[HO] RJtag Guia + Review

13, 4, 5, 6, 7
Tengo una Zephyr 15574, al terminar la para mi sorpresa es que no intenta bootear solo me da luz roja del standby y ya, alguien que sepa algo?, estuve leyendo que en las zephyr no funciona el r-jtag y obviamente el rgh2 es infinito.
solo para comentar mi experiencia, resulta que tengo una jasper16mb en dash 13599, le hago el rgh1 y se comporta como rgh2, es decir, arranca a los 2 glitch unas veces y la mayoría tarda 10 glicheos, hasta 3 min (1 de 10), he utilizado stingerv3 y asi las cosas opte por Rjtag, y resulta q nomas no quedo rápida, si arranca unas veces en 8 segundos pero otras igual alcanza los 2 min, cale casi todas las configuraciones del hilo mas las del foro oficial del TX y asi quedo, digo solo comparto mi experiencia, yo creia q era la solucion contundente pero ps no... en mi experiencia [buuuaaaa]
Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.

Las medias verdades del Tx. Un clasico !
Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,

Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???

pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.

gracias por resolverme mi duda...
lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,

Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???

pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.

gracias por resolverme mi duda...


El R-JTAG se queda completo, no puedes cambiarlo por un CR, lo siento.. :(

Recuarda que segun esto, R-JTAG salio como solucion a xbox fat's necias, aunque esto en la practica no sea del todo sierto.

Salu2
bueno pues mi experiencia con este bichillo no esta mal,una zephyr imposible hasta con este chip y una falcon que comente en los primeros mensajes del hilo que me tenian que traer porque con rgh2 fue imposible

la falcon a sido tratada como jtag normal tal cual lo prepara autogg,la instalacion la he realizado sin el famoso qsb jtaj alt v2,dos diodos mas el puente y a volar,cables justos desde los puntos al chip y qsb post phat v2 con su faja,arranques de cinco a 15 segundos con switch 7 y 4 en on y el resto en off ;)
buenas, una cosita, no tengo muy claro que tengo que soldar en la zephyr esta que tengo por aqui...yo he pillado el rjtag starter y viene el chip grandote una faja y luego dos pcb mas peques tengo que usarlo todo? o solo chip y cablear ? no lo tengo muy claro...

gracias!


una cosa cuando hablais de isntalar junto al rjtag el jtag clasico que significa exactamente?
yo jtag clasicos recuerdo que habia un puente y luego un par de cables con un diodo entre medias y listo
Buenas, a ver tengo aqui una zephyr con dash 16202 y directamente el RGH lo descarte y viendo lo del RJTAG lo valore en intentarlo pero he estado mirando y esta tengo un dump de la nand y el CB es 4569 y creo que son bastante sensibles y facilmente mueren entonces los que hallais echo pruebas con zephyr creeis que podria salir bien? o mejor la cierro y que la cambie por alguna slim o falcon jasper y que me la vuelva a mandar...
es una version Halo por si alguien a tenido alguna entre manos...

gracias!
cierrala y cambiala por una slim, segun blackat ha probado de hacerle R-JATG y sin exito, son muy duras, que yo no se porque dicen que es compatible para zephyr, una zephyr pasando de la dash 14699 adios RGH.
Cerial_iQ escribió:
lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,

Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???

pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.

gracias por resolverme mi duda...


El R-JTAG se queda completo, no puedes cambiarlo por un CR, lo siento.. :(

Recuarda que segun esto, R-JTAG salio como solucion a xbox fat's necias, aunque esto en la practica no sea del todo sierto.

Salu2


Si se puede, una vez obtenida la CPU_KEY, se desinstala todo el R-JTAG , se instala un coolrunner y se deja en modo RGH2 para FAT, eso si es bastante inestable
duke5000 escribió:
Cerial_iQ escribió:
lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,

Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???

pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.

gracias por resolverme mi duda...


El R-JTAG se queda completo, no puedes cambiarlo por un CR, lo siento.. :(

Recuarda que segun esto, R-JTAG salio como solucion a xbox fat's necias, aunque esto en la practica no sea del todo sierto.

