[HO] RJtag Guia + Review

1, 2, 3, 4, 57
bueno pues ya tengo el bichhillo en mis manos ;)

mañana me traeran una falcon de las jodidas que no hubo manera ni tan siquiera de ver xell en pantalla,probare con ella y posteare resultados

por la diferencia de precio que habia he preferido comprar la version ultimate,para la maquina que me van a traer utilizare el metodo de la review con cableado

gracias por la review blakcat ;)
Me alegra que de esos resultados en Falcon, la mia es una de esas malditas que no hay manera de hacerla arrancar, con esto parece que se solucionan los congelamientos
Bueno yo estoy a la espera de que me lleguen los chips de los amigos de spainsellers, tengo 3 falcon con problema de congelamiento a los 5min de usarlas en algun juego, ya les dire si solucionan el problema de congelacion o no. Un saludo
tuxkiller escribió:Bueno yo estoy a la espera de que me lleguen los chips de los amigos de spainsellers, tengo 3 falcon con problema de congelamiento a los 5min de usarlas en algun juego, ya les dire si solucionan el problema de congelacion o no. Un saludo


Pues quedo a la espera pues seria interesante descubrir este detalle pues si solventaran el problema de congelamiento de estas Falcon si seria un chip mas recomendable, aunque yo no e tenido ningún caso de estos y por lo tanto no se de momento a que se debe en realidad, saludos.
blaKCat escribió:
REVIEW


en portada


No sale nada en portada BlaKCat, creo que algo no copiaste y pegaste bien.
tio_Pete escribió:
blaKCat escribió:
REVIEW


en portada


No sale nada en portada BlaKCat, creo que algo no copiaste y pegaste bien.


entra en el spoiler de instalacion ;)
Anda que estoy yo bueno, pensaba que tenía que estar el spoiler más arriba y es justo donde tú dices [carcajad]

Gracias alaquasero [oki]
Pues si esos son los tiempos de inicio, venga. tengo una jasper 512mb que no tiene dvdkey y que nada mas no se deja con ningun chip/fix.
Tambien tengo otra jasper 512 (personal) que es de garantia (al igual que la anterior, la mayoria de las que me han tocado de garantia son muy latosas para RGH) parece ser que esta sera mi opcion.

Ahora toca esperar, ya que aqui en Mexico, Maximus comenzara a enviarlo hasta el 31 :(

Salu2
yo estoy esperando como agua de mayo la version para xenon,¿ se sabe algo de cuando estara a la venta?..gracias y un saludo.
A ver doy mas datos de las ultimas pruebas:

Primero decir que este metodo tiene su riesgo. Ayer probe con una falcon y despues de varias pruebas al volver a original 0022. Puede que sea casualidad pero en el foro Tx hay otro mas con 0022 aunque a el se le arreglo al desinstalarlo. Ademas a veces el arranque de la consola era raro. Ya la tratare de arreglar con mas tiempo.

Luego probe en otra Falcon que es la que sale en los videos y fotos. Nada mas instalarle todo la consola no hacia absolutamente nada, le daba al boton y como si nada. Me di cuenta que de si quitaba la Pcb RF la consola arrancaba asi que segui el proceso sin ella y la consola arrancaba el Xell perfectamente , muy rapido. Para ver el dash la encendia con el pcb puesto pero tenia que quitarlo para que encendiera la maquina, raro raro.

Una vez terminada la review me dedique a buscar la averia. Al final me di cuenta de que el jumper de la qsb jtag debajo de la placa es maslargo que los clamp y al apoyar la consola en la mesa lo aplastaba , Ojito con este detallito porque la qsb ( como odio las pcbs) esta unida a una resistencia de la placa base muy delicada, en cuanto presionaba el jumper al apoyarla se carga esa resistencia que es muy delicada, sin esa en perfecto estado el arranque es muy inestable. El caso es que todo este rollo hizo petar algun componente que hacia que no llegaran los voltajes correctos a la pcb RF. Lo solucione con un puente y la consola va perfecta.

