional en este caso.
Lo dicho, cuanto más veo más me gusta y más ganas tengo. Es el típico juego que, como un buen shooter looter, dará mucho que hablar y hará mucha comunidad. Además tengo la sensación que este juego puede contentar en las distintas capas de complejidad que presenta. Me explico, la gente más metida buscará las mejores builds, reliquias, los mejores perks y otras palabras que creía olvidadas. Pero los que tengan menos tiempo o simplemente quieran una experiencia más superficial, tengo la sensación que también contentará en ese uso.

Saludos!
mogurito escribió:
NeOz7 escribió:yo ahora estoy en el barco del si mas que del no, coincido que graficamente podria ser de Switch 1 pero ahora mismo estoy jugando al Mina y te das cuenta que lo que vale la pena es un buen diseño artistico en vez de si esta mas borroso o no. Que no digo que sea importante pero ya me entendeis.

Un saludo

Te entiendo perfectamente pero si uno compra una consola ms potente pues espera que los juegos tengan mejores gráficos/rendimiento porque si no es así pues se hubiera quedado con su Switch 1 y esperar a que este juego saliera para esa consola que a 30FPS seguro que sí lo mueve.

totalmente, es mas, agradezco que paginas como Nintenduo que claramente son favorables a Nintendo no se corten en criticar estos aspectos. Simplemente ordenaba de manera personal que prefiero un buen diseño gráfico a gráficos en 4K que no me aporten nada. Por supuesto cada genero tendrá unas exigencias u otras e insisto que es algo puramente personal.

Todo esto no quita a exigir ciertas mejoras al comprar una maquina nueva, por supuesto.
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:

Un saludo

totalmente, es mas, agradezco que paginas como Nintenduo que claramente son favorables a Nintendo no se corten en criticar estos aspectos. Simplemente ordenaba de manera personal que prefiero un buen diseño gráfico a gráficos en 4K que no me aporten nada. Por supuesto cada genero tendrá unas exigencias u otras e insisto que es algo puramente personal.

Todo esto no quita a exigir ciertas mejoras al comprar una maquina nueva, por supuesto.

Aún así se ve bien el juego aunque uno se esperaba más cuando lo anunciaron, a mí lo que me preocupa es que sea todo el rato hacer oleadas constantemente para farmear recursos (me termina aburriendo), esperaba ver algo más de exploración de tranqui.
¿No se ha confirmado nada del modo ratón, no? Me parecería raro que no lo implementen, pero no en el Direct, ni en vídeos de la gente que lo ha probado lo mencionan.
No quería verme el direct por spoilers porque tenía asumido que era calidad asegurada y ahora por los comentarios me estáis metiendo miedo y tendré que acabar echándole un vistazo. A ver como sale esto.
Carlosalonso escribió:No quería verme el direct por spoilers porque tenía asumido que era calidad asegurada y ahora por los comentarios me estáis metiendo miedo y tendré que acabar echándole un vistazo. A ver como sale esto.

Te aconsejo que lo mires y no compres a ciegas
Quizá ahora lo veas y al estar ya prevenido sí lo encuentres interesante.
Carlosalonso escribió:No quería verme el direct por spoilers porque tenía asumido que era calidad asegurada y ahora por los comentarios me estáis metiendo miedo y tendré que acabar echándole un vistazo. A ver como sale esto.

Si el Direct te deja dudas, recomiendo el Treehouse. Yo me lo vi y entendí mucho mejor la propuesta.

Saludos!
Este lo voy a comprar de salida. Estoy dudando entre Amazon, mm o carrefour. En vuestra experiencia, ¿Cual de estas es más fiable para la entrega en el día de salida?
Las críticas negativas dependiendo de quien vengan nos pueden hacer convencer de no comprarlo o hacernos querer comprar aún con más ganas. Yo si veo a la misma persona que se queja de todo lo que hace Nintendo entiendo que es porque el juego pinta bien.

Yo por mi parte, y sobre todo por el precio atractivo al que sale, me lo pienso pillar de lanzamiento sin pensar.
Me ví el direct y me llamó bastante la atención. Aunque no me dejó muy claro el tema online como será exactamente (tema matchmaking, si sera global tipo "partida rápida" o solamente puedes buscar en una mision en especifico) ni el endgame que creo que no dijeron nada. Este tipo de juegos de meterse en una partida a dar caza o a matar rollo MH y helldivers me lo paso mucho mejor en coop que en solitario.
littlebuster escribió:Este lo voy a comprar de salida. Estoy dudando entre Amazon, mm o carrefour. En vuestra experiencia, ¿Cual de estas es más fiable para la entrega en el día de salida?

Te diria que mediamarkt o carrefour si lo quieres de salida , con recogida en tienda .
Amazon hace tiempo que no son muy fiables para recibir el dia de lanzamiento
No tiene cooperativo en local no? Solo me interesa si se puede de alguna manera
Bloodmarks escribió:Me ví el direct y me llamó bastante la atención. Aunque no me dejó muy claro el tema online como será exactamente (tema matchmaking, si sera global tipo "partida rápida" o solamente puedes buscar en una mision en especifico) ni el endgame que creo que no dijeron nada. Este tipo de juegos de meterse en una partida a dar caza o a matar rollo MH y helldivers me lo paso mucho mejor en coop que en solitario.

Puedes completar el juego entero en cooperativo.

