[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

1, 2, 3, 4, 512
Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3? [mamaaaaa]


Ya los hay [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=wrRwMU8_NX4

http://www.youtube.com/watch?v=zrWwYyKGynw

Yo tengo este ultimo, y la verdad es que es muy epic, eso de que te salgan eventos rarunos de un segundo para otro sin que te lo esperes no tiene precio xD

Esto será como cuando la gente queria un One Piece para PS3, se hizo de rogar, pero al final llegó xD
Vaya lol de juego xD.

PD: a estas horas y en el insti ya, que asco.
manologod2 escribió:
Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3? [mamaaaaa]


Ya los hay [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=wrRwMU8_NX4

http://www.youtube.com/watch?v=zrWwYyKGynw

Yo tengo este ultimo, y la verdad es que es muy epic, eso de que te salgan eventos rarunos de un segundo para otro sin que te lo esperes no tiene precio xD

Esto será como cuando la gente queria un One Piece para PS3, se hizo de rogar, pero al final llegó xD


El del primer video tengo entendido que es una aplicación para la PS3 en la que Misato da las noticias en Japón y el segundo parece una especie de Pachinko. No se, pero me da que Ponisito se referia a algún título mas orientado a la acción, con la fama que tiene este manga/anime a mi también me extraña que no hayan sacado algo a estas alturas.
El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.

Para mí, junto a Macross Plus, Ovas muy recomendadisimos de Macross.
DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.

Para mí, junto a Macross Plus, Ovas muy recomendadisimos de Macross.


No, aún no.
Será un Hybrid pack de Pelicula + juego.
Eriksharp escribió:
DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.

Para mí, junto a Macross Plus, Ovas muy recomendadisimos de Macross.


No, aún no.
Será un Hybrid pack de Pelicula + juego.


Por estos lares saldrá? al menos que halla algo de texto en ingles!.
DANIPSX escribió:
Eriksharp escribió:
DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.

Para mí, junto a Macross Plus, Ovas muy recomendadisimos de Macross.


No, aún no.
Será un Hybrid pack de Pelicula + juego.


Por estos lares saldrá? al menos que halla algo de texto en ingles!.


No, nunca va a salir de japón y el juego vendrá completamente en japonés, con subtitulos en japonés, y algunos textos del menú en inglés.
tengo curiosidad, ya que controlais tanto la tematica mecha. Que opinas de la saga Zone of the Enders? yo no la jugue en su momento porque no conocia la tematica mecha pero ahora es diferente y por lo tanto tengo ganas de que salga la HD Collection. Que me podeis explicar de esta saga? me imagino que mas de uno la habra jugado jeje.
Por cierto, tambien puedes añadirlo al hilo!
marcmago escribió:tengo curiosidad, ya que controlais tanto la tematica mecha. Que opinas de la saga Zone of the Enders? yo no la jugue en su momento porque no conocia la tematica mecha pero ahora es diferente y por lo tanto tengo ganas de que salga la HD Collection. Que me podeis explicar de esta saga? me imagino que mas de uno la habra jugado jeje.
Por cierto, tambien puedes añadirlo al hilo!


Está añadida al hilo ya XD. Yo si tuve la oportunidad de jugarla en su momento, tengo el 2 de la PS2 y me pillaré la HD collection en cuanto salga. A mi me encantaron los dos, el primero me encantó por la historia y los personajes la única pega es que llegó en inglés y que no era muy largo pero si intenso. El segundo, "Second Runner", está mucho mejor, con intros anime, una BSO espectacular, una trama muy bien contruida, un control sobre Jeuty (el orbital frame protagonista) muy bueno y por fin con subtítulos en castellano, eso de coger enemigos y trozos del escenario para usarlos como armas me flipó en su momento y todavia suelo conectar mi PS2 para jugar de vez en cuando.
En mi opinión se tratan de dos de los mejores juegos que vió PS2.
Kira-kun escribió:
El del primer video tengo entendido que es una aplicación para la PS3 en la que Misato da las noticias en Japón y el segundo parece una especie de Pachinko. No se, pero me da que Ponisito se referia a algún título mas orientado a la acción, con la fama que tiene este manga/anime a mi también me extraña que no hayan sacado algo a estas alturas.


Veo que no has entendido bien lo que supone poner un [hallow] en un mensaje xDD

Obviamente estaba de coña :p
manologod2 escribió:Veo que no has entendido bien lo que supone poner un [hallow] en un mensaje xDD

Obviamente estaba de coña :p


No lo había pillado jajajajaja, los emoticonos y yo no nos entendemos bien, me pareció extraño el post y por eso escribí detrás de ti XD.
Cuando vi lo de Misato, hace ya tiempo, me quedé ¬_¬ , pero lo del pachinko fué muy LoL, me acordé de cuando vi un juego de Hokuto no Ken para la PSP y yo emocianado busqué información sobre este para pillarlo pensando que era de lucha, pero cuando vi que en realidad se trataba de un pachinko con escenas del anime la decepción fué indescriptible.
Bueno, señores, he alcanzado las 60 horas en ACE: R en 1 mes, y eso se merece una buena foto:

