[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

18, 9, 10, 11, 12
Eriksharp escribió:Pero hombre, como dices eso si el sistema jugable del Rengou vs Zaft es super lento, además el Gundam vs Gundam usa el mismo sistema jugable añadiendo los G-Crossover esos y más combos y ataques, jugablemente Gundam vs Gundam está muy por encima de Rengou vs ZAFT. Next Plus ya, está a años luz jugablemente de Rengou vs ZAFT, la velocidad de juego, la ligereza para mover los Mobile Suits, el sistema de combos, el Next Dash... vamos, no hay punto de comparación, es tu fanatismo por SEED que te ciega xD

http://www.youtube.com/watch?v=VofSn5vYV68

http://www.youtube.com/watch?v=Ng_uwdABmRQ

Ni punto de comparación hombre.


He dicho que los controles me parecen mas fluidos. A dia de hoy sigo jugando a ambos y me sigue gustando mas controlar a los MS en el Rengou vs Zaft que en el GvsG.
No he hablado de la velocidad a la que se mueven los MS sino de la fluidez y respuesta de los controles que me parecen un poco mas toscos en el Gundam vs Gundam. En el Next Plus mejoró la cosa pero sigue gustandome mas el de Seed (que conste que no meto al Extreme porque su control está mucho mas depurado y jugar es una delicia).
Buenas, hace poco tiempo pregunté sobre cuales os parecían los mejores juegos de Gundam para PSP, ahora me gustaría saber cuales son para vosotros los mejores de Macross para PSP (aparte del Macross Ultimate Frontier, que ya he visto el análisis de Erik de unas páginas atrás y tiene muy buena pinta).
moroter escribió:Buenas, hace poco tiempo pregunté sobre cuales os parecían los mejores juegos de Gundam para PSP, ahora me gustaría saber cuales son para vosotros los mejores de Macross para PSP (aparte del Macross Ultimate Frontier, que ya he visto el análisis de Erik de unas páginas atrás y tiene muy buena pinta).


Sólo hay 3 Macross de PSP, y el ACE Frontier es bastante... cutre, a ver, fue el primero de todos y molaba en su día, pero cuando salió Ultimate Frontier, sólo 1 año después, cambió tantísimo las bases jugables y la cantidad de contenido y muchisimas cosas que fue un megaboom, Macross Triangle Frontier por desgracia es más conservador y el añadido principal es que es un MUF con añadidos + Novela Visual/Galge de Macross Frontier.

Hay algunos cambios importantes del MUF al MTF como por ejemplo, los pilotos ya no suben de nivel, sólo el creado por ti, esto ha sentado las bases en los juegos de Artdink y como pudiste ver en Gundam SEED Battle Destiny, ocurre lo mismo, los personajes tienen unos stats predeterminados según como son en las series, por un lado está muy bien, porque es más fiel si cabe a la serie y por ejemplo, Mylene de Macross 7 nunca será mejor piloto que Gamlin, pero tambien le quita la gracia de MUF de poner hacerte un personaje de una serie al nivel 99 en todo y ser un monstruo, aquí puedes hacerlo con tu propio personaje, pero tiene más gracia con personajes de las series.

Por ejemplo, Macross Triangle Frontier tiene más misiones que Macross Ultimate Frontier, pero se echa de menos algunos modos de MUF en MTF como por ejemplo, el modo Chronicle donde jugabas exactamente como era en las series, el juego te daba el Valkyria que tienes que usar, el personaje que debes usar y jugabas sin comandos ni ayudas ni compañeros, era un reto y era muy divertido, y también han quitado el modo Enemy que te permitía jugar misiones de las series desde el punto de vista del enemigo, aunque puedes seguir manejando a los enemigos si quieres, eso no lo han quitado, pero si el modo en si que eran bastantes misiones.

Tambien quitaron el modo Ultimate que básicamente era volver a pasarte todo el juego con dificultad x100000000, y tambien quitaron que si usabas cierto Valkyria que te indicaba el juego, te daba un bonus de puntos pero esto en verdad era una tontería, simplemente era rejugabilidad.

El Opening de MUF es mil veces mejor que el de MTF (Fire Bomber > Ranka y Sheryl).

Pero no todo es malo. En MTF añadieron 1 ruta que era muy importante, Macross II: Lovers Again, deja de ser misiones del modo EXTRA y pasa a formar parte de las rutas principales. También se añade la ruta de la primera película de Macross Frontier, Itsuwari no Utahime y el Tornado Pack para los Valkyria, muy útil para combates en la Tierra ya que si usas un Super Pack o Armored Pack, no te deja usar el modo Fighter y con el Tornado Pack si.

Ahora también hay está el OVA de Macross 7 (Ginga wa ore wo yondeiru) para jugarlo.
Y como es normal, han rediseñado las misiones, cambiado cosas y mejorado para que no sean iguales a las del anterior Macross, sino daría el cante, yo cuando fui jugando, me di cuenta de que habían cambiado bastantes cosas.

Y algo jodidamente importante, puedes subir los stats de los packs, en MUF creo que no se podía hacer y en MTF si.

También han metido un modo de dificultad que es la leche que es el modo Survival, tambien es muy largo.
Y han metido muchísimas canciones nuevas.
Ahora puedes equiparte 4 habilidades a la vez en vez de sólo 1.
También han metido los ataques especial conjuntos, haces que tu compañero y tu hagáis el ataque SPA a la vez, bastante útil.
Añadieron bastantes personajes nuevos si no recuerdo mal.

Así a ojo, no recuerdo mucho más, básicamente, te diría que empieces por el que quieras, es difícil elegir 1 de los 2 porque ambos son geniales y si MUF ya era un juego redondo, MTF que es MUF pero mejorado y con más contenido, es aún mejor (aún habiendo perdido 2 modos de juego, pero ganado 1 y 2 rutas nuevas).

En todo caso, empieces el que empieces, avísame y te mando la carpeta de música buena donde cambié muchas canciones, añadido canciones completas, quitado canciones instrumentales y añadido nuevas canciones.

Para que te hagas una idea de Macross ACE Frontier, la jugabilidad es más tosca, muchas caídas de frames, no tiene nyan nyan shop, no tiene selector de música para las misiones, sólo tiene 4 rutas, el sistema de apuntado de misiles es bazofia, no tiene sistema anti misiles, no puedes parar la nave para hacer giros más rápidos, tarda mucho en cambiar de arma y máaaaas cosas...

