[HO] retrocompatibilidad PS5

Si me compro la versión digital de ps5 (consola)y tengo el black ops 4 por poner 1 juego de pero tengo la edicion física del juego ¿se puede pagar una especie de actualización a X precio para tener tu version fisica en digital?
IMPLOSION escribió:Si me compro la versión digital de ps5 (consola)y tengo el black ops 4 por poner 1 juego de pero tengo la edicion física del juego ¿se puede pagar una especie de actualización a X precio para tener tu version fisica en digital?

No, para eso está la versión con lector.
¿No hay ninguna lista colgada de los juegos retrocompatibles con mejoras de framerate? Me parece raro y hay juegos con ello que no están en la lista de inicio del hilo.


PS5 Games With Enhanced Graphics Modes
Assassin’s Creed Valhalla (Will run in native 4K resolution at 60 FPS)
Astro’s Playroom (Dynamic 4K at 60 FPS)
Borderlands 3 (Will run in native 4K resolution at 60 FPS)
Call of Duty: Black Ops Cold War (Supports 4K/60 with limited ray tracing, also supports 120 FPS at lower resolution)
Dead by Daylight (Supports 4K at 60 FPS)
Demon’s Souls (Supports 60 FPS at 1440p with ray tracing, 30 FPS at native 4K with ray tracing)
Destiny 2 (4K Resolution @ 60 FPS)
Devil May Cry V: Special Edition (Supports 120FPS at dynamic 1080p, 4K at 30 FPS with ray tracing, 1440p at 60 FPS with ray tracing)
Dirt 5 (Supports 120 FPS at 1080p, 4K at 30 FPS, 1440p at 60 FPS)
Far Cry 6 (4K at 60 FPS)
For Honor (4K Resolution @ 60 FPS)
Ghost of Tsushima (60FPS in ‘Resolution Mode’)
Godfall (Dynamic 4K at 60 FPS)
Gran Turismo 7 (4K 60 FPS with ray tracing)
Immortals: Fenyx Rising (4K at 60 FPS)
JETT: The Far Shore (4K at 60 FPS)
Kena: Bridge of Spirits (4K)
Maneater (Supports 4K at 60 FPS with ray tracing)
Marvel’s Avengers (Offers native 4K resolution at 60 FPS, or ‘enhanced graphics mode’ at locked 30 FPS)
Marvel’s Spider-Man Remastered (Higher detail, 30 FPS, ray tracing at native 4K, or locked 60 FPS at 1440p)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Higher detail, 30 FPS, ray tracing at native 4K, or locked 60 FPS at 1440p)
Monster Boy And The Cursed Kingdom (Supports 120 FPS at native 4K)
Mortal Kombat 11 (4K dynamic resolution, enhanced visuals)
NBA 2K21 (4K at 60 FPS)
Nioh Collection (Both games at 4K/60 or at a lower resolution and at 120 FPS)
No Man’s Sky (4K at 60 FPS)
Overcooked! All You Can Eat (4K native resolution, 60 FPS)
Quantum Error (4K at 60 FPS, Ray tracing)
Rainbow Six Siege (Supports 120 FPS at lower resolution)
Ratchet & Clank: Rift Apart (30 FPS, ray tracing at dynamic 4K, or 60 FPS performance mode)
Riders Republic (4K at 60 FPS)
Sackboy: A Big Adventure (4K at 60 FPS)
Scarlet Nexus (4K at 60 FPS)
The Pathless (4K at 30 FPS, 1440p at 60 FPS)
War Thunder (4K at 60 FPS, DLSS, improved detail)
Watch Dogs Legion (4K at 30 FPS with raytracing)
WRC 9 (4K resolution at 60 FPS)

All PS5 Enhanced PS4 Games
Days Gone (Runs at 60 FPS in 4K resolution)
Final Fantasy XV (Locks at 60 FPS in ‘lite’ performance mode)
Ghost of a Tale (Solid 60 FPS with Vsync turned on)
Ghost of Tsushima (Solid 60 FPS in ‘Resolution Mode’)
Ghost Recon: Breakpoint (60 FPS in ‘Performance Mode’ at 1080p)
God of War (Solid 60 FPS in ‘Performance Mode’)
Just Cause 3 (Locks at 30 FPS)
Killzone: Shadow Fall (Runs at 1080p but at 60 FPS)
PUBG (Solid 60 FPS in ‘Performance Mode’)
The Last Guardian (Runs at 60 FPS in 1800p only if the disc version is used with no patch)
Until Dawn (Runs at 1080p but at 60 FPS)


