YO no suelo entrar a debate de gráficos, puesto que me encantan los buenos gráficos (pero con buen rendimiento) y Nintendo fue pionera en apostar por ello, pero luego se fue rezagando y pienso, cumpliendo más con lo que digo...
Tener una consola nueva más potente.. no solo es para gráficos... yo disfruto mucho de un juego que cumpla... una de las cosas que más me gusta de Bananza o de Beyond, es que mientras juego, salvo algún momento puntual y que han sabido meter bastante bien de por medio, no "lee"... nos olvidamos de los "loading" de antaño.
Siempre he defendido los cartuchos en su día cuando tanto pesó a N64 frente a la competencia... por que para mi primaba, jugar y no parar, a ver los loading constantemente en pantalla... Un amigo me dejo la PSP y yo con DS y cuando jugábamos, el jugó varias partidas y yo solo una... solo para elegir el color del personaje, el circuito etc... era "cargando"... le dije... trae la DS pitando...
Igual con GC, lecturas rápidas cargas mínimas... al menos en mi experiencia con mis juegos...
Espero que en RAiders, ocurra lo mismo, juego rápido, opciones rápidas, escenarios fluidos y nada de cargas y cargas entre mapas y demás... Aunque la carga gráfica sea algo más "ligera", también puede ser que le den un retoque final antes de lanzarlo