[HO] SPLATOON RAIDERS

1, 2, 3, 4, 5, 6
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues o meten mejoras al multijugador o no se, porque el parche lo lanzaron en junio o julio, esta en el listado de parches gratuitos, todos los modos offline tienen mejoras desde entonces.

En el twit que va junto a este lo indican, que en su dia no actualizaron el pegi.

Feliz año nuevo a tod@s!

Pero no es 'Switch 2 Edition', donde pueden meter, no sé, soporte a Modo ratón o Gamechat.

Sigue arrancando bajo el paraguas "Nintendo Switch".

Pues al igual que Odyssey o Pikmin 3, que son los que usamos de ejemplo en el hilo de noticias de juegos:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Son esas actualizaciones que no tienen formato fisico, por eso las hacen gratuitas.
Si no he entendido mal, Splatoon Raiders no saldrá para Switch 1, ¿no? De ser así, otro motivo más para pillarme Switch 2 [decaio]
harold walker escribió:Si no he entendido mal, Splatoon Raiders no saldrá para Switch 1, ¿no? De ser así, otro motivo más para pillarme Switch 2 [decaio]

Sip, es exclusivo de Switch 2, se anuncio asi a lo loco sin fecha (ni siquiera año) para animar a las ventas japonesas (alli Splatoon mueve a las masas).

Lo unico que a mi con el tiempo me han ido perdiendo bastante, me preocupa que sea un juego de mundo abierto y pierda el encanto plataformero por niveles que me gusta de los anteriores, a ver si Nintendo se anima y nos saca de dudas, que las tres anteriores entregas cayeron todas de salida.
Todopc-WII escribió:No me gusta para nada esto, porqué quiere decir que el 4, no llegará nunca... y tendrán activo el 3 con los mismos mapas, toda la vida de Switch 2.

Espero equivocarme.

Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.
tuj669 escribió:Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.

Eso esta confirmado?
ElleryPouso escribió:
tuj669 escribió:Seguro que habrá splatoon 4. La vida de switch tuvo splatoon 2 y 3 con sus respectivos dlcs. Así que es más que porbable que a mitad de la vida útil de switch 2 haya una nueva entrega. Además hay que tener en cuenta que splatoon raiders va a estar púramente enfocado al modo historia.

Eso esta confirmado?

Confirmado no pero vamos, si ves las fechas de salida de la saga, fueron 2015, 2017 y 2022 con lo cuál aún es temprano para un SP4 XD

Un saludo [beer] [beer]

Edito: Si la pregunta es si Raiders no va a ser multijugador, si. Creo recordar que se dijo cuando lo anunciaron.
Anuncio en Nintendo Today, se lanza el 23 de julio, compartiendo mes con el Rhythm Paradise.

Calejo escribió:Anuncio en Nintendo Today, se lanza el 23 de julio, compartiendo mes con el Rhythm Paradise.

Lo suyo habría sido el 23 de junio ya que ese mes anda vacío.

Lo que siguen anunciando fechas por orden de anuncio, supongo que el siguiente es el Fire Emblem.

Edito:
He visto el tráiler.

Es de mundo abierto con mejoras tipo roguelike, por lo general no me llama mucho, me esperare a ver que tal sale y que opina la gente.

Ya caí con "La cara del orden" y es lo que menos me ha gustado de la franquicia, que entiendo que busquen ideas nuevas y demás, pero no es mi rollo.

Ahora atentos al precio del juego, que si vale 69,99€ como el Yoshi (en físico) se confirmaría mi teoría del ajuste de precios en Europa.
Pillo sitio.

Para mi tiene pintaza y me da que lo voy a disfrutar más que los otros 3. Precisamente siempre preferí los modos campaña que al online. Cuando salió el primero en Wii U solía decir mucho que algo como esto habría ido genial en 3DS.
A ver si se sabe precio pronto, esperemos que mantenga el del Yoshi (aunque lo dudo).
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
No es mi rollo, pero bienvenido sea.
Todo suma, incluso lo que a mí personalmente puede no interesarme.
Sale a 49,99$ en Estados Unidos:

¿Eso serán 59,99€ en digital y 69,99€ en físico en Europa?