Imagen

PD: esta en Easy para sacarme el trofeo de Easy, el proximo nivel será en díficil [poraki]
Eriksharp escribió:PD: esta en Easy para sacarme el trofeo de Easy, el proximo nivel será en díficil


Si quieres sacar el trofeo de difícil ni se te ocurra pillar las rutas de Zeta, OG ni Crossbone xd
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: esta en Easy para sacarme el trofeo de Easy, el proximo nivel será en díficil


Si quieres sacar el trofeo de difícil ni se te ocurra pillar las rutas de Zeta, OG ni Crossbone xd


Ya me he dado cuenta con la de Crossbone, que hija de puta es (mission 03), me pillaré Macross Zero para hacermela en Díficil, y en Extra Hard ya veré... buff. La de Crossbone estoy a puntito de terminarla.
buenas,
ACE:R terminado por primera vez, madre mia, la ultima mision es eterna!!!!!
Cosas buenas:
- mientras juego me lo paso bien, sin mas xd.
- si tienes mono de mechas pues es una gran opcion jeje.
- el control para mi gusto podria ser mejor pero igualmente cuando lo tienes controlado es bastante gratificante cuando te salen bien las cosas.
Cosas malas:
- no saber japones y no entender el argumento jeje
- sin saber japones los videos son muuuuuuuuuuy aburridos, hay poca accion y muchisimas veces solamente son conversaciones, por lo tanto cuesta disfrutar los videos (pensaba que seria mucho mas espectaculares, en general).
- Algunos videos son brutalmente eternos xDDDD volvemos a las mismas, sin saber japones y solo hablando pues no mola.
- Personalmente no me gustan la mayoria de los diseños de los enemigos, me gustan diseños mas clasicos tipo Gundam.
- Me ha sorprendido el poco protagonismo que tiene Gundam en el argumento, en cambio macross tiene muchisima, tambien me gusta , pero soy mas de gundam.
- Las misiones exclusivas de vuelo le dan variedad pero no me han gustado demasiado, estan poco trabajadas.

He dicho muchas cosas malas pero como podreis ver, algunas son detalles y el resto todas tienen que ver con el idioma que es una obviedad jeje, lo importante es que me divierte y bastante.
Personalmente le irian muy bien QTE durante los videos. No se vosotros pero un gundam tipo asuras me volveria bastante loco jejeje.

Cambio de tema, pasamos a una duda: segun tengo entendido el apartado ACTIONS te da nuevas habilidades, pues efectivamente desbloquee una habilidad para mi zeta, pero segui gastando dinero en ACTIONS y nunca mas me han dado ninguna habilidad, o al menos yo no las veo. Es normal esto? las ultimas veces me gaste como 70.000 puntos y ver que no hay nada nuevo da mucha rabia jeje.

Por cierto, alguno de vosotros sabe por encima que ocurre durante el argumento jeje? es decir un resumen rapido para tenerlo claro.

Para terminar, para ir mas rapido queria jugar mi proxima serie en EASY, el cambio es muy bestia? a parte de dificultad afecta en algo mas? por ejemplo, generas menos puntos para gastar?
marcmago escribió:buenas,
ACE:R terminado por primera vez, madre mia, la ultima mision es eterna!!!!!
Cosas buenas:
- mientras juego me lo paso bien, sin mas xd.
- si tienes mono de mechas pues es una gran opcion jeje.
- el control para mi gusto podria ser mejor pero igualmente cuando lo tienes controlado es bastante gratificante cuando te salen bien las cosas.
Cosas malas:
- no saber japones y no entender el argumento jeje
- sin saber japones los videos son muuuuuuuuuuy aburridos, hay poca accion y muchisimas veces solamente son conversaciones, por lo tanto cuesta disfrutar los videos (pensaba que seria mucho mas espectaculares, en general).
- Algunos videos son brutalmente eternos xDDDD volvemos a las mismas, sin saber japones y solo hablando pues no mola.
- Personalmente no me gustan la mayoria de los diseños de los enemigos, me gustan diseños mas clasicos tipo Gundam.
- Me ha sorprendido el poco protagonismo que tiene Gundam en el argumento, en cambio macross tiene muchisima, tambien me gusta , pero soy mas de gundam.
- Las misiones exclusivas de vuelo le dan variedad pero no me han gustado demasiado, estan poco trabajadas.

He dicho muchas cosas malas pero como podreis ver, algunas son detalles y el resto todas tienen que ver con el idioma que es una obviedad jeje, lo importante es que me divierte y bastante.
Personalmente le irian muy bien QTE durante los videos. No se vosotros pero un gundam tipo asuras me volveria bastante loco jejeje.

Cambio de tema, pasamos a una duda: segun tengo entendido el apartado ACTIONS te da nuevas habilidades, pues efectivamente desbloquee una habilidad para mi zeta, pero segui gastando dinero en ACTIONS y nunca mas me han dado ninguna habilidad, o al menos yo no las veo. Es normal esto? las ultimas veces me gaste como 70.000 puntos y ver que no hay nada nuevo da mucha rabia jeje.

