[HO] SPLATOON RAIDERS

Fran_Pelayo escribió:A mí me parece diversión pura. Y más aún cuando lo juegue con mi niño. Mola un montón. Cae el primer día.

¿Pero se puede jugar a dobles con un solo cartucho? ¿No harán falta DOS consolas + DOS juegos para poder jugar dos jugadores?

Además en el Direct han dicho que pedir a otros que te ayuden no se puede hacer siempre sino cada cierto tiempo.

Yo en ningún momento he visto que haya pantalla partida, ni han comentado que este juego tenga gameshare...
@pacman_fan

El coop es online, o cada uno con su cartucho y su Switch. Por lo menos así lo llevo entendiendo yo desde que han enseñado videos del juego.
Feroz El Mejor escribió:Yo he comprado los 3 juegos principales de salida y el multijugador lo he ido tocando menos con cada entrega, y sin embargo mi favorito es el tercero, porque lo que realmente me gusta de la saga es el modo historia.

Veré si cancelo la reserva a medida se acerque el lanzamiento, lastima que no se vaya a filtrar para leer opiniones de gente de a pie, me encanta Splatoon pero con este titulo no se.

No te aclaras mucho no?

Osea te hacen un juego enfocado claramente al modo historia, con un sistema de mejoras y personalizacion aparentemente mas profundo, y a precio reducido. No es justo lo que quieres?

Donde ves mundo abierto o sandbox? Se ve claramente que son mapas desde un hub central
LRSullivan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he comprado los 3 juegos principales de salida y el multijugador lo he ido tocando menos con cada entrega, y sin embargo mi favorito es el tercero, porque lo que realmente me gusta de la saga es el modo historia.

Veré si cancelo la reserva a medida se acerque el lanzamiento, lastima que no se vaya a filtrar para leer opiniones de gente de a pie, me encanta Splatoon pero con este titulo no se.

No te aclaras mucho no?

Osea te hacen un juego enfocado claramente al modo historia, con un sistema de mejoras y personalizacion aparentemente mas profundo, y a precio reducido. No es justo lo que quieres?

Donde ves mundo abierto o sandbox? Se ve claramente que son mapas desde un hub central

La he cancelado antes.

Es un juego muy "roguelike" a pesar de tener su historia, y ya me desagrado el dlc de "La cara del orden" de Splatoon 3.

Veo lo del mundo abierto y sandbox porque aparte de las misiones que han mostrado, también muestran que puedes explorar bastante y tiene toda la pinta de que sera ambas cosas o que las misiones serán en espacios muy abiertos.

Cuando digo que me gusta el modo historia me refiero al modo historia de Splatoon, Splatoon 2, la OctoExpansion y Splatoon 3. Creo que con eso se me entiende bien.
A ver, yo entiendo que no tiene cooperativo a pantalla partida sino que, como indican algunos compañeros, se requiere de dos consolas y dos cartuchos para jugar.
Mi duda es: si yo juego una tarde con un colega siendo mi colega el "host", parte del botín se transfiere a mi partida? O lo único que hago es ayudarle a él y luego que sea él quien me ayude a mi? Esta parte no me ha quedado muy clara.

EDIT:
Veo que en la parte de ayudar, aparece un mensaje que indica que si ayudas satisfactoriamente ganas "help bonus". Además, también dice que si fracasa la raid no vas a poder quedarte con el loot obtenido. Por lo que entiendo que si superais la raid, sí te llevas tú parte del loot. Y, para ser coherentes, supongo que esto también se aplica al modo cooperativo.
El_Viajero escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí me parece diversión pura. Y más aún cuando lo juegue con mi niño. Mola un montón. Cae el primer día.

¿Pero se puede jugar a dobles con un solo cartucho? ¿No harán falta DOS consolas + DOS juegos para poder jugar dos jugadores?

Además en el Direct han dicho que pedir a otros que te ayuden no se puede hacer siempre sino cada cierto tiempo.

Yo en ningún momento he visto que haya pantalla partida, ni han comentado que este juego tenga gameshare...

Supongo que con el Game share, no?
Yo tengo dos Switch 2. Una de mi hijo y otra mía, podremos jugar en cooperativo con mi copia física del juego? (imagino que cada uno en su consola)
Feroz El Mejor escribió:
LRSullivan escribió:

No te aclaras mucho no?

La he cancelado antes.

Es un juego muy "roguelike" a pesar de tener su historia, y ya me desagrado el dlc de "La cara del orden" de Splatoon 3.

