[HO] Silksong - 04/09/25 - NO SPOILERS

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
63%
93
20%
30
7%
10
5%
8
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2025 16:34.
Kingcr0ss escribió:
Jeyk_89 escribió:
zero_ escribió:Lo de llamarle aguas biliares es por la bilis que echamos cada vez que tenemos que subir por allí.

Pues ni te imaginas cuando quieres llegar al acto 3 y...
te das cuenta que para conseguir un objeto que necesitas si o si tienes que vencer a la rana... Yo lo habia dejado pensando que era opcional y que va...

Me acabas de deprimir, es el único bicho que me ha echo cambiar de camino... Pero bueno, voy a acabar el acto dos y veremos en el 3.

Un saludo!

Yo estaba amargado hasta que leí a uno como matarlo fácil.

Después de matar a la mugre y cuando sale el Boss. Te tiras al agua en una de las esquinas.
Vas con armas arrojadizas con veneno y ya solo vas tirándole desde ahí y no te toca.
TheLittleMelo escribió:@Tochus Ese es al que yo me refería y he usado todo el rato. Me parece que está lejos xD.

Claro… para mí, que lo descubrí tarde, eso estaba al lado
@seaman está bien saberlo, gracias!!
hostia, curiosamente venia a llorar un poco sobre el boss de las aguas de las narices. Debo confesar que tire de guia para buscar el banco oculto porque era un suplicio tener que subir desde Cuenca.

Me alegra saber que lo habeis disfrutado como lo estoy disfrutando yo... sobre el banco oculto:

lo jodido del banco es que para salir de alli te comes si o si la maldicion de los gusanos y ademas la subida tiene tela

y sobre el boss:

si ya era divertido la subida, cuando llegas para hacer la area cerrada despues de varios intentos te sale la maldita rana, despues de que me matara volvi y cuando vi que habia que repetirlo todo... :D :D :D :D
2 días me he pasado a ratitos para conseguir pasarme a
la maldita rana

El caso es que cuando lo intentas tantas veces se hace hasta fácil y he acabado con todas las máscaras. Pero menudo suplicio. Al final ha sido por cabezonería.

Lo ideal es ser capaz de acabar con los primeros enemigos rápido, te terminas aprendiendo los patrones y donde aparecen.
Y la rana, lo que yo he hecho, esquivar bien las bolas que tira, dejar que me engullera, quitándome dos de vida, pero a la vez le iba pegando desde dentro, por cada engulle mas algún ataque que le daba, me recargaba la seda, así que recargaba vida, y en bucle, prácticamente lo que me quitaba me lo podia recargar (y con el amuleto que recarga doble, mejor).
NeOz7 escribió:hostia, curiosamente venia a llorar un poco sobre el boss de las aguas de las narices. Debo confesar que tire de guia para buscar el banco oculto porque era un suplicio tener que subir desde Cuenca.

Me alegra saber que lo habeis disfrutado como lo estoy disfrutando yo... sobre el banco oculto:

lo jodido del banco es que para salir de alli te comes si o si la maldicion de los gusanos y ademas la subida tiene tela

y sobre el boss:

si ya era divertido la subida, cuando llegas para hacer la area cerrada despues de varios intentos te sale la maldita rana, despues de que me matara volvi y cuando vi que habia que repetirlo todo... :D :D :D :D

No te tienes que comer si o si
la maldición de los gusanos. En el sitio chungo tienes que usar el desplazamiento de aguja y luego doble salto para ir a la pared.
Napalm_vk escribió:Casi 41h de juego y sigo en el acto 1, debo de tener el récord... Llevo como 3h con
La Última Jueza

Ya lo dejo para mañana porque tiene pinta de que si sigo y sigo no voy a ser capaz porque ya me estoy cabreando jaja. Mañana en frío igual me sale a la primera xD.

Para mi es una pena tremenda que sea tan difícil porque el juego me está gustando mucho, pero es que llevo 41h y sigo por ahí, cualquier mierdajefe se me atraganta muchísimo y por primera vez me estoy planteando dejarlo porque no tengo ni tiempo ni paciencia infinita... Y además tengo muchísimos juegos a los que jugar. Pero joder qué pena tan enorme después de tantos años esperando el juego... HK me flipó y para nada me costó tanto, me lo pasé sin apenas sufrimiento.

