[HO] Silksong - 4 de Septiembre de 2025

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
72%
21
14%
4
7%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 29 votos. La encuesta terminará el 13 sep 2025 16:34.
Luego nos quejamos de los precios, pero sale un juego esperadísimo al muy razonable precio de 19.50€ y la peña "viajando" a la otra punta del mundo para sacarlo por 9€.

Pero eh, que nos estafen a nosotros con el precio mal, pero si nosotros podemos aprovecharnos como ratas todo okey.
@ab1994

Totalmente de acuerdo. La cutrez en su estado más puro [carcajad] Y luego los primeros en quejarse por todo.
ab1994 escribió:Luego nos quejamos de los precios, pero sale un juego esperadísimo al muy razonable precio de 19.50€ y la peña "viajando" a la otra punta del mundo para sacarlo por 9€.

Pero eh, que nos estafen a nosotros con el precio mal, pero si nosotros podemos aprovecharnos como ratas todo okey.

ya pero es que también les voy a comprar el juego cuando salga en físico, que rico no somos [burla3]
Que pesados con el tema de los precios, dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero, ahora también vais a decirle a la gente cuánto tiene que gastarse en x cosas cuando existe una opción más barata, mientras no sea algo ilegal y sea legítimo.. ya hasta llamando ratas a la peña por no querer pagar la opción más cara, se os ve el plumero, si tan barato os parece compraros el juego en todas las plataformas y dejad que cada uno busque la opción que más le rente.

PD: a los que os resulte extremadamente barato os animo a que me regaléis una copia, ya que yo lo dejo en stand by por ahora.
Se ha confirmado la resolución y demás ? Aún sigo con la duda de si pillarlo en Switch 2 o jugar en Gamepass. Hasta la noche no llego a casa xD
Yogurcin escribió:Que pesados con el tema de los precios, dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero, ahora también vais a decirle a la gente cuánto tiene que gastarse en x cosas cuando existe una opción más barata, mientras no sea algo ilegal y sea legítimo.. ya hasta llamando ratas a la peña por no querer pagar la opción más cara, se os ve el plumero, si tan barato os parece compraros el juego en todas las plataformas y dejad que cada uno busque la opción que más le rente.

PD: a los que os resulte extremadamente barato os animo a que me regaléis una copia, ya que yo lo dejo en stand by por ahora.

Esto es un foro de opinión y daré mi opinión al respecto si me da la gana, te guste a ti o no. Que sea legal algo no quiere decir que me parezca bien, y no digas bobadas de que se me ve el plumero que más claro no he podudo ser.

pepalex escribió:
ab1994 escribió:Luego nos quejamos de los precios, pero sale un juego esperadísimo al muy razonable precio de 19.50€ y la peña "viajando" a la otra punta del mundo para sacarlo por 9€.

ya pero es que también les voy a comprar el juego cuando salga en físico, que rico no somos [burla3]

Si es el caso me callo, pero ha sido leer eso teniendo en cuenta el precio de este juego y me he lanzado a responder sin pensar que la versión física venía más adelante.
Danimonto escribió:
cristan escribió:
Alex-Redfield escribió:8,95€ en eShop Sudáfrica.

Really? Tengo que ver como comprarlo ahi

Fácil, muy fácil

- Entra en la web de la eshop y cambia la región (información de la cuenta -> ajuste de la cuenta)
- Cambia la región la que desees y guarda. (debes desactivar la renovación automática del Online si es que lo tienes, si no, no deja cambiar la región)
- Reinicia la Switch
- Entra en la eShop (te va a pedir de nuevo la clave) y pilla el juego
- Una vez que veas que se está descargando, vuelve cambiar la región
- Reinicia la Switch por última vez.
- Vuelve a entrar en la eshop en la consola y mete la clave, si no la descarga no va a continuar.

Que quieres decir con eso de la clave?como se paga con esa moneda?con la tarjeta de credito vale?
Yogurcin escribió:Que pesados con el tema de los precios, dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero, ahora también vais a decirle a la gente cuánto tiene que gastarse en x cosas cuando existe una opción más barata, mientras no sea algo ilegal y sea legítimo.. ya hasta llamando ratas a la peña por no querer pagar la opción más cara, se os ve el plumero, si tan barato os parece compraros el juego en todas las plataformas y dejad que cada uno busque la opción que más le rente.

