[HO] retrocompatibilidad PS5

Hola,

¿Se sabe algo del Metro Exodus?

Un saludo,
[Over] escribió:Hola,

¿Se sabe algo del Metro Exodus?

Un saludo,


Referente a que? Lo puedes usar en ps5
Shane54 escribió:El GoW va a 4k en el modo rendimiento? Mirando por YouTube lo que he visto es que va a 60fps pero a 1080p

Lo mismo estoy confundido.


No estás confundido, estás en lo cierto.
jmc669 escribió:
Yuluga escribió:
pantrolryuk escribió:Sin duda los juegos que parcheen a 60fps y consigan 4k u otras mejoras venderán muchas unidades con la salida de ps5.

Deben aprovechar a meter ese parche cuanto antes, yo muchos de ps4 top los tengo pendientes y estoy a la espera de novedades

ufff ese Crash Team Racing a 60fps... a ver si alguien lo prueba, que medios e influencers ni lo han probado!

Me sumo a la pregunta sobre si alguien probo ese "Crash team racing" en ps5, tanto los 60fps como reducir sus tiempos de carga le vendrian muy bien; y añado si alguien a visto el "Gravity rush 2" como va en ps5, los 60 fps creo que le sentarian perfectos.

Reducir se reducen los tiempos de carga. Había un vídeo por YouTube que analizaba los 3 juegos de Crash de ps4 y todos en ps5 mejoraba bastante los tiempos de carga.
Conociendo a Rockstar... me imagino la respuesta pero... ¿se sabe algo sobre si GTA V y Red Dead Redemption -más allá de ser retrocompatibles- sufren alguna mejora en PS5? He leido unos cuantos análisis de PS5, por si a alguien se le había ocurrido probarlos, pero no he encontrado mención alguna.

Viendo los planes que tiene con GTA V (versión "enhanced" con contenido exclusivo y tal... y el que quiera "experimentar la next gen" [qmparto] que pase por caja) supongo que con RDR2 pasará lo mismo... pero me pica la curiosidad por saber si metiendo el disco de PS4 en la PS5, a dia de hoy, hay alguna mejoría, por mínima que sea (más allá de los tiempos de carga)
Plage escribió:
[Over] escribió:Hola,

¿Se sabe algo del Metro Exodus?

Un saludo,


Referente a que? Lo puedes usar en ps5


Hola,

Podría haberme explicado mejor. Mi duda viene sobre si ha salido información sobre si sube a 60fps u otras mejoras. O si por el contrario es un juego de framerare capado a 30 y requiere parche.

Un saludo,
Por mas que leo no me queda claro, no se si alguien ha probado ya.
Si metes juegos de ps4 en el disco duro externo, con ps5, estos juegos tendran mejoras graficas, o hay que meter el juego por narices en el ssd de la ps5.???????
Gracias

p.d. digo lo de probado ya porque hay gente que ya la tiene.....
@dino69 Imagino que todo dependerá de que mejoras tenga. Si es simplemente resolución y fps desbloqueados, va a ir sin problemas desde el disco externo.

Si es un juego con mejoras gráficas, uso del ssd y digamos que son parches versión ps5, pues seguramente requiera el ssd.

Saludos.
@ELwendo Han encontrado otros 6 nuevos juegos que no van con la retrocompatibilidad de Ps5.

- Pool Nation
- Tower of Time
- The Gardens Between
- PixelBOT EXTREME!
- YIIK: A Postmodern RPG
- Golem (PSVR)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-755423
dino69 escribió:Por mas que leo no me queda claro, no se si alguien ha probado ya.
Si metes juegos de ps4 en el disco duro externo, con ps5, estos juegos tendran mejoras graficas, o hay que meter el juego por narices en el ssd de la ps5.???????
Gracias


Se ha explicado varias veces ya, los de ps4 se pueden jugar tanto en hdd como en el ssd, mejoras gráficas tipo mejores assets o rtx si el juego no tiene versión de ps5 no las tendrán, solo tendrán mejores resoluciones y mejores fps, los juegos de ps5 solo en el ssd
Plage escribió:
dino69 escribió:Por mas que leo no me queda claro, no se si alguien ha probado ya.
Si metes juegos de ps4 en el disco duro externo, con ps5, estos juegos tendran mejoras graficas, o hay que meter el juego por narices en el ssd de la ps5.???????
Gracias


Se ha explicado varias veces ya, los de ps4 se pueden jugar tanto en hdd como en el ssd, mejoras gráficas tipo mejores assets o rtx si el juego no tiene versión de ps5 no las tendrán, solo tendrán mejores resoluciones y mejores fps, los juegos de ps5 solo en el ssd

Ok, gracias, entonces son 2 grupos, los que tienen mejora generacional como paso con el COD Ghost que salio en ps3 y actualizo a ps4, que esos tendran que instalarse en ps5, y los retrocompatibles que seran como los mejorados de ps4 a pspro y xbox one a xobox one X , estos subiran FPS y resolucion y podran jugarse desde externo...correcto?

