[HO] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
Pues vaya favor se han hecho sacando demo que iba peor a una semana escasa...algunos se habrán quedad por el camino...

https://as.com/meristation/2021/05/07/n ... 40362.html

Para estos tampoco existe Stadia. Debe ser que no les llegan los sobres que ellos esperaban...vergüenza de prensa tenemos...
Ya avisé que la demo a dar mucho que hablar. Suerte que se puede probar el juego durante 2 horas.
Por suerte la versión final es muy diferente a la demo, ya sea por parche o por lo que sea.
Yo no tengo ninguna necesidad de despotricar un juego así porque si. A mí me encantó el 7, para mí el mejor juego de la saga. Esperaba con muchísimas ganas el 8.
Pero a mí la demo me dejó frío, más que nada porque también probé la de PS5 y había una diferencia abismal, y ya no por el raytracing que está claro que se nota, sino por la caída de frames, la resolución que me dejaba que pensar si era hasta HD
Pero bueno para suerte de todos las versión final hasta de puta madre. Es otro mundo. Es más casi al principio es la demo y hay puedes hacer la comparación.
Pero vaya en la primera imagen del prólogo te das cuenta de que es otro producto distinto.
Está noche vicio bueno
Es algo que no entiendo... sacan una demo pocos días antes del lanzamiento que te dejaba dudando. Coñe... saca una demo que te deje con ganas, no con dudas !!!

Pero si, el juego tal cual está hoy... es muy disfrutable. En mi caso agradezco ese punto menos de terror. El VII lo jugué en parte en realidad virtual y era por momentos insoportable (para mi gusto claro). Este con buenos cascos debe poner los pezones de punta. ¡A disfrutarlo!
fametown escribió:Confirmado... la demo me dejó un sabor agridulce y la versión final me está encantando. El doblaje de premio... fantástico al igual que los efectos de sonido. Y gráficamente luce realmente bien. Ya la primera escena te deja tranquilo... y en los siguientes compases que va de noche con niebla... lo más jodido para el streaming... se defiende... así que con más luz es todavía mejor. ¡Menos mal que ya empecé con miedo a que se viera y meneara fatal! :) El juego da "menos miedo" que el VII... pero en 15 minutos jugando ya me pegó un susto de coj....


Esto me está pareciendo, de lejos, lo mejor: jugarlo con unos buenos auriculares estéreo supone una experiencia totalmente distinta a hacerlo con los altavoces normales de la TV o el PC, y el doblaje es de los mejorcitos que he escuchado en los últimos años.
Ya cuando empieza y la narradora que pone voz al cuento pone "voz" a los monstruos... me pareció un puntazo. Tiene muchos detalles de calidad en ese aspecto. Y en cuanto a los sonidos... lo jugué con el altavoz del iMac y ya me sorprendió... crujidos, ruidos como de canicas rodando... muy muy bueno. Tengo que probar con los AirPods Pro... molaría que el audio fuera compatible con la función de audio espacial y "sentir" de donde viene cada ruido.
Yo jugué esta semana la demo y me quedaron 18 minutos de la hora y me pareció suficiente para saber que no cancelaba la reserva, si estais todos de acuerdo en que la versión final va mejor, ya estoy buscando horas libres para jugar.

También notaba muy raro el efecto de la cámara y busqué en los menús para quitarlo, pero lo cierto es que me acuerdo ahora que os leo, jugando no volví a pensar que era molesto.
Drlove106 escribió:Ya avisé que la demo a dar mucho que hablar. Suerte que se puede probar el juego durante 2 horas.
Por suerte la versión final es muy diferente a la demo, ya sea por parche o por lo que sea.
Yo no tengo ninguna necesidad de despotricar un juego así porque si. A mí me encantó el 7, para mí el mejor juego de la saga. Esperaba con muchísimas ganas el 8.
Pero a mí la demo me dejó frío, más que nada porque también probé la de PS5 y había una diferencia abismal, y ya no por el raytracing que está claro que se nota, sino por la caída de frames, la resolución que me dejaba que pensar si era hasta HD
Pero bueno para suerte de todos las versión final hasta de puta madre. Es otro mundo. Es más casi al principio es la demo y hay puedes hacer la comparación.
Pero vaya en la primera imagen del prólogo te das cuenta de que es otro producto distinto.
Está noche vicio bueno