Y sí... y sí pillamos el mismo juego en rebajas... ¿también se estaría haciendo uso de la cutrez a la que aluden? ¿O ahí ya no lo sería, es cuando le interesa a unos? Yo por unos pocos € pasó, pero esto no son uno pocos € (es pillarlo rebajado, como cuabdo ponen un 80%; y ahí nadie dice nada).

PD. Espero que no compren nada en rebajas... porque si no, vaya cutrez.

____

EDIT. Por aclarar... la mayoría que lo ha pillado en Sudáfrica es como si se le hubiera aplicado un 54% de descuento al de Europa/España... algo totalmente plausible que suceda de manera natural en algún punto de la vida. No ha sido gratis/a céntimos, o tal, como para montar 'un pollo'.
ab1994 escribió:

Esto es un foro de opinión y daré mi opinión al respecto si me da la gana, te guste a ti o no. Que sea legal algo no quiere decir que me parezca bien, y no digas bobadas de que se me ve el plumero que más claro no he podudo ser.

pepalex escribió:

Si es el caso me callo, pero ha sido leer eso teniendo en cuenta el precio de este juego y me he lanzado a responder sin pensar que la versión física venía más adelante.

Claro que puedes dar tu opinión fiera, al igual que yo, pero no puedes decir que los que buscan la opción más barata son ratas, eso no es una opinión, es una falta de respeto, si realmente estuviera mal visto por Nintendo banearian o pondrían penalizaciones por hacerlo, cosa que no hacen hasta donde tengo entendido, si tú quieres apoyar el juego al completo me parece perfecto pero no faltes al respeto a los que por necesidad o por "pillos" quieren busca la opción más barata, ves la diferencia entre llamar ratas o llamar pillos? Yo por ejemplo voy a comprarme la versión ultimate de el fc 26 y he visto a gente diciendo que en Japón está muchísimo más barata, no por eso les llamo o pienso que sean ratas, están en su derecho, solo quería aclarar eso, si te sobra el dinero rulate un par de Keys, un saludo.
Yogurcin escribió:
ab1994 escribió:

pepalex escribió:ya pero es que también les voy a comprar el juego cuando salga en físico, que rico no somos [burla3]

Claro que puedes dar tu opinión fiera, al igual que yo, pero no puedes decir que los que buscan la opción más barata son ratas, eso no es una opinión, es una falta de respeto, si realmente estuviera mal visto por Nintendo banearian o pondrían penalizaciones por hacerlo, cosa que no hacen hasta donde tengo entendido, si tú quieres apoyar el juego al completo me parece perfecto pero no faltes al respeto a los que por necesidad o por "pillos" quieren busca la opción más barata, ves la diferencia entre llamar ratas o llamar pillos? Yo por ejemplo voy a comprarme la versión ultimate de el fc 26 y he visto a gente diciendo que en Japón está muchísimo más baratas, no por eso les llamo o pienso que sean ratas, están en su derecho, solo quería aclarar eso, si te sobra el dinero rulate un par de Keys, un saludo.

No te "rulo" una key ni aunque me paguen a mí por ello, "fiera".

Totalmente de acuerdo.

Muy bochornoso.
davidDVD escribió:

Y sí... y sí pillamos el mismo juego en rebajas... ¿también se estaría haciendo uso de la cutrez a la que aluden? ¿O ahí ya no lo sería, es cuando le interesa a unos? Yo por unos pocos € pasó, pero esto no son uno pocos € (es pillarlo rebajado, como cuabdo ponen un 80%; y ahí nadie dice nada).

PD. Espero que no compren nada en rebajas... porque si no, vaya cutrez.

Pues está mal visto por algunos esperar a rebajas, visto lo visto..
Bueno, que sea legítimo tampoco debe de importar mucho, vivimos en un país donde nos quejamos que nos roban, que todo está caro y que los sueldos son injustos y luego a la que podemos hacemos la trampa para ahorrarnos cuatro chavos.
O acaso sería legítimo que tu mismo trabajo la competencia lo hiciera a mitad de precio porque paga los sueldos en b y no paga impuestos ni IVA ? Pues irte a otro país a comprar el juego es algo parecido. Legal ? Si. Legítimo? Depende de los valores de cada uno.
Yo no lo veo mal, pero tampoco lo blanqueemos. Que es todo una mierda y nos la clavan cada vez que pueden ? Si.
Que eso justifique que hagas "trampas" para ahorrar cuando puedas, aunque esto sea cruzar una linea gris ? Cada uno sabrá, pero las trampas unas veces caen para un lado y otras veces te pueden joder a tí.
Medio foro con lo del DK Bananza Sushi Edition y nadie dijo nada... y ahora se lía con Team Cherry (no sé si se le podría llamar hipocresía, doble moral o lo que sea...), que de problemas financieros aparentemente no sufren.

