[HO] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
Indudablemente esta versión de Stadia es impresionante. Totalmente recomendable para aquellos quienes dudan. Luce de escándalo.

Saludos.
Bill_Gates escribió:
Cody_Travers escribió:@Enricky por alusiones, ponte el juego en el navegador y me cuentas... no te digo que en el chromecast ultra no se vea mejor, pero en el navegador deja mucho que desear


Para jugar desde el navegador recomiendo la extensión Video Control ( new gamma ). Mejora mucho la nitidez. Solo hay que subir un poco la barra sharpness.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dabmjlkokc

La use, esa y stadia enchanced, y aun asi lo vi horrible ...
A29C escribió:Yo no puedo probar ahora mismo la demo por motivos personales (estoy en el hospital), pero me gustaría preguntaros lo de siempre (sí, sé que soy muy pesado).

¿Alguien que tenga Cyberpunk y que se haya visto horrorizado por los "problemas" de compresión en zonas oscuras/paredes/suelos puede decirme si en RE VIII ha visto los mismos/más/menos problemas?



Buenas,

Yo he acabo Cyberpunk en 4 de sus finales, lo he jugado en TV 65" 4K y en ningún momento he visto ni notado ningún problema de compresion o de negros a diferencia de Little Nightmare que por ejemplo si son muy evidentes.

En los Resident Evil tampoco he notado ningún tipo de problema en los oscuros.

La experiencia cambia mucho en funciona de la TV y de las prestaciones de esta, ya se ha hablado en otros hilos.
Tengo un Monitor 4K de 32 pulgadas y otra TV Hisense de 43" 4K y se ve peor en estas 2 que en la del comedor de 65, pero la diferencia de precio creo que se nota mucho.

La de 65" tiene panel 100/120Hz, es Full Array, HDR, un buen procesado y sus correspondientes filtros, los otros 2 ejemplos que expongo no y se nota una peor calidad.

Saludos,
@Algiam ¿Te refieres al stream 4K o al normal 1080p? El stream 4K no suele tener problemas de compresión, es el 1080 el que es un desastre en juegos oscuros (cuevas del Tomb Raider, el inicio de la demo del RE8, etc.)
mocelet escribió:@Algiam ¿Te refieres al stream 4K o al normal 1080p? El stream 4K no suele tener problemas de compresión, es el 1080 el que es un desastre en juegos oscuros (cuevas del Tomb Raider, el inicio de la demo del RE8, etc.)



Yo en mi caso, hablo siempre en 4K y como digo la experiencia varía bastante según el dispositivo donde se mire.

Le respondo al compañero @A29C que no especifica como juega el, por si le puede servir de ayuda. Si en resoluciones 4K varía la calidad según el dispositivo, nada hace pensar que en 1080 no pueda suceder lo mismo, por eso tantas opiniones dispares entre la gente.

P.D. El los Little Nightmare los negros y oscuros son un auténtico desastre en 4K.
Aquí les comparto un vídeo de Resident Evil VIIIage en Stadia a resolución 720p en teléfono móvil:

Enricky escribió:Aquí les comparto un vídeo de Resident Evil VIIIage en Stadia a resolución 720p en teléfono móvil:



A mí no se me ve así. A mí se me ve muy raro, como si tuviera un filtro que rompiera las luces y sombras. Luego volveré a probar a ver, tal vez le haya puesto mucho brillo o algo sin querer. Así como en ese video se ve muy bien.

Lo que no entiendo es porque pierde un poco de definición en Stadia, cuando tiene potencia de sobra no? igualmente se ve muy bien y es algo que cuando ya estas jugando te olvidas.
Acabo de terminar las dos demos y me sorprende leer comentarios positivos sobre cómo funciona en Stadia. Lo noto super borroso, con texturas a baja resolución y muy poco definido. Se notan mucho los píxeles en las partes más oscuras del juego, y el FOV tan cercano que usa es muy incómodo.

Uso Chromecast en la TV, la conexión me iba perfecta y he configurado todas las opciones de brillo exactamente como el juego te sugiere nada más arrancar.

Creo que deberían pulir más esta versión, llevo unas semanas jugando al Cyberpunk 2077 en Stadia y funciona a la perfección en cuanto a nitidez.
Y seguimos sumando gente que dice que la demo se ve regular. Qué el juego está de puta madre, nadie lo discute. Pero que se ve regular no es más ciego que el que no quiere ver
Lektro escribió:Acabo de terminar las dos demos y me sorprende leer comentarios positivos sobre cómo funciona en Stadia. Lo noto super borroso, con texturas a baja resolución y muy poco definido. Se notan mucho los píxeles en las partes más oscuras del juego, y el FOV tan cercano que usa es muy incómodo.