Conclusion: veo una cagada que no puedas apoyar la consola por el diseñp del pcb jtag, ademas al estar las 2 opciones integradas en el pcb (normal y audclamp) como no andemos con ojo interfieren y podemos pifiarla.

Opcion: Siempre podeis hacer un jtag clasico junto al rgh (rjtag) y pasar de la pcb de las narices.

Mas cositas...

Probe a forzar errores:

- El postout tiene que ser completo (todos los bits , pcb + faja) con solo el punto Postout clasico no funciona, el chip debe leerlos todos para debuggear el arranque. Ya veremos si en Squirt tambien lo hacemos asi (si lo hacemos).

- El proceso es un Rgh para glitchear la comprobacion de Kernel y usando un reboot con el Kiosk (K) para que se trague el Jtag sin cunplir el requisito de no estar actualizada. SIn el K no funciona.

- Sin activar el Jtag en su qsb o instalarlo mal E79 , a veces 0001, 0010 ...

- Si el Timming no es correcto al 5 glitch luces rojas (inofensivas). Probar otro Dip.

Conclusion:

Este metodo va contentar a muchos y a matar mas de una consola si no andas con cuidado. Las consolas muy antiguas no estan para muchos meneos, y mientras se trastean los cables, pcbs, dips, qsb jtag ... chungo.

Suerte.

P/D: Estoy con una Zephyr actualizada pero de momento nada de nada, me he ido a tomar vinos ya seguire cuando tenga mas tiempo , pero lo dicho, no es tan facil, al menos al principio.

He hablado con el compi info_repair y le he orientado con una zephyr y me comenta que ha salido del tiron haciendo el proceso de la review usando en su caso Dip 8 (zephyr) y 4 (timming) y pasando de la pcb jtag instalando como le recomende el clasico jtag con tiempos de arranque de 10-20sg. Cuando las tenga colgaremos mas info , fotos y video ...
Un Jtag clasico, quien lo diría, en fin, gracias a Blakcat por el aviso y a info_repair por la colaboración, saludos.
solo una preguntita ya alguien 'probo esto en una xenon??
metalex escribió:solo una preguntita ya alguien 'probo esto en una xenon??


No a salido para xenon todavia, saludos
Tengo unas cuantas zephyr necias, no encuentro el lector, y son rgh2, entonces con r-jtag, podré? he de decir, q les he hecho de todooooo, diferentes chips, timings, capacitores, resistencias... imposible... se podrá??
Como pregunta aparte, no se si alguien pudiera responderme, hay alguna forma de remapear, por ejemplo, un teclado usb para usarlo para hacer un control arcade? gracias de antemano.
Buenas, llevo desde las 10 de la mañana haciendo pruebas, he hablado con mi novio blakcat (digo esto porque hablo mas con el que con mi novia xD) y me voy a reservar unas palabras sobre este chip.

Mañana será otro dia y hablare tranquilamente jeje un saludo :)
Buena review. Esperaremos a ver el resultado en las Xenon porque me podría interesar bastante
esta cojunudo la verdad pero de momento estara un poco caro haber si sale un metodo alternativo mas economico , gracias blakcat de nuevo por el curro
Muy bien blaKCat gracias por la review, una solución más para los que se desesperan con RGH2, por otra parte me gustaría saber si arreglaste el error 022 de la primera Falcon, estoy con este problema y ya he probado de todo.

Saludos
info_repair escribió:Buenas, llevo desde las 10 de la mañana haciendo pruebas, he hablado con mi novio blakcat (digo esto porque hablo mas con el que con mi novia xD) y me voy a reservar unas palabras sobre este chip.

Mañana será otro dia y hablare tranquilamente jeje un saludo :)


en todos lados se cuecen habas yo pensé que nadamas yo y el setzer_x teniamos ese tipo de relacion
un saludo blaKCat (jajajaja es broma my comentario )
Buenos dias a todos

Como bien comente ayer voy a poner mi comentario sobre este chip. En mi caso tenia una plaza zephyr con dash 15574. He instalado el R-JTAG pero no le he puesto el QSB con los diodos, lo hize como se hacian las JTAG antiguamente.

