[HO] retrocompatibilidad PS5

evil_leek escribió:Nadie ha probado el tambor del Taiko no Tatsujin?


Me autorespondo confirmando que el tambor del taiko funciona sin problema en la ps5, lo he probado un buen rato e igual que en ps4
Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?
dFamicom escribió:Seguimos sin parche para Shadow of Tomb Raider, me temo que tocará volver a conectar la ps4...


Que le pasa al juego?

PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


Exacto, solo esos dos son los que pusieron el parche para caparle los fps, y de como de chungos son los fallos ni idea, porque como hoy en día está el parche día 1
Plage escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


Exacto, solo esos dos son los que pusieron el parche para caparle los fps, y de como de chungos son los fallos ni idea, porque como hoy en día está el parche día 1


Hay esta el tema , si con la version 1.00 se puede uno acabar el juego

Por cierto he borrado el the last guardian para instalarlo sin el parche y cuidado el cambio que da trico , se mueve que parece estar vivo , , que suavidad. Ahora si .
Plage escribió:
dFamicom escribió:Seguimos sin parche para Shadow of Tomb Raider, me temo que tocará volver a conectar la ps4...


Que le pasa al juego?

PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


Exacto, solo esos dos son los que pusieron el parche para caparle los fps, y de como de chungos son los fallos ni idea, porque como hoy en día está el parche día 1



Crashea constantemente, tiene un bug con el sonido, si lo bajas al máximo funciona bien pero claro, no es cuestión jugar así...
@dFamicom Pues no lo sabía, lo estaba empezando a jugar ahora
Plage escribió:@dFamicom Pues no lo sabía, lo estaba empezando a jugar ahora


https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... aider_ps5/

;)
dFamicom escribió:
Plage escribió:@dFamicom Pues no lo sabía, lo estaba empezando a jugar ahora


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... aider_ps5/

;)


Pues parece que lo han arreglado, creo que lo empecé a jugar esta semana o el finde último
Plage escribió:
dFamicom escribió:
Plage escribió:@dFamicom Pues no lo sabía, lo estaba empezando a jugar ahora


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... aider_ps5/

;)


Pues parece que lo han arreglado, creo que lo empecé a jugar esta semana o el finde último


Lo dudo, las primeras horas iba bien pero al llegar al poblado donde está el bar empiezan los problemas. Dejé de jugar en ps5 hace dos semanas y desde entonces no se ha descargado ningún parche nuevo.

No obstante si vas bastante avanzado y te funciona bien mañana lo pruebo en la ps5 por si acaso.
@dFamicom Que va si llevaré una hora o así, este finde seguramente que me lo acabe porque creo que dura poco
PoPsMaster escribió:
Plage escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


Exacto, solo esos dos son los que pusieron el parche para caparle los fps, y de como de chungos son los fallos ni idea, porque como hoy en día está el parche día 1


Hay esta el tema , si con la version 1.00 se puede uno acabar el juego

Por cierto he borrado el the last guardian para instalarlo sin el parche y cuidado el cambio que da trico , se mueve que parece estar vivo , , que suavidad. Ahora si .

Confirmo que con la 1.0 del GoW se puede jugar perfectamente de principio a fin, al menos la historia (no hice apenas secundarias porque ya lo tenía platinado y me apetecía rejugarlo). El único problema que me encontré es que no me dejaba recoger un coleccionable en Helheim.
dFamicom escribió:
Plage escribió:


Pues parece que lo han arreglado, creo que lo empecé a jugar esta semana o el finde último


Lo dudo, las primeras horas iba bien pero al llegar al poblado donde está el bar empiezan los problemas. Dejé de jugar en ps5 hace dos semanas y desde entonces no se ha descargado ningún parche nuevo.

No obstante si vas bastante avanzado y te funciona bien mañana lo pruebo en la ps5 por si acaso.


Como bien pone en el hilo de reddit, y como ya puse yo en este hilo más atrás, con la última actualización de la ps5 se soluciona. Yo estoy en el poblado de la selva y me funciona sin problemas.
Una duda rápida :

Si no actualizas el God of War ni el Last Guardian para jugar en la 1.0 no saltan trofeos ¿verdad?
PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


El God of War y el The Last Guardian puedes jugarlos a 60 frames sin actualizar si tienes el disco en formato físico. Si actualizas podrás jugar a 60 el God of War pero a 1080p en vez de a 4K como se puede jugar sin actualizar. Si actualizas el The Last Guadian jugarás a 30 frames.