Por cierto, alguno de vosotros sabe por encima que ocurre durante el argumento jeje? es decir un resumen rapido para tenerlo claro.

Para terminar, para ir mas rapido queria jugar mi proxima serie en EASY, el cambio es muy bestia? a parte de dificultad afecta en algo mas? por ejemplo, generas menos puntos para gastar?


A ver, por puntos, los Actions, cuando ya no te da más habilidades, simplemente te mejora las que tienes haciendolas más potentes, por ejemplo, si mejoras creo que es Combo o Support de Kira Yamato y su Strike Freedom, su ataque de ayuda de los Dragoons es casi infinito.

Los Mechas enemigos son Mechas de las series como los X1-Destroy de Gundam o los VF27 de Macross y luego estan los clásicos de From Software que vienen de Armored Core si no me falla la memoria.

En Easy los cambios son la vida que te quitan y la vida que quitas, tampoco cambia mucho.
Con respecto a la historia voy a intentar hacer un resumen con lo que yo he entendido:

El juego empieza en el planeta Eria, donde la humanidad ha sido eliminada por unos androides, que en un principio se crearon para ayudar a los habitantes de Eria, con nombre de estaciones (Winter, Spring, Autumn y Summer) que son los enemigos a los que te tienes que ir enfrentando. Para conseguir salvar lo que queda en Eria se crea a Autumn Four ( la ciborg prota del pelo blanco) y el Arca Alpha que lleva consigo los datos de todos los seres de Eria para poder reproducirlos en un mundo mas seguro, pero el Arca es atacado por los otros ciborgs y ante la desesperación se activa una unidad del arca llamada V-drive (o algo así) y crea portales dimensionales entre dimensiones paralelas trayendo de manera involuntaria a los protas del juego a Eria. Después de la gran descarga de energia producida por esto, Autumn Four perdió la memoria, pero al sentirse responsable por el hecho de haber sacado de sus dimensiones a los demás protagonistas se propone ayudarlos a regresar a sus mundos y descubrir que ocurrió exactamente.
Al final resulta que todo es obra del Doctor Shiki que había poseido el cuerpo de Winter-1 para llevar a cabo sus propositos y utilizar el V-drive para llegar a los otros mundos.

Esto es lo que saqué yo en claro del juego pero seguro que me dejo muchas cosas atrás teniendo en cuenta que mi Japo es limitado XD.
Kira-kun escribió:Con respecto a la historia voy a intentar hacer un resumen con lo que yo he entendido:

El juego empieza en el planeta Eria, donde la humanidad ha sido eliminada por unos androides, que en un principio se crearon para ayudar a los habitantes de Eria, con nombre de estaciones (Winter, Spring, Autumn y Summer) que son los enemigos a los que te tienes que ir enfrentando. Para conseguir salvar lo que queda en Eria se crea a Autumn Four ( la ciborg prota del pelo blanco) y el Arca Alpha que lleva consigo los datos de todos los seres de Eria para poder reproducirlos en un mundo mas seguro, pero el Arca es atacado por los otros ciborgs y ante la desesperación se activa una unidad del arca llamada V-drive (o algo así) y crea portales dimensionales entre dimensiones paralelas trayendo de manera involuntaria a los protas del juego a Eria. Después de la gran descarga de energia producida por esto, Autumn Four perdió la memoria, pero al sentirse responsable por el hecho de haber sacado de sus dimensiones a los demás protagonistas se propone ayudarlos a regresar a sus mundos y descubrir que ocurrió exactamente.
Al final resulta que todo es obra del Doctor Shiki que había poseido el cuerpo de Winter-1 para llevar a cabo sus propositos y utilizar el V-drive para llegar a los otros mundos.

Esto es lo que saqué yo en claro del juego pero seguro que me dejo muchas cosas atrás teniendo en cuenta que mi Japo es limitado XD.


Mada mada shi kono puresa wa (voz de Amuro) xD.
PD: Me queda la Operacion ACE de misión, ya estoy a punto de terminarlo por 5ª vez.
Buenas noches y hasta mañana.
sois la caña, da gusto entrar en este hilo sabiendo que te van a solucionar todas las dudas.
Aunque soy mas bueno que el inicio, y ahora el nivel normal me resultaria mas facil que la primera vez, creo que voy a probar a jugar mi siguiente partida en easy, mas que nada para ir mas rapido, si realmente te dan los mismos puntos para mejorar tus mechas y pilotos me ira de perlas (asi tambien comparo, si de repente resulta muy aburrido, volvere a jugar a normal).
Casi tengo leida crossbone (5 tomos de 6), asi que mañana voy a empezar crossbone con muchas ganas!
Sobre los diseños que no me gustan, entiendo que muchos son de las series, como los aviones de macross que salen bastante, pero muchos otros no son originales del argumento del ACE:R? por ejemplo, me viene a la cabeza un boss de piernas muuuuuy largas y feas xd, y otro un poco cursi lleno de colores jeje (no quiero ofender a nadie pero es que no me gustan nada estos en concreto).
marcmago escribió:sois la caña, da gusto entrar en este hilo sabiendo que te van a solucionar todas las dudas.
Aunque soy mas bueno que el inicio, y ahora el nivel normal me resultaria mas facil que la primera vez, creo que voy a probar a jugar mi siguiente partida en easy, mas que nada para ir mas rapido, si realmente te dan los mismos puntos para mejorar tus mechas y pilotos me ira de perlas (asi tambien comparo, si de repente resulta muy aburrido, volvere a jugar a normal).
Casi tengo leida crossbone (5 tomos de 6), asi que mañana voy a empezar crossbone con muchas ganas!
Sobre los diseños que no me gustan, entiendo que muchos son de las series, como los aviones de macross que salen bastante, pero muchos otros no son originales del argumento del ACE:R? por ejemplo, me viene a la cabeza un boss de piernas muuuuuy largas y feas xd, y otro un poco cursi lleno de colores jeje (no quiero ofender a nadie pero es que no me gustan nada estos en concreto).


