cupra escribió:Yo tengo una falcon y estoy esperando recibir el chip chino.
Te importaría poner unas fotos de la instalación para hacerla exactamente igual y así evitar "posibles" problemas.
¿todos los cables que has utilizado son apantallados? ¿de que sección?.
Por cierto... como sabes si tienes una Falcón v1 v2 o v3?
salu2
Hola cupra,
Tengo la consola ya cerrada, y no he sacado fotos de la instalación, en cuanto pueda le sacare unas fotos, aunque no tengo ni idea de como subirlas...............
De todas formas, las fotos no creo que importen mucho, ya que el problema que yo le veo a esto son las interferencias que pueden causar otros componentes..........A mi parecer, una de las mayores, son las interferncias causadas por los condensadores que lleva la placa cercanos al punto J8C1.2, ya que lleva una hilera de ellos, y pueden causar interferencias, ya que el cable por algún lado debe de llegar a ese punto y si lo dejas pegado, podrian ser los causantes.
Por eso yo lo he pasado por encima del tunel de viento. Mira en esta página de este hilo, que hay una foto de un usuario que lo ha pasado por encima del tunel de viento, para que tengas un ejemplo.
hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido-consejos-soluciones-etc_1688718_s170Sino también lo podrías pasar de esta otra forma, como lo hacen los del Team xecuter
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74689En cuanto a los cables, el de ground y corriente del chip, no los he útilizado apantallados, son cables de bastante sección, ahora no me recuerdo de la misma, pero cuanta más sección le pongas mejor tanto a unos como a otros, siempre y cuando puedas soldarlos. yo los he pasado atraves del agujero y los he soldado por el otro lado de la placa, para que tengan mejor contacto y consistencia.
El resto de cables del chip, no se exactamente la sección, pero esta entre 1,5 y 2 mm, estos si que son apantallados, los he sacado de un cable paralelo de mini-jack (de previo), es cable musical, en cualquier tienda de componentes lo tienen, aunque no creo que sea tan necesario si evitas las interferencia como te digo de los condensadores......
Y en cuanto a como se si en una falcon v1, v2 ó v3, puedes utilizar el programa 360 Flash tool v97, le insertas tu nand, y el programa te lo dice.
Espero que todo este toston te sirva de ayuda y que consigas hacer con exito tu consola........ de todas formas si tienes algún problema, preguntame y en lo que pueda ayudarte, estare encantado de responderte.