Tened en cuenta de que allí el Yoshi sale a 59,99$ en digital y 69,99$ en físico.
Pues si que se están tomando en serio lo del precio variable según el juego, Splatoon Raiders parece que saldrá a 50 dólares.

Imagen
Me ha gustado el trailer, el dlc de la cara del orden me gustó mucho, si mantiene eso, y lo expande yo estoy muy dentro.

A ver que precio le ponen en Europa.
Ya se veía venir que iba a ser para un jugador, me alegra que al final no sea nada raro online y esperen al 4 para eso.

No tengo muy claro aún el objetivo, parece un salmon run pero sin los huevos dorados y en zonas más abiertas, imagino que harán un direct dedicado para enseñar más cosas.
Yo pensaba que se iba a distanciar más de las campañas de los Splatoon, rollo un single player más ambicioso con más plataformeo etc , pero parece que se parece más de lo que pensaba a las campañas y con ideas chulas nuevas.

Pintaza
Feroz El Mejor escribió:Sale a 49,99$ en Estados Unidos:

¿Eso serán 59,99€ en digital y 69,99€ en físico en Europa?

Tened en cuenta de que allí el Yoshi sale a 59,99$ en digital y 69,99$ en físico.

Uh, qué fantasía. Cae día uno si se confirma ese precio. Puede que sea indicativo de un juego más experimental, o con el contenido un poco más justo; pero mientras sea un poco más largo que una campaña de un juego normal de Splatoon y con un poco más de profundidades en mecánicas ya valdrá la pena.
Según leo, en la eShop esta a 49,99€ en la zona euro.

Se asume que +10€ en físico, osea 59,99€.

Vamos, que no hay patrón ninguno y a saber lo que costara cada juego, lo único que sigue fuerte es el 1$=1€.

A ver que precio le ponen al Fire Emblem entonces, porque este es un "spinoff", pero también lo era el Kirby Air Riders y bien que clavaron 80€ por el.

@TheLittleMelo es mejor incluso. XD

Yo no lo voy a pillar de salida, no por el precio, si no porque no me termina de convencer, un Splatoon 4 así si que cae de salida, por decirte un ejemplo (y a mi el multijugador me da igual, que por cierto, este juego lo tiene hasta 4 jugadores online y en local).

Edito:
Es curioso, desde Splatoon (1), cuando lo presentaron que mostraron una especie de fase 2D, he esperado con ilusión un Splatoon con fases 2D o mas centrado para un solo jugador así como el modo historia que suelen meter en sus juegos y ahora van y se marcan un mundo abierto que es justo lo opuesto.

Es una lastima que nunca les diera por retomar ese Splatoon 2D para 3DS o haber hecho algo por el estilo en aquel entonces.

Lo que no se es que harán cara al futuro, ya que con Animal Crossing han hecho el apaño de meter en la freidora el New Horizons y con Splatoon 3 hicieron algo similar con las mejoras de resolución gratuitas, junto a este Splatoon Raiders, el equipo de ambas sagas es como que esta dando a entender que tardaran en llegar nuevas entregas principales y es una lastima, pero bueno, mientras cuando lleguen estén bien cuidadas, por mi no habrá quejas, no quiero otro New Horizons ni otro Splatoon 2, con Splatoon 3 hicieron un gran trabajo de base y me encantaría que Splatoon 4 fuera por el mismo camino.
Bueno pues visto el trailer, para mi tiene buena pinta y buen precio [360º] [360º]

A falta de saber más sobre el juego, este se vendrá para casa fijo. "La cara del Orden" me lo salté.... Soy fan de Splatoon pero no era mi tipo de juego. Que Tina me perdone [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer] [beer] [bye]
No he jugado en mi vida a Splatoon porque pensaba que era un juego multiplayer pvp tipo overwatch. Esto que es?
a mi me encanta todo lo visto, siempre me han llamado los Splatoon pero mi vida no me permite dedicarle a un multi, asi que para un jugador lo jugaré encantado
Justo estaba jugando el modo single player de Splatoon 3, así que encantadísimo con lo que ha mostrado el trailer y, sobretodo, con el precio.
Saludos!
abelard escribió:No he jugado en mi vida a Splatoon porque pensaba que era un juego multiplayer pvp tipo overwatch. Esto que es?

