[HO] SPLATOON RAIDERS

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo tengo reservado en el Carrefour, es mi primer Splatoon ya que no me gusta el multijugador. Lo que mostraron ayer estuvo bien, no va a ser ninguna maravilla de juego pero tiene pinta de ser muy divertido y sinceramente con eso me sobra con este juego ya que no seré exigente.
cgv_89 escribió:Joder que hundido estaba esto, incluso con el treehouse



Habiendo anunciado nuevos colores que le pegan a este título, no entiendo que hagan el pack con la consola base.
Abrams escribió:
cgv_89 escribió:Joder que hundido estaba esto, incluso con el treehouse



Habiendo anunciado nuevos colores que le pegan a este título, no entiendo que hagan el pack con la consola base.

La verdad que no sé cómo va el tema de las bandas de colores en joycon y consola, pero creo que eran de quita y pon no?
No debería haber sido muy difícil ponerle los colores nuevos la verdad...
Es que el que se compre los joycon con los colores distintos luego se los va a meter a una consola que tiene otros colores xdd
Todavia no me quedo claro de que va este juego...
Se que es de un jugador , pero es una especie de salmon run con un mundo abierto?
Tendra modo historia?
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:
cgv_89 escribió:Joder que hundido estaba esto, incluso con el treehouse



Habiendo anunciado nuevos colores que le pegan a este título, no entiendo que hagan el pack con la consola base.

La verdad que no sé cómo va el tema de las bandas de colores en joycon y consola, pero creo que eran de quita y pon no?
No debería haber sido muy difícil ponerle los colores nuevos la verdad...
Es que el que se compre los joycon con los colores distintos luego se los va a meter a una consola que tiene otros colores xdd


Da igual de qué colores hagan los joycons si metidos en la consola no se ven practicamente. Si juegas con ellos desacoplados pues lucen bien pero si no.... es gastar dinero para nada [360º] [360º]

[beer] [beer]

Edit: @jose2780 Estate atento porque habrá un direct específico y ahí puede que termines aclarando tus dudas.
Yo lo he reservado a ciegas con el cupón de fnac. A ver qué tal, tampoco tengo claro de qué va pero me llamaba este universo.
Cada día que pasa y muestran más cosas, me convence más.

SaluDOS.
Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.
Meliagan escribió:Da igual de qué colores hagan los joycons si metidos en la consola no se ven practicamente. Si juegas con ellos desacoplados pues lucen bien pero si no.... es gastar dinero para nada [360º] [360º]

[beer] [beer]

Edit: @jose2780 Estate atento porque habrá un direct específico y ahí puede que termines aclarando tus dudas.
Opino igual con el tema Joycon [oki] El que si pillé fue el Pro de Resident Evil ¡jejeje!
Carlosalonso escribió:Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.


Salmon Run no es single player pero bueno :) Juegas junto a 3 compañeros y al final dependes de ellos para alcanzar la cuota. En Raiders si que vas solo (algo se dijo de un compañero colaborativo) con lo que dependes de tu habilidad y las mejoras que vayas obteniendo por el camino.

Solo es una apreciación [360º] [fumando] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Carlosalonso escribió:Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.


Salmon Run no es single player pero bueno :) Juegas junto a 3 compañeros y al final dependes de ellos para alcanzar la cuota. En Raiders si que vas solo (algo se dijo de un compañero colaborativo) con lo que dependes de tu habilidad y las mejoras que vayas obteniendo por el camino.

Solo es una apreciación [360º] [fumando] [beer] [beer]

Cierto no me acordaba, hace ya muchos años. Es verdad que dependias de otras personas y habia que subir de rango. Bueno, pero se conserva que era muy divertido ratataaaa
Espero que metan la posibilidad de jugar esta campaña junto a uno o varios amigos. Esto con más gente sería la leche. A lo Gears of War pero de Nintendo
@Fran_Pelayo ya se confirmó que podrías jugar online con más gente "También puedes jugar a Splatoon Raiders en compañía de hasta tres personas, ya sea a través de internet o mediante la comunicación inalámbrica. Reúne a tu equipo ¡y a explorar se ha dicho!" esto está sacado de la ficha del juego en el eShop.
No se si lo pillare de salida el 3 no lo toque lo tengo pendiente y este depende del precio que salga de salida caerá si no a esperar
@chomper1990 si vas por digital, en Amazon Japón sale tirado de precio
pUtrilla escribió:@chomper1990 si vas por digital, en Amazon Japón sale tirado de precio


Lo quiero pillar físico a ser posible echare un vistazo a amazon haber que precio ronda
Al final lo he pillado por 39,90€ en Amazon gracias a una promoción en un punto de recogida.

La promoción es (RECOGE10) Mirad si la tenéis activa y la podéis usar con cualquier otro juego.
Soul Assassin escribió:Al final lo he pillado por 39,90€ en Amazon gracias a una promoción en un punto de recogida.

La promoción es (RECOGE10) Mirad si la tenéis activa y la podéis usar con cualquier otro juego.

Gracias por el aviso pero solo sirve para los que han tenido la suerte de ser elegibles para la promoción.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7