Viendo que hay 3 versiones, la S1, S2 y paquete de mejora, si ya solo juego en la S2 (la 1 esta guardadita) mejor comprarlo directamente la version de S2 no?
davidDVD
Cuenta inactiva
31.792 mensajes desde abr 2008 en Indefinidamente
Editado 3 veces. Última: 4/09/2025 - 16:11:15 por davidDVD.
NeuL escribió:Viendo que hay 3 versiones, la S1, S2 y paquete de mejora, si ya solo juego en la S2 (la 1 esta guardadita) mejor comprarlo directamente la version de S2 no?
Si compras la del 1, la actualización a las 2 es gratuita así que casi mejor la 1
PD. Y el Upgrade; es mejor pillar el de NS1 y luego este otro... así lo tienes 2 veces (NS1+NS2)
me lo acabode pillar en la 1, y así me lo puedo bajar en la 2, cuando vaya bien la eshop me bajo el paquete de mejoras, porque no hay manera en la eshop de la 2
- Entra en la web de la eshop y cambia la región (información de la cuenta -> ajuste de la cuenta) - Cambia la región la que desees y guarda. (debes desactivar la renovación automática del Online si es que lo tienes, si no, no deja cambiar la región) - Reinicia la Switch - Entra en la eShop (te va a pedir de nuevo la clave) y pilla el juego - Una vez que veas que se está descargando, vuelve cambiar la región - Reinicia la Switch por última vez. - Vuelve a entrar en la eshop en la consola y mete la clave, si no la descarga no va a continuar.
Enricky escribió:Vergonzoso que las grandes corporaciones tengan tan malos servidores.
No existen servidores para aguantar esos niveles de carga, ni aunque tuviesen los topes de gama aguantarían a cientos de miles o millones de personas spameando el mismo punto al mismo tiempo.
Yo lo he pillado en Sudáfrica porque ya tenía la eshop ahí, cuando me ha dado por ver la conversión para ver cuánto era y he visto que eran unos 9€ he flipado 😂
- Entra en la web de la eshop y cambia la región (información de la cuenta -> ajuste de la cuenta) - Cambia la región la que desees y guarda. - Reinicia la Switch - Entra en la eShop (te va a pedir de nuevo la clave) y pilla el juego - Una vez que veas que se está descargando, vuelve cambiar la región - Reinicia la Switch por última vez. - Vuelve a entrar en la eshop en la consola y mete la clave, si no la descarga no va a continuar.
Muchas gracias ! Pero cómo se paga en la eShop de Sudáfrica?