[HO] retrocompatibilidad PS5

Aliasmarcos escribió:
yurikoo escribió:mientras tanto en la competencia por el momento solo rulan 900 juegos retro
pero de esto poco se habla. cuanta hipocresía.

No digamos tonterías que en cuanto a la retro Micro lo está haciendo muchísimo mejor. No seamos fanboys.


Fanboys o no, ahora mismo solo tienen 900 y no son todos de la one.
Invoco a la sabiduria de EOL...
Sabiendo ya la escualida lista de juegos NO retrocompatibles, y sabiendo que el resto lo serán y que si hay un update a PS5 será opcional su descarga. Por lo tanto el juego en su actual versión sera totalmente jugable en la consola y si existe una versión mejorada de pago no se impondrá su compra para disfrutar del juego...

Me gustaría saber cuales son esos juegos que van a cobrar el update, porque yo en mi tremenda ignorancia no me he enterado de ninguno, sin embargo entro aqui y siempre oigo hablar (siempre a los mismos dicho sea de paso) de los updates de pago.

Así que os emplazo a realizar una lista con los updates de pago que conozcais (y no pongais el Spiderman, que si os leéis el post en la sección de Juegos vereis porque no procede que este en esta lista).

Empiezo yo.

1....
antinari escribió:Invoco a la sabiduria de EOL...
Sabiendo ya la escualida lista de juegos NO retrocompatibles, y sabiendo que el resto lo serán y que si hay un update a PS5 será opcional su descarga. Por lo tanto el juego en su actual versión sera totalmente jugable en la consola y si existe una versión mejorada de pago no se impondrá su compra para disfrutar del juego...

Me gustaría saber cuales son esos juegos que van a cobrar el update, porque yo en mi tremenda ignorancia no me he enterado de ninguno, sin embargo entro aqui y siempre oigo hablar (siempre a los mismos dicho sea de paso) de los updates de pago.

Así que os emplazo a realizar una lista con los updates de pago que conozcais (y no pongais el Spiderman, que si os leéis el post en la sección de Juegos vereis porque no procede que este en esta lista).

Empiezo yo.

1....


La versión más barata del duty tiene la actualización de pago y no ha ninguna más de momento porque la versión de spiderman es otra historia.
LMDS escribió:
antinari escribió:Invoco a la sabiduria de EOL...
Sabiendo ya la escualida lista de juegos NO retrocompatibles, y sabiendo que el resto lo serán y que si hay un update a PS5 será opcional su descarga. Por lo tanto el juego en su actual versión sera totalmente jugable en la consola y si existe una versión mejorada de pago no se impondrá su compra para disfrutar del juego...

Me gustaría saber cuales son esos juegos que van a cobrar el update, porque yo en mi tremenda ignorancia no me he enterado de ninguno, sin embargo entro aqui y siempre oigo hablar (siempre a los mismos dicho sea de paso) de los updates de pago.

Así que os emplazo a realizar una lista con los updates de pago que conozcais (y no pongais el Spiderman, que si os leéis el post en la sección de Juegos vereis porque no procede que este en esta lista).

Empiezo yo.

1....


La versión más barata del duty tiene la actualización de pago y no ha ninguna más de momento porque la versión de spiderman es otra historia.


Sino me equivoco solo hay un caso más, afecta tanto a la ps5 como las nuevas Xbox, y es el nuevo NBA 2K.
Se sabe algo del the last of us 2? Me refiero ya se que será retro pero las mejoras habrá un nodo 4k 60?
xxDeadlockxx escribió:
LMDS escribió:
antinari escribió:Invoco a la sabiduria de EOL...
Sabiendo ya la escualida lista de juegos NO retrocompatibles, y sabiendo que el resto lo serán y que si hay un update a PS5 será opcional su descarga. Por lo tanto el juego en su actual versión sera totalmente jugable en la consola y si existe una versión mejorada de pago no se impondrá su compra para disfrutar del juego...