Esto es como tener una pareja tóxica... Que te encanta, pero sabes que te está haciendo mal. 🤣

Bueno, mañana me lo pondré, me pasaré a ese boss y seguiremos.

Después de mi lloro de ayer y como bien habia dicho, hoy he conseguido pasarme ese boss a los pocos intentos con paciencia, pensando bien cada movimiento y no dejándome llevar por el ansia y querer darle 10 golpes seguidos...
Me ha llevado varios días y 3h en total... Genial, fantástico.

Y GRACIAS A DIOS QUE:
llevaba la campana de fuego y que tenia las 6 vidas porque la HDGP explotó al final y me quitó 3 vidas... No sé si la campana de fuego me ayudó a no morir ahí... Dios mío si me mata... Reviento la consola xD

Es de ser cruel macho... Cada vez que mate a uno voy a salir por patas por si acaso.

41:38 me marca el juego y por fin llego al Acto 2.

Socorro. [qmparto]
Napalm_vk escribió:
Napalm_vk escribió:Casi 41h de juego y sigo en el acto 1, debo de tener el récord... Llevo como 3h con
La Última Jueza

Ya lo dejo para mañana porque tiene pinta de que si sigo y sigo no voy a ser capaz porque ya me estoy cabreando jaja. Mañana en frío igual me sale a la primera xD.

Para mi es una pena tremenda que sea tan difícil porque el juego me está gustando mucho, pero es que llevo 41h y sigo por ahí, cualquier mierdajefe se me atraganta muchísimo y por primera vez me estoy planteando dejarlo porque no tengo ni tiempo ni paciencia infinita... Y además tengo muchísimos juegos a los que jugar. Pero joder qué pena tan enorme después de tantos años esperando el juego... HK me flipó y para nada me costó tanto, me lo pasé sin apenas sufrimiento.

Esto es como tener una pareja tóxica... Que te encanta, pero sabes que te está haciendo mal. 🤣

Después de mi lloro de ayer y como bien habia dicho, hoy he conseguido pasarme ese boss a los pocos intentos con paciencia, pensando bien cada movimiento y no dejándome llevar por el ansia y querer darle 10 golpes seguidos...

Y GRACIAS A DIOS QUE:
llevaba la campana de fuego y que tenia las 6 vidas porque la HDGP explotó al final y me quitó 3 vidas... No sé si la campana de fuego me ayudó a no morir ahí... Dios mío si me mata... Reviento la consola xD

Es de ser cruel macho... Cada vez que mate a uno voy a salir por patas por si acaso.

Socorro. [qmparto]

Aunque quizás no lo creas, ésas son las cosas que harán que éste juego sea inolvidable, y lo rejugarás en el futuro y será mucho mas fácil, disfrutarás aún más de todo, y dirás "es que joder vaya obra maestra"

Lo del jefe que explota al matarlo le pasó al xokas y murió jajajaja míralo, verás como se cabrea.
seaman escribió:
NeOz7 escribió:hostia, curiosamente venia a llorar un poco sobre el boss de las aguas de las narices. Debo confesar que tire de guia para buscar el banco oculto porque era un suplicio tener que subir desde Cuenca.

y sobre el boss:

la maldición de los gusanos. En el sitio chungo tienes que usar el desplazamiento de aguja y luego doble salto para ir a la pared.

hostia, pues lo voy a probar a ver que tal

Marcos Ri escribió:
Napalm_vk escribió:
La Última Jueza

Y GRACIAS A DIOS QUE:

Socorro. [qmparto]

Aunque quizás no lo creas, ésas son las cosas que harán que éste juego sea inolvidable, y lo rejugarás en el futuro y será mucho mas fácil, disfrutarás aún más de todo, y dirás "es que joder vaya obra maestra"

Lo del jefe que explota al matarlo le pasó al xokas y murió jajajaja míralo, verás como se cabrea.

justamente vi ese clip y me jodio la sorpresa aunque se agradece después de lo que me costo derrotarla [+risas]

Una pregunta sobre los hermanos comerciantes de campanilla:

los encargos son infinitos? he bajado un par de veces al principio del juego pero me sale otra vez para repetir la mision
NeOz7 escribió:
seaman escribió:

y sobre el boss:

hostia, pues lo voy a probar a ver que tal

Marcos Ri escribió:
Napalm_vk escribió:Después de mi lloro de ayer y como bien habia dicho, hoy he conseguido pasarme ese boss a los pocos intentos con paciencia, pensando bien cada movimiento y no dejándome llevar por el ansia y querer darle 10 golpes seguidos...