Salu2


Si se puede, una vez obtenida la CPU_KEY, se desinstala todo el R-JTAG , se instala un coolrunner y se deja en modo RGH2 para FAT, eso si es bastante inestable




No pues siendo asi paso lo comprare solo para recuperr key de dvd y nadamas Gracias por su respuesta
Bueno pues es mi primera participacion aqui y te dire que tengo una igual mismo CB, mismo dash y edicion halo y estube varios dias intentando el RGH2.0 y jamas me dio el xell.

Despues restaure nand y me dio error 79 creo, tube que volver a regrabar la nad y quedo otra vez como estaba.

Ya me aburrio esta consola y si el compañero MoiPal dice que ni Blackat pudo con el R-Jtag pues ni que mas hacerle.
lacochicueva escribió:No pues siendo asi paso lo comprare solo para recuperr key de dvd y nadamas Gracias por su respuesta


Si solo lo vas a comprar para recuperar la key, no vale la pena gastar tanto, con un squirt es suficiente, este "bicho" se "inventó" para consolas con RGH 2.0 necias!!!

Saludos
tengo algunas de esa sin dvd key!!!

estaba a punto de comprar el Rjtag para sacarlas!! pero despues de este comentario las dejo por la paz!!!
alexjrock escribió:
lacochicueva escribió:No pues siendo asi paso lo comprare solo para recuperr key de dvd y nadamas Gracias por su respuesta


Si solo lo vas a comparar para recuperar la key, no vale la pena gastar tanto, con un squirt es suficiente, este "bicho" se "inventó" para consolas con RGH 2.0 necias!!!

Saludos

las unicas necias k conosco son las zephyre!!
y no funcionan!!

no le veo el caso gastar entre 35 y 50 dlls x este chip!!
En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.
casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.


un saludo casca!

has probado el rjtag con zephyre ?

hasta donde vi blackcat comenta k no funcionan!! lo acabo de ver! en el hilo oficial!!
la razon es k tengo halgunas sin drive! y el rjtag es la solucion mas rapida!
antes de pasar al plan b cambio de cpu con drive! halgo mas de trabajo!!

[bye]
Yo no digo que no funcione.

Dije que yo no lo consegui y en el foro Tx muchos tampoco, entonces el Team Tx tuvo que admitir que en muchas zephyr no funcionan y prometieron algun update.

Es una loteria, info_repair despues de 3 dias consiguio hacer una.

Con este panorama yo me lo pensaria.
fox_el_negro escribió:
casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.


un saludo casca!

has probado el rjtag con zephyre ?

hasta donde vi blackcat comenta k no funcionan!! lo acabo de ver! en el hilo oficial!!
la razon es k tengo halgunas sin drive! y el rjtag es la solucion mas rapida!
antes de pasar al plan b cambio de cpu con drive! halgo mas de trabajo!!

[bye]


Hola, me remito a lo comentado arriba por mi experiencia, las Zephyr son muy jodidas, para ser realistas te digo que unas salen, otras no salen, y otras directamente mueren, siempre la misma instalación, la misma configuración, pero al parecer hay algunas mas sensibles que otras, ya sea por el uso, por el trato, por lo que sea, R-JTAG es un buen chip pero con muchas lagunas que depurar, el Team Xecuter tendría que haber sacado este chip solamente para Falcon y Jasper y haber depurado un poco mas en Zephyr y a ver sacado a la vez que Xenon, saludos.
Si info_repair consiguio una estaria bueno saber como lo hizo para intentarlo nosotros. Si halguien sabe algo comenten, que tengo la curiosidad.
casca escribió:
fox_el_negro escribió:
casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.


un saludo casca!

has probado el rjtag con zephyre ?

hasta donde vi blackcat comenta k no funcionan!! lo acabo de ver! en el hilo oficial!!
la razon es k tengo halgunas sin drive! y el rjtag es la solucion mas rapida!
antes de pasar al plan b cambio de cpu con drive! halgo mas de trabajo!!