Me gustaría saber cuales son esos juegos que van a cobrar el update, porque yo en mi tremenda ignorancia no me he enterado de ninguno, sin embargo entro aqui y siempre oigo hablar (siempre a los mismos dicho sea de paso) de los updates de pago.

Así que os emplazo a realizar una lista con los updates de pago que conozcais (y no pongais el Spiderman, que si os leéis el post en la sección de Juegos vereis porque no procede que este en esta lista).

Empiezo yo.

1....


La versión más barata del duty tiene la actualización de pago y no ha ninguna más de momento porque la versión de spiderman es otra historia.


Sino me equivoco solo hay un caso más, afecta tanto a la ps5 como las nuevas Xbox, y es el nuevo NBA 2K.


Si cierto. En el caso de duty, la versión normal tiene la mejora incluida al igual que en xbox, pero hay una versión más barata en playstation que no la incluye.
LMDS escribió:
xxDeadlockxx escribió:
LMDS escribió:
La versión más barata del duty tiene la actualización de pago y no ha ninguna más de momento porque la versión de spiderman es otra historia.


Sino me equivoco solo hay un caso más, afecta tanto a la ps5 como las nuevas Xbox, y es el nuevo NBA 2K.


Si cierto. En el caso de duty, la versión normal tiene la mejora incluida al igual que en xbox, pero hay una versión más barata en playstation que no la incluye.


Tambien está el Control de Remedy. Para tener la versión ps5/series x, necesitas comprar la versión tocha. La ultimate.

Saludos.
Se sabe si los juegos de PS4 en PS5 que tengan multijugador se podrá jugar online con otros jugadores que lo estén jugando en PS4? Por ejemplo: yo pongo en mi PS5 black ops 3 y en el multi podré jugar con gente que lo esté jugando en PS4? Es de suponer que si no?
@adri1520

Si, ya dijeron que si que no hay problema.
Los juegos serán crossgen en el online también.
Las diferencias serán que quien juegue en ps5 entrara wn mision/lobby media hora antes xdxd
Q gusto me da ver q Sony esta haciendo lo correcto y lógico para el bienestar de sus usuarios.
Personalmente esta era la noticia hizo q decidiría mi compra el primer día, el hecho de q prácticamente el 100% de juegos de ps4/PSVR será retrocompatible con la nueva consola me tranquiliza ya que tengo muchos juegos de psvr (más q juegos normales)
LMDS escribió:
Aliasmarcos escribió:
yurikoo escribió:mientras tanto en la competencia por el momento solo rulan 900 juegos retro
pero de esto poco se habla. cuanta hipocresía.

No digamos tonterías que en cuanto a la retro Micro lo está haciendo muchísimo mejor. No seamos fanboys.


Fanboys o no, ahora mismo solo tienen 900 y no son todos de la one.

Los 900 son de la original y 360, todos los de la one son compatibles menos alguno por periféricos igual que la ps5
antinari escribió:Invoco a la sabiduria de EOL...
Sabiendo ya la escualida lista de juegos NO retrocompatibles, y sabiendo que el resto lo serán y que si hay un update a PS5 será opcional su descarga. Por lo tanto el juego en su actual versión sera totalmente jugable en la consola y si existe una versión mejorada de pago no se impondrá su compra para disfrutar del juego...

Me gustaría saber cuales son esos juegos que van a cobrar el update, porque yo en mi tremenda ignorancia no me he enterado de ninguno, sin embargo entro aqui y siempre oigo hablar (siempre a los mismos dicho sea de paso) de los updates de pago.

Así que os emplazo a realizar una lista con los updates de pago que conozcais (y no pongais el Spiderman, que si os leéis el post en la sección de Juegos vereis porque no procede que este en esta lista).

Empiezo yo.

1....