DIP 8 y 5 en posicicion ON
He utilizado la opcion SMC aud_clamp

Aqui un video del arranque de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=_G6Q-ufwuQU

En breve subire las fotos de instalación

Mi opinion de momento ha sido buena, me ha costado pero despues de muchas horas lo he conseguido

Darle las gracias a blakcat y spainsellers por enviarnos el pedido tan rapido :)
blaKCat escribió:A ver doy mas datos de las ultimas pruebas:

Primero decir que este metodo tiene su riesgo. Ayer probe con una falcon y despues de varias pruebas al volver a original 0022. Puede que sea casualidad pero en el foro Tx hay otro mas con 0022 aunque a el se le arreglo al desinstalarlo. Ademas a veces el arranque de la consola era raro. Ya la tratare de arreglar con mas tiempo...


yo tenia una falcon con tiempos pesimos en rgh1 y me arte y le meti de nuevo la nand retail y me mando 0022 despues de leer barios hilos recomendaban primero borrar la nand y escribir nueva mente y se arreglo
no has probado en hacer eso ? primero borrar y despues escribir
un saludo
Buenas a todos.
Ayer estube toda la noche con mi zephyr la cual con rgh casi nunca arrancaba y aunque fuí capaz de arrancar el xell y extraer la cpu key no pasó de ahí, con r-jtag no logré hacer que arrancara el xell ni una sola vez.
La instalación la hice con el kit ultimate y dejé todos los cables como venían en el kit, sin cortarlos, los DIP 8 y 3, aud clamp en 470 y todo el proceso realizado con el j-runner build 288.
Si alguien más tiene este problema haber si unimos conocimientos, que en mi caso son un poco limitados, y logramos remediarlo.
Al final flasheé la nand original y a la espera de algún gurú.

P.D.: Probé con todos los DIP uno a uno menos el 7 y con 330 OHM pero nada.
A ver como se levanta el cuerpo despues de la boda y pruebo en una falcon con rgh2 con buenos tiempos de arranque pero congelamientos en juegos.
Saludos
El RJTAG NO FUNCIONA PARA SOLUCIONAR LOS CUELGUES, PROBADO EN 2 JASPER Y 2 FALCON CON ARRANQUES BUEBOS Y MALOS EN RGH2 PERO LAS 4 TIENEN EL PROBLEMA QUE SE CONGELA LA PANTALLAS CON LOS JUEGOS!!!

EL RJTAG NO SOLUCIONA LOS CUELGUES, OTRA ESTAFA DEL XECUTER, AUNQUE SI ARRANCA CASI SIEMPRE AL PRIMER GLICHEO.
daniels1983 escribió:El RJTAG NO FUNCIONA PARA SOLUCIONAR LOS CUELGUES, PROBADO EN 2 JASPER Y 2 FALCON CON ARRANQUES BUEBOS Y MALOS EN RGH2 PERO LAS 4 TIENEN EL PROBLEMA QUE SE CONGELA LA PANTALLAS CON LOS JUEGOS!!!

EL RJTAG NO SOLUCIONA LOS CUELGUES, OTRA ESTAFA DEL XECUTER, AUNQUE SI ARRANCA CASI SIEMPRE AL PRIMER GLICHEO.


Si afirmas que con este chip los arranques son al primer glicheo donde esta la estafa, no lo entiendo, saludos.
casca escribió:
daniels1983 escribió:El RJTAG NO FUNCIONA PARA SOLUCIONAR LOS CUELGUES, PROBADO EN 2 JASPER Y 2 FALCON CON ARRANQUES BUEBOS Y MALOS EN RGH2 PERO LAS 4 TIENEN EL PROBLEMA QUE SE CONGELA LA PANTALLAS CON LOS JUEGOS!!!