A vale, jajaja, te refieres a los diseños de Sousei no Aquarion:

Son los Cherubimes ("Querubines"), són 3 Cherubimes especiales de 3 enemigos importantes que salen en el anime, Toma, Otoha y Moroha.
Son Cherubim Iskuron de Moroha de color Lila, Cherubim Veruruzeba que usan Otoha y Toma, de color blanco y el otro de Toma no me acuerdo como se llama, el de color negro XD

PD: 5ª vez que me paso el juego, fuck yeah!
marcmago escribió:sois la caña, da gusto entrar en este hilo sabiendo que te van a solucionar todas las dudas.
Aunque soy mas bueno que el inicio, y ahora el nivel normal me resultaria mas facil que la primera vez, creo que voy a probar a jugar mi siguiente partida en easy, mas que nada para ir mas rapido, si realmente te dan los mismos puntos para mejorar tus mechas y pilotos me ira de perlas (asi tambien comparo, si de repente resulta muy aburrido, volvere a jugar a normal).
Casi tengo leida crossbone (5 tomos de 6), asi que mañana voy a empezar crossbone con muchas ganas!
Sobre los diseños que no me gustan, entiendo que muchos son de las series, como los aviones de macross que salen bastante, pero muchos otros no son originales del argumento del ACE:R? por ejemplo, me viene a la cabeza un boss de piernas muuuuuy largas y feas xd, y otro un poco cursi lleno de colores jeje (no quiero ofender a nadie pero es que no me gustan nada estos en concreto).


Nada hombre, para eso estamos. Me encanta compartir mis aficiones y mas cuando se trata de Gundam jajajaja.
Sobre los diseños de los mechas, es cierto que hay algunos un poco "especiales", Sousei no Aquarion , tenia algunos mechas bastante estramboticos como te comenta Eriksharp XD.
efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.
marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.


Imagen

Respecto a los animes, excepto el de Orguss y Overman King Gainer, los demás los he visto todos.

Top 5, sin orden:
- Code Geass
- Macross Frontier
- Gundam SEED
- Macross Zero
- Gundam Z

Y a destacar la banda sonora de Sousei no Aquarion, de lo mejor que he escuchado en un anime, épico es poco.
Char's Counterattack no lo pongo porque es sólo un OVA de 2 horas.

Los animes que salen son:
Gundam SEED Destiny
Z Gundam
Crossbone Gundam
Gundam Char's Counterattack
Macross Zero
Macross Frontier
Code Geass
Sousei no Aquarion
ACE: R
Super Robot Taisen
Overman King Gainer
Super Dimension Century Orguss
Full Metal Panic!
marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.


Yo las he visto casi todas esceptuando Code Geass, que me pilló en una época en la que trabajaba en modo esclavo y tuve que abandonarla hasta tener mas tiempo pero la conozco bien y en breve la terminaré, Orguss, Overman King Gainer y el manga de Crossbone Gundam.

Las series de Gundam que mas me han gustado sin contar Seed y Destiny (las cuales pongo siempre por encima de cualquier serie XD) son:
-Mobile Suit Gundam (esta tiene un toque mágico que la hace especial jejejeje)
-Gundam Z (Me gustó mucho como la original)
-After War Gundam X (Me sorprendió gratamente la ambientación y la BSO de esta serie)
-Gundam OO (De esta me gustó la trama y el diseño de algunos MS además de la BSO "Ash like snow" es impresionante)

Por cierto Eriksharp, ¿estás viendo Aquarion Evolution?. A mi me está gustando bastante y la música está guapa, sobre todo el op que lo tengo en el mp3 XD.
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.


Yo las he visto casi todas esceptuando Code Geass, que me pilló en una época en la que trabajaba en modo esclavo y tuve que abandonarla hasta tener mas tiempo pero la conozco bien y en breve la terminaré, Orguss, Overman King Gainer y el manga de Crossbone Gundam.

Las series de Gundam que mas me han gustado sin contar Seed y Destiny (las cuales pongo siempre por encima de cualquier serie XD) son:
-Mobile Suit Gundam (esta tiene un toque mágico que la hace especial jejejeje)
-Gundam Z (Me gustó mucho como la original)
-After War Gundam X (Me sorprendió gratamente la ambientación y la BSO de esta serie)
-Gundam OO (De esta me gustó la trama y el diseño de algunos MS además de la BSO "Ash like snow" es impresionante)

Por cierto Eriksharp, ¿estás viendo Aquarion Evolution?. A mi me está gustando bastante y la música está guapa, sobre todo el op que lo tengo en el mp3 XD.