Lo leído ya, que cada cual haga lo que más le convenga. A disfrutar del título.
Alguien ya probó el modo 120 si se nota la perdida de calidad como mencionaban algunos medios?
davidDVD escribió:Medio foro con lo del DK Bananza Sushi Edition y nadie dijo nada... y ahora se lía con Team Cherry, que de problemas financieros aparentemente no sufren.

Igual tiene que ver con que la empresa sea abusiva con el usuario o todo lo contrario. Pero digo yo que eso ya has sido capaz de entenderlo tu solo y no debería estar explicándolo.
bluehash escribió:Bueno, que sea legítimo tampoco debe de importar mucho, vivimos en un país donde nos quejamos que nos roban, que todo está caro y que los sueldos son injustos y luego a la que podemos hacemos la trampa para ahorrarnos cuatro chavos.
O acaso sería legítimo que tu mismo trabajo la competencia lo hiciera a mitad de precio porque paga los sueldos en b y no paga impuestos ni IVA ? Pues irte a otro país a comprar el juego es algo parecido. Legal ? Si. Legítimo? Depende de los valores de cada uno.
Yo no lo veo mal, pero tampoco lo blanqueemos. Que es todo una mierda y nos la clavan cada vez que pueden ? Si.
Que eso justifique que hagas "trampas" para ahorrar cuando puedas, aunque esto sea cruzar una linea gris ? Cada uno sabrá, pero las trampas unas veces caen para un lado y otras veces te pueden joder a tí.

El tema es que tú lo has dicho sin la necesidad de llamar ratas ni de manera despectiva a nadie, respeto tu opinión, que no la de el compañero, porque se puede decir de la misma manera que lo has dicho tú, no creo ni pienso que toda la gente que se compra la versión china de la switch sea una rata, y eso que yo me he dejado mis 510 encantado, cada uno tendrá sus necesidades, a algunos les sobrara el dinero, otros necesitaran ahorrar hasta el ultimo euro posible y mientras este permitido pues que lo haga quien quiera, team cherry que son tres mosqueteros, se va a llenar los bolsillos igual con la cantidad que van a vender, no van a pasarlo mal y fracasar, podéis quedaros tranquilos en ese aspecto. Y si a alguno le da rabia ver cómo otros pagan menos y vosotros más, pues pagar menos también, no sufrais.
ab1994 escribió:Esto es un foro de opinión y daré mi opinión al respecto si me da la gana, te guste a ti o no. Que sea legal algo no quiere decir que me parezca bien, y no digas bobadas de que se me ve el plumero que más claro no he podudo ser.

Es un foro de opinión pero es un hilo oficial de un juego para hablar sobre el juego. Como OP, agradecería que este tipo de discusiones parasen ya (no llevan a ninguna parte, cada uno va a tener su opinión y no se va a mover) y disfrutásemos juntos del lanzamiento. Va también por el compa @Yogurcin

Para otros temas tenéis los hilos pertinentes:

Gracias [beer]

Lucami escribió:Alguien ya probó el modo 120 si se nota la perdida de calidad como mencionaban algunos medios?

Sí que se nota. Por poner un ejemplo, me da que se ve como si juegas al Hollow Knight en la switch 2 o así.
u5u4r10 escribió:
ab1994 escribió:Esto es un foro de opinión y daré mi opinión al respecto si me da la gana, te guste a ti o no. Que sea legal algo no quiere decir que me parezca bien, y no digas bobadas de que se me ve el plumero que más claro no he podudo ser.