Veo lo del mundo abierto y sandbox porque aparte de las misiones que han mostrado, también muestran que puedes explorar bastante y tiene toda la pinta de que sera ambas cosas o que las misiones serán en espacios muy abiertos.

Cuando digo que me gusta el modo historia me refiero al modo historia de Splatoon, Splatoon 2, la OctoExpansion y Splatoon 3. Creo que con eso se me entiende bien.

Más que Roguelike es extracción/borderlands, conseguir armas mejores/mejorar base y avanzar, nada de empezar de nivel 1 cada vez.

Lo de que tenga versión de Bengalas SoS para pedir ayuda o ir a ayudar esta gracioso, pero veremos si son en realidad ayuda o la lían mas XD.
@unilordx Efectivamente parece más lo que dices. Yo pasé de comprar la cara del orden por eso mismo..... Fallas y al inicio de nuevo [+risas] [+risas]

En éste, es distinto. A mi me ha sorprendido para bien la información que han dado. Mejoras, artilugios, etc... Creo que va a ser muy divertido y encima jugable con 3 amigos [beer] [beer]
Meliagan escribió:@unilordx Efectivamente parece más lo que dices. Yo pasé de comprar la cara del orden por eso mismo..... Fallas y al inicio de nuevo [+risas] [+risas]

En éste, es distinto. A mi me ha sorprendido para bien la información que han dado. Mejoras, artilugios, etc... Creo que va a ser muy divertido y encima jugable con 3 amigos [beer] [beer]

De todas maneras si parece que ha quedado algo parecido a La Cara del Orden con lo del taladro bajando pisos con retos de tiempo, que imagino que será una parte importante del endgame.
¿Pero este juego tiene exploración de tranquilo con algún enemigo o es todo el rato luchar contra oleadas frenéticas a lo loco?
Fran_Pelayo escribió:
El_Viajero escribió:

Supongo que con el Game share, no?
Yo tengo dos Switch 2. Una de mi hijo y otra mía, podremos jugar en cooperativo con mi copia física del juego? (imagino que cada uno en su consola)

No han hecho mención del gameshare en absoluto en el directo, así que de momento supongo que no tiene. He buscado información en internet reddit y demás y nadie indica que se vaya a poder jugar con un solo cartucho a dos jugadores.

Así que me temo que para jugar a dobles se necesitan 2 consolas Switch 2 + 2 juegos. Y encima no vas a poder jugar la aventura completa sino momentos concretos de la aventura.
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:La he cancelado antes.

Más que Roguelike es extracción/borderlands, conseguir armas mejores/mejorar base y avanzar, nada de empezar de nivel 1 cada vez.

Lo de que tenga versión de Bengalas SoS para pedir ayuda o ir a ayudar esta gracioso, pero veremos si son en realidad ayuda o la lían mas XD.

No se, yo solo se que lo que he visto a nivel jugable no me llama lo suficiente como para pillarlo de salida, pero vaya, que lo mismo dentro de unos años lo juego y me encanta, a saber. [+risas]

Cuidado se ve, creo que lo he dicho antes, disfrutadlo mucho a quienes lo pilléis de primeras.

Ademas Splatoon no es una saga que me urja ahora mismo, creo que nadie se esperaba Splatoon 3 en Switch, y digo yo que ya tendrán planes cara a Splatoon 4, lo único que pido es que lo hagan con calma como el 3 y no a todo trapo como el 2, que eso en la historia se notó un poco.
mogurito escribió:¿Pero este juego tiene exploración de tranquilo con algún enemigo o es todo el rato luchar contra oleadas frenéticas a lo loco?

Yo creo que en el direct han mostrado lo que va a ser el juego. Hace unas horas te lo ibas a pillar y ahora no sabes ni de que va ? 🤣
Yo visto lo visto de momento no me parece suficiente para pillarlo de salida por que imaginaba que el modo historia sería más profundo y con muchas mas cosas que hacer. Por eso yo digo que me parece un dlc sin querer faltar. Hay dlcs más grandes que muchos juegos. Me falta innovación y sorpresa...sin más.
No dudo que será muy divertido y en alguna oferta lo pillare mientras llega el splatoon 4 que ahí si espero una revolución en la saga.
Andalujiano escribió:
mogurito escribió:¿Pero este juego tiene exploración de tranquilo con algún enemigo o es todo el rato luchar contra oleadas frenéticas a lo loco?

