[HO] retrocompatibilidad PS5



Me encanta el titular. Los juegos funcionarán de forma errática.

Vamos que pones el FIFA y se mete goles en propia puerta
Tengo el Ni No Kuni 2, el Tomb Raider Rise o como se llame, Fallout 4 y alguno más que los dejé a medias. Espero que sean retro que ya no puedo jugarlos en ps4.

Que menos que una lista con los más importantes. Pero claro mo se van a arriesgar porque no saben cuantos remasters nos van a querer encasquetar.

Y lo del Persona bo me extrañaria que el "normal" sea retro y el Royal nos vendan una edición mejorada con 4 churros y sin parche de mejora.

Estoy muy ilusionado con tener la PS5 pero esto quieras o no, mosquea.
HEAVEN escribió:"Además, cada vez que haya nuevos juegos compatibles, tendremos que actualizar el sistema operativo para poder jugarlos." sacado de hobbyconsolas....

Ya me estoy oliendo lo que yo decía... miles probados y el 99% funcionará según decían sí, ¿pero el día de salida?que es lo que yo decía y tanto se me criticaba, vamos a ver que pasa con el tema estos días....porque como me vea la jugada cancelo la reserva y les dan por ahí por marrulleros.


Si, ¿pero la lista inicial dónde se podrá ver, y los futuros? Espero que los japoneses el domingo nos saquen de dudas, aunque no creo porque tienen esa idiosincrasia tan especial.
Nero_The_Juan escribió:
HEAVEN escribió:"Además, cada vez que haya nuevos juegos compatibles, tendremos que actualizar el sistema operativo para poder jugarlos." sacado de hobbyconsolas....

Ya me estoy oliendo lo que yo decía... miles probados y el 99% funcionará según decían sí, ¿pero el día de salida?que es lo que yo decía y tanto se me criticaba, vamos a ver que pasa con el tema estos días....porque como me vea la jugada cancelo la reserva y les dan por ahí por marrulleros.


Si, ¿pero la lista inicial dónde se podrá ver, y los futuros? Espero que los japoneses el domingo nos saquen de dudas, aunque no creo porque tienen esa idiosincrasia tan especial.

PlayStation, al menos en PS4, cuidó mucho esto de los problemas que presenta hacer algún cambio.

Juegos probados con el cambio de ID online

Ya darán información al respecto; preferirán condensar a estar dando
listas sin siquiera salir la consola y habrá cosas sujetas a cambios...
No entiendo mucho de hardware ni de arquitecturas de sistema, pero no entiendo como no hace una retrocompatibilidad de meter disco y correr, que vas a gastarte 500€ y podrias jugar dos generaciones de forma nativa y natural. Que Sony no diga nada al respecto ni un solo video solo mostrando como funciona la retrocompatibilidad en su nueva consola probando varios juegos de PS4 me parece algo "bochornoso". Espero que este mes se salga de dudas.
A mi con que confirmen que la retro funciona offline me vale. Cuando me pille la X no veas que chasco, los juegos fisicos de la 360 no funcionan offline, los digitales si. Hasta que no me puse en contacto con el Sat de Micro y me lo confirmaron, pense que tenia la consola rota.
sahaquielz escribió:


Me encanta el titular. Los juegos funcionarán de forma errática.

Vamos que pones el FIFA y se mete goles en propia puerta

No, no es eso. A lo mejor pones el FIFA y te sale el Pro.
@Lezonidas Ya, han confirmado actualización a ps5 de juegos nuevos como spidermorales o el Horizon 2... pero no se han pronunciado con jeugos como last of us, god of war o uncharted... lo cual significa que puede que planeen colarnos un remaster de pago como spiderman holland edition?
¿Un remaster de juegos de la última generación que están en PS Collection?

No se Rick, parece una pésima jugada comercial.
Espero que se comporten con la retrocompatibilidad porque tengo más de 120 juegos en mi biblioteca.
dantemugiwara escribió:@Lezonidas Ya, han confirmado actualización a ps5 de juegos nuevos como spidermorales o el Horizon 2... pero no se han pronunciado con jeugos como last of us, god of war o uncharted... lo cual significa que puede que planeen colarnos un remaster de pago como spiderman holland edition?