Pues a mí al revés macho. La demo iba fina y hoy el juego me va dando tirones la cámara como un efecto raro. No sé si será el servidor porque una vez me pasó lo mismo con el Doom eternal. O vosotros habéis desactivado algún parámetro de la cámara?
Para los interesados en REVIII en Stadia, les comparto una comparativa de la versión final del juego tanto en Stadia y en Series X, la primera con reescalado a 4K en CCU y la segunda con el RT activado:



Edit

Para los curiosos, les dejo algunos vídeos de cómo lucen algunas partes de las demo en el producto final y las tonalidades oscuras en RE8 Stadia:





Parece magia que sin pagar por hardware podamos jugar muy parecido a una consola de 500€, que pasada el trabajo de Google.
COCONUT_EOL escribió:Parece magia que sin pagar por hardware podamos jugar muy parecido a una consola de 500€, que pasada el trabajo de Google.


Además de hacer desaparecer el input lag. ¡Magia!
Enricky escribió:
COCONUT_EOL escribió:Parece magia que sin pagar por hardware podamos jugar muy parecido a una consola de 500€, que pasada el trabajo de Google.


Además de hacer desaparecer el input lag. ¡Magia!


Hombre, que stadia tiene un buen input lag no lo niego, de hecho no lo noto, pero no desaparece y además es el mayor que el de las consolas, tampoco nos flipemos

slaudos
tognin escribió:
Enricky escribió:
COCONUT_EOL escribió:Parece magia que sin pagar por hardware podamos jugar muy parecido a una consola de 500€, que pasada el trabajo de Google.


Además de hacer desaparecer el input lag. ¡Magia!


Hombre, que stadia tiene un buen input lag no lo niego, de hecho no lo noto, pero no desaparece y además es el mayor que el de las consolas, tampoco nos flipemos

slaudos

yo soy un enfermo del imput lag jugador de pc
y te digo desde ya que no noto NADA
Cualquier sistema tiene inputlag, "técnicamente" es inevitable. Pero si no lo percibes al jugar, es como "si no tuviera".

Yo más que inputlag, lo que más me molestas v de Stadia es la rascadas y bajadas de frames, en juegos donde en hw se queda corto o el port está mal optimizado.

Lo que entiendo es cómo en 2019-2020 a falta de un año (2020-21) de la nueva generación de consolas (ps5, sx) saca un hw intergeracional. Es que no vieron venir lo que iba a sacar Sony y MS... :-/
trandeira escribió:
tognin escribió:
Enricky escribió:
Además de hacer desaparecer el input lag. ¡Magia!


Hombre, que stadia tiene un buen input lag no lo niego, de hecho no lo noto, pero no desaparece y además es el mayor que el de las consolas, tampoco nos flipemos

slaudos

yo soy un enfermo del imput lag jugador de pc
y te digo desde ya que no noto NADA


Si yo tampoco lo noto demasiado. Lo noto dependiendo del juego, pero no es molesto. Pero existe y es mayor que en una consola local. Eso es impepinable.

slaudos
A cuanto sale? Hay versión tipo mando y juego como ciber punk?
NewDump escribió:A cuanto sale? Hay versión tipo mando y juego como ciber punk?


Date prisa... en USA ya ha terminado la promo
hilo_premiere-gratis-con-resident-evil-village_2417356
NewDump escribió:A cuanto sale? Hay versión tipo mando y juego como ciber punk?


69.99€ y así es, de momento sigue activa la promo con la que te regalan un código para un pack premiere por comprarlo.
Joder creo que no envían a Canarias :(
Llevo unas 6 horas y media de juego y la verdad es....... que me está encantando. Lo veo mucho más equilibrado entre acción y terror que el 7, y me recuerda mucho (muchísimo) al 4, pero con algo más de terror.

Y sobre la duración, no creo que vaya a ser un problema; estoy jugando en dificultad normal, acabo de terminar la zona del castillo y la vuelta a la aldea y, como digo, llevo unas 6 horas y media. No estoy yendo super rápido, pero tampoco perdiendo tiempo a lo tonto, y de momento no he muerto más que una vez, casi al principio, por lo que no he tenido que repetir mucho.

Por cortas que sean el resto de zonas no creo que lo acabe antes de las diez horas, como apuntaban en bastantes análisis, que para un juego de este estilo me parece más que suficiente. Luego tocará el modo mercenarios y un nuevo run, que imagino que habrá modo NG+.

