[HO] Silksong - 04/09/25 - NO SPOILERS

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
63%
93
20%
30
7%
10
5%
8
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2025 16:34.
Heisen7 escribió:
BertoMP escribió:Completado al 100%. Al final un amigo me dijo que probara cierta combinación de blasón y amuletos y la verdad es que ha sido más asequible (que no fácil) con eso el acto 3 salvo el boss final real que ha sido un tocapelotas importante (de hecho tengo el 100% del guardado pero no lo he vuelto a derrotar para conseguir el logro porque me da una pereza importante). Lo peor para el 100% ha sido el farmeo insano de rosarios, el sistema económico del juego sigue rotísimo, no sé como estarán los bancos y eso post-actualización pero los items cuestan un riñón en comparación con los rosarios que ganas.

En general me parece un juego peor que Hollow Knight, y todo es por culpa de un acto 3 que destruye por completo la excelencia de los actos 1 y 2. El nivel de dificultad aumenta bastante y los bosses se vuelven esponjas de daño a los que por momentos parece que no les haces ni cosquillas. Y en algunos casos no es dificultad real, es tediosidad, que te pongan oleadas o un camino larguísimo hasta el boss sólo para que llegues jodido de vida, es dificultad artificial. Lo mismo que llenarte la pantalla de cosas que te hacen daño, eso no es dificultad, eso es "te voy a quitar vida por huevos".

Pero bueno, juego completado al 100% y a ver los DLCs cuando los saquen aunque ya me veo cosas tan o más demenciales que los bosses del acto 3.

¿Cuál es esa combinación de la que hablas?

Blasón:
- Errante mejorado al máximo
- Vestiblasón con los 2 huecos.

Herramientas Necesarias:
- Multihuso (4 máscaras de cura en lugar de 3 pero tardas más)
- Tobilleras rapisedeñas (corres más rápido)
- Garralarga (tienes más alcance)
- Mosca mecánica (es de lejos la mejor herramienta del juego)
- Banda inyectora (hace que la velocidad de enlace aumente - esto hace sinergia con multihuso de forma que anulas la desventaja de tardar más)
- Cinturón lastrado (para que no te echen para atrás y perder alcance)

Herramientas que se pueden cambiar por otras:
- Brújula
- Bolsa de bicho muerto

Habilidad de seda:
Punto de cruz (aunque se puede cambiar por otro con el que te encuentres más cómodo).

Con esto consigues pegar mucho y rápido, recargar rápido el carrete de seda y curarte 4 en lugar de 3.
Una duda sobre la parte final del acto 2:

Ya tengo las 3 melodías y a priori he hecho todas las misiones de los tablones, las mejoras del aguijón, pulgas, etc.

No he visto los requisitos para pasar al acto 3 pero entiendo que si sigo y "veo el final falso", luego puedo conseguir los requisitos y pasar al acto 3, ¿No?

¿Algo perdible antes de pasar al acto 3 a mencionar?
AshitakaSan escribió:Una duda sobre la parte final del acto 2:

Ya tengo las 3 melodías y a priori he hecho todas las misiones de los tablones, las mejoras del aguijón, pulgas, etc.

No he visto los requisitos para pasar al acto 3 pero entiendo que si sigo y "veo el final falso", luego puedo conseguir los requisitos y pasar al acto 3, ¿No?

¿Algo perdible antes de pasar al acto 3 a mencionar?

Sí, puedes pasarte el juego, ver el final malo y luego completar lo que te quede para pasar al acto 3 (aunque para ello deberás volver a derrotar al boss).