Lanza una moneda y el que más te guste, MUF o MTF, lo juegas.
La Novela Visual/Galge de MTF no es necesaria para jugar al juego, es algo extra para conseguir cosas para tu personaje personalizado y bueno, jugar a la novela, que es bastante aburrida.
Eriksharp escribió:Sólo hay 3 Macross de PSP, y el ACE Frontier es bastante... cutre, a ver, fue el primero de todos y molaba en su día, pero cuando salió Ultimate Frontier, sólo 1 año después, cambió tantísimo las bases jugables y la cantidad de contenido y muchisimas cosas que fue un megaboom, Macross Triangle Frontier por desgracia es más conservador y el añadido principal es que es un MUF con añadidos + Novela Visual/Galge de Macross Frontier.

Hay algunos cambios importantes del MUF al MTF como por ejemplo, los pilotos ya no suben de nivel, sólo el creado por ti, esto ha sentado las bases en los juegos de Artdink y como pudiste ver en Gundam SEED Battle Destiny, ocurre lo mismo, los personajes tienen unos stats predeterminados según como son en las series, por un lado está muy bien, porque es más fiel si cabe a la serie y por ejemplo, Mylene de Macross 7 nunca será mejor piloto que Gamlin, pero tambien le quita la gracia de MUF de poner hacerte un personaje de una serie al nivel 99 en todo y ser un monstruo, aquí puedes hacerlo con tu propio personaje, pero tiene más gracia con personajes de las series.

Por ejemplo, Macross Triangle Frontier tiene más misiones que Macross Ultimate Frontier, pero se echa de menos algunos modos de MUF en MTF como por ejemplo, el modo Chronicle donde jugabas exactamente como era en las series, el juego te daba el Valkyria que tienes que usar, el personaje que debes usar y jugabas sin comandos ni ayudas ni compañeros, era un reto y era muy divertido, y también han quitado el modo Enemy que te permitía jugar misiones de las series desde el punto de vista del enemigo, aunque puedes seguir manejando a los enemigos si quieres, eso no lo han quitado, pero si el modo en si que eran bastantes misiones.

Tambien quitaron el modo Ultimate que básicamente era volver a pasarte todo el juego con dificultad x100000000, y tambien quitaron que si usabas cierto Valkyria que te indicaba el juego, te daba un bonus de puntos pero esto en verdad era una tontería, simplemente era rejugabilidad.

El Opening de MUF es mil veces mejor que el de MTF (Fire Bomber > Ranka y Sheryl).

Pero no todo es malo. En MTF añadieron 1 ruta que era muy importante, Macross II: Lovers Again, deja de ser misiones del modo EXTRA y pasa a formar parte de las rutas principales. También se añade la ruta de la primera película de Macross Frontier, Itsuwari no Utahime y el Tornado Pack para los Valkyria, muy útil para combates en la Tierra ya que si usas un Super Pack o Armored Pack, no te deja usar el modo Fighter y con el Tornado Pack si.

Ahora también hay está el OVA de Macross 7 (Ginga wa ore wo yondeiru) para jugarlo.
Y como es normal, han rediseñado las misiones, cambiado cosas y mejorado para que no sean iguales a las del anterior Macross, sino daría el cante, yo cuando fui jugando, me di cuenta de que habían cambiado bastantes cosas.

Y algo jodidamente importante, puedes subir los stats de los packs, en MUF creo que no se podía hacer y en MTF si.

También han metido un modo de dificultad que es la leche que es el modo Survival, tambien es muy largo.
Y han metido muchísimas canciones nuevas.
Ahora puedes equiparte 4 habilidades a la vez en vez de sólo 1.
También han metido los ataques especial conjuntos, haces que tu compañero y tu hagáis el ataque SPA a la vez, bastante útil.
Añadieron bastantes personajes nuevos si no recuerdo mal.

Así a ojo, no recuerdo mucho más, básicamente, te diría que empieces por el que quieras, es difícil elegir 1 de los 2 porque ambos son geniales y si MUF ya era un juego redondo, MTF que es MUF pero mejorado y con más contenido, es aún mejor (aún habiendo perdido 2 modos de juego, pero ganado 1 y 2 rutas nuevas).

En todo caso, empieces el que empieces, avísame y te mando la carpeta de música buena donde cambié muchas canciones, añadido canciones completas, quitado canciones instrumentales y añadido nuevas canciones.

Para que te hagas una idea de Macross ACE Frontier, la jugabilidad es más tosca, muchas caídas de frames, no tiene nyan nyan shop, no tiene selector de música para las misiones, sólo tiene 4 rutas, el sistema de apuntado de misiles es bazofia, no tiene sistema anti misiles, no puedes parar la nave para hacer giros más rápidos, tarda mucho en cambiar de arma y máaaaas cosas...

Lanza una moneda y el que más te guste, MUF o MTF, lo juegas.
La Novela Visual/Galge de MTF no es necesaria para jugar al juego, es algo extra para conseguir cosas para tu personaje personalizado y bueno, jugar a la novela, que es bastante aburrida.


Muchas gracias Erik por tu pedazo de explicación, estaba bastante indeciso la verdad pero al final he pillado en ebay el MTF, que lo he visto bastante barato, aunque habiendo solo tres para psp igual acabo pillando todos en un tiempo.
El Macross Ace Frontier te lo pillarás y dirás, ¿Que es esto? ¿Donde coño está mi Macross? Porque no se parece en nada a los 2 siguientes, es que parece una beta xD

Te paso por mensaje privado el ZIP con la música del MTF para que lo sustituyas, hazme caso que te irá de perlas porque en el juego las canciones vocales son canciones de 1 minuto y poco y con loop para las misiones y hay otras que son un churro (las canciones de Mylene de Macross 7 [buaaj] ).

Hay 1 cosa horrorosa de los 3 Macross de PSP y es 1 imagen de Sheryl Nome cuando usas su ataque especial:

Imagen

Es que joder, que fea sale, y luego ves otros diseños como estos y uno piensa, que se fumó Artdink para hacer esa Sheryl Nome:

Imagen

Imagen

El apartado gráfico en diseños de caras de Artdink es simplemente acojonante, en el Battle Destiny de VITA, las caras de los personajes están mejor hechas que en la propia serie y las caras en el Gundam Extreme VS. y Full Boost son demasiado bestiales (aunque estas las desarrollan junto a Tom Create, los creadores de la saga SD Gundam G Generation).

Sheryl tiene varios diseños de ataque especial en el juego así que no te tragarás ese si no quieres, además en el MTF tiene 1 o 2 más de la película.

