[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Una pregunta a los que tengáis el Pack generation en físico de Game.
¿Podéis decirme si el RE7 y 8 que son la gold edition todo el contenido extra viene incluido en el juego al descargarse el juego con la key card o viene con código de descarga de un solo uso?
Gracias
Elleelle05 escribió:Una pregunta a los que tengáis el Pack generation en físico de Game.
¿Podéis decirme si el RE7 y 8 que son la gold edition todo el contenido extra viene incluido en el juego al descargarse el juego con la key card o viene con código de descarga de un solo uso?
Gracias

Yo tengo el juego en digital. Pero no tiene descargables, así que no hay opción:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... nformaci_n

El único DLC del Village es para desbloquear cosas antes de tiempo:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... l#dlcItems
@Elleelle05 no viene código de descarga aparte, el único es el 9 que incluye un atuendo para Grace. El 7 y el 8 ya incluye todo al descargarlo por ser GKC.
Pillado la Generations en america
Ya está aquí la edición coleccionista [plas] , la portada de la caja me encanta [amor]

Imagen
Imagen
El símbolo de la censura :-|
Juego pasado ayer jugando unas 2 horas por día aprox desde su salida.

Realmente es especular el juego en switch 2. Hay partes que realmente uno queda sorprendido. Otras que realmente le cuesta o no está tan pulido pero el balanza general es muy positivo.

Ojalá salga este año el 2-3-4 en un pack similar.
38285761 escribió:Juego pasado ayer jugando unas 2 horas por día aprox desde su salida.

Realmente es especular el juego en switch 2. Hay partes que realmente uno queda sorprendido. Otras que realmente le cuesta o no está tan pulido pero el balanza general es muy positivo.

Ojalá salga este año el 2-3-4 en un pack similar.
el 2 y el 4 seria sublime
Entonces la version japonesa esta censurado si se juega aqui en espsña?
@Miyazaki sí, la versión japonesa es diferente de la que se vende en USA/Europa.
Si en el futuro sacan un DLC, al comprarlo en la eshop USA.... lo tendria que comprar en la misma o podria en otra?
En occidente es LA MISMA versión... aquí en España o en Pernambuco.
davidDVD escribió:En occidente es LA MISMA versión... aquí en España o en Pernambuco.

De lujo

Pd: no tiene ningun sentido como de ve este juego en la switch [plas]
Tengo cero dudas de que, pese a las limitaciones, a poco que los estudios se lo curren y gracias al escalado, Switch 2 nos va a dar muchas más alegrías. Estoy disfrutando Requiem como ni me imaginaba.
symbios escribió:Tengo cero dudas de que, pese a las limitaciones, a poco que los estudios se lo curren y gracias al escalado, Switch 2 nos va a dar muchas más alegrías. Estoy disfrutando Requiem como ni me imaginaba.

Es un juegazo para mi top 3 resident
A mí me está gustando, estaré –bastante avanzado– en lo que se podría llamar el Acto 2, pero como los otros, le daré 1 vez... y la próxima en muuuucho tiempo.

No creo que aguantase dos veces lo mismo (me refiero a la estructura) en un corto intervalo [tomaaa]

Edición: Pasado en 11h05m (calculo que ~9h si Grace corriese); yo me lo he gozado la verdad (tiene sus cosas buenas y malas... yo le hubiera metido un esquive)
Que juegazo se a marcado Capcom!!! Acabo de llegar al principio de Rancoon City y no puedo trasmitir lo que se siente al llegar es una sensación indescriptible!!!! Que magia rebosa el juego!!! Que pena lo
que pasa antes de llegar a Rancoon... Ese momento se me saltaron las lágrimas... Digamos el llegar a Rancoon después de eso es un momento agridulce...

@Link_Andi
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
El juego empieza espectacular, de los pocos que me apetecen darle una 2a vuelta nada mas acabar....
Gráficamente con que han conseguido con switch 2 es una locura , encima a 60fps , creo que estoy ya por el final y el jugo se ve y rinde muy bien ( algún bajón se le nota , pero nada grabe ) .
Yo el juego gráficamente le veo momentos wow!!! Bestiales... Pero se intercala con cositas por debajo de lo normal. Son detalles nimios pero ahí están y no se entienden muy bien pq hay momentos que es algo bestial y de repente ves algo que te quedas WTF...

Lo peor del juego es rendimiento y creo que Capcom debería dar una opción de fijar los FPS en 40 y otra opción en 30. La experiencia sería menos ambiciosa pero más estable

El juego es realmente chulo.... No sé si top 3 de la saga, me parece que le queda algo grande esa etiqueta, pero lo que está claro es que es de los buenos.

Y lo que necesito pero ya es un pack del RE2 Remake, RE 3 Remake y RE 4 Remake.... Espero que anuncien estos juegos lo antes posible. Los quiero a la de ya!!

Saludos
aje4naton escribió:Yo el juego gráficamente le veo momentos wow!!! Bestiales... Pero se intercala con cositas por debajo de lo normal. Son detalles nimios pero ahí están y no se entienden muy bien pq hay momentos que es algo bestial y de repente ves algo que te quedas WTF...