Uso Chromecast en la TV, la conexión me iba perfecta y he configurado todas las opciones de brillo exactamente como el juego te sugiere nada más arrancar.

Creo que deberían pulir más esta versión, llevo unas semanas jugando al Cyberpunk 2077 en Stadia y funciona a la perfección en cuanto a nitidez.


Venía a decir lo mismo, salvo lo del fov, que junto con la jugabilidad entiendo que es algo buscado a propósito y a mí (para lo que es) no me desagrada.
Pues yo en stadia los veo de p. Madre en mi tv 4k de 55 y la he provado en mi pc con una 1650 y me gusta más en stadia no se si tengo la configuración mal en pc por que veo muy saturados los colores igual es por mi tv una oled de lg
Así mismo es. Son muchos más los que ven la calidad brutal de RE Village y dan testimonio de ello.

El streaming por excelencia. El juego luce de escándalo a simple vista, tanto en 4K como en telefonía móvil.

Brutal. Caerá en Stadia sin lugar a dudas [amor] cuando tenga dinero [carcajad]
@manuelchozaserrano hombre, no te ofendas pero si con una GPU de gama baja para 1080 no se te ve mejor sería preocupante....

Yo ya no sé qué decir pensaba que los problemas venían con la codificación por Chrome pero mucha gente se queja también con el famoso CCU
También os digo que la oferta de stadia me parece imbatible, mando + Chromecast + juego por 70€... Cómo si se ve a 360p
No entiendo la escandalera que se está formando aquí la verdad. El juego no luce al mismo nivel que un pc de gama alta o una ps5/XsX, y soy el primero que espero que Google mejore los Blades, pero sigue luciendo de lujo y la diferencia no es del otro mundo ni mucho menos. Son pijotadas. Es como cuando m pase al pc desde una PS4 pro. Todo para luego jugar y pasarlo igual de bien, porque la experiencia era prácticamente igual. Si acaso disfrutaba los 144 fps, pero al final creo que disfrutaba los juegos igualmente en una y otra plataforma.

Yo la época de esnob que pagaba pastizales para las 4 capuyadas a la última ya la pasé. Pero oye respeto a quien no, que cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera no faltaría más. Pero que no os quepa duda de que en stadia se ve de lujo, y mi experiencia con el juego será prácticamente igual que las demás plataformas nombradas. Lo que importa es la experiencia de juego. Me lo pasé igual de bien con re7 en PS4, pc gama 1080ti y stadia, pero me lo pasé mucho mejor con psvr la peor gráficamente, pero no veas cómo cambiaba con las vr. De pm que me lo pasé.

PD: jugado en CCU con la suscripción pro en una TV 4k 50 con HDR.
Yo tengo una sensación agridulce con este juego, pues veo que tiene zonas oscuras y zonas "oscuras".

Si vamos a la demo, en la primera escena del castillo, junto a la chimenea me hace los clásicos cuadros y bandas grises. Se pueden llegar a apreciar incluso en captura directa con el mando.

https://stadia.google.com/capture/4c171 ... b74db69d69

Sin embargo en otras zonas, como donde tienes que ir agachado al meterte por la chimenea apagada... lo veo mucho mejor.

https://stadia.google.com/capture/666c8 ... 32e10077f7

Pero bueno, es streaming, bastante magia es poder tener un juego así a tu alcance en cualquier pantalla en segundos... como para exigirle lo mismo que a la PS5.

Mi esperanza siempre está en que Google se moje (vamos a ver con la nueva directiva) y nos haga un upgrade que le de un empujón.
Aquí comparto otro vídeo comparativo de RE8 en Stadia por medio del CCU frente a la versión de Xbox Series X, con y sin RT:



Además, RE8 en Stadia, por medio de un IPad:

Enricky escribió:Aquí comparto otro vídeo comparativo de RE8 en Stadia por medio del CCU frente a la versión de Xbox Series X, con y sin RT:



Además, RE8 en Stadia, por medio de un IPad:



Decían en ResetEra que no sé si es de donde has cogido el vídeo, que el vídeo de Rafa " elAnalistadeBits" está hecho con la versión de Stadia Base, es decir, está haciendo una comparativa 1080P vs 4K. Por alguna razón que no se sabe. Y el vídeo que has pasado tú versión PRO. Igual deberían arreglar desde Google el streaming en base, por que creo que baja por debajo de 1080p. Tanto da, la verdad que es lo que decía hace un tiempo, que si me las pones lado al lado se decirte cual es mejor y cual es pero. Pero que si me los pongo a jugar en directo a MI me la cuelan.
COCONUT_EOL escribió:Decían en ResetEra que no sé si es de donde has cogido el vídeo, que el vídeo de Rafa " elAnalistadeBits" está hecho con la versión de Stadia Base, es decir, está haciendo una comparativa 1080P vs 4K. Por alguna razón que no se sabe.