Algunos detalles impresionantes como cuando usas el SPA combinado:

Imagen

Es precioso, los 2 protas de Macross Plus [amor] .

Todas las naves, Valkyrias y mechas del juego se pueden manejar, incluso los Macross, aunque son un engorro porque son superlentos pero tienen ataques super fuertes.
Las chicas cantantes, tienen 1 habilidad especial que si la usas, sonará 1 canción durante 50 segundos y te dará una bonificación especial, Ranka creo que te curaba la vida.

Al principio no podrás hacer mucha cosa, pero en la Nyan Nyan Shop siempre siempre siempre que veas algo en el segundo apartado creo que era, el de "Modo" compralo porque son cosas muy importantes para el juego, como por ejemplo, dejarte usar personajes y valkyrias de otra serie, quitar limitador de nivel, dejarte cambiar las canciones... y también todas las canciones que veas, compralas.
Según vas comprando, vas subiendo de nivel en la Nyan Nyan Shop y se van desbloqueando más cosas.
Los Valkyrias y los personajes, a no ser que sea alguno muy especifico que quieras usar YA, no los compres porque te los van dando si completas las misiones en S o SS.

Y algo que la cagué yo en el MUF es que por cada ruta, creaba un save nuevo y lo normal es que se guarden todos en el mismo savedata y dentro de elegir misiones, como en el Battle Destiny, puedes cambiar de serie y modos de juego. Menos mal que me di cuenta a tiempo xD Este no es como el Battle Destiny que tienes que crear 4 o 5 savedata para completar todo el juego, aquí con 1 lo puedes hacer todo.

Free Play/Mission no lo hagas aún porque son las misiones más difíciles del juego, si quieres, intentalo, pero te van a partir el culo.
Tienes que empezar por el segundo bloque del menú "Campaña", en opciones te recomiendo que dejes Musica -> 10/10, Voces 8/10 o 9/10 y Efectos de Sonido: 1/10, los efectos de sonido joden completamente las partidas porque están super altos y no se escucha ni la música ni las voces, con que lo pongas a 1/10 o 2/10 va perfecto.

Tambien recuerdo en controles de ponerlo en Invertido porque por defecto viene como en el Battle Destiny, abajo para subir y arriba para bajar y es un engorro, yo prefiero lo tipico de Abajo es abajo, arriba es arriba.

Si tienes dudas, avisa.
Eriksharp escribió:
El Macross Ace Frontier te lo pillarás y dirás, ¿Que es esto? ¿Donde coño está mi Macross? Porque no se parece en nada a los 2 siguientes, es que parece una beta xD

Te paso por mensaje privado el ZIP con la música del MTF para que lo sustituyas, hazme caso que te irá de perlas porque en el juego las canciones vocales son canciones de 1 minuto y poco y con loop para las misiones y hay otras que son un churro (las canciones de Mylene de Macross 7 [buaaj] ).

Hay 1 cosa horrorosa de los 3 Macross de PSP y es 1 imagen de Sheryl Nome cuando usas su ataque especial:

Imagen

Es que joder, que fea sale, y luego ves otros diseños como estos y uno piensa, que se fumó Artdink para hacer esa Sheryl Nome:

Imagen

Imagen

El apartado gráfico en diseños de caras de Artdink es simplemente acojonante, en el Battle Destiny de VITA, las caras de los personajes están mejor hechas que en la propia serie y las caras en el Gundam Extreme VS. y Full Boost son demasiado bestiales (aunque estas las desarrollan junto a Tom Create, los creadores de la saga SD Gundam G Generation).

Sheryl tiene varios diseños de ataque especial en el juego así que no te tragarás ese si no quieres, además en el MTF tiene 1 o 2 más de la película.

Algunos detalles impresionantes como cuando usas el SPA combinado:

Imagen

Es precioso, los 2 protas de Macross Plus [amor] .

Todas las naves, Valkyrias y mechas del juego se pueden manejar, incluso los Macross, aunque son un engorro porque son superlentos pero tienen ataques super fuertes.
Las chicas cantantes, tienen 1 habilidad especial que si la usas, sonará 1 canción durante 50 segundos y te dará una bonificación especial, Ranka creo que te curaba la vida.

Al principio no podrás hacer mucha cosa, pero en la Nyan Nyan Shop siempre siempre siempre que veas algo en el segundo apartado creo que era, el de "Modo" compralo porque son cosas muy importantes para el juego, como por ejemplo, dejarte usar personajes y valkyrias de otra serie, quitar limitador de nivel, dejarte cambiar las canciones... y también todas las canciones que veas, compralas.
Según vas comprando, vas subiendo de nivel en la Nyan Nyan Shop y se van desbloqueando más cosas.
Los Valkyrias y los personajes, a no ser que sea alguno muy especifico que quieras usar YA, no los compres porque te los van dando si completas las misiones en S o SS.

Y algo que la cagué yo en el MUF es que por cada ruta, creaba un save nuevo y lo normal es que se guarden todos en el mismo savedata y dentro de elegir misiones, como en el Battle Destiny, puedes cambiar de serie y modos de juego. Menos mal que me di cuenta a tiempo xD Este no es como el Battle Destiny que tienes que crear 4 o 5 savedata para completar todo el juego, aquí con 1 lo puedes hacer todo.

Free Play/Mission no lo hagas aún porque son las misiones más difíciles del juego, si quieres, intentalo, pero te van a partir el culo.
Tienes que empezar por el segundo bloque del menú "Campaña", en opciones te recomiendo que dejes Musica -> 10/10, Voces 8/10 o 9/10 y Efectos de Sonido: 1/10, los efectos de sonido joden completamente las partidas porque están super altos y no se escucha ni la música ni las voces, con que lo pongas a 1/10 o 2/10 va perfecto.

Tambien recuerdo en controles de ponerlo en Invertido porque por defecto viene como en el Battle Destiny, abajo para subir y arriba para bajar y es un engorro, yo prefiero lo tipico de Abajo es abajo, arriba es arriba.

Si tienes dudas, avisa.

Muchas gracias por los consejos, respecto a lo de modificar la música del juego, lo haces usando una iso y modificandola con el UMDGen o algo similar? Quedo a la espera de ese ZIP xD

Un saludo.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:
El Macross Ace Frontier te lo pillarás y dirás, ¿Que es esto? ¿Donde coño está mi Macross? Porque no se parece en nada a los 2 siguientes, es que parece una beta xD

Te paso por mensaje privado el ZIP con la música del MTF para que lo sustituyas, hazme caso que te irá de perlas porque en el juego las canciones vocales son canciones de 1 minuto y poco y con loop para las misiones y hay otras que son un churro (las canciones de Mylene de Macross 7 [buaaj] ).

