[HO] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Se confirmó el nuevo RE para Stadia por fin! y con la misma promoción que el Cyberpunk, de regalo por la reserva una premier edition!!

Además el 1 de abril incluido con el Pro el RE7 Gold


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56478
Reservado!

Por el precio habitual del mando que quería comprar me llevo mando, CCU y juego. Y para amenizar la espera, como estoy suscrito al pro, a jugar al 7 sin pagar extra desde el día 1.

Manda narices que al final va a llegar al PRO antes el RE7 que el ARK jajajaja.
Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4
Pues otra reserva por aquí. Google... no te pases no sea que hagas las cosas bien !!!
Drlove106 escribió:Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4


Yo no me haría ilusiones, de momento, Stadia da para mejorar un poco las versión de PS4 y Xbox One (Si pagas el pro y juegas a 4K, porque el 1080 es bastante malo) y creo que aun no están en el momento de mejorar el Hardware.

En cuanto a la reserva, me lo estoy pensando, todavía tengo la premier del Cyberpunk, el juego caerá seguro, pero igual más adelante con rebaja.

Lo que si han logrado es que en Abril vuelva a ser PRO.
sensasion escribió:
Drlove106 escribió:Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4


Yo no me haría ilusiones, de momento, Stadia da para mejorar un poco las versión de PS4 y Xbox One (Si pagas el pro y juegas a 4K, porque el 1080 es bastante malo) y creo que aun no están en el momento de mejorar el Hardware.

En cuanto a la reserva, me lo estoy pensando, todavía tengo la premier del Cyberpunk, el juego caerá seguro, pero igual más adelante con rebaja.

Lo que si han logrado es que en Abril vuelva a ser PRO.

No pienso pagar el pro. Lo voy a poner en una TV 1080 y los juegos del pro no me interesan ninguno. Seguramente esté resident lo pille en ps5 cuando esté barato o salga una gold
Otro más por aquí que acaba de reservar el juego. XD
Reservado! tenía pensado pillar otro mando así que me viene de perlas la oferta! Juegazo, otro mando y un Chromecast de repuesto para cuando arda el que tengo xD
Otra reserva. Y el VII es una gran alegria, la verdad. Juegazo!
Solo diré…………:Brutaaaaaaaal !!! [qmparto]

Esto de los RE si son un notición
Reservado y con el pro activo. Me he corrido al ver la noticia.
Yo no me enteré de la promoción del Cyberpunk, pero este sí que lo he reservado. Igual el camino para atraer a más jugadores sería el de regalar el pack premiere con todos los lanzamientos. Si normalmente las consolas (sony y microsoft) suelen salir a pérdidas las primeras unidades y hacen negocio con el software, no veo por qué Google no podría pensar lo mismo.
El 1 de mayo se podrá jugar a una demo de 60 minutos. No hará falta Stadia Pro.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 3118804994
Escapology escribió:El 1 de mayo se podrá jugar a una demo de 60 minutos. No hará falta Stadia Pro.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 3118804994


Buenas!

Genial la noticia; ayer estaba leyendo en Vandal (si, lo se, una mierda de "medio", pero me gusta mirar las noticias en tantos medios como pueda por malos que sean) el resumen del Showcase y, para mi sorpresa, mencionaban a Stadia en la noticia.... y lo hacían para mencionar que la demo llegaría a todas las plataformas excepto a Stadia. Digo lo de "para mi sorpresa" por que no suele fallar en esa página: entro a leer una noticia sobre cualquier multi con versión para Stadia (tipo WD:Legion, Outirders, etc) y mencionan siempre a todas las plataformas salvo a Stadia..... Lo gracioso es que tras comentarlo en la sección de comentarios de 2 de esas noticias, me han bloqueado la cuenta: parece que les fastidia que se sepa lo poco rigurosos que son como supuesto medio "especializado".

Por curiosidad, acabo de entrar otra vez a mirarlo y esta vez sí que han actualizado la noticia para dejar constancia de que habrá demo también por estos lares; me ha sorprendido horrores, la verdad xD

En fin, y yo aún con el RE7 por terminar! voy a tener que darle caña si quiero tenerlo listo antes de la demo.
Bueno, al final en Stadia se podrá jugar a Resident Evil Village a 1080p y 60 fps o 4K dinámicos y 60 fps.

https://twitter.com/Wario64/status/1382 ... 34692?s=20
@CrowX menudos payasos. No les visites más, no le des tráfico....
La resolución en Stadia, entiendo que es mejor que One X pero peor que series X y PS5, ¿Es así?
@k3peer One X también tiene 1080/60 si no he leído mal, y el 4K de Stadia es escalado, que bien puede ser 1080 también XD

De todas formas la resolución es lo de menos sin saber el nivel de detalle.
Hola, sé que es tarde respecto a las fechas de la oferta, pero ¿creéis que aún llego a tiempo?