Nintendox escribió:No tiene cooperativo en local no? Solo me interesa si se puede de alguna manera

Cooperativo local pero necesitas dos consolas y dos juegos. Es verdad que a este juego le hubiera venido bien una pantalla dividida.
@GantZ5
O al menos que pudiera jugarse con el gameshare. Es un error no haber permitido eso
Nunca he jugado a la saga pero este se viene día 1 para casa. Ese gameplay solo para un jugador y esos toques roguelite género que en lo personal me encanta, hacen de él un vicio seguro.
Se podría hacer una encuesta para ver qué tanque va a priorizar la gente: Velocidad, Potencia o Táctica.
GantZ5 escribió:Se podría hacer una encuesta para ver qué tanque va a priorizar la gente: Velocidad, Potencia o Táctica.

Para mí va a ser mi primero y estoy muy ilusionada.

Yo optó por potencia.
Hola,no he seguido mucho este juego, ahora mi hijo está interesado en el, este es como el splatoon 2-3
Con partidas online y modo historia?
Vamos como si fuese el splatoon 4 , o este juego es diferente a los otros?
Gracias
alvicio escribió:Hola,no he seguido mucho este juego, ahora mi hijo está interesado en el, este es como el splatoon 2-3
Con partidas online y modo historia?
Vamos como si fuese el splatoon 4 , o este juego es diferente a los otros?
Gracias

Es un spin off. No va con la saga. Es una especie de salmon run con etapas, mejoras de armas y habilidades pero ni un modo historia ni un online competitivo.

Se puede jugar cooperativo en linea con un máximo de 4 jugadores.

Échale un ojo al direct específico y al treehouse posterior si no lo ves claro.

Un saludo [fumando] [beer] [beer]
@Meliagan

Ok, gracias,lo miraré con el niño a ver si le gusta que es el el que lo quiere
Falta una semana! Insisto en que podríamos hacer la encuesta de qué tipo de tanque vamos a priorizar.
Ganas de jugarlo.
Me acaban de enviar el codigo de descarga de la Nintendo Store, ya se está descargando :)
Yo finalmente conseguí cancelar mi precompra del Carrefour y recuperar el dinero. Hasta que no saquen una demo no podré saber si me gustará o no porque lo mostrado no era lo que me esperaba (como antes dije)
Será mi primer juego de Switch 2. Ganazas le tengo, va a ser mi juego del verano muy fresquito!
En mi caso creo que elegiré velocidad.
Prefiero la movilidad en esta saga. Y la iré comlementando con armas y potenciadores en los que prime la potencia para compensar.

Tengo muchas ganas de este Splatoon Raiders. Es el exclusivo de Ninty que más me ha llamado desde el Bananza. Además me flipan los otros dos (me inicié con el primero en Wii U!!) y estaba deseando un juego con un modo para una persona aún más largo que los que incluyen en los juegos base. Y eso que son muy buenos! Por eso te quedas con ganas de más.
Una semanita más. Tercer juego de lanzamiento de Switch 2 que me compro tras MK y DK ratataaaa
TheCW_ES escribió:Una semanita más. Tercer juego de lanzamiento de Switch 2 que me compro tras MK y DK ratataaaa

Más de un año después de "lanzamiento" ya no es jajaja.
¿Cómo creéis que van a capar el tema de hacer equipo con gente de niveles muy dispares? Por ejemplo, si yo juego menos que mi colega y estoy en nivel 10 y mi colega en nivel 30, habrá algún ajuste específico? O simplemente el nivel lo va a determinar el mapa que elijamos y el loot será más atractivo para el nivel bajo (yo) y menos atractivo para el nivel alto (mi colega, en este ejemplo)?

Saludos!
TheLittleMelo escribió:
TheCW_ES escribió:Una semanita más. Tercer juego de lanzamiento de Switch 2 que me compro tras MK y DK ratataaaa

Más de un año después de "lanzamiento" ya no es jajaja.

Me refiero a que será mi tercer juego que cae de reserva jajaj
Tremendas ganas de que salga. Va a ser el primer exclusivo de switch 2 que compro
Lo más barato para reservar en físico es 49,90€, verdad?
No se si pillarlo digital por el multijugador. En algún país está más barato?
dudoso27 escribió:No se si pillarlo digital por el multijugador. En algún país está más barato?

Hasta donde yo se, no soporta gameshare. Así que.... cada jugador con su copia para el multi.

Un saludo [fumando] [beer]
@Meliagan Y hay modo online o tampoco? [360º]
dudoso27 escribió:@Meliagan Y hay modo online o tampoco? [360º]

Obvio que sí.
@TheLittleMelo Muchas Gracias. Pues nada, creo que lo pido digital.
dudoso27 escribió:@TheLittleMelo Muchas Gracias. Pues nada, creo que lo pido digital.

Te da igual físico que digital. Lo que más barato pilles [360º] [beer]
Estos juegos así con multi jugador (MK, Smash, Star Fox, Splatoon) me parece más cómodo digital para poder echar una partida en cualquier momento sin tener que llevar el cartucho encima o cambiarlo.
dudoso27 escribió:Estos juegos así con multi jugador (MK, Smash, Star Fox, Splatoon) me parece más cómodo digital para poder echar una partida en cualquier momento sin tener que llevar el cartucho encima o cambiarlo.

A sony le gusta tu mensaje
dudoso27 escribió:Estos juegos así con multi jugador (MK, Smash, Star Fox, Splatoon) me parece más cómodo digital para poder echar una partida en cualquier momento sin tener que llevar el cartucho encima o cambiarlo.

Si fuese un Splatoon clásico aún, pero este está enfocado a 1 jugador y el multi es cooperativo. No es como otros juegos multijugador.
Dauragon85 escribió:

Si fuese un Splatoon clásico aún, pero este está enfocado a 1 jugador y el multi es cooperativo. No es como otros juegos multijugador.

Por esto mismo y que viene entero en el cartucho, considero que es mejor opción en fisico. Además, esta al mismo precio si buscas un poco...
876 respuestas