[bye]


Hola, me remito a lo comentado arriba por mi experiencia, las Zephyr son muy jodidas, para ser realistas te digo que unas salen, otras no salen, y otras directamente mueren, siempre la misma instalación, la misma configuración, pero al parecer hay algunas mas sensibles que otras, ya sea por el uso, por el trato, por lo que sea, R-JTAG es un buen chip pero con muchas lagunas que depurar, el Team Xecuter tendría que haber sacado este chip solamente para Falcon y Jasper y haber depurado un poco mas en Zephyr y a ver sacado a la vez que Xenon, saludos.


voya pedir el mio para hacer mis pruebas!! no se pierde nada!!
es una joda cambiar el cpu !! en esas jodidas!!
preferible perder unos minutos en rjtag! total si jala bueno! y no jala!!
pasamos al plan B , je je je je je
por alli tengo tambien unas jasper k nunca glicharon!! aki si se deskita su costo!! como herramienta!!!
[bye]
Hola q tal a todos! tengo una duda, "me cai" q he leido un monton de rjtag (a lo mejor no suficiente)! lo q pasa es q tengo 4 zephyr... a 2 les practique practicamente todo lo q tengo a mi alcance! chips, configuraciones, etc... y nada de xell... desde entonces, he tenido en mente sacarles las llaves con rjtag, y mas o menos comprendo q no todas quedan... personalmente no importa q se tarde hasta 10 glitcheos! (aunq lei q el limite es 5, a partir de aqui, da 3 luces, y hay q apagar y prender...), entonces, deseo si me pueden ayudar a aclarar esta situacion, y si hay buenas posibilidades de sacar adelante a esas canijillas... jejeje... saludos!

pd: "me cai", es en mexicano, y es como si dijeras: "de verdad q"... he leido un monton...
Si lo que quierea son las dvd key sigue intentando cada 5 glich sale las 3lr es normal. Solo necesitas que te salga una vez el xell.

Si lo que quieres son consolas con rgh estable olvidate.
ROTOR escribió:Si lo que quierea son las dvd key sigue intentando cada 5 glich sale las 3lr es normal. Solo necesitas que te salga una vez el xell.

Si lo que quieres son consolas con rgh estable olvidate.

Perfecto, con esa respuesta, entonces si me recomiendas conseguirlo, si lo quiero solo para sacarles la key. saludos!
Pues lo pongo aqui entonces Black xDDDD

Saludos,

He comprado un par de chips de R-JTAG para intentar acelerar los arranques de unas falcon que me tardan una barbaridad en arrancar si es que arrancan, el tema es que he instalado uno en una falcon y enciende, intenta glichear pero al 5 o 6 glicheo mas o menos me da luces rojas, he visto por alli que es porque el jtag no ha funcionado, he probado diferentes configuraciones en los interruptores y nada no hay manera. Alguno ha tenido este problema? como lo ha solucionado?.
tuxkiller escribió:Pues lo pongo aqui entonces Black xDDDD

Saludos,

He comprado un par de chips de R-JTAG para intentar acelerar los arranques de unas falcon que me tardan una barbaridad en arrancar si es que arrancan, el tema es que he instalado uno en una falcon y enciende, intenta glichear pero al 5 o 6 glicheo mas o menos me da luces rojas, he visto por alli que es porque el jtag no ha funcionado, he probado diferentes configuraciones en los interruptores y nada no hay manera. Alguno ha tenido este problema? como lo ha solucionado?.

Esas luces es por el tope de 5 reinicios del smc. No pasa nada simplemente no has dado con la config correcta.
x-iran escribió:
ROTOR escribió:Si lo que quierea son las dvd key sigue intentando cada 5 glich sale las 3lr es normal. Solo necesitas que te salga una vez el xell.

Si lo que quieres son consolas con rgh estable olvidate.

Perfecto, con esa respuesta, entonces si me recomiendas conseguirlo, si lo quiero solo para sacarles la key. saludos!


claro tu sigue dándole hasta que pilles el xell una vez y sobra, aunque tardes 3 horas
Ok seguire intentandolo ya les dare resultados cuando los tenga, he leido algo de un smc-config opcional? esto lo trae el autogg incorporado black o es algo que hay que descargarse aparte?.
casca escribió:
ACTUALIZACION AUTOGG PARA EL PARCHEO DEL SMC RJTAG

==============================================

Cambiando estos ficheros en el Autogg al crear imágenes Jtag llevaran parcheado el Smc con la ventaja que supone para las RJtag
Gracias a BlaKCat como siempre y también a PSmaniaco por los tests
Están en fase test aun, cuando se confirme que todo esta bien se incluirá en una autoupdate del Autogg

Los ficheros a cambiar en Autogg los encontraras en este enlace, recomiento hacer backup de la carpeta de Autogg antes de cambiar los archivos, por favor reportar los test que hagais: https://mega.co.nz/#F!zJMmRIhS!a_6XnwQ11wE3bkpYCcVSAA



tuxkiller escribió:Ok seguire intentandolo ya les dare resultados cuando los tenga, he leido algo de un smc-config opcional? esto lo trae el autogg incorporado black o es algo que hay que descargarse aparte?.


tuxkiller prueba con este smc parcheado a ver si te funciona, saludos.
blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.

