[HO] RJtag Guia + Review

1, 2, 3, 4, 57
Yo normalmente solo utilizo el flasher para leer la nand y flashear el xell, luego meto la nand desde un pen y jamas tuve problemas. En el caso de esta falcon lo intente tambien desde flasher y nada, sigue igual.
Ya la tengo montada y funciona sin ningun problema con la nand original.
Llevo algunas cuantas hechas, asi que no lo achaco a un error en la instalacion, a parte siempre el mismo fallo, tanto en rgh2 como en R-jtag.
casca escribió:
bichobola escribió:Hay veces que las lecturas son erróneas por causas ajenas a la instalación (malas instalaciones eléctricas de los edificios, programadores a punto de joderse como me ha pasado a mi, etc) lo de que las cosas no se estropean discrepo contigo....más aún en electrónica.


Valla ahora me entero de que un programador a punto de joderse no pertenece al proceso de instalación del RGH, pertenece al proceso de elaboración de chorizos caseros en Cantabria, valla lo que e descubierto hoy, y hay que leer bien, cuando digo que las cosas no se estropean solas, me refiero y léelo otra vez es en referencia a la nand que cuando la consola esta en original funciona bien y después del proceso de RGH se estropea, a eso me refiero que no se estropea sola si no que algún factor llámalo como quieras interviene en el proceso y provoca las congelaciones espero haberme explicado ya de una vez por todas, saludos.

Marpe escribió:Yo en su momento tuve ese problema con dos jasper y se solucionó cambiando el cable por apantallado, el tipico de las antenas wifi de los portatiles.
Eso, suele ser por interferencias.
Un saludo


Vale una solución, se aplica porque durante el proceso de instalación se puso un cable que después fue sustituido por otro que dio mejores resultados y evito las congelaciones, saludos.




Como todos sabemos la nand no da problemas (por lo general) si no se lee o se modifica (tampoco si que deja guardada la consola en su caja y se deja a modo de cápsula del tiempo).

En mi caso particular no soy un oráculo (tipo matrix) por lo que si yo estoy usando un programador que habitualmente funciona y de buenas a primeras habiendo soldado todo correctamente y en sus puntos correspondientes, utilizando el software necesario el programador se estropea o da lecturas erroneas no es algo que YO ESTOY HACIENDO MAL, una cosa es hacer los pasos mal o utilizar mal las herramientas que se tienen, otra distinta es que por los componentes, programas y demás cosas que entran en el proceso se genere un error que luego origine problemas con la consola, eso entra en lo que se puede definir como fallo, proceso erróneo etc.

Casca (me dirijo por tu apodo por que realmente no sé como te llamas) creo que el que equivoca la definición o el término de estropearse o romperse en este caso eres tú, yo entiendo que si algo no se toca o modifica tiene menos riesgo de que pueda fallar o no funcionar como es debido, para el proceso del que hablamos es necesario acceder a ese componente en cuestión.

De lo que se trata es de evitar o averiguar como solucionarlo, no de cuestionar si algo se ha hecho bien o mal. En mi caso y como he comentado ha sido fallo del programador, no algo que yo haya hecho mal u omitido, nos puede pasar a todos (los genios a veces también se equivocan o fallan sus herramientas).

En concreto ayer con un programador nuevo y otro usado que me prestaron tengo los mismos bad-block, hablo de una consola nueva que no tiene más de tres meses, he intentado hacer lecturas para ver si era un mal contacto o algo así, pero tanto con uno como con otro el mismo resultado, creo que eso no es achacable a un error de la persona.


No quiero crear mal ambiente, pero en tus comentarios sobran las ironías (proceso de chorizos y charcutería...).

Saludos.-
_Ramna_ escribió:Yo normalmente solo utilizo el flasher para leer la nand y flashear el xell, luego meto la nand desde un pen y jamas tuve problemas. En el caso de esta falcon lo intente tambien desde flasher y nada, sigue igual.
Ya la tengo montada y funciona sin ningun problema con la nand original.
Llevo algunas cuantas hechas, asi que no lo achaco a un error en la instalacion, a parte siempre el mismo fallo, tanto en rgh2 como en R-jtag.


Vaya otro más, de mi parte esperaré a que otros usuarios sigan probando el R-Jtag, este error de congelaciones apunta a la estructura del RGH2 (recordar que en RGH1 cuando hay congelaciones SI es un problema de INSTALACIÓN) es decir archivos internos que componen el Hack, parches etc, etc...

He instalado más de 100 Falcon con RGH2 y Squirt, tuve este problema en una sola consola, así que descarto TOTALMENTE error de instalación, como lo quiere hacer ver un lumbreras por allá arriba.

