[HO] SPLATOON RAIDERS

Yo lo tengo reservado en el Carrefour, es mi primer Splatoon ya que no me gusta el multijugador. Lo que mostraron ayer estuvo bien, no va a ser ninguna maravilla de juego pero tiene pinta de ser muy divertido y sinceramente con eso me sobra con este juego ya que no seré exigente.
cgv_89 escribió:Joder que hundido estaba esto, incluso con el treehouse

Habiendo anunciado nuevos colores que le pegan a este título, no entiendo que hagan el pack con la consola base.
Abrams escribió:

Habiendo anunciado nuevos colores que le pegan a este título, no entiendo que hagan el pack con la consola base.

La verdad que no sé cómo va el tema de las bandas de colores en joycon y consola, pero creo que eran de quita y pon no?
No debería haber sido muy difícil ponerle los colores nuevos la verdad...
Es que el que se compre los joycon con los colores distintos luego se los va a meter a una consola que tiene otros colores xdd
Todavia no me quedo claro de que va este juego...
Se que es de un jugador , pero es una especie de salmon run con un mundo abierto?
Tendra modo historia?
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:

La verdad que no sé cómo va el tema de las bandas de colores en joycon y consola, pero creo que eran de quita y pon no?
No debería haber sido muy difícil ponerle los colores nuevos la verdad...
Es que el que se compre los joycon con los colores distintos luego se los va a meter a una consola que tiene otros colores xdd

Da igual de qué colores hagan los joycons si metidos en la consola no se ven practicamente. Si juegas con ellos desacoplados pues lucen bien pero si no.... es gastar dinero para nada [360º] [360º]

[beer] [beer]

Edit: @jose2780 Estate atento porque habrá un direct específico y ahí puede que termines aclarando tus dudas.
Yo lo he reservado a ciegas con el cupón de fnac. A ver qué tal, tampoco tengo claro de qué va pero me llamaba este universo.
Cada día que pasa y muestran más cosas, me convence más.

SaluDOS.
Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.
Meliagan escribió:Da igual de qué colores hagan los joycons si metidos en la consola no se ven practicamente. Si juegas con ellos desacoplados pues lucen bien pero si no.... es gastar dinero para nada [360º] [360º]

[beer] [beer]

Edit: @jose2780 Estate atento porque habrá un direct específico y ahí puede que termines aclarando tus dudas.
Opino igual con el tema Joycon [oki] El que si pillé fue el Pro de Resident Evil ¡jejeje!
Carlosalonso escribió:Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.

Salmon Run no es single player pero bueno :) Juegas junto a 3 compañeros y al final dependes de ellos para alcanzar la cuota. En Raiders si que vas solo (algo se dijo de un compañero colaborativo) con lo que dependes de tu habilidad y las mejoras que vayas obteniendo por el camino.

Solo es una apreciación [360º] [fumando] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Carlosalonso escribió:Yo le tengo ganas, Splatoon 3 no lo jugué pero el 1 y 2 si, y lo que más me gustó del single player fue el salmon run. Si viene cargado de contenido puede ser un juegazo.

Salmon Run no es single player pero bueno :) Juegas junto a 3 compañeros y al final dependes de ellos para alcanzar la cuota. En Raiders si que vas solo (algo se dijo de un compañero colaborativo) con lo que dependes de tu habilidad y las mejoras que vayas obteniendo por el camino.

Solo es una apreciación [360º] [fumando] [beer] [beer]

Cierto no me acordaba, hace ya muchos años. Es verdad que dependias de otras personas y habia que subir de rango. Bueno, pero se conserva que era muy divertido ratataaaa
Espero que metan la posibilidad de jugar esta campaña junto a uno o varios amigos. Esto con más gente sería la leche. A lo Gears of War pero de Nintendo
@Fran_Pelayo ya se confirmó que podrías jugar online con más gente "También puedes jugar a Splatoon Raiders en compañía de hasta tres personas, ya sea a través de internet o mediante la comunicación inalámbrica. Reúne a tu equipo ¡y a explorar se ha dicho!" esto está sacado de la ficha del juego en el eShop.
No se si lo pillare de salida el 3 no lo toque lo tengo pendiente y este depende del precio que salga de salida caerá si no a esperar
@chomper1990 si vas por digital, en Amazon Japón sale tirado de precio
pUtrilla escribió:@chomper1990 si vas por digital, en Amazon Japón sale tirado de precio

Lo quiero pillar físico a ser posible echare un vistazo a amazon haber que precio ronda
Al final lo he pillado por 39,90€ en Amazon gracias a una promoción en un punto de recogida.

La promoción es (RECOGE10) Mirad si la tenéis activa y la podéis usar con cualquier otro juego.
Soul Assassin escribió:Al final lo he pillado por 39,90€ en Amazon gracias a una promoción en un punto de recogida.

La promoción es (RECOGE10) Mirad si la tenéis activa y la podéis usar con cualquier otro juego.