Yo creo que en el direct han mostrado lo que va a ser el juego. Hace unas horas te lo ibas a pillar y ahora no sabes ni de que va ? 🤣
Yo visto lo visto de momento no me parece suficiente para pillarlo de salida por que imaginaba que el modo historia sería más profundo y con muchas mas cosas que hacer. Por eso yo digo que me parece un dlc sin querer faltar. Hay dlcs más grandes que muchos juegos. Me falta innovación y sorpresa...sin más.
No dudo que será muy divertido y en alguna oferta lo pillare mientras llega el splatoon 4 que ahí si espero una revolución en la saga.

Lo reservé hace tiempo ya en el Carrefour (13 de mayo concretamente) sin saber demasiado del juego ya que nunca me interesaron los otros Splatoon, me llamó lo del modo un jugador. Simplemente pensaba que sería con más exploración y no un juego de farmear hordas de enemigos para mejorar tu equipo y así poder farmear hordas de enemigos. Es que eso se me termina haciendo aburrido.

De todas formas como las precompras del Carrefour no se pueden cancelar sino rechazarlas en el momento que me lo entreguen a casa pues de forma obligada tendré tiempo para pensarlo
Con el nombre Splatoon Raiders, me parecía que no iba a hacer un Splatoon con todas las letras como si fuera el 4 y el direct me lo confirmo...
Pero bueno habrá que esperar una buena oferta en todo caso.
A seguir esperando otros juegos principales que le saquen todo el rendimiento a la Switch 2, me parece que el siguiente va a ser el Xenoblade Genesis (2027)...
El zelda lo veo como un remake con lo justo a lo Star Fox para aprovechar el tirón de la pelicula.

Por ejemplo entre este y el Zelda, por ahora con lo poco mostrado, me quedo con el Zelda mil veces [beer].

Este lo pensaría mas aun, si se pudiera jugar local de 4 con varios controles contra la maquina, ahí si seria un juego bastante interesante para jugar de a muchos. Osea en resumen un juego para multijugador local y risas en un rato con colegas.
Kikokage escribió:@pacman_fan

El coop es online, o cada uno con su cartucho y su Switch. Por lo menos así lo llevo entendiendo yo desde que han enseñado videos del juego.

Pues como sea así creo que pasaré,online no juego y en casa 2 switch y 2 cartuchos no vamos a tener [qmparto]

Gracias

Me pregunto un poco lo mismo, porque el Direct me ha descolocado. No parece ser el juego que me había imaginado cuando lo anunciaron. Personalmente quería algo más de exploración y no tanta acción/caos sin descanso, porque lo visto me recuerda mucho al modo Salmon run. Y no está mal, para quien busque eso.

Cuando lo saquen ya miraré reseñas. Por ahora lo muevo de una compra muy probable a un "quizás".
Pues los comentarios de los que lo han jugado no pueden ser mejores. Pero prácticamente todos.
Yo por eso no tengo ni una duda. La saga me parece una obra maestra jugable absoluta que verdaderamente uno percibe mando en mano y no tanto con videos.
A eso súmale los 4k/60 fps y no sólo un modo historia de 8-10 horas, que ya son cojonudos en los juegos principales, sino un título completo basado justo en eso.

Mi única pega, fijaos, es como al final no se pueda jugar el modo cooperativo usando el Game share.
A mi me a gustado bastante lo que he visto en el direct.
Sera por que de splatoon 3 lo que mas disfrute fue el modo salmon run .
Eso si esperaba algo mas de profundidad en la campaña , no solo hordas de salmones y buscar tesoros .
No se si lo pillare de salida , pero seguramente lo compre y mas a el precio que sale .
No me gusta nada las bolas que salen de los enemigos cuando les disparas pienso que se mezcla muchos elementos con las bolas y la pintura y se quita la sensación de impacto
Los medios que han jugado al juego lo han descrito como un "Looter Shooter" género que a mí me encanta desde luego.

Eso sí, que no tenga multijugador local con 1 sola copia del juego ha hecho que prefiera esperar a la típica oferta de chollometro cuando lo vea por 30€ en unos meses para comprarlo.

Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/splatoon-raiders-sorprende-con-una-aventura-mas-ambiciosa-que-un-salmon-run-gigante-impresiones-tras-probarlo/
Aquí dice que sí tiene multijugador local. Recobro esperanzas de poder jugarlo con el Game Share

Porque se puede jugar de forma local con varias switch 2 y varios juegos (hasta 4 jugadores).
Eso es caviar rojo.