Fuente: https://www.psu.com/news/guide-ps5-enha ... ics-modes/
IMPLOSION escribió:Si me compro la versión digital de ps5 (consola)y tengo el black ops 4 por poner 1 juego de pero tengo la edicion física del juego ¿se puede pagar una especie de actualización a X precio para tener tu version fisica en digital?


No hay nada de eso, creo que EA dijo algo para el fifa pero no se en que ha quedado, pero me temo que vas a tener que o comprar el juego o comprar la versión con lector
[ginyo]
Jackson82 escribió:
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


Ya, es verdad. Yo también estoy detrás de conocer las mejoras del Origins que lo tengo en Pro y no iba mal pero querría saber qué tal va en Ps5 ( aunque me temo que irá igual que en Pro ( horquilla 1.354- 1.584 y 30 fps no muy estables). En Ps5 tendremos 30 fps estables, en fin....

Lo que sí te puedo aportar es que Unity irá a 60 fps en Ps5 (900p eso sí). El Sindicate, sin embargo, sigue a 30 fps (1.620p)

Fuente: Resetera


Bueno, he encontrado un video (que se ve fatal) que es de Series X (el oddysey) y parece que va a 60 fps

https://youtu.be/Myzxgk5r-aY?t=1339

Y luego otro, en el título pone que PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=FH42WTVsT0Y

Parece que va a 60 fps...parece, digo yo que si este va a 60 fps Origins debería ir, pero ni idea, por ahora no he visto más

edito: En este video confirma que hay 60 fps y que se ve más distancia de dibujado, cargas muy rápidas etc

https://www.youtube.com/watch?v=7zZrgfqPY9w

Imagen


@gabriman

--------

Ahora falta ver el Origins
franaloper escribió:¿No hay ninguna lista colgada de los juegos retrocompatibles con mejoras de framerate? Me parece raro y hay juegos con ello que no están en la lista de inicio del hilo.


PS5 Games With Enhanced Graphics Modes
Assassin’s Creed Valhalla (Will run in native 4K resolution at 60 FPS)
Astro’s Playroom (Dynamic 4K at 60 FPS)
Borderlands 3 (Will run in native 4K resolution at 60 FPS)
Call of Duty: Black Ops Cold War (Supports 4K/60 with limited ray tracing, also supports 120 FPS at lower resolution)
Dead by Daylight (Supports 4K at 60 FPS)
Demon’s Souls (Supports 60 FPS at 1440p with ray tracing, 30 FPS at native 4K with ray tracing)
Destiny 2 (4K Resolution @ 60 FPS)
Devil May Cry V: Special Edition (Supports 120FPS at dynamic 1080p, 4K at 30 FPS with ray tracing, 1440p at 60 FPS with ray tracing)
Dirt 5 (Supports 120 FPS at 1080p, 4K at 30 FPS, 1440p at 60 FPS)
Far Cry 6 (4K at 60 FPS)
For Honor (4K Resolution @ 60 FPS)
Ghost of Tsushima (60FPS in ‘Resolution Mode’)
Godfall (Dynamic 4K at 60 FPS)
Gran Turismo 7 (4K 60 FPS with ray tracing)
Immortals: Fenyx Rising (4K at 60 FPS)
JETT: The Far Shore (4K at 60 FPS)
Kena: Bridge of Spirits (4K)
Maneater (Supports 4K at 60 FPS with ray tracing)
Marvel’s Avengers (Offers native 4K resolution at 60 FPS, or ‘enhanced graphics mode’ at locked 30 FPS)
Marvel’s Spider-Man Remastered (Higher detail, 30 FPS, ray tracing at native 4K, or locked 60 FPS at 1440p)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Higher detail, 30 FPS, ray tracing at native 4K, or locked 60 FPS at 1440p)
Monster Boy And The Cursed Kingdom (Supports 120 FPS at native 4K)
Mortal Kombat 11 (4K dynamic resolution, enhanced visuals)
NBA 2K21 (4K at 60 FPS)
Nioh Collection (Both games at 4K/60 or at a lower resolution and at 120 FPS)
No Man’s Sky (4K at 60 FPS)
Overcooked! All You Can Eat (4K native resolution, 60 FPS)
Quantum Error (4K at 60 FPS, Ray tracing)
Rainbow Six Siege (Supports 120 FPS at lower resolution)
Ratchet & Clank: Rift Apart (30 FPS, ray tracing at dynamic 4K, or 60 FPS performance mode)
Riders Republic (4K at 60 FPS)
Sackboy: A Big Adventure (4K at 60 FPS)
Scarlet Nexus (4K at 60 FPS)
The Pathless (4K at 30 FPS, 1440p at 60 FPS)
War Thunder (4K at 60 FPS, DLSS, improved detail)
Watch Dogs Legion (4K at 30 FPS with raytracing)
WRC 9 (4K resolution at 60 FPS)