Si, voy por el cap 10, aunque como la original que se quiten Evols y demás XD.
Me ha gustado que han mantenido la banda sonora original poniendo algunos arreglos nuevos.
Y bueno, la serie ahora tiene mejor ritmo y desarrollo que Aquarion, pero, los personajes no son tan buenos y ahora parece una serie ecchi tipica, ha perdido personalidad. Y como el "Taiyou no Tsubasa" no hay ninguno, Apollo lo partía.

"MUGEEEN PUUUUNCH"

Imagen
Eriksharp escribió:Si, voy por el cap 10, aunque como la original que se quiten Evols y demás XD.
Me ha gustado que han mantenido la banda sonora original poniendo algunos arreglos nuevos.
Y bueno, la serie ahora tiene mejor ritmo y desarrollo que Aquarion, pero, los personajes no son tan buenos y ahora parece una serie ecchi tipica, ha perdido personalidad. Y como el "Taiyou no Tsubasa" no hay ninguno, Apollo lo partía.

"MUGEEEN PAAAAANCHI"


Yo voy por el episodio 13 y aunque la original estaba mejor, esta por lo menos me está entreteniendo bastante y consigue que tenga ganas de ver los nuevos episodios, pocas series actuales han conseguido eso XD.
Sobre Gundam, me estoy re-visionando la original y casi suelto alguna lagrimilla al ver a Amuro tan jovenzuelo y con ese aspecto que parece sacado de Robotech jajajajaja, que viejo me he vuelto [+risas].
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Si, voy por el cap 10, aunque como la original que se quiten Evols y demás XD.
Me ha gustado que han mantenido la banda sonora original poniendo algunos arreglos nuevos.
Y bueno, la serie ahora tiene mejor ritmo y desarrollo que Aquarion, pero, los personajes no son tan buenos y ahora parece una serie ecchi tipica, ha perdido personalidad. Y como el "Taiyou no Tsubasa" no hay ninguno, Apollo lo partía.

"MUGEEEN PAAAAANCHI"


Yo voy por el episodio 13 y aunque la original estaba mejor, esta por lo menos me está entreteniendo bastante y consigue que tenga ganas de ver los nuevos episodios, pocas series actuales han conseguido eso XD.
Sobre Gundam, me estoy re-visionando la original y casi suelto alguna lagrimilla al ver a Amuro tan jovenzuelo y con ese aspecto que parece sacado de Robotech jajajajaja, que viejo me he vuelto [+risas].


Imagen
mi lista de espera es larga pero igualmente me interesanta ir conociendo mejor el mundillo.
Ahora miro seed, despues tocara destiny, despues tengo para empezar wing. After war Gundam X ocurre despues de wing, no? a parte de ir unidas temporalmente, tienen mucha relacion argumental? para ir bien tocaria ver antes wing, y despues gundam x?
Zeta gundam la visteis en ingles? sub ingles? en su dia me parece que la busque con subs español y no la encontre.

pd: alguien ha encontrado alguna review o algo del gundam unicorn? (a parte de videos) ni que sea en ingles? una vez terminada mi primera ruta del ace:R pienso que me podria gustar bastante porque se parecen mucho y encima voy a entender el argumento porque he visto el anime. Y graficamente parece que debe ser mas potente.
marcmago escribió:mi lista de espera es larga pero igualmente me interesanta ir conociendo mejor el mundillo.
Ahora miro seed, despues tocara destiny, despues tengo para empezar wing. After war Gundam X ocurre despues de wing, no? a parte de ir unidas temporalmente, tienen mucha relacion argumental? para ir bien tocaria ver antes wing, y despues gundam x?
Zeta gundam la visteis en ingles? sub ingles? en su dia me parece que la busque con subs español y no la encontre.

pd: alguien ha encontrado alguna review o algo del gundam unicorn? (a parte de videos) ni que sea en ingles? una vez terminada mi primera ruta del ace:R pienso que me podria gustar bastante porque se parecen mucho y encima voy a entender el argumento porque he visto el anime. Y graficamente parece que debe ser mas potente.


No, Gundam X es After War (A.W.) y Gundam Wing es After Colony (A.C.) no tienen ninguna conexión argumental.
Z Gundam en español, no he visto ningún anime de Gundam en inglés por obligación, estan todos subtitulados.
Dengeki creo que fue, lo puso bastante mal, corto, poco variado, mucho DLC, no tiene apenas modos de juegos, y es bastante aburrido porque tiene poco contenido (obvio siendo sólo las 3 primeras OVAs del anime).
Kira-kun escribió:
manologod2 escribió:
Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3? [mamaaaaa]


Ya los hay [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=wrRwMU8_NX4

http://www.youtube.com/watch?v=zrWwYyKGynw

Yo tengo este ultimo, y la verdad es que es muy epic, eso de que te salgan eventos rarunos de un segundo para otro sin que te lo esperes no tiene precio xD

Esto será como cuando la gente queria un One Piece para PS3, se hizo de rogar, pero al final llegó xD


El del primer video tengo entendido que es una aplicación para la PS3 en la que Misato da las noticias en Japón y el segundo parece una especie de Pachinko. No se, pero me da que Ponisito se referia a algún título mas orientado a la acción, con la fama que tiene este manga/anime a mi también me extraña que no hayan sacado algo a estas alturas.