Hay 1 cosa horrorosa de los 3 Macross de PSP y es 1 imagen de Sheryl Nome cuando usas su ataque especial:

Imagen

Es que joder, que fea sale, y luego ves otros diseños como estos y uno piensa, que se fumó Artdink para hacer esa Sheryl Nome:

Imagen

Imagen

El apartado gráfico en diseños de caras de Artdink es simplemente acojonante, en el Battle Destiny de VITA, las caras de los personajes están mejor hechas que en la propia serie y las caras en el Gundam Extreme VS. y Full Boost son demasiado bestiales (aunque estas las desarrollan junto a Tom Create, los creadores de la saga SD Gundam G Generation).

Sheryl tiene varios diseños de ataque especial en el juego así que no te tragarás ese si no quieres, además en el MTF tiene 1 o 2 más de la película.

Algunos detalles impresionantes como cuando usas el SPA combinado:

Imagen

Es precioso, los 2 protas de Macross Plus [amor] .

Todas las naves, Valkyrias y mechas del juego se pueden manejar, incluso los Macross, aunque son un engorro porque son superlentos pero tienen ataques super fuertes.
Las chicas cantantes, tienen 1 habilidad especial que si la usas, sonará 1 canción durante 50 segundos y te dará una bonificación especial, Ranka creo que te curaba la vida.

Al principio no podrás hacer mucha cosa, pero en la Nyan Nyan Shop siempre siempre siempre que veas algo en el segundo apartado creo que era, el de "Modo" compralo porque son cosas muy importantes para el juego, como por ejemplo, dejarte usar personajes y valkyrias de otra serie, quitar limitador de nivel, dejarte cambiar las canciones... y también todas las canciones que veas, compralas.
Según vas comprando, vas subiendo de nivel en la Nyan Nyan Shop y se van desbloqueando más cosas.
Los Valkyrias y los personajes, a no ser que sea alguno muy especifico que quieras usar YA, no los compres porque te los van dando si completas las misiones en S o SS.

Y algo que la cagué yo en el MUF es que por cada ruta, creaba un save nuevo y lo normal es que se guarden todos en el mismo savedata y dentro de elegir misiones, como en el Battle Destiny, puedes cambiar de serie y modos de juego. Menos mal que me di cuenta a tiempo xD Este no es como el Battle Destiny que tienes que crear 4 o 5 savedata para completar todo el juego, aquí con 1 lo puedes hacer todo.

Free Play/Mission no lo hagas aún porque son las misiones más difíciles del juego, si quieres, intentalo, pero te van a partir el culo.
Tienes que empezar por el segundo bloque del menú "Campaña", en opciones te recomiendo que dejes Musica -> 10/10, Voces 8/10 o 9/10 y Efectos de Sonido: 1/10, los efectos de sonido joden completamente las partidas porque están super altos y no se escucha ni la música ni las voces, con que lo pongas a 1/10 o 2/10 va perfecto.

Tambien recuerdo en controles de ponerlo en Invertido porque por defecto viene como en el Battle Destiny, abajo para subir y arriba para bajar y es un engorro, yo prefiero lo tipico de Abajo es abajo, arriba es arriba.

Si tienes dudas, avisa.

Muchas gracias por los consejos, respecto a lo de modificar la música del juego, lo haces usando una iso y modificandola con el UMDGen o algo similar? Quedo a la espera de ese ZIP xD

Un saludo.


No no, el juego crea una carpeta de música en la tarjeta SD, llamada MTF, tu simplemente la borras, pones la que te pase y ya está.
Muchos juegos de Bandai tienen custom BGM como por ejemplo Another Century's Episode Portable, MUF, MTF, Heroes VS. y algunos más... Es muy sencillo.

Dentro de la carpeta MTF pone BGM01, BGM02... así hasta BGM089, en principio está todo vacío, pero tu puedes poner las canciones que quieras, hay que saber cada numero a que canción corresponde para modificarlo, yo me tiré su buen rato con MUF y MTF para dejarlos casi perfectos.
Está al 80% subido en MEGA, luego te lo paso.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:
El Macross Ace Frontier te lo pillarás y dirás, ¿Que es esto? ¿Donde coño está mi Macross? Porque no se parece en nada a los 2 siguientes, es que parece una beta xD

Te paso por mensaje privado el ZIP con la música del MTF para que lo sustituyas, hazme caso que te irá de perlas porque en el juego las canciones vocales son canciones de 1 minuto y poco y con loop para las misiones y hay otras que son un churro (las canciones de Mylene de Macross 7 [buaaj] ).

Hay 1 cosa horrorosa de los 3 Macross de PSP y es 1 imagen de Sheryl Nome cuando usas su ataque especial:

Imagen

Es que joder, que fea sale, y luego ves otros diseños como estos y uno piensa, que se fumó Artdink para hacer esa Sheryl Nome:

Imagen

Imagen

El apartado gráfico en diseños de caras de Artdink es simplemente acojonante, en el Battle Destiny de VITA, las caras de los personajes están mejor hechas que en la propia serie y las caras en el Gundam Extreme VS. y Full Boost son demasiado bestiales (aunque estas las desarrollan junto a Tom Create, los creadores de la saga SD Gundam G Generation).

Sheryl tiene varios diseños de ataque especial en el juego así que no te tragarás ese si no quieres, además en el MTF tiene 1 o 2 más de la película.

Algunos detalles impresionantes como cuando usas el SPA combinado:

Imagen

Es precioso, los 2 protas de Macross Plus [amor] .

Todas las naves, Valkyrias y mechas del juego se pueden manejar, incluso los Macross, aunque son un engorro porque son superlentos pero tienen ataques super fuertes.
Las chicas cantantes, tienen 1 habilidad especial que si la usas, sonará 1 canción durante 50 segundos y te dará una bonificación especial, Ranka creo que te curaba la vida.

Al principio no podrás hacer mucha cosa, pero en la Nyan Nyan Shop siempre siempre siempre que veas algo en el segundo apartado creo que era, el de "Modo" compralo porque son cosas muy importantes para el juego, como por ejemplo, dejarte usar personajes y valkyrias de otra serie, quitar limitador de nivel, dejarte cambiar las canciones... y también todas las canciones que veas, compralas.
Según vas comprando, vas subiendo de nivel en la Nyan Nyan Shop y se van desbloqueando más cosas.
Los Valkyrias y los personajes, a no ser que sea alguno muy especifico que quieras usar YA, no los compres porque te los van dando si completas las misiones en S o SS.