All PS5 Enhanced PS4 Games
Days Gone (Runs at 60 FPS in 4K resolution)
Final Fantasy XV (Locks at 60 FPS in ‘lite’ performance mode)
Ghost of a Tale (Solid 60 FPS with Vsync turned on)
Ghost of Tsushima (Solid 60 FPS in ‘Resolution Mode’)
Ghost Recon: Breakpoint (60 FPS in ‘Performance Mode’ at 1080p)
God of War (Solid 60 FPS in ‘Performance Mode’)
Just Cause 3 (Locks at 30 FPS)
Killzone: Shadow Fall (Runs at 1080p but at 60 FPS)
PUBG (Solid 60 FPS in ‘Performance Mode’)
The Last Guardian (Runs at 60 FPS in 1800p only if the disc version is used with no patch)
Until Dawn (Runs at 1080p but at 60 FPS)


Fuente: https://www.psu.com/news/guide-ps5-enha ... ics-modes/

Pero no era que PlayStation 5 por el momento no iba a dar soporte a 1440p?


Yo tengo un monitor 2k AOC que llega a 144 htz


Y si me puedo pegar unos vicios a cold war 1080p y 120 fps lo voy a gozar de 10 por lo menos hasta que no me traigan mi televisión desde España que esa puede ir a 4K y 120 F por segundo una Nano cell de LG...!!!
El Wiki del primer post es para que lo vayamos actualizando entre todos, no es del creador del hilo.
Saludos
IMPLOSION escribió:Pero no era que PlayStation 5 por el momento no iba a dar soporte a 1440p?

Un juego que se renderice a 1440p luego se reescalará a 4k.

Si tienes monitor 2k de momento te comerás resolución 1080p.
baronrojo2 escribió:[ginyo]
Jackson82 escribió:
baronrojo2 escribió:Y que no encuentro a alguien que haya probado el Origins en ps5 a ver si va mejor que en ps4, por más que busco sólo me salen vídeos del Vallhala


Ya, es verdad. Yo también estoy detrás de conocer las mejoras del Origins que lo tengo en Pro y no iba mal pero querría saber qué tal va en Ps5 ( aunque me temo que irá igual que en Pro ( horquilla 1.354- 1.584 y 30 fps no muy estables). En Ps5 tendremos 30 fps estables, en fin....

Lo que sí te puedo aportar es que Unity irá a 60 fps en Ps5 (900p eso sí). El Sindicate, sin embargo, sigue a 30 fps (1.620p)

Fuente: Resetera


Bueno, he encontrado un video (que se ve fatal) que es de Series X (el oddysey) y parece que va a 60 fps

https://youtu.be/Myzxgk5r-aY?t=1339

Y luego otro, en el título pone que PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=FH42WTVsT0Y