Es un foro de opinión pero es un hilo oficial de un juego para hablar sobre el juego. Como OP, agradecería que este tipo de discusiones parasen ya (no llevan a ninguna parter, cada uno va a tener su opinión y no se va a mover) y disfrutásemos juntos del lanzamiento. Va también por el compa @Yogurcin

Gracias [beer]

De acuerdo, terminado 👍🏻.
u5u4r10 escribió:

Es un foro de opinión pero es un hilo oficial de un juego para hablar sobre el juego. Como OP, agradecería que este tipo de discusiones parasen ya (no llevan a ninguna parte, cada uno va a tener su opinión y no se va a mover) y disfrutásemos juntos del lanzamiento. Va también por el compa @Yogurcin

Gracias [beer]

Lucami escribió:Alguien ya probó el modo 120 si se nota la perdida de calidad como mencionaban algunos medios?

Sí que se nota. Por poner un ejemplo, me da que se ve como si juegas al Hollow Knight en la switch 2 o así.

Solo pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Por mi parte ya he terminado también, ahora todos a disfrutar de el juego que seguro es una joya. ;)
No se si pillarmelo para Switch 2 o para PS5. ¿alguien sabe si hay mucha diferencia a nivel grafico? Que presupongo que no, pero por si alguien sabe ha oido o lo que sea
monthyp escribió:No se si pillarmelo para Switch 2 o para PS5. ¿alguien sabe si hay mucha diferencia a nivel grafico? Que presupongo que no, pero por si alguien sabe ha oido o lo que sea

A falta de ver comparativas yo diría que no hay diferencia. En éste tipo de juegos priorizo la portabilidad, poderlo jugar de noche tirado en la cama es una gozada.
Tochus escribió:Tiene logros internos esta versión como el 1? Gracias!

Sí, en el menú principal salen y se llaman logros tambien.
Pistu escribió:
GhostChll escribió:
fitog4 escribió:En mi LG G4, cuando cambio tasa de fotogramas, la tele me dice que formato no permitido. ¿A alguien más?

Jooder, no me jodas que este también pasa eso... en la semana de lanzamiento abrí un post en Reddit sobre esto y al final terminé vendiéndolo.. joder. El fallo es de la tele LG.. tengo la c2 y c4 y tenía la c4 con el ultimo firmware, la c2 sin actualizar.. después de mil pruebas, actualice la c2 por si acaso y zasca.. mismo fallo.

Solución, jugar a 1080p o ir a modo juego de la tele y cambiar a 21:9 o algo así, luego lo confirmo y paso el post que abrí yo. Cambiando la tele a ese formato, ya va bien.

Pero que bajón que vuelva este fallo tío

Edito. Aquí el tío que comenta que a 21:9 va.. hay que cambiar en la tele en modo juego, creo recordar

https://www.reddit.com/r/Switch/s/XSw0CUBy8u

''Tengo una solución temporal - que aunque no es la ideal, ayuda hasta que esto se arregle en LG o Nintendo.

Estoy en un LGC455 - en la configuración del Optimizador de Juegos, en Imagen - selecciona la Relación de Aspecto Ancha como 21:9 - en realidad seguirás teniendo una pantalla 16:9, pero la tele ahora seleccionará automáticamente entre 4K 60 y 1080p 120hz - simplemente no puedes usar 1440p, pero todo me funciona automáticamente ahora.

No es lo ideal porque aún me gustaría la salida a 1440p, pero ya no hay que seleccionar resoluciones en el menú antes de elegir un juego para obtener el resultado deseado.

Espero que esto le sirva a alguien.

También reporté el problema a LG y Nintendo.''

Nunca me ha pasado en la C4. Esto se da con algunas circunstancias particulares? O cual es el motivo? De momento jugando normal a algunos juegos de switch 1, el Mario kart world y el bananza, sin problema

De momento, que yo sepa es cyberpunk, Skilsong e creo que también street fighter. Salta ese error. Culpable? El firmware de LG
@Lucami mis ojos biónicos no han notado nada al respecto, y active los 120hz aprovechando la Oled 4k que tengo.
davidDVD escribió:Medio foro con lo del DK Bananza Sushi Edition y nadie dijo nada... y ahora se lía con Team Cherry (no sé si se le podría llamar hipocresía, doble moral o lo que sea...), que de problemas financieros aparentemente no sufren.

La generación de cristal amigo. Déjales que lloren, y si no les gusta, que no contesten.

Saludos!!
Joer! Se ve precioso el juego. A disfrutarlo, por fin!!!!!!!!!