@Eormonder

Es que está heredado del modo Salmon Run de los Splatoon 2 y 3.
Es como una especie de 'moneda' del juego.

@El_Viajero
Ah entonces podré jugarlo con mi hijo en nuestras Swich 2, supongo. Imagino que con una sola copia del juego (la mía, claro).
Fran_Pelayo escribió:Eso es caviar rojo.

@Eormonder

@El_Viajero
Ah entonces podré jugarlo con mi hijo en nuestras Swich 2, supongo. Imagino que con una sola copia del juego (la mía, claro).

No puedes. Necesitas dos switch 2 y 2 juegos. No tiene gameshare. Tiene multijugador local y online donde cada jugador necesita su propia consola y su propio juego.
Yo lo he pillado con la oferta de Amazon saliendome a 39€, si me gusta es posible que me compre el 2 y 3. Aunque no se si esos tienen un modo historia extenso, porque el online no me llama mucho la verdad.
Fran_Pelayo escribió:Eso es caviar rojo.

@Eormonder

@El_Viajero

Vaya pues no me gusta nada y las veo muy grandes podían haberlo hecho más pequeñas
Si uno ve el Treehouse se ve muy claro lo que va a ser el juego. Un puñado de niveles cada uno con su peculiaridad para completar. Probablemente la mayoría puede ser completado en 5-10 minutos.

Han enseñado 3 tipos de niveles diferentes: uno de llegar a la meta con un mínimo de exploración, otro de oleadas y otro de reunir un número determinado de alevines matando salmones. Todos los niveles pueden ser jugado en cooperativo, excepto el tutorial.

Las únicas incógnitas que yo veo son el número de niveles y la variedad en los tipos de niveles.
tolkir escribió:Si uno ve el Treehouse se ve muy claro lo que va a ser el juego. Un puñado de niveles cada uno con su peculiaridad para completar. Probablemente la mayoría puede ser completado en 5-10 minutos.

Han enseñado 3 tipos de niveles diferentes: uno de llegar a la meta con un mínimo de exploración, otro de oleadas y otro de reunir un número determinado de alevines matando salmones. Todos los niveles pueden ser jugado en cooperativo, excepto el tutorial.

Las únicas incógnitas que yo veo son el número de niveles y la variedad en los tipos de niveles.

Yo no sé si me ha decepcionado o no, tampoco sé lo que esperaba, pero es que realmente el Direct "engaña" un poco porque parece una cosa y luego resulta que es otra... o es eso, pero no como parecia [qmparto] . Lo que veo me gusta y no a la vez [qmparto] seguramente pillarlo de oferta a 30€ y pico no estará muy mal, pero en mi caso prefiero esperar para saber la duración real y la cantidad de contenido disponible

En el direct parece una especie de Monster Hunter sin monstruos, con una serie de zonas (islas) a explorar, conseguir cosas, materiales, armas, tesoros y demás, para luego construir armas, artilugios y otras cosas y ir mejorando. Pero es que luego en el treehouse las islas no son zonas como tales, si no que contienen una serie de misiones fijas, más o menos lineales (con alguna pequeña bifurcacion) y que duran esos 5-10 minutos que has comentado. Si tomamos eso como referencia, contando las misiones que se ven en el mapa no son más de 20, aunque no se sabe si el mapa y las misiones disponibles están completas. Luego también está la mina/mazmorra esa en la que vas bajando para abajo, que seria el modo "endless", que se ha visto el marcador de nivel "20 tantos", que tampoco se sabe cuantos niveles tiene ni el objetivo [qmparto] .

Vamos, es que si fuera algo tipo MH Rise con 5 o 6 grandes islas abiertas donde te sueltan tras coger las misiones en un tablón de la base o similar y las vas cumpliendo no estaria mal (con contenido de horas para aburrir) pero es que aqui parece que las misiones están acotadas, como comento arriba, como la primera que juegan en el treehouse que parece que siempre es la misma, aunque luego si tiene 80 o 100 como mínimo pues perfecto [oki] .
Soul Assassin escribió:Yo lo he pillado con la oferta de Amazon saliendome a 39€, si me gusta es posible que me compre el 2 y 3. Aunque no se si esos tienen un modo historia extenso, porque el online no me llama mucho la verdad.

Los modo historia son cortos aunque entretienen, el dos tiene un dlc donde se expande un poco, y el tercero tiene dlc también con un modo Roguelite con otro pelin de historia, pero sinceramente yo no compraría los dos juegos por esa razón.