Los únicos juegos que tienen versión de pago si tienes la versión básica son el nba 2k20, el nuevo cod y el control, bueno y si cuentas el spiderman también, de momento solo son esos
Hegolan escribió:
LMDS escribió:
Aliasmarcos escribió:No digamos tonterías que en cuanto a la retro Micro lo está haciendo muchísimo mejor. No seamos fanboys.


Fanboys o no, ahora mismo solo tienen 900 y no son todos de la one.

Los 900 son de la original y 360, todos los de la one son compatibles menos alguno por periféricos igual que la ps5


900 en total contando las 3 consolas anteriores. Eso se lo he escuchado yo al que la tiene de 3djuegos.
38285761 escribió:Esto no me preocupaba porque todos mis juegos que tengo son famosos y seguro eran retrocompatible

Mi pregunta es la siguiente: las partidas guardadas se podrán pasar a través de USB? En este momento no tengo plus. Se sabe algo al respecto?


Los saves se pueden pasar vía USB de PS4 a PS5. Confirmado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Perdonar pero llevo leyendo cosas de la retro bastante estos dias. Y es la primera vez que veo esto.

Además, los juegos de PS4 podrán aprovechar algunas de las características de la nueva experiencia de usuario de PS5, pero hablaremos de esto más adelante.

Coi nueva caracteriticas de ps5 no anunciada podra aprovecharse la retro.
Seria algo asi como por ejemplo que la competencia tiene ese de tener varios juegos a la vez. No se como se llama "quick resume"?.
Entiendo com esa declaracion que sony tiene una caracteritica no anunciada para ps5 que sera funciona con la retro.
Y dicen que lo diran mas tarde. Mas tarde? Poooor dios 40 días quedan.
Que lo digan ya por dioooos?!!!??????
LMDS escribió:
Hegolan escribió:
LMDS escribió:
Fanboys o no, ahora mismo solo tienen 900 y no son todos de la one.

Los 900 son de la original y 360, todos los de la one son compatibles menos alguno por periféricos igual que la ps5


900 en total contando las 3 consolas anteriores. Eso se lo he escuchado yo al que la tiene de 3djuegos.


Esos son los que ahora les dejan probar a los que tiene la series X. A la salida será compatible con TODOS los de One y todos los que ya eran retrocompatibles de 360/Xbox con One.

Y dejemos ya el offtopic, no sé a qué viene hablar aquí de "la otra" consola.
Jur...

El hilo es para hablar de la retrocompatibilidad de PS5, resolver dudas y ayudar en estos temas a los usuarios que lo necesiten.

Cualquier otro contenido no tiene cabida sen el hilo.

Un saludo.
Yo tengo dudas al respecto de los juegos digitales:

Los que tienes comprados y estan instalados en la biblioteca de tu ps4, pero los tienes en un hdd externo ¿sepuede conectar ese hdd a ps5 y jugar? ¿o hay que descargar de nuevo el juego en ps5? ¿se podrán jugar desde un hdd mecánico externo via usb? ¿o tendrá que se un disco duro ssd conectado por usb?

Gracias
Aracnoid escribió:Yo tengo dudas al respecto de los juegos digitales:

Los que tienes comprados y estan instalados en la biblioteca de tu ps4, pero los tienes en un hdd externo ¿sepuede conectar ese hdd a ps5 y jugar? ¿o hay que descargar de nuevo el juego en ps5? ¿se podrán jugar desde un hdd mecánico externo via usb? ¿o tendrá que se un disco duro ssd conectado por usb?

Gracias


Será solo conectar el hd y listos. Aqui tienes toda la información.

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/

Saludosm
Aracnoid escribió:Yo tengo dudas al respecto de los juegos digitales:

Los que tienes comprados y estan instalados en la biblioteca de tu ps4, pero los tienes en un hdd externo ¿sepuede conectar ese hdd a ps5 y jugar? ¿o hay que descargar de nuevo el juego en ps5? ¿se podrán jugar desde un hdd mecánico externo via usb? ¿o tendrá que se un disco duro ssd conectado por usb?