Has dado en el clavo con una de mis principales dudas.

Hasta hace tres días tenía en la estantería todos los grandes exclusivos de Sony con intención de rejugarlos en Ps5 pero viendo la guarrada del Spiderman y sus 20€ han hecho que al final ni Spiderman ni Ps5.

Lo mismo con PSVR que tengo pendiente vender todo lo que tengo. Tenía la esperanza de poder jugar a los juegos VR con grandes mejoras sabiendo la limitación de lad gafas pero todo lo anterior me hace ser muy negativo.

No me explico como a un mes de la salida todavía tengamos este tipo de dudas.
@Auron83 Yo creía que iba a ser.

Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..

Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.
dantemugiwara escribió:Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.

Esto dependerá del juego y de la compañía. Con Dirt 5 o Watch_Dogs Legion, el cambio es automático y gratuito.
dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.

Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..

Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.


Eso no es asi, ni con ps5 ni con xbox. Para que haya esas mejoras tienen que parchear los juegos. En algunos que no tengan el frame rate bloqueado subirá a 60 fps solo pero la resolucion si no es 4k no jugarás a 4k 60. Y ahí tienes el ejemplo de the Witcher que tendrá grandes mejoras pero para el 2021 porque tienen que trabajarlo.
LMDS escribió:
dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.

Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..

Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.


Eso no es asi, ni con ps5 ni con xbox. Para que haya esas mejoras tienen que parchear los juegos. En algunos que no tengan el frame rate bloqueado subirá a 60 fps solo pero la resolucion si no es 4k no jugarás a 4k 60. Y ahí tienes el ejemplo de the Witcher que tendrá grandes mejoras pero para el 2021 porque tienen que trabajarlo.


Pero vamos a ver

1. La ps4 pro no mueve a 4k nativo ningún juego salvo creo que el last of us remaster a 4k 30fps.
2. Los jeugos que en ps4 pro que tienen modo definición o modo rendimeinto... tendré que elegir uno en ps5 o estarán los dos modos unidos?
dantemugiwara escribió:
LMDS escribió:
dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.

Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..

Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.


Eso no es asi, ni con ps5 ni con xbox. Para que haya esas mejoras tienen que parchear los juegos. En algunos que no tengan el frame rate bloqueado subirá a 60 fps solo pero la resolucion si no es 4k no jugarás a 4k 60. Y ahí tienes el ejemplo de the Witcher que tendrá grandes mejoras pero para el 2021 porque tienen que trabajarlo.


Pero vamos a ver

1. La ps4 pro no mueve a 4k nativo ningún juego salvo creo que el last of us remaster a 4k 30fps.
2. Los jeugos que en ps4 pro que tienen modo definición o modo rendimeinto... tendré que elegir uno en ps5 o estarán los dos modos unidos?


Ya te lo he dicho. Los dos es si lo parchean. Si no, elegirás 1. Todo lo bloqueado no va a cambiar, ni fps ni resolución. Lo variables como los fps del god, que no va a 60 constantes en rendimiento, si irá en ps5 a 60 siempre.
Entonces sin parche ningún juego de ps4 irá a 4k nativo ¿cierto?
Jur...

@dantemugiwara

Si en PS4/PS4 Pro el juego va a 4K nativo, irá también en PS5 a esa resolución.

Si ese no es el caso, nadie puede asegurar a día de hoy que lo vaya a hacer (o no) en PS5 y habrá que esperar a tener más información.

Un saludo.
Tengo pendientes muchos juegos de PS4.Vi que bloodborne no tuvo parche 4k ,espero que aparte de desbloquear los FPS, se animen a meterle parche.
Ya que este y el demon son los únicos que me quedan de la saga souls.
He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?


De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?
El juego va ahora a 1800p/30fps, dicen que ira a 4k/60 fps pero esta sin confirmar.

A mi me suena un poco Ghost XD XD con 2K/60 o 4K dinámico/60 creo que se da con un canto en los dientes, pero vamos, algo mejorará respecto ahora y no digamos los tiempos de carga...
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?

Ese juego se lanzó a partir de julio, es totalmente compatible con PS5 y no hace falta actualización alguna... lo pones y arranca.