NewDump escribió:Joder creo que no envían a Canarias :(


Pues tienes razón, he mirado por curiosidad y especifica que no hacen envíos a las islas.... vaya putada.
Pues empecé hoy el juego en serio, y la verdad que me está encantando, y para ser mi primer juego en stadia, estoy bastante satisfecho tanto gráficamente como en funcionamiento. Vendí la semana pasada la PS4 pro y de momento no me arrepiento en absoluto.
Yo lo estoy flipando el juego. Es la puta ostia. Y después del castillo desde luego se vive más tensión
Drlove106 escribió:Yo lo estoy flipando el juego. Es la puta ostia. Y después del castillo desde luego se vive más tensión

Yo acabo de salir del castillo. Pero me parece un juegazo y para no necesitar videoconsola se ve de escándalo entendido las limitaciones del sistema evidentemente.
Qué tal se juega en el móvil? Es que lo tengo aparcado hasta que me llegue el pack Premiere y me estáis poniendo los dientes largos... Tengo un OP 8T y el Razer Kishi, pero aún así me parece un poco aberración jugar a un RE en el móvil.

Sl2
@cristianelrojo

Se ve de escándalo en Stadia. De eso no hay dudas.
moysf escribió:Qué tal se juega en el móvil? Es que lo tengo aparcado hasta que me llegue el pack Premiere y me estáis poniendo los dientes largos... Tengo un OP 8T y el Razer Kishi, pero aún así me parece un poco aberración jugar a un RE en el móvil.

Sl2

Sinceramente si puedes esperate a tener el pack, lo vas a disfrutar mucho más, no creo que se disfruté igual en el móvil
cristianelrojo escribió:
moysf escribió:Qué tal se juega en el móvil? Es que lo tengo aparcado hasta que me llegue el pack Premiere y me estáis poniendo los dientes largos... Tengo un OP 8T y el Razer Kishi, pero aún así me parece un poco aberración jugar a un RE en el móvil.

Sl2

Sinceramente si puedes esperate a tener el pack, lo vas a disfrutar mucho más, no creo que se disfruté igual en el móvil

Yo estoy igual que el compañero, me ha dado por probarlo y con una buena conexión y un DualShock noto bastante lag, suficiente como para no querer jugarlo así.
Google tiene taaanto potencial en sus manos. Y lo mal que ha sabido venderse. Como ha dicho otro compañero, que pasada poder disfrutar de juegos así sin gastarse un pastizal en una consola física, y sin pensar en cuanto ocupa el juego o sus parches, etc. y encima pudiendo disfrutarlo en cualquier pantalla... que no todos jugamos sentados delante de la tele.

A mi el juego me está encantando... una inversión excelente... que con el mando ya en camino (han enviado código de seguimiento) se hace realmente irresistible... pero creo que con 3 mandos ya voy a parar. :)

Si Google y Apple se llevaran un poquito mejor... un AppleTV con Stadia integrado sería un bombazo.
sebaska23 escribió:
cristianelrojo escribió:
moysf escribió:Qué tal se juega en el móvil? Es que lo tengo aparcado hasta que me llegue el pack Premiere y me estáis poniendo los dientes largos... Tengo un OP 8T y el Razer Kishi, pero aún así me parece un poco aberración jugar a un RE en el móvil.

Sl2

Sinceramente si puedes esperate a tener el pack, lo vas a disfrutar mucho más, no creo que se disfruté igual en el móvil

Yo estoy igual que el compañero, me ha dado por probarlo y con una buena conexión y un DualShock noto bastante lag, suficiente como para no querer jugarlo así.


Por bluetooth? Tengo entendido que fuera de ps4, el dualshock por BT en el resto de sistemas, es el mando que más input lag mete con diferencia.

Prueba con cualquier otro mando que tengas por casa, funcionan prácticamente todos, si es por cable mejor, por descartar.
donleo escribió:Tengo entendido que fuera de ps4, el dualshock por BT en el resto de sistemas, es el mando que más input lag mete con diferencia


Es al revés, es el mando bluetooth con menos input lag que hay, de hecho es más rápido por bluetooth que por cable porque envía el estado cada 2ms. El de Xbox por ejemplo lo envía cada 8ms para ahorrar batería.

De todas formas, el input lag de los mandos bluetooth no es culpa de los mandos sino de la implementación bluetooth de los móviles que tiene mucho retardo innecesario. Por no hablar de los móviles que comparten chip de radio con WiFi y no pueden procesar las dos señales a la vez, creando retardo en la WiFi al tener el bluetooth activo.
@cristianelrojo es lo que voy a hacer al final, esperar al CCU y mando. Puse la intro y ya.
Problemas de input lag con el Kishi no tengo, pero sí que es cierto que es un poco muy deprimente jugar a este juego en un móvil. Mola por el hecho de "poder hacerlo" pero no para pasarse el juego en serio.

