[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

1, 2, 3, 4, 512
Según me suena, Seed sería más bien como el original y Seed Destiny como Zeta Gundam. Aunque como no fui capaz de terminar de ver Seed hasta el final no te lo puedo asegurar, pero lo que vi sí que me recordó mucho al primer Gundan. (Me escondo después de decir que no he sido capaz de ver Seed XD)
Seed se puede considerar un remake de Gundam, pero Destiny y Z Gundam se parecen en que hay robots en la serie, poco más...
Cranky_kong escribió:Según me suena, Seed sería más bien como el original y Seed Destiny como Zeta Gundam. Aunque como no fui capaz de terminar de ver Seed hasta el final no te lo puedo asegurar, pero lo que vi sí que me recordó mucho al primer Gundan. (Me escondo después de decir que no he sido capaz de ver Seed XD)


No te escondas, ya has dado el primer paso reconociendo que no la has visto, ahora solo tienes que enmendar tu error y verla XD.
Gundam Seed es como una especie de Remake u homenaje a Mobile Suit Gundam, ambas tienen muchas cosas en común en el argumento y en algunas situaciones.
Z Gundam fué una continuación directa de Gundam pero yo no le veo mucha relación con Destiny. Lo que se dice es que Destiny al igual que ZZ fueron un fracaso en comparación con las series originales de las que intentaban copiar su exito. Aunque todo sea dicho, no he tenido la oportunidad de ver aun ZZ completa y Destiny no me pareció mala serie, aunque no llega al nivel de Seed.
El único problema de ZZ son los primeros 15 capis o así, después de eso para mi es una de las mejores series de gundam que he visto, eso si los 15 primeros capítulos son realmente malos por como se rien de uno de los personajes que mas me gustaba de Z.

Un saludo.
Shinichi escribió:El único problema de ZZ son los primeros 15 capis o así, después de eso para mi es una de las mejores series de gundam que he visto, eso si los 15 primeros capítulos son realmente malos por como se rien de uno de los personajes que mas me gustaba de Z.

Un saludo.


Pues como Destiny, que se rien en nuestra cara poniendo al imbecil de Shinn y los clones de los personajes de la SEED original, y luego tiene que venir kira-sama ha arreglar la mierda de serie que les estaba quedando, eso si, a partir de cuando le dan todo el protagonismo a Kira y compañia, la serie pega un subidón, alucinante, y el final ya es para enmarcarlo.

El "pobre" Shinn llorando agarrando de la mano a Kira, y Kira demostrando porque es el Coordinador Definitivo.
Vaya, quizás me hice la picha un lio. Sabía que Seed era muy parecida a la original por lo que me habían comentado y lo que había visto, pero la dejé por el capítulo 17 o así , y cuando intenté retomarla mi reproductor dejó de leer dónde el Arcade Stick donde tenía XD. Quizás por ver en los SRW el ¿Destroy? Gundam de Destiny , que me recordaba al Psyco Gundam de Z, me hizo pensar que Destiny bebía de ésta y me lie :P. ¿De Seed no hay peli resumen? Es que con el poco tiempo que tengo verme una serie ahora de 50 capítulos se me hace un poco chungo.

Por cierto, ya que se a hablado del ACE R. ¿Cómo va el tema de las rutas? ¿Seleccionas una y vas haciendo luego las demás hasta unir las historias? ¿O a la que le des la tienes de principal y luego sigue el modo historia propio del juego?
Cranky_kong escribió:Vaya, quizás me hice la picha un lio. Sabía que Seed era muy parecida a la original por lo que me habían comentado y lo que había visto, pero la dejé por el capítulo 17 o así , y cuando intenté retomarla mi reproductor dejó de leer dónde el Arcade Stick donde tenía XD. Quizás por ver en los SRW el ¿Destroy? Gundam de Destiny , que me recordaba al Psyco Gundam de Z, me hizo pensar que Destiny bebía de ésta y me lie :P. ¿De Seed no hay peli resumen? Es que con el poco tiempo que tengo verme una serie ahora de 50 capítulos se me hace un poco chungo.