EL RJTAG NO SOLUCIONA LOS CUELGUES, OTRA ESTAFA DEL XECUTER, AUNQUE SI ARRANCA CASI SIEMPRE AL PRIMER GLICHEO.


Si afirmas que con este chip los arranques son al primer glicheo donde esta la estafa, no lo entiendo, saludos.



en que es mentira que soluciona los problemas de congelamientos como lo dice el team xecuter "El RJTAG NO FUNCIONA PARA SOLUCIONAR LOS CUELGUES"
Hombre, yo no lo llamaria estafa. Ellos nos hablan de solucionar los cuelgues solo de arranques rapidos.

Yo no soy un defensor del Tx , solo puede reprocharse que no mencionaran que no los soluciona, pero no engañaron a nadie.

Yo personalmente no pude llegar a comprobarlo. Pero si que adverti que esto solo era un Rgh (algo mas estable que el rgh2 clasico) mas un Jtag clasico. No hace milagros. Y repito por enesima vez que esto solo merece lapena para consolas con rgh imposibles. (Zephyr)
ok entiendo, pero no lo dicen oficialmente obviamente pero los testeadores lo afirman en el foro de xecuter y por ello compre un lote considerable de estos chip para solucionar los cuelgues porque yo logro que arranque todas las fat rgh2 con el squirt verde el primero y arrancan algunas máximo el 8 clicheos y otras máximo 20 glicheos, pero están cuatro arrancan pero se congelan y las 4 las he probados en horas con la nand original y no es problema de las placas, yo digo estos para que los usuarios no se dejen guiar por lo que dicen los testeadores que soluciona los congelamiento.
pero no quita que el chip hace un perfecto arranque y se felicita por ello pero yo con el squirt verde me las apaño muy bien y muchooo mas barato.
disculpen si he ofendido a alguien yo solo posteo cuando entoy seguro de algo y sobre todo para ayudar o guiar, saludos a todos
No estarán muriendo las placas? solo podrás solucionarlo con reballing o reflow, y ni así en todos los casos.
Justamente así comienzan con congelamientos.
puede que tres de las placas no las descarto pero unas de las jasper que es nueva literalmente porque se abrió de su caja se actualizo y se uso una semana para live y con el rgh2 y rjtag se queda congelada.
lo del reballing o reflow lo se y en mi experiencia funciona mejor el calenton que el reballing con las bolas nuevas y toda la pesca pero ojo funciona mejor el calenton con la maquina de reballing no con el secador de tu mama jejeje...

mañana o el martes le hare reflow a dos placas, no reballing que no hay pasta pa material y os cuento...
Lo llevo diciendo desde el principio del hilo, antes de que nadie lo probara, este chip no hace milagros, hace su trabajo y es el de hacer arranques estables en consolas imposibles o muy muy inestables, asta hay muy bien pero de verdad el RGH2 en consolas normales este chip es totalmente innecesario, a no ser que de verdad se pueda producir un trauma en el usuario por esperar un minuto a que arranque su consola, lo de los congelamientos, como dice blakcat solo los resuelve por arranques inestables, al principio, pero si las congelaciones son al rato de arrancar eso no es por el chip eso es por la consola que no esta bien, o algo mal realizado durante la instalación, cuidado con los calentones del soldador, a veces se dañan componentes sensiblemente que sin causar un daño total si hace un daño parcial que al final sale a la luz en forma de congelaciones u otras historias, saludos.
Bueno de momento tengo una luz roja E79 con el dip 4 y si pruebo con el dip 5 3 luces rojas sin codigo. [buuuaaaa]
Voy a borrar la nand y vuelvo a grabar con squirter a ver que pasa.
A ver, los cuelgues son claramente por el chip&instalacion.
No olvidemos que la consola si va a toda potencia cualquier ruido provocado puede afectarle.
Cuanto mejor sea la instalacion y el chip mejor , pero a veces ni por esas.

