[HO] SPLATOON RAIDERS

1, 2, 3, 4
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues o meten mejoras al multijugador o no se, porque el parche lo lanzaron en junio o julio, esta en el listado de parches gratuitos, todos los modos offline tienen mejoras desde entonces.

En el twit que va junto a este lo indican, que en su dia no actualizaron el pegi.

Feliz año nuevo a tod@s!

Pero no es 'Switch 2 Edition', donde pueden meter, no sé, soporte a Modo ratón o Gamechat.

Sigue arrancando bajo el paraguas "Nintendo Switch".

Pues al igual que Odyssey o Pikmin 3, que son los que usamos de ejemplo en el hilo de noticias de juegos:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Son esas actualizaciones que no tienen formato fisico, por eso las hacen gratuitas.
Si no he entendido mal, Splatoon Raiders no saldrá para Switch 1, ¿no? De ser así, otro motivo más para pillarme Switch 2 [decaio]
harold walker escribió:Si no he entendido mal, Splatoon Raiders no saldrá para Switch 1, ¿no? De ser así, otro motivo más para pillarme Switch 2 [decaio]

Sip, es exclusivo de Switch 2, se anuncio asi a lo loco sin fecha (ni siquiera año) para animar a las ventas japonesas (alli Splatoon mueve a las masas).

Lo unico que a mi con el tiempo me han ido perdiendo bastante, me preocupa que sea un juego de mundo abierto y pierda el encanto plataformero por niveles que me gusta de los anteriores, a ver si Nintendo se anima y nos saca de dudas, que las tres anteriores entregas cayeron todas de salida.
Todopc-WII escribió:No me gusta para nada esto, porqué quiere decir que el 4, no llegará nunca... y tendrán activo el 3 con los mismos mapas, toda la vida de Switch 2.

Espero equivocarme.

Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.
tuj669 escribió:Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.

Eso esta confirmado?
ElleryPouso escribió:
tuj669 escribió:Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.

Eso esta confirmado?

Confirmado no pero vamos, si ves las fechas de salida de la saga, fueron 2015, 2017 y 2022 con lo cuál aún es temprano para un SP4 XD

Un saludo [beer] [beer]

Edito: Si la pregunta es si Raiders no va a ser multijugador, si. Creo recordar que se dijo cuando lo anunciaron.
156 respuestas
1, 2, 3, 4