Por cierto, ya que se a hablado del ACE R. ¿Cómo va el tema de las rutas? ¿Seleccionas una y vas haciendo luego las demás hasta unir las historias? ¿O a la que le des la tienes de principal y luego sigue el modo historia propio del juego?


Són 11 rutas, cada ruta tiene entre 2 y 5 misiones unicas, luego, llega un punto en el que se juntan todas.
Luego hay algunas misiones especiales que se desbloquean según juegas algunas rutas (Macross F tiene 2 misiones especiales a parte de las 4 unicas).
Oki, gracias! A ver si me da por empezarlo, que lo pillé por ná y menos en ebay y sólo lo probé un poco. Supongo que terminar una ruta no será muy larga, ¿no?
Cranky_kong escribió:¿De Seed no hay peli resumen?


Si que hay, son tres pelis que resumen la historia de Seed con ligeros cambios en el guión para que quede coherente y cuatro pelis para Destiny.

Cranky_kong escribió:Oki, gracias! A ver si me da por empezarlo, que lo pillé por ná y menos en ebay y sólo lo probé un poco. Supongo que terminar una ruta no será muy larga, ¿no?


Las rutas no son excesivamente largas, puedes pasarte una en un dia o dos, depende de lo que aguantes frente a la consola XD. Pero si dices que no tienes mucho tiempo libre (como yo hasta hace poco) quizas te lleve un par de dias. Eso si, terminarlas todas y desbloquear los mechas ocultos te va a llevar mucho tiempo jejejeje.
Joder, ¿tan rapido os lo pasasteis? a mi me duró 24 horas la primera vez.
Eriksharp escribió:Joder, ¿tan rapido os lo pasasteis? a mi me duró 24 horas la primera vez.


Jajajaja, yo llevo unas 36 horas de juego y me he acabado cuatro rutas (Destiny, Full Metal Panic!, Macross Zero y Aquarion). La de Destiny me duró dos tardes XD.
Madre mía, sí que le dais caña XD. A mi es que muchas veces me cuesta jugar a las sobre mesa, pero weno, si en 2 o 3 días una persona normal se termina una ruta puede que yo en un par de semanas lo acabe XD. ¿Alguna recomendación para empezar la ruta? Habia pensado la del OG por el tema de ver al Psybuster ( no sé si sale sólo en esa ruta o luego en todas)
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Dandole caña!!
Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada cawento
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada cawento


http://www.yesasia.com/global/macross-d ... /info.html
yo tarde 15 horas para terminar mi primera ruta, aunque repeti varias veces algunas misiones para hacer puntos, y encontrar las diferencias entre los tipos de controles. Por lo tanto podria haberlo temrinado mas rapido pero solo con los videos ya tiene que durar un minimo de horas jejejeje.
Ahora estoy jugando mi segunda partida, y una vez llegue a las misiones que ya conozco me pasare los videos y seguro que voy mucho mas rapido jejeje.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Hay mucha diferencia entre mirar Gundam original, la primera, y ver la trilogia de pelis que recoge la serie? mas que nada saber si alguien he visto las dos cosas y puede comentar si estan bien hechas las pelis o la cagaron y es imposible explicar la serie en tan pocas horas.
En principio prefiero mirar las pelis porque mis ojos toleran series viejas , pero la gundam original esta rozando el limite jeje y mejor 6 horas para conocer la historia que 50 episodios mas o menos.
Imagen

