[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

17, 8, 9, 10, 11, 12
Kira-kun, ese juego es mio xD, yo me he comprado la versión JP y le he vendido la KO por 23€ G.I. not bad ^^ A ver si me llega ya mi EXVS :(
Eriksharp escribió:Kira-kun, ese juego es mio xD, yo me he comprado la versión JP y le he vendido la KO por 23€ G.I. not bad ^^ A ver si me llega ya mi EXVS :(


Ya se que se lo vendiste tu jejejeje. Pero para él será una novedad igualmente XD, a ver si te llega el tuyo japo para quedar unos cuantos españoles y echarnos unas partidas.
Yo acabo de jugar con un Kira-kun en el modo online.

Eras tú? xD
lelouch95 escribió:Yo acabo de jugar con un Kira-kun en el modo online.

Eras tú? xD


No creo que fuera yo, a no seeer que haya adquirido una habilidad para jugar en streaming por conexón psiquica desde la calle XD. Seguro que has jugado con algún impostor, yo soy el único "Kira-kun" y soy inigualable [carcajad].
Mi PSN está en el spoiler de mi firma por si quieres agregarme tú ya que yo no he podido conectarme aun.
Vale tú eres Kira-Kun87, con el que jugué se llamaba Kira-kun-76.

Esta solicitado el nick [+risas]

Si me conecto mañana te agrego XD
Señores, la preciosa actriz que pone la preciosa voz de Elpeo Puru en ZZ Gundam ha muerto hace 4 dias por Cáncer... menuda puta mierda, joder. Descansa en Paz.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away

PD: Voy a echarme 1 Arcade con el Qubeley para rememorar su voz.
Kitakaaaa otooootoooooo!! XD
Bueno, después de completar mi colección de Gundam vs Gundam

Imagen

Porfin... poooorfiiin!! He completado la colección de A.C.E., ahora, al vicio señor!

Imagen

Imagen

Tengo que acabarme varios animes de mechas que tengo pendientes y cuando los acabe empezaré por el ACE1 al vicio total :P

¡Notición!

Esta semana sale la versión The Best de Macross Triangle Frontier de PSP, eso significa que porfin veremos el juego a buen precio y es posible que las versiones normales
las rebajen a 30€ o así, habrá que aprovechar!

Y tambien, ayer salió Macross 30:

Imagen
Estoy por comprar el Macross 30, nunca he jugado a un juego de mechas...pero después de ver el anime Macross Frontier y escuchar esta pedazo de BSO...me ha entrado un hype epico.

https://soundcloud.com/akinis-tor/planet-cradle
Posiblemente en 1 semana haga analisis de Macross Ultimate Frontier, a ver si alcanzo las 70-80 horas y me dispongo a hacerlo, tambien me gustaría hacer 1 del Next Plus y otro del Another Century's Episode R.
Si alguien quiere hacer una reseña o algo, podríamos hacer en la primera página sección reseñas y analisis e ir poniendolos. Tambien podríamos poner las colecciones de juegos de Mechas y ponerlas en la wiki ^^

Ayer estuve trasteando con la scene en PSP y... SPOILERS de Macross F:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo los 9 Gundam vs Gundam, me faltaba la versión de PS2 de Gundam SEED Rengou vs ZAFT:

Imagen

Por cierto, puto Lelouch y tu conexión de mierda.
Compañeros donde me recomendais pillar el EX VS para que me salga mas economico? he echado un ojo a playasia y la version asia sale a 30, pero no se si habra algo mas baratillo por ahi XD
Ebay está a 33€ gastos de envio incluidos.
Bienvenido al club, ya somos 3 españoles jugadores asiduos (Rurushu, Syvel14 y yo), a veces juega Kira-kun, Mastrius tambien ha jugado un par de veces (no entiendo por que no juega más).
Yo soy el que más juega, llevo 470 horas más o menos, así que te puedo enseñar a jugar xD
Mother of god, lo que me ha costado la putísima misión 2 de Z Gundam hasta que le he pillado el truco.
Y la misión 2 de Turn A Gundam es otro muerto, se queda sólo Loran en otra zona luchando contra los bicharracos bipedos esos y luego van Corin, Bruno y Jacoppu a dar por culo, virgensita de guadalupe, dame fuersesistas :(

