[HO] Resident Evil Village

Imagen

Se confirmó el nuevo RE para Stadia por fin! y con la misma promoción que el Cyberpunk, de regalo por la reserva una premier edition!!

Además el 1 de abril incluido con el Pro el RE7 Gold

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56478
Reservado!

Por el precio habitual del mando que quería comprar me llevo mando, CCU y juego. Y para amenizar la espera, como estoy suscrito al pro, a jugar al 7 sin pagar extra desde el día 1.

Manda narices que al final va a llegar al PRO antes el RE7 que el ARK jajajaja.
Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4
Pues otra reserva por aquí. Google... no te pases no sea que hagas las cosas bien !!!
Drlove106 escribió:Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4

Yo no me haría ilusiones, de momento, Stadia da para mejorar un poco las versión de PS4 y Xbox One (Si pagas el pro y juegas a 4K, porque el 1080 es bastante malo) y creo que aun no están en el momento de mejorar el Hardware.

En cuanto a la reserva, me lo estoy pensando, todavía tengo la premier del Cyberpunk, el juego caerá seguro, pero igual más adelante con rebaja.

Lo que si han logrado es que en Abril vuelva a ser PRO.
sensasion escribió:
Drlove106 escribió:Lo voy a pillar para jugar en el cuarto. Espero que sea la versión Next Gen y no de ps4

Yo no me haría ilusiones, de momento, Stadia da para mejorar un poco las versión de PS4 y Xbox One (Si pagas el pro y juegas a 4K, porque el 1080 es bastante malo) y creo que aun no están en el momento de mejorar el Hardware.

En cuanto a la reserva, me lo estoy pensando, todavía tengo la premier del Cyberpunk, el juego caerá seguro, pero igual más adelante con rebaja.

Lo que si han logrado es que en Abril vuelva a ser PRO.

No pienso pagar el pro. Lo voy a poner en una TV 1080 y los juegos del pro no me interesan ninguno. Seguramente esté resident lo pille en ps5 cuando esté barato o salga una gold
Otro más por aquí que acaba de reservar el juego. XD
Reservado! tenía pensado pillar otro mando así que me viene de perlas la oferta! Juegazo, otro mando y un Chromecast de repuesto para cuando arda el que tengo xD
Otra reserva. Y el VII es una gran alegria, la verdad. Juegazo!
Solo diré…………:Brutaaaaaaaal !!! [qmparto]

Esto de los RE si son un notición
Reservado y con el pro activo. Me he corrido al ver la noticia.
Yo no me enteré de la promoción del Cyberpunk, pero este sí que lo he reservado. Igual el camino para atraer a más jugadores sería el de regalar el pack premiere con todos los lanzamientos. Si normalmente las consolas (sony y microsoft) suelen salir a pérdidas las primeras unidades y hacen negocio con el software, no veo por qué Google no podría pensar lo mismo.
El 1 de mayo se podrá jugar a una demo de 60 minutos. No hará falta Stadia Pro.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 3118804994
Escapology escribió:El 1 de mayo se podrá jugar a una demo de 60 minutos. No hará falta Stadia Pro.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 3118804994

Buenas!

Genial la noticia; ayer estaba leyendo en Vandal (si, lo se, una mierda de "medio", pero me gusta mirar las noticias en tantos medios como pueda por malos que sean) el resumen del Showcase y, para mi sorpresa, mencionaban a Stadia en la noticia.... y lo hacían para mencionar que la demo llegaría a todas las plataformas excepto a Stadia. Digo lo de "para mi sorpresa" por que no suele fallar en esa página: entro a leer una noticia sobre cualquier multi con versión para Stadia (tipo WD:Legion, Outirders, etc) y mencionan siempre a todas las plataformas salvo a Stadia..... Lo gracioso es que tras comentarlo en la sección de comentarios de 2 de esas noticias, me han bloqueado la cuenta: parece que les fastidia que se sepa lo poco rigurosos que son como supuesto medio "especializado".

Por curiosidad, acabo de entrar otra vez a mirarlo y esta vez sí que han actualizado la noticia para dejar constancia de que habrá demo también por estos lares; me ha sorprendido horrores, la verdad xD

En fin, y yo aún con el RE7 por terminar! voy a tener que darle caña si quiero tenerlo listo antes de la demo.
Bueno, al final en Stadia se podrá jugar a Resident Evil Village a 1080p y 60 fps o 4K dinámicos y 60 fps.

https://twitter.com/Wario64/status/1382 ... 34692?s=20
@CrowX menudos payasos. Nobles vistes más, no le des tráfico....
La resolución en Stadia, entiendo que es mejor que One X pero peor que series X y PS5, ¿Es así?
@k3peer One X también tiene 1080/60 si no he leído mal, y el 4K de Stadia es escalado, que bien puede ser 1080 también XD

De todas formas la resolución es lo de menos sin saber el nivel de detalle.
17 respuestas