El Infamous SS se puede jugar a 60 frames actualizado pero no va a 2160p, creo que va a 1800p (3200x1800p o 1600x1800p si usan checkerboarding) en modo resolución y a 1080p (1920x1080p) en el modo rendimiento. Así que elige el resolución mejor.

El TLOU2 va a 30 fps en PS5 de momento.
Rivroner escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


El God of War y el The Last Guardian puedes jugarlos a 60 frames tanto actualizados como sin actualizar si tienes el disco en formato físico. Lo único es que si quieres 4k y 60 debe de ser sí o sí versión disco sin actualizar. Si actualizas los podrás jugar a 60 igual pero a 1080p en vez de a 2160p.

El Infamous SS se puede jugar a 60 frames actualizado pero no va a 2160p, creo que va a 1800p (3200x1800p o 1600x1800p si usan checkerboarding) en modo resolución y a 1080p (1920x1080p) en el modo rendimiento. Así que elige el resolución mejor.

El TLOU2 va a 30 fps en PS5 de momento.

No, el the last guardian version disco, si lo actualizas solo funciona a 30fps, Y te lo digo por que lo probe ayer
jsierraf escribió:
Rivroner escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar porque por mas que leo no alcanzo a ver que juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 a 60 fps y de ellos cuales son los que no debo actualizar .

Tengo el god of war instalado y actualizado
Tengo el the last guardian instalado y actualizado
Tengo el infamous second son instalado y actualizado
Tengo el days gone instalado y actualizado
Tengo el the las of us 2 instalado y actualizado

Si no he entendido mal de los que tengo el the last guardian y el god of war si no los actualizo me irian a 60 fps?

Y los otros no importa que esten actualizados para que vayan a 60 fps?

Otra cosa , si no actualizo las mejoras y defectos corregidos en dichos juegos no suponen un problema a la hora de terminarlos o jugarlos sin problemas?


El God of War y el The Last Guardian puedes jugarlos a 60 frames tanto actualizados como sin actualizar si tienes el disco en formato físico. Lo único es que si quieres 4k y 60 debe de ser sí o sí versión disco sin actualizar. Si actualizas los podrás jugar a 60 igual pero a 1080p en vez de a 2160p.

El Infamous SS se puede jugar a 60 frames actualizado pero no va a 2160p, creo que va a 1800p (3200x1800p o 1600x1800p si usan checkerboarding) en modo resolución y a 1080p (1920x1080p) en el modo rendimiento. Así que elige el resolución mejor.

El TLOU2 va a 30 fps en PS5 de momento.

No, el the last guardian version disco, si lo actualizas solo funciona a 30fps, Y te lo digo por que lo probe ayer


Así es compañero, tienes razón, me he liado con el SOTC que sí se puede jugar a 60 tanto actualizado como sin actualizar. Gracias por decirlo. [oki]
@Rivroner Que por otro lado me parece penoso que no estén estas cosas corregidas con el lanzamiento de la consola y mas que ni siquiera digan que piensan hacer con el tema de los updates y mejoras.. Muy mal la verdad. Un saludo compañero!
jsierraf escribió:@Rivroner Que por otro lado me parece penoso que no estén estas cosas corregidas con el lanzamiento de la consola y mas que ni siquiera digan que piensan hacer con el tema de los updates y mejoras.. Muy mal la verdad. Un saludo compañero!


La verdad es que sí, de salida estas cosas deberían de haber salido ya actualizadas para aprovechar la potencia de la máquina.

Por ejemplo, ¿quien no quisiera ver el Bloodborne a 4k y 60 fps? Les cuesta cero conseguir que todos los juegos de PS4 funcionen a 4k 60.