Parece que va a 60 fps...parece, digo yo que si este va a 60 fps Origins debería ir, pero ni idea, por ahora no he visto más

edito: En este video confirma que hay 60 fps y que se ve más distancia de dibujado, cargas muy rápidas etc

https://www.youtube.com/watch?v=7zZrgfqPY9w

Imagen


@gabriman

--------

Ahora falta ver el Origins


Sí, son buenas noticias. Más fluido que en ps4 va, esto es así. Sin embargo, al ser un video y no poder jugarlo me cuesta mucho discernirlo y afirmar que va a 60fps de todas todas... pues no....pero sí, tiene buena pinta
Te recomiendo el Origins a poco que te guste o llame la atención Egipto, yo me lo pasé en Pro y fue una pasada aunque acabé saturado pero bien, como digo, lo recomendaría
Pd: al que me gustaría a mí ver en un buen remake —como por ejemplo con la maestría que lo ha hecho Bluepoint con DS— es a tu avatar. Ver a Raziel en Ps5 a todo trapo en un remake de Soul Reaver podría ser el fin del mundo, directamente
[beer]
@Jackson82 Es mi sueño desde ps3, pero la saga parece olvidada...es una lástima porque creo que gustaría a muchas personas que no la conocen (banda sonora, personajes, argumento...) ya que tiene de todo pero bueno , la esperanza nunca se pierde, veremos si como dices le dan a Bluepoint la oportunidad [amor]

pd: Me llaman mucho los dos, no los he jugado en pc porque la optimización es pésima así que seguramente en PS5 los juegue
Siento fastidiaros la ilusión, pero ni AC Origins ni el de grecia van a 60 fps en la PS5 ni en la Xbox. Son juegos que vienen capados y además no hace falta más que verlo xD que el video de youtube ponga que va a 60fps no significa que el juego se mueva a esa velocidad.
pipishiger está baneado por "Troll"
bufff [babas]
Yo me hago un lío con todo esto. Aver pongamos que meto en la play 5 el disco del Ghost of thushima y hago que se instale en el HDD. Ya puedo jugar con las mejoras? Me salta un mensaje para actualizar esas mejoras? Tengo que instalarlo en el SSD? La verdad que no me aclaro.. estoy por dejar la ps4 puesta en el tele y jugar todo lo de ps4 ahí y no comerme el tarro [mad]
kamelillo escribió:Yo me hago un lío con todo esto. Aver pongamos que meto en la play 5 el disco del Ghost of thushima y hago que se instale en el HDD. Ya puedo jugar con las mejoras? Me salta un mensaje para actualizar esas mejoras? Tengo que instalarlo en el SSD? La verdad que no me aclaro.. estoy por dejar la ps4 puesta en el tele y jugar todo lo de ps4 ahí y no comerme el tarro [mad]


Hay dos tipos de juegos que funcionan en la ps5, los juegos de ps5 y los de ps4, hasta aquí todo correcto no? Vale, pues los de la ps4 los puedes instalar en el hdd o ssd y los de ps5 solo en el ssd, todo bien no? Vale, los juegos de ps4 que tengan mejoras los puedes jugar en el hdd o en el ssd, los juegos de ps4 que tengan upgrade a ps5 solo los puedes jugar en ps5 si usas ese upgrade, ejemplos, ghost of thushima es un juego de ps4 con mejoras con lo que lo puedes jugar en el hdd o en el ssd, ac valhalla es un juego que tiene upgrade a ps5 con lo que si juegas a la versión de ps4 lo puedes jugar en hdd o ssd, pero no tendrás mejoras, y si juegas al de ps5 solo lo puedes hacer en el ssd
Voy poco a poco probando juegos y algunos parece que tienen que borrarse y reinstalarse. Me ha pasado con Yakuza Zero y algunos más se muestran como datos "corruptos".
Los juegos de PS4 se reproducen como en PS4 o directamente como mínimo como en PS4 PRO?
aceituno1982 escribió:Los juegos de PS4 se reproducen como en PS4 o directamente como mínimo como en PS4 PRO?


En la wiki lo pone, primer mensaje.
@Plage gracias por la explicación compañero! Ahora me queda mucho más claro.
Entonces por ejemplo el days gone del collection, puedo descargarlo al hdd y jugar con las mejoras no?
Manint escribió:
aceituno1982 escribió:Los juegos de PS4 se reproducen como en PS4 o directamente como mínimo como en PS4 PRO?