PD: Equipazo me he montado

- Z Gundam (a 1 nivel de evolucionarlo a Z-II Gundam 896 de EXP y necesito 999 :P)
- Blue Destiny Unit 3
- Gundam Wing (estoy a punto de evolucionarlo a Wing Zero)
- Impulse Gundam
- Turn A Gundam (quiero el Turn X [ayay] ).
- Ginn de Miguel (SEED)
- Windam Jet Strike
- Dagaa L Jet Strike
Después de mucho tiempo en mi lista de asuntos pendientes, y tras el tremendo hype que me volvió a surgir después de ver la 6ª ova [carcajad], ya he comprado el Gundam Unicorn de PS3.
Ahora a esperar que me llegue y mientras tanto a seguir dandole caña al Extreme que me tiene de los nervios intentando sacar los oros que me faltan en el arcade (concretamente la misión en donde tienes que derrotar al Crossbone X-1 con el burst activo junto con los otros dos cansinos que le acompañan y la de Puru II con el Queen Mansa se me están haciendo cuesta arriba [+furioso]).
Por lo que leo, Extreme VS. ha vendido, sólo en japón, y sólo la versión normal, 500.000 copias.
Gundam vs Gundam Next Plus vendió 410.000.
Si a eso le sumamos las versiones ASIA, Korea y la versión The Best japonesa y ASIA, posiblemente llegue a las 650.000-700.000 copias (extreme vs).
Unas ventas bestiales, eso explica porque tiene el online más activo en cualquier juego de lucha (y sumando todos los juegos de lucha juntos no llegan ni a la mitad de actividad xD).

Espero que anuncien para Diciembre el Full Boost y ojalá anunciasen un nuevo A.C.E. 4 :(

Kira-kun escribió:Después de mucho tiempo en mi lista de asuntos pendientes, y tras el tremendo hype que me volvió a surgir después de ver la 6ª ova [carcajad], ya he comprado el Gundam Unicorn de PS3.
Ahora a esperar que me llegue y mientras tanto a seguir dandole caña al Extreme que me tiene de los nervios intentando sacar los oros que me faltan en el arcade (concretamente la misión en donde tienes que derrotar al Crossbone X-1 con el burst activo junto con los otros dos cansinos que le acompañan y la de Puru II con el Queen Mansa se me están haciendo cuesta arriba [+furioso]).


El Unicorn es bestial, la jugabilidad del Unicorn es la mezcla de todo lo bueno de ACE 3, R y Portable, más realista, muy divertido, con mucho contenido... lo unico que le falta es más combos cuerpo a cuerpo.
Perdonad el off-topic, es una pregunta referente al Armored Core V, por más que busco el dcl de los modelos que salió, no consigo encontrarlo en la Store ¿lo han quitado? ¿tiene un nombre específico?, porque poniendo Armored Core no aparece nada del V.
Espero que me podais ayudar, saludos.
Mid_boss escribió:Perdonad el off-topic, es una pregunta referente al Armored Core V, por más que busco el dcl de los modelos que salió, no consigo encontrarlo en la Store ¿lo han quitado? ¿tiene un nombre específico?, porque poniendo Armored Core no aparece nada del V.
Espero que me podais ayudar, saludos.


No es off-topic, este hilo es para juegos de mechas en general jejeje. No sabía que AC5 tuviese DLC, he intentado mirar la store desde el pc pero no me deja entrar ahora mismo, después intentaré mirar desde la PS3.
Mirando por internet no he visto nada sobre DLC en este juego, ¿sabes si los DLC tienen algún nombre concreto tipo "custome set" o algo así?.
Al instalar el juego te pide el pack de compatibilidad con ese dlc, yo llegué a verlo cuando salió, hasta lo anunciaron en la actualización del blog de Sony pero no hay forma humana de localizarlo con el buscador. ¿Alguien puede arrojar luz sobre esto? Es rarísimo, para un dlc que quiero pillar y no lo encuentro, es que tienen un marketing estos de Banco.
Mid_boss escribió:Al instalar el juego te pide el pack de compatibilidad con ese dlc, yo llegué a verlo cuando salió, hasta lo anunciaron en la actualización del blog de Sony pero no hay forma humana de localizarlo con el buscador. ¿Alguien puede arrojar luz sobre esto? Es rarísimo, para un dlc que quiero pillar y no lo encuentro, es que tienen un marketing estos de Banco.