Sobre si hay algo perdible, hay un final perdible si pasas al acto 3 que es el final de pasarte el boss con la infección del blasón de la bruja.
@BertoMP ¿Por qué comentas lo de los rosarios en el Acto 3?
Yo me quejé en su momento de la economía del juego respecto a los rosarios (estaba en el primer acto), y desde luego lo mantengo (lo han parcheado y todo, estaba claro que teníamos razón).
Ahora bien, conforme que avanza el Acto 2 y exploras más allá de eso me parece que cambian las tornas. Antes me faltaban rosarios todo el rato, ahora me sobran (hay hasta equipación para farmearlos). Pero lo que me falta es piedra (o cómo se llame).
Conforme avanzas en el juego te dan más herramientas y estas cobran más protagonismo en batalla (me parecen indispensables), de modo que consumes mucho recurso para recuperarlas. Y como se te atasque un jefe más de la cuenta te puedes pulir los 800 de piedra en media hora. Y es un HORROR recuperarlo. Hay que farmear sí o sí (también han puesto un objeto para ello); por lo que está claro que la mecánica de farmeo ha sido introducida con conciencia, lo cual me parece un tremendo error.
Pero eso, ahora tengo como 1000 de rosario encima y las ristras de 120 rosarios (es lo máximo que he visto que me puedo fabricar) en 20 en el inventario, el nivel máximo. Y aparte ristras de otras cantidades.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP ¿Por qué comentas lo de los rosarios en el Acto 3?
Yo me quejé en su momento de la economía del juego respecto a los rosarios (estaba en el primer acto), y desde luego lo mantengo (lo han parcheado y todo, estaba claro que teníamos razón).
Ahora bien, conforme que avanza el Acto 2 y exploras más allá de eso me parece que cambian las tornas. Antes me faltaban rosarios todo el rato, ahora me sobran (hay hasta equipación para farmearlos). Pero lo que me falta es piedra (o cómo se llame).
Conforme avanzas en el juego te dan más herramientas y estas cobran más protagonismo en batalla (me parecen indispensables), de modo que consumes mucho recurso para recuperarlas. Y como se te atasque un jefe más de la cuenta te puedes pulir los 800 de piedra en media hora. Y es un HORROR recuperarlo. Hay que farmear sí o sí (también han puesto un objeto para ello); por lo que está claro que la mecánica de farmeo ha sido introducida con conciencia, lo cual me parece un tremendo error.
Pero eso, ahora tengo como 1000 de rosario encima y las ristras de 120 rosarios (es lo máximo que he visto que me puedo fabricar) en 20 en el inventario, el nivel máximo. Y aparte ristras de otras cantidades.

El problema es que en el acto 3 se juntan 2 cosas:
1- El precio de los artículos propios del acto 3 se disparan, no son pocos los artículos que superan los 500-600 rosarios de precio. Yo para conseguir las últimas herramientas y carretes que eran de pago, he tenido que farmear sí o sí porque sino no me llegaba.
2- Las zonas de farmeo se las cargan por completo, la mejor zona de farmeo del acto 2 deja de ser eficiente en el acto 3 por lo que o tardas más usando las mismas zonas o te haces paseos más largos para conseguir todo.

En las zonas de farmeo de la ciudadela, la cantidad de enemigos es menor (porque muchos mueren aplastados por el incidente que desencadena el acto 3) y además son más duros por el efecto del vacío por lo que tardas mucho más en farmear.

Pero sí, es muy obvio que han pensado en el farmeo como forma de estirar horas, yo piedra no he tenido tanto problema pero porque hasta que no veía que me podía pasar el boss no intentaba usar herramientas porque sino estás jodido ya que te va a tocar farmear sí o sí.
En mi caso, estoy en el acto 2 y estoy justo delante de un enemigo que bien podría ser al enemigo final del juego. Me recuerda muchísimo al Destello de HK.

Antes de volver a luchar, quiero completar los encargos que me quedan, que son pocos (al menos a priori) y mejorar por 3a vez el arma. A parte de ello, me quedan máscaras que encontrar (la he mejorado ya 2 veces) y tengo que mejorar más el carrete.

Una vez complete eso, mi plan es....

Ir a por el enemigo final (si es que lo es) y luego, ir a por el Acto 3. Veo que hay que cumplir una serie de requisitos para llegar al acto 3, así que espero no tener problemas para hacerlo.
Colegas, una pregunta, quiero pillar el juego, mientras vienen Elden Ring, FF7 y demás. Mi pregunta es si en modo portátil se juega bien? Solo juego en portátil. Soy padre de familia y switch es lo mejor para el vicio.

Aprovecho para dejar mi id. Agregarme sin problema!

SW-2816-5627-0594
Noliko escribió:Colegas, una pregunta, quiero pillar el juego, mientras vienen Elden Ring, FF7 y demás. Mi pregunta es si en modo portátil se juega bien? Solo juego en portátil. Soy padre de familia y switch es lo mejor para el vicio.