Eso me cuadra. Seguramente no comprobó en Stadia Enhanced o similar que estaba recibiendo el stream 1080p en vez del 4K.

Desde luego ese vídeo se veía igual de mal que lo vi yo en 1080p, pero luego lo puse forzando 4K en el PC (misma tele) y ya era algo mucho más decente. Misma historia del Shadow of Tomb Raider vaya, el stream Pro es tremendo, el 1080p en cuevas meh.
mocelet escribió:
COCONUT_EOL escribió:Decían en ResetEra que no sé si es de donde has cogido el vídeo, que el vídeo de Rafa " elAnalistadeBits" está hecho con la versión de Stadia Base, es decir, está haciendo una comparativa 1080P vs 4K. Por alguna razón que no se sabe.


Eso me cuadra. Seguramente no comprobó en Stadia Enhanced o similar que estaba recibiendo el stream 1080p en vez del 4K.

Desde luego ese vídeo se veía igual de mal que lo vi yo en 1080p, pero luego lo puse forzando 4K en el PC (misma tele) y ya era algo mucho más decente. Misma historia del Shadow of Tomb Raider vaya, el stream Pro es tremendo, el 1080p en cuevas meh.


Además en ese vídeo el brillo es desigual. Para una comparación justa hay que poner el brillo al mismo nivel. De todas maneras, hay dos cosas que no se pueden esconder por más que se quiera: en Xbox series se ve con más calidad pues es una máquina más potente que los Blades de stadia tal cómo están hoy, y que esa diferencia que se percibe es efímera al rato de estar jugando.
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Aquí comparto otro vídeo comparativo de RE8 en Stadia por medio del CCU frente a la versión de Xbox Series X, con y sin RT:



Además, RE8 en Stadia, por medio de un IPad:



Decían en ResetEra que no sé si es de donde has cogido el vídeo, que el vídeo de Rafa " elAnalistadeBits" está hecho con la versión de Stadia Base, es decir, está haciendo una comparativa 1080P vs 4K. Por alguna razón que no se sabe. Y el vídeo que has pasado tú versión PRO. Igual deberían arreglar desde Google el streaming en base, por que creo que baja por debajo de 1080p. Tanto da, la verdad que es lo que decía hace un tiempo, que si me las pones lado al lado se decirte cual es mejor y cual es pero. Pero que si me los pongo a jugar en directo a MI me la cuelan.


Sí, ese vídeo es con la versión Pro. La versión base es que con este otro vídeo:

https://stadia.google.com/capture/43103 ... f4ff9d248a

https://stadia.google.com/capture/f8bfc ... c8c1cad3bb

https://stadia.google.com/capture/72921 ... 496722fdd0

https://stadia.google.com/capture/a73b3 ... 5f512dc98f

https://stadia.google.com/capture/0ab3d ... c72ad04172

Yo es que cuando estaba jugando no veía esos artefactos arenosos ni problemas en zonas oscuras. Pongo imágenes de mi partida a ver si alguien las ve. Pero vamos, que si, que si cojes un trozo de la imagen y haces un zoom x15, se ve que en la versión de stadia se ve peor. Lo siento por la gente que tiene enfoque de águila en los ojos jajaja. Ya en serio, las texturas son ligeramente peores que en la nextgen y pc de gama alta. Pero vamos, me la suda, la experiencia es exactamente la misma.
@battousai_hades Las capturas de Stadia no sirven para ver el problema porque se capturan en el servidor directamente.

El problema de las zonas oscuras es lo que llega al receptor de streaming tras codificar y comprimir para mandarlo, que el códec a veces se pasa de listo y quita detalle donde no debería pensando que no se va a notar.

Edit: Añadir aunque ya lo comenté antes, que esto pasa con el stream 1080p principalmente. No hay color entre los streams 1080p y 4K. En el de 1080p es muy agresivo comprimiendo y se lleva por delante todos los detalles cuando le parece al códec.
mocelet escribió:@battousai_hades Las capturas de Stadia no sirven para ver el problema porque se capturan en el servidor directamente.