Lo peor del juego es rendimiento y creo que Capcom debería dar una opción de fijar los FPS en 40 y otra opción en 30. La experiencia sería menos ambiciosa pero más estable

El juego es realmente chulo.... No sé si top 3 de la saga, me parece que le queda algo grande esa etiqueta, pero lo que está claro es que es de los buenos.

Y lo que necesito pero ya es un pack del RE2 Remake, RE 3 Remake y RE 4 Remake.... Espero que anuncien estos juegos lo antes posible. Los quiero a la de ya!!

Saludos

Yo creo que sería lo contrario. Me parece mucho más ambicioso un juego con un framerate estable a 40fps, o incluso 30fps, que una cosa bailonga. Además es que lo que liberas de la consola que no tiene que correr los 60fps lo puedes aprovechar para mejorar aún más el apartado puramente visual.
A ver si Nintendo habilita el VRR en Dock, porque esos 40fps se sentirían tremendamente fluidos.
Una pregunta si compras en digital el pack con los 3 Residents, 7, 8 y 9.

¿Te salen 3 iconos, uno para cada juego?
KRYCEK escribió:Una pregunta si compras en digital el pack con los 3 Residents, 7, 8 y 9.

Yo diría que si, en físico son keycards y te sale un icono por cada juego, probablemente en digital Tb

PD: joder que puto agobio el hospital con grace enserio jajajaja
sitanglo escribió:
KRYCEK escribió:Una pregunta si compras en digital el pack con los 3 Residents, 7, 8 y 9.

Yo diría que si, en físico son keycards y te sale un icono por cada juego, probablemente en digital Tb

Es lo mismo tanto el físico como en digital, 3 iconos.
Yo empecé con la versión física y me pasé a la digital y es exactamente lo mismo, te descarga una pequeña actualización para cada juego y ya te convierte las GKC en full digital.
Vaya puñetero juegazo… sin palabras que una portátil como la Switch 2 lo mueva de esta manera … de verdad que alucinante como lo estoy disfrutando [amor] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Vaya puñetero juegazo… sin palabras que una portátil como la Switch 2 lo mueva de esta manera … de verdad que alucinante como lo estoy disfrutando [amor] [tadoramo]

Y como lo han sacado, que otras compañias lo sacan y luego lo estan todo el rato parcheando....
Lo probé hoy unos minutos, sólo para tener una primera impresión y a nivel técnico ya se aprecia el salto respecto al 8. Alguna cosa rara he notado en los reflejos de las superficies y al examinar objetos, se hace bastante raro, pero supongo que a estas alturas ya está más que hablado.
La configuración HDR no ha sido tan sencilla como con 7 y 8, pero creo que la he dejado bastante acertada. En los próximos días ya le daré de verdad.
Ya me lo he pasado!!! Alucinante, flipante. Me ha dejado un sabor de boca enorme. Para mí uno de los mejores de la saga junto al 2 y al 4.
Lo único que no tiene que me hubiera molado es una parte al estilo Scape Room como ya tuvieron el 7 y el Village. Pero vaya, eso por ponerme quisquilloso.
Porque es sublime. Mola como revientas a los zombies, la sangre y el gore, el comportamiento de los mismos, el aspecto técnico, el sonido... Es redondo. Y encima ahora tengo el 7 y el Village para darles una rejugada güena.
Capcom GOD
El juego te activa el miedo como hace mucho tiempo que no lo sentía, y mira que lo pasé mal con el RE7 jugado con las gafas VR...Si te gusta pasar malos ratos Requiem es tu juego
ALPESS escribió:El juego te activa el miedo como hace mucho tiempo que no lo sentía, y mira que lo pasé mal con el RE7 jugado con las gafas VR...Si te gusta pasar malos ratos Requiem es tu juego

Yo con el 7 tengo mas miedo....
DRaGMaRe escribió:
sitanglo escribió:

Es lo mismo tanto el físico como en digital, 3 iconos.
Yo empecé con la versión física y me pasé a la digital y es exactamente lo mismo, te descarga una pequeña actualización para cada juego y ya te convierte las GKC en full digital.

como SE HACE exactamente la conversion de la GKC a digital?

nadie se está mareando con la primera persona de Grace? tengo que cambiarlo porque por mucho que lo recomiende Capcom es un mareo bestial
@SomaCruz93 si tienes un juego GKC y lo quieres convertir a digital full tienes que comprarlo, no hay más. No es necesario descargarlo de nuevo.
DRaGMaRe escribió:@SomaCruz93 si tienes un juego GKC y lo quieres convertir a digital full tienes que comprarlo, no hay más. No es necesario descargarlo de nuevo.

Lo corroboro. Me ocurrió con el Street Fighter 6 y fue así.

Resident.

En el resto salió un parche la semana pasada, aquí han tardado algo más.
Se sabe que mejora o soluciona el parche?

Saludos
@aje4naton lo pone en el enlace del tweet, que además te redirige a la fuente oficial: https://www.residentevil.com/requiem/en-asia/update/

davidDVD escribió:En el resto salió un parche la semana pasada, aquí han tardado algo más.