Gracias

¿Cómo funcionan las transferencias de juegos y partidas guardadas de PS4 entre las consolas?

Puedes transferir juegos digitales, datos de juego y partidas guardadas de una consola PS4 a una consola PS5 usando un cable LAN o a través de una red Wi-Fi. Si ya tienes juegos y datos de juego de PS4 almacenados en una unidad de almacenamiento USB conectada a tu PS4, puedes usar esa misma unidad como almacenamiento externo para PS5 . Además, si eres miembro de PS Plus, también podrás sincronizar tus partidas guardadas con la PS5 a través del almacenamiento en la nube.
Terminado Shadow Complex Remastered esta misma tarde. Gracias PS Now, ya no hay nada de los no retrocompatibles en PS5 que quiera jugar. Creo que este era el único potable.
@Tijuet @DualSensei Muchas gracias por vuestras respuestas!

Me quedo mucho más tranquilo, enchufar mi hdd externo y a jugar!!

Muchas gracias!
davidDVD escribió:
Snatcher84 escribió:Y los saves si no tienes plus los pierdes si vendes la consola ya que parece que solo se pueden pasar por WiFi transfer y no dejan por USB o no estoy en lo cierto?
Gracias

¿Cómo funcionan las transferencias de juegos y partidas guardadas de PS4 entre las consolas?

Puedes transferir juegos digitales, datos de juego y partidas guardadas de una consola PS4 a una consola PS5 usando un cable LAN o a través de una red Wi-Fi. Si ya tienes juegos y datos de juego de PS4 almacenados en una unidad de almacenamiento USB conectada a tu PS4, puedes usar esa misma unidad como almacenamiento externo para PS5. Además, si eres miembro de PS Plus, también podrás sincronizar tus partidas guardadas con la PS5 a través del almacenamiento en la nube.

Ten en cuenta que el hecho de que exista o no la capacidad de transferir partidas guardadas entre la versión de PS4 y la de PS5 de un juego es decisión del desarrollador y puede variar en función del título en el caso de los juegos para ambas generaciones.

En el caso de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, al actualizar de PS4 a PS5, las partidas guardadas se transfieren. Sackboy Una aventura a lo grande también admitirá la transferencia de datos guardados de PS4 a PS5 mediante una actualización que estará disponible poco después del lanzamiento del juego. Compartiremos más información sobre ambos juegos cuando se acerque el lanzamiento.

Muchas gracias!!
Gynoug escribió:Terminado Shadow Complex Remastered esta misma tarde. Gracias PS Now, ya no hay nada de los no retrocompatibles en PS5 que quiera jugar. Creo que este era el único potable.


DEsconocia este juego, pero se ve mierda el juego. Aunque no se como sera su jugabilidad.
OnixSa escribió:
Gynoug escribió:Terminado Shadow Complex Remastered esta misma tarde. Gracias PS Now, ya no hay nada de los no retrocompatibles en PS5 que quiera jugar. Creo que este era el único potable.


DEsconocia este juego, pero se ve mierda el juego. Aunque no se como sera su jugabilidad.


Gráficamente parece un juego de PS2 corriendo en PS3 (salió en 360). Jugablemente es un buen metroidvania con toques de Contra y Bionic Commando. Un vicio de 5, 6 horas muy recomendable.
No voy a pillarla de salida, pero en un futuro y siendo retro, contarán con mi dinero si todo va bien.
Hola:

Desde que vi esta imagen siempre me llamó la atención el hueco que queda debajo de PS4, caben perfectamente el resto de PS:

Imagen

De todas formas esperanza cero.