En la wiki lo pone, primer mensaje.


Ya lo había leído, pero sigue sin quedarme claro. Pone que hay modo PS4, modo pro y modo boost. Ok. Pero entonces, de base, si pongo cualquier juego, digamos el el The last of us 2, cómo sé qué modo va a reproducir? (Digo TLOU2 como hubiera podido decir Tekken 7 o Farpoint).

Hay algún listado? No hablo de mejoras específicas de PS5, sino de si me lo va a reproducir como PS4 o PS4 pro.
aceituno1982 escribió:
Manint escribió:
aceituno1982 escribió:Los juegos de PS4 se reproducen como en PS4 o directamente como mínimo como en PS4 PRO?


En la wiki lo pone, primer mensaje.


Ya lo había leído, pero sigue sin quedarme claro. Pone que hay modo PS4, modo pro y modo boost. Ok. Pero entonces, de base, si pongo cualquier juego, digamos el el The last of us 2, cómo sé qué modo va a reproducir? (Digo TLOU2 como hubiera podido decir Tekken 7 o Farpoint).

Hay algún listado? No hablo de mejoras específicas de PS5, sino de si me lo va a reproducir como PS4 o PS4 pro.


Puedes probar a ir al subforo de PS4 por si hubiera un listado. Como norma general todo lo que salió después de la Pro está optimizado para Pro, el resto anterior, depende de si recibió parche o no.
Una duda, por ejemplo days gone
Tiene actualización de mejoras para ps5, pero se quedaría como juego de ps4 o ps5?
Más bien para usar el dualshock 4
Gracias
robersnake escribió:Una duda, por ejemplo days gone
Tiene actualización de mejoras para ps5, pero se quedaría como juego de ps4 o ps5?
Más bien para usar el dualshock 4
Gracias


No hay versión PS5 del juego.
Cundo salió la ps4 pro o la one X un montón de jeugos recibieron parches apra aprovechar la potencia.

¿creeis que será la norma en ps5? Es que no parece que el día 1 haya muchos parches de este estilo.
@aceituno1982 Si el juego es físico, en la parte de atrás de la caja viene si está optimizado para Pro. Para PS5 sólo están optimizados los juegos que se dijeron.
largeroliker escribió:@aceituno1982 Si el juego es físico, en la parte de atrás de la caja viene si está optimizado para Pro. Para PS5 sólo están optimizados los juegos que se dijeron.


Entonces, si el juego estaba optimizado para pro, en PS5 mantiene esa optimización al menos?

Es que tarde o temprano acabaré por comprarla, pero tengo bastantes juegos físicos y dependiendo de si voy a verlos mejor que en la PS4 normal pillaría el modelo con o sin lector.
Tengo unas cuantas dudas, pues voy a jugar bastante a juegos de PS4 en PS5. He leído cazo todo el hilo y no he encontrado respuesta.

El Dual Shock 4 permite navegar por los menús y jugar a juegos de PS4, lo único que no permite es jugar a juegos de PS5, ¿correcto? ¿Alguien ha probado si el dual shock 4 vibra en PS5? Porque en PS3 no vibra, y me preocupa pues pienso usar mis dual shocks con juegos de PS4 y dejar el Dual Sense para los de PS5.

Los juegos de PS4 en PS5 corren siempre como en una PS4Pro, pero no todos corren a 60 FPS a no ser que se habilite ¿es así? Por ejemplo, quiero jugar a Sleeping Dogs porque los FPS en PS4 Fat que tengo son de risa y lo dejé a la mitad.
¿Alguien sabe si los tiempos de carga se han reducido en Skyrim?
@largeroliker ok, muchas gracias. Entonces optaré por la versión con disco cuando me haga con ella.
pipishiger escribió:bufff [babas]