Que luego en algunos juegos el juego funcione con problemas por doblar los frames pues que lo avisen pero que nos dejen jugar a 60 fps. [beer]
El God Of War de la colección PlayStation HITS se puede jugar también a 4k/60fps o esa versión al ser más tardía ya viene actualizado el disco?
cascarilleiro escribió:
dFamicom escribió:
Plage escribió:
Pues parece que lo han arreglado, creo que lo empecé a jugar esta semana o el finde último


Lo dudo, las primeras horas iba bien pero al llegar al poblado donde está el bar empiezan los problemas. Dejé de jugar en ps5 hace dos semanas y desde entonces no se ha descargado ningún parche nuevo.

No obstante si vas bastante avanzado y te funciona bien mañana lo pruebo en la ps5 por si acaso.


Como bien pone en el hilo de reddit, y como ya puse yo en este hilo más atrás, con la última actualización de la ps5 se soluciona. Yo estoy en el poblado de la selva y me funciona sin problemas.



Genial, esta misma tarde lo pruebo.
Que el god of war se pueda mover a 4k y 60fps es una puta gozada. Como cambia si es que parece parido este mismo año para ps5.
gejorsnake escribió:El God Of War de la colección PlayStation HITS se puede jugar también a 4k/60fps o esa versión al ser más tardía ya viene actualizado el disco?


Viene ya con la última
Estoy instalando el Tsushima ese va a 60 fps actualizado y tal, no? Y a 4K?
ferdy_vk escribió:Estoy instalando el Tsushima ese va a 60 fps actualizado y tal, no? Y a 4K?


60fps y 3200x1800p, misma resolución que en PS4 Pro.
Plage escribió:
gejorsnake escribió:El God Of War de la colección PlayStation HITS se puede jugar también a 4k/60fps o esa versión al ser más tardía ya viene actualizado el disco?


Viene ya con la última


Vaya :(

Gracias por la respuesta :)
Proelio escribió:
ferdy_vk escribió:Estoy instalando el Tsushima ese va a 60 fps actualizado y tal, no? Y a 4K?


60fps y 3200x1800p, misma resolución que en PS4 Pro.

Se ve de escándalo! Cómo he podido vivir tanto tiempo sin 60fps diossssss
Rivroner escribió:
jsierraf escribió:
Rivroner escribió:
El God of War y el The Last Guardian puedes jugarlos a 60 frames tanto actualizados como sin actualizar si tienes el disco en formato físico. Lo único es que si quieres 4k y 60 debe de ser sí o sí versión disco sin actualizar. Si actualizas los podrás jugar a 60 igual pero a 1080p en vez de a 2160p.

El Infamous SS se puede jugar a 60 frames actualizado pero no va a 2160p, creo que va a 1800p (3200x1800p o 1600x1800p si usan checkerboarding) en modo resolución y a 1080p (1920x1080p) en el modo rendimiento. Así que elige el resolución mejor.

El TLOU2 va a 30 fps en PS5 de momento.

No, el the last guardian version disco, si lo actualizas solo funciona a 30fps, Y te lo digo por que lo probe ayer


Así es compañero, tienes razón, me he liado con el SOTC que sí se puede jugar a 60 tanto actualizado como sin actualizar. Gracias por decirlo. [oki]

O sea que para el God of war (que he instalado desde el collection) tendría que borrarlo, meterlo en disco y sin actualizar no? Creo que fue lo que hice pero me daba error al cargar partida. Supongo que será por ser de actualización posterior.
Plage escribió:
Viene ya con la última



Entonces en el god of war, jugándolo en PS5 las dos posibilidades que indica 1080p y 60 fps y la otra a 4k...que no indica los fps, también es a 60fps?
Caním escribió:
Plage escribió:
Viene ya con la última



Entonces en el god of war, jugándolo en PS5 las dos posibilidades que indica 1080p y 60 fps y la otra a 4k...que no indica los fps, también es a 60fps?