Saludos!
De aquí a futuro quién sabe... a corto/medio plazo, "Only PS4"
@Bre0gaN

Yo pensé exactamente lo mismo, pero llegados a este punto, y viendo algunas decisiones de Sony... tengo muy a mi pesar cero expectativas :(
Pues gratísima sorpresa la retrocompatibilidad 'total' desde el inicio. Me olía algo escalonado pero no. Cuando la tenga, de cabeza a la segunda mano a comprar todo lo que quería jugar y no jugué de PS4. [360º]
Después de ver varios vídeos de YouTubers probando la retrocompatibilidad de PS5 y el extenso vídeo de Digital Foundry probando varios juegos, me he quedado más tranquilo. En Digital Foundry han quedado alucinados con las mejoras en los juegos de PS4 sin parche alguno. Así sí Sony. Transparencia total.
rugalb2k escribió:Después de ver varios vídeos de YouTubers probando la retrocompatibilidad de PS5 y el extenso vídeo de Digital Foundry probando varios juegos, me he quedado más tranquilo. En Digital Foundry han quedado alucinados con las mejoras en los juegos de PS4 sin parche alguno. Así sí Sony. Transparencia total.


¿Hay vídeos ya?
rugalb2k escribió:Después de ver varios vídeos de YouTubers probando la retrocompatibilidad de PS5 y el extenso vídeo de Digital Foundry probando varios juegos, me he quedado más tranquilo. En Digital Foundry han quedado alucinados con las mejoras en los juegos de PS4 sin parche alguno. Así sí Sony. Transparencia total.


what? que dices si DF no tiene la consola. Creo que te has equivocado de hilo jajajajjaja
xxDeadlockxx escribió:
rugalb2k escribió:Después de ver varios vídeos de YouTubers probando la retrocompatibilidad de PS5 y el extenso vídeo de Digital Foundry probando varios juegos, me he quedado más tranquilo. En Digital Foundry han quedado alucinados con las mejoras en los juegos de PS4 sin parche alguno. Así sí Sony. Transparencia total.


¿Hay vídeos ya?

Era ironía o wishful thinking. La espera de me está haciendo eterna.
Por ejemplo el Jedi Fallen Order se me escapó en su día y tengo ganas de pillarlo...Si tiene un modo con framerate desbloqueado para Ps4 pro en teoría en la Ps5 debe ir al tope de fps posible - 60 ¿? - o dependerá de la editora que esto sea así?

A ver si en los juegos con fps bloqueados van sacando parches para "liberarlos" [rtfm]
gejorsnake escribió:Por ejemplo el Jedi Fallen Order se me escapó en su día y tengo ganas de pillarlo...Si tiene un modo con framerate desbloqueado para Ps4 pro en teoría en la Ps5 debe ir al tope de fps posible - 60 ¿? - o dependerá de la editora que esto sea así?

A ver si en los juegos con fps bloqueados van sacando parches para "liberarlos" [rtfm]


Yo también tengo ese juego pendiente, estoy esperando al black friday a ver si baja un poco más y jugarlo en PS5. Si un juego tiene los fps desbloqueados creo que estos subirán casi seguro y que no depende de la editora, sino que sucede por la propia mejora en gpu y cpu, pero no tiene por qué llegar a 60 fps. Si se permite la mención, está el caso de que en Series X el Monster Hunter World pasa en modo 4K de unos 35-40 fps a 50-58, es decir, hay una gran mejora pero ni aun así es seguro alcanzar los 60 porque los juegos tampoco están optimizados para ello, los habrá que sí y otros que no.

El Jedi en concreto según he visto, en ps4 pro tiene dos modos, en ambos la resolución es dinámica y reescalada por lo que podría subir, y en la de más calidad los fps están bloqueados a 30 (reescalado a unos 2K), mientras que en la de rendimiento se desbloquean y están entre 40 y 60 fps (1080p). Así que margen de mejora tiene, pero lo mismo los fps solo aumentan en el modo rendimiento.