Saludos
alexjrock escribió:
_Ramna_ escribió:Yo normalmente solo utilizo el flasher para leer la nand y flashear el xell, luego meto la nand desde un pen y jamas tuve problemas. En el caso de esta falcon lo intente tambien desde flasher y nada, sigue igual.
Ya la tengo montada y funciona sin ningun problema con la nand original.
Llevo algunas cuantas hechas, asi que no lo achaco a un error en la instalacion, a parte siempre el mismo fallo, tanto en rgh2 como en R-jtag.


Vaya otro más, de mi parte esperaré a que otros usuarios sigan probando el R-Jtag, este error de congelaciones apunta a la estructura del RGH2 (recordar que en RGH1 cuando hay congelaciones SI es un problema de INSTALACIÓN) es decir archivos internos que componen el Hack, parches etc, etc...

He instalado más de 100 Falcon con RGH2 y Squirt, tuve este problema en una sola consola, así que descarto TOTALMENTE error de instalación, como lo quiere hacer ver un lumbreras por allá arriba.

Saludos


Lo primero decir que lo de lumbreras sobra, aquí estamos para resolver y tratar de dar soluciones a los posibles problemas que tengan nuestras consolas, dicho esto, quiero dejar claro que yo no quiero decir y ya no se cuantas veces lo e dicho, es que no es que hagáis mal el proceso, ya se que muchos habéis hecho mas de 1.000.000 de consolas vale de acuerdo lo que quiero decir es sencillamente que algún factor que desconocemos interviene en el proceso de instalación del RGH y en ciertas consolas produce estos errores de congelación y que sencillamente algunos si son producidos por fallos en la instalación, como pueden ser cables que pasan por sitios donde se producen mucho ruido y provoca estas congelaciones y otras son por lecturas incorrectas de la nand que luego se han solucionado creando una nand donada que a funcionado, pero en muchas otras el problema no se soluciona de ninguna de estas maneras y este chip como dije mas atrás solo solucionara las congelaciones que se producen en el logo justo en el arranque, ya que el arranque este chip lo hace mas estable, si tienes otro tipo de congelación dudo que lo pueda solucionar este chip, saludos.
¿alguien lo ha probado con exito en alguna zephyr?
uyyy... como esta la peña calma para todos que estos para aportar ideas y mejorar el sistema no para ofender a nadie...

las cuatro consolas fat que tengo 2 falcon 2 jasper con r-jtag con congelamientos:
falcon v2 le han salido 3 luces roja y por ello se quedaba clavada al jugar de tanta caña que le dado hasta que dio el fallo típico de estas mierdasss de fat.

falcon v3 le he hecho reflow pero OJO con la misma maquina de reballing que asi es efectivo el reflow y lleva mas de 3 horas jugando sin congelamientos..

las dos jasper estoy liado con la nand donada y toda la pesca porque de placa seguro seguro no es porque las he revisado están perfectas y tienen poco uso.

luego os cuento como van las jasper..

PD: casca tiene algo de razón a los congelamientos y repito el R-jtag no soluciona los congelamientos como afirman los testeadores de xecuter
lechuk83 escribió:¿alguien lo ha probado con exito en alguna zephyr?

Me apunto a la pregunta.
info_repair escribió:Buenos dias a todos

Como bien comente ayer voy a poner mi comentario sobre este chip. En mi caso tenia una plaza zephyr con dash 15574. He instalado el R-JTAG pero no le he puesto el QSB con los diodos, lo hize como se hacian las JTAG antiguamente.

DIP 8 y 5 en posicicion ON
He utilizado la opcion SMC aud_clamp

Aqui un video del arranque de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=_G6Q-ufwuQU

En breve subire las fotos de instalación

Mi opinion de momento ha sido buena, me ha costado pero despues de muchas horas lo he conseguido

Darle las gracias a blakcat y spainsellers por enviarnos el pedido tan rapido :)


Ahi teneis lo del compañero info_repair :)
yo tengo que tirar una lanza a favor de casca,por suerte vive muy cerquita de donde yo vivo,yo tenia una falcon rgh2 con problemas de congelacion,arto de probar con squirt y coolrunner se la lleve,no se que narices le aria,pero ahora ni fallos de congelacion ni leches,la consola va de fabula,supongo que mejoraria mi instalacion,la cuestion es que ahora va de lujo,gracias publicamente casca,eres un crackkkk¡¡¡
Menudo invento del demonio este tengo una Falcon dash 16203 con el RJtag este y me tira 3 luces rojas al 5 glich no entiendo nada, seguí la guía al pie de la letra con el Aud_clamp
Soldados pins 1-3 unidos ,resistencia 470 jumper con sus interruptores en ON. En el chip selecionados 7 y 5 ON.