Aprovecho para dejar mi id. Agregarme sin problema!

SW-2816-5627-0594

Buenas ,cómpralo sin susto en portatil es una delicia [oki]
@BertoMP
Otra duda, te la pregunto a ti directamente porque sé que has completado el Acto 3. ¿Se pierde al entrar en ese acto la posibilidad de conseguir Devorasedas?
TheLittleMelo escribió:@BertoMP
Otra duda, te la pregunto a ti directamente porque sé que has completado el Acto 3. ¿Se pierde al entrar en ese acto la posibilidad de conseguir Devorasedas?

El NPC que te da cada cierto tiempo alguno sigue vivo en el acto 3 aunque tienes que limpiar su zona de spawn para que vuelva a salir (y para que puedas descansar en el banco).
Ayer por fin lo acabé al 100%.

Me falta aún:
Conseguir algunos recuerdos, el de Seth es una sh*t, otra vez con el circo de las pulgas a conseguir sus records. Creo que se quedará ahí, y alguna cosa más, pero no me da motivación de conseguir más cosas y mira que soy de completar todas las colecciones.

El juego me ha encantado, pero me sigue gustando más Hollow Knight la verdad, espero que cuando metan cosas DLC sean alicientes para retomar las partidas, porque sino.. Meh

POS: Gracias a la Build que me hice con el Blasón del Herrante me pasé todos los últimos jefes, incluida
Carmelita
que fue pan comido.
pUtrilla escribió:Ayer por fin lo acabé al 100%.

Me falta aún:
Conseguir algunos recuerdos, el de Seth es una sh*t, otra vez con el circo de las pulgas a conseguir sus records. Creo que se quedará ahí, y alguna cosa más, pero no me da motivación de conseguir más cosas y mira que soy de completar todas las colecciones.

El juego me ha encantado, pero me sigue gustando más Hollow Knight la verdad, espero que cuando metan cosas DLC sean alicientes para retomar las partidas, porque sino.. Meh

POS: Gracias a la Build que me hice con el Blasón del Herrante me pasé todos los últimos jefes, incluida
Carmelita
que fue pan comido.

Buenas, puedes compartir esa build en Spoiler? Muchas gracias! [oki]
Ya estoy en el acto 3. Para aquellos que lo han pasado ya:
Es muy largo? De momento la misión es bajar al abismo y ya me he spoileado algunos bosses del abismo. Solo es esa zona y ya? Lo pregunto más que nada porque si queda todavía 20 horas de juego mejor lo dejo por ahora ya que esta semana sale silent hill f y no me va a dar tiempo.
@Darkmouse Te adjunto la foto Esta es la Buld en cuestión Además, te adjunto el vídeo de donde ella saqué para que veas como la usa, fue ponerla y pasarme a la primera muchos jefes. Link de la Build
Yo acabé el acto 2 y ahora farmeando para el acto 3 me doy cuenta que me he dejado zonas enteras sin explorar [qmparto]
Unas preguntas generales acerca del acto 3:

¿Cuánto dura aproximadamente? ¿De verdad es tan tan difícil como he leído por ahí? ¿Algún consejo general a tener en cuenta?
Estoy en el acto 2 y tengo una pregunta.
Tengo dos melodías y me dispuse a explorar antes de ir a por la tercera. La de los Arquitectos me falta.

En Aguas Biliares he llegado a un poblado chabolista con combates por oleadas y me está pareciendo insufrible. Por el camino más que nada, lleno de venenos e infecciones. Me frustra tardar varios minutos llenos de putadas entre intentos.

¿Es requisito para algo o puedo irme a seguir con la historia y conservar mi salud mental?
Cuadri escribió:Estoy en el acto 2 y tengo una pregunta.
Tengo dos melodías y me dispuse a explorar antes de ir a por la tercera. La de los Arquitectos me falta.

En Aguas Biliares he llegado a un poblado chabolista con combates por oleadas y me está pareciendo insufrible. Por el camino más que nada, lleno de venenos e infecciones. Me frustra tardar varios minutos llenos de putadas entre intentos.

¿Es requisito para algo o puedo irme a seguir con la historia y conservar mi salud mental?