Pues si que he visto finalmente por la red que aparecieron varios dlc para el juego, lo raro es que buscando por la store no veo nada.
Por otra parte, mirando por internet he visto que hay un Armored nuevo titulado "Verdict Day" para Septiembre de este año.
ya estoy de nuevo en españa, y como manda la tradicion volvi con unos juegos japos bajo el brazo jejeje.
Despuer de ver muchas tiendas, encontre en una misma tienda el Gundam unicorn de ps3 por 17€ y el gundan seed de vita por 35€. Ahora a buscarles sitio en mi larga lista de juegos pendientes jejeje.

me gusta leer lo que comentas eriksharp del unicorn, por lo que dices me va a gustar bastante!
marcmago escribió:ya estoy de nuevo en españa, y como manda la tradicion volvi con unos juegos japos bajo el brazo jejeje.
Despuer de ver muchas tiendas, encontre en una misma tienda el Gundam unicorn de ps3 por 17€ y el gundan seed de vita por 35€. Ahora a buscarles sitio en mi larga lista de juegos pendientes jejeje.

me gusta leer lo que comentas eriksharp del unicorn, por lo que dices me va a gustar bastante!


Okairi! No se si te acuerdas, pero en el hilo oficial de Unicorn hice un análisis del juego.
Estoy a punto de finiquitar Macross Ultimate Frontier y Super Robotto Taisen Alpha, haré 1 análisis de ambos, que me siento novelista xD
marcmago escribió:ya estoy de nuevo en españa, y como manda la tradicion volvi con unos juegos japos bajo el brazo jejeje.
Despuer de ver muchas tiendas, encontre en una misma tienda el Gundam unicorn de ps3 por 17€ y el gundan seed de vita por 35€. Ahora a buscarles sitio en mi larga lista de juegos pendientes jejeje.

me gusta leer lo que comentas eriksharp del unicorn, por lo que dices me va a gustar bastante!


Otro mas con el Unicorn jejeje, yo lo pillé la semana pasada y estoy esperando a que me llegue, tengo un mono increible después de ver la 6ª ova XD. El de Vita lo tengo aplatinado desde hace algún tiempo y aun sigo pegandome unas buenas viciadas.
Creo que has hecho unas grandes compras, ahora a disfrutarlas.
Eriksharp escribió:Los videos de Gundam Breaker, después de probar la BETA, el juego caerá cuando este a 30-35€, es un señor juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=K9ymIOQ ... r_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=XL-1ZEu ... r_embedded

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zxWbA0wXfg


has jugado a una beta???? como cuando ? jajaja no sabia nada de una beta, si me puedes poner al dia ! jeje
Este juego saldra en vita y ps3? sabeis si tendra crossplay?
Saldrá en ambas consolas, la BETA ya se terminó creo, pero vete a la Store japo a ver si puedes encontrarla.
El juego está muy bien, es un juego de acción estilo musou pero con más combos, ataques especiales, variaciones, menos gente en pantalla... A mi me ha encantado y no creo que tenga Crossplay.
Hoy por fin me ha llegado el "Gundam Unicorn" y después de descargarme todos los DLC gratuitos de la store he estado jugando un buen rato. Hasta el momento me está gustando bastante el juego al igual que la forma elegida para desarrollar la trama; en el modo "Unicorn" puedes seguir la historia de las ovas desde la perspectiva de los personajes (algunos mediante misiones, como Banager o Marida, y otros mediante secuencias con imágenes estáticas de las ovas narradas por los personajes no jugables como Mineva, Micott o Zinnerman).