El GOW 4 donde quedaria,?ya que tiene parche para mejor fps y resolucion,....entiendo que podra jugarse desde los dos???
Plage escribió:@dino69 Exacto

y GOW donde irá si solo añade la mejora fps y resolucion?
dino69 escribió:
Plage escribió:@dino69 Exacto

y GOW donde irá si solo añade la mejora fps y resolucion?

todo lo que sea de ps4 sirve en un disco duro externo aunque tenga mejoras, solo los que tengan versión especifica de ps5 va por ssd
Los juegos de PS4 en el HDD externo. Los de PS5 en el SSD interno.

Los juegos de PS4 con parche (Tsushima, GoW, Horizon, etc...) podrás jugarlos donde quieras que seguirán yendo a 60 fps.
Evidentemente, no notarás mejoras en los tiempos de carga si están en el HDD externo.
@largeroliker
Ahora se entiende mejor que dijeran que Marvel Spider-Man iba a ser "un juego nuevo ", solo para pasar por caja... me imagino que si lo juegas desde el disco duro la version ps4 tendra 60fps estables..
dino69 escribió:@largeroliker
Ahora se entiende mejor que dijeran que Marvel Spider-Man iba a ser "un juego nuevo ", solo para pasar por caja... me imagino que si lo juegas desde el disco duro la version ps4 tendra 60fps estables..


El spiderman y el spiderman miles morales tienen versión de ps4 y versión de ps5
dino69 escribió:@largeroliker
Ahora se entiende mejor que dijeran que Marvel Spider-Man iba a ser "un juego nuevo ", solo para pasar por caja... me imagino que si lo juegas desde el disco duro la version ps4 tendra 60fps estables..

no, el spiderman de 2018 siempre va a ir a 30 fps, hay que tragarse el remaster si o si para los 60 fps.
largeroliker escribió:Los juegos de PS4 en el HDD externo. Los de PS5 en el SSD interno.

Los juegos de PS4 con parche (Tsushima, GoW, Horizon, etc...) podrás jugarlos donde quieras que seguirán yendo a 60 fps.
Evidentemente, no notarás mejoras en los tiempos de carga si están en el HDD externo.

Es una consola mas potente, dudo mucho que los tiempos de carga sean los mismos aunque estén en un HDD externo.
Por cierto, todo mi apoyo a los remasters de pago...a corto plazo está muy bien ese modo 60fps del Ghost o que el God of War mantenga los 60fps estables en su modo rendimiento...pero siempre será mejor la posibilidad de "remaster" que confiar en el tiempo y las ganas de las desarrolladoras para mejorar los juegos. Especialmente porque con el covid, tiempo parece que no hay.
Espero que Bloodborne "Remaster" no tarde mucho.
Tb podríamos poner en la wiki los jeugos que tendrán upgrade tanto gratuito como de pago... por supeusto no cuenta spiderman holland edition porque es un remaster y no un upgrade.

De momento upgrade que recuerde

Witcher 3
Doom Eternal.
A. creed valhalla
Spiderman Morales
Nioh
Nioh 2
Horizon forbiden
Perdón por esta pregunta, pero es la pregunta del millón, y veo que no está en la Wiki.

¿La retrocompatibilidad es emulada como en xbox, o sea, tienes que bajarte una versión digital emulada aunque tengas el disco?

¿o es solo meter el juego y jugar sin descargar nada?
Tim Kaufman escribió:Perdón por esta pregunta, pero es la pregunta del millón, y veo que no está en la Wiki.

¿La retrocompatibilidad es emulada como en xbox, o sea, tienes que bajarte una versión digital emulada aunque tengas el disco?

¿o es solo meter el juego y jugar sin descargar nada?


Es meter el disco y ya está (bueno, instalarlo, igual que en PS4). Lo que se te baje serán los parches igual que en PS4, a menos que el juego tenga upgrade a PS5 donde entonces sí se te bajaría la versión de PS5 específica.