Bueno, en las otras plataformas salió el día 6 y aquí el 9. Tampoco es que sea mucho retraso [+risas]
Por estas cosas tardo varios meses en comprar thirds... Prefiero aguantar un poco y jugarlos cuando ya han dejado de pulirlos.
@cchicom
No seamos catastrofistas. Algo arreglará el parche pero muchos nos hemos pasado ya el juego sin él y ha ido todo sobre ruedas. A mí me ha parecido una jodida maravilla.
Fran_Pelayo escribió:@cchicom
No seamos catastrofistas. Algo arreglará el parche pero muchos nos hemos pasado ya el juego sin él y ha ido todo sobre ruedas. A mí me ha parecido una jodida maravilla.

Que no se me malinterprete. No digo que el juego haya salido roto, ni muchísimo menos, es simplemente la forma en la que hago yo las cosas, nada más. El juego es una virguería técnica, por lo que he estado viendo.
Chenkaiser escribió:@aje4naton lo pone en el enlace del tweet, que además te redirige a la fuente oficial: https://www.residentevil.com/requiem/en-asia/update/

davidDVD escribió:En el resto salió un parche la semana pasada, aquí han tardado algo más.

Bueno, en las otras plataformas salió el día 6 y aquí el 9. Tampoco es que sea mucho retraso [+risas]

No sé donde salió el día 6 ese que dices, pero al menos en PS5 donde yo lo jugué salió el jueves.

Es innegable que ha salido algo más tarde, el porqué ni pajolera idea.
davidDVD escribió:
Chenkaiser escribió:@aje4naton lo pone en el enlace del tweet, que además te redirige a la fuente oficial: https://www.residentevil.com/requiem/en-asia/update/

No sé donde salió el sábado ese que dices, pero al menos en PS5 donde yo lo jugué salió el jueves.

No es un sábado, es un viernes. Y es lo que pone en el enlace que he puesto, que es la web oficial del juego [carcajad]
@Chenkaiser Ya lo cambié/edité; un lapsus lo puede tener cualquiera.

Y yo te puse cuando dejaba bajarlo... pero eso no lo sabrás, y por eso te lo decía.

P.d. Quizás simplemente haya sido por el proceso de certificación... no tiene más. Salir, ha salido [+risas]
Fran_Pelayo escribió:
DRaGMaRe escribió:@SomaCruz93 si tienes un juego GKC y lo quieres convertir a digital full tienes que comprarlo, no hay más. No es necesario descargarlo de nuevo.

Lo corroboro. Me ocurrió con el Street Fighter 6 y fue así.

Tienes que comprar el juego dos veces entonces? lo pregunto desde el desconocimiento son mis primeras GCK y me molaría llevar el pack todo digital también pero ni de coña paso por caja 2 veces

Ya descargué el parche y a priori no he notado gran diferencia si es cierto que estoy terminando ya el juego
hoy ha salido una actualización y el juego me petardea que da gusto en exteriores.

a alguien mas le ha pasado?
@SomaCruz93
Claro. Si tienes un cartucho o GKC pero lo quieres full digital, es decir, jugarlo sin tener que meter la tarjeta, pues tienes que comprarlo en Eshop. No hay más.

Luego quizás puedes revender tu GKC, que ya no la necesitas, y recuperar parte de la inversión.

A mí me pasó que me compré el SF6 en GKC pero después me arrepentí porque es un formato semifísico. Para eso pues lo prefiero totalmente digital. Así que salió una oferta por el juego en digital y lo pillé. Al final ninhe vendido el SF6 GKC, lo guardo como recuerdo tipo coleccionista.

@Kogoro
Pero va peor que antes?
@Kogoro qué dices? Ufff, pues a ver cuando le dé la segunda vuelta, porque el único bug que me encontré era el de las correas de las armas que se quedaban tiesas como si fuese una lanza saliendo del arma 🫣
No se, igual es una rayada mía, pero llegué a exteriores con leon el viernes y hoy veo que el juego se ha actualizado.

Me ha dado la sensación de que baja mas los frames que antes, pero igual es cosa mia,

¿habéis notado una bajada importante en la zona de
los tejados de Racoon City
?
Kogoro escribió:No se, igual es una rayada mía, pero llegué a exteriores con leon el viernes y hoy veo que el juego se ha actualizado.

Me ha dado la sensación de que baja mas los frames que antes, pero igual es cosa mia,

?

Yo no lo he notado, lo que si me parece es que el pelo en general se ve mejor, tampoco sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que el pelo se ve con menos ruido.

Por lo demás yo al menos no he notado bajada de fps, lo noto prácticamente igual en ese sentido.
Kogoro escribió:No se, igual es una rayada mía, pero llegué a exteriores con leon el viernes y hoy veo que el juego se ha actualizado.

?

En algunos momentos petardea a lo bestia en esa zona. Debe de ser algún problema de carga en memoria porque al cabo de un rato vuelve a la normalidad.
Por ejemplo al salir de la estación del metro o tras usar la tirolina según recuerdo (?)
1769 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36