En la web me da la sensación de que aún se puede pedir, pero tampoco me hace gracia arriesgarme para nada.
doncojon escribió:Hola, sé que es tarde respecto a las fechas de la oferta, pero ¿creéis que aún llego a tiempo?

En la web me da la sensación de que aún se puede pedir, pero tampoco me hace gracia arriesgarme para nada.

Reserva el juego. No lo toques para que no se cumplan los plazos de devolución. Y cuando te manden el código con la premiere pues ya puedes darle tranquilo
doncojon escribió:Hola, sé que es tarde respecto a las fechas de la oferta, pero ¿creéis que aún llego a tiempo?

En la web me da la sensación de que aún se puede pedir, pero tampoco me hace gracia arriesgarme para nada.


Suponiendo que hagan como con el CP2077 (que fue una oferta idéntica), si, llegas a tiempo; en aquel caso también era "hasta fin de existencias" y cuando se acabaron avisaron por redes sociales de que la promoción ya no estaba disponible.

Además, hasta donde yo se, nadie por aquí se quedó sin su pack, incluyendo a gente que compró el juego pasada la fecha de lanzamiento.

Con todo esto, yo creo que es muy improbable que si lo reservas hoy te acabes quedando sin pack.
@Drlove106 @CrowX genial gracias! Pues creo que me arriesgaré.
Pedazo de juego. Ayer jugué la demo de PS5 y menudo juegazo se avecina. A mí que ya de por si me encantó el 7, este tiene todo lo que me faltaba.
A mí el rollo zombis ya me aburría la verdad, y este nuevo paso puede ser una pasada
Probada la segunda demo en PS5 y el juego es impresionante
Drlove106 escribió:Probada la segunda demo en PS5 y el juego es impresionante


Genial! ahora a esperar a la demo de Stadia para ver cómo va la versión.
CrowX escribió:
Drlove106 escribió:Probada la segunda demo en PS5 y el juego es impresionante


Genial! ahora a esperar a la demo de Stadia para ver cómo va la versión.

Pues si porque al menos en PS5 se ve de la leche. No se yo hasta que punto llegará el juego en stadia
Incluso en PS4 va fino y se ve de lujo (60fps a 1080p), así que en Stadia no tengo dudas de que va a ir perfecto, y mas viendo lo bien que se ve y va el RE7. La verdad es que da gusto cómo optimiza Capcom sus juegos.
Si no me equivoco la demo de Stadia estará disponible en mayo ¿no? Lo pregunto porque ya no me fío de ningún juego "oscuro" en Stadia. Ya he comentado varias veces que en Cyberpunk el tema de la compresión en zonas oscuras es un auténtico desastre (pero que en Destiny 2 y Doom Eternal va perfecto....). Y no me atrevo a comprar nada sin verlo antes... una y no más Santo Tomás ;)
Yo voy a hacer lo mismo, probar la demo. Sé que no se podrá comparar a la versión de PS5 pero por lo menos que sea aceptable. Si no cancelación y a pillar la versión de play 5.
Ciertamente para eso está la demo; para probarla.

Dicho esto, RE7 es de los juegos que mejor llevan el tema de los negros en Stadia; no se aprecian ni de lejos los defectos que sí que he visto en otros juegos.
A29C escribió:Si no me equivoco la demo de Stadia estará disponible en mayo ¿no? Lo pregunto porque ya no me fío de ningún juego "oscuro" en Stadia. Ya he comentado varias veces que en Cyberpunk el tema de la compresión en zonas oscuras es un auténtico desastre (pero que en Destiny 2 y Doom Eternal va perfecto....). Y no me atrevo a comprar nada sin verlo antes... una y no más Santo Tomás ;)


Es cierto, podrían crear una caracteristica o algo sobre eso en la descripción de cada juego, "Dark Ready" o algo así [carcajad], porque tiene que ser por la forma en que estan hechos los graficos del juego, la comprensión algunos lo llevan mejor y otros peor.

Como esperanza tenemos que el RE7 se ve perfecto.
"Dark Ready" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pienso igual, aglo relacionado con la compresión u optimización, porque no tiene sentido que unos juegos se vean casi perfectos y otros no. La demo dictará sentencia!!
Maxi Strong escribió:Como esperanza tenemos que el RE7 se ve perfecto.


Lo he terminado y se ve perfecto si he notado algo de compresión y no sé porqué ha sido en las escenas jugables de los videos que te encuentras. Me ha parecido muy raro porque el resto del juego se ve perfecto.
Darkwing_EH escribió:
Maxi Strong escribió:Como esperanza tenemos que el RE7 se ve perfecto.


Lo he terminado y se ve perfecto si he notado algo de compresión y no sé porqué ha sido en las escenas jugables de los videos que te encuentras. Me ha parecido muy raro porque el resto del juego se ve perfecto.