O en otras palabras:

- Juego retrocompatible: Meter el disco, instalar (adicionalmente bajar parches) y jugar, exactamente como PS4.
- Juego de PS4 con versión upgradeable a PS5: Poner el disco, pillar el upgrade de la Store, se te descarga la versión digital del juego y a jugar (con el disco metido dentro siempre, aunque sea digital).
dantemugiwara escribió:Tb podríamos poner en la wiki los jeugos que tendrán upgrade tanto gratuito como de pago... por supeusto no cuenta spiderman holland edition porque es un remaster y no un upgrade.

De momento upgrade que recuerde

Witcher 3
Doom Eternal.
A. creed valhalla
Spiderman Morales
Nioh
Nioh 2
Horizon forbiden


No Man's Sky también
Tim Kaufman escribió:Perdón por esta pregunta, pero es la pregunta del millón, y veo que no está en la Wiki.

¿La retrocompatibilidad es emulada como en xbox, o sea, tienes que bajarte una versión digital emulada aunque tengas el disco?

¿o es solo meter el juego y jugar sin descargar nada?


Es emulada, pero emular no tiene nada que ver con descargar una nueva versión, todo lo contrario. Lo que hace Xbox en Xbox One es "hacer pseudonativos" los juegos al crear versiones específicas de cada título que deben descargarse. Emular tiene más bien que ver con jugar con un hardware virtual (que emula) en lugar del hardware original.

Y sí, la respuesta en definitiva es que los juegos de PS4 en PS5 serán emulados, tipo "tipo meter y jugar".
dantemugiwara escribió:Tb podríamos poner en la wiki los jeugos que tendrán upgrade tanto gratuito como de pago... por supeusto no cuenta spiderman holland edition porque es un remaster y no un upgrade.

De momento upgrade que recuerde

Witcher 3
Doom Eternal.
A. creed valhalla
Spiderman Morales
Nioh
Nioh 2
Horizon forbiden

Pero de nioh va a ser gratuito? Creía que solo era el de nioh 2
@eR_XaVi Por desgracia tienes razón, el upgrade solo será gratuito para nioh 2.
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Perdón por esta pregunta, pero es la pregunta del millón, y veo que no está en la Wiki.

¿La retrocompatibilidad es emulada como en xbox, o sea, tienes que bajarte una versión digital emulada aunque tengas el disco?

¿o es solo meter el juego y jugar sin descargar nada?


Es meter el disco y ya está (bueno, instalarlo, igual que en PS4). Lo que se te baje serán los parches igual que en PS4, a menos que el juego tenga upgrade a PS5 donde entonces sí se te bajaría la versión de PS5 específica.

O en otras palabras:

- Juego retrocompatible: Meter el disco, instalar (adicionalmente bajar parches) y jugar, exactamente como PS4.
- Juego de PS4 con versión upgradeable a PS5: Poner el disco, pillar el upgrade de la Store, se te descarga la versión digital del juego y a jugar (con el disco metido dentro siempre, aunque sea digital).


Por ese motivo prefiero comprar la version de ps5 de los juegos que salgan en adelante en ambas consolas, prefiero jugar a la version fisica de verdad.
RaulPlaystation89 escribió:
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Perdón por esta pregunta, pero es la pregunta del millón, y veo que no está en la Wiki.

¿La retrocompatibilidad es emulada como en xbox, o sea, tienes que bajarte una versión digital emulada aunque tengas el disco?

¿o es solo meter el juego y jugar sin descargar nada?


Es meter el disco y ya está (bueno, instalarlo, igual que en PS4). Lo que se te baje serán los parches igual que en PS4, a menos que el juego tenga upgrade a PS5 donde entonces sí se te bajaría la versión de PS5 específica.

O en otras palabras:

- Juego retrocompatible: Meter el disco, instalar (adicionalmente bajar parches) y jugar, exactamente como PS4.
- Juego de PS4 con versión upgradeable a PS5: Poner el disco, pillar el upgrade de la Store, se te descarga la versión digital del juego y a jugar (con el disco metido dentro siempre, aunque sea digital).


Por ese motivo prefiero comprar la version de ps5 de los juegos que salgan en adelante en ambas consolas, prefiero jugar a la version fisica de verdad.


