Yo por mi parte me acabo de pasar el juego base... O sea, el primer final.
80 malditas horas. OCHENTA.
Al final cada uno tiene su habilidad jugando y a mi por lo que sea me ha costado bastante más que a muchos de los que leo por aquí jaja.
Nunca pensé en dejarlo, el juego me estaba gustando demasiado como para eso, y por más que me costaba yo seguía y seguía, avanzaba de poquito a poquito y superando todos los muros que me ha ido poniendo el juego, constancia y perseverancia.
Así que al que le esté costando tanto, ánimo!!! Y ni caso a los que os digan "este juego no es para ti"... Porque sí lo es, a tu ritmo y con perseverancia, sin rendirte... superar todo lo que el juego (y esto también es un mensaje para la vida en general) te propone y conseguirlo es lo más satisfactorio que hay en la vida.
El acto 3 no sé cómo se activa ni me interesa, ya he vivido suficiente la experiencia Silksong como para seguir traumándome con más retos jaja. Me da pena dejar cosas atrás, tengo el mapa lleno de iconos que he ido dejando, pero mira, paso, paso de pegarme contra bosses u hordas para que me den un objeto que igual luego ni uso. Y paso de más finales. Mi final es el que he visto y ya.
Un saludo a todos, y a disfrutar de los videojuegos. 😌