Los que busquéis una experiencia mono jugador este Raiders es lo que buscáis, leyendo opiniones de gente que lo ha probado dicen que tiene un poco de borderlands, y otro poco de roguelite, más el toque Splatoon, eso sí, dudo que tenga una historia profunda más allá de que el clan Surimi, y el personaje se estén dedicando a explorar y conseguir tesoros perdidos.
No entiendo tanto revuelo. Lo que enseñaron ayer es lo mismo que cuando se anunció. Es un juego como Destiny: desde un mapa seleccionas el nivel y lo haces, sacas experiencia, monedas y equipo. Se puede hacer single o multi. Es exactamente Destiny.

Pero vaya que es lo que anunciaron hace meses.
No sé mostró nada de la historia en el Direct, ¿no?

Yo me esperaba un acercamiento más a lo Ratchet and Clank donde se mezclan géneros; pero parece que es mucho más... arcade.
Editado por Sabio. Razón: Deja de flamear
sergio_sant escribió:

Me pregunto un poco lo mismo, porque el Direct me ha descolocado. No parece ser el juego que me había imaginado cuando lo anunciaron. Personalmente quería algo más de exploración y no tanta acción/caos sin descanso, porque lo visto me recuerda mucho al modo Salmon run. Y no está mal, para quien busque eso.

Cuando lo saquen ya miraré reseñas. Por ahora lo muevo de una compra muy probable a un "quizás".

Pero es que os visteis el primer direct? ya se veia de lejos que iba a ser un juego enfocado en el Salmon run, solo que ahora se ha visto que hay mas cosas a lo roguelite por detras

Puedo entender que uno esperase mas zonas de plataformeo porque los modo historia de los anteriores eran asi, pero es que desde el primer trailer ya se veia claramente como iba a ser el juego
LRSullivan escribió:
sergio_sant escribió:

Pero es que os visteis el primer direct? ya se veia de lejos que iba a ser un juego enfocado en el Salmon run, solo que ahora se ha visto que hay mas cosas a lo roguelite por detras

Puedo entender que uno esperase mas zonas de plataformeo porque los modo historia de los anteriores eran asi, pero es que desde el primer trailer ya se veia claramente como iba a ser el juego

Buena parte de la gente interesada en este juego dejó de lado los Splatoon por el tipo de juego que era, así que ni saben que es eso del Salmon Run ni han podido ver ningún tipo de semejanza en el primer Direct. Yo también esperaba más plataformeo y historia (aunque fuera simplona). Pero lo que veo ahora es miniescenarios de mata-mata para conseguir "puntos" y ya.

Sin demo creo que yo también cancelaré, me parece que no es mi tipo de juego.
Yo creo que la decepción es más porque la gente esperaba que en vez de por fases fuese más tipo abierto. No te digo que se esperase un mundo completamente abierto, pero sí al menos que cada isla fuese que tienes libertad para explorarla, con más recovecos, plataformeo, secretos etc...

Tipo Borderlands 4, por así decirlo, que es también un looter shooter.

Y lo que han dado finalmente es un Looter Shooter totalmente orientado a fases instanciadas con un toque de Roguelike (que también es una fase al fin y al cabo).

Se siente como "más perezoso" el que no tenga exploración por las islas, porque como ya os digo es perfectamente posible hacer shooters donde mezcles exploración con nuevo fases instancias para conseguir equipo. Otro ejemplo podría ser Diablo IV con su mundo y luego instancias con cuevas que se generan aleatoriamente y donde hay fases con loot etc.

Este raiders es un juego por fases, lo cual puede llegarse a sentir muy básico si encima tenemos en cuenta de la gran reutilización que hace de los juegos anteriores.
gndolfo escribió:
Buena parte de la gente interesada en este juego dejó de lado los Splatoon por el tipo de juego que era, así que ni saben que es eso del Salmon Run ni han podido ver ningún tipo de semejanza en el primer Direct. Yo también esperaba más plataformeo y historia (aunque fuera simplona). Pero lo que veo ahora es miniescenarios de mata-mata para conseguir "puntos" y ya.

Sin demo creo que yo también cancelaré, me parece que no es mi tipo de juego.