Sobre el Game Boost, no se ha dado confirmación de qué juegos lo recibirán.
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Si en PS4/PS4 Pro el juego va a 4K nativo, irá también en PS5 a esa resolución.

Si ese no es el caso, nadie puede asegurar a día de hoy que lo vaya a hacer (o no) en PS5 y habrá que esperar a tener más información.

Un saludo.

Tal cual.Es que no hay más.Yo tambien soy otro de los que tiene en la estantería,pej,el ghost of tushima para jugarlo en ps5.En ps4 pro se ve que tienes 2 modos,o a casi 1800p y 30fps ó a 1080p y 60fps.

Ojalá se pueda jugar 60 fps y más resolución.Pero vamos,con la información que están dando,yo ya me conformo con que vaya como en ps4 pro.

Queda mes y medio y aún no han dado detalles tan tan importantes como este,lo cual es curioso,según mi modesto punto de vista,porque si algunos juegos no están capados(sobre todo los últimos que han salido en ps4,sabiendo ya de sobra que estaban para anunciar la ps5),una mejoría en la retrocompatibilidad animaría a más gente a dar el salto a ps5.

En mi caso,teniendo una ps4 normal,sin problemas.El cambio me vale.Pero pienso en un usuario de ps4 pro que tenga juegos pendientes,ojo,o no,que quiera rejugar a alguno,y el cambio,olvidándonos de todos queremos ps5 para juegos venideros y potentes,es bueno,porque tiene acceso al catálogo de ps5,evidentemente,pero para retrocompatibilidad....yo quiero pensar que sony hará algo al respecto.

La salida de spiderman remastered puede que no sea el mejor ejemplo de ello,pero entiendo que es un juego que va a vender mucho y va a atraer a muchos nuevos usuarios y no tan nuevos.Pero quiero creer que no van a hacer lo mismo con los demás.

Hasta que no den información todo es hablar por hablar.
@koke28 El Spiderman remastered no es lo que se consigue con el game boost o la mejora en la retrocompatibilidad, el rtx, mejoras en las texturas, etc... solo se pueden conseguir sacando un parche que haga que el juego pase a ser uno de ps5, creo que aún confundís mejorar como se ejecuta un juego con añadir mejoras a un juego
Plage escribió:@koke28 El Spiderman remastered no es lo que se consigue con el game boost o la mejora en la retrocompatibilidad, el rtx, mejoras en las texturas, etc... solo se pueden conseguir sacando un parche que haga que el juego pase a ser uno de ps5, creo que aún confundís mejorar como se ejecuta un juego con añadir mejoras a un juego

Compañero,lo sé.No es subir sólo fps y resoluciones,que es de lo que yo hablo.
El spiderman remastered es eso,un remaster,donde tocan el juego literalmente.Le han metido RT,mejoras de texturas,va a 60fps,etc etc.....me refería,que entiendo que saquen un remaster,en cierto modo,del spiderman,porque va a vender lo que no está en los altares.

Lo que digo,con respecto a la retrocompatibilidad,es que por ejemplo,mínimo,juegos como the last of us 2,final fantasy VII remake o ghost of tushima,NO hagan remastered de los mismos y haya una mejora en ps5 de estos juegos de ps4.

El spiderman mismo podrían ir a 4k y 60fps,la versión normal.Qué alguien que no lo haya jugado prefiere jugarlo con más texturas,rt y tal?para eso está el remastered.Pero que una cosa no quite la otra.A eso es a lo que me refiero.

A mí el spiderman,en particular,me da exactamente lo mismo.Ya me lo platiné : como si es el juego que se vea mejor de la próxima generación,que no lo compro.Y aunque lo mejorasen gratis,tampoco lo jugaría.Pero entiendo que sí debería haber mejora de la versión de ps4 en fps y resolución,sólo eso,nada más.Y así la mayoría.