GUNDAM EXTREME VS. COMPRADO AL TIO ESE DE EBAY.
57€, ME LLEGARÁ EN 1-2 SEMANAS.
PREPARAOS TODOS, OS VOY A ZURRAR EN EL ONLINE! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: agregarme al PSN para echar buenas partidas [poraki]

marcmago escribió:yo tarde 15 horas para terminar mi primera ruta, aunque repeti varias veces algunas misiones para hacer puntos, y encontrar las diferencias entre los tipos de controles. Por lo tanto podria haberlo temrinado mas rapido pero solo con los videos ya tiene que durar un minimo de horas jejejeje.
Ahora estoy jugando mi segunda partida, y una vez llegue a las misiones que ya conozco me pasare los videos y seguro que voy mucho mas rapido jejeje.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Hay mucha diferencia entre mirar Gundam original, la primera, y ver la trilogia de pelis que recoge la serie? mas que nada saber si alguien he visto las dos cosas y puede comentar si estan bien hechas las pelis o la cagaron y es imposible explicar la serie en tan pocas horas.
En principio prefiero mirar las pelis porque mis ojos toleran series viejas , pero la gundam original esta rozando el limite jeje y mejor 6 horas para conocer la historia que 50 episodios mas o menos.


A mi me dijo kira-kun que esta bastante bien, más concentrado, pero que es bueno verlas.
Yo recuerdo que la primera vez que vi las pelis originales de Gundam no lo noté, pero la segudna vez que las vi sí que me di cuenta de que faltaban algunas cosas. Como por ejemplo, un combate contra un personaje enemigo, que no es que fuera muy importante, pero que estaba el tío ahí y derrepente desaparecía y era que habían eliminado ese combate en las pelis XD. Pero yo creo que es una buena alternativa, sobre todo por lo lenta que llegan a ser estar series.

Al final creo que optaré por verme las pelis resumen de seed, a ver si así me lo veo más rapidito. Porque con tantos capis veo difícil llevar el anime ( tengo la de SRW OG : Divine wars a menos de la mitad y eso que son la mitad que Seed)
Eriksharp escribió:GUNDAM EXTREME VS. COMPRADO AL TIO ESE DE EBAY.
57€, ME LLEGARÁ EN 1-2 SEMANAS.
PREPARAOS TODOS, OS VOY A ZURRAR EN EL ONLINE! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Ya queda menos para la hora de las tortas jajajajajaja.
Con respecto a las películas de Gundam tened en cuenta que es normal que se obvien detalles de las series pero es que si no lo hicieran no cabría tanto material XD. No obstante, en las de Seed muchos de los detalles suprimidos se comentan o se muestran mediante flashbacks por lo que están bastante completas y vienen preparadas para que todo quede perfectamente hilado sin haber huecos en el argumento.
Cranky_kong escribió:Madre mía, sí que le dais caña XD. A mi es que muchas veces me cuesta jugar a las sobre mesa, pero weno, si en 2 o 3 días una persona normal se termina una ruta puede que yo en un par de semanas lo acabe XD. ¿Alguna recomendación para empezar la ruta? Habia pensado la del OG por el tema de ver al Psybuster ( no sé si sale sólo en esa ruta o luego en todas)



Al principio de las rutas solo puedes manejar a los mechas de esa serie, pero a partir de la 3 o 4 misión que es cuando se unen puedes seleccionar a cualquier mecha de cualquier serie en cualquier ruta ;)
Eriksharp escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada cawento


http://www.yesasia.com/global/macross-d ... /info.html

Gracias pero busco algo que no sea timoasia que el hachazo que meten es del doble de lo que cuesta.
Nadie se ha pedido 2???
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada cawento


http://www.yesasia.com/global/macross-d ... /info.html

Gracias pero busco algo que no sea timoasia que el hachazo que meten es del doble de lo que cuesta.
Nadie se ha pedido 2???


¿Pedido 2?
Y para que pedirse 2 con una sobra,no? [chulito]
lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no? [chulito]


Rurushu, una semana y te llegará tu jueguecito, ¿Que haces posteando y no viendo anime? cawento
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no? [chulito]


Rurushu, una semana y te llegará tu jueguecito, ¿Que haces posteando y no viendo anime? cawento



Ya voy a ello xD, ya que tengo vacaciones tengo que aprovechar!
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no? [chulito]


Rurushu, una semana y te llegará tu jueguecito, ¿Que haces posteando y no viendo anime? cawento



Ya voy a ello xD, ya que tengo vacaciones tengo que aprovechar!