_Ramna_ escribió:Bueno de momento tengo una luz roja E79 con el dip 4 y si pruebo con el dip 5 3 luces rojas sin codigo. [buuuaaaa]
Voy a borrar la nand y vuelvo a grabar con squirter a ver que pasa.


e79 es error en el jtag, las 3 luces son al quinto glitcheo por el parcheo del smc, son inofensivas.

Recuerden que la consola debe estar en dash minimo 15574 retail antes de hacer el proceso o no funcionara al no coincidir los fuses 2.

Si lo haceis a una consola con rgh que antes no tuvo nunca un dash retail 15574 no funcionara. teneis que volver a la retail y actualizarla sin chip antes de hacer el proceso.

Voy a ponerlo en la review.
blaKCat escribió:A ver, los cuelgues son claramente por el chip&instalacion.
No olvidemos que la consola si va a toda potencia cualquier ruido provocado puede afectarle.
Cuanto mejor sea la instalacion y el chip mejor , pero a veces ni por esas.

_Ramna_ escribió:Bueno de momento tengo una luz roja E79 con el dip 4 y si pruebo con el dip 5 3 luces rojas sin codigo. [buuuaaaa]
Voy a borrar la nand y vuelvo a grabar con squirter a ver que pasa.


e79 es error en el jtag, las 3 luces son al quinto glitcheo por el parcheo del smc, son inofensivas.

Recuerden que la consola debe estar en dash minimo 15574 retail antes de hacer el proceso o no funcionara al no coincidir los fuses 2.

Si lo haceis a una consola con rgh que antes no tuvo nunca un dash retail 15574 no funcionara. teneis que volver a la retail y actualizarla sin chip antes de hacer el proceso.

Voy a ponerlo en la review.


Yo parti de una con el ultimo dash, hice rgh2 y se colgaba. Y mi intencion es probar si se solucionan los cuelgues en esta consola, que ya vi algunos comentarios de que no.

Que tipo de error en jtag podria ser?
el comentario de blackat me ha dado una idea de prueba, estoy probando una falcon v2 con rjtag que se congela cuando se juega pero siempre las pongo al 75% el ventilador, estoy probando el ventilador en automatico a ver si se debe al ruido. la instalación del chip es casi perfecta nunca dejo el soldador PROFESIONAL JBC CON ESTACION mas de un segundo y sueldo a la primera casi casi siempre...
muchas veces los congelamientos son por software, de hecho se han solucionado muchos casos usando un smc_config donado, asi q por mucho q se use otro chip u otra instalacion no se va a solucionar. habria q ver q es lo q falla a la hora de generar la nand rgh, en esto blakcat seguro q puede aportar muchas mas pistas.
Fallo mio!!! me falto un cable por debajo, por eso era el error (las prisas). La verdad que arranques a la primera con la misma configuracion que BlakCat, pero tampoco se me solucionaron los cuelgues en juegos.
Creo que podria ser un comentario añadido en la review del chip, ya que mucha gente seguramente comprara este pensando que va a solucionar sus problemas de cuelgues.
Ahora toca desoldar y dejarla retail, me ganó por cansancio. LT 3.0 en camino, que remedio.
adrilopez escribió:muchas veces los congelamientos son por software, de hecho se han solucionado muchos casos usando un smc_config donado, asi q por mucho q se use otro chip u otra instalacion no se va a solucionar. habria q ver q es lo q falla a la hora de generar la nand rgh, en esto blakcat seguro q puede aportar muchas mas pistas.


problema de ruido no es, la probe en auto y se congela, el autogg no genera nands limpias?? y estoy usando imagen jtag no rgh.

he generado una nand limpia con el autogg solo con cpukey y keyvault nada mas a ver como va

probado con nand limpia y sigue congelando jugando, lo mismo opino añadir el comentario que NO SOLUCIONA CONGELACIONES!!!
Según recuerdo las congelaciones se pueden deber por 2 razones, un bloque malo que no fue debidamente mapeado o la placa está tomando ruido/interferencia por algún lado.
Vean que se mapeen bien sus badblocks y usen cable apantallado para el Chip.
Tmv_Josue escribió:Según recuerdo las congelaciones se pueden deber por 2 razones, un bloque malo que no fue debidamente mapeado o la placa está tomando ruido/interferencia por algún lado.
Vean que se mapeen bien sus badblocks y usen cable apantallado para el Chip.