Yo quemé mucho el 2 con el online, y justamente si aguanté tanto al 3 fue por el Salmon Run, porque el online competitivo era demasiado competitivo y ya no era tan friendly como los 2 primeros, que a dia de hoy han sido los unicos multiplayer que he jugado porque soy bastante manco disparando. El matchmaking era menos favorable para los que jugabamos solos y te encontrabas grupos sin parar, con lo que era perder casi siempre :(

Yo cuando vi que iba a ser un salmon run single player ya me lo vendieron. Y ahora ver la vertiente roguelite ya me han acabado de ganar. Si que me gustaria que tuviese fases de plataformeo puro como los otros dos juegos en plan mas relajado y pausado, pero este creo que va a permitir tener mas contenido si quieres sacarlo todo.
Alguien puede explicarme bien el modo coop y el online de este juego? Ya que si tengo juego en solitario genial pero si también hay otro universo con el online mejor que mejor
Me llama la atención pero me esperaré a ver las Reviews. Puede que caiga.
A mi me encanta la saga, lo he reservado digital por el tienda de Nintendo que regalan un toalla, y de paso he comprado 2 vasos de la saga y una camiseta, me he montado una edicion coleccionista al gusto del consumidor XD, que ganas de que llegue el dia de salida. Hasta entonces iré jugando al xenoblade y puede que pille el rhythm que creo que puede estar gracioso...
Soul Assassin escribió:Yo lo he pillado con la oferta de Amazon saliendome a 39€, si me gusta es posible que me compre el 2 y 3. Aunque no se si esos tienen un modo historia extenso, porque el online no me llama mucho la verdad.

qué oferta es esa?
@TheCW_ES Si has sido seleccionado, en un punto de recogida con el código RECOGE 10
Takehiko88 escribió:A mi me encanta la saga, lo he reservado digital por el tienda de Nintendo que regalan un toalla, y de paso he comprado 2 vasos de la saga y una camiseta, me he montado una edicion coleccionista al gusto del consumidor XD, que ganas de que llegue el dia de salida. Hasta entonces iré jugando al xenoblade y puede que pille el rhythm que creo que puede estar gracioso...

Yo lo mismo, con los amiibo en vez de vasos y camiseta :P
Soul Assassin escribió:@TheCW_ES Si has sido seleccionado, en un punto de recogida con el código RECOGE 10

@TheCW_ES es esta:
RECOGE10 https://www.amazon.es/b?node=205662567031

Me pensaba que caducaba el 30 de junio, lo mismo lo han cambiado porque ahora pone 30 de julio.
@Feroz El Mejor A mi me pone hasta el 30 de julio. :-?

EDITO: Veo que acabas de editar. XD
A mí me llama mucho la atención el Lore y los personajes.

Me hubiera gustado más una aventura. No lo es y no pasa nada, hay infinitos juegos 😅
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@TheCW_ES Si has sido seleccionado, en un punto de recogida con el código RECOGE 10

@TheCW_ES es esta:

Me pensaba que caducaba el 30 de junio, lo mismo lo han cambiado porque ahora pone 30 de julio.

Muchas gracias compis, reservado por 39,90 !!!

Me pone que llega el 27, supongo que da igual y el 23 estará, no?
TheCW_ES escribió:
Feroz El Mejor escribió:

@TheCW_ES es esta:

De nada, para eso estamos. [beer]

Con Amazon es una loteria, a mi muchos paquetes me dicen siempre que llegan una semana tarde y luego llegan de salida o al dia siguiente o por ahi.

Simplemente tomatelo con calma con la idea de que llega el 27 y si llega antes mejor, lo unico que suelen actualizar justo cuando entra en reparto, por lo que lo mismo te sorprenden la mañana del 23 sin mas. [+risas]

Fijate en el banco cuando falte poco para que salga, normalmente cobran la tarde anterior si no me equivoco.
Feroz El Mejor escribió:
TheCW_ES escribió:
Feroz El Mejor escribió: @TheCW_ES es esta:

De nada, para eso estamos. [beer]

Con Amazon es una loteria, a mi muchos paquetes me dicen siempre que llegan una semana tarde y luego llegan de salida o al dia siguiente o por ahi.

Simplemente tomatelo con calma con la idea de que llega el 27 y si llega antes mejor, lo unico que suelen actualizar justo cuando entra en reparto, por lo que lo mismo te sorprenden la mañana del 23 sin mas. [+risas]

Fijate en el banco cuando falte poco para que salga, normalmente cobran la tarde anterior si no me equivoco.

A mí siempre me ha llegado de lanzamiento pero tampoco es que compre mucho jajaj
876 respuestas