[HO] SPLATOON RAIDERS

1, 2, 3
Valvemi escribió:Al 1 jugue en WII U, pero no le veo chicha para un modo historia... son unos muñecos con 0 personalidad...
A ver que sale

Con cero personalidad dice …. Perdónalo señor que no sabe lo que dice
Nosolosurf escribió:
Valvemi escribió:Al 1 jugue en WII U, pero no le veo chicha para un modo historia... son unos muñecos con 0 personalidad...
A ver que sale

Con cero personalidad dice …. Perdónalo señor que no sabe lo que dice

o tú...
No le ves chicha para un modo historia ….teniendo en total 5 historias repartidas en 3 juegos , con “muñecos con cero carisma” según dices , pero dan conciertos holográficos multitudinarios y que tienen un lore que ya le gustaría a Mario. ….
Muñecos con cero carisma que mueven un fandom multitudinario…

Pero tendrás razón , no debo de tener ni idea yo …
Nosolosurf escribió:No le ves chicha para un modo historia ….teniendo en total 5 historias repartidas en 3 juegos , con “muñecos con cero carisma” según dices , pero dan conciertos holográficos multitudinarios y que tienen un lore que ya le gustaría a Mario. ….

Yo he dicho 0 personalidad, no he hablado de carisma.
Pero bueno oye, que si a ti te parece que tienen una personalidad y un carisma ( ya que lo mencionas ) que quita el hipo.. perfecto.
@Meliagan @Feroz El Mejor Gracias a ambos

Feroz, sí tengo los amiibos, así que miraré lo de ese contenido. De hecho de Splatoon tengo todos los amiibos que han sacado, me parece la colección más bonita de todas [amor]
Akihiro escribió:@Meliagan @Feroz El Mejor Gracias a ambos

Feroz, sí tengo los amiibos, así que miraré lo de ese contenido. De hecho de Splatoon tengo todos los amiibos que han sacado, me parece la colección más bonita de todas [amor]

En su día venía el amiibo del inkling calamar verde y ese te desbloquea desafíos de límite de tinta creo recordar.

El chico y la chica te desbloquean desafíos distintos.

También una vez completes los desafíos desbloquearás minijuegos, y recuerda que el online sigue bastante activo si cambias las dns.

Podrás jugar a cualquiera de los 4 minijuegos mientras esperas partida o en la propia plaza en la máquina recreativa.

Luego el modo historia ya verás, está chulo, y con el 2 lo chulo de verdad es la OctoExpansion, la historia principal a mí se me hizo más floja que la del 1 y poco innovadora, todo lo contrario con lo que ha llegado después.
Valvemi escribió:
Nosolosurf escribió:No le ves chicha para un modo historia ….teniendo en total 5 historias repartidas en 3 juegos , con “muñecos con cero carisma” según dices , pero dan conciertos holográficos multitudinarios y que tienen un lore que ya le gustaría a Mario. ….

Yo he dicho 0 personalidad, no he hablado de carisma.
Pero bueno oye, que si a ti te parece que tienen una personalidad y un carisma ( ya que lo mencionas ) que quita el hipo.. perfecto.

No creo que haga falta que quite el hipo, se pasa por el forro la personalidad de la mayoría de plataformas, la franquicia derrocha personalidad y arte, decir lo contrario es chocarse contra un muro cuando parte del éxito de la franquicia es por su personalidad y como eso se está llevando fuera del juego, es arte estéticamente, en la construcción de su mundo, en la música, su éxito y la forma en la que se consume con un estilazo que te cagas así lo demuestra.
106 respuestas
1, 2, 3