Por cierto, soy el único tan manco que ...
no ha sido capaz de acabar con Madremusgo a la primera con lo sencilla que parece. Cuanto más viejo, más manco por lo que veo.

Un apunte: he comprado directamente la Nintendo Switch 2 Edition y he visto que tengo la posibilidad de descargar en la Switch 1 el juego también. Debe ser que compres la versión que compres, tienes acceso a las dos versiones directamente.

Siento la ordinariez, pero
lo de cagar y jugar a la vez no tiene precio. 🥳

Imagen
Pillado en Switch 2 para jugar en portátil. De momento muy continuista con el primero, por lo que los que jugaron al 1 no van a tener problema en adaptarse a este rápidamente.
GhostChll escribió:
Pistu escribió:
GhostChll escribió:
Jooder, no me jodas que este también pasa eso... en la semana de lanzamiento abrí un post en Reddit sobre esto y al final terminé vendiéndolo.. joder. El fallo es de la tele LG.. tengo la c2 y c4 y tenía la c4 con el ultimo firmware, la c2 sin actualizar.. después de mil pruebas, actualice la c2 por si acaso y zasca.. mismo fallo.

Solución, jugar a 1080p o ir a modo juego de la tele y cambiar a 21:9 o algo así, luego lo confirmo y paso el post que abrí yo. Cambiando la tele a ese formato, ya va bien.

Pero que bajón que vuelva este fallo tío

Edito. Aquí el tío que comenta que a 21:9 va.. hay que cambiar en la tele en modo juego, creo recordar

https://www.reddit.com/r/Switch/s/XSw0CUBy8u

''Tengo una solución temporal - que aunque no es la ideal, ayuda hasta que esto se arregle en LG o Nintendo.

Estoy en un LGC455 - en la configuración del Optimizador de Juegos, en Imagen - selecciona la Relación de Aspecto Ancha como 21:9 - en realidad seguirás teniendo una pantalla 16:9, pero la tele ahora seleccionará automáticamente entre 4K 60 y 1080p 120hz - simplemente no puedes usar 1440p, pero todo me funciona automáticamente ahora.

No es lo ideal porque aún me gustaría la salida a 1440p, pero ya no hay que seleccionar resoluciones en el menú antes de elegir un juego para obtener el resultado deseado.

Espero que esto le sirva a alguien.

También reporté el problema a LG y Nintendo.''

Nunca me ha pasado en la C4. Esto se da con algunas circunstancias particulares? O cual es el motivo? De momento jugando normal a algunos juegos de switch 1, el Mario kart world y el bananza, sin problema

De momento, que yo sepa es cyberpunk, Skilsong e creo que también street fighter. Salta ese error. Culpable? El firmware de LG

Con street fighter tampoco me ha pasado, ni recordaba ya que lo tenía [facepalm]
Pues yo pensaba pillarlo en Sudáfrica, pero resulta que tengo 5€ de saldo que si cambio la región perdería, así que no sé qué hacer. Igual comprar algo y luego cambiar la región… nose.
Lleva un par de horas y muy bien, se nota que el comienzo es más amigable que en el primero, que te soltaban y ala a morir y morir y aprendías a base de palos XD

Aquí se nota que la curva de aprendizaje está mucho mejor, te enseñan un bichito, luego otro y luego el "primer jefe". Digo "primero" porque lo considero más un tutorial, porque cuando llegas luego al primero de verdad... A morir hasta aprenderte los patrones XD

Pero vamos como digo eso ocurre después de un par de horas donde ya has ido aprendiendo más o menos que tienes que matar a los bichos con cabeza, que hay dos tipos de "dinero" y que tienes que explorar bien. Además como comentó alguien creo, hay un banco cerca siempre de un jefe, que eso es algo que está muy bien y en el hollow knight the jodía muchas veces repetir secciones para llegar a él.

A ver qué tal avanza, pero de momento como hace mucho que me pase en su día el hollow knight (y me encantó), muy contento. Es continuista, pero es que su diseño artístico y jugabilidad me encanta.