En este vídeo se ve bastante bien las diferencias: https://www.youtube.com/watch?v=JdGok4GZ_xA
rugalb2k escribió:
xxDeadlockxx escribió:
rugalb2k escribió:Después de ver varios vídeos de YouTubers probando la retrocompatibilidad de PS5 y el extenso vídeo de Digital Foundry probando varios juegos, me he quedado más tranquilo. En Digital Foundry han quedado alucinados con las mejoras en los juegos de PS4 sin parche alguno. Así sí Sony. Transparencia total.


¿Hay vídeos ya?

Era ironía o wishful thinking. La espera de me está haciendo eterna.


Casi me pongo a buscar y todo...
Master_100 escribió:
gejorsnake escribió:Por ejemplo el Jedi Fallen Order se me escapó en su día y tengo ganas de pillarlo...Si tiene un modo con framerate desbloqueado para Ps4 pro en teoría en la Ps5 debe ir al tope de fps posible - 60 ¿? - o dependerá de la editora que esto sea así?

A ver si en los juegos con fps bloqueados van sacando parches para "liberarlos" [rtfm]


Yo también tengo ese juego pendiente, estoy esperando al black friday a ver si baja un poco más y jugarlo en PS5. Si un juego tiene los fps desbloqueados creo que estos subirán casi seguro y que no depende de la editora, sino que sucede por la propia mejora en gpu y cpu, pero no tiene por qué llegar a 60 fps. Si se permite la mención, está el caso de que en Series X el Monster Hunter World pasa en modo 4K de unos 35-40 fps a 50-58, es decir, hay una gran mejora pero ni aun así es seguro alcanzar los 60 porque los juegos tampoco están optimizados para ello, los habrá que sí y otros que no.

El Jedi en concreto según he visto, en ps4 pro tiene dos modos, en ambos la resolución es dinámica y reescalada por lo que podría subir, y en la de más calidad los fps están bloqueados a 30 (reescalado a unos 2K), mientras que en la de rendimiento se desbloquean y están entre 40 y 60 fps (1080p). Así que margen de mejora tiene, pero lo mismo los fps solo aumentan en el modo rendimiento.

En este vídeo se ve bastante bien las diferencias: https://www.youtube.com/watch?v=JdGok4GZ_xA


Perfecto , aunque sea a 1080 con fps desbloqueados lo prefiero,el panel de mi TV va de escándalo aún por debajo de su resolución (oled/4k)

A ver si en el BF baja un pelín más que ya se ve por 30€
Master_100 escribió:
gejorsnake escribió:Por ejemplo el Jedi Fallen Order se me escapó en su día y tengo ganas de pillarlo...Si tiene un modo con framerate desbloqueado para Ps4 pro en teoría en la Ps5 debe ir al tope de fps posible - 60 ¿? - o dependerá de la editora que esto sea así?

A ver si en los juegos con fps bloqueados van sacando parches para "liberarlos" [rtfm]


Yo también tengo ese juego pendiente, estoy esperando al black friday a ver si baja un poco más y jugarlo en PS5. Si un juego tiene los fps desbloqueados creo que estos subirán casi seguro y que no depende de la editora, sino que sucede por la propia mejora en gpu y cpu, pero no tiene por qué llegar a 60 fps. Si se permite la mención, está el caso de que en Series X el Monster Hunter World pasa en modo 4K de unos 35-40 fps a 50-58, es decir, hay una gran mejora pero ni aun así es seguro alcanzar los 60 porque los juegos tampoco están optimizados para ello, los habrá que sí y otros que no.

El Jedi en concreto según he visto, en ps4 pro tiene dos modos, en ambos la resolución es dinámica y reescalada por lo que podría subir, y en la de más calidad los fps están bloqueados a 30 (reescalado a unos 2K), mientras que en la de rendimiento se desbloquean y están entre 40 y 60 fps (1080p). Así que margen de mejora tiene, pero lo mismo los fps solo aumentan en el modo rendimiento.

En este vídeo se ve bastante bien las diferencias: https://www.youtube.com/watch?v=JdGok4GZ_xA


Tiene modo rendimiento con el frame rate desbloqueado, 1080p 60 fps.
Duda.