Si no lo hubiese jugado me hubiese comprado el remastered sí o sí.
Yo trato de ser comprensible... están revisando los juegos uno a uno y supongo que cuando estemos cercano al lanzamiento lo anunciarán (también, de qué me serviría que me den una lista ahora, si no tengo el sistema)

Cuando lo tengas todo listo, y este cercano a pagar, me lo cuentas... en mí caso, hasta ahí puedo apurar (son de las cosas que se suele dejar para el final, junto con la interfaz, para afinarse)
Ninguna consola es 100% retrocompatible. Ps2
No lo era, las ps3 de 60gb tampoco. Porque el hardware no es el mismo. Siempre hay algún programador listillo que se inventa/descubre algo no estándard y luego no funciona en modelos posteriores porque ni sony lo conocía.

Como sea el que un juego tenga parche o no dependerá mucho del estado del proyecto. Porque los juegos al final son eso proyectos de desarrollo.

No es lo mismo un proyecto que sigue abierto y en desarrollo(como gta v) que uno que ya está cerrado(como la saga uncharted) y los programadores ya están a otras cosas.(o ni están en la empresa vete a saber).
LMDS escribió:
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?


De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?


Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..

Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy
LisLc escribió:
LMDS escribió:
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?


De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?


Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..

Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy


ok ok. Claro que es fake pero esas cosas dan visitas y dinero.
LisLc escribió:
LMDS escribió:
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?


De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?


Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..

Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy


De julio con fuente directamente de uno de los responsables de sony no de alguien random https://wccftech.com/playstation-5-upgr ... atibility/
sahaquielz escribió:


Me encanta el titular. Los juegos funcionarán de forma errática.

Vamos que pones el FIFA y se mete goles en propia puerta


Probablemente sea una gilipollez sin más, y otro titular amarillista más para la saca.

Aunque también puede referirse a que los cambios de frames pueden "truncar" ciertos aspectos del motor gráfico, y la jugabilidad.

Lo cual no quiere decir que el juego funcione "mal", pero sí "errático", como puede ser el desbloqueo que hubo en PC del juego Dark Souls 2, que al ir a 60 fps, el juego notaba el doble de frames en cada espadazo, haciendo que las armas se degastaran el doble de rápido (Que imagino que estarían programadas para romperse a los "X" frames).

Los frames es una forma de medir el tiempo (Soy un iniciado en temas de programación, lo mismo digo una gilipollez), y una fluctuación de los mismos pueden trastocar algunas mecánicas, y crear algunos comportamientos raros.
i3rk escribió:
sahaquielz escribió:


Me encanta el titular. Los juegos funcionarán de forma errática.

Vamos que pones el FIFA y se mete goles en propia puerta


Probablemente sea una gilipollez sin más, y otro titular amarillista más para la saca.

Aunque también puede referirse a que los cambios de frames pueden "truncar" ciertos aspectos del motor gráfico, y la jugabilidad.

Lo cual no quiere decir que el juego funcione "mal", pero sí "errático", como puede ser el desbloqueo que hubo en PC del juego Dark Souls 2, que al ir a 60 fps, el juego notaba el doble de frames en cada espadazo, haciendo que las armas se degastaran el doble de rápido (Que imagino que estarían programadas para romperse a los "X" frames).

Los frames es una forma de medir el tiempo (Soy un iniciado en temas de programación, lo mismo digo una gilipollez), y una fluctuación de los mismos pueden trastocar algunas mecánicas, y crear algunos comportamientos raros.


El tema es que un juego que tenga los frames bloqueados a 30 no podrá ir nunca a 60 porque está capado a 30, con lo que un juego que no esté capado no tendría que tener ese problema, por ejemplo hubo un need for speed que en pc estaba capado no se si a 30fps o a 60fps y la gente lo "parcheo" para que se quitara ese límite y lo que pasó es que el juego estaba roto porque como dices la velocidad iba con los frames así que a doble de fps doble de velocidad.

Vamos que la noticia es para crear visitas, porque si te lees la noticia como siempre son suposiciones, rumores sin fundamento y un largo etc, cualquier noticia que no salga directamente de sony o de algún desarrollador tiene un 99% de posibilidades de ser mentira
Plage escribió:
LisLc escribió:Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..

Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy


De julio con fuente directamente de uno de los responsables de sony no de alguien random https://wccftech.com/playstation-5-upgr ... atibility/


Gracias!.
Articulo de ganeinformer sobre la retro

"For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."

Traducción

La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.
TheGreatLuBu escribió:Articulo de ganeinformer sobre la retro

"For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."

Traducción

La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.