Gundam SEED -> Macross Zero -> Macross Frontier -> Aquarion -> Full Metal Panic!
En ese orden! Aunque no te den tiempo, por lo menos las 3 primeras tienes que haberlas visto, son indispensables para disfrutar ACE: R al 110%
Eriksharp escribió:Gundam SEED -> Macross Zero -> Macross Frontier -> Aquarion -> Full Metal Panic!
En ese orden! Aunque no te den tiempo, por lo menos las 3 primeras tienes que haberlas visto, son indispensables para disfrutar ACE: R al 110%


What?, tambien sale FMP! en el ACE: R?, esa la vi hace tiempo, y me gusto mucho, y el Fomoffu tambien [carcajad]
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Gundam SEED -> Macross Zero -> Macross Frontier -> Aquarion -> Full Metal Panic!
En ese orden! Aunque no te den tiempo, por lo menos las 3 primeras tienes que haberlas visto, son indispensables para disfrutar ACE: R al 110%


What?, tambien sale FMP! en el ACE: R?, esa la vi hace tiempo, y me gusto mucho, y el Fomoffu tambien [carcajad]


Si sale, tiene poco protagonismo, pero tienes 5 mechas de FMP!, tienes los 3 M9, que son los básicos, tienes tambien el Arbalest y tambien tienes a, lo pongo en destripe para darle más emoción:

Imagen


Exacto, es un mecha desbloqueable, tienes que pasarte el juego 6 veces para desbloquearlo.
Mira, pongo una lista sacada de la FAQ de gamefaqs, de los mechas desbloqueables:

|Complete the game 1 time |RX-93 Nu Gundam |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 2 times |M9 Gernsback |
|_______________________________|_______________________________|
|Find the Konig Monster sometime|Konig Monster |
|during your 3rd playthrough | |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 4 times |Guren Mk-II |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 5 times |MSZ-006-3 Zeta White Unicorn |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 6 times |Bonta-kun |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 7 times |XAN |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 8 times |Z-01 Lancelot |
| |Z-01/A Lancelot Air Cavalry |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 9 times |RX-93N-V2 Hi-Nu Gundam |
| |XN-X1 Crossbone X1 |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 10 times |VF-0S Phoenix |
| |Armored Klan |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 11 times |XN-X1 Crossbone X1 Full Cloth |
|_______________________________|_______________________________|
[babas] [babas] , cuantas mas cosas veo del juego, mas me gusta XD
lelouch95 escribió:[babas] [babas] , cuantas mas cosas veo del juego, mas me gusta XD


Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=hq4PvnO2GGU

xD
Astral escribió:FMP es muy buena


Si no fuera por su desastroso final que deja todo abiertisimo para una 3ª temporada "por si triunfa".
La verdad es que el desarrollo de FMP es bastante bueno, y los Mechas son muy real robot excepto con lo del "Lambda Doraiba" que se vuelve "Supa Roboto". Si no fuera por algunas de sus situaciones muy shonen y su historia tan plana y simple la pondría entre las grandes, pero tiene varios lastres y se queda en una buena serie.
Digo lo de 2 porque si os fijais por ejemplo en amiami podías pedir hasta 3, y como que hay mucho guiri que las pide para luego ebayspeculación, pero bueno. Hace muuuucho que no veo nada de anime de Mechas con lo que me encanta con lo que me gusta Macross y ahora que es el 15aniversario, esa Do you remember love? Tiene que ser mia [tadoramo]
Phellan_Wolf escribió:Digo lo de 2 porque si os fijais por ejemplo en amiami podías pedir hasta 3, y como que hay mucho guiri que las pide para luego ebayspeculación, pero bueno. Hace muuuucho que no veo nada de anime de Mechas con lo que me encanta con lo que me gusta Macross y ahora que es el 15aniversario, esa Do you remember love? Tiene que ser mia [tadoramo]


30 aniversario de Macross.
buenas,

ayer por culpa de la tercera mision de crossbone casi ni avance jeje, me suena que ya comentasteis que la dificultad de esta fase estaba desproporcionada y efectivamente jeje. Usaba el x1 de seabook que ya lo tengo bastante evolucionado y en easy y la repeti como 4 o 5 veces. Finalmente me dedique a destruir las naves grandes sin fijarme en nada mas, no me gusto nada esta fase xd. Despues de esta fase ya llegue a la 4rta que vuelve a ser lo que jugue con Z Gundam, por lo tanto tendria que ir mas rapido que la primera vez.

