Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Según tu opinión vale la pena?
He mirado varias reviews y no parecía su punto fuerte. De cuantas horas hablamos?
En torno a unas 13 horas y algo segun leo de cuando lo jugue (añado que hace falta maña para hacerlo en ese tiempo, que con Mario Wonder me duro como una hora mas el 100% y a otra gente le leo que se tira bastante mas porque se atascan en ciertos niveles, Splatoon es como Mario, tiene niveles bastante chungos y uno ultrachungo de final).
Sumale el tiempo que eches a las batallas carterritoriales (el modo offline de cartas) y el tiempo que mates jugando partidas en linea.
Ten en cuenta de que un plataformas (que es lo que yo considero Splatoon, un plataformas con armas variopintas) dura de media eso, mas o menos.
Yo solo digo que fueron 13 horas muy variadas y muy disfrutables, no es relleno, no te hacen matar el tiempo, ni nada chungo, es un modo con su historia, sus mundos, sus niveles y demas, esta muy cuidado.
Y ni caso de las reseñas, te van a decir lo que quieres oir "el juego en linea da para partidas ilimitadas blablabla", es como si cogieramos Pokémon e ignorasemos todo el modo historia para centrarnos unicamente en los combates en linea, no tendria ningun sentido.
Hide_to escribió:De hecho a mi el modo historia del Splatoon 1 me encanto en mayusculas, al 3 entre directo al online y no lo he tocado.
Pues mal, muy mal, vete derechito al modo historia que es lo mejor de la saga, el 1 ya era decente, pero la OctoExpansion y la historia del 3 son mucho mejores, vas a flipar con el 3.
Teniendo en cuenta de que te encanto el modo historia del 1 (que a mi tambien), vas a flipar con la cantidad de mecanicas nuevas que implementaron en 2, OctoExpansion y 3 del tiron, si acaso el unico decepcionante para mi es el 2 porque se siente muy continuista frente al 1, y la cara del orden es un "roguelike" o como se llame, no es malo, pero te tiene que gustar eso y tampoco es del todo mi rollo.
Aviso que el inicio del 3 (la primera hora) lo mismo os parece un poco simple, pero luego ya vereis.