Todo instalado correcto , Extraje 2 copias de la nand idénticas, seleccione tipo Jtag y Aud_Clamp crear xell y luego flasear, enciendo la consola y zasca [enfado1]
DEAHT escribió:yo tengo que tirar una lanza a favor de casca,por suerte vive muy cerquita de donde yo vivo,yo tenia una falcon rgh2 con problemas de congelacion,arto de probar con squirt y coolrunner se la lleve,no se que narices le aria,pero ahora ni fallos de congelacion ni leches,la consola va de fabula,supongo que mejoraria mi instalacion,la cuestion es que ahora va de lujo,gracias publicamente casca,eres un crackkkk¡¡¡


Gracias DEAHT no era necesario, lo que no entiende el personal es que cuando me refiero a fallo en la instalación, me refiero al proceso no a que ellos hacen algo mal, pero algunos se lo han tomado a lo personal y claro pasa lo que pasa, las congelaciones pueden ser por mil cosas, cables que pasan por donde hay demasiado ruido, chips defectuosos, FSD3 mal instalado, BadBlock en zona xell que ha veces se solucionan creando una nand donada, etc, en fin eso es otra historia el que quiera aprender mas que se compre un libro, de nuevo gracias y un saludo.

blaKCat escribió:
e79 es error en el jtag, las 3 luces son al quinto glitcheo por el parcheo del smc, son inofensivas.

Recuerden que la consola debe estar en dash minimo 15574 retail antes de hacer el proceso o no funcionara al no coincidir los fuses 2.

Si lo haceis a una consola con rgh que antes no tuvo nunca un dash retail 15574 no funcionara. teneis que volver a la retail y actualizarla sin chip antes de hacer el proceso.

Voy a ponerlo en la review.


REYSHARK escribió:Menudo invento del demonio este tengo una Falcon dash 16203 con el RJtag este y me tira 3 luces rojas al 5 glich no entiendo nada, seguí la guía al pie de la letra con el Aud_clamp
Soldados pins 1-3 unidos ,resistencia 470 jumper con sus interruptores en ON. En el chip selecionados 7 y 5 ON.

Todo instalado correcto , Extraje 2 copias de la nand idénticas, seleccione tipo Jtag y Aud_Clamp crear xell y luego flasear, enciendo la consola y zasca [enfado1]


Hola REYSHARK te dejo aquí lo que puso Blakcat sobre las luces rojas al quinto glich, no te preocupes no son peligrosas esas luces rojas, saludos.
Si ya leí lo que decía Blackcat, pero es que no creo que sea mi caso ya que la consola estaba retail y en Dash 16203, si pruebo otros DIP que no sea el 5 , me tira las luces al momento tal como enciendo [snif] , siempre me pasan a mi estas cosas, parezco el conejillo de indias de los desarolladores }:/


Olvidarlo ya esta solucionado, selecione DIP 2 y 7 On el resto me daban luces rojas en esta Falcon, ahora arranca siempre el Xell en menos de 8 seg.

Me parecía ya raro que fuera mala instalación mía o algo así, y mas con lo cuidadoso y meticuloso que soy con cada instalación que compruebo continuidades y soldaduras antes de encender nada.

Antes de que se me olvide, gracias Casca por contestar y gracias BlackCat por todo lo que aportas a la comunidad
El pcb que hace la función de jtag es algo delicado, saludos.
casca escribió:
Gracias DEAHT no era necesario, lo que no entiende el personal es que cuando me refiero a fallo en la instalación, me refiero al proceso no a que ellos hacen algo mal, pero algunos se lo han tomado a lo personal y claro pasa lo que pasa, las congelaciones pueden ser por mil cosas, cables que pasan por donde hay demasiado ruido, chips defectuosos, FSD3 mal instalado, BadBlock en zona xell que ha veces se solucionan creando una nand donada, etc, en fin eso es otra historia el que quiera aprender mas que se compre un libro, de nuevo gracias y un saludo.


Anda que si era ese mi problema, creo que fue lo unico que no comprobe. Mi falcon tenia arranques estables en rgh2 30-40 seg y con R-jtag siempre al primer glitch. Podia moverme por todos lados sin problemas hasta que cargaba un backup y PAFF congelada.
De momento la tengo aparcada, por que se me junta el trabajo, pero volvere a intentarlo con rgh2.
Hacia tiempo que no probaba un chip tan inestable, sigue dándome fallos de luces rojas aleatorias.

Ni poniéndole el CPU RST alternativo en R8C2, ni cambiando entre con o sin Aud_Clamp, ni probando distintos DIP ni probando con 330 en vez de 470, dan ganas de ir a casa del creador y golpearlo con un calcetín sudado.