Aunque tengo a medias SEED (tambien 8th ms team pero sinceramente no me gusto despues de mirarme 3 episodios asi que la dejo parada de momento), pues me puse con la gundam original! tenia ganas de ver el origen y me sorprendio muuuucho la serie. Como comente ayer decidi mirar las pelis en vez de la serie y la primera hora casi ni note si habia saltos argumentales, la siguiente hora si se notaba un poco pero de momento me esta gustando mucho el formato peli (como van al grano pues tiene mejor ritmo). Ayer vi la primera, por lo tanto tengo 2 mas para ver.

Ya me comentaron que la caida de la colonia a Australia que inicia gundam no salia ni en la primera serie, hay alguna serie donde expliquen este momento? a lo mejor ms igloo (aunque no me suena)?
Cuando hablamos de la guerra de un año, entiendo que temporalmente recoge tanto la caida de la colonia como todo lo que ocurre durante gundam "1", no?

Y una pregunta parecida a la que hice ayer, siguiendo el orden cronologico una de las proximas series seria gundam z, puedo mirar la serie o he visto que hay unas pelis remake bastante modernas. Alguien ha visto las dos para recomendarme si las pelis estan bien? no me importaria ver la original pero el remake tiene un dibujo que me gusta. De momento he encontrado la serie con sub español pero las pelis de momento no, os suena que esten? entre proyectos cancelados y la caida de megaupload bufff, encontrar algunas cosas es una faena.
Las pelis de Z Gundam , que yo sepa, no son "nuevas". Es decir, que tiran del metraje de Z Gundam y meten alguna escena extra ( que según sé, cantan mucho con la animación antigua) y sobre todo destacan que se ha cambiado el final para que no conecte con ZZ Gundam.
Cranky_kong escribió:Las pelis de Z Gundam , que yo sepa, no son "nuevas". Es decir, que tiran del metraje de Z Gundam y meten alguna escena extra ( que según sé, cantan mucho con la animación antigua) y sobre todo destacan que se ha cambiado el final para que no conecte con ZZ Gundam.


¿tan mala es ZZ Gundam?
Yo no he visto ZZ, pero según se comenta se notaba mucho que Tomino estaba ocupado con El contrataque de Char y dejó la serie a otras personas. El cambio de manos fue tan negativo que al final Tomino volvío para salvar ZZ de lo que se estaba haciendo. Pero hace un par de páginas creo que ya se comentó algo.
Cranky_kong escribió:Yo no he visto ZZ, pero según se comenta se notaba mucho que Tomino estaba ocupado con El contrataque de Char y dejó la serie a otras personas. El cambio de manos fue tan negativo que al final Tomino volvío para salvar ZZ de lo que se estaba haciendo. Pero hace un par de páginas creo que ya se comentó algo.


Ah si, que los 15 primeros caps eran una basura y lo demás es muy bueno.
Char's counterattack era secuela de Z o ZZ? No recuerdo bien.
Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)
Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)


No, si ya la he visto, lo que no he visto es ZZ xD
los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?
marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?


Yo soy fan de todo lo que tenga que con mechas Real Robot, sobre todo Gundam y Macross, y si mantienen un mínimo de calidad, yo soy fan.

Y respecto a las Ganparu, hay muchas que quiero comprar, cerca de Norma Comics de BCN hay una tienda que se llama Manga Ninja o algo así que esta a reventar de Ganparu, mola muchísimo, allí me compré las camisetas de Gundam 00 y Code Geass.
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)


No, si ya la he visto, lo que no he visto es ZZ xD


Ah, pues entonce sabes ya tú más que yo, qué leches XD.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)


No, si ya la he visto, lo que no he visto es ZZ xD


Ah, pues entonce sabes ya tú más que yo, qué leches XD.


