[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Hay que ser muy troll o estar como los pacientes del sanatorio del juego para decir que los remakes del 2 y del 4 son sacacuartos.
En este se ha filtrado o eso dicen,que los dlc serán de Alyssa y de Leon entre el 7 y 8. Espero que no tarden mucho en añadir por lo menos el modo mercenarios.
Terminada la primera mitad del juego, hasta ahora le pondría un 9/10 sin mucho problema, me ha encantado. Creo que esta seguramente sea mi parte favorita del juego,
todo el sanitario con Grace, es una pasada, me lo he pasado genial.

Ahora ya he llegado a, pues eso, y mieeeeeeeeeeeeeerda, primer enemigo
una puta araña gigante.
Si hay un enemigo de Resident Evil que no soporto, es ese. Y nada más que vi las
telarañas enormes, me dije "o va a salir Spiderman en breve o estoy jodido".
[carcajad]

Desde RE1, con el
culo ese latiendo en las paredes, lo pasaba fatal en las partes de arañas del puto asco que me dan.

En fin. ¡Al lío! ratataaaa
@TheDarknight75 tardas en pillarte el Separate Ways. El mejor DLC de un RE con diferencia. Es de forma coherente y sin cosas raras el camino de Ada durante RE4, con algunas secciones nuevas y básicamente si pensabas que alguna sección del original se recortó en el remake, es porque está aquí.
Como ya me he comido varios spoilers, no voy a mirar páginas atrás, os pregunto directamente. El juego lo veo muy blanquecino, he tocado ajustes de hdr y brillo, y no doy con la tecla, os pasa?
ello escribió:Como ya me he comido varios spoilers, no voy a mirar páginas atrás, os pregunto directamente. El juego lo veo muy blanquecino, he tocado ajustes de hdr y brillo, y no doy con la tecla, os pasa?

Yo con la G4 lo veo de locos con el HDR, sí que sé qué páginas atrás decían que estaba roto porque lo negro se veía grisáceo y decían que mejor quitarlo. No era mi caso.

Intenta ajustarte lo bien y no mires mucho por aquí para no comerte ningún spoiler por si acaso
Terminandolo, me esta pareciendo sublime, el unico pero que le pongo es a Leon dando golpes con el hacha...
Lo pude empezar ayer y las primeras sensaciones son bastante malas. El FOV es terrible, es bajísimo, en primera persona hay muchísimo zoom y me parece injugable. En tercera persona la cosa mejora pero no me acaba de resultar cómodo por lo mismo. Da todo una sensación de efecto tunel que no me gusta nada y si a eso le sumamos que el juego está petado de filtros los cuales aborrezco pues mi primera sensación es que el juego luce fatal.

He hecho maratón las últimas dos semanas revisitando Resident Evil 2 y 3 remakes y ni puto de comparación, tampoco recuerdo que el FOV en el 7 y el 8 fuers tan bajo y con tanto zoom.

PD: Grace me ha caído como el culo.
ello escribió:Como ya me he comido varios spoilers, no voy a mirar páginas atrás, os pregunto directamente. El juego lo veo muy blanquecino, he tocado ajustes de hdr y brillo, y no doy con la tecla, os pasa?

Yo al principio lo veía así como dices, pero tocando ajustes he arreglado algo en las opciones HDR del juego. Aún así deben arreglarlo, sobretodo dando opción a quitar el granulado, porque queda una imagen un poco "sucia" que afea un poco todo y le quita nitidez.
Pues juego finiquitado. Han sido 11 horas, explorando todo y disfrutando cada zona. Para mí es la duración perfecta, más de eso se me empiezan ya los juegos a hacer pesados, cosas de la edad xD

En mi caso venía de no gustarme mucho los últimos Resident, el 4 nunca me gustó (ni original ni remake) y Village aunque tiene zonas buenas no me terminó de entrar. Pero este se va directo a mi top 3 de Resident, lo tiene todo, muy equilibrado y mucho fan service.