Todos los que lo tenéis instalado ¿Cual seria la posición en la placa mas correcta? porque ya no se donde poner en chip este
pues si q pinta bien jaj! probaste a hacerle rgh2? o es q ahora ya te lo tomas como algo personal hacer funcionar el rjtag
Me lo tomo como algo personal, ya que esta gente vende esto como si fuera el santo grial y no lo es, porque tengo mi DGX convertido tambien a RGX en mi trinity y no funciona, probando 1 millon de largos y configuraciones posibles, en una consola que cualquier otro chip si me funciona, ya que la tuve funcionando con un Matrix, luego se lo cambien por un 360Glith y por ultimo tenia un Squirt y con los 3 funcionaba perfecta, le pongo el RGX y Glich infinito.

Ahora me encuentro con esta Falcon con Dash 16203 le instalo toda esa basura de QSB que trae, que en mi opinión no es necesario ya que es mas fácil soldar un par de cables que toda esa parafernalia que quieren meternos a calzador, y funciona como el culo. Estoy perdiendo toda la confianza que tenia depositada en este TEAM solo venden humo y productos que no hacen lo que dicen. [+furioso]
REYSHARK escribió:Hacia tiempo que no probaba un chip tan inestable, sigue dándome fallos de luces rojas aleatorias.

Ni poniéndole el CPU RST alternativo en R8C2, ni cambiando entre con o sin Aud_Clamp, ni probando distintos DIP ni probando con 330 en vez de 470, dan ganas de ir a casa del creador y golpearlo con un calcetín sudado.

Todos los que lo tenéis instalado ¿Cual seria la posición en la placa mas correcta? porque ya no se donde poner en chip este


Sustituye el PCB que hace la función JTAG por el calcetín sudado, aunque antes de instalarlo aislado para que no haga corto, seguro que te da mejores resultados XD , fuera de bromas, es cierto y ya lo dije en anteriores post, que este chip no hace milagros que tengo claro que cualquier otro chip hace mejor ese trabajo si no te importa espera un poco a que inicie la consola, y que si efectivamente si quieres arrancar una Zephyr lo uses pues no te queda otra, pero anda que no lo tienes claro, saludos.
Hola buenas a todos, gracias a todos por la ayuda y sobre todo a blakcat por su trabajo y esfuero como siempre hace. Hice varias instalacion de rgh1 y 2 pero con esto nuevo de r-jtag ando un poco perdido además de que llevo mucho tiempo desconectado de todo esto. Quería reguntaros si es posible omitir la instalación de todos los pcbs que trae y dejar solamente el chip rgh, y si es posible en este caso como quedaría la instalación y también saber si es posible hacer toda la instalación por la parte de arriba de la placa es que por cositas de modding que le hice ya no puedo sacar la placa de la carcasa metalica. Se que por lo menos supongo que hace falta el punto de cpu_rst pero tengo ese cable sacado de instalaciones anteriores aunque también hay un punto alternativo del cpu_rst arriba. Mi problema es que desde que salio rgh2 he probado con diferentes chip y a lo máximo que he llegado fue una vez que cargo dash y se congelo en logotipo de Xbox360. Ya he probado con diferentes chips inclusive inclusive squirt el cual he volado el punto de cpu_rst al agregarle los fix de condensador resistencia en paralelo. En fin por cabezonería aunque se cuando acabe la volveré a guardar en un armario, ya que tengo otra slim muy completita jeje... pero me gustaría probar haber si puedo revivirla porque mi falcon v3 con rgh1 era arranque instantaneo no había diferencia de retail a xebuild, incluso tiene dual nand con cygnos v2 el cual ya omiti por que deje de usar live.

Después del sermón gracias a todos y espero que podais ayudarme y volver a revivir rgh en mi fat.