Lo mismo digo. La única excepción es Watch Dogs que ya lo tengo y quizás Cyberpunk, que no se si empezarlo en PC en Diciembre en Gog y comprar la edición PS5 física el dia que salga o comprarlo ya para PS4 y jugarlo en la 5. Dependerá mucho como vaya de inicio en PS5 retrocompatible. Si han sacado una versión mejorada (a lo Days Gone por ejemplo) desde el juego retrocompatible, pues seguramente lo compre y lo juegue ya en PS5. Sino, pues PC de momento y PS5 el año que viene en su versión next gen.
rezejoke escribió:Conociendo a Rockstar... me imagino la respuesta pero... ¿se sabe algo sobre si GTA V y Red Dead Redemption -más allá de ser retrocompatibles- sufren alguna mejora en PS5? He leido unos cuantos análisis de PS5, por si a alguien se le había ocurrido probarlos, pero no he encontrado mención alguna.

Viendo los planes que tiene con GTA V (versión "enhanced" con contenido exclusivo y tal... y el que quiera "experimentar la next gen" [qmparto] que pase por caja) supongo que con RDR2 pasará lo mismo... pero me pica la curiosidad por saber si metiendo el disco de PS4 en la PS5, a dia de hoy, hay alguna mejoría, por mínima que sea (más allá de los tiempos de carga)


GtaV no sé pero RDR2 tiene framerate bloqueado a 30 fps y no hay parche así que irá exactamente como en una PS4 pro mejorando los tiempos de carga.
gejorsnake escribió:
rezejoke escribió:Conociendo a Rockstar... me imagino la respuesta pero... ¿se sabe algo sobre si GTA V y Red Dead Redemption -más allá de ser retrocompatibles- sufren alguna mejora en PS5? He leido unos cuantos análisis de PS5, por si a alguien se le había ocurrido probarlos, pero no he encontrado mención alguna.

Viendo los planes que tiene con GTA V (versión "enhanced" con contenido exclusivo y tal... y el que quiera "experimentar la next gen" [qmparto] que pase por caja) supongo que con RDR2 pasará lo mismo... pero me pica la curiosidad por saber si metiendo el disco de PS4 en la PS5, a dia de hoy, hay alguna mejoría, por mínima que sea (más allá de los tiempos de carga)


GtaV no sé pero RDR2 tiene framerate bloqueado a 30 fps y no hay parche así que irá exactamente como en una PS4 pro mejorando los tiempos de carga.

Si va a 30 fijos ya iria mejor que ps4. Que las bajadas que tiene son curiosas
Jesugandalf escribió:
Skalope escribió:Asi es, hacer la prueba, desconectar internet e intentar jugar a un juego fisico de la 360, luego me lo contais.
Repito, tiene que ser fisico, porque los digitales de la 360 si funcionan offline en la One.


Sólo tienes que tener conexión la primera vez. El resto de veces, puedes jugar a un juego físico de 360 en la One sin estar conectado a internet. Ya lo habían dicho arriba.

Lo has probado?, porque a mi no me funciona, y repito mil veces que me lo ha confirmado Micro en el chat, el sitema es así. Probarlo y lo comprobareis. Encender la consola offline y meter un disco de la 360, otra cosa es tener la consola conectada a internet, meter un disco de la 360 y luego desconectar, entonces si funciona, porque lo que hace es validar la licencia y listo.
Los juegos que mejoran de ps4 a ps5 cómo puede ser Watch Dogs Legion o fifa, para jugar la versión de ps5 me lo descargará la consola en versión digital o algo así al meter el disco no? o cómo va el asunto?
WxzVictor escribió:Los juegos que mejoran de ps4 a ps5 cómo puede ser Watch Dogs Legion o fifa, para jugar la versión de ps5 me lo descargará la consola en versión digital o algo así al meter el disco no? o cómo va el asunto?


Es de esperar que sea así. Metas el disco y te ofrezca la versión, pero necesites el disco siempre dentro de la consola como "llave" de la versión descargada.
Skalope escribió:
Jesugandalf escribió:
Skalope escribió:Asi es, hacer la prueba, desconectar internet e intentar jugar a un juego fisico de la 360, luego me lo contais.
Repito, tiene que ser fisico, porque los digitales de la 360 si funcionan offline en la One.


Sólo tienes que tener conexión la primera vez. El resto de veces, puedes jugar a un juego físico de 360 en la One sin estar conectado a internet. Ya lo habían dicho arriba.