PD: Jugando en modo TV he notado algún tirón a veces lo unico, nada grave. El modo 120 hercios lo he probado, pero es que paso, que se acostumbra luego uno a lo bueno y cuando vuelves a los 60... Te cuesta el triple acostumbrarte XD

Pagaré el precio que le pongan, sea cual sea, cuando salga en físico, pero en digital no pago más de 10€ por un juego ni con tu nómina.
ThBBoy escribió:

Pagaré el precio que le pongan, sea cual sea, cuando salga en físico, pero en digital no pago más de 10€ por un juego ni con tu nómina.

Esa discusión ya ha terminado. Un saludo.
@ricardilloo14 tirones?
este juego si o si debe ir rocoso el 100%
Buscando un resumen de la historia me topé con este vídeo que a modo narrativo cuenta la historia al completo,

Me ha venido hasta bien porque de lo que llevaba jugado (ya comenté que iba a saltar a este sin llegar a acabar el anterior... decisiones que hay que tomar...), ni de lejos me había percatado de la "profundidad" de los escenarios o tal. Iba como pollo sin cabeza, matando a todo lo que se me cruzaba en el camino... lo retomaré y le iré dando hasta pasarlo. Pero antes de eso, va la dopamina Silksong.
flejep escribió:@ricardilloo14 tirones?
este juego si o si debe ir rocoso el 100%

Yo llevo 3h y no he notado ni el más mínimo tirón, y quiero creer que no los habrá.
¿Se puede jugar perfectamente a este juego sin haber pasado por el primero? ¿O es más recomendable haber jugado al primero?
@Chuckilin poder se puede. Pero el primero es TAN bueno que yo lo jugaría
cchicom escribió:
Pistu escribió:
BertoMP escribió:Telita...

Jaja, bueno, es algo muy extendido en la sociedad española y latina, ya no debería sorprendernos.

No justifico nada, eh, por si quieres entrarme por ahí, solo digo que es lo que es el asunto.

¿Quién no lo ha hecho? ¿Conoces a alguien? Porque yo no

Sí, cuando éramos unos críos que estábamos tiesos. La verdad es que ahora ninguno de mis amigos piratea.

Jaja, como anda el patio. Menos mal que dejo claro que voy a comprar la version fisica que no han sacado de lanzamiento porque patatas. Aar!
sabeis si tiene alguna opción para activar el 120 hz en modo portatil?
535,213 usuarios de pico en Steam... ya mismo hay Tweet del millón (aunque este lo ha pasado fácilmente), o dos/tres (más pausible), de unidades vendidas.

A ver cuánto (en las primeras 24h).
Llevaré unas 4 horas, y como el hollow knigth, es igual o más difícil, el primero lo tuve que dejar por la dificultad y este por ahora bien, pero se va complicando.
Marcos2014____ escribió:sabeis si tiene alguna opción para activar el 120 hz en modo portatil?

va por defecto si tienes activada la opción de 120hz en los ajustes de la consola :o
Pues parece que se ve y va bastante bien en Switch 2. Tenía dudas de si pillarlo en ps5 por los 120 fps/4k. Pero se nota bastante bien en Switch. Y eso que solo tengo un puerto 2.1. Lo estoy jugando a 4k 60 fps.
flejep escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si tiene alguna opción para activar el 120 hz en modo portatil?

va por defecto si tienes activada la opción de 120hz en los ajustes de la consola :o

Ok voy a probarlo pensaba que habia que activarlo dentro del juego
Lo de los logros en el menú yo creo que aparece cuando tienes una partida en marcha... porque en un gameplay que he visto de PC también le sale exactamente igual...

Siempre que pasa esto se prevé que Nintendo meta algún sistema como el de Xbox/PlayStation/Steam, y pasan los años y nada [reojillo]
gabicrack escribió:Pues parece que se ve y va bastante bien en Switch 2. Tenía dudas de si pillarlo en ps5 por los 120 fps/4k. Pero se nota bastante bien en Switch. Y eso que solo tengo un puerto 2.1. Lo estoy jugando a 4k 60 fps.

si este juego no va tope en switch 2 apaga y vámonos
@flejep va perfecto todo el rato, yo solo he notado algún tirón, pero ni siquiera en momento que digas que hay mucho enemigo ni nada, han sido así tres momentos random de microsegundos, así que supongo que será algo un poco aleatorio, tampoco le he dado más importancia de momento.

Pero vamos que no te impida jugarlo desde ya que como digo ha sido na y menos, pero era por comentarlo [+risas]
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14