Un saludo.
Casca el PCB Jtag?Es el pcb de la resistencia 470 con lo del Aud_clamp. ¿COmo va funcionar sin eso?¿?
robitibillo escribió:Hola buenas a todos, gracias a todos por la ayuda y sobre todo a blakcat por su trabajo y esfuero como siempre hace. Hice varias instalacion de rgh1 y 2 pero con esto nuevo de r-jtag ando un poco perdido además de que llevo mucho tiempo desconectado de todo esto. Quería reguntaros si es posible omitir la instalación de todos los pcbs que trae y dejar solamente el chip rgh, y si es posible en este caso como quedaría la instalación y también saber si es posible hacer toda la instalación por la parte de arriba de la placa es que por cositas de modding que le hice ya no puedo sacar la placa de la carcasa metalica. Se que por lo menos supongo que hace falta el punto de cpu_rst pero tengo ese cable sacado de instalaciones anteriores aunque también hay un punto alternativo del cpu_rst arriba. Mi problema es que desde que salio rgh2 he probado con diferentes chip y a lo máximo que he llegado fue una vez que cargo dash y se congelo en logotipo de Xbox360. Ya he probado con diferentes chips inclusive inclusive squirt el cual he volado el punto de cpu_rst al agregarle los fix de condensador resistencia en paralelo. En fin por cabezonería aunque se cuando acabe la volveré a guardar en un armario, ya que tengo otra slim muy completita jeje... pero me gustaría probar haber si puedo revivirla porque mi falcon v3 con rgh1 era arranque instantaneo no había diferencia de retail a xebuild, incluso tiene dual nand con cygnos v2 el cual ya omiti por que deje de usar live.

Después del sermón gracias a todos y espero que podais ayudarme y volver a revivir rgh en mi fat.

Un saludo.


Pues lo tienes un poco complicado,pues el PCB POST OUT hay que soldar todos los puntos no solo el que se usaba nada mas, por lo que si no puedes sacar la placa es imposible, saludos.

REYSHARK escribió:Casca el PCB Jtag?Es el pcb de la resistencia 470 con lo del Aud_clamp. ¿COmo va funcionar sin eso?¿?


En el PCB lo pone, JTAG ALT V2, es un pcb muy delicado quitalo y tienes que hacer un JTAG como se hacia antes, saludos.
casca escribió:
robitibillo escribió:Hola buenas a todos, gracias a todos por la ayuda y sobre todo a blakcat por su trabajo y esfuero como siempre hace. Hice varias instalacion de rgh1 y 2 pero con esto nuevo de r-jtag ando un poco perdido además de que llevo mucho tiempo desconectado de todo esto. Quería reguntaros si es posible omitir la instalación de todos los pcbs que trae y dejar solamente el chip rgh, y si es posible en este caso como quedaría la instalación y también saber si es posible hacer toda la instalación por la parte de arriba de la placa es que por cositas de modding que le hice ya no puedo sacar la placa de la carcasa metalica. Se que por lo menos supongo que hace falta el punto de cpu_rst pero tengo ese cable sacado de instalaciones anteriores aunque también hay un punto alternativo del cpu_rst arriba. Mi problema es que desde que salio rgh2 he probado con diferentes chip y a lo máximo que he llegado fue una vez que cargo dash y se congelo en logotipo de Xbox360. Ya he probado con diferentes chips inclusive inclusive squirt el cual he volado el punto de cpu_rst al agregarle los fix de condensador resistencia en paralelo. En fin por cabezonería aunque se cuando acabe la volveré a guardar en un armario, ya que tengo otra slim muy completita jeje... pero me gustaría probar haber si puedo revivirla porque mi falcon v3 con rgh1 era arranque instantaneo no había diferencia de retail a xebuild, incluso tiene dual nand con cygnos v2 el cual ya omiti por que deje de usar live.

Después del sermón gracias a todos y espero que podais ayudarme y volver a revivir rgh en mi fat.

Un saludo.
casca escribió:
Pues lo tienes un poco complicado,pues el PCB POST OUT hay que soldar todos los puntos no solo el que se usaba nada mas, por lo que si no puedes sacar la placa es imposible, saludos.


Casca esos puntos no están accesibles desde arriba? no son los puntos que van a las patillas de la nand? es que además tengo muerto el cygnos y lo tengo soldado en esos mismos puntos que usa el pcb post out.

EDIT: Perdón por la estupidez dicha... quiero enseñarte esta foto haber si estos son los puntos alternatios a los de post out de la cara inferior, estos están en la superior. Ya solo me queda saber si hay algún punto alternativa para usar aud_clamp, claro si es necesario si no lo es soldando desde hay y con el cable de cpu_rst que lo tengo arriba estaría solucionado.

Imagen
Ummm no sabia que se pudiera hacer el Rjtag sin soldar el JTAG ALT V2 , no he visto nada en ningun foro, y si es como dices basta con quitarlo o ¿hay que cablear algo?
Vale vale ya lo pillo jejejeje , colocar luego diodos. Gracias Casca
R-Jtag con chip xilinx xc2c128

Me acaba de llegar el circuito y verifico que el circuito integrado es el mismo modelo que los circuitos del DGX. con esto veo la posibilidad, de usar 10 DGX que tengo tirados para estas aplicaciones, desde luego siempre y cuanto el equipo TX libere o implemente en algun software el codigo de R-Jtag.