Sl2
moysf escribió:@cristianelrojo es lo que voy a hacer al final, esperar al CCU y mando. Puse la intro y ya.
Problemas de input lag con el Kishi no tengo, pero sí que es cierto que es un poco muy deprimente jugar a este juego en un móvil. Mola por el hecho de "poder hacerlo" pero no para pasarse el juego en serio.

Sl2

Yo lo empece a jugar en una Nvidia shield, y ahora que sale del castillo esperare a recibirlo. Ya que la Nvidia no saca el 4k ni el hdr y prefiero jugarlo en condiciones.
Ayer salí del castillo, y tengo que decir que hasta el momento me está encantando [tadoramo]
donleo escribió:
sebaska23 escribió:

Yo estoy igual que el compañero, me ha dado por probarlo y con una buena conexión y un DualShock noto bastante lag, suficiente como para no querer jugarlo así.


Por bluetooth? Tengo entendido que fuera de ps4, el dualshock por BT en el resto de sistemas, es el mando que más input lag mete con diferencia.

Prueba con cualquier otro mando que tengas por casa, funcionan prácticamente todos, si es por cable mejor, por descartar.[/quote]
El DualShock lo probé por bluetooth, ayer probé en el pc con el mando de la 360 con el adaptador inalámbrico y también hay lag, suficiente para que no acierte un tiro... Un poco frustrante.
sebaska23 escribió:
donleo escribió:
sebaska23 escribió:

Yo estoy igual que el compañero, me ha dado por probarlo y con una buena conexión y un DualShock noto bastante lag, suficiente como para no querer jugarlo así.


Por bluetooth? Tengo entendido que fuera de ps4, el dualshock por BT en el resto de sistemas, es el mando que más input lag mete con diferencia.

Prueba con cualquier otro mando que tengas por casa, funcionan prácticamente todos, si es por cable mejor, por descartar.

El DualShock lo probé por bluetooth, ayer probé en el pc con el mando de la 360 con el adaptador inalámbrico y también hay lag, suficiente para que no acierte un tiro... Un poco frustrante.[/quote]
Pues tiene pinta de ser mas cosa de conexión que de mandos,de todas formas para stadia como jugar con su mando propio no hay nada
Ya me lo he pasado xd. 11 horas y rebuscando el 100% del mapa. Está tremendo el juego. Y además te invita a rejugarlo como el re4. Ahora a por la dificultad máxima!
Una pregunta. He pillado el pack este de stadia. Al ir a probar el juego se ve como un poco borroso. Sabéis si hay alguna forma de darle mas nitidez?. He mirado por ejemplo un video en 1080 en youtube del juego y aunque sea la misma zona cuando te acercas a los objetos en ps5 por ejemplo se ve mas definido.
r00mezkuh escribió:Una pregunta. He pillado el pack este de stadia. Al ir a probar el juego se ve como un poco borroso. Sabéis si hay alguna forma de darle mas nitidez?. He mirado por ejemplo un video en 1080 en youtube del juego y aunque sea la misma zona cuando te acercas a los objetos en ps5 por ejemplo se ve mas definido.


Con CCU, tienes que pagar 10 dólares mensuales de Stadia Pro para recibir resolución de hasta 4K. El servicio mensual incluye acceso a juegos y permanecerán en tu biblioteca mientras te mantengas suscrito al mismo.

En PC, puedes forzar el 4K a través del navegador con extensiones no oficiales.

En móvil no.
r00mezkuh escribió:Una pregunta. He pillado el pack este de stadia. Al ir a probar el juego se ve como un poco borroso. Sabéis si hay alguna forma de darle mas nitidez?. He mirado por ejemplo un video en 1080 en youtube del juego y aunque sea la misma zona cuando te acercas a los objetos en ps5 por ejemplo se ve mas definido.


A parte de los 10 euros para 4K, no creo que sea justo comparar Stadia, que no te cuesta un duro el hardware con una consola puntera de 500€ ...digo yo... [tomaaa]
Enricky escribió:
r00mezkuh escribió:Una pregunta. He pillado el pack este de stadia. Al ir a probar el juego se ve como un poco borroso. Sabéis si hay alguna forma de darle mas nitidez?. He mirado por ejemplo un video en 1080 en youtube del juego y aunque sea la misma zona cuando te acercas a los objetos en ps5 por ejemplo se ve mas definido.