Ahora a esperar algún DLC o modo mercenarios. Tengo pensado darle una segunda vuelta, pero primero lo dejaré reposar unos meses.
Yo como tengo una hija pequeña friki de los juegos y pelis de terror, y le gusta leerme todas las notas del juego, apuntar simbolos de puzzles en su agenda, etc hasta este finde no puedo jugarlo de nuevo🤣🤣 o se enfada, pero me estaba encantando me quedé....

En la zona del sotano con Grace cuando secuestran a Emily y tienes que ir poniendo los modulos de energía, espero que siga a este nivel, saludos
Me esta encantando el juego,voy lento y revisando todos los rincones,ya pase la primera zona grande del juego con ambos y creo que ya no voy a volver pero me encantaría por que ha sido muy muy top,ojala fuera así siempre el juego pero me temo que ya no volveré a tener esa tensión.
Voy a volver?
alvaroeedt escribió:Me esta encantando el juego,voy lento y revisando todos los rincones,ya pase la primera zona grande del juego con ambos y creo que ya no voy a volver pero me encantaría por que ha sido muy muy top,ojala fuera así siempre el juego pero me temo que ya no volveré a tener esa tensión.
Voy a volver?

No.
Me está gustando mucho pero he de decir que vuelven con el viejo truco de escenarios muy bonitos en la primera mitad y después ya te empiezan a meter fábricas, almacenes, alcantarillas, etc que son mucho mas fáciles y baratas de diseñar además de no ser necesario pensar el diseño intrincado de "puzzles" para hacerlo más interesante y misterioso para el jugador.

Los únicos que son capaces de mantener un buen diseño artístico de niveles durante todo el juego en una producción triple A son Naughty y Santa Mónica.
fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.

Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.

Lo pillaré cuando lo bajen de precio, no me motiva pillarlo por 70 pavos.

El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.

Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.

Venga chaval ya has tenido tu minuto de gloria .

Valiente sarta de gilipolleces
Actualización de un giga y algo. Dicen que se ve mejor y por lo menos el efecto grano no es tan visible. Comentad los que lo veáis.
Funkeeper escribió:Actualización de un giga y algo. Dicen que se ve mejor y por lo menos el efecto grano no es tan visible. Comentad los que lo veáis.

Y no era más fácil poner opción de desactivarlo? A ver si ahora van a estar dando el coñazo ajustando nitidez con parches y jodiendo la imagen.
johmq escribió:
alvaroeedt escribió:Me esta encantando el juego,voy lento y revisando todos los rincones,ya pase la primera zona grande del juego con ambos y creo que ya no voy a volver pero me encantaría por que ha sido muy muy top,ojala fuera así siempre el juego pero me temo que ya no volveré a tener esa tensión.
Voy a volver?

No.

Pues espero y deseo que lo que venga sea igual o mejor en cuanto a escenarios y tension,que se me hizo muy corto
Goldorado escribió:Me está gustando mucho pero he de decir que vuelven con el viejo truco de escenarios muy bonitos en la primera mitad y después ya te empiezan a meter fábricas, almacenes, alcantarillas, etc que son mucho mas fáciles y baratas de diseñar además de no ser necesario pensar el diseño intrincado de "puzzles" para hacerlo más interesante y misterioso para el jugador.

Los únicos que son capaces de mantener un buen diseño artístico de niveles durante todo el juego en una producción triple A son Naughty y Santa Mónica.

Que tiene Rhodes Hill de "bonito"?
@Goldorado Pero si en The Last Of Us toda la aventura tiene lugar en los sitios que comentas [qmparto]
Mexored escribió:@Goldorado Pero si en The Last Of Us toda la aventura tiene lugar en los sitios que comentas [qmparto]

Yo que tú le daba una rejugada para ver deleitarte con el detalle que tienen las calles, carreteras, bosques, bosques nevados, ríos, hospitales, ayuntamientos, apartamentos, casas en zonas residenciales, bares, restaurantes, hoteles, caravanas, teatros... Así puedo seguir hasta el infinito.
UPDATE 1.110.000 — 1.39 GB
Gran juego, aun así me parecen totalmente excesivos los halagos. La parte de Grace es de sobresaliente y a la de Leon un bien y gracias. Me parece un tanto burda la zona del
los exteriores de Racoon City
, que no mala, la veo demasiada simple. Superior al Village pero inferior al 7, al Remake del 4 y, por supuesto, al Remake del 2.