Lo has probado?, porque a mi no me funciona, y repito mil veces que me lo ha confirmado Micro en el chat, el sitema es así. Probarlo y lo comprobareis. Encender la consola offline y meter un disco de la 360, otra cosa es tener la consola conectada a internet, meter un disco de la 360 y luego desconectar, entonces si funciona, porque lo que hace es validar la licencia y listo.


Asi me he pasado Alan Wake, Lost Odyssey y Red Dead Redemption en la One. Los active la primera vez y el resto del tiempo he jugado con la consola offline.
Hegolan escribió:
dino69 escribió:
Plage escribió:@dino69 Exacto

y GOW donde irá si solo añade la mejora fps y resolucion?

todo lo que sea de ps4 sirve en un disco duro externo aunque tenga mejoras, solo los que tengan versión especifica de ps5 va por ssd

En Xbox no pasa eso, una vez tiene mejoras,Forza Horizon 4 por ejemplo, ya no puedes moverlo al disco duro externo. ¿Seguro que en ps5 es distinto?
belaam escribió:En Xbox no pasa eso, una vez tiene mejoras,Forza Horizon 4 por ejemplo, ya no puedes moverlo al disco duro externo. ¿Seguro que en ps5 es distinto?

Sí, los únicos obligados en el SSD interno son los de PS5.

No sabía eso otro de Xbox... [+risas]
belaam escribió:
Hegolan escribió:
dino69 escribió:y GOW donde irá si solo añade la mejora fps y resolucion?

todo lo que sea de ps4 sirve en un disco duro externo aunque tenga mejoras, solo los que tengan versión especifica de ps5 va por ssd

En Xbox no pasa eso, una vez tiene mejoras,Forza Horizon 4 por ejemplo, ya no puedes moverlo al disco duro externo. ¿Seguro que en ps5 es distinto?

Por que las mejoras del forza no son por el sistema en si, han metido mano.
Es como si fuera un juego de series X. En ps5 el caso idéntico sería él miles morales de ps4 y bajas el de ps5.
Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


He echado un vistazo y es verdad,nada...De todas formas si tenía el framerate desbloqueado ya sabes que irá a 60 FPS si no...Pues a 30 clavados [rtfm]
Manint escribió:
WxzVictor escribió:Los juegos que mejoran de ps4 a ps5 cómo puede ser Watch Dogs Legion o fifa, para jugar la versión de ps5 me lo descargará la consola en versión digital o algo así al meter el disco no? o cómo va el asunto?


Es de esperar que sea así. Metas el disco y te ofrezca la versión, pero necesites el disco siempre dentro de la consola como "llave" de la versión descargada.


Bueno eso al final no es problema jajaja en sentido de que en ps4 la versión de disco la necesito igualmente, gracias por la info un saludo XD
Oye, se me acaba de ocurrir algo:

Instalo Miles Morales (p.ej) en PS4 en un HDD externo.

Y este HDD externo lo conecto a PS5.

Sería la manera de jugar a un upgradeable free de PS5 en modo compatibilidad PS4?

O cuando metes un juego de PS4 en la PS5 te da opción de jugar via retro o actualizar? Es decir, es automático si o si? O pregunta?

Lo digo porque hay juegos en los que el save de la versión de PS4 no será compatible con la upgradeada de PS5 y a muchos tal vez no nos interesa empezar de nuevo todo.

EDIT: Voy dormido aún. Si que da opción a elegir.
Zeon_XP escribió:Oye, se me acaba de ocurrir algo:

Instalo Miles Morales (p.ej) en PS4 en un HDD externo.

Y este HDD externo lo conecto a PS5.

Sería la manera de jugar a un upgradeable free de PS5 en modo compatibilidad PS4?

O cuando metes un juego de PS4 en la PS5 te da opción de jugar via retro o actualizar? Es decir, es automático si o si? O pregunta?

Lo digo porque hay juegos en los que el save de la versión de PS4 no será compatible con la upgradeada de PS5 y a muchos tal vez no nos interesa empezar de nuevo todo.

Que opináis?


¿Que sentido tiene jugar un juego de ps5 en la version de ps4?

Para eso conecta la PS4 y sigue jugando al Morales
pantrolryuk escribió:
Zeon_XP escribió:Oye, se me acaba de ocurrir algo:

Instalo Miles Morales (p.ej) en PS4 en un HDD externo.

Y este HDD externo lo conecto a PS5.

Sería la manera de jugar a un upgradeable free de PS5 en modo compatibilidad PS4?