Esa zona es secundaria 100% te diría. También hay un objeto llamado corona de espinas o algo así que se encuentra cerca del lago pálido creo recordar, en las tuberías putrefactas, que te ayuda bastante a evitar el veneno
ab1994 escribió:
Cuadri escribió:Estoy en el acto 2 y tengo una pregunta.

Esa zona es secundaria 100% te diría. También hay un objeto llamado corona de espinas o algo así que se encuentra cerca del lago pálido creo recordar, en las tuberías putrefactas, que te ayuda bastante a evitar el veneno

Gracias. Le daré una vuelta y veré si me vuelvo a atrevo a intentarlo en algún momento.
Sobre los blasones

He mejorado el blasón del cazador con Eva y el vestiblasón (que ya tiene 2 huecos). Hay forma de mejorar los otros blasones?
Hostia, sí que es un puto coñazo el Acto 3 sí xD.

@Danimonto Yo diría que no.
ya que habláis sobre blasones:

he visto que se puede mejorar, he mejorado el primero pero tampoco noto diferencia. Se que hay alguna manera de conseguir mas espacios (a parte del objeto ese que te los amplia), donde se consigue?

estoy en el acto 2, concretamente:

tengo que conseguir las 3 canciones o algo así, tengo bastante explorada la zona, por ejemplo estoy en la puerta por la zona superior, también he completado una parte de la zona central que hay muchos bichos mecánicos

sobre una habilidad que te dan:

que maravilla la subida al monte fey ese para piallar las alas, al principio me costo un poco pillar la mecánica pero después muy gratificante
Danimonto escribió:Sobre los blasones

He mejorado el blasón del cazador con Eva y el vestiblasón (que ya tiene 2 huecos). Hay forma de mejorar los otros blasones?

Sólo se puede mejorar el de Cazadora (hasta nivel 3), el resto la única forma de "mejorarlos" es desbloqueando los espacios con los relicarios de memoria.

TheLittleMelo escribió:Hostia, sí que es un puto coñazo el Acto 3 sí xD.

Por dónde vas?

Yo ya digo para mí el acto 3 ensombrece todo lo anterior porque aunque la parte de historia mola, la sobredificultad que le meten a todo para hacerlo difícil de forma artificial me saca por completo.

Que en general el juego sigue siendo de un 9 y un digno candidato al GOTY pero son ciertas cosas en tema de decisiones las que no se terminan de entender del todo.

NeOz7 escribió:ya que habláis sobre blasones:

he visto que se puede mejorar, he mejorado el primero pero tampoco noto diferencia. Se que hay alguna manera de conseguir mas espacios (a parte del objeto ese que te los amplia), donde se consigue?

tengo que conseguir las 3 canciones o algo así, tengo bastante explorada la zona, por ejemplo estoy en la puerta por la zona superior, también he completado una parte de la zona central que hay muchos bichos mecánicos

que maravilla la subida al monte fey ese para piallar las alas, al principio me costo un poco pillar la mecánica pero después muy gratificante

Se consigue en el mismo sitio donde mejoras el de la Cazadora, pero tienes que tener N cantidad de blasones y N cantidad de mejoras con relicarios para conseguir los 2 espacios adicionales del Vestiblasón.
BertoMP escribió:

Sólo se puede mejorar el de Cazadora (hasta nivel 3), el resto la única forma de "mejorarlos" es desbloqueando los espacios con los relicarios de memoria.

O sea, que seguro esas mejoras se van a un futuro DLC porque le veo yo sentido a solo mejorar un blasón.
BertoMP escribió:

TheLittleMelo escribió:Hostia, sí que es un puto coñazo el Acto 3 sí xD.

Por dónde vas?

Yo ya digo para mí el acto 3 ensombrece todo lo anterior porque aunque la parte de historia mola, la sobredificultad que le meten a todo para hacerlo difícil de forma artificial me saca por completo.

Que en general el juego sigue siendo de un 9 y un digno candidato al GOTY pero son ciertas cosas en tema de decisiones las que no se terminan de entender del todo.