El sistema de control me ha recordado mas al "ACE 3" que al "R", ya que permite controlar la cámara con el segundo stick y los ataques secundarios solo aparecen mientras tengas pulsado el botón L1, muy similar a lo que ocurria en el citado ACE 3.
Además de todo esto, he visto que el sistema de mejoras para MS, pilotos y armas es muy similar, sino igual, al del "ACE R" y un punto que me ha parecido muy bueno es que los menús están casi todos en inglés, lo que puede facilitar mucho la navegación por estos.
Y por lo que he visto el juego en sí parece menos ortopédico que ACE R xD
Si os leyerais mis análisis y opiniones... Ya os dije que la jugabilidad era lo mejor de ACE3+R+Portable, todo junto en un juego.
Astral escribió:Y por lo que he visto el juego en sí parece menos ortopédico que ACE R xD


Pues si jejeje, aunque a veces me cuesta un poco efectuar bien los "boost dash" para esquivar, aunque creo que todo es cuestión acostumbrarse; y se agradece enormemente poder mover la cámara con el segundo stick.

Eriksharp escribió:Si os leyerais mis análisis y opiniones... Ya os dije que la jugabilidad era lo mejor de ACE3+R+Portable, todo junto en un juego.


Leí tu analisis en su momento pero quería dejar mis impresiones personales sobre el juego.
Para esquivar bien, dale varias veces a la X y haz medias lunas con el stick o giros de 360º de stick para esquivar mejor, el Unicorn da volteretas.
Por cierto, está a punto de salir el nuevo Armored Core: Veredict Day. Hace poco en una entrevista From Software dijo que sabia que para la gente el modo historia era muy importante y que no dejarían de lado ese aspecto en ningún momento.
buenas,

ayer jugue por primera vez al Gundam Unicorn (lo tengo de hace un mes pero no tengo mucho tiempo). Solo me dio tiempo de poner el modo unicorn y jugar un tutorial.
El tutorial explica todas las combinaciones posibles o hay algunas habilidades extras no comentadas que sean importantes?
Por cierto, un detalle importante, cuando juegas por primera vez te hacen configurar el control, como el tipo de vuelo, mas asistido o menos etc, alguien sabe como influye? lo puse todo por defecto al no pillar el japones jeje.
Un detalle raro que note, cuando haces dos veces X hacia un lado (la tipica finta) la veo rara, no hace el tipico boost hacia el lado, lo hago bien? solo se tira un poco al lado y se frena (a ver si lo pillo otro momento para fijarme bien que no hiciera nada mal porque la partida fue con prisas jeje).

Por cierto eriksharp, antes miraba que salia en el hilo del juego (que esta archivado) y lei tu analisis, esta muy bien.

Para terminar, desde el mismo juego sale todo el contenido DLC, vi que varias cosas ponia 500yens, si no pone nada de YENS, entiendo que son gratis y me los bajo sin problemas, no? vi bastante contenido y me parecio que gratis no estaba nada mal.

Venga un saludo
Han anunciado el Masoukishin 3 para PS3 y Vita. Sale el 22 de Agosto.

Me alegro muchisimo de que se decidan a seguir con esta saga.

http://www.siliconera.com/2013/05/07/super-robot-wars-masou-kishin-part-3-is-coming-to-ps3-and-vita-in-august/
Alteisen escribió:Han anunciado el Masoukishin 3 para PS3 y Vita. Sale el 22 de Agosto.

Me alegro muchisimo de que se decidan a seguir con esta saga.

http://www.siliconera.com/2013/05/07/super-robot-wars-masou-kishin-part-3-is-coming-to-ps3-and-vita-in-august/



Vaya, pues si que les ha dado fuerte por los Masou últimamente xD
Yo prefiero que sea asi, el de Snes es mi juego favorito de la consola. Entre las distintas versiones ya me lo he comprado 3 veces XD. Ademas me gusta ver a los mechas sin ser SD.