Y GRACIAS A DIOS QUE:

Socorro. [qmparto]

justamente vi ese clip y me jodio la sorpresa aunque se agradece después de lo que me costo derrotarla [+risas]

Una pregunta sobre los hermanos comerciantes de campanilla:

los encargos son infinitos? he bajado un par de veces al principio del juego pero me sale otra vez para repetir la mision

Sí, porque te piden llevar suministros a los mismos.
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Napalm_vk Sujétame el mando, yo debo llevar unas 25 y solo he ido de pasada a lo que parece la zona final del Acto 1 pero todavía sigo explorando, me faltan un par de caminos opcionales que haya localizado y alguna cosa más.

Pero eso es bueno porque los mancos como yo necesitan horas de práctica y encontrar cosas por todas partes, así luego en las zonas difíciles completas el set de seda o de vida antes que si no hubieras explorado. Y encontrar herramientas o relicarios igual, así vas más completo y te puedes adaptar más fácilmente. Todo ventajas.
Pues yo llevo 45H, y me quedan 2 zonas (aguas biliares y buscar la última melodía)

De resto, es que me falta muuuy poco (2 pulgas) y un jefe opcional que ayer me he quedado en la entrada.
El juego al final se vuelve tedioso. Se hace indisfrutable en el acto 3. Son muchos desafíos seguidos y cansinos . Karmelita es desesperante
Hay una forma de que no os afecte el veneno contra la rana
pues este mediodia ha sido productivo, he intentado averiguar como salir de:

la niebla... pero vamos, ni idea la verdad, he estado un rato dando vueltas y nada. Todaiva me gustaria saber como hacerlo asi que no es una pregunta ni nada xd

despues he hecho una de las canciones y me he encontrado a...

Trobbio. Lo curioso es que lo he derrotado a la primera ratataaaa ratataaaa y mas curioso es que un colega me ha dicho que le costo mas este que a la rana de las narices xd
NeOz7 escribió:pues este mediodia ha sido productivo, he intentado averiguar como salir de:

la niebla... pero vamos, ni idea la verdad, he estado un rato dando vueltas y nada. Todaiva me gustaria saber como hacerlo asi que no es una pregunta ni nada xd

despues he hecho una de las canciones y me he encontrado a...

Trobbio. Lo curioso es que lo he derrotado a la primera ratataaaa ratataaaa y mas curioso es que un colega me ha dicho que le costo mas este que a la rana de las narices xd

Para la niebla, una pista
las polillas son la clave para no perderse...
Estoy ahora explorando la ciudadela... DIOS LA MÚSICA [tadoramo] ... sigo en enamoramiento con el juego 🥰
Juancaxao12 escribió:El juego al final se vuelve tedioso. Se hace indisfrutable en el acto 3. Son muchos desafíos seguidos y cansinos . Karmelita es desesperante

La putada es que el final del acto merece mucho la pena, pero es cierto que está completamente desbalanceado el acto y que necesitan tocarlo un poco para que no se haga tan sumamente frustrante.
BertoMP escribió:
Juancaxao12 escribió:El juego al final se vuelve tedioso. Se hace indisfrutable en el acto 3. Son muchos desafíos seguidos y cansinos . Karmelita es desesperante

La putada es que el final del acto merece mucho la pena, pero es cierto que está completamente desbalanceado el acto y que necesitan tocarlo un poco para que no se haga tan sumamente frustrante.