NeOz7 escribió:ya que habláis sobre blasones:

Se consigue en el mismo sitio donde mejoras el de la Cazadora, pero tienes que tener N cantidad de blasones y N cantidad de mejoras con relicarios para conseguir los 2 espacios adicionales del Vestiblasón.

creo que me faltan 3 blasones, el de la arquitecta, el que te ponen el parasito ese y diria que el de la chamana. Relicarios tengo muchos ya que solamente he desbloqueado los del primer blason
@BertoMP
Acabo de ascender del Abismo (que telita xD). Pero es lo que dices, si ya los enemigos random por los escenarios te la liaban bastante, ahora poseídos de vacío son máquinas de matar. Esponjas de daño que te hacen como mínimo dos de daño y con ataques de vacío a larga distancia. Para colmo suelen estar en grupos, o como pilles una amalgama de cascarones con vacío de los que tienes que destruir para una misión secundaria... suerte jaja.
Entre eso y que te cambian el escenario y te vuelven a obligar a seguir ciertas rutas para tenderte emboscadas, se hace muy pesado.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP
Acabo de ascender del Abismo (que telita xD). Pero es lo que dices, si ya los enemigos random por los escenarios te la liaban bastante, ahora poseídos de vacío son máquinas de matar. Esponjas de daño que te hacen como mínimo dos de daño y con ataques de vacío a larga distancia. Para colmo suelen estar en grupos, o como pilles una amalgama de cascarones con vacío de los que tienes que destruir para una misión secundaria... suerte jaja.
Entre eso y que te cambian el escenario y te vuelven a obligar a seguir ciertas rutas para tenderte emboscadas, se hace muy pesado.

Es que el problema que me encontré fue ese mismo, el acto 3 tiene bosses muy bien diseñados en cuanto arte, ataques, lore, etc. pero son esponjas de daño que hace que terminen frustrando muchísimo. Y los enemigos normales tienen ese mismo problema junto con ser, una vez más, los mismos enemigos pero con resking y nuevos movimientos.

A ver qué te parece la siguiente misión que tienes que hacer. A mí me terminó frustrando y aburriendo mucho algunas cosas de esa misión.
Terminado por fin el juego.
He estado a punto de abandonar pero joder cuando te queda tan poco es jodido.
Son unos Trolls de cuidado los de Team cherry, te enseñan a jugar de una forma y luego te dicen pues ya jodes.

Y ya con los spoilers de terminar el juego con el true ending.

Esto de hacer que el puto Boss te lea el input y haga el ataque dependiendo de lo que tú hagas es un troleo de cuidado.
Al final el truco para cargarte a Lace oscura es reaccionar a sus movimientos. Otra cosa es la puta mierda de que se tele transporte justo donde estés o ya la puta mierda de que no se vea bien el ataque que va a hacer porque este fuera de pantalla o porque hacen que el escenario se mueva dificultando ver los ataques que vienen del suelo.
Casi 41h de juego y sigo en el acto 1, debo de tener el récord... Llevo como 3h con
La Última Jueza

Ya lo dejo para mañana porque tiene pinta de que si sigo y sigo no voy a ser capaz porque ya me estoy cabreando jaja. Mañana en frío igual me sale a la primera xD.

Para mi es una pena tremenda que sea tan difícil porque el juego me está gustando mucho, pero es que llevo 41h y sigo por ahí, cualquier mierdajefe se me atraganta muchísimo y por primera vez me estoy planteando dejarlo porque no tengo ni tiempo ni paciencia infinita... Y además tengo muchísimos juegos a los que jugar. Pero joder qué pena tan enorme después de tantos años esperando el juego... HK me flipó y para nada me costó tanto, me lo pasé sin apenas sufrimiento.

Esto es como tener una pareja tóxica... Que te encanta, pero sabes que te está haciendo mal. 🤣

Bueno, mañana me lo pondré, me pasaré a ese boss y seguiremos.
Napalm_vk escribió:Casi 41h de juego y sigo en el acto 1, debo de tener el récord... Llevo como 3h con
La Última Jueza

Ya lo dejo para mañana porque tiene pinta de que si sigo y sigo no voy a ser capaz porque ya me estoy cabreando jaja. Mañana en frío igual me sale a la primera xD.

Para mi es una pena tremenda que sea tan difícil porque el juego me está gustando mucho, pero es que llevo 41h y sigo por ahí, cualquier mierdajefe se me atraganta muchísimo y por primera vez me estoy planteando dejarlo porque no tengo ni tiempo ni paciencia infinita... Y además tengo muchísimos juegos a los que jugar. Pero joder qué pena tan enorme después de tantos años esperando el juego... HK me flipó y para nada me costó tanto, me lo pasé sin apenas sufrimiento.