El problema de las zonas oscuras es lo que llega al receptor de streaming tras codificar y comprimir para mandarlo, que el códec a veces se pasa de listo y quita detalle donde no debería pensando que no se va a notar.


Ok si eso está muy bien. Pero la cuestión es que yo lo veía igual. Osea que no se qué problema hay. Si el problema es el mismo que Netflix 4k vs BD, pues menudo problemón, irónicamente hablando xd.
@battousai_hades Veo que son capturas 4K, el problema de borroso / pixelado / arenoso es con el stream 1080p. El 4K se ve infinitamente mejor, eso ya quedó claro y normal que lo veas bien.

Prueba a ponerlo a 1080p en el principio de la demo cuando andas por la aldea de noche. Se te van a caer los ojos XD
mocelet escribió:@battousai_hades Veo que son capturas 4K, el problema de borroso / pixelado / arenoso es con el stream 1080p. El 4K se ve infinitamente mejor, eso ya quedó claro y normal que lo veas bien.

Prueba a ponerlo a 1080p en el principio de la demo cuando andas por la aldea de noche. Se te van a caer los ojos XD


Aaaa ok ok. Luego lo veré por curiosidad pero me lo creo. En el reddit la gente decía lo mismo con el re7. Pero te advierto que si luego no encuentro los ojos te culparé por ello jajaja. Probaré con el CCU a 1080 y luego en el portátil con el stadia enhanced con los dos códecs y os diré. Saludos.
Buenas a todos,

He podido probar ya la demo en Stadia 1080 con CCU tengo sentimientos encontrados (no he probado la demo en ninguna otra plataforma).

- No veo los artefactos de compresión, yo en CP2077 los veo por tos lados pero aquí no. Para mí es suficiente como está.

- No es un juego netxgen pero se ve bastante bien. Las reflexiones de la luz dejan bastante que desear.. Si tengo tiempo intentaré jugar a la demo en mi PC que moverá el juego a tope y con RT para comparar.

- NO me gusta el desenfoque en movimiento del juego (en la versión final seguro que se puede desactivar)

- NO me gustan el movimiento de la cámara para nada. Noto algo raro.... quizá este punto tiene que ver con el anterior y con el que comentaré justo debajo.

- Hay MUCHOS bajones de fps y no se puede disfrutar el juego. Este es, sin duda, el mayor problema. Confío en que esto estará resuelto en el lanzamiento.

- No he visto pantallas de carga pero si he notado que abriendo ciertas puertas hay como tirones de carga. Por ejemplo, una puerta que da lugar a un salón con unas escaleras de caracol.

- Tengo dudas sobre el sistema se venta de objetos y la tienda... no sé si le sienta bien o no al juego....


Yo no he notado el granulado ese que decís, pero sí le falta cierta nitidez (yo vengo de jugar a RE3 Remake en pc con todo al máximo y no hay color). No obstante, tb he jugado hace poco a RE7 y la nitidez de ese juego + sombras + apartado gráfico en general no es muy allá... RE7 tb sufre de problemas similares en PC con todo a tope.

Así que estoy bastante contento, creo....

Eso sí, el juego no me ha dado ni un solo susto... RE7 era la caña en ese sentido y tb RE3 remake. Esto es lo que menos me ha gustado. ---> noticias/juegos/resident-evil-village-terror-miedo
Para los interesados en jugar Resident Evil VIII (Stadia) en dispositivos portátiles, les comparto tres vídeos, dos de ellos offscreen:

En IPad Pro:



En Samsung S8+:



En IPhone:

@Enricky Gracias por el aporte. Si eso, considerando la compresión que mete la cámara al grabar y la que añade luego YT al procesar el vídeo, es "verse como el culo".... en fin, será que me estoy volviendo demasiado conformista.... o comodón...... o ambas cosas. Lo que queda claro es que hay mucha gente teniendo experiencias muy distintas con la misma demo.

Deseando que llegue el día de lanzamiento para poder empezar a darle con el CCU en la TV de 65" [looco]
Ya están los análisis por ahí.

Lluvia de 8's, haciéndole honor a su número.