Si, me refería alguno tipo los de PSP.

Battle Orchestra (al estilo Smash Bros)
Imagen
Imagen

Evangelion 2 (mezcla de sim date en el que puedes manejar a muchos personajes por la ciudad y combates de turno-estrategia)
Imagen
Imagen

Evangelion Jo (una versión simplificada del tipo de juego anterior)
Imagen
Imagen

Es decir, un Evangelion en el que manejes al EVA o a los personajes. O incluso una novela digital tipo Girlfriend of Steel. [fumando]
marcmago escribió:mi lista de espera es larga pero igualmente me interesanta ir conociendo mejor el mundillo.
Ahora miro seed, despues tocara destiny, despues tengo para empezar wing. After war Gundam X ocurre despues de wing, no? a parte de ir unidas temporalmente, tienen mucha relacion argumental? para ir bien tocaria ver antes wing, y despues gundam x?
Zeta gundam la visteis en ingles? sub ingles? en su dia me parece que la busque con subs español y no la encontre.

pd: alguien ha encontrado alguna review o algo del gundam unicorn? (a parte de videos) ni que sea en ingles? una vez terminada mi primera ruta del ace:R pienso que me podria gustar bastante porque se parecen mucho y encima voy a entender el argumento porque he visto el anime. Y graficamente parece que debe ser mas potente.


Vamos a ver, que me parece que andas un poco liado con el tema de las sagas de Gundam XD.
Gundam Wing y Gundam X no tienen relación alguna escepto por que ambas son de mechas llamados Gundams y pocas cosas mas pero no se desarrollan en el mismo universo.
Te aconsejo que veas X antes que Wing, a mi personalmente me gustó mas la primera y además Wing creo que solo están subtitulados los primeros episodios y si quieres seguir viendola en "español" tendrá que ser en la versión latino americana, cosa que para mi hizo que no me enterase de la historia en muchos puntos [+risas].
Las series de Gundam que tienen conexión entre si son:
- Mobile Suit Gundam MS Igloo: The Hiden One Year War (2004) (3 OVAs)
- Mobile Suit Gundam (1979) (43 capítulos)
- Gundam MS Igloo: Apocalypse 0079 (2006) (3 OVAs)
- Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996) (12 OVAs)
- Mobile Suit Gundam 0080 (1989) (6 OVAs)
- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1991) (13 OVAs)
- Mobile Suit Z Gundam (1985) (50 capítulos)
- Mobile Suit ZZ Gundam (1986) (47 capítulos)
- Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1988) (Película)
- Mobile Suit Gundam Unicorn (2010) (OVAs)
- Mobile Suit Gundam F-91 (1991) (1 Película)
- Mobile Suit Victory Gundam (1993) (51 capítulos, Serie TV)

El resto de series son universos alternativos fuera de la UC (Universal Century).
Z Gundam la tengo yo con subs en español pero la que no vas a poder encontrar es ZZ ya que después de la caida de Megaupload se perdieron los únicos enlaces que la tenian, yo tengo unos pocos episodios y estoy esperando a ver si alguien la resube algún dia. Sobre Unicorn, aun no he visto ninguna review, solo información sobre DLC, fotos videos etc. Pero nada que no haya en el hilo oficial del eol.

Ponisito escribió:
Es decir, un Evangelion en el que manejes al EVA o a los personajes. O incluso una novela digital tipo Girlfriend of Steel. [fumando]


Ponisito, yo por lo menos no he visto ningún juego de Evangelion para PS3 como los que comentas. Con los años que tiene la consola me extraña que no hayan sacado nada y tampoco he encontrado información sobre el desarrollo de algún título de este manga/anime para la PS3. Habrá que esperar a ver si se deciden a sacar algo, aunque a mi personalmente tampoco es que me preocupe demasiado ya que no le tengo especial afecto a Shinji y compañia [carcajad].
Kira, hace un tiempo un fansub subtitulo Gundam Wing Remasterizado, además les ayudé a subir unos 20 capitulos a mediafire porque se les había caido del servidor.

http://hanatenshigeneral.blogspot.com.es/

Aquí estan.
Eriksharp escribió:Kira, hace un tiempo un fansub subtitulo Gundam Wing Remasterizado, además les ayudé a subir unos 20 capitulos a mediafire porque se les había caido del servidor.

http://hanatenshigeneral.blogspot.com.es/

Aquí estan.