Y algo que la cagué yo en el MUF es que por cada ruta, creaba un save nuevo y lo normal es que se guarden todos en el mismo savedata y dentro de elegir misiones, como en el Battle Destiny, puedes cambiar de serie y modos de juego. Menos mal que me di cuenta a tiempo xD Este no es como el Battle Destiny que tienes que crear 4 o 5 savedata para completar todo el juego, aquí con 1 lo puedes hacer todo.

Free Play/Mission no lo hagas aún porque son las misiones más difíciles del juego, si quieres, intentalo, pero te van a partir el culo.
Tienes que empezar por el segundo bloque del menú "Campaña", en opciones te recomiendo que dejes Musica -> 10/10, Voces 8/10 o 9/10 y Efectos de Sonido: 1/10, los efectos de sonido joden completamente las partidas porque están super altos y no se escucha ni la música ni las voces, con que lo pongas a 1/10 o 2/10 va perfecto.

Tambien recuerdo en controles de ponerlo en Invertido porque por defecto viene como en el Battle Destiny, abajo para subir y arriba para bajar y es un engorro, yo prefiero lo tipico de Abajo es abajo, arriba es arriba.

Si tienes dudas, avisa.

Muchas gracias por los consejos, respecto a lo de modificar la música del juego, lo haces usando una iso y modificandola con el UMDGen o algo similar? Quedo a la espera de ese ZIP xD

Un saludo.


No no, el juego crea una carpeta de música en la tarjeta SD, llamada MTF, tu simplemente la borras, pones la que te pase y ya está.
Muchos juegos de Bandai tienen custom BGM como por ejemplo Another Century's Episode Portable, MUF, MTF, Heroes VS. y algunos más... Es muy sencillo.

Dentro de la carpeta MTF pone BGM01, BGM02... así hasta BGM089, en principio está todo vacío, pero tu puedes poner las canciones que quieras, hay que saber cada numero a que canción corresponde para modificarlo, yo me tiré su buen rato con MUF y MTF para dejarlos casi perfectos.
Está al 80% subido en MEGA, luego te lo paso.

Ok, gracias, está muy bien eso de poder meter las canciones que tu quieras tan fácilmente.
De nada muyayo, cualquier cosa, preguntas, creo que soy el único del foro que ha jugado o pasado el juego xD
Compañeros alguno ha catado ya el breaker de vita? Aun ando buscando un gundam extreme vs baratillo... aunque no se si ya vale la pena estando el full boost a la venta y por 20 eurillos mas lo tienes...
Yo he jugado al Gundam Breaker pero de PS3, a mi el juego me gustó pero dudo que lo compre en años, es un juego de Gunpla, no de Gundam, no tiene ni banda sonora, ni pilotos ni voces, ni escenarios ni nada de las series, todo es Gunpla puro y duro.
La jugabilidad es buena, visualmente es bueno y las opciones de personalización molan mucho, en VITA sólo hay Ad-Hoc, no hay online.
Que juegos de mechas para ps3 o x360 están en español o inglés? Calidad de estos titulos?
Saryon escribió:Que juegos de mechas para ps3 o x360 están en español o inglés? Calidad de estos titulos?


Los Gundam Musou conocidos en Occidente como Dinasty Warriors: Gundam (hay 3).
Las versiones occidentales están capadas, les quitaron la banda sonora y dejaron la cutre de cojones.
La traducción española hecha de la inglesa y tiene una de fallos impresionantes.
En especifico, la segunda entrega viene sin las voces originales así que jugar a la versión occidental del 2 es como buscar una piedra en el riñón.
En especifico, la tercera entrega es malisima, pocos escenarios, quitaron todas las cosas guays de la primera y segunda entrega, es tan mala que Namco ha preferido llamar a la nueva entrega "Shin" en vez de 4 para desligarse de la tercera entrega.

Armored Core (4, For Answer, V y Veredict Day).
Son todos muy buenos, con mucha personalización, buena jugabilidad y son bastante largos. Lo malo es que tienen una caída de framerate que es bastante intolerable.

Front Mission Evolved.
Basura. Un insulto a la saga y a sus fans.

Gundam Target in Sight.
Simulador chapucero, mala jugabilidad, muy ortopédico, caídas de framerates acojonantes, tiene buenas ideas que fueron usados en Gundam Senki que es un juegazo por cierto (nunca salió de Japón).

Zone of the Enders HD Collection.
Nunca lo he jugado así que poco puedo decir.

Esto es básicamente lo que ha salido en occidente.
si alguien le interesa tengo a la venta el Gundam Unicorn de ps3 (jugablemente es parecido al Another century episode R por si no os suena el titulo). Se que en este hilo vais a valorar el juego porque el resto del foro ni sabra que juego pongo a la venta jajajaj Un saludo y si os interesa en mi firma lo teneis! XAO
Eriksharp escribió:
Saryon escribió:Que juegos de mechas para ps3 o x360 están en español o inglés? Calidad de estos titulos?


Los Gundam Musou conocidos en Occidente como Dinasty Warriors: Gundam (hay 3).
Las versiones occidentales están capadas, les quitaron la banda sonora y dejaron la cutre de cojones.
La traducción española hecha de la inglesa y tiene una de fallos impresionantes.
En especifico, la segunda entrega viene sin las voces originales así que jugar a la versión occidental del 2 es como buscar una piedra en el riñón.
En especifico, la tercera entrega es malisima, pocos escenarios, quitaron todas las cosas guays de la primera y segunda entrega, es tan mala que Namco ha preferido llamar a la nueva entrega "Shin" en vez de 4 para desligarse de la tercera entrega.

Armored Core (4, For Answer, V y Veredict Day).
Son todos muy buenos, con mucha personalización, buena jugabilidad y son bastante largos. Lo malo es que tienen una caída de framerate que es bastante intolerable.

Front Mission Evolved.
Basura. Un insulto a la saga y a sus fans.

Gundam Target in Sight.
Simulador chapucero, mala jugabilidad, muy ortopédico, caídas de framerates acojonantes, tiene buenas ideas que fueron usados en Gundam Senki que es un juegazo por cierto (nunca salió de Japón).

Zone of the Enders HD Collection.
Nunca lo he jugado así que poco puedo decir.

Esto es básicamente lo que ha salido en occidente.