NO es por eso, en este hilo se trata a profundidad el caso de congelaciones:

viewtopic.php?p=1732018612

Se ha probado de todo, algunos casos se solucionan en ese hilo, pero la mayoría simplemente no hay solución, y ojo este problema se produce solo en RGH2

Saludos
blaKCat escribió:A ver doy mas datos de las ultimas pruebas:
Primero decir que este metodo tiene su riesgo.
...

Conclusion: veo una cagada que no puedas apoyar la consola por el diseñp del pcb jtag, ademas al estar las 2 opciones integradas en el pcb (normal y audclamp) como no andemos con ojo interfieren y podemos pifiarla.

Opcion: Siempre podeis hacer un jtag clasico junto al rgh (rjtag) y pasar de la pcb de las narices.



En principio miles de gracias a todos los que nos estan informando.

blaKCat, voy a esperar algo del Squirt Team, la verdad que sin ánimos de ofender el trabajo del TX Team siempre les queda algo fuera del tintero. 1ro fue el DGX v1.0 despues el 1.1, ambos chips muy caros y con resultados discutibles. Ahora estos detalles que comentas de los QSB que sinceramente yo tampoco soy muy amigo.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer, RGHv2 no va tan mal y esta nueva del TX debería ser una solución solo para maquinas muy difíciles de realizar el RGH.

Al día de hoy, sacando alguna Zephyr, el squirt siempre va muy bien, lo mismo que con las Corona cualquier versión.

Nuevamente gracias a todos por la info!
alexjrock escribió:Se ha probado de todo, algunos casos se solucionan en ese hilo, pero la mayoría simplemente no hay solución, y ojo este problema se produce solo en RGH2

Tal ves te refieres a que así se soluciona en RGH2 por que ese problema es mas viejo que él:
search.php?keywords=congelaba&t=1688718&sf=msgonly
hilo_solucionado-problema-en-la-nand-o-principio-de-luces-rojas_1692093

Por lo general las pocas personas que lo solucionaron llegaban a la conclusión que eran interferencias. Pueden ser varias cosas, incluso como dije que la consola va a petar.
En lo que si debemos coincidir todos es que las congelaciones se producen al manipular la consola, así que hay esta el problema, me reitero en lo que dije antes, una mala manipulación de la consola o instalación pueden ser la causa de las congelaciones sin descartar otras producidas por el propio chip defectuoso, extracción de la nand defectuosa, etc, y efectivamente no solo se a dado el caso en RGH2 también ha habido casos en RGH1 aunque menos, saludos.
Pasaba para felicitar a blaKCat por la estupenda Guía-Tuto-Review, muy bien organizada y clara. En resumen, un hilo con info de calidad.

Yo estoy un poco apartado del mundo X360, y desde la última review que no publiqué de 360, por que me cargué mi consola (no recuerdo con que kit), le he tomado mas distancia por no tener consola, pero si que me llaman la atención estos avances y, como no, se agradece enormemente explicaciones como las que has puesto en tu guía. (que estoy leyendo, todavía no la he terminado)

pues eso.

Zalu2!
el problema de congelaciones es el que se intenta solucionar en este hilo: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
y no es problema de mala instalacion, es problema de la nand. yo tengo una falcon con este problema y tenia la esperanza de que este chip lo solucionase, pero por lo que veo va a ser que no.
ann76 escribió:el problema de congelaciones es el que se intenta solucionar en este hilo: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
y no es problema de mala instalacion, es problema de la nand. yo tengo una falcon con este problema y tenia la esperanza de que este chip lo solucionase, pero por lo que veo va a ser que no.


