tolkir escribió:Si uno ve el Treehouse se ve muy claro lo que va a ser el juego. Un puñado de niveles cada uno con su peculiaridad para completar. Probablemente la mayoría puede ser completado en 5-10 minutos.
Han enseñado 3 tipos de niveles diferentes: uno de llegar a la meta con un mínimo de exploración, otro de oleadas y otro de reunir un número determinado de alevines matando salmones. Todos los niveles pueden ser jugado en cooperativo, excepto el tutorial.
Las únicas incógnitas que yo veo son el número de niveles y la variedad en los tipos de niveles.
Yo no sé si me ha decepcionado o no, tampoco sé lo que esperaba, pero es que realmente el Direct "engaña" un poco porque parece una cosa y luego resulta que es otra... o es eso, pero no como parecia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Lo que veo me gusta y no a la vez
seguramente pillarlo de oferta a 30€ y pico no estará muy mal, pero en mi caso prefiero esperar para saber la duración real y la cantidad de contenido disponible
En el direct parece una especie de Monster Hunter sin monstruos, con una serie de zonas (islas) a explorar, conseguir cosas, materiales, armas, tesoros y demás, para luego construir armas, artilugios y otras cosas y ir mejorando. Pero es que luego en el treehouse las islas no son zonas como tales, si no que contienen una serie de misiones fijas, más o menos lineales (con alguna pequeña bifurcacion) y que duran esos 5-10 minutos que has comentado. Si tomamos eso como referencia, contando las misiones que se ven en el mapa no son más de 20, aunque no se sabe si el mapa y las misiones disponibles están completas. Luego también está la mina/mazmorra esa en la que vas bajando para abajo, que seria el modo "endless", que se ha visto el marcador de nivel "20 tantos", que tampoco se sabe cuantos niveles tiene ni el objetivo
.
Vamos, es que si fuera algo tipo MH Rise con 5 o 6 grandes islas abiertas donde te sueltan tras coger las misiones en un tablón de la base o similar y las vas cumpliendo no estaria mal (con contenido de horas para aburrir) pero es que aqui parece que las misiones están acotadas, como comento arriba, como la primera que juegan en el treehouse que parece que siempre es la misma, aunque luego si tiene 80 o 100 como mínimo pues perfecto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.