Las medias verdades del Tx. Un clasico !



Tiene toda la razon, son verdades a medias

Y si dice el Team Xecuter que solo "algunas" zephry se ponen asi, entonces porque sacan un producto que no esta depurado, o que muestren en algun video las supuestas zephry FUNCIONANDO con el RJTAG

En verdad que coraje y que decepcion, compre el RJTAG la semana pasada pensando que lo iba apoder instalar en una zephry dash 16203 CB 4569, habia leido la review de Blakcat (hace ya un buen rato) y comentaba bien del RJTAG pero SIN leer el post con las ultimas actualizaciones en las cuales ya mencionaban que NO funciona en las zephry "algunas" y maldita sorpresa que coraje ser el conejillo de indias del TX

Solo aportar que es mejor que hagan el clasico JTAG con los diodos y el puente que instalar el QSB JTAG del team xecuter, en mi caso me daba los 5 glitcheos y luces rojas y solo en una configuracion los daba con menor frecuencia (1 de 6), en mi cso con el j-runner seleccion opcion RJTAG y sin marcar el Aud_clamp (ese es para el JTAG alternativo con el cable soldado en aud clamp)
tezcatli01 escribió:
blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.

Las medias verdades del Tx. Un clasico !



Tiene toda la razon, son verdades a medias

Y si dice el Team Xecuter que solo "algunas" zephry se ponen asi, entonces porque sacan un producto que no esta depurado, o que muestren en algun video las supuestas zephry FUNCIONANDO con el RJTAG

En verdad que coraje y que decepcion, compre el RJTAG la semana pasada pensando que lo iba apoder instalar en una zephry dash 16203 CB 4569, habia leido la review de Blakcat (hace ya un buen rato) y comentaba bien del RJTAG pero SIN leer el post con las ultimas actualizaciones en las cuales ya mencionaban que NO funciona en las zephry "algunas" y maldita sorpresa que coraje ser el conejillo de indias del TX

Solo aportar que es mejor que hagan el clasico JTAG con los diodos y el puente que instalar el QSB JTAG del team xecuter, en mi caso me daba los 5 glitcheos y luces rojas y solo en una configuracion los daba con menor frecuencia (1 de 6), en mi cso con el j-runner seleccion opcion RJTAG y sin marcar el Aud_clamp (ese es para el JTAG alternativo con el cable soldado en aud clamp)


como todo!! por dinero!!

pero como halgunos k la usamos como herramienta!!! para haorrarnos tiempo!!
es halgo necesario!!!
[bye]
Al final y gracias a Alaquasero x instalarme el rjtag ya estoy disfrutando. De la blanquita, eso si costó la condenada, le hizo sudar.
No se si pondrá el algunas conclusiones despues de esta faena, pero lo que m quedó claro es que
hay que tener cuidado con la faja, se le clavan algúnas veces algunos puntos de soldde la placa justo dondese dobla hacia arriba.
Gracias dw nuevo a Alaquasero por su trabajo y x.supuesto al creador del.hilo.y su fantásticoprograma
Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?

http://imageshack.us/photo/my-images/811/vv1c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/203/b2tf.jpg/
fox_el_negro escribió:
tezcatli01 escribió:
blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.

Las medias verdades del Tx. Un clasico !