Que miedo me estáis dando para el acto 3 🤣

Dentro de 1 mes cuando llegue a ver si lo han parcheado 😅
altalo85 escribió:Hay una forma de que no os afecte el veneno contra la rana

La corona de pureza, que está en los conductos putrefactos.
Pues me he cargado al jefe del aguas biliares a la tercera, y eso que el resto de bosses puedo tirarme más de 10 intentos. Menos mal que por los comentarios que leí aquí decidí dejarmela para una de las últimas zonas a explorar en el acto 2. Me ha parecido clave el
doble salto
y tener más puntos de vida.
El acto 3 es después de terminar la campaña?
Hay nuevo parche ¿Qué se ha cambiado?
BertoMP escribió:

Venía en busca de consuelo. El hostión del acto tres, en mi caso, ha sido brutal. No he sufrido así en ningún juego, ni siquiera en Souls o Sekiro.

Hasta aquí me he hecho todo sin grandes problemas, practicando y mejorando, poco a poco. Sin embargo, este acto es un muro tras otro. Tres días para acabar con la señora con nombre y español y ya llevo unas tres horas en cierta torre. ¿Alguna build efectiva que pueda probar?

¿Me espero a otro parche? Ojo, que lo veo tan, tan sobrado, que doy por hecho que lo sacarán xD
Marcos Ri escribió:

Es que este juego me está pareciendo como esa novia tóxica... Muy guapa, muy sexy... Pero diabólica... Pues este juego igual, todo me encanta pero luego tiene estas cosas... Como las del famoso banco-trampa... Ufffff.

A ver, juegazo, pero yo lo estoy sufriendo muchísimo, demasiado, cualquier otro juego ya lo habría dejado, pero este es especial... Así que tengo sensaciones encontradas.
Lo seguiremos jugando... Y me lo acabaré pasando. Claro que sí.
Tengo prácticamente el 100% hecho pero no soy capaz de derrotar al boss final, llevo días. Un jefe con muy mal diseño, aburrido y tramposo. Una pena porque el acto tres salvo
la torre coral
me estaba pareciendo maravilloso y bastante sencillo.

No soy capaz de avanzar ni siquiera a la fase dos, y
tiene 3...
altalo85 escribió:Hay nuevo parche ¿Qué se ha cambiado?

Creo que han tocado errores menores y corrección de bug del jefe moscabestia, que hacía que se quedara bugeado bajo el escenario.
ayer pude pasar lo la niebla y luego...

fantasma, que maravilla de boss, lo he disfrutado mucho, me mato 2 o 3 veces pero ha sido un combate que me ha gustado mucho
kurosakicarlos escribió:Tengo prácticamente el 100% hecho pero no soy capaz de derrotar al boss final, llevo días. Un jefe con muy mal diseño, aburrido y tramposo. Una pena porque el acto tres salvo
la torre coral

tiene 3...

Para ese boss te recomiendo
apagar los instintos que has estado cogiendo durante todo el juego como saltar cuando van a atacarte o reaccionar antes de que el enemigo haga algo.
Lo mejor es quedarse quieto y actuar dependiendo del ataque que vaya a hacer.
Llevo un 94% y me quedan 4 bosses, conseguir todas las reliquias, las herramientas y las memorias, además de algún trozo de máscara o carrete pendiente.

Juegazo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a algo. 55 horas me marca la consola.
Yo 45 y aún me faltan las putas aguas e ir a por el boss final
kurosakicarlos escribió:Tengo prácticamente el 100% hecho pero no soy capaz de derrotar al boss final, llevo días. Un jefe con muy mal diseño, aburrido y tramposo. Una pena porque el acto tres salvo
la torre coral

tiene 3...

Yo llevaba una buena atascada en ese jefe y pensaba como tu. Después de decenas de intentos mi cerebro ha hecho click y me lo he conseguido pasar controlándolo bastante. Ahora pienso que tiene muy buen diseño.
El acto 3 esperaba que fuese algo más simple puesto por y para los curiosos/completistas, y la verdad que me lo estoy pasando pipa. Los bosses me parecen los mejores del juego (y los más cabrones con tanto movimiento errático y masillas de calentamiento).

El
escape del abismo muy guapo
y más tarde el combate contra
Karmelita
un baile maravilloso, creo que es el que más he disfrutado de todo el juego, la música es bestial también en este combate. Me ha llevado alrededor de 1h darle fin, con varias tries en las que ya la había dejado a uno o dos toques de acabar con ella y jode bastante xD.