Es obligatorio tener la ps5 conectada a internet para poder jugar a un jeugo retro por priemra vez?

Ejemplos:
1. Meto un jeugo en BD, se isntala ¿podría jugarlo?
2. Tengo en un disco externo instalado varios jeugos digitales... ¿podría juagrlos?
@dantemugiwara No han dicho nada referente a eso sobre la retro, solo que recomiendan tener actualizada la consola a su última versión.

Probablemente ya de por sí la consola reciba una actualización el día de salida que optimizará muchas cosas que hayan tenido pendientes estos meses. Por lo demás, en los pasos no dice nada de estar conectado a internet, solo que obviamente el juego puede tener actualizaciones que no instalarás si no la conectas.
dantemugiwara escribió:Duda.

Es obligatorio tener la ps5 conectada a internet para poder jugar a un jeugo retro por priemra vez?

Ejemplos:
1. Meto un jeugo en BD, se isntala ¿podría jugarlo?
2. Tengo en un disco externo instalado varios jeugos digitales... ¿podría juagrlos?


Con los físicos no creo que necesites nada más que tener el disco metido, si no lo hubieran dicho el otro día en el blog, y los juegos digitales supongo que será como es ahora en ps4, si los juegos son de una cuenta que tienes como principal podrás jugarlos cuando quieras y si es de una cuenta secundaria tendrás que estar conectado
Buenas una consulta que no encuentro lo que me interesa. Supongo que lo tendré que tener instalado en ps5, pero si tengo varios juegos de ps4 en un disco duro externo HDD, se que podré jugarlos, pero para las mejoras de ps5, tendría que ir instalado en la propia ps5 supongo no?
Jss_xz escribió:Buenas una consulta que no encuentro lo que me interesa. Supongo que lo tendré que tener instalado en ps5, pero si tengo varios juegos de ps4 en un disco duro externo HDD, se que podré jugarlos, pero para las mejoras de ps5, tendría que ir instalado en la propia ps5 supongo no?

Depende del juego, imagino. Si hablamos de actualizaciones gratuitas a PS5, como Spiderman o Dirt, son juegos digitales completos que deberán ir en el SSD.
Bre0gaN escribió:Hola:

Desde que vi esta imagen siempre me llamó la atención el hueco que queda debajo de PS4, caben perfectamente el resto de PS:

Imagen

De todas formas esperanza cero.

Saludos!


Yo con que metieran sólo los de Ps3 con mejoras de resolución y fps, ya me dejarían totalmente contento. Hay una cantidad de juegazos en la consola que no salieron de ella importante y los tengo en mi colección. Sería todo un acierto que pudiera eliminar otra consola del salón y poder dejar sólo la Ps5, pero se va a quedar en un sueño me temo... [decaio]
Me deja muy tranquilo Sony con sus últimas noticias sobre el tema. Yo ya comenté que no compraría una consola si esta no es retrocompatible, al menos con su antecesora. Sabiendo esto, en un futuro cuando saquen nuevo modelo (el actual me parece demasiado grande para mi gusto) la terminaré pillando, y eso que la tenía reservada inicialmente [+risas]

Uno mi duda con la del compañero, ¿se sabe si TLOUII contará con mejoras importantes en PS5? Es de los pocos juegos de la PS4 que no he vendido precisamente por volverlo a disfrutar en un futuro en la cinco [+risas]
No hay que perder la fe con la retro de ps3, lo mismo con el extra de potencia logran una emulación decente. Pero creo que tema de mejoras gráficas estará complicado.
Yo no necesito ni mejoras de resolución ni de FPS. Con que funcionen tal cual los de PS3 me apaño [qmparto]
¿Por que seguís dándole vueltas a PS3 cuando Sony ha confirmado que solo PS4?
Son ganas de ilusionarse en vano xD
1938 respuestas