Tiene toda la razon, son verdades a medias

Y si dice el Team Xecuter que solo "algunas" zephry se ponen asi, entonces porque sacan un producto que no esta depurado, o que muestren en algun video las supuestas zephry FUNCIONANDO con el RJTAG

En verdad que coraje y que decepcion, compre el RJTAG la semana pasada pensando que lo iba apoder instalar en una zephry dash 16203 CB 4569, habia leido la review de Blakcat (hace ya un buen rato) y comentaba bien del RJTAG pero SIN leer el post con las ultimas actualizaciones en las cuales ya mencionaban que NO funciona en las zephry "algunas" y maldita sorpresa que coraje ser el conejillo de indias del TX

Solo aportar que es mejor que hagan el clasico JTAG con los diodos y el puente que instalar el QSB JTAG del team xecuter, en mi caso me daba los 5 glitcheos y luces rojas y solo en una configuracion los daba con menor frecuencia (1 de 6), en mi cso con el j-runner seleccion opcion RJTAG y sin marcar el Aud_clamp (ese es para el JTAG alternativo con el cable soldado en aud clamp)


como todo!! por dinero!!

pero como halgunos k la usamos como herramienta!!! para haorrarnos tiempo!!
es halgo necesario!!!
[bye]


Si claro ese es el motor que mueve la economia en el mundo, pero no importa pagar por herramientas sino porque FUNCIONEN, realmente no le veo un gasto sino una inversion cuando las cosas funcionan bien. Sin embargo en este caso un asco que no funciona en las placas zephry (realmente por ello lo compre) en fin. Espero que algun dia alguien publique un video con este chunche (RJTAG) funcionando en una zephry
djmares escribió:Al final y gracias a Alaquasero x instalarme el rjtag ya estoy disfrutando. De la blanquita, eso si costó la condenada, le hizo sudar.
No se si pondrá el algunas conclusiones despues de esta faena, pero lo que m quedó claro es que
hay que tener cuidado con la faja, se le clavan algúnas veces algunos puntos de soldde la placa justo dondese dobla hacia arriba.
Gracias dw nuevo a Alaquasero por su trabajo y x.supuesto al creador del.hilo.y su fantásticoprograma


pues si que dio por saco la condenada si jeje :)

no es todo lo bueno que pintan de este bichillo pero es funcional en las maquinas donde no hay manera de realizarle rgh,en relaccion a la faja que va del chip al qsb postout pues he de comentar que cuidadin con el ya que si se pinza con el anclaje del disco duro puede llegar a causar problemillas

me alegro que estes disfrutando de ella ;)
tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?

http://imageshack.us/photo/my-images/811/vv1c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/203/b2tf.jpg/

Hola, ya probaste poniendo el switch de 3 posiciones de la placa jtag hacia el lado izquierdo? asi es como me funciono a mi y con 1.2v. saludos
kebek escribió:
tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?

http://imageshack.us/photo/my-images/811/vv1c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/203/b2tf.jpg/

Hola, ya probaste poniendo el switch de 3 posiciones de la placa jtag hacia el lado izquierdo? asi es como me funciono a mi y con 1.2v. saludos


Pues no eso no lo he probado lo he intentado dejar tal cual ponian las personas que han hecho esta instalacion ya por lo visto.
tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?

http://imageshack.us/photo/my-images/811/vv1c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/203/b2tf.jpg/


robitibillo escribió:Quiero anunciarles a todos ustedes que he realizado R-JTAG de forma satisfactoria en una falcon v3. Después de más de un año probando con diferentes chip, configuraciones de cables, fix de resistencias y condensador, y un largo etc... decir que la daba por perdida. Primero quiero comentarles que he usado la version starter kit. Antes de empezar con la instalación leí y releí el hilo una cuantas veces para ver cual era la mejor configuración para mi modelo de placa y seguí los consejos de los foreros y del querido blackat de no usar el pcb jtag_alt v2 y usar directamente el antiguo jtag de dos diodos con punto aud_clamp. La consola llego a funcionar xell varias veces y después de crear una nand con la donada de autogg llegó a arrancar dash. Mi sorpresa al casi montarla por lo menos en el chasis, vuelvo a probar y luces rojas más error e79 tanto xell como dash. Después de esto probé diferentes dips, longitudes, puntos alternativos de jtag y punto de cpu_rst del rgh, diferentes pruebas de creación del xebuild, etc., sin llegar a ningún resulado. Entonces como última solución opté por poner el pcb que recomendaron en el hilo no usar y con la siguiente configuración:

En los puntos 1 2 3 soldar 2-3 para usar aud_Clamp y evidentemente soldar aud_clamp, conmutador de dos posiciones en ON (evidentemente también...), luego el jumper de resistencias dejarlo tal cual y el meollo de la cuestión el segundo conmutador de tres posiciones lo he puesto a la izquierda dejándolo en cero. Mi sorpresa fue que me lanzo xell al instante y dash en no más de dos tres glitcheos y puede que alguna vez a los tantos arranques... puede lanzar luz roja por no tener parcheado el smc, cosa poco importante.