Es una pena que mucha gente no llegue ni siquiera a este acto porque merece muchísimo la pena.
Por fin he derrotado a la maldiga rana.
Tanto el camino como el "calentamiento" me parecen innecesarios. Que harto estoy de las oleadas en este juego.

A ver si consigo limpiar las misiones de los asentamientos, que me quedan pocas, para poder desbloquear el acto 3.
Cuadri escribió:Por fin he derrotado a la maldiga rana.
Tanto el camino como el "calentamiento" me parecen innecesarios. Que harto estoy de las oleadas en este juego.

A ver si consigo limpiar las misiones de los asentamientos, que me quedan pocas, para poder desbloquear el acto 3.

Cómo vas a disfrutar entonces de eso que dices en el spoiler de lo que estás harto xD
Yo voy por el acto II y estoy ahora mismo en mi peak del juego 🥰

Alterno ir a explorar haciendo misiones con avanzar por la ciudadela. No paran de salirme secretos y acontecimientos 😊

Acabo de cargarme a
Los bailarines.

Y el final cuando queda uno sólo yo diciendo verás tú que se pone en modo berserker... y luego da hasta penita 😝

El juego me está encantando y aunque no llegue a la excelencia de HK (ya veremos), lo que sí tengo clarísimo es DIOS!, LA MÚSICA [tadoramo]

Ya me estaba pareciendo sublime en el acto I pero desde que he entrado en el acto II es una tras otra de nivel Óscar de cine.

Explorando con cámaras corales -> La melodía del refugio donde están los peregrinos -> Los bailarines -> y ahora el núcleo mecánico como si fuera un reloj menuda pasada
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:Por fin he derrotado a la maldiga rana.

Cómo vas a disfrutar entonces de eso que dices en el spoiler de lo que estás harto xD

No sé si perderé antes la paciencia o la cordura. [mad]
seaman escribió:
la torre coral

tiene 3...

Para ese boss te recomiendo
apagar los instintos que has estado cogiendo durante todo el juego como saltar cuando van a atacarte o reaccionar antes de que el enemigo haga algo.
Lo mejor es quedarse quieto y actuar dependiendo del ataque que vaya a hacer.

Lo conseguí al final tras sufridas 15 horas, lo se porque llegué con 75 horas de juego y salí con 90. Pero es el boss más injusto al que me he enfrentado en mi vida.

En dos horas más he conseguido el 100% del juego.

El juego es impresionante, a pesar de sus fallos un verdadero 10/10, aunque lejos del Hollow Knight, que ese sí que es insuperable, el mejor juego que se ha creado nunca.

De este juego me han impactado muchas cosas pero lo que más, la música. La bso. El acto 2 es algo muy loco. Yo no recuerdo nada igual.

El boss de los
bailarines mecánicos
con la pieza de música de fondo es una pieza maestra, aunque mi boss favorito ha sido el de la
Pecadora
, sin palabras para definir a ese boss.
Algún consejo para el final boss del "final malo"?

Madre Seda llevando la maldición

En el final normal, maté al final boss en un solo intento, por lo que no lo pude entrenar apenas.
Napalm_vk escribió:
Marcos Ri escribió:

Es que este juego me está pareciendo como esa novia tóxica... Muy guapa, muy sexy... Pero diabólica... Pues este juego igual, todo me encanta pero luego tiene estas cosas... Como las del famoso banco-trampa... Ufffff.

A ver, juegazo, pero yo lo estoy sufriendo muchísimo, demasiado, cualquier otro juego ya lo habría dejado, pero este es especial... Así que tengo sensaciones encontradas.
Lo seguiremos jugando... Y me lo acabaré pasando. Claro que sí.

Parece que he escrito este comentario, es tal cual lo que siento XD me está fascinando y atrapando el juego, pero tengo momentos de decir: por qué sigo jugando si no me estoy divirtiendo, lo dejo. Pero después de una hora o dos de estamparme, vuelve la sensación de que es el mejor juego de la historia XD

Y la verdad que tampoco me estoy atacando mucho, quitando la
bestia alada del paramo
que le eché como 50 intentos, el resto algunos intentos y relativamente fácil.