30fps.
No entiendo una cosa, es mejor jugar a los juegos de PS4 en ps5 sin actualizar? Que coño es eso ajjaja
Elunicoo escribió:No entiendo una cosa, es mejor jugar a los juegos de PS4 en ps5 sin actualizar? Que coño es eso ajjaja


Solo algunos que de salida, en su versión 1.0 tenían los fps desbloqueados en PS4 y por lo tanto gracias a la potencia bruta de PS5 llegan a 60fps. God of War, The Last Guardian y Assassin's Creed. No sé si hay alguno más pero si los hay serán pocos. Son excepciones.
Proelio escribió:
Elunicoo escribió:No entiendo una cosa, es mejor jugar a los juegos de PS4 en ps5 sin actualizar? Que coño es eso ajjaja


Solo algunos que de salida, en su versión 1.0 tenían los fps desbloqueados en PS4 y por lo tanto gracias a la potencia bruta de PS5 llegan a 60fps. God of War, The Last Guardian y Assassin's Creed. No sé si hay alguno más pero si los hay serán pocos. Son excepciones.



Entonces si tienes la versión en disco como es mi caso, es mejor instalármelo del disco como en el Last Guardian para jugar a 60 fps o da igual? (que justo el Last Guardian lo tengo en digital y sólo puedo a 30fps)
Elunicoo escribió:No entiendo una cosa, es mejor jugar a los juegos de PS4 en ps5 sin actualizar? Que coño es eso ajjaja


No, hay que actualizarlos siempre, lo que pasa es que en el gow y the last guardian los parches que metieron a posteriori y que salieron mucho antes de estar la ps5 capan los fps a 30, pero vamos que los puedes jugar a 4k 30fps o a la resolución que estén sin problemas

@Caním Si quieres 60fps en esos juegos no instales la actualización, si te da igual la instalas
Caním escribió:
Proelio escribió:
Elunicoo escribió:No entiendo una cosa, es mejor jugar a los juegos de PS4 en ps5 sin actualizar? Que coño es eso ajjaja


Solo algunos que de salida, en su versión 1.0 tenían los fps desbloqueados en PS4 y por lo tanto gracias a la potencia bruta de PS5 llegan a 60fps. God of War, The Last Guardian y Assassin's Creed. No sé si hay alguno más pero si los hay serán pocos. Son excepciones.



Entonces si tienes la versión en disco como es mi caso, es mejor instalármelo del disco como en el Last Guardian para jugar a 60 fps o da igual? (que justo el Last Guardian lo tengo en digital y sólo puedo a 30fps)


Ni mejor ni peor. Si lo quieres a 60fps lo instalas del disco sin actualizar, pero perdiendo todas las mejoras que incluyeron en parches posteriores, y si lo quieres actualizado, le instalas los parches o lo juegas en digital a 30fps. Elección personal.
Ok, gracias a todos. Vendo de 1080 a 144, creo que los voy a preferir 40k30
Elunicoo escribió:Ok, gracias a todos. Vendo de 1080 a 144, creo que los voy a preferir 40k30

A 40K la verdad es que tiene que ser un puto espectáculo jeje
ferdy_vk escribió:
Elunicoo escribió:Ok, gracias a todos. Vendo de 1080 a 144, creo que los voy a preferir 4k30

A 40K la verdad es que tiene que ser un puto espectáculo jeje

Jajajjaja que cabron xD
N3m3ss escribió:Una duda rápida :

Si no actualizas el God of War ni el Last Guardian para jugar en la 1.0 no saltan trofeos ¿verdad?

¿Alguien?
N3m3ss escribió:
N3m3ss escribió:Una duda rápida :

Si no actualizas el God of War ni el Last Guardian para jugar en la 1.0 no saltan trofeos ¿verdad?

¿Alguien?


Porque no van a saltar?
N3m3ss escribió:
N3m3ss escribió:Una duda rápida :

Si no actualizas el God of War ni el Last Guardian para jugar en la 1.0 no saltan trofeos ¿verdad?

¿Alguien?

Los trofeos vienen de serie en todos los juegos de PS4, esto no es PS3 (que los añadieron algunos, más tarde, con updates)
Yuluga escribió:
N3m3ss escribió:
N3m3ss escribió:Una duda rápida :

Si no actualizas el God of War ni el Last Guardian para jugar en la 1.0 no saltan trofeos ¿verdad?

¿Alguien?

