[HO] Silksong - 4 de Septiembre de 2025

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
73%
22
13%
4
7%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 30 votos. La encuesta terminará el 13 sep 2025 16:34.
OMG, no puedo acceder a la Eshop 😂
Me aparecen tres versiones pero imposible entrar a ninguna.

Pero como se les ocurrió no ponerlo en predescarga xD
Jajajajajajajaja qué divertido [qmparto]

Me alegro por el equipo cereza
Yo lo he comprado bien el la eshop con la Switch 1
Jajajajaja me lo imaginaba, los servers de nintendo no aguantarían.
Se ha caído Steam,eshop,microsoft,todas jajaja
Con razón muchos estudios fueron unos cobardes al retrasar sus juegos 😂
Me estoy poniendo nervioso.
Se van a forrar!!! Que caigan todas las plataformas a la vez yo nunca lo había vivido.
Que no panda el cunico.
Sigue sin salir en la eshop (web)
Viendo que hay 3 versiones, la S1, S2 y paquete de mejora, si ya solo juego en la S2 (la 1 esta guardadita) mejor comprarlo directamente la version de S2 no?
Imagen

4 GB

PD. Y el Upgrade; es mejor pillar el de NS1 y luego este otro... así lo tienes 2 veces (NS1+NS2)

Imagen
ern2002 escribió:Jajajajaja me lo imaginaba, los servers de nintendo no aguantarían.

Ni los de Valve...
Yo es que sigo sin entender por qué han decidido hacerlo así en vez de dejar a la gente reservar con días de antelación como siempre.
A mí ya se me está descargando
NeuL escribió:Viendo que hay 3 versiones, la S1, S2 y paquete de mejora, si ya solo juego en la S2 (la 1 esta guardadita) mejor comprarlo directamente la version de S2 no?

Si compras la del 1, la actualización a las 2 es gratuita así que casi mejor la 1
eso es, y poder dejarlo descargado, es que ya les vale.
Danimonto escribió:Sigue sin salir en la eshop (web)

Desde la switch si aparece
Calejo escribió:Yo es que sigo sin entender por qué han decidido hacerlo así en vez de dejar a la gente reservar con días de antelación como siempre.

No deja de ser un indie.

E igualmente todo lo que está pasando no deja de ser más publicidad gratuita para ellos.
Calejo escribió:Yo es que sigo sin entender por qué han decidido hacerlo así en vez de dejar a la gente reservar con días de antelación como siempre.

Para que pasara esto, ellos lo sabían, nosotros lo sabíamos. Al final es ruido y más publicidad.
No me creo que la eshop se haya caído. Brutal jajajaja
Ha sido un sueño? Va, que tiene que estar al caer XD
Se ha caído la eshop?? [+risas] [flipa]
-Luna- escribió:
Danimonto escribió:Sigue sin salir en la eshop (web)

Desde la switch si aparece

A mí en la eshop la versión de Switch 1 no me aparece para comprar, la del 2 sí y obviamente prefiero comprar la del 1 para tener ambas
Desde la web o Switch 2 imposible, pero desde la Switch 1 a la primera y ya descargado en la Switch 2.
davidDVD escribió:
Imagen

4 GB

PD. Y el Upgrade; es mejor pillar el de NS1 y luego este otro... así lo tienes 2 veces (NS1+NS2)

Imagen

me lo acabode pillar en la 1, y así me lo puedo bajar en la 2, cuando vaya bien la eshop me bajo el paquete de mejoras, porque no hay manera en la eshop de la 2
Alex-Redfield escribió:8,95€ en eShop Sudáfrica.

mejor que en Mexico? Gracias
Alguien ya pilló la versión del 1 y actualizó la mejora del 2?
Puede ser que haya petado la tienda? No hay manera de que me deje entrar

Really? Tengo que ver como comprarlo ahi
Bast19 escribió:Puede ser que haya petado la tienda? No hay manera de que me deje entrar

Ha petado todo. Steam y Sony también.
Me acaba de dejar comprar desde la switch 2, descargando.
Vergonzoso que las grandes corporaciones tengan tan malos servidores.
Yo tambien descargando, lo mas gracioso es que me tengo que ir en 15 minutos y hasta la noche no lo jugare
Descargando desde Switch 1.

A las 4 no me salía ni el juego. Han tardado unos minutillos para que saliera (en mi caso).
Descargando la versión de Switch 2 al fin XD
Enricky escribió:Vergonzoso que las grandes corporaciones tengan tan malos servidores.

No son malos pero no van a invertir fleje de pasta para picos como el de hoy q debe ser unico en años, prefieren 30 min de problemas.
▪︎ Sudáfrica: 185 R (8,93 € aprox.)
▪︎ Brasil: 59.99 BRL (9,45 € aprox.)
▪︎ México: $227.99 (10,43 € aprox.)
▪︎ Japón: 2,300 ¥ (13,30 € aprox.)
Comprado en la eShop desde la Switch 2 por fin. Descargado ya. Última comunicación por mi parte. XD
cristan escribió:

Fácil, muy fácil

- Entra en la web de la eshop y cambia la región (información de la cuenta -> ajuste de la cuenta)
- Cambia la región la que desees y guarda. (debes desactivar la renovación automática del Online si es que lo tienes, si no, no deja cambiar la región)
- Reinicia la Switch
- Entra en la eShop (te va a pedir de nuevo la clave) y pilla el juego
- Una vez que veas que se está descargando, vuelve cambiar la región
- Reinicia la Switch por última vez.
- Vuelve a entrar en la eshop en la consola y mete la clave, si no la descarga no va a continuar.
Enricky escribió:Vergonzoso que las grandes corporaciones tengan tan malos servidores.

No existen servidores para aguantar esos niveles de carga, ni aunque tuviesen los topes de gama aguantarían a cientos de miles o millones de personas spameando el mismo punto al mismo tiempo.
He podido comprar la versión switch 2 y en la eshop consta que tengo el juego para la 1 y el paquete de mejora.
Yo lo he pillado en Sudáfrica porque ya tenía la eshop ahí, cuando me ha dado por ver la conversión para ver cuánto era y he visto que eran unos 9€ he flipado 😂
Danimonto escribió:
cristan escribió:

Fácil, muy fácil

- Entra en la web de la eshop y cambia la región (información de la cuenta -> ajuste de la cuenta)
- Cambia la región la que desees y guarda.
- Reinicia la Switch
- Entra en la eShop (te va a pedir de nuevo la clave) y pilla el juego
- Una vez que veas que se está descargando, vuelve cambiar la región
- Reinicia la Switch por última vez.
- Vuelve a entrar en la eshop en la consola y mete la clave, si no la descarga no va a continuar.

Muchas gracias ! Pero cómo se paga en la eShop de Sudáfrica?
659 respuestas