Con las oleadas ayer llegué a la de
Altos salones y la verdad que me costó algunos intentos, pero no tanto como esperaba con lo que había leido, cuando vi la última oleada y me reventaron, el siguiente try me guarde todas las herramientas y cuando salieron spamee todo a muerte y cayeron rápido XD

También se me ha juntado el juego con un momento especialmente cansado por no dormir bien(benditos hijos....) y había momentos que notaba que me atascaba por esto mismo, y hacía fallos super tontos por el puro cansancio
joder estoy enganchado en un jefe y no hay manera eh, será de los más difíciles del juego xD

Es el que está en la peor zona del juego, sale en el trailer

aguas biliares

pero dios no puedo con el ehh y encima el caminito hacia el será de unos 3-4 minutos
Aqualectrick escribió:joder estoy enganchado en un jefe y no hay manera eh, será de los más difíciles del juego xD

aguas biliares

pero dios no puedo con el ehh y encima el caminito hacia el será de unos 3-4 minutos

Mira bien porque hay un banco bastante más cerca, con algo de pericia en 1 minuto estás de nuevo en combate.

Sobre el combate en sí, intenta pegarle en vertical por arriba o por abajo cuando te intente tragar. No es ni de lejos de los más difíciles del juego, pero da un poco el coñazo.
Una pregunta respecto al 100%. No lo considero spoiler pero lo pongo por si acaso.

Tengo un 95%, con todas las habilidades, herramientas y corazones de seda.

Sé que me quedan 2 fragmentos máscara y algún carrete (no sé si se puede saber los que he conseguido). Sacando estas 2 cosas, no tengo muy claro que más me faltaría para el 100%, ¿Alguien lo sabe?
dabytes escribió:Yo voy por el acto II y estoy ahora mismo en mi peak del juego 🥰

Alterno ir a explorar haciendo misiones con avanzar por la ciudadela. No paran de salirme secretos y acontecimientos 😊

Acabo de cargarme a
Los bailarines.

Y el final cuando queda uno sólo yo diciendo verás tú que se pone en modo berserker... y luego da hasta penita 😝

El juego me está encantando y aunque no llegue a la excelencia de HK (ya veremos), lo que sí tengo clarísimo es DIOS!, LA MÚSICA [tadoramo]

Ya me estaba pareciendo sublime en el acto I pero desde que he entrado en el acto II es una tras otra de nivel Óscar de cine.

Explorando con cámaras corales -> La melodía del refugio donde están los peregrinos -> Los bailarines -> y ahora el núcleo mecánico como si fuera un reloj menuda pasada

Vamos prácticamente por la misma zona.

El combate contra este jefe ha sido sublime, me ha costado un poco porque es un combate tranquilo y por eso me he confiado bastante e intentaba pegarles rápido...

Pero es un BAILE!!! La música, sus movimientos... Y ese final!!!!
Lo que dices tú, pensé que al matar a uno de ellos el otro se iba a poner en modo rabioso... Y nada, el tío seguía ahí bailando pero lento y poniendo poses de pena... Ayyyy me daba pena darle ora vecerlo 😭😭😭

Este boss me ha encantado, de los mejores bosses de la historia de los juegos y no me quedo corto.

El cabrón del juego es que es PRECIOSO. Si no fuera tan putamente difícil para mis habilidades psicomotrices...

48h llevo... Socorro.
Aqualectrick escribió:joder estoy enganchado en un jefe y no hay manera eh, será de los más difíciles del juego xD

aguas biliares

Lo más fácil para ese boss es
tirarte al agua en uno de los extremos y atacar con las armas envenenadas.
Claramente tienes que tener las armas más o menos fuertes.
Pero acepta las aguas. En las esquinas no te dan los ataques de la rana.
@seaman eso hago, utilizo
el bumerang y los pinchos fijos
pero me he quedado sin fragmentos también jajaja
Nada, como me he frustrado después de 20 intentos, me vuelvo a farmear y hacer la misión para mejorar el aguijon. Ya volvere.
Aqualectrick escribió:@seaman eso hago, utilizo
el bumerang y los pinchos fijos
pero me he quedado sin fragmentos también jajaja
Nada, como me he frustrado después de 20 intentos, me vuelvo a farmear y hacer la misión para mejorar el aguijon. Ya volvere.