El post_out completo tal cual más faja al chip que glitchea, y el chip que glitchea los puntos tal con la diferencia de que no he usado el Kiosk y va de perlas.

La posición de los dips son todos OFF excepto 7 y 6 son los que mejores arranques me han dado a mí, ya a cada uno de ustedes id afinando hasta dejadla al gusto.

Ya sin más sermón os muestro los resultados y estoy encantado de responder dudas.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO:

https://www.dropbox.com/l/ilNNt1RIooqE2jeEKlnn2d

Un saludo y gracias a todos y en especial a blackat sin ti nada de esto sería posible esperemos que te recuperes pronto.


Tuxkiller repasa mi post y si tienes alguna duda comenta. Recuerda revisa todos los puntos con polímetro y asegura todas las soldaduras de las pcbs.

Un saludo.
Bueno algo hemos avanzado, he puesto el smc ese parcheado y he generado el xell ahora en vez de luz roja se ponen las 4 luces en verde y sigue parpadeando el verde frontal, pero el chip sigue intentando glichear sin exito no arranca el xell.

siempre con las prisas y todas las historias nunca pongo la informacion basica que me da el autogg, la falcon a la que estoy intentando ponerle el Rjtag es Falcon CB_A_5771 no se si puede haber alguna variacion en el jtag por ser este CB, otra cosa que lei por alli es hacer la instalacion sin el AUDclamp, que tendria que ponerle a la instalacion para quitarle el QSB hace mucho tiempo que no veo una maquina jtag xD.
tuxkiller escribió:Bueno algo hemos avanzado, he puesto el smc ese parcheado y he generado el xell ahora en vez de luz roja se ponen las 4 luces en verde y sigue parpadeando el verde frontal, pero el chip sigue intentando glichear sin exito no arranca el xell.

siempre con las prisas y todas las historias nunca pongo la informacion basica que me da el autogg, la falcon a la que estoy intentando ponerle el Rjtag es Falcon CB_A_5771 no se si puede haber alguna variacion en el jtag por ser este CB, otra cosa que lei por alli es hacer la instalacion sin el AUDclamp, que tendria que ponerle a la instalacion para quitarle el QSB hace mucho tiempo que no veo una maquina jtag xD.


El RJtag solo funciona en los ultimos Dash, debe estar actualizada .

Ademas de no tener sentido en una consola <15xxx
no se porque pero me temia que algo de esto me ibas a decir black, la cogi por probar el jtag no pense que fuera a ser un impedimento, nada buscare otra maquina que este mas actualizada, ya por lo menos se algo mas. =)

Ahora tengo otro problema y no se porque, he quitado el rjtag todo perfecto, he creado el xell para rgh1 arranca xell, coge la cpukey y demas via LAN y todo perfecto, creo el ECC lo meto por usb y perfecto, el problema es que ahora al arrancar no me encienden la luces frontales cuando arranca y no pasa del logotipo de xbox se queda alli el logotipo como en movimiento pero ni arranca el dash ni se ven luces en el panel frontal de ningun tipo ni la de los mandos, yo creo que ahora por ponerle el jtag mas que probar le he generado una averia a esta consola. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion.....:) gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo :) [+risas]
Y aunque no lo paresca, los TX siguen intentando sacar adelante las zephyrs que estan actualizadas.

Esto fue publicado en su foro hace un par de dias:
We have enough Zephyrs. A prototype of a new R-JTAG is being made available to certain testers.

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post935188

Y ahora mi pregunta es, y para los que ya lo compraron y no les funciono, cuales van a ser las acciones a seguir, o tocara adquirir las nuevas unidades una vez disponibles y las anteriores meterlas al cajon???, Ojala y con esto liberen tambien algun update para eliminar las fallas que se presentan en otros modelos de xbox.