Pero es que no he visto ZZ y no se de que va xD por eso la pregunta.
En la página 9 del hilo posteé el orden cronológico de la UC, si quereis ver mas sobre la guerra de un año están las 3 ovas de Mobile Suit Gundam MS Igloo: The Hiden One Year War. Sobre ZZ Gundam, yo no he podido verla entera, pero por lo que he podido ver es una continuación directa de Z Gundam y no recibió muy buenas críticas por parte de la audiencia pero yo creo que no debía ser tan mala puesto que de Destiny también despotricaban y al final estaba entretenida la serie.

marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?


Yo si soy fan de las maquetas, lo que no dispongo de mucho espacio para meterlas (hasta que haga una buena limpieza XD).
Tengo unas cuantas de Seed, una del Zaku de Char y otra de un AEU Enact de OO que me regaló un amigo desde Japón.
Kira-kun escribió:En la página 9 del hilo posteé el orden cronológico de la UC, si quereis ver mas sobre la guerra de un año están las 3 ovas de Mobile Suit Gundam MS Igloo: The Hiden One Year War. Sobre ZZ Gundam, yo no he podido verla entera, pero por lo que he podido ver es una continuación directa de Z Gundam y no recibió muy buenas críticas por parte de la audiencia pero yo creo que no debía ser tan mala puesto que de Destiny también despotricaban y al final estaba entretenida la serie.

marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?


Yo si soy fan de las maquetas, lo que no dispongo de mucho espacio para meterlas (hasta que haga una buena limpieza XD).
Tengo unas cuantas de Seed, una del Zaku de Char y otra de un AEU Enact de OO que me regaló un amigo desde Japón.


Kono mada mada shi demano pre Char wa...
ayer flipe cuando vi el zaku del Char y era de color rosa, aunque segun como tambien puede parecer rojo. Menudo color le metieron jejeje.
Me imagino que ya lo sabeis que en Tokyo, en la isla artificial de Odaiba, habia un Gundam tamaño real, por desgracia cuando yo fui de viaje no estaba en tokyo porque lo movieron a otra ciudad. Pues en unos dias, vuelven a ponerlo en tokyo y ademas haran un segundo gundam cafe y una exposicion del mundo Gundam. Asi que tenemos parada obligatoria si vamos a japon jejeje.
Segun esta web (y esto no lo sabia) solo lo tendran durante un año.......... vamos, o voy este verano a japon o otra vez que me pierdo el gundam en vivo... xD
http://japonismo.com/blog/el-gundam-a-t ... -en-odaiba

En odaiba fuimos a un parque de atracciones/recreativas de SEGA (joypolis se llama), madre mia que viciadas nos metimos, no se si alguno de por aqui mira INITIAL D, pedazo de recreativa, jugamos como 5 veces jajajajaja o a lo mejor mas, la verdad es que perdi la cuenta, teniamos un bono para todo el dia, y esta recreativa fue un no parar. Como os podreis imaginar, el interior era igual al coche real. Impresionante el flipe con los derrapes de lado a lado [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=yuDoxdgtx_g
Que pasote.
Lastima que hasta dentro de 1-2 años no podré a ir Japón, necesito currar y ganar bastante pasta, pues no quiero ir allí y venirme con las manos vacías. [sati]
Eriksharp escribió:Que pasote.
Lastima que hasta dentro de 1-2 años no podré a ir Japón, necesito currar y ganar bastante pasta, pues no quiero ir allí y venirme con las manos vacías. [sati]


efectivamente, nosotros fuimos 2 semanas y ahora no recuerdo exactamente pero unos 2000€ te los gastas. Entre los vuelos a 700-800€, el bono de trenes para moverte entre ciudades, dormir, por suerte comer salia bien de precio, y compras pues entre infinito y infinito x 2 JEJEJE
592 respuestas
1, 2, 3, 4, 512