Los trofeos vienen de serie en todos los juegos de PS4, esto no es PS3 (que los añadieron algunos, más tarde, con updates)


Sí pero por lo menos en PS4 te decía que las funciones online no están disponibles si no está actualizado, y como para que salten los trofeos necesitas dichas funciones... De ahí mi duda pero si saltan mucho mejor!
Gracias.
N3m3ss escribió:Sí pero por lo menos en PS4 te decía que las funciones online no están disponibles si no está actualizado, y como para que salten los trofeos necesitas dichas funciones... De ahí mi duda pero si saltan mucho mejor!
Gracias.


Los trofeos para lo único que necesitan online es para sincronizarse con tu cuenta
Buenas,
Me dejé pendiente el Shadow of the Tomb Raider para la Ps5, según he leído las dos opciones gráficas que tiene son:

A) 1.872p y 30 fps
B) 1.080p y 60 fps

Un compañero dijo páginas atrás que no estaban habilitados esos modos o mejoras en este juego todavía, alguien que lo haya probado sabe si están esos dos modos y ¿ algún otro?

Gracias, yo tiraría por los 60 fps y a ser posible sin perder mucha resolución por el camino, de ahí la pregunta; es un juego que me interesa bastante porque el primero y el Rise of the T.R me gustaron mucho
Hola, probado el Kof 2000 de Ps2, y tiene errores gráficos. Kof 98 UM funciona perfecto.
Death Stranding tiene algún tipo de mejora? Lo dejé a medias en ps4 fat y me molaría seguirlo..
ferdy_vk escribió:Death Stranding tiene algún tipo de mejora? Lo dejé a medias en ps4 fat y me molaría seguirlo..


No. Igual que en PS4 Pro.
Tengo una duda.

Cuando salió Ps4 pro, a partir de entonces casi todos los juegos contaban con un aproche para mejorar su rendimiento en pro.
Y además muchos juegos antiguos, recibieron un parche para ps4 pro como killzone o knack...

Mi pregunta es... Los que estuvisteis más puestos en esa época con ps4 pro ¿cuánto tiempo pasó desde que salió a la venta ps4 pro hasta que empezaron juegos anteriores al lanzamiento de esta a recibir?

Lo digo porque querría hacerme una idea de cuánto habrá que esperar hasta que los estudios (sobretodo sony) empiecen a sacar parches de juegos de ps4... de momento no veo mucho movimiento a la hora de sacar parches en ps5... y por lo qeu he buscado cuando llegó ps4 unos cuantos jeugos antiguos ya confirmaron un aprche.
Proelio escribió:
ferdy_vk escribió:Death Stranding tiene algún tipo de mejora? Lo dejé a medias en ps4 fat y me molaría seguirlo..


No. Igual que en PS4 Pro.

Y en PS4 Pro qué tal iba? Es que en la fat daba unos bajones de fps descomunales..
dantemugiwara escribió:Tengo una duda.

Cuando salió Ps4 pro, a partir de entonces casi todos los juegos contaban con un aproche para mejorar su rendimiento en pro.
Y además muchos juegos antiguos, recibieron un parche para ps4 pro como killzone o knack...

Mi pregunta es... Los que estuvisteis más puestos en esa época con ps4 pro ¿cuánto tiempo pasó desde que salió a la venta ps4 pro hasta que empezaron juegos anteriores al lanzamiento de esta a recibir?

Lo digo porque querría hacerme una idea de cuánto habrá que esperar hasta que los estudios (sobretodo sony) empiecen a sacar parches de juegos de ps4... de momento no veo mucho movimiento a la hora de sacar parches en ps5... y por lo qeu he buscado cuando llegó ps4 unos cuantos jeugos antiguos ya confirmaron un aprche.

No es lo mismo, no sirve con sacar parches para la ps5, no me preguntes por que pero sony tuvo la gran idea de que tienen que hacer un port nativo a la ps5 del juego para aprovechar la consola y por eso solo hay 2 juegos contados de ps4 que tienen mejoras.
Hegolan escribió:No es lo mismo, no sirve con sacar parches para la ps5, no me preguntes por que pero sony tuvo la gran idea de que tienen que hacer un port nativo a la ps5 del juego para aprovechar la consola y por eso solo hay 2 juegos contados de ps4 que tienen mejoras.


Según que mejoras busques, si lo que quieres es 120 fps o rtx si que necesitas versión de ps5, si lo que quieres es 4k y 60 fps no necesitas versión de ps5
1938 respuestas