M@d Angel escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Sobre la zona del núcleo mecánico hay un lugar rectangular al que no consigo acceder, ya me he pasado el juego y voy por un 93% la idea es hacer el 100% por lo que entiendo que ahí tendré más cosas jugosas.
Alguien me puede echar una mano?
Me cito
Será mas fácil ayudarte si pones una captura de la zona en cuestión.
M@d Angel escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Sobre la zona del núcleo mecánico hay un lugar rectangular al que no consigo acceder, ya me he pasado el juego y voy por un 93% la idea es hacer el 100% por lo que entiendo que ahí tendré más cosas jugosas.
Me cito
No sé muy bien a qué te refieres con esa info, también que hace meses que me lo terminé. ¿Quizás es una zona abajo a la derecha del mapa?
Puedes entrar con el lanzamiento vertical del aguijón. Te espera una batalla contra dos enemigos en un espacio bien pequeño. La verdad no recuerdo si cuentan para el 100%...
Me cito
No sé muy bien a qué te refieres con esa info, también que hace meses que me lo terminé. ¿Quizás es una zona abajo a la derecha del mapa?
Puedes entrar con el lanzamiento vertical del aguijón. Te espera una batalla contra dos enemigos en un espacio bien pequeño. La verdad no recuerdo si cuentan para el 100%...
No, está arriba debajo justo del combate de la madre seda.
La zona es rectangular, alargada hacia arriba, subiría una imagen, pero me pide url y no se cómo subirla jajka
Muchísimas gracias a los dos de arriba!!
nerzhul1994
MegaAdicto!!!
943 mensajes desde jul 2014
Editado 2 veces. Última: 22/04/2026 - 08:33:47 por nerzhul1994.
M@d Angel escribió: La zona es rectangular, alargada hacia arriba, subiría una imagen, pero me pide url y no se cómo subirla jajka
Muchísimas gracias a los dos de arriba!!
Supongo que te refieres a esta zona:
Justo abajo a la derecha del círculo que he hecho está la zona por donde te tienes que colar con el vuelo sedeño hacia arriba. Te pondría el video para que veas donde es exactamente (hay que atinar bien), pero contiene spoilers de lo que hay más adelante.
Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.
nerzhul1994 escribió:Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.
Muchas gracias,
Lo mismo me pasa con la zona de la izquierda que hay una pared oculta, intento entrar ahora y no se puede romper la pared.
Pues creo que con esto doy por finiquitado el juego
nerzhul1994 escribió:Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.
Muchas gracias,
Lo mismo me pasa con la zona de la izquierda que hay una pared oculta, intento entrar ahora y no se puede romper la pared.
Ah, eso es exclusivo del modo Alma de Acero, hay otras 2 o 3 zonas más en el mapa exclusivas de ese modo.
Muchas gracias,
Ah, eso es exclusivo del modo Alma de Acero, hay otras 2 o 3 zonas más en el mapa exclusivas de ese modo.
97% completado, me falta una máscara, una herramienta, otro final alternativo y las misiones de recadero que me dan una pereza terrible.
Mira que he dado vueltas, pues la máscara y la herramienta no aparecen. Espero que no estén en esas zonas ya inaccesibles.