Cuando digo instalación me refiero al proceso completo de instalación del RGH, desde la lectura, parcheo con xell de la nand, pasando por la instalación del chip así como el posterior parcheo con xelbuil, etc, no es solo cuestión de poner el chip, porque en que te vasas en decir que es problema de la nand, acaso cuando la consola esta original la nand tiene ningún problema, pues no, por lo que algo pasara durante la instalación que luego, la consola empieza a congelarse, o es que la nand se jode sola y punto, pues no, va a ser que eso no me lo trago, las cosas solas no se joden, saludos.
casca escribió:
ann76 escribió:el problema de congelaciones es el que se intenta solucionar en este hilo: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
y no es problema de mala instalacion, es problema de la nand. yo tengo una falcon con este problema y tenia la esperanza de que este chip lo solucionase, pero por lo que veo va a ser que no.


Cuando digo instalación me refiero al proceso completo de instalación del RGH, desde la lectura, parcheo con xell de la nand, pasando por la instalación del chip así como el posterior parcheo con xelbuil, etc, no es solo cuestión de poner el chip, porque en que te vasas en decir que es problema de la nand, acaso cuando la consola esta original la nand tiene ningún problema, pues no, por lo que algo pasara durante la instalación que luego, la consola empieza a congelarse, o es que la nand se jode sola y punto, pues no, va a ser que eso no me lo trago, las cosas solas no se joden, saludos.



Hay veces que las lecturas son erróneas por causas ajenas a la instalación (malas instalaciones eléctricas de los edificios, programadores a punto de joderse como me ha pasado a mi, etc) lo de que las cosas no se estropean discrepo contigo....más aún en electrónica.
daniels1983 escribió:ok entiendo, pero no lo dicen oficialmente obviamente pero los testeadores lo afirman en el foro de xecuter y por ello compre un lote considerable de estos chip para solucionar los cuelgues porque yo logro que arranque todas las fat rgh2 con el squirt verde el primero y arrancan algunas máximo el 8 clicheos y otras máximo 20 glicheos, pero están cuatro arrancan pero se congelan y las 4 las he probados en horas con la nand original y no es problema de las placas, yo digo estos para que los usuarios no se dejen guiar por lo que dicen los testeadores que soluciona los congelamiento.
pero no quita que el chip hace un perfecto arranque y se felicita por ello pero yo con el squirt verde me las apaño muy bien y muchooo mas barato.
disculpen si he ofendido a alguien yo solo posteo cuando entoy seguro de algo y sobre todo para ayudar o guiar, saludos a todos


Yo en su momento tuve ese problema con dos jasper y se solucionó cambiando el cable por apantallado, el tipico de las antenas wifi de los portatiles.

Eso, suele ser por interferencias.

Un saludo
bichobola escribió:Hay veces que las lecturas son erróneas por causas ajenas a la instalación (malas instalaciones eléctricas de los edificios, programadores a punto de joderse como me ha pasado a mi, etc) lo de que las cosas no se estropean discrepo contigo....más aún en electrónica.


Valla ahora me entero de que un programador a punto de joderse no pertenece al proceso de instalación del RGH, pertenece al proceso de elaboración de chorizos caseros en Cantabria, valla lo que e descubierto hoy, y hay que leer bien, cuando digo que las cosas no se estropean solas, me refiero y léelo otra vez es en referencia a la nand que cuando la consola esta en original funciona bien y después del proceso de RGH se estropea, a eso me refiero que no se estropea sola si no que algún factor llámalo como quieras interviene en el proceso y provoca las congelaciones espero haberme explicado ya de una vez por todas, saludos.

Marpe escribió:Yo en su momento tuve ese problema con dos jasper y se solucionó cambiando el cable por apantallado, el tipico de las antenas wifi de los portatiles.
Eso, suele ser por interferencias.
Un saludo


Vale una solución, se aplica porque durante el proceso de instalación se puso un cable que después fue sustituido por otro que dio mejores resultados y evito las congelaciones, saludos.
habéis probado a hacer dualnand con el cygnos? y este chip creéis que funcionará bien?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57