correcto, yo lo vi en esta web, buen trabajo , ahora que lo dices si que es verdad que vi tu nombre de usuario en algun sitio de la web jejeje.
Sobre mis conocimientos lo dices muy bien, voy bastante perdido jeje, a mi siempre me ha gustado el anime en general y los videojuegos pero la tematica mecha nunca me llamo mucho.
Hara 2 años fui a japon con dos colegas, y uno de ellos si le mola la tematica mecha y cada vez que entrabamos en un centro comercial se quedaba mirando figuras de gundam jeje, poco a poco durante el viaje me entro el gusanillo, y me compre el mecha protagonista de Gundam 00, simplemente porque me gusto la figura. Una vez en españa le di una oportunidad a la serie y me gusto. Despues de verla empece a aficionarme un poco, pero muy poco, vi macross frontier, y alguna otra serie. Y ahora despues de bastante tiempo sin ver nada pues me ha vuelto el mono de mechas y por esto me pille el ACE:R , he vuelto a mirarme animes, me estoy leyendo algun manga, ese mismo colega por sorpresa me regalo el gundam unicorn full armor xDD vamos que llevo unos dias que gundam esta a tope jeje.
Por eso quiero tocar tantos temas pero se ve que estoy verde jeje, pero bueno, poco a poco, y con vuestra ayuda voy aclarando muchas cosas jeje.
Han pasado 2 dias desde que le compre el ACR al tio de Ebay, y todavia pone que ni ha enviado el paquete [snif]
Por cierto, ¿alguien ha visto Digimon X Gundam? digo... Gundam AGE? Llevan 24 capitulos, vi el opening hará varios meses, antes de que saliera la serie, vi a los personajes, ví el Gundam y leí sobre la trama y me quedé [buaaj]

¿Alguien sabe algo sobre esta serie?

PD: Lelouch pon el link de compra a ver a quien se lo has pillado y tal..
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Digimon X Gundam? digo... Gundam AGE? Llevan 24 capitulos, vi el opening hará varios meses, antes de que saliera la serie, vi a los personajes, ví el Gundam y leí sobre la trama y me quedé [buaaj]

¿Alguien sabe algo sobre esta serie?

PD: Lelouch pon el link de compra a ver a quien se lo has pillado y tal..



Este es:http://www.ebay.es/itm/150780595977?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo me he fijado en los votos + y en los comentarios de la gente y tal
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Digimon X Gundam? digo... Gundam AGE? Llevan 24 capitulos, vi el opening hará varios meses, antes de que saliera la serie, vi a los personajes, ví el Gundam y leí sobre la trama y me quedé [buaaj]

¿Alguien sabe algo sobre esta serie?

PD: Lelouch pon el link de compra a ver a quien se lo has pillado y tal..



Este es:http://www.ebay.es/itm/150780595977?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo me he fijado en los votos + y en los comentarios de la gente y tal


Mira rurushu, donde pone envios y pagos pone esto:

Normalmente se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago.


Osea que hasta el lunes que viene es posible que no te lo envie, posiblemente entre hoy y mañana haga el envío.
:O Ala pues no me habia dado cuenta de eso, la proxima vez procurare leermelo todo xD

Gracias.
Pues no me había enterado de que estaba Wing con subtitulos entera, garacias por la info Eriksharp. Lo que ocurre es que hace ya unos "cuantos" años que la vi y después de intentar buscarla con subs me di por vencido en un erroneo afan de terminarla que lo único que consiguió fue confundirme XD.
Gundam Age vi la primera temporada entera con Flit como protagonista y he visto parte de la segunda con su hijo Asem. La serie en si no está mal pero no se acerca al resto de series de la franquicia en mi opinión, eso si, me gusta el diseño de alguno de sus mobile suits y la trama que transcurre por generaciones de los Asuno no está tan mal.

marcmago, con haber ido a Japón ya les llevas ventaja a muchos en este foro jajajajaja. Yo estuve planteandome ir antes de lo de Fukushima pero descarté la idea, aunque tengo en mente ir este año o el proximo depende de como esté mi economia de aquí a allá.

lelouch95, tranquilo que seguro que el juego te llegará sin problemas, yo nunca he tenido problemas con ebay y siempre me ha llegado todo ;) .
Yo tengo pensado ir en 2013 a japón, quiero ir con un amigo que es muy otaku tambien, aunque a él no le gustan mucho los Mechas, sólo Code Geass y alguna más con Teggen Toppa Gurren Lagan.
Si voy... iré con un saco de dinero a comprar juegos a mansalva, espero poder ir cuando haya salido ya Super Robot Taisen, así me lo compro allí XD.

PD: si alguien del foro va, que avise que le doy pasta y me compre algun jueguecito XD
Kira-kun escribió:Pues no me había enterado de que estaba Wing con subtitulos entera, garacias por la info Eriksharp. Lo que ocurre es que hace ya unos "cuantos" años que la vi y después de intentar buscarla con subs me di por vencido en un erroneo afan de terminarla que lo único que consiguió fue confundirme XD.
Gundam Age vi la primera temporada entera con Flit como protagonista y he visto parte de la segunda con su hijo Asem. La serie en si no está mal pero no se acerca al resto de series de la franquicia en mi opinión, eso si, me gusta el diseño de alguno de sus mobile suits y la trama que transcurre por generaciones de los Asuno no está tan mal.

marcmago, con haber ido a Japón ya les llevas ventaja a muchos en este foro jajajajaja. Yo estuve planteandome ir antes de lo de Fukushima pero descarté la idea, aunque tengo en mente ir este año o el proximo depende de como esté mi economia de aquí a allá.

lelouch95, tranquilo que seguro que el juego te llegará sin problemas, yo nunca he tenido problemas con ebay y siempre me ha llegado todo ;) .