comenzamos con las pruebas con una falcon con dash 16203 y posteriormente hablare sobre mi experiencia

saludos
LAS DOS JAPER YA ESTAN FUNCIONANDO A LA PERFECCION ERAN CONFIS TONTAS QUE PAREZCO NOVATO!!! POR EJEMPLO UNA QUE CREABA LA IMAGEN RGH EN VEZ DE JTAG JAJAJA.... SOY TONTO

tengo una falcon versión 3 que le he hecho todas la configuraciones habidas y por a ver que en este puto chip hay un guevo y me lanza luces rojas desde el tercer glicheo hasta el séptimo en algunos casos y aun no ha mostrado el xell ni na...
alguien ha solucionado esto en las falcon??
será el QSB jtag alternativo???
Alguien ha probado este nuevo hack en placas Zephyr? Ya ven que RGH2 en este tipo de placas era imposible, a ver si alguien ya probo y comenta que tal va, tengo algunas consolas zephyr esperando a ser desvirgadas XD
Por lo que veo las Falcon es la peor mierda que hay con este método r-jtag ajajajja , yo consegui sacar la CPU key y cargar el Dash pero hay congelaciones o directamente no arranca y luces rojas de inmediato, o al tercer glich o al 5 o al 7 glicth. Daniels1983 has probado a poner los dip 7 y 2 ON en ese falcon, mas configuaracion Aud_Clamp, es de la unica forma que consegui xell ya que poner el dip 5 o 4 en On como recomiendan no funciono.

Esta tarde me pasare a comprar unos diodos y realizare mas pruebas sin utilizar el PCB QSB Jtag y ya contare que tal fue la experiencia.
REYSHARK escribió:Por lo que veo las Falcon es la peor mierda que hay con este método r-jtag ajajajja , yo consegui sacar la CPU key y cargar el Dash pero hay congelaciones o directamente no arranca y luces rojas de inmediato, o al tercer glich o al 5 o al 7 glicth. Daniels1983 has probado a poner los dip 7 y 2 ON en ese falcon, mas configuaracion Aud_Clamp, es de la unica forma que consegui xell ya que poner el dip 5 o 4 en On como recomiendan no funciono.

Esta tarde me pasare a comprar unos diodos y realizare mas pruebas sin utilizar el PCB QSB Jtag y ya contare que tal fue la experiencia.



si lo he probado todo y mas y nada de nada saltan las luces, eso voy a hacer yo de quitarle la qsb y instalar normal como siempre a ver que tal va y os cuento, tu igual jejeje....
Al parecer hay que tener un master en ingenieria para hacerlo uno mismo,a pasar por caja 70 euros ,para que me instalen el r-jtag. o esperar las rebajas.De todos modos gracias por los tutoriales a los cracks de eol.
solucionado la falcon con luces, le he quitado el qsb cagao y lo he hecho como antiguamente el jtag y va de lujo el primer glicheo casi siempre con máximo 3 glicheos y sin congelamientos algunos ni cosas raras, a partir de ahora las voy a hacer sin qsb jtag alt v2 para ahorrar tiempo ya que no me es nada rentable pasar mas de una hora en las instalaciones rgh y r-j-tag, espero que al compi de arriba también le funcione cuando compre sus diodos.

ah y la confi 7-2 como me sugirió el de arriba REYSHARK
daniels1983 escribió:solucionado la falcon con luces, le he quitado el qsb cagao y lo he hecho como antiguamente el jtag y va de lujo el primer glicheo casi siempre con máximo 3 glicheos y sin congelamientos algunos ni cosas raras, a partir de ahora las voy a hacer sin qsb jtag alt v2 para ahorrar tiempo ya que no me es nada rentable pasar mas de una hora en las instalaciones rgh y r-j-tag, espero que al compi de arriba también le funcione cuando compre sus diodos.

ah y la confi 7-2 como me sugirió el de arriba REYSHARK


Ya lo dijo el maestro Blakcat que era mejor quitar el PCB JTAG y montar el JTAG antiguo, como se hacia de siempre, yo también lo dije unos post mas arriba.

casca escribió:
REYSHARK escribió:Casca el PCB Jtag?Es el pcb de la resistencia 470 con lo del Aud_clamp. ¿COmo va funcionar sin eso?¿?


En el PCB lo pone, JTAG ALT V2, es un pcb muy delicado quitalo y tienes que hacer un JTAG como se hacia antes, saludos.
Viendo como esta la cosa creo que voy a aguantar un tiempecito mas con el lector flasheado [mad]
Joer que suerte ajajajajja ya le coloque los diosdos haciendo esta instalación hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s900#p1730973621

Y tengo un precioso E79 o 3 luces rojas y de hay no paso ajajajja ya me rio por no llorar, dan ganas de lanzar la consola por la ventana.
REYSHARK escribió:Joer que suerte ajajajajja ya le coloque los diosdos haciendo esta instalación hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s900#p1730973621

Y tengo un precioso E79 o 3 luces rojas y de hay no paso ajajajja ya me rio por no llorar, dan ganas de lanzar la consola por la ventana.