En parte es normal que les haya dado con la saga porque durante muchos años la tenian vetada por culpa de la movida con Winkysoft.
Y no me extraña porque han tenido que esperar mas de 14 años xD. Me pregunto si utilizaran renders tipo PSP o harán sprites rollo Shin.
Yo creo que van a usar algo parecido al ultimo OG, seria lo mas resulton y el motor ya lo tienen hecho, ademas seguro que les vale para las 2 maquinas.
marcmago escribió:buenas,

ayer jugue por primera vez al Gundam Unicorn (lo tengo de hace un mes pero no tengo mucho tiempo). Solo me dio tiempo de poner el modo unicorn y jugar un tutorial.
El tutorial explica todas las combinaciones posibles o hay algunas habilidades extras no comentadas que sean importantes?
Por cierto, un detalle importante, cuando juegas por primera vez te hacen configurar el control, como el tipo de vuelo, mas asistido o menos etc, alguien sabe como influye? lo puse todo por defecto al no pillar el japones jeje.
Un detalle raro que note, cuando haces dos veces X hacia un lado (la tipica finta) la veo rara, no hace el tipico boost hacia el lado, lo hago bien? solo se tira un poco al lado y se frena (a ver si lo pillo otro momento para fijarme bien que no hiciera nada mal porque la partida fue con prisas jeje).

Por cierto eriksharp, antes miraba que salia en el hilo del juego (que esta archivado) y lei tu analisis, esta muy bien.

Para terminar, desde el mismo juego sale todo el contenido DLC, vi que varias cosas ponia 500yens, si no pone nada de YENS, entiendo que son gratis y me los bajo sin problemas, no? vi bastante contenido y me parecio que gratis no estaba nada mal.

Venga un saludo


Por partes, en el tutorial se explican el manejo de Unicorn, Unicorn en NT-D, Khsatriya, algún Mobile Suit de Renpou y poco más, más o menos te explican todas las mecanicas.
Para hacer un dash boost tienes que hacer doble tap con el stick hacia un lado (como en el Extreme VS. o más bien, como en el Another Century's Episode Portable, que es el predecesor jugable).

El juego tiene millones de DLCs, la mitad no sirven para nada (son Mobile Suits de animes no relacionados con Unicorn, personajes y tal...), los únicos que tienen pinta de importantes son algunas misiones como la de Zinnerman y la de Angelo Sauper.
Los DLCs gratuitos se componen de, como 30 resumenes (en modo video, como en la historia principal) para personajes secundarios como la amiga de Banagher y o el amigo de Banagher.
Luego hay 6 misiones gratuitas que son luchas historicas o simplemente un reto especial (luchar contra Nu Gundam, Sazabi...), las misiones son gratis, pero el Nu, Sazabi... son de pago.
Tambien hay un par de Mobile Suits gratis en la store, mira de meter el código que te viene con el Delta Gundam, ese que parece un Hyaku Shiki, es muy importante para que no te revienten de primeras en el modo Custom Cast Mission xD

Los que no piden yens, bajatelos sin problemas, hay de todo un poco, la verdad es que se cebaron con DLCs con este juego, aunque lo que viene de serie es suficiente, lo único que me jode es que las misiones de Angelo Sauper fueran DLC, hijos de puta.

PD: Cuando te pasas el modo Unicorn con el Unicorn, Khsatriya y Delta Plus, se desbloquea las misiones del Sinanju con Full Frontal.
PD2: La jugabilidad cuando te pide configuración es como con el A.C.E. R que te pregunta si quieres poner modo de vuelo Básico o Avanzado, en el modo avanzado tienes más botones de movimiento y es más simulador.

Por cierto, he empezado el SD Gundam G Generation Spirits de PS2 y puedo decir que es el mejor SRPG que he jugado en mi vida, y se merienda a cualquier SD Gundam y Super Robot Taisen existido y por existir, es una puta BESTIALIDAD, un detalle importante del juego, es sólo Universal Century y 2... es FULL VOICE, el juego consiste en seguir los modos historia de cada serie de la Universal Century importante con el añadido de tener Mobile Suits y personajes de todas las series, novelas y mangas salidas de UC a excepción de Unicorn que ni había acabado la novela, en serio, FULL VOICE, eventos de mapas, conversaciones en el mapa, los combates, pre-combates... parece una Novela Visual + SRPG, según me ha comentado un coleguilla de gamefaqs, es el único SD Gundam que tiene esta cantidad de voces.

