Según leo, en la eShop esta a 49,99€ en la zona euro.
Se asume que +10€ en físico, osea 59,99€.
Vamos, que no hay patrón ninguno y a saber lo que costara cada juego, lo único que sigue fuerte es el 1$=1€.
A ver que precio le ponen al Fire Emblem entonces, porque este es un "spinoff", pero también lo era el Kirby Air Riders y bien que clavaron 80€ por el.
@TheLittleMelo es mejor incluso.
Yo no lo voy a pillar de salida, no por el precio, si no porque no me termina de convencer, un Splatoon 4 así si que cae de salida, por decirte un ejemplo (y a mi el multijugador me da igual, que por cierto, este juego lo tiene hasta 4 jugadores online y en local).
Edito:
Es curioso, desde Splatoon (1), cuando lo presentaron que mostraron una especie de fase 2D, he esperado con ilusión un Splatoon con fases 2D o mas centrado para un solo jugador así como el modo historia que suelen meter en sus juegos y ahora van y se marcan un mundo abierto que es justo lo opuesto.
Es una lastima que nunca les diera por retomar ese Splatoon 2D para 3DS o haber hecho algo por el estilo en aquel entonces.
Lo que no se es que harán cara al futuro, ya que con Animal Crossing han hecho el apaño de meter en la freidora el New Horizons y con Splatoon 3 hicieron algo similar con las mejoras de resolución gratuitas, junto a este Splatoon Raiders, el equipo de ambas sagas es como que esta dando a entender que tardaran en llegar nuevas entregas principales y es una lastima, pero bueno, mientras cuando lleguen estén bien cuidadas, por mi no habrá quejas, no quiero otro New Horizons ni otro Splatoon 2, con Splatoon 3 hicieron un gran trabajo de base y me encantaría que Splatoon 4 fuera por el mismo camino.