Con CCU, tienes que pagar 10 dólares mensuales de Stadia Pro para recibir resolución de hasta 4K. El servicio mensual incluye acceso a juegos y permanecerán en tu biblioteca mientras te mantengas suscrito al mismo.

En PC, puedes forzar el 4K a través del navegador con extensiones no oficiales.

En móvil no.

nombre de esas extensiones? [angelito] [angelito]
k3peer escribió:
r00mezkuh escribió:Una pregunta. He pillado el pack este de stadia. Al ir a probar el juego se ve como un poco borroso. Sabéis si hay alguna forma de darle mas nitidez?. He mirado por ejemplo un video en 1080 en youtube del juego y aunque sea la misma zona cuando te acercas a los objetos en ps5 por ejemplo se ve mas definido.


A parte de los 10 euros para 4K, no creo que sea justo comparar Stadia, que no te cuesta un duro el hardware con una consola puntera de 500€ ...digo yo... [tomaaa]

A ver solo pregunto por si hay algo que se pueda hacer sinceramente me lo pille por el pack y el mando que regalaban. Si me decis esos addons que usais lo probare. Y no voy a entrar a comparar para no volver a meter polemica, pero creo que la falta de nitidez es algo raro puesto que mi monitor es 1080.
Bueno, pues 1º run terminado en "normal".

Según el resumen del final, en 9h, 49m y 44s. Juraría que he tardado más, la verdad, y aunque no se como calcula el tiempo, sí que se que habré muerto unas 4 veces en todo el juego, así que tampoco es que ese tiempo que he percibido de más haya sido por tener que rehacer los mismos tramos una y otra vez.

El juego me ha parecido fantástico, la verdad; de lo mejor que he jugado en los últimos años. Sobre el port para Stadia, comentar que comencé jugándolo en PC forzando 4K en un monitor FHD y se veía bastante bien, pero después de las 2 primeras horas o así seguí jugándolo en la TV (LED 65", 4K/HDR) con el CCU..... y madre mía que diferencia; brujería de la buena al estilo CCU. No se cómo se verá en vivo y en directo en PS5/XsX ya que no lo he visto en ninguna de ellas, pero aún sabiendo que es una versión inferior tengo que decir que el juego en Stadia tiene bastantes momentos de dejarte "boquiabierto" con los gráficos. Puede que no tenga RT, pero la iluminación está trabajada de forma realmente magistral; algunos tramos "a contraluz" como por ejemplo el camino hacia el Fuerte son realmente bonitos.

Lo que más me ha gustado del juego ha sido la ambientación, realmente formidable y con entornos muy diferenciados que, gustos aparte, están todos más o menos al mismo nivel de calidad. ¿Lo 2º mejor? la jugabilidad. El gunplay es divertido y desafiante por momentos; es cierto que parece que hay mucha munición para un survival horror..... pero es que hay aún más enemigos. La trama es buena sin más, siendo lo que menos destaca del conjunto; no es memorable al estilo de los grandes, pero está bien hilada, tiene algún que otro giro argumental decente (aunque pocos, la verdad) y, en general, cumple con su función sin demasiadas pretensiones conectando en el tramo final con el auténtico origen de la saga Resident Evil.

Por mencionar algo negativo, los puzles son excesivamente obvios en el 99% de los casos, y el 1% restante puede que no sea tan obvio pero se acaba sacando sin mucho problema a base de ensayo/error. No me gusta que el ritmo de la historia se corte por puzles super complicados que requieren de ti que hagas dos máster y un doctorado en historia precolombina para resolverlos, pero si los pones, sí que prefiero que estén un poco más inspirados.

En resumidas cuentas, un juego MUY RECOMENDABLE para cualquiera al que le gusten los juegos equilibrados entre "terror"/acción. Ahora bien, siendo sincero.... ¿me hubiese quedado contento pagando 70€ por el juego sin la promo de la premiere edition? pues seguramente no, por que el juego me parece muy bueno y tiene cierta rejugabilidad, pero tengo por norma no gastar esa cantidad en un juego salvo que sea de una saga de la que soy totalmente devoto (que son 3, Diablo, ElderScrolls y Fallout) y que sepa que me va a dar vicio para meses, pero esto es algo muy personal. Lo que está claro es que la historia principal te da unas 10h y, a partir de ahí, puedes meterle todo el vicio que quieras en modo mercenarios para superarte y hacer nuevos runs en el modo historia, así que dependiendo de cuanto te guste esto puede que para ti sea un juego de 10h y en un finde "a la estantería" o un juego que te tenga un par de meses enganchado.