Edit:

Comparto con ustedes el vídeo análisis de Vandal:

@Enricky este vídeo no se merece que este publicado aquí, ni que ningún usuario de Stadia lo mire. En el vídeo hacen mención a todas las consolas excepto Stadia. Ya me ha dolido haberles dado una visita a estos impresentables. Tonto de mi, pensaba que esto ya no podía pasar, una vergüenza.
Algiam escribió:@Enricky este vídeo no se merece que este publicado aquí, ni que ningún usuario de Stadia lo mire. En el vídeo hacen mención a todas las consolas excepto Stadia. Ya me ha dolido haberles dado una visita a estos impresentables. Tonto de mi, pensaba que esto ya no podía pasar, una vergüenza.


No podría estar más de acuerdo. Vandal tiene un historial especialmente llamativo entre los de los "medios especializados". En cualquier caso, se agradece el intento de aportar contenido como siempre, @Enricky .
CrowX escribió:
Algiam escribió:@Enricky este vídeo no se merece que este publicado aquí, ni que ningún usuario de Stadia lo mire. En el vídeo hacen mención a todas las consolas excepto Stadia. Ya me ha dolido haberles dado una visita a estos impresentables. Tonto de mi, pensaba que esto ya no podía pasar, una vergüenza.


No podría estar más de acuerdo. Vandal tiene un historial especialmente llamativo entre los de los "medios especializados". En cualquier caso, se agradece el intento de aportar contenido como siempre, @Enricky .

Si claro, nada en contra de @Enricky solo agradecimientos por sus aportes. Mi enojo con el despropósito de web que no merece ni que la mencione.

Lo dicho, el puede hacer lo que quiera, mi opinión
y lo que yo haría ya la he expuesto.
@Algiam el problema es que mucha gente toma stadia como un servicio de streaming... tampoco mencionan GeForce now... te sorprenderias de la cantidad de gente que no conoce stadia....a todo el mundo que le hablo de la oferta. De Chromecast me dice

¿Que es stadia?... Google el monopolio prácticamente de la información y la. Estadística y la publicidad por los suelos
Probada ayer la demo en ipad air 2020 y ni tan mal despues de todos los comentarios,pero claro también es una pantalla de 11"

Lo que si note es petardeos en los FPS pero ya no se si del juego o es de la webapp de ios que no es que sea finura en su funcionamiento
Cody_Travers escribió:@Algiam el problema es que mucha gente toma stadia como un servicio de streaming... tampoco mencionan GeForce now... te sorprenderias de la cantidad de gente que no conoce stadia....a todo el mundo que le hablo de la oferta. De Chromecast me dice

¿Que es stadia?... Google el monopolio prácticamente de la información y la. Estadística y la publicidad por los suelos


No hablamos de "gente", hablamos de un medio de comunicación con años en el sector, no me sirve lo que comentas.

Lo entiendo de mi vecino, de un compañero del trabajo o de algún youtuber que no se ha informado lo suficiente. De este supuesto medio de comunicación no .
Después de probar la demo en PC con todo en "ULTRA" y demás historias el juego parece otro.

En Stadia estamos ante una "expansión" del RE7 porque gráficamente lo veo igual que el RE7, y en PC con todo a tope estamos ante un "remaster" del juego que vemos en Stadia (es el mejor símil que se me ocurre).

Aún así, RE8 en PC no me parece que esté a la altura (visualmente hablando), de RE2 Remake ni tampoco de RE3 Remake. Quizá el motor gráfico luzca mas en juegos en 3º persona, no lo sé.

A pesar de ello, sigo convencido de que la versión de Stadia sería mi opción principal para jugarlo, pero no será así debido a que este juego no es de miedo, es de tiros con ambientación de RE (es lo que yo interpreto de las declaraciones de Capcom y de lo que han dicho los medios especializados). Que hayan quitado sustos y momentos de terror/tensión me ha echado para atrás totalmente. El día que esté rebajado en PC lo jugaré.

@chris76 Los FPS en staadia jugando desde CCU también se caen por los suelos cada dos por tres. El juego está mal optimizado en ese sentido, al menos en stadia (la versión de PC va perfecta y me falta probar en PS4).
Capcom compartió el trailer de lanzamiento de Resident Evil 8:

A que hora podremos jugar?
cristianelrojo escribió:A que hora podremos jugar?


06:00 am.
Os traigo buenas noticias
Estoy ahora mismo jugandolo, y la versión final no tiene nada que ver con la demo. Está versión se ve infinitamente mejor
Así si
Joder...que cosas más raras....en fin, que si va mejor pues mejor. Y eso que a mí siempre me ha ido bien la demo.
Pues si es raro. Pero bueno en las versiones de consola tiene parche día 1. Lo mismo le han arreglado las caídas de francés, que ya no se ven . Y está todo más nítido y con mejor resolución la verdad
Drlove106 escribió:Os traigo buenas noticias
Estoy ahora mismo jugandolo, y la versión final no tiene nada que ver con la demo. Está versión se ve infinitamente mejor
Así si


Me alegro.