Desde hace muchos años que tenia muy claro que antes o temprano iria a japon, y el viaje fue brutal, tenia japon en un pedestal y ahora mas xD, muchas veces hablando con el amigo que me recomendo gundam, comentamos que tenemos que volver otra vez jejeje.
En dos semanas vimos: Tokyo,yokohama, kamakura, kyoto, osaka y nara, y todo a nuestro aire, lo planificamos todo nosotros. Solo de pensarlo.... que recuerdos JEJE. Que pateadas por dios jejeje.
Si encima te gusta la cultura, el manga, el anime, los videojuegos pues ya es para flipar jejeje. Ahora recordando me vienen a la cabeza dos momentos, uno que vi el Gundam Cafe de Akihabara jeje, lleno de gente, y tambien recuerdo un centro comercial (donde compre mi figura de gungam 00), que en los carteles ponia por ejemplo: 1º piso sonido, 2ºimagen, 3º juguetes, etc, y el ultimo piso GUNDAM! toda una planta enorme solamente dedicada a gundam, merchandising por todos lados, pantallas mostrando series, exposicion de figuras xdddddddddd fue algo brutal y como decia antes alli empezo mi curiosidad por el mundillo jeje, mi colega estaba muuuuuuy loco cuando vio esa planta jejejejeje.

En japon tambien me pille el Yakuza Kenzan, y el Wangan midnight de ps3 jeje. Tambien me aficione a One Piece despues del viaje jejeje

PD: me olvidaba de la comida y las chicas juassssssssss un sabado fuimos a una discoteca... madre mia k locura [qmparto]
marcmago escribió:
mi colega estaba muuuuuuy loco cuando vio esa planta jejejejeje.

[qmparto]


Yo echaria espuma por la boca y me darian ataques solo por estár en una de esas tiendas XD. Pero ahora mismo no está la economia como para viajar. Quizas el año que viene tenga reunido suficiente presupuesto para ir y pegarme un mes allí, al fin y al cabo un amigo de mi hermano vive allí y se ofreció ha enseñarnos el lugar y a como economizar la estancia.
Por fin he podido grabar el video de Amuro Ray XD

http://www.youtube.com/watch?v=OtmFif0o ... e=youtu.be

PD: Envidia sana y malgina hacia marcmago por su viajecito a las tierras niponas.
dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q
marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q


Me estoy tocando...y no tengo el porno encendido.
Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
"I think your item will arrive in 1 week or 2 weeks."

[babas] [babas] [babas]
lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
"I think your item will arrive in 1 week or 2 weeks."

[babas] [babas] [babas]


Muajajajaja, tal vez lo podrás disfrutar en semana santa y todo, yo creo que te llegará el Viernes que viene, predicción ofrecida por Erik.
marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q


Ya iré ya, solo espero tener ahorrado un par de miles de euros para gastar porque cuando ponga un pié en Ikebukuro y Akihabara todos sabrán que he llegado jajajaja.

Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
"I think your item will arrive in 1 week or 2 weeks."

[babas] [babas] [babas]


Muajajajaja, tal vez lo podrás disfrutar en semana santa y todo, yo creo que te llegará el Viernes que viene, predicción ofrecida por Erik.


Si viene de Japón echale una semana mas o menos, eso es lo que me suelen tardar a mi los envios desde el pais del sol naciente.
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q


Ya iré ya, solo espero tener ahorrado un par de miles de euros para gastar porque cuando ponga un pié en Ikebukuro y Akihabara todos sabrán que he llegado jajajaja.

Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
"I think your item will arrive in 1 week or 2 weeks."

[babas] [babas] [babas]


Muajajajaja, tal vez lo podrás disfrutar en semana santa y todo, yo creo que te llegará el Viernes que viene, predicción ofrecida por Erik.


Si viene de Japón echale una semana mas o menos, eso es lo que me suelen tardar a mi los envios desde el pais del sol naciente.


Por eso, Viernes 6 de Abril le llegará, más o menos.
ayer jugue un rato mas a crossbone en modo easy y parece ser que efectivamente es mas facil y te siguen dando los mismos puntos, sinceramente me sorprende porque los japos son muy japos xd y en este sentido pensaba que penalizaria muchisimo mas jugar en easy.
Sobre las cronologias y series alternativas, creo que ahora ya lo tengo todo claro xd entre la informacion de este hilo y alguna busqueda por mi parte ya tendria situado el mundo gundam jeje.

He leido que Seed y Zeta es casi lo mismo ? como si fuera un homenaje, o una especie de remake, no sabria como decirlo pero vamos que seed bebe del argumento de zeta. Alguien ha visto los dos para comentar esta conexion entre series?
592 respuestas
1, 2, 3, 4, 512