GhostChll escribió:fitog4 escribió:En mi LG G4, cuando cambio tasa de fotogramas, la tele me dice que formato no permitido. ¿A alguien más?
Jooder, no me jodas que este también pasa eso... en la semana de lanzamiento abrí un post en Reddit sobre esto y al final terminé vendiéndolo.. joder. El fallo es de la tele LG.. tengo la c2 y c4 y tenía la c4 con el ultimo firmware, la c2 sin actualizar.. después de mil pruebas, actualice la c2 por si acaso y zasca.. mismo fallo.
Solución, jugar a 1080p o ir a modo juego de la tele y cambiar a 21:9 o algo así, luego lo confirmo y paso el post que abrí yo. Cambiando la tele a ese formato, ya va bien.
Pero que bajón que vuelva este fallo tío
Edito. Aquí el tío que comenta que a 21:9 va.. hay que cambiar en la tele en modo juego, creo recordar
https://www.reddit.com/r/Switch/s/XSw0CUBy8u''Tengo una solución temporal - que aunque no es la ideal, ayuda hasta que esto se arregle en LG o Nintendo.
Estoy en un LGC455 - en la configuración del Optimizador de Juegos, en Imagen - selecciona la Relación de Aspecto Ancha como 21:9 - en realidad seguirás teniendo una pantalla 16:9, pero la tele ahora seleccionará automáticamente entre 4K 60 y 1080p 120hz - simplemente no puedes usar 1440p, pero todo me funciona automáticamente ahora.
No es lo ideal porque aún me gustaría la salida a 1440p, pero ya no hay que seleccionar resoluciones en el menú antes de elegir un juego para obtener el resultado deseado.
Espero que esto le sirva a alguien.
También reporté el problema a LG y Nintendo.''