Ya lo comenté hace días; las versiones finales pueden diferir mucho de las demos. Hace tiempo leí una entrevista a unos devs que hablaban sobre por qué ya no hay casi demos, y decían que hacer una demo en cualquier juego suele ser un esfuerzo mucho mayor de lo que parece ( vamos, que no es cortar y pegar ) y que por eso muchas veces las demos que se lanzan cercanas al lanzamiento son de versiones muy anteriores al punto de desarrollo del juego en el momento en que se lanzan.

A ver si esta mañana encuentro un hueco para empezar a darle!
Drlove106 escribió:Os traigo buenas noticias
Estoy ahora mismo jugandolo, y la versión final no tiene nada que ver con la demo. Está versión se ve infinitamente mejor
Así si


El juego siempre ha lucido bien. Solo tú lo veías nefasto.

Me alegra saber que has rectificado.

Que lo disfrutes.

Saludos.
He estado dándole un poco, cosa de media hora o así, y la verdad es que me ha encantado.

Yo también noto mejoría gráfica respecto a la demo (y eso que la vi bastante bien), pero lo que más me ha gustado es el sonido..... jugando con unos buenos auriculares la inmersión es increíble, con todos esos pequeños ruiditos viniendo de todas partes, y el doblaje al castellano es que de los mejores que he escuchado en los últimos tiempos, al menos en lo poco que llevo de juego.

La ambientación también es increíble, al menos en la parte inicial en la que estoy; muy lograda. Hay detalles al respecto que me encantan, como el de dos pequeños animales disecados. Me di cuenta bajando a un sótano de esto:

Mientras estoy bajando, los veo ahí, "mirándome" con cara de "¿Pero qué coño haces aquí?"
Imagen


Y luego, saliendo del sótano, tras escuchar unos ruidos bastante sospechosos, me los encuentro otra vez..... pero ahora mirando hacia afuera, como advirtiéndote de que ahí hay algo
Imagen


Son tonterías, pijerías si así lo queréis llamar, pero a mi me encantan y me ayudan bastante a sumergirme en el ambiente del juego.

En fin, que de momento muy contento, el juego me funciona como la seda, sin ninguna caída hasta ahora, con unos gráficos que, para mí, son más que suficientes, una ambientación increíble y un apartado sonoro de escándalo.
No tengo ganas de discutir EnRicky pero la versión final del juego está mucho mejor que la demo. Y no era yo el único que la veía regular. Aquí la ha visto mucho gente y en el resto de foros de que la demo iba bastante mal. Además de que se veía regular tenía una caída de frames muy notoria
Probada la demo y probado el juego, efectivamente @Drlove106 tenia razon. Se ve mucho mejor el juego que la demo. Asi que bueno, genial por los usuarios de Stadia. Que nos lo merecemos XD
Tb me alegro que la versión final (al margen que la parcheen más) se vea/sientan mejor que la demo.

Probé la demo de ps5 y Stadia, y al margen del raytracing (que si no lo ves no lo notas, pero si lo ves y lo quitas, si se nota ;-) la versión de Stadia rascaba y tenía caídas claras de frames (más claras en exteriores que en interiores, pero aprecie en ambos).

Google tendrá que plantearse actualizar su hw o corre el riesgo que nuevos usuarios confundan lag con relentizaciones y caidas de frames, etc.

Por cierto, en la demo al menos, no me gustó ni en ps5 ni en stadia el efecto que ponen cuando mueves la cámara.
Confirmado... la demo me dejó un sabor agridulce y la versión final me está encantando. El doblaje de premio... fantástico al igual que los efectos de sonido. Y gráficamente luce realmente bien. Ya la primera escena te deja tranquilo... y en los siguientes compases que va de noche con niebla... lo más jodido para el streaming... se defiende... así que con más luz es todavía mejor. ¡Menos mal que ya empecé con miedo a que se viera y meneara fatal! :) El juego da "menos miedo" que el VII... pero en 15 minutos jugando ya me pegó un susto de coj....
Buenas a todos,
¿Qué tal el tema de FPS? En la demo daba asco....
¿A cuántos FPS va?
¿Hay modo rendimiento y modo calidad?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5