Gracias por el aviso pero solo sirve para los que han tenido la suerte de ser elegibles para la promoción.
A ver si anuncian una demo al final del direct para ya convencerme por completo, llevo años, de verdad, queriendo entrar en la saga pero como era solo online no he entrado. Aunque bueno el juego lo tengo ya reservado igualmente…
Yo tengo curiosidad de saber exactamente de qué va el juego. Entiendo que es un shooter pero quiero saber más detalles. La campaña un jugador de Splatoon 3 estaba bastante bien, a ver por dónde van los tiros con este. Dependiendo de lo que vea en el Direct de hoy lo reservo o espero.
Yo también estoy pendiente de ver lo que enseñan para ver si lo compro de lanzamiento o espero a una rebaja interesante.

SaluDOS.
Pues yo no siento ninguna necesidad de ver el Direct y espoilearme.
Me gusta muchísimo la saga y sus campañas individuales y fijo que me va a encantar el Raiders. Y más aún si se puede jugar en cooperativo a lo Gears.
Yo sí voy a ver el Direct. Aún estoy indeciso sobre si comprarlo o no, y ya según lo que vea en el directo termino de decidir.
Veré el direct, pero creo que es un juego que voy a dejar pasar por ahora, este mes sale el Digimon y me apetece bastante mas. Aparte tengo otra cosa reservada de otro vicio muy malo que tenemos en casa (juegos de mesa), y creo que ya va bien de gastos de ocio este mes.
Yo la única pega que le veo a éste juego es que salga casi en agosto, con lo veraniego que es debería haber salido en la fecha del Starfox [carcajad]
Apetece una barbaridad si no tienes nada a que jugar y aun falta casi un mes.
Yo estaré pendiente al direct. El rollo de Splatoon me gusta, pero el modo multijugador no es lo mío.
De este, lo que he visto hasta ahora me ha parecido sosillo. Quiero ver si tendremos variedad jugable, de entornos (lo mostrado me ha parecido feote)
Aranashi escribió:A ver si anuncian una demo al final del direct para ya convencerme por completo, llevo años, de verdad, queriendo entrar en la saga pero como era solo online no he entrado. Aunque bueno el juego lo tengo ya reservado igualmente…

Yo he comprado los 3 juegos principales de salida y el multijugador lo he ido tocando menos con cada entrega, y sin embargo mi favorito es el tercero, porque lo que realmente me gusta de la saga es el modo historia.

Si algún día ves Splatoon 3 barato, dale un muerdo solo por eso. Te juro que dura mas el modo historia de Splatoon 3 que el de Super Mario Bros. Wonder y ambos son plataformas, la diferencia es que Splatoon es un plataformas-shooter, pero es muy creativo, con identidad propia, buen diseño de niveles, desafíos y musica.

Yo veré el Direct por si me hacen cambiar de opinión, porque este juego esta enfocado al modo "Salmon Run" que añadieron en el 2 y 3 como un modo "zombis" en linea, y aunque no me desagrada, prácticamente no lo he llegado a tocar porque no me engancha.

Si hubieran hecho un Splatoon para un jugador de verdad, no creo que hicieran énfasis en que este tenga tanto multijugador local como en linea de forma cooperativa, me habría encantado que se centraran en un modo historia como los otros tres, y ya si acaso, haber metido misiones tipo "Salmon Run" de por medio, tal y como hacen en los modos historia que han llegado a meter fases donde tienes que luchar contra la cpu como si fuera una partida en linea.

Vaya, que seguramente sea el primer Splatoon que no caiga de salida, a ver si me sorprenden en el Direct de hoy o sigue siendo lo del ultimo tráiler, porque de primeras al no saber nada me medio-tenían, tras el tráiler detallando cosas, fue donde vi que no era lo que buscaba exactamente.
Pillado a 39 en físico PAL España en TEMU con el código kmx4652
Pues sigo con serias dudas.

He aprovechado para reservarlo antes con el vale de 10€ de recogida que acaba hoy en Amazon y sale a 40€, pero ver tanto mundo abierto o sandbox me echa un poco para atrás de primeras, se que es un juego que voy a acabar comprando y disfrutando en cierta medida, pero quizás ahora no sea el momento...

Veré si cancelo la reserva a medida se acerque el lanzamiento, lastima que no se vaya a filtrar para leer opiniones de gente de a pie, me encanta Splatoon pero con este titulo no se.

