Al que le parezca caro un juego que no lo compre y al que no le parezca caro que lo compre en función de cómo lo valore, no se, igual uno el Mario Tenis le puede durar 1000 horas y a otro 4 horas, a uno le puede parecer que un juego vale su peso en oro porque sea seguidor de una saga en concreto, yo que sé, una novela visual o lo que sea y a otro le puede parecer un auténtico robo pasar fotos con textos por esos precios, todo es relativo.
A mí me parece bien que ajusten los precios como les dé la gana en función de lo que les dé la gana y que la gente compre o no en función de lo que le dé la gana, para eso ellos son los que han hecho el juego y nosotros somos los que los compramos.
Si a uno no le parece bien 20 euros y lo quiere a 10 o si a otro 10 le parece caro y lo quiere a 5 pues que no se lo compre, y el que se quiera dejar 200 y le interesa tal o cual serie limitada coleccionista con figura exclusiva numerada y firmada pues que se lo compre.
Y la empresa pues que ponga el precio que le dé la gana, yo que sé, si resulta que han subido las memorias o que ese juego es un encargo y te has dejado una pasta subcontratando y te ha costado un ojo de la cara y necesitas que ese título se rentabilice pues que le pongan un precio que estimen oportuno, y si resulta que el juego, es que prefieres que venda mucho porque quieres posicionar la franquicia porque piensas sacar más dinero vendiendo una figura o entradas a un parque de atracciones con una nueva zona de esa misma franquicia aunque te haya costado más tiempo y dinero hacerlo que el otro, pues lo pones más barato, por decir un ejemplo.