Es buena noticia y normal que no se pillen los dedos confirmado que será del 100%. Pero por puro morbo tengo ganas de saber justamente los juegos que se quedaran fuera, al menos de inicio a falta de parche.

Realmente no creo que ninguno doloroso se vaya a quedar fuera. Quizás algún juego de tirada limitada o rarillo que por temas de algún código extraño de problemas. Pero vamos, de los peces gordos podemos estar tranquilos que se podrán jugar.
ZaGo escribió:
TheGreatLuBu escribió:Articulo de ganeinformer sobre la retro

"For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."

Traducción

La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.


Es buena noticia y normal que no se pillen los dedos confirmado que será del 100%. Pero por puro morbo tengo ganas de saber justamente los juegos que se quedaran fuera, al menos de inicio a falta de parche.

Realmente no creo que ninguno doloroso se vaya a quedar fuera. Quizás algún juego de tirada limitada o rarillo que por temas de algún código extraño de problemas. Pero vamos, de los peces gordos podemos estar tranquilos que se podrán jugar.


P.T. seguro que no está. Tendré que guardar mi PS4 solo para tener ese juego.
Yo no descarto que P.T. funcione, la compatibilidad con PS4 es nativa.
davidDVD escribió:Yo no descarto que P.T. funcione, la compatibilidad con PS4 es nativa.


El problema de P.T. creo que es que no se podía bajar ya de la store no? y había que hacer alguna trama para poder bajarlo
@Plage Ya... pero se podría seguir pasando con Proxy desde un PC o restaurando una copia de seguridad de PS4 en PS5 (si lo permiten), es obligatorio tener la demo como "comprada" en la cuenta PSN.

Debería ser de lo primero que se probase cuando alguno la tenga xD
davidDVD escribió:@Plage Ya... pero se podría seguir pasando con Proxy desde un PC o restaurando una copia de seguridad de PS4 en PS5 (si lo permiten), es obligatorio tener la demo como "comprada" en la cuenta PSN.

Debería ser de lo primero que se probase cuando alguno la tenga xD

Amén, hermano. Ojalá se pueda [angelito]
Plage escribió:El problema de P.T. creo que es que no se podía bajar ya de la store no? y había que hacer alguna trama para poder bajarlo


Se puede bajar, yo la bajé hace no mucho y la tengo en el disco duro, hay que instalar un pequeño programa en el ordenador y descargarla a traves de él, pero poderse se puede.
seguimos a la espera....
https://twitter.com/kr3at0r/status/1314588474633314311

Se confirma que menos 10 juegos (que casi no importan), todo irá en PS5!

PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner
P.T. serás el primero [amor]

Edito: @javinyl Por Proxy (yo tengo bajado el .PKG y todo)
davidDVD escribió:P.T. serás el primero [amor]


Se podrá descargar?, lo digo por que yo en su día me baje la demo pero la borre, pero me aparece para bajarla de nuevo pero lógicamente no se descarga, podremos bajarla al final en ps5.
noogai3 escribió:https://twitter.com/kr3at0r/status/1314588474633314311

Se confirma que menos 10 juegos (que casi no importan), todo irá en PS5!

PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner


Sería interesante saber el motivo por el cual estos títulos no se pueden ejecutar en una ps5 y el resto sí...Que particularidad tienen en su programación que les impide funcionar :-?
¿Alguien sabe si existe alguna lista de juegos de ps4 que verán mejorado su frame-rate al jugarlos en ps5 sin pagar?
noogai3 escribió:https://twitter.com/kr3at0r/status/1314588474633314311

Se confirma que menos 10 juegos (que casi no importan), todo irá en PS5!

PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner


Y me importan un huevo esos 10!!! BIEEEEEEENNNN [toctoc] cómo mola!!! (bueno, he de decir que Shadow Complex Remastered lo tengo pendiente por jugar [+risas] )
vamos! que tenemos retro como debe de ser ratataaaa


ah! y esto

"Select PS4 games will benefit from the PS5 console’s Game Boost, which may make PS4 games run with a higher or smoother frame rate"
Por fin confirman lo de la retrocompatibilidad, genial la lista, podré aprovechar toda mi colección física. :p
1938 respuestas