Pero, no entiendo, quita todos los PCBs menos el POST OUT que ese o esta o esta comprueba que todos los puntos de esta PCB esten bien pues si te falla solo uno no arranca, parece ser que las consolas malditas siguen siendo malditas aun con este chip, mp, saludos.
REYSHARK escribió:Joer que suerte ajajajajja ya le coloque los diosdos haciendo esta instalación hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s900#p1730973621

Y tengo un precioso E79 o 3 luces rojas y de hay no paso ajajajja ya me rio por no llorar, dan ganas de lanzar la consola por la ventana.

puedes subir alguna foto vea que uno de los diodos no se solda por arriva el cable pasa por un agujero a la parte de abajo de la placa
Pues ya intente de todo con una falcon v3 CB 5774, y nada. Lo q he notado es q despues de algunos glitcheos se iluminan lodos los foquitos frontales, como cuando enciende y se quedan prendidos, ya no se apagan, y el chip sigue glitcheando. a alguien leha pasado?? Y instale los diodos del metodo antiguo del jtag y el mismo resultado. Alguna sugerencia???
bueno pues aqui pidiendo ayuda resulta que el chip no mas no hace glich he seguido todo el tutu de black pero nada aun... pues aver quien me tira un cable gracias
luisykes escribió:Alguien ha probado este nuevo hack en placas Zephyr? Ya ven que RGH2 en este tipo de placas era imposible, a ver si alguien ya probo y comenta que tal va, tengo algunas consolas zephyr esperando a ser desvirgadas XD


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede aclarar esta duda, saludos
victor232006mex escribió:bueno pues aqui pidiendo ayuda resulta que el chip no mas no hace glich he seguido todo el tutu de black pero nada aun... pues aver quien me tira un cable gracias




DESPUES DE TANTO BATALLAR DEL PORQUE NO HACIA GLICH LE HE DESOLDADO EL CABLE K QUE VA DEL CHIP A LA PLACA Y ME HA DADO GLICH.. PERO CON EL MALDITO ERROR E79 UTA MAYE PROBE POR TODOS LOS MEDIOS AUDCLAM Y TODO LO DEMAS Y AUN ASI E79 EN FIN YA TERMINANDOME DE ARRANCAR HASTA EL ULTIMO PELO DE LA CHOLA Y QUE HE REALIZADO LOS PUENTES DEL JTAG ANTERIOR LOS DOS DIODOS Y EL PUENTE Y VUALA HA ARRANCADO EN 8 SEC APROX.... CON LA UNICA INCONVENIENCIA QUE ME HA ESTADO SALTANDO 3LR INTERMITENTES EN ALGUNOS ARRANQUES ACLARO LA CONSOLA ES FALCON DASH 15574 Y ES UNA REFURBISHED DEIRECTA DE MS HE TRABAJADO MUCHAS DE ESAS CON RGH2 CHIP MATRIX Y ME HAN QUEDADO ARRANQUES DE 45 SEC SIEMPRE PERO HE DECIDIDO PROBAR ESTE NVO CHIP Y LA VDD ME HA DEJADO UN POCO DECEPCIONADO EN FIN MAÑANA LE SEGUIRE BUSCANDO EL PORQUE DE LAS 3LR SALUDOS Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTE COMENTARIO
Yo sigo con el mismo problema, ya puse diodos, ya resolde todo otraves y nada, glitcheos infinitos o hasta luces rojas, alguien q de un consejo???????
Por mi propia experiencia puedo decir que el chip no tiene nada que ver con las congeladas de imagen en las falcon RGH2 (desde luego, después de verificar que todo este correctamente conectado y estando seguro que el chip sirve), investigando un poco me encontré con un config.bin que alguien subió a los foros de team xecuter y con el e solucionado el problema en 3 falcon con los mismos síntomas de congelamiento en RGH2, una que aveces se congelaba en el logo, otra cuando se entraba en el juego y la ultima que funcionaba pero muy lenta, como intentando congelarse, la demora fue inyectarle dicho archivo a la nand y como por arte de magia desaparecen esos errores, después de estar muchas horas intentando miles de cosas.
KillermanMk escribió:Por mi propia experiencia puedo decir que el chip no tiene nada que ver con las congeladas de imagen en las falcon RGH2 (desde luego, después de verificar que todo este correctamente conectado y estando seguro que el chip sirve), investigando un poco me encontré con un config.bin que alguien subió a los foros de team xecuter y con el e solucionado el problema en 3 falcon con los mismos síntomas de congelamiento en RGH2, una que aveces se congelaba en el logo, otra cuando se entraba en el juego y la ultima que funcionaba pero muy lenta, como intentando congelarse, la demora fue inyectarle dicho archivo a la nand y como por arte de magia desaparecen esos errores, después de estar muchas horas intentando miles de cosas.