La parte de Leon se me hizo bola en no pocas ocasiones y soy más de juegos de acción pura que de otra cosa, pero la inspiración del Remake del 4 no la tiene ni por asomo. Si habría que ponerle nota entre el 8 y el 8.5.
ayran escribió:
Goldorado escribió:Me está gustando mucho pero he de decir que vuelven con el viejo truco de escenarios muy bonitos en la primera mitad y después ya te empiezan a meter fábricas, almacenes, alcantarillas, etc que son mucho mas fáciles y baratas de diseñar además de no ser necesario pensar el diseño intrincado de "puzzles" para hacerlo más interesante y misterioso para el jugador.

Que tiene Rhodes Hill de "bonito"?

Te habla de detalles, de la conexión del mapa, de cómo para avanzar hay puzzles, de lo necesario de pensar las rutas bien. Y después, es innegable que por ejemplo Re7 baja mucho al salir de la casa de los Baker.

De este no hablo por no spoilear. Pero entiendo lo que dice el compañero.
Estoy con Grace en el sanatorio jugando en normal moderno y cada vez que consigo algo o mato a un zombi exitosamente, grabo en la máquina de escribir. ¿Soy el único que hace eso? No se cuantas veces habré grabado ya porque apenas hay puntos de control. Con Grace es mucho más difícil porque está todo muy limitado y tienes que esconderte, con Leon es un paseo.
davidDVD escribió:UPDATE 1.110.000 — 1.39 GB

Muchisimas gracias x ser tan preciso.
Me gusta saber lo que ocupa cada parche. [bye]
@Galon_2000
Lo mismo pienso.Y espero ademas que acaben poniendo el ray tracing porque tiene delito que no se pueda poner.
Goldorado escribió:
Mexored escribió:@Goldorado Pero si en The Last Of Us toda la aventura tiene lugar en los sitios que comentas [qmparto]

Yo que tú le daba una rejugada para ver deleitarte con el detalle que tienen las calles, carreteras, bosques, bosques nevados, ríos, hospitales, ayuntamientos, apartamentos, casas en zonas residenciales, bares, restaurantes, hoteles, caravanas, teatros... Así puedo seguir hasta el infinito.

Pero si lo más artístico que hay es una sinagoga, el resto es lo normal en juegos postapocalípticos, con los edificios que comentas.

Evidentemente si vuelves a
Raccon City después de un misil hace 30 años no vas a encontrarte palacios o jardines impolutos (para eso ya está el sanatorio).
Mexored escribió:
Goldorado escribió:

Pero si lo más artístico que hay es una sinagoga, el resto es lo normal en juegos postapocalípticos, con los edificios que comentas.

Raccon City después de un misil hace 30 años no vas a encontrarte palacios o jardines impolutos (para eso ya está el sanatorio).

Todo el juego es diseño artístico no sé a qué te refieres con que lo más artístico es una sinagoga. Bueno, si lo supongo, pero en ese caso creo que no entiendes el concepto de diseño artístico o estás equivocado.
Goldorado escribió:
Mexored escribió:
Goldorado escribió:

Todo el juego es diseño artístico no sé a qué te refieres con que lo más artístico es una sinagoga. Bueno, si lo supongo, pero en ese caso creo que no entiendes el concepto de diseño artístico o estás equivocado.

Entonces te referirás a diseño de niveles, eso es otra cosa.
Mexored escribió:
Goldorado escribió:
Mexored escribió:

Entonces te referirás a diseño de niveles, eso es otra cosa.

No. De todas formas el diseño artístico y de niveles son ambos pobres en este resident (y en el 7, el Village, el remake 3...) cuando aparecen las alcantarillas, los subterráneos, los almacenes, las fábricas... Se basan en poner las mismas texturas en paredes, suelos, estanterías... Y hacerlo todo muy lineal, plano y sin backtracking o con backtracking muy básico.