Y un dato curioso es que la voz de Bright Noa es la clásica, cuando vas a los perfiles pone que los datos son de la libreria que tienen ellos, vamos, que son voces guardadas.
La jugabilidad es pura SD Gundam con sus buenos Chance Step, Tension MAX, Ataques combinados, dificultad mortal (mucho más dificil que los últimos de PSP), visualmente usa el engine de Wars/World/Overworld pero se le nota viejillo, los diseños son básicamente los mismos pero las animaciones son más toscas y tal. Lo único que no me hace gracia es que Z Gundam está basado en las peliculas y no en el anime.

A falta de anime, bueno es juego full voice para disfrutar de la historia de F90, Crossbone, la historia de Hathaway, Blue Destiny, los Side Story de 0079 y Stardust Memory... puto juegazo joder.

Alteisen escribió:Han anunciado el Masoukishin 3 para PS3 y Vita. Sale el 22 de Agosto.

Me alegro muchisimo de que se decidan a seguir con esta saga.

http://www.siliconera.com/2013/05/07/super-robot-wars-masou-kishin-part-3-is-coming-to-ps3-and-vita-in-august/


Primer SRPG de Bandai para VITA, ¿Se abre la veda? XD
Hay un par de scans de calidad mierder:

Imagen
Imagen

La perspectiva es similar a la de los anteriores, habra que esperar a que salgan con mas calidad. Esa Ryune de ahi me vuelve loco [ayay]
Vale, me atrevería a decir que graficamente utiliza los CG que solo se veían en ciertos en los Masou anteriores, lo cual sería una animalada.
Hostias que pintaza tiene, me han entrado ganas de jugar a los 2 primeros [+risas] . Debo ser fuerte y resistir, que estoy sin un duro xD
No esperaba que fuesen a sacar otro "Masoukishin" tan pronto la verdad O_o
Habría preferido por mucho un OG4 con sus sprites 2d pero bueno, este caerá de todas formas xD

Ryu
¿Neo Granzon? Shuu malo otra vez jooder... [+risas] y Volkruss sigue dando por saco
Astral escribió:¿Neo Granzon? Shuu malo otra vez jooder... [+risas] y Volkruss sigue dando por saco


Tranquilo, te dejarán cogerlo 1 escenario y pensarás "Oh! Que bien, puedo llevar a Takehito Koyasu!" a lo que segundos después ves que desaparece del escenario con risa malvada y no lo vuelves a ver hasta el escenario final y te quedas así [360º]
Aún me acuerdo la cara de imbécil que se me quedó en el SRW Z Saisei-hen cuando en la misión cuarentai-poco aparece Heero en el Epyon y lo manejas durante la friolera de... 2 turnos!!! pasé de la sonrisa profident a la infinita indignación, que puta broma de mal gusto xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Aún me acuerdo la cara de imbécil que se me quedó en el SRW Z Saisei-hen cuando en la misión cuarentai-poco aparece Heero en el Epyon y lo manejas durante la friolera de... 2 turnos!!! pasé de la sonrisa profident a la infinita indignación, que puta broma de mal gusto xD

Ryu



2 turnos y capao ya que no tiene el último ataque que si tiene con Milliardo xD. Eso si, yo lo tengo y con Milliardo como piloto es una jodida máquina de matar, ya con las habilidades que tiene Milliardo + que al llegar a 130 de moral se activa el "Epyon System" + que le tengo equipado un "Energy Field" es que o no lo tocan o le quitan daño de risa y hace pupa de la buena xD
Alguien me puede informar de que dice al final del video sobre el anime, el Valsione, y algo de un código de producto? @_@
Newbiemaker escribió:Alguien me puede informar de que dice al final del video sobre el anime, el Valsione, y algo de un código de producto? @_@


Que incluye un DLC para jugar como el Valsione de "The Inspector".
¿Soy el único que le parece que para lo que han hecho con el Masoukishin no hace falta una ps3/vita ( salvo por la resolución) ? No sé, supongo que lo hará winkysoft y se nota su estilo, pero podría dar más de sí. Aunque aún así luzca muy bien.
592 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12