Esto es como tener una pareja tóxica... Que te encanta, pero sabes que te está haciendo mal. 🤣

Bueno, mañana me lo pondré, me pasaré a ese boss y seguiremos.

A mi me ha pasado al contrario, el HK me costó muchísimo, tanto que lo dejé tras el final malo y ahí se quedó.
Este creo que me ha gustado más el Gameplay.
Hay alguna manera de ver mi posición en el mapa? Solo veo los bancos y me lo tengo que figurar por la forma.
Recién llegado al acto 3 después de 37 horas (Según la pantalla después de los créditos, aunque en realidad han sido unas 41). En cuanto a dificultad no me ha parecido la locura que comentan algunos. No voy a decir que sea un paseo pero con paciencia se acaban pasando todos los jefes. Veremos el acto 3, habia pensado en darle un descanso y mientras ir a por el Sillent Hill F o al Bananza, pero me da que este es el tipico juego que dejas unas semanas y te costaria volver a el XD
Yo llevo unas 23 horas y
me queda una de las melodias del acto 2. Vaya milagro haber acabado la horda de enemigos tan larga al segundo intento.

Como zonas creo que me quedan el monte helado que salí de él porque me parecía difícil, la cárcel esa a la que te llevan, y agua biliares que ni la he intentado por lo que comentáis algunos que es locura.

Aparte de eso me quedarán muchas cosas ocultas y alguna misión secundaria que o echo 15 horas recorriendo otra vez el mapa o tiro de guía.

Por ahora lo mas difícil es la última jueza y se me atragantó la viuda y hermana vispera (o como se diga).

La mejor recomendación que puedo hacer es que cuando llegue el agotamiento dejar el juego, aquí hay que estar muy fresco y con los reflejos a tope.
Yoshi82 escribió:Hay alguna manera de ver mi posición en el mapa? Solo veo los bancos y me lo tengo que figurar por la forma.

Claro, comprando la Lupa a la que te vende los mapas (y equipándola).
TheLittleMelo escribió:
Yoshi82 escribió:Hay alguna manera de ver mi posición en el mapa? Solo veo los bancos y me lo tengo que figurar por la forma.

Claro, comprando la Lupa a la que te vende los mapas (y equipándola).

Pues no se me había ocurrido lo de equiparla, se lo he comprado todo pero no he hecho nada más. Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenos días,

Ayer fue un día de mucha exploración, compre la segunda llave y fui a:

la zona de muelles nose que, vamos, donde están los que llevan casco y hay fuego por todas partes. Allí luche contra un boss que al cabo de un rato aparece el hermano. Lo intente varias veces pero pude ganarles. Al final seguí avanzando y llegue a una campana pero no podía hacer nada. Para que sirve?

También volví a la zona del doble salto y...

En el monte Fey, encontré una casa con un tío que dice nose que de las mascaras, alguna pista?

A parte de todo esto volví a la zona del pecador y acabe en:

las aguas biliosas esas o como se diga. Vaya viajecito tu, que asco de camino jaja

y justo después de esa zona...

acabe en la niebla. Creo que es algo que tiene truco porque empece a moverme y tenia la sensación de estar en un bucle, tengo que ir otra vez para mirarlo tranquilamente a ver si encuentro el truco
Bueno... ya estoy por ir al jefe final pero hay algo que quiero preguntar antes..

En campanilla están 2 hermanos, los de los recados. Hay 2 recados que me faltan, que es llevar algo a Pulgatopia y otro que no me acuerdo... son importantes estos encargos? He hecho varios (incluyendo el que tiene que ver con la receta y el aceite pálido. Cuentan para un hipotético 100%?
NeOz7 escribió:Buenos días,

Ayer fue un día de mucha exploración, compre la segunda llave y fui a:

la zona de muelles nose que, vamos, donde están los que llevan casco y hay fuego por todas partes. Allí luche contra un boss que al cabo de un rato aparece el hermano. Lo intente varias veces pero pude ganarles. Al final seguí avanzando y llegue a una campana pero no podía hacer nada. Para que sirve?