Los dynasty warriors gundam los he jugado y no me han gustado :s y los ZOE los tengo en ps2

Por lo que veo la cosa está jodida en esta generación, lo único aceptable serían los armored core y teniendo en cuenta la caida del framerate, no?
Si puedes soportar la caída de frames, los gozarás, a mi me gustan.
Y si, si no tiras de importación nipona apenas hay juegos de Mechas.
Eriksharp escribió:Si puedes soportar la caída de frames, los gozarás, a mi me gustan.
Y si, si no tiras de importación nipona apenas hay juegos de Mechas.

Gracias por la info. Si la caida no es muy duradera igual el mono me hace tolerarlo xD Como mi primo tiene la consola tuneada le voy a decir que se baje alguno y cuando vaya a su casa le pego un tiento. Si me convence lo compro, el V por lo menos no esta muy caro.
¿Qué es exactamente lo que quitaron del Gundam Musou 3 de los anteriores? Porque yo solo tengo el 3 y me parece bastante bueno y es en cellshading a diferencia de los anteriores, aunque al 1 y al 2 los jugué en PS2.
KyubiNaruto escribió:¿Qué es exactamente lo que quitaron del Gundam Musou 3 de los anteriores? Porque yo solo tengo el 3 y me parece bastante bueno y es en cellshading a diferencia de los anteriores, aunque al 1 y al 2 los jugué en PS2.


La estructura de misiones, Official Mode, Original Mode, las cinematicas en el 3 son un rollazo y en el 1 y 2 son geniales, tanto las de las series como las crossover, los escenarios, misiones en el espacio... Todo esto se recupera en el Shin Gundam Musou.

A mi el 3 me parece de los peores Musous que he jugado, no me gustó nada, al principio tiene su gracia pero nada que ver con el 1 o el 2 que son muy buenos. Se que en el 3 hay misiones de historia y demás pero nada que ver con lo hecho en los 2 primeros Gundam Musou o en este Shin Gundam Musou, en el 3 son super sosas y mal hechas.
Saryon escribió:
Eriksharp escribió:Si puedes soportar la caída de frames, los gozarás, a mi me gustan.
Y si, si no tiras de importación nipona apenas hay juegos de Mechas.

Gracias por la info. Si la caida no es muy duradera igual el mono me hace tolerarlo xD Como mi primo tiene la consola tuneada le voy a decir que se baje alguno y cuando vaya a su casa le pego un tiento. Si me convence lo compro, el V por lo menos no esta muy caro.


Si vas a tirar por un Armored Core huye del "4answer" porque es un horror luchar contra las AF por las impresionantes ralentizaciones que hay. El juego está muy guapo pero las bajadas tremendas de frames durante esos combates le restan muchisimos enteros.
Yo estoy por pillarme el "Veredict Day" a ver si al menos han mejorado ese apartado.
Teniendo From Software unos juegos tan estables como los A.C.E. o sobretodo Gundam Unicorn que es impresionante visualmente y a 60fps y los Armored Core van tan mal de frames, no lo entiendo.
Luego te vas a Dark Souls y 3 tazas de azúcar más, estos muchachos hacen absolutos juegazos pero fallan en el framerate, aunque siguen siendo juegazos desde luego.
buenas, alguien ha jugado al gundam breaker pero de vita? el de ps3 lo jugue que lo tiene un amigo y me gusta bastante y no tengo claro en que consola me gustaria mas. Mas que nada la duda es si en vita se juega bien, por eso tipico que no tiene l2,r2,l3 i r3 y no se como lo soluciona y si es comodo.

Gracias.
bueno, pues migrando del hilo de "hablemos de lo que queramos" de manganime os pongo aquí los 4/5 juegos de PSP entre los que estoy dudando por si alguno me quiere dar su opinión para iniciarme en los juegecillos de mechas y en toda la movida en general
- Gundam Vs Gundam (el Next Plus revienta a este, merece el extra teóricamente, nota mental)
- Macross Ultimate Frontier
- A.C.E. Portable
- Kamen Rider Climax Heroes Fourze

y sí, sé que el Kamen Rider es tokusatsu pero es uno de los que estoy dudando en pillarme, de esa lista por ahora toca elegir 1 xD
Hola, compis. ¿Que juego recomendaríais para empezar en juegos de esta temática?. Que sea divertido y accesible. Me vale para cualquier plataforma, y si está en castellano mejor que mejor. Creo que uno de los que están bien son los Zone of the Enders, supongo que estará en castellano. Un saludo y gracias!
AkrosRockBell escribió:bueno, pues migrando del hilo de "hablemos de lo que queramos" de manganime os pongo aquí los 4/5 juegos de PSP entre los que estoy dudando por si alguno me quiere dar su opinión para iniciarme en los juegecillos de mechas y en toda la movida en general
- Gundam Vs Gundam (el Next Plus revienta a este, merece el extra teóricamente, nota mental)
- Macross Ultimate Frontier
- A.C.E. Portable
- Kamen Rider Climax Heroes Fourze

y sí, sé que el Kamen Rider es tokusatsu pero es uno de los que estoy dudando en pillarme, de esa lista por ahora toca elegir 1 xD


Pues de los que has puesto te recomiendo el Next Plus si quieres un juego de Gundam completo y entretenido. El ACE Portable es el que menos me ha gustado de la saga pero tampoco está mal (mi ACE favorito es el 3 de PS2).

ricardoprat escribió:Hola, compis. ¿Que juego recomendaríais para empezar en juegos de esta temática?. Que sea divertido y accesible. Me vale para cualquier plataforma, y si está en castellano mejor que mejor. Creo que uno de los que están bien son los Zone of the Enders, supongo que estará en castellano. Un saludo y gracias!


El ZoE HD tiene los subs en castellano y está muy guapo, en especial el 2 que es para mi uno de mis juegos de mechas favoritos.
Gundam vs Gundam de PSP es la adaptación jugable casi directa del Rengou vs ZAFT de PS2/PSP, pero en vez de ser unicamente Gundam SEED y Destiny, mezcla todas las series principales de la saga.
El Next Plus fue un cambio bestial en la saga, básicamente pasó de ser un semi shooter/semi juego de lucha a ser un juego de lucha 3D y todo gracias a los Next Dash, el sistema de boost y movimientos tan ágiles y rápidos y el aumento de ataques y combos.
Vamos, Gundam vs Gundam es un juegazo, todo hay que decirlo, jugablemente es muy bueno, y todo lo demás igual, pero es que a partir de Next Plus (Next Plus, Extreme VS., Full Boost y el próximo MAXI Boost) la saga pegó un cambio muy bestia.