En la cinta de Mia que escapa de la madre, se me veía tan oscuro todo que no era capaz ni de pasarme esa parte
Drlove106 escribió:En la cinta de Mia que escapa de la madre, se me veía tan oscuro todo que no era capaz ni de pasarme esa parte


A mí también. Tuve que subir el brillo a tope, en las opciones del juego, para pasarme esa parte. Pero no note compresión.

El resto sí se ve muy bien.
¿Y eso era así en Xbox y PS4?
k3peer escribió:¿Y eso era así en Xbox y PS4?

Para nada. Yo me lo pasé en su momento en PS4 y nunca tuve que tocar brillo más que la primera vez cuando lo configuras. Todavía no lo he terminado en stadia pero ya te digo esa parte no se ve absolutamente nada. Poniendo los brillos a tope en los ajustes del juego y ni aún así se veia
Los fallos que he notado en el RE7 en Stadia, es que en algunas partes del juego es demasiado oscuro. La parte más bestia es la cinta de Mia que mencionamos, esque diria que directamente en alguna habitación faltan los puntos de luces, no aparecen. Y que la ayuda de apuntado NO funciona, y yo que juego con mando y no soy asidua a los shooters, lo he notado comparado con la versión de PS4.

Lo bueno es que los degradados ocuros o luces, se ven sin cuadrados de compresión ni nada de eso, ojalá el RE8 siga asi.

Aún no lo he terminado, llevare mas o menos 3/4.
Ya habéis pre descargado la demo? [666]
chris76 escribió:Ya habéis pre descargado la demo? [666]


[qmparto] [qmparto]

Ahora mismo, eso me parecen ya "preocupaciones de otros tiempos".
Está claro que es ironía. Pero lo dices como si nosotros los jugadores no tuviéramos conexiones que hacen que la demo de resident Evil que ocupaba unos 15 gigas, ser descargada en unos 5 minutos a lo sumo.
Si me hablas de hace 10 años pues mira pero a día de hoy la gran mayoría de la población tiene conexiones de minimo 100 megas.
Por cierto conexión que necesitas para poder hacer funcionar en condiciones Stadia. Así que ese tema se superó hace mucho tiempo
@Drlove106 Justamente yo tengo la demo bajada en ps5 series S ya,pero no quita la gracia del plug and play de stadia
chris76 escribió:@Drlove106 Justamente yo tengo la demo bajada en ps5 series S ya,pero no quita la gracia del plug and play de stadia

Si no es por la gracia. Pero que parece que cada vez que uno va a jugar a la play tiene que descargar el juego o el parche. Salvo un multiplayer que tiene actualizaciones de vez en cuando.
Un juego como resident Evil 8 puede tener a los sumo 2 actualizaciones en su ciclo de vida.
Y ya te digo si eres como yo , que cada vez que enciendo le echo un vistazo a la store por si hay alguma rebaja o algún juego gratis, y miro los amigos y grupo, cualquier cosas se te a descargado.
Por no decir que si dejas la consola en modo reposo, tendrás todos los juegos, demos y actualizaciones descargadas antes de ponerte a jugar
Drlove106 escribió:
chris76 escribió:@Drlove106 Justamente yo tengo la demo bajada en ps5 series S ya,pero no quita la gracia del plug and play de stadia

Si no es por la gracia. Pero que parece que cada vez que uno va a jugar a la play tiene que descargar el juego o el parche. Salvo un multiplayer que tiene actualizaciones de vez en cuando.
Un juego como resident Evil 8 puede tener a los sumo 2 actualizaciones en su ciclo de vida.
Y ya te digo si eres como yo , que cada vez que enciendo le echo un vistazo a la store por si hay alguma rebaja o algún juego gratis, y miro los amigos y grupo, cualquier cosas se te a descargado.
Por no decir que si dejas la consola en modo reposo, tendrás todos los juegos, demos y actualizaciones descargadas antes de ponerte a jugar


Entiendo tu punto. Pero para mí, usuario de toda la vida de consolas y pc, y ahora de stadia, tengo que decir que es la suma de factores lo que hace stadia atractivo para mi. No tengo que preocuparme de parches y DLC ni dejar la consola en stand by gastando luz (que por poco que sea cuando vas quitando pijotadas de la vivienda luego en la factura se nota), no tengo que esperar a descargar un juego que quiero jugar y no está instalado cuando tengo el tiempo justo para jugar, libertad de jugar donde quiera, pago y juego, no tengo que actualizar hardware... Tiene también algunos inconvenientes propios del juego en la nube, pero a mí me compensa la verdad. Luego podemos poner otros beneficios como computación verde y demás, pero bueno eso creo que a la mayoría le importa una mierda xd. A mí no desde luego.

Un saludo.
¿Se sabe hora de la demo?
Titshel escribió:¿Se sabe hora de la demo?


Sí:



Eso es... ¿2 de la madrugada en España?

Bueno, no sé. La zona horaria nunca la he dominado [carcajad]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5