Aranashi escribió:A ver si anuncian una demo al final del direct para ya convencerme por completo, llevo años, de verdad, queriendo entrar en la saga pero como era solo online no he entrado. Aunque bueno el juego lo tengo ya reservado igualmente…
Yo he comprado los 3 juegos principales de salida y el multijugador lo he ido tocando menos con cada entrega, y sin embargo mi favorito es el tercero, porque lo que realmente me gusta de la saga es el modo historia.
Si algún día ves Splatoon 3 barato, dale un muerdo solo por eso. Te juro que dura mas el modo historia de Splatoon 3 que el de Super Mario Bros. Wonder y ambos son plataformas, la diferencia es que Splatoon es un plataformas-shooter, pero es muy creativo, con identidad propia, buen diseño de niveles, desafíos y musica.
Yo veré el Direct por si me hacen cambiar de opinión, porque este juego esta enfocado al modo "Salmon Run" que añadieron en el 2 y 3 como un modo "zombis" en linea, y aunque no me desagrada, prácticamente no lo he llegado a tocar porque no me engancha.
Si hubieran hecho un Splatoon para un jugador de verdad, no creo que hicieran énfasis en que este tenga tanto multijugador local como en linea de forma cooperativa, me habría encantado que se centraran en un modo historia como los otros tres, y ya si acaso, haber metido misiones tipo "Salmon Run" de por medio, tal y como hacen en los modos historia que han llegado a meter fases donde tienes que luchar contra la cpu como si fuera una partida en linea.
Vaya, que seguramente sea el primer Splatoon que no caiga de salida, a ver si me sorprenden en el Direct de hoy o sigue siendo lo del ultimo tráiler, porque de primeras al no saber nada me medio-tenían, tras el tráiler detallando cosas, fue donde vi que no era lo que buscaba exactamente.