Básicamente, a partir de Next Plus se aplican los cancels para poder reiniciar los combos, algo muy necesario para la jugabilidad, vamos que Gundam vs Gundam Next Plus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gundam vs Gundam. Aunque si te llegara a gustar el Next Plus, también viene bien jugar al resto de la saga, aunque sea para ver el salto jugable y de calidad que ha ido pegando la saga.
A pesar de que hasta el Next Plus no se aplicaron los Cancels, anteriormente ya habían aparecido coletazos de ese sistema con los Kakusei (creo que era kakusei), cuando llenabas una barra, lo podías activar y entrabas en uno de los varios estados que elegías antes del combate, bueno, esto da para un libro, ya para otro momento xd

Pues eso GvsGN+ > GvsG.
Y GEXVS > GvsGN+ > GvsG.

Respecto al A.C.E., es el que "menos" te recomiendo, básicamente porqué el A.C.E. Portable es para alguien muy fan de los A.C.E. y de la series de robots, más que nada porque no es el mejor de la saga y te puedes llevar una impresión incorrecta (el 2 Special Vocal Edition y 3 de PS2 son los mejores, luego el R de PS3, y luego el Portable, el primero de PS2 me parece el peor, pero no malo).

El Macross Ultimate Frontier es un jodido juegazo a reventar de contenido y jugablemente es muy bueno, si te lo compras, lo mismo que le dije al compañero Moroter, me avisas y te mando un .zip con las canciones cambiadas en el juego para que esté perfecto.

Del Kamen Rider, pues ya sabes como son y si te gusta y quieres jugarlo, pues compralo xd

Lo mejor que puedes hacer es "probarlos", tu ya me entiendes, y te decides, te pilles el que te pilles, si necesitas info extra, ya sabes, hay muchos secretos y cosas que desvelar, me emociono XD
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y he comprado Zone of the Enders en Amazon.es por 10,50 eur. A ver si me engancho al género [buenazo]
Kamen Rider sí que sé como es xD
Pues si no pillo el GvsGN+ pillaré el de Macross, que lo que he visto en videos de los dos me ha gustado bastante [oki]
Ya os diré entre cual me decido de los 4, que no creo que tarde mucho en hacerlo xD
edit:al final he pillado el macross ultimate frontier, que he empezado a ver macross frontier y me ha molao bastante :D
Nuevo juego Side Story de Gundam desarrollado por B.B. Studio. BOMBAZO!
Ojalá sea igual de bueno que Blue Destiny. Senki fue un gran juego y tenía buenos personajes pero le faltaba ese toque de calidad en personajes e historia que tenía Blue Destiny (a pesar de ser muy fantasma), Minubasu de Blue Destiny es el puto amo y Yuu Kajima también mola muchísimo.

http://www.siliconera.com/2014/01/21/mo ... station-3/

Como sea igual de bueno que Senki, tenemos un pelotazo :P

EDIT: PINTAZA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía señores, lo que se viene!
¿A falta de un juego nuevo de Gundam? Aquí vienen 9 en 1 xD
El juego se llamará Gundam Side Stories: Missing Link

Gundam Missing Link, a parte de venir el juego en si incluirá Remake en HD con los nuevos sistemas jugables de los siguientes Gaiden de Gundam:
- The Blue Destiny (Saturn) (1996)
- The Blue Destiny Vol.2 (Saturn) (1996)
- The Blue Destiny Vol.3 (Saturn) (1997)
- Nueva historia de Minubasu de The Blue Destiny (Nueva)
- Colony no ochitachi de... (Dreamcast) (2000)
- Zeonic Front (Playstation 2) (2001)
- Lost War Chronicles (Playstation 2) (2002)
- Uchuu, senkou no hate ni... (Playstation 2) (2003)

Lo más seguro es que sean los juegos hechos otra vez dentro del Missing Link con ese engine y demás tal y como hizo Artdink en los Macross Ultimate Frontier y Triangle Frontier de PSP que re-hizo misiones de los Macross de PSX. Genial, así si.
El juego sale el 29 de Mayo de este año.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5jp_ueeRz0

Nuevo trailer mega épico del remake de The Blue Destiny dentro del Missing Link, que pintaza joder.

Portada:

Imagen

Que guapada de portada, eso si, espero que en el lateral no ponga "Mobile Suit Gundam" y ponga "機動戦士ガンダム サイドストーリーズ" porque sino va a romper la estética de todas las portadas de los juegos de Gundam y quedará bien feo xD
mola! aunque siempre que veo juegos de mechas no puedo evitar pensar "porque no pueden tener buenos graficos! porque!!!!!!! unos escenarios mas detallados, estan super vacios!!" se que no es lo mas importante para este tipo de juegos, y seguramente pido mucho porque no son proyectos AAA pero buf no puedo evitar pensarlo siempre jeje
Estoy haciendo mi primer acercamiento al género con Gundam Vs Gundam Next plus de psp y quería saber si sabéis si hay por ahí alguna guía en inglés del juego, o al menos unas directrices básicas para sacarle el máximo jugo al juego sin conocer el idioma :)
Aquí tienes una lista con bastantes movimientos y combos, no está tan completa como las guías japonesas, pero mejor que nada:

http://www.gamefaqs.com/psp/975136-kido ... faqs/58414
Eriksharp escribió:Aquí tienes una lista con bastantes movimientos y combos, no está tan completa como las guías japonesas, pero mejor que nada:

http://www.gamefaqs.com/psp/975136-kido ... faqs/58414



Gracias por responder tan rápido! hombre de ir casi a ciegas a disponer de toda esta info hay un abismo xD
Disfruta del Next+, es un juegazo, un punto de inflexión en la saga, Byking desde luego que se lució con ese juegazo, lo único que no me gustaba era si no recuerdo mal, el sistema de combos aéreos y terrestres, menos mal que en el EXVS lo cambiaron y lo pusieron normal.
Si tienes una PS3 conectada a internet por cable y te apetece echarte unas partidas al Next+ por el Ad-Hoc Party, avisa, nunca está de más :P

Cualquier duda, ya sabes, Telerik 24 horas.
No soy muy fan de los mechas, pero todo ser humano con un mínimo de inteligencia sabe que los mechas son seres BADASS (quitando alguno que otro y el de Star Driver, claro xDDD) Pillo sitio en el hilo para ver las novedades :3

PD: pedazo de hilo, si señor.
Lastima que no salgan al menos en inglés. Hay que conformarse con los Dynasty gundams (3) y el Front misson (noo quye le hicieron square soft quiero mi rpg táctico robótico).
Posters de Maxi Boost y Side Stories en Hong Kong C3, que pasote joder:

Imagen

Imagen

Y ya queda menos de 1 mes para que salga Super Robot Taisen Z3.
Nuevo trailer de Colony no ochitachi de... remake dentro de Missing Link:

https://www.youtube.com/watch?v=3QaVOWSc3_M
Para poder jugar con los juegos tengo que comprarlos importados?
shinegreymon escribió:Para poder jugar con los juegos tengo que comprarlos importados?