Podias decir donde esta ese config o pasarmelo para probarlo
He probado con el config de este hilo hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577 sin resultado alguno, sigue congelandose al abrir bandeja
Por cierto el AUTOGG no me deja crear una Nand donada con Dash 16203 y Jtag , espero a una nueva revisión ;)

zordac_pg escribió:Pues ya intente de todo con una falcon v3 CB 5774, y nada. Lo q he notado es q despues de algunos glitcheos se iluminan lodos los foquitos frontales, como cuando enciende y se quedan prendidos, ya no se apagan, y el chip sigue glitcheando. a alguien leha pasado?? Y instale los diodos del metodo antiguo del jtag y el mismo resultado. Alguna sugerencia???



A mi tambien me paso eso, ahora con el metodo de antiguo jtag con los diodos, la consola arranca, y algunas veces no arranca y tira luces rojas, el problema viene que cuando estoy en el menu todo funciona correctamente y como le de a abrir bandeja ya la consola se congela y no funciona.

También es una Falcon CB 5774 y ultimo Dash 16203, soldaduras no pueden ser por huevos,que tengo visto instalaciones y soldaduras que meten miedo y la consola funcionando perfectamente, tiene que ser otra cosa el problema. Siempre me toca bailar con la mas fea, parezco ya un tester del Team Xecuter ratataaaa

Imagen
Imagen
Parece ser que por los resultados obtenidos por varios usuarios el rjtag no es ningún milagro, estaba completamente equivocado pues pensaba que con este chip se podrían sacar las consolas chungas pero al parecer siguen siendo chungas salvo raras excepciones (recordar lo que paso con el DGX y las trinitis cuando este salio el personal tuvo de que hacer de Tester para al final poder sacar esas consolas) por lo que se ve, y las no chungas pues eso unos segundos antes pero nada del otro mundo, creo que nos han vuelto a vender la moto estos de TX, se están quitando stock de chip con este nuevo cuento y punto, por cierto REYSHARK puedes estar tranquilo pues tus instalaciones son de las mas limpias y curiosas que e visto por el foro, si no funciona esa FAT es porque simplemente ni funciona ni va a funcionar, a no ser que te rompas los cuernos probando cosas y al final salga de alguna manera, siento que el RGH antiguo a ti no te funcione como a otros, saludos.
Alguien ha conseguido algo con una zephyr ?
o0SaN0o escribió:Alguien ha conseguido algo con una zephyr ?


Alguna a salido, pero sigue siendo una lotería, saludos.
Mañana probare a quitarle el rjtag y le metere un rgh2 para ver resultados y quitar concluisones y este rjtag meterlo en otro a ver si va o tengo que sacar la antorcha y el tridente y presentarme en casa del team xecuter
REYSHARK escribió:Mañana probare a quitarle el rjtag y le metere un rgh2 para ver resultados y quitar concluisones y este rjtag meterlo en otro a ver si va o tengo que sacar la antorcha y el tridente y presentarme en casa del team xecuter


Solo falta que te funcione con un chip normal, después de la pasta que cuesta el chip, entonces si es para matarlos, y si te se ocurre pasarte por su pagina a comentar lo que te pasa, en vez de ayudar y dar soporte te ponen de tonto para arriba, si es que es para mandarlos bien cerca, saludos.
¿Alguno lo ha probado en Jasper? Tiene memoria interna de 512 MB. Es que ya me estáis haciendo dudar con tanto problema...
xtroder escribió:¿Alguno lo ha probado en Jasper? Tiene memoria interna de 512 MB. Es que ya me estáis haciendo dudar con tanto problema...



Todos los que hemos tenido problemas a sido con falcon
REYSHARK escribió:
xtroder escribió:¿Alguno lo ha probado en Jasper? Tiene memoria interna de 512 MB. Es que ya me estáis haciendo dudar con tanto problema...



Todos los que hemos tenido problemas a sido con falcon


En general veo que hay problemas con el chip en si mismo, que el jumper pega con la placa, que hay que poner diodos en lugar del PCB...

Lo poco que he leido por los foros del Team Xecuter es que uno con Jasper los arranques son instantaneos, pero tampoco especifica...
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57