Un spin off de la saga single player pero algo colaborativo online. XD [beer] [beer]
Habra que ver la duracion del juego, por el precio esta bien si no es cortisimo
¿Para cuántos jugadores es el cooperativo local? ¿Pantalla partida? ¿O gameshare?
El_Viajero escribió:¿Para cuántos jugadores es el cooperativo local? ¿Pantalla partida? ¿O gameshare?

4 jugadores pueden jugar cooperativo.
@GrimFregando Gracias! ¿se sabe si es pantalla partida, los 4 se ven en la TV sin partir nada o si es gameshare?
El_Viajero escribió:@GrimFregando Gracias! ¿se sabe si es pantalla partida, los 4 se ven en la TV sin partir nada o si es gameshare?

Dudo que sea pantalla partida, supongo que será cada uno con su juego, con suerte si hay gameshare cada uno con su consola aunque no tengan el juego.
GrimFregando escribió:
El_Viajero escribió:@GrimFregando Gracias! ¿se sabe si es pantalla partida, los 4 se ven en la TV sin partir nada o si es gameshare?

Dudo que sea pantalla partida, supongo que será cada uno con su juego, con suerte si hay gameshare cada uno con su consola aunque no tengan el juego.

Ahhh uff, si es cada uno con su juego complicado jaja. Yo lo quería para jugar con la familia, ojalá pongan gameshare para jugar local al juego completo y no solo una pequeña zona o algo así...

Pantalla partida estaría bien aunque fuese a 2 jugadores en local.
Agradecería que alguien que supiera del tema me dijera de que va este juego y en qué consiste exactamente porque no me queda clara la cosa. El ser single player me interesa aunque espero que no sea un juego corto.

Por cierto, gráficamente no es gran cosa para ser de Switch 2.
El_Viajero escribió:
GrimFregando escribió:

Ahhh uff, si es cada uno con su juego complicado jaja. Yo lo quería para jugar con la familia, ojalá pongan gameshare para jugar local al juego completo y no solo una pequeña zona o algo así...

Pantalla partida estaría bien aunque fuese a 2 jugadores en local.

En la web de Nintendo pone esto:
El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... nformaci_n

A no ser que digan que es compatible con gameshare en un Direct dedicado, parece que cada persona tendrá que tener su juego, supongo que porque cada persona tendré que tenel un nivel/armas/desarrollo en su propia partida a la hora de juntarse los 4, ya que normalmente Nintendo mete gameshare siempre que puede en juegos propios.
@NeOz7
Splatoon 3 tiene un modo de un jugador que está bastante entretenido, igual te gusta.
No sé qué es esto. Un shooter a lo gears o qué?
@mogurito yo creo que a nadie le queda claro jajaja pero vamos básicamente Nintendo aplicando el concepto de mundo abierto a todos sus juegos [+risas]

Será de ir por el archipiélago matando bichos, explorando y recolectando cosas basicamente [360º]
Parece un juego de oleadas tipo Helldivers, si es así pinta bastante divertido.
Me gusta que sea para un jugador ya que no soy un gran fan del multijugador online, pero bufff..... estos anuncios así sueltos no me gustan nada.
ricardilloo14 escribió:@mogurito yo creo que a nadie le queda claro jajaja pero vamos básicamente Nintendo aplicando el concepto de mundo abierto a todos sus juegos [+risas]

Será de ir por el archipiélago matando bichos, explorando y recolectando cosas basicamente [360º]

Mientras no se haga cansino y no dure poco le sirve. Que tenga ese precio de salida me hace pensar de que no será mucha cosa este juego pero estaré pendiente a ver si me convence o no.