Si te refieres a los juegos de "Gundam" de los que solemos hablar por aquí la respuesta es si.
shinegreymon escribió:Para poder jugar con los juegos tengo que comprarlos importados?



Eso o tener una consola con CFW.
Un montón de imágenes nuevas desde Famitsu, seguro que al hater de Astral no le gusta xD
Me encanta como se ve, tiene muy buena pinta, ahora la duda es si comprarlo de salida o esperarme a que vaya a Japón para comprarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preview del opening del 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen by Jam BADASS Project

“Rebellion ~Hangyaku no Senshi-tachi~”

http://youtu.be/WBiRosC8Abk

Dios mio, estos cabrones se superan más y más en cada single que sacan *-*
Nuevo vídeo del missing link:

"Lost War Chronicles"

https://www.youtube.com/watch?v=XcffnnzAHLQ


"Space, To the End of a Flash"

https://www.youtube.com/watch?v=HmZjywn-sCA#t=146



La verdad es que le juego tiene pintaza, ojalá hiciesen mas juegos así ambientados en otras series/universos.
Tiene muy buena pinta, yo tengo ganas de pillarlo pero me da que tendré que esperarme a que vaya a Japón a pillarlo.
Lastima que no tenga un modo cooperativo.

Más trailers nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdS6qNhpHbg

https://www.youtube.com/watch?v=WgFqFK605-Q
Habrá un modo llamado VR Mission que será básicamente un modo Free Mission como en Senki o Custom Cast Mode de Unicorn donde nosotros elegimos nuestro equipo, los Mobile Suits, ¿Pilotos?, y donde mejoramos nuestros Mobile Suits, poniendoles partes, armas nuevas, subimos de nivel, etc.

Luego el Story Mode que tendrá las historias de Missing Link, The Blue Destiny (parte 1, 2 y 3), Lost War Chronicles, Zeonic Front, Colony no ochitachi de..., Sora, Senkou no hate ni y posiblemente incluya también Cross Dimension 0079 que se ve en el trailer y también la nueva historia de Minubas de Blue Destiny.
Básicamente es modo historia que abarca desde 0079 hasta 0096.
Habrá Mobile Armors jugables como Big Zam y Mobile Suits como Zeong o al menos eso parece.

Los protas del juego:

Travis Krand (トラヴィス・カークランド): Keiji Fujiwara (藤原啓治)
Fred Riibaa (フレッド・リーバー): Kenji Nojima (野島健児)
Marvin Elliot (マーヴィン・ヘリオット): Taketora (武虎)
Eduardo Li (エドワード・リー): Yoshimitsu Shimoyama (下山吉光)
Doris Brant (ドリス・ブラント): Miyuki Sawashiro (沢城みゆき)
Vincent Graisnaa (ヴィンセント・グライスナー): Takahiro Sakurai (櫻井孝宏)
Dag Shunaid (ダグ・シュナイド): Hiroki Yasumoto (安元洋貴)
Liberio Linke (リベリオ・リンケ): Ryouhei Kimura (木村良平)
Gi Hermt (ギー・ヘルムート): Toshiyuki Toyonaga (豊永利行)
Sebro Oswald (セベロ・オズワルド): Kazuyuki Okitsu (興津和幸)
Albad Bell (アルバード・ベル): Kouki Miyata (宮田幸季)
AnneRose Rosenhain (アンネローゼ・ローゼンハイン): Ayana Taketatsu (竹達彩奈)

Yuu Kajima (ユウ・カジマ): Junichi Suwabe (諏訪部順一)
Samana Fris (サマナ・フュリス): Tomokazu Seki (関智一)
Felipe Huge (フィリップ・ヒューズ): Norio Wakamoto (若本規夫)
Nimubas Shutazen (ニムバス・シュターゼン): Shou Hayami (速水奨)
Marion Welch (マリオン・ウェルチ): Megumi Hayashibara (林原めぐみ)

Master Pierce Rayer (マスター・ピース・レイヤー ): Koichi Yamadera (山寺宏一)
Leon Lifei (レオン・リーフェイ): Yuuji Mikimoto (幹本雄之)
Bish Donabi (ヴィッシュ・ドナヒュー): Hiroaki Hirata (平田 広明)
Walter Curtis (ウォルター・カーティス): Takehiro Koyama (小山武宏)

Ford Romfell (フォルド・ロムフェロー): Juuji Ueda (うえだゆうじ)
Loos Kassel (ルース・カッセル): Yasunori Masutani (増谷康紀)
Maret Sangina (マレット・サンギーヌ): Akira Sasanuma (笹沼尭羅)
Lilia Frobell (リリア・フローベール): Kae Araki (荒木香衣)

Garret Schmitzer (ゲラート・シュマイザー): Unshou Ishizuka (石塚運昇)
Le Roar (ル・ローア): Kazuhiro Yamaji (山路和弘)
Eiger (エイガー): Kazuya Nakai (中井和哉)
Mat Austin (マット・オースティン) 宇垣秀成 (Hidenari Ugaki)

Matt Hiri (マット・ヒーリィ): Kouji Tsujitani (辻谷耕史)
Lali Ladori (ラリー・ラドリー): Masahiro Okazaki (岡崎雅紘)
Ken Bidashtat (ケン・ビーダーシュタット): Taiten Kusunoki (楠大典)
Gaski Jinobef (ガースキー・ジノビエフ): Ben Takada (高田べん)

No he puesto todos, sólo algunos y hay varios que no es seguro que sean esos. Desde luego el juego tiene un reparto de lujo, mucho mejor que Senki, y el juego incluirá una canción llamada Lost Area (que se puede ver al final del trailer que ha puesto Astral) cantada por Akino Arai.

Faltan aún cosas por confirmar, incluso seguro que aún pueden mostrar más Side Stories dentro del juego xd, por ahora se ha convertido en un 10 juegos en 1.

Un servidor se lo comprará de salida, el juego parece hecho con mucho mimo.
592 respuestas
18, 9, 10, 11, 12