O cuando metes un juego de PS4 en la PS5 te da opción de jugar via retro o actualizar? Es decir, es automático si o si? O pregunta?

Lo digo porque hay juegos en los que el save de la versión de PS4 no será compatible con la upgradeada de PS5 y a muchos tal vez no nos interesa empezar de nuevo todo.

Que opináis?


¿Que sentido tiene jugar un juego de ps5 en la version de ps4?

Para eso conecta la PS4 y sigue jugando al Morales


Modo Boost
@Zeon_XP Pero el modo boost lo tienes en juegos de ps4 con update,que la mayoria tocan el framerate el Morales esta el juego hecho para ps5 con multiples mejoras graficas
Pues lo que he comentado. Modo boost y mejoras de carga en titulos cuyo save no sea compatible.
belaam escribió:
Hegolan escribió:
dino69 escribió:y GOW donde irá si solo añade la mejora fps y resolucion?

todo lo que sea de ps4 sirve en un disco duro externo aunque tenga mejoras, solo los que tengan versión especifica de ps5 va por ssd

En Xbox no pasa eso, una vez tiene mejoras,Forza Horizon 4 por ejemplo, ya no puedes moverlo al disco duro externo. ¿Seguro que en ps5 es distinto?

Eso no es correcto, en Xbox puedes moverlo siempre al disco externo, lo que no puedes es ejecutarlo desde externo si el juego está optimizado para la nueva generación y necesita el SSD.

Ori, por ejemplo, está optimizado pero puede jugarse desde externo. Es el único caso que conozco, los otros si deben ejecutarse desde el interno.

La diferencia entre las dos es que en PS5 de momento no puedes mover al externo los juegos de PS5 para almacenamiento y en Xbox si, pero seguro que lo añadirán en un próximo firmware.
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


Ya, es verdad. Yo también estoy detrás de conocer las mejoras del Origins que lo tengo en Pro y no iba mal pero querría saber qué tal va en Ps5 ( aunque me temo que irá igual que en Pro ( horquilla 1.354- 1.584 y 30 fps no muy estables). En Ps5 tendremos 30 fps estables, en fin....

Lo que sí te puedo aportar es que Unity irá a 60 fps en Ps5 (900p eso sí). El Sindicate, sin embargo, sigue a 30 fps (1.620p)

Fuente: Resetera
Jackson82 escribió:
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


Ya, es verdad. Yo también estoy detrás de conocer las mejoras del Origins que lo tengo en Pro y no iba mal pero querría saber qué tal va en Ps5 ( aunque me temo que irá igual que en Pro ( horquilla 1.354- 1.584 y 30 fps no muy estables). En Ps5 tendremos 30 fps estables, en fin....

Lo que sí te puedo aportar es que Unity irá a 60 fps en Ps5 (900p eso sí). El Sindicate, sin embargo, sigue a 30 fps (1.620p)

Fuente: Resetera


Si encuentro en algún momento vídeo lo pondré por aquí. La cosa es que siendo ps5 bastante más potente debería poder tirar sin problemas con Origins y Oddyssey a 60 fps...veremos a ver
baronrojo2 escribió:
Jackson82 escribió:
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


Ya, es verdad. Yo también estoy detrás de conocer las mejoras del Origins que lo tengo en Pro y no iba mal pero querría saber qué tal va en Ps5 ( aunque me temo que irá igual que en Pro ( horquilla 1.354- 1.584 y 30 fps no muy estables). En Ps5 tendremos 30 fps estables, en fin....

Lo que sí te puedo aportar es que Unity irá a 60 fps en Ps5 (900p eso sí). El Sindicate, sin embargo, sigue a 30 fps (1.620p)

Fuente: Resetera


Si encuentro en algún momento vídeo lo pondré por aquí. La cosa es que siendo ps5 bastante más potente debería poder tirar sin problemas con Origins y Oddyssey a 60 fps...veremos a ver


Claro que puede sin problemas, pero me huelo a que muchas compañías prefieren "dejar morir" a ciertos juegos si tienen otros actuales recientes y creo que pasa en este caso. Yo tengo ganas de Assasins creed porque no jugué ni a Origins ni Oddyssey, pero me llaman lo mismo tantos esos como Valhala y si me decido por los 60€ de valhala es por las mejoras que tiene, si Origins/Oddysey fuese a 60fps 4k me cogería este ya que vale 20€
1938 respuestas