Espero que salga una demo
Soul Assassin escribió:Box Art del juego:
Imagen

Me parece preciosa. Le queda bien "tanto rojo".

Cada vez me interesa más el juego, aunque sí que necesita un Direct dedicado o un trailer de estos de 7 minutos profundizando más en las mecánicas. Pero vamos, muy interesado. Si no cae de lanzamiento será porque otro juego sin anunciar o fechar le ha hecho sombra.
Es de estos juegos que necesito ver extendido para decidir si termino de ignorarlo o le meto mano. De primeras me causaba cero (0) interés pero con lo último mostrado se queda en un posible.
Lo bueno es que en digital en Japón tiene pinta de costar 35€ no? A ese precio en digital cae seguro...

Aunque escribiendo esto lo mismo lo pillo físico más que nada porque tengo físicos el 2, el 3 y la coleccionista de la Wii U del primero así que creo que prefiero pagar 20€ extra (seguramente se podrá reservar a 55€ en Amazon) para tenerlo físico.. Me lo tengo que pensar.
(mensaje borrado)
Pinta curioso, aunque más curioso es el precio ya que es más barato de lo que me pensaba. Lo tratan de título menor?

Me genera dudas sobre las mecánicas del juego. Es moverte por un gran mapa abierto con oleadas en distintas zonas y que para avanzar has de ir mejorando? Es como el modo historia de los Splatoon principales pero más abierto y con desbloqueo de habilidades?

Espero que haya un Direct dedicado o en un futuro Direct se trate más a fondo. Mi atención la tienen.

Coincido en lo de que anunciar juegos así a lo random no generan el mismo impacto que en un Direct. Nintendo se está equivocando de estrategia en mi opinión.
Por lo que os leo y el video, está bastante enfocado a single player, ok pero, no va a tener modos de multijugador online, duelo por equipos clasicos etc como los anteriores?
Belvis escribió:Por lo que os leo y el video, está bastante enfocado a single player, ok pero, no va a tener modos de multijugador online, duelo por equipos clasicos etc como los anteriores?

No va a tener nada de eso. Eso será en Splatoon 4.
Belvis escribió:Por lo que os leo y el video, está bastante enfocado a single player, ok pero, no va a tener modos de multijugador online, duelo por equipos clasicos etc como los anteriores?

Algo tendrá, porque la ficha en la eShop dice que tendrá opciones de cooperativo y juego en línea.

Yo apuesto a que será como un Splatoon normal pero al revés, que aquí la campaña será el foco principal y el coop algo secundario.
Yo creo que lo de cooperativo será controlar a Megan, angie y la manta, no tipo salmon run de splatoon 3, donde vais 4 personas. O puede que hagan ambas.
Abrams escribió:

Algo tendrá, porque la ficha en la eShop dice que tendrá opciones de cooperativo y juego en línea.

Yo apuesto a que será como un Splatoon normal pero al revés, que aquí la campaña será el foco principal y el coop algo secundario.

No esperéis nada multijugador más allá del modo cooperativo. Ya se ha dicho. Lo que indica la ficha es la posibilidad de jugar el juego acompañado de hasta 3 amigos en modo local (cada uno con su consola) u online.
El que quiera combates tiene Splatoon 3 y tendrá más de ello en Splatoon 4.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Abrams escribió:

No esperéis nada multijugador más allá del modo cooperativo. Ya se ha dicho. Lo que indica la ficha es la posibilidad de jugar el juego acompañado de hasta 3 amigos en modo local (cada uno con su consola) u online.
El que quiera combates tiene Splatoon 3 y tendrá más de ello en Splatoon 4.

Saludos!

A mí me flipa!! Un Splatoon a lo Gears of War!! Divertidísimo! Mi niño y yo lo vamos a gozar.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6