Ahora a darle al modo mercenarios y cuando consiga puntos suficientes para el rifle con munición infinita a hacer un 2º run en máxima dificultad.

PD: Al terminar me he dado cuenta de que me han faltado 1 cabra y 2 documentos para haber completado los respectivos desafíos..... qué rabia macho...... ¿alguien sabe si para desbloquearlos en un nuevo run basta con encontrar los que faltaban o hay que hacerlos todos otra vez? aunque de todas formas estoy jodido igualmente, por que no tengo ni idea de cuales me puedo haber dejado xD
Gracias por tu comentario amiguete CrowX. Estoy más o menos de acuerdo en todo lo que expones, aunque aún no he jugado jejeje.
Lo que yo si creo que a veces hay que gastarse lo que toca de salida para apoyar ciertos juegos porque aunque dure poco, tiene un trabajo espectacular. No son escenarios clónicos que se hacen a base de editor y pegar. Y con según qué juegos toca responder. Sino luego no podemos quejarnos de que no salen.
k3peer escribió:Gracias por tu comentario amiguete CrowX. Estoy más o menos de acuerdo en todo lo que expones, aunque aún no he jugado jejeje.
Lo que yo si creo que a veces hay que gastarse lo que toca de salida para apoyar ciertos juegos porque aunque dure poco, tiene un trabajo espectacular. No son escenarios clónicos que se hacen a base de editor y pegar. Y con según qué juegos toca responder. Sino luego no podemos quejarnos de que no salen.


En el tema de gastar, estoy de acuerdo; es importante que si un juego te encanta lo apoyes comprándolo de inicio siempre que puedas. Claro que al final es una cuestión totalmente personal de qué juegos te despiertan el suficiente interés como para comprarlos de salida, ya sea por que no aguantas el hype o por que quieres apoyar al estudio (o ambas), y en mi caso particular hay muy pocos juegos con los que me quedo agusto pagando 70€ del tirón, por lo que la mayoría de veces espero a que los rebajen. Si el juego me llama bastante la atención, no voy a esperar hasta que esté a 9,99€, pero sí que puedo esperar unos meses hasta que esté a los típicos 45€, que sigue siendo dinero pero ya no me parece una "barrera psicológica" tan pronunciada.

También hay que decir que en este RE8 han cuidado los detalles: el doblaje al español es sobresaliente, el apartado técnico es de los mejores que he visto y si te gusta la jugabilidad, con el modo mercenarios y los desbloqueables vas a tener RE8 para largo.

Ahora en lo que estoy pensando es en futuros DLCs; conociendo a CAPCOM, seguro que tienen ya planificada la versión GOLD para el año que viene, así que tendrán que sacar unos cuantos. Me imagino que alguno de ellos será ampliar los mapas del modo mercenarios, pero sobre la historia me desconcierta un poco más...

Atención, SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO
La historia parece bastante autoconclusiva, con Ethan supuestamente muerto (aunque no sería el 1º pj que resucita..... ni la 1ª vez que resucita el) y la aldea volada por los aires, y el tema de la hija adolescente parece más para el RE9 que para un DLC del 8, así que.... ¿Qué deberíamos esperar?¿Quizás alguno para jugar el juego en un recorrido completo con otro PJ? No se me haría raro un DLC para jugar la partida entera con Chris cambiando la cronología o el orden o algo así, algo al estilo de lo que implementó el RE2 en su día
Pues ese spoiler lo leeré en unos meses jejeje.
¿Qué haceis con los objetos de cristal que os dan al matar a los jefes y los trofeos? ¿los vendeis? A mi es que me da un poco de lástima venderlos.
tonitrix escribió:¿Qué haceis con los objetos de cristal que os dan al matar a los jefes y los trofeos? ¿los vendeis? A mi es que me da un poco de lástima venderlos.


Al Duque del tirón.

Además, suele hacer comentarios curiosos cuando se los vendes (los de los jefes principales).
Imposible hacerme con una stadia en Canarias 😂, no hay forma de encontrarla, y lo que quiero es jugar al re.
NewDump escribió:Imposible hacerme con una stadia en Canarias 😂, no hay forma de encontrarla, y lo que quiero es jugar al re.

Intenta encargarsela a algun peninsular y te la envie por mensajeria

A todo esto como te tira stadia en canarias?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5