Brutal,compañero.Será con el que estrene mi ps5. Que ganas,por Dios.
pipishiger está baneado por "Troll"
@koke28 el modo 60fps es compatible con el modo calidad 4k y va 3200x1800 y 60fps como rocas.
ps4 a ps5 es un salto mas grande del q fue de ps3 a ps4
menuda bicha :)
Warzone tiene los gatillos hapticos? Se pueden desactivar de noche?
Era bueno que los que ya estais trasteando con ella vayais dando informacion del cambio que notais de un jugar a un juego de PS4 en PS5 en tema rendimiento y framerate, para los que tenemos la segunda remesa para mas adelante tener idea. O incluso abrir un hilo anotando los juegos en un listado con la mejora que ofrece jugarlo de un sistema PS4 o al nuevo de PS5 [360º] [360º]
De lo probado hasta ahora, Days Gone y fortnite salvar el mundo mejoran una barbaridad.
No solo en tasa de refresco, sino distancia de visionado, modelados, tiempos de carga y demás.
Es una maravilla como funcionan algunos juegos.
Budo escribió:De lo probado hasta ahora, Days Gone y fortnite salvar el mundo mejoran una barbaridad.
No solo en tasa de refresco, sino distancia de visionado, modelados, tiempos de carga y demás.
Es una maravilla como funcionan algunos juegos.

Days Gone es una maravilla cómo funciona en ps5. Hasta ha conseguido que no solo juegue al Demons.
eR_XaVi escribió:
Budo escribió:De lo probado hasta ahora, Days Gone y fortnite salvar el mundo mejoran una barbaridad.
No solo en tasa de refresco, sino distancia de visionado, modelados, tiempos de carga y demás.
Es una maravilla como funcionan algunos juegos.

Days Gone es una maravilla cómo funciona en ps5. Hasta ha conseguido que no solo juegue al Demons.


he visto unos videos en 4k flipantes, yo me lo pase en ps 4 y sinceramente era penoso.
Skype1989 escribió:
eR_XaVi escribió:
Budo escribió:De lo probado hasta ahora, Days Gone y fortnite salvar el mundo mejoran una barbaridad.
No solo en tasa de refresco, sino distancia de visionado, modelados, tiempos de carga y demás.
Es una maravilla como funcionan algunos juegos.

Days Gone es una maravilla cómo funciona en ps5. Hasta ha conseguido que no solo juegue al Demons.


he visto unos videos en 4k flipantes, yo me lo pase en ps 4 y sinceramente era penoso.

Yo en ps4 no lo había jugado por que prefería antes otros, pero con la excusa de la mejora me he puesto ahora y menos mal que no lo hice ante.
eR_XaVi escribió:
Skype1989 escribió:
eR_XaVi escribió:Days Gone es una maravilla cómo funciona en ps5. Hasta ha conseguido que no solo juegue al Demons.


he visto unos videos en 4k flipantes, yo me lo pase en ps 4 y sinceramente era penoso.

Yo en ps4 no lo había jugado por que prefería antes otros, pero con la excusa de la mejora me he puesto ahora y menos mal que no lo hice ante.


no tengo la consola por lo cual no puedo opinar pero, solo con un poco que haya mejorado el rendimiento ya es next gen [carcajad]
Ya solo por curiosidad.

Como sabéis a qué FPS va cada juego? Tenéis alguna manera de medirlo,o lo que dice el señor google?
mttghas escribió:Ya solo por curiosidad.

Como sabéis a qué FPS va cada juego? Tenéis alguna manera de medirlo,o lo que dice el señor google?


Yo utilizo una herramienta que se llaman "ojos". Es fácil saber si va a "más o menos" a 30, a 60 o a 120, al menos para mí. Lo que no te puedo decir es si va a 59 o a 61, pero hay tironcillos que se notan.

Saludos.
AndoNET escribió:
mttghas escribió:Ya solo por curiosidad.

Como sabéis a qué FPS va cada juego? Tenéis alguna manera de medirlo,o lo que dice el señor google?


Yo utilizo una herramienta que se llaman "ojos". Es fácil saber si va a "más o menos" a 30, a 60 o a 120, al menos para mí. Lo que no te puedo decir es si va a 59 o a 61, pero hay tironcillos que se notan.

Saludos.


Y donde se compra esa herramienta? Jaja

Gracias.