Salu2
El que lo compro para zephyr tendrán que comprar otro, que cracks !!
blaKCat escribió:El que lo compro para zephyr tendrán que comprar otro, que cracks !!


sin mas!! hagunos la usamos de herramienta!!

no es un gasto es una invercion!!

Cerial_iQ escribió:Y aunque no lo paresca, los TX siguen intentando sacar adelante las zephyrs que estan actualizadas.

Esto fue publicado en su foro hace un par de dias:
We have enough Zephyrs. A prototype of a new R-JTAG is being made available to certain testers.

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post935188

Y ahora mi pregunta es, y para los que ya lo compraron y no les funciono, cuales van a ser las acciones a seguir, o tocara adquirir las nuevas unidades una vez disponibles y las anteriores meterlas al cajon???, Ojala y con esto liberen tambien algun update para eliminar las fallas que se presentan en otros modelos de xbox.

Salu2

vendela a kien la necesite!! siempre habra una manera de sacarla!! nada se keda!!
ya ves el dgx! ya se puede reutilizar!!
[bye]
LoK0_sTeLLa escribió:Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion.....:) gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo :) [+risas]


Pues si te has leido el hilo habras leido mi post y visto mi inatalacion, mis configuracuones, conclusiones, resultados y mi video.Mi consola es otra falcon y desde que caparon rgh1 para fat nunca pude sacar mi fat con rgh hasta que a aparecido este invento. Hacerte saber que en las falcon va bastante bien aunque tambien decirte que esto es una loteria. Bajo mi experiencia te recomiendo usarlo pero ya decidiras tu que hacer y si te decides a hacerlo comenta resultados seran bienvenidos para los demas compañeros del hilo.

Un saludo.
Hacemos de testers del Team Xecuter, nos quejamos y decimos que esto no es para nada una solución real a las Zephyr, nos acusan de ser unos negados, y ahora vemos como reculan y reconocen que no es totalmente valido para estas consolas, ya lo dije en su dia y me remito a unos post mas atrás, que esto del Rjtag seria algo parecido al DGX, y creo que no voy muy desencaminado, bueno, que sigan con esta marcha que van bien, saludos.
robitibillo escribió:
LoK0_sTeLLa escribió:Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion.....:) gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo :) [+risas]


Pues si te has leido el hilo habras leido mi post y visto mi inatalacion, mis configuracuones, conclusiones, resultados y mi video.Mi consola es otra falcon y desde que caparon rgh1 para fat nunca pude sacar mi fat con rgh hasta que a aparecido este invento. Hacerte saber que en las falcon va bastante bien aunque tambien decirte que esto es una loteria. Bajo mi experiencia te recomiendo usarlo pero ya decidiras tu que hacer y si te decides a hacerlo comenta resultados seran bienvenidos para los demas compañeros del hilo.

Un saludo.

Te puedo asegurar que me paso dias leyendo....si, se que en falcon dicen que van pero me da miedo por eso de que parece que es una loteria...... algunos comentan que n han sido capaz y eso me echa para atras,,,,,por eso preguntaba, gracias por cnt tio :) por ultimo la gran duda he visto que se puede leer la nand y parchearla y demas con un lector casero tipo ltp....?? se puede o me tengo que comprar el kit caro que trae programador??? es por ahorrarme algo que ta la cosa tiesa....cuando le fleashee el lector sake la dvd key con un spears(creo que se le llamaba asi.....jejejejeje ) desos caseros, si con este se puede tb con el casero pues mejor.
bendita herramienta, nos la venden cómo única solución para las consolas imposibles y luego no va en ls mayoría de zephyr y ninguna xenon, al final es un chip que vale cuatro veces más que otros chips y solo sirve para falcon y jasper.

me experiencia con esta súper herramienta:
una consola para hacer la Review, lo quite después porque con un squirt funcionaba igual
una zephyr que la di por imposible después de hacerme perder muchas horas hasta que leí que admitían que no iban.

y hago unas poquitas eh? todas salen con squirt u otros.

al usuario que lo compro para una zephyr le harán ahora comprarse otro y rezar.

esta gente se lo curra de una manera increíble, si a otro team se le ocurre hacer la mitad de putadas , están hundidos en la mierda
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7