Y ese es el truquito que utilizan siempre para ahorrar costes.

Con lo bonito, lleno de detalles e intrincado que es el primer escenario y después vuelven siempre a lo mismo en todos los resident. Siempre muestran un primer escenario increíble y ya luego bajan la calidad en todos los aspectos, casi siempre a mitad de juego.

Con DMC 5 pasa lo mismo.
Yo tambien estoy cansado en los RE, de esos escenarios cerrados en fabricas, alcantarillas, laboratorios... como se agradece cuando hay zonas exteriores.
Juego terminado en unas 12 horas. Para mi, el equilibrio perfecto. Después de la tensión con Grace, te sueltas un buen rato pegando tiros con Leon, que aunque son mucho menos frecuentes, también tiene su parte de tensión. Pero decir que la parte de Leon es de nota 5-6... En fin, gustos. Para mi, nota final de 9.
Espero que con el parche hayan solicionado los errores gráficos del juego..

Las cintas de las armas se pillan y dan errores. Y luego en alguna zona gris la.imagen hace coml si se pixelara y estuviera lloviendo algo raroo.. os ha pasado alguno de estos?
shevita07 escribió:Espero que con el parche hayan solicionado los errores gráficos del juego..

Las cintas de las armas se pillan y dan errores. Y luego en alguna zona gris la.imagen hace coml si se pixelara y estuviera lloviendo algo raroo.. os ha pasado alguno de estos?

Sí, me ha pasado tanto una cosa como la otra.

Lo del pixeleo lo noté de una forma muy intensa en la zona de
En el edificio más alto en las afueras de Raccon City. No sé si se debe a que el Ray Tracing se mezcla con una neblina que hay por la zona y genera ese efecto tan feo.

Un error similar también ocurre en zonas oscuras cuando hay una fuente de luz muy débil, también se generan unos artefactos extraños (cuando nada más llegas al hotel en el primer pasillo a oscuras o cuando le das la vuelta a un cazo lleno de gusanos).
El sanatorio es como si fuese la mansión Spencer o la comisaria. Tiene un backtracking brutal con Grace (con Leon no se todavía).

En modo normal clásico con cintas no sé si hubiera aguantado por la escasez de munición al principio (luego cuando puedes crear es otra cosa).

Supongo que todos los zombis que están tirados en el suelo cuando los has matado si no los eliminas con el inyector luego mutan como los crimson dead.

El contador de la consola me marca 5 horas porque en el sanatorio me he estoy dejando bastante tiempo de juego y voy mirándolo todo y sin prisas. Pero otra cosa es el contador del juego que sólo cuenta la jugabilidad continua.
pliskin_18 escribió:
Lezonidas escribió:
TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.

Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.

El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.

Yo pienso igual que tú, 2 Remake me parece mejor y el 4 también.
Pero sí que es cierto que se la han sacado bien con Réquiem, Rhodes me a parecido puro espectáculo

Yo opino igual que vosotros. Para mi el 2 y 4 Remake >>> a RE9.

Los fallos que veo el RE9 son:

Leon esta muy chetado en comparación a los enemigos, es como meter al Leon de RE4 en RE2. Vas siempre sobrado, pese a que su gameplay es sublime. Toda su campaña me ha parecido muy sosa en comparacion a la de Grace, y si le quitas el factor nostalgia, directamente sería mala. Tiene un enemigo que te persigue en la campaña de Leon (no spoiler), que se resume en una huida scripteada que me recuerda a lo peor de RE3 Remake. La persecución constante de Tyrant en RE2R es muucho mejor.

Todos los bosses son una esponja de balas sin ningún tipo de mecánica, a parte de vaciarle los cargadores. Una pena, porque ningun final boss me ha parecido destacable.

Duracion: corto en comparación con 2 y 4.

La segunda mitad de Grace palidece mucho en comparación con hospital (que es de 10 absoluto).
He vuelto a ver el trailer del juego de John