Tenia la duda por saber si el fórmula 1 ha cambiado algo o no de PS4 a PS5 pero no encuentro nada.
@mttghas hombre normalmente el salto de 30 a 60 se nota mucho.
En mi caso porque tengo pc gaming y se lo que es jugar a 60 por defecto y ahora la ps5 da mucho la sensación de ser un pc gaming en condiciones.
mttghas escribió:
AndoNET escribió:
mttghas escribió:Ya solo por curiosidad.

Como sabéis a qué FPS va cada juego? Tenéis alguna manera de medirlo,o lo que dice el señor google?


Yo utilizo una herramienta que se llaman "ojos". Es fácil saber si va a "más o menos" a 30, a 60 o a 120, al menos para mí. Lo que no te puedo decir es si va a 59 o a 61, pero hay tironcillos que se notan.

Saludos.


Y donde se compra esa herramienta? Jaja

Gracias.

Tenia la duda por saber si el fórmula 1 ha cambiado algo o no de PS4 a PS5 pero no encuentro nada.


Va a 4k y 60fps, pero no creo que haya cambiado mucho más aparte de los tiempos de carga claro.
Skype1989 escribió:
eR_XaVi escribió:
Skype1989 escribió:
he visto unos videos en 4k flipantes, yo me lo pase en ps 4 y sinceramente era penoso.

Yo en ps4 no lo había jugado por que prefería antes otros, pero con la excusa de la mejora me he puesto ahora y menos mal que no lo hice ante.


no tengo la consola por lo cual no puedo opinar pero, solo con un poco que haya mejorado el rendimiento ya es next gen [carcajad]

El juego va a 60 fps, y en hora y pico ni una rascada.
mttghas escribió:Tenia la duda por saber si el fórmula 1 ha cambiado algo o no de PS4 a PS5 pero no encuentro nada.

¿Qué F1? Tengo pendiente de seguir con el F1 2016, si quieres lo pruebo y te digo si noto algo XD
aceituno1982 escribió:
Manint escribió:
aceituno1982 escribió:Los juegos de PS4 se reproducen como en PS4 o directamente como mínimo como en PS4 PRO?


En la wiki lo pone, primer mensaje.


Ya lo había leído, pero sigue sin quedarme claro. Pone que hay modo PS4, modo pro y modo boost. Ok. Pero entonces, de base, si pongo cualquier juego, digamos el el The last of us 2, cómo sé qué modo va a reproducir? (Digo TLOU2 como hubiera podido decir Tekken 7 o Farpoint).

Hay algún listado? No hablo de mejoras específicas de PS5, sino de si me lo va a reproducir como PS4 o PS4 pro.

Los juegos que están optimizados para la PS4 Pro tienen el framerate desbloqueado por eso en Ps5 alcanzan los 60fps cuando en la Pro bailan entre 45/50 como máximo.

Por el momento la Ps5 no te avisa de que modo está reproduciendo un juego de PS4 pero si ese juego está optimizado para la Pro pues ese será el modo que use Ps5.
Acabo de probar el Judgment en la PS5, y hay una diferencia abismal respecto al rendimiento que me daba en mi PS4.

La verdad es que es un juego que siempre he querido jugar (soy gran fan de la saga Yakuza) pero en mi PS4 era prácticamente injugable (fácilmente 20-25 fps), sobre todo en los combates era muy inestable. (Siempre he pensado que era cosa de mi PS4, que es de las antiguas y entendía que estaba un poco cascada).

Así que estaba claro que era el primer juego con el que iba a probar la retrocompatibilidad, y la verdad es que da gusto ver el juego así.

60 fps estables en combates, parece otro juego diferente. Y sin parche ni nada, simplemente haciendo uso de la mejora de hardware, así que asumo que con muchos otros juegos sin parche pasará algo similar, que habrá mejora apreciable ni que sea por el incremento de fuerza bruta del cacharro.
largeroliker escribió:
mttghas escribió:Tenia la duda por saber si el fórmula 1 ha cambiado algo o no de PS4 a PS5 pero no encuentro nada.

¿Qué F1? Tengo pendiente de seguir con el F1 2016, si quieres lo pruebo y te digo si noto algo XD

Del f1 2020.
1938 respuestas