Quizás acaban añadiendo información en las webs oficiales (especialmente la japonesa) que hace que cambie de opinión de aquí a entonces.
Se me han quitado las ganas de juego con el direct. A mi parecer no es un juego que merezca comprarlo de salida, caerá cuando lo encuentre barato dentro de unos años. Mi dinero solo va a quien se lo merezca, no estoy para regalar pasta a algo que se ve poco trabajado. Las fases me parecen una broma, vacías y aburridas. Esperaba algo muy distinto a lo mostrado, es un dlc con mucho contenido para un jugador que podría ser un juego de Switch 1 perfectamente. Después de mas de un año en el mercado esta consola ya necesita cosas mejores al nivel del consolón que es.
El juego me ha recordado estéticamente bastante al Bananza. Pero reconozco que el Direct no me lo ha vendido.
Me lo han vendido. Cuanto más veo y leo sobre él, mejor pinta tiene. Tiene todas las papeletas para ser un juegazo.
Están haciendo un Treehouse los de Nintendo of America:

Lo que no lo veré, ya leeré opiniones y demás mas tarde.
Me pasa como a muchos, me da la sensación que es un dlc enorme, que no quita que vaya estar entretenido, porque el de Splatoon 3 me gustó mucho, pero como dije antes, tengo otras prioridades este mes. Por lo menos no es un juego que vaya a salir a 60-70€, ahí si que han sabido medirlo bien.
A mí me parece diversión pura. Y más aún cuando lo juegue con mi niño. Mola un montón. Cae el primer día.
Ya han hecho la web y tal:

Creo que voy a cancelar, ya lo pillare mas adelante de segunda mano o bien rebajado, que siento que lo compro mas por ser marca Splatoon y tener el descuento que otra cosa.

Si mantienen la calidad del 3, para cuando anuncien el 4 estaré ahí el primer día como siempre.
Yo sigo viéndolo feote y monótono en cuanto a escenarios. Muy vacíos y sosos.
En Amazon japon se queda bien de precio, pero con todo lo que tengo por jugar, no creo que le dé una oportunidad de salida.
Yo no sé si cancelar la reserva o seguir pensandomelo
Tiene mala pinta así en general...pero lo mismo es solo que no han sabido enseñar lo bueno

Tiene Coop local?

Lo mismo así gana puntos
Yo sinceramente pienso un poco como algunos. Parece un dlc. No veo un salto significativo con respecto al anterior ni nada que me parezca revolucionario. No sale mal de precio y con lo divertido que seguro que es es una buena opción pero no pasa nada por querer algo más rompedor y que exprima al menos algo las capacidades de esta gran consola.
El catálogo crece y con nota pero en mi opinión personal espero de Nintendo más ambición.
Un año....aún hay tiempo para que lleguen esos juegos más "switch2" pero espero que no se demoren mucho.
pacman_fan escribió:Tiene mala pinta así en general...pero lo mismo es solo que no han sabido enseñar lo bueno

Tiene Coop local?

Lo mismo así gana puntos

Si haces esa pregunta no es que "no hayan sabido enseñar lo bueno", es que no has prestado atención xD.

Yo creo que el juego cada vez pinta mejor, si te gusta la propuesta claro. No es un RPG ni un juego de aventuras, es un Monster Hunter en el mundo de Splatoon.
"Ains, pareze un deleces de esos".... ni una hora del direct y ya estáis "la cuadrilla" "doomeando" como diría la chavalada juvenil [qmparto] .

Día una uno en casita para estrenar las vacaciones, ratchek & clank + borderlands y por lo que he visto en primeras impresiones con un buen toque de helldivers.

El splatfest va ha venir de muerte para engrasar la maquinaria [fumando] , que ya me tocará ayudar a el sobrinillo.
Sabéis si con el cooperativo las ventajas o progreso que logres ayudando a otros se pueden traspasar a tu propia partida?
Pues nunca he jugado a ningún Splatoon y creo que este va a ser el primero. Me ha encantado :cool:

Alguien puede explicarme bien el modo coop? Se necesita cada uno tenga el juego o en local con 1 cartucho es suficiente?
Gracias

Los que lo compremos podemos hacer grupito por aquí para arrasar las islas XD
losKA escribió:Pues nunca he jugado a ningún Splatoon y creo que este va a ser el primero. Me ha encantado :cool:

Alguien puede explicarme bien el modo coop? Se necesita cada uno tenga el juego o en local con 1 cartucho es suficiente?
Gracias

Los que lo compremos podemos hacer grupito por aquí para arrasar las islas XD

Apostaría que tendrá que ser cada uno con su cartucho, a fin de cuentas es un juego con progresión y mucha personalización de equipo. Y para que cada jugador reciba sus bonificaciones pertinentes en su partida tendrá que ser así.
No descartaría del todo un modo "pachanga" en el que haya un par de escenarios y unos cuantos conjuntos de set predeterminados entre los que escoger y echar unas partidas sin ganar absolutamente nada. Pero tampoco me parece probable.
TheLittleMelo escribió:
pacman_fan escribió:Tiene mala pinta así en general...pero lo mismo es solo que no han sabido enseñar lo bueno

Tiene Coop local?

Lo mismo así gana puntos

Si haces esa pregunta no es que "no hayan sabido enseñar lo bueno", es que no has prestado atención xD.

Yo creo que el juego cada vez pinta mejor, si te gusta la propuesta claro. No es un RPG ni un juego de aventuras, es un Monster Hunter en el mundo de Splatoon.

que han enseñado bueno?
se que tiene coop pero no se si local en la misma tv asi que tu respuesta no me ha sido muy util que digamos ein?
876 respuestas
15, 6, 7, 8, 918