Esa campana es parte del acto 3
Qué pocas ganas de ir a Aguas Biliares.

Llegué hace tiempo y salí espantado. Ahora mismo tengo casi todo hecho a falta de ir al último requisito para el jefe final (tengo la aguja mejorada al máximo posible al momento que estoy, lo mismo las herramientas en cantidad y daño que las tengo al máximo...)

Uff, a ver si me animo...
Lo de llamarle aguas biliares es por la bilis que echamos cada vez que tenemos que subir por allí.
zero_ escribió:Lo de llamarle aguas biliares es por la bilis que echamos cada vez que tenemos que subir por allí.

Pues ni te imaginas cuando quieres llegar al acto 3 y...
te das cuenta que para conseguir un objeto que necesitas si o si tienes que vencer a la rana... Yo lo habia dejado pensando que era opcional y que va...
Jeyk_89 escribió:
zero_ escribió:Lo de llamarle aguas biliares es por la bilis que echamos cada vez que tenemos que subir por allí.

te das cuenta que para conseguir un objeto que necesitas si o si tienes que vencer a la rana... Yo lo habia dejado pensando que era opcional y que va...

Me acabas de deprimir, es el único bicho que me ha echo cambiar de camino... Pero bueno, voy a acabar el acto dos y veremos en el 3.

Un saludo!
Jeyk_89 escribió:

En realidad no es un boss difícil, lo que jode es el camino que está a tomar por culo, pero finalmente llegué al acto 3.

Y ya con el pito ciempiés he necesitado tomarme un descanso, por más que le pego no cae, necesito relajarme un rato xD
zero_ escribió:
Jeyk_89 escribió:

En realidad no es un boss difícil, lo que jode es el camino que está a tomar por culo, pero finalmente llegué al acto 3.

Y ya con el pito ciempiés he necesitado tomarme un descanso, por más que le pego no cae, necesito relajarme un rato xD

No sé si lo hacéis desde la vía campana como hice yo, pero hay un banco escondido mucho más cerca. Yo lo descubrí cuando ya lo había conseguido.
@Tochus ¿Vía Campana?

El boss de Aguas Biliares no tiene ningún banco cerca. El camino es larguito y un poco coñazo, más que nada porque tiene zonas en las que la aparición de enemigos es un poco random, y para colmo (como mil zonas en el puto juego) abusan de quitarle visión al jugador poniendo la zona en penumbra. Te comes alguno casi seguro.
El boss no es demasiado difícil, pero sí muy molesto, entre el camino en cada muerte y que las oleadas de mini enemigos que son mil veces peores. Estoy de los minion voladores de este juego hasta el nepe.

Eso sí, todo un paseo de rosas en cuanto lo comparas con lo que han preparado para el Acto 3, menudos enfermos mentales.
TheLittleMelo escribió:@Tochus ¿Vía Campana?

El boss de Aguas Biliares no tiene ningún banco cerca. El camino es larguito y un poco coñazo, más que nada porque tiene zonas en las que la aparición de enemigos es un poco random, y para colmo (como mil zonas en el puto juego) abusan de quitarle visión al jugador poniendo la zona en penumbra. Te comes alguno casi seguro.
El boss no es demasiado difícil, pero sí muy molesto, entre el camino en cada muerte y que las oleadas de mini enemigos que son mil veces peores. Estoy de los minion voladores de este juego hasta el nepe.

Eso sí, todo un paseo de rosas en cuanto lo comparas con lo que han preparado para el Acto 3, menudos enfermos mentales.

Si que lo hay. Me refiero a este, abajo a la derecha:

Imagen
Tochus escribió:

Imagen

Eso está en una zona secreta porque yo no lo he visto y he pasado por ahí por lo menos diez veces [+furioso]
zero_ escribió:
Tochus escribió:

Imagen

Eso está en una zona secreta porque yo no lo he visto y he pasado por ahí por lo menos diez veces [+furioso]

Yo lo descubrí más tarde, después de haber hecho 200 viajes desde la vía campana (donde te deja el gusano) para matar al
Boss. Imagínate [+risas]
@Tochus Ese es al que yo me refería y he usado todo el rato. Me parece que está lejos xD.
1133 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23