¿En qué acto estás?

Hay un blasón que te permite llevar tres armas.

A mí es que no me tocó estando en la esquinita abajo a la derecha en el agua.
AshitakaSan escribió:Una pregunta respecto al 100%. No lo considero spoiler pero lo pongo por si acaso.

Tengo un 95%, con todas las habilidades, herramientas y corazones de seda.

Sé que me quedan 2 fragmentos máscara y algún carrete (no sé si se puede saber los que he conseguido). Sacando estas 2 cosas, no tengo muy claro que más me faltaría para el 100%, ¿Alguien lo sabe?

Te comento lo que necesitas:

- Conseguir todas las máscaras - 20 fragmentos
- Conseguir todos los carretes de seda - 18 carretes
- Obtener todas las mejoras del kit de herramientas - 4 mejoras
- Obtener todas las mejoras de la bolsa - 4 mejoras
- Conseguir todas las habilidades de seda - 6 habilidades (la 6ª habilidad requiere algo de más abajo)
- Obtener todas las herramientas - 57 herramientas
- Conseguir todos los blasones - 6 blasones
- Mejorar el blasón de cazadora al completo - 2 mejoras
- Conseguir el Vestiblasón y mejorarlo - 1 mejora
- Encontrar todos los relicarios de memoria para tener todos los huecos en los blasones (una vez que los consigas, tienes que volver donde Eva y enlazarte con ella para obtener la última habilidad de seda, dicen que te la da en cualquier punto entre 16 y 20 relicarios de forma aleatoria, yo no me la jugué, busqué los 20 y mejoré todos los espacios antes de ir)
- Completar todas las misiones de los 3 campamentos: Valle óseo, Campanilla y Enclave cancioneril (es decir, las necesarias para desbloquear el acto 3)
- Mejorar el aguijón al máximo (estado "Aguijón afilado) - 4 mejoras (1 es gratis y las otras 3 requieren aceite y rosarios)
- Conseguir/Comprar todos los mapas del juego
- Encontrar todos los cilindros de salmo y entregárselos al NPC de la Ciudadela
@seaman acto II, he conseguido 1 de tres cosas.
Voy a mejorar aquijon y he conseguido alguna mascara mas, creo que con fortalecerme un pelo lo haré más fácil jejeje
de momento el jefe que más se me ha resistido. El otro día me pasé el
foro creo q se llama, donde salen diez mil oleadas
en el segundo try y leí que hay gente que le costó un poquito.

JUEGAZO gente, que pasada por 20€
Napalm_vk escribió:
dabytes escribió:Yo voy por el acto II y estoy ahora mismo en mi peak del juego 🥰

Acabo de cargarme a
Los bailarines.

Vamos prácticamente por la misma zona.

El combate contra este jefe ha sido sublime, me ha costado un poco porque es un combate tranquilo y por eso me he confiado bastante e intentaba pegarles rápido...

Pero es un BAILE!!! La música, sus movimientos... Y ese final!!!!
Lo que dices tú, pensé que al matar a uno de ellos el otro se iba a poner en modo rabioso... Y nada, el tío seguía ahí bailando pero lento y poniendo poses de pena... Ayyyy me daba pena darle ora vecerlo 😭😭😭

Este boss me ha encantado, de los mejores bosses de la historia de los juegos y no me quedo corto.

El cabrón del juego es que es PRECIOSO. Si no fuera tan putamente difícil para mis habilidades psicomotrices...

48h llevo... Socorro.

Ostras yo llevaré la mitad 😅

Estás haciendo misiones y explorando? Cada cierto tiempo voy atrás y miro los tamblones, hablo con la gente y peino el mapa.

En la zona donde estás farmea pasta a sacó y compra TODO de los comerciantes.

Busca los nidos de araña.
los jefes me los suelo pasar con el blasón de cazadora mejorado que hace más daño

Mejora a tope el aguijón.

Y hay una habilidad en concreto que a mí me ayuda mucho en los combates.
La que tiras el aguijón como un gancho

Ahora por donde vamos el juego está muy abierto con muchas zonas para explorar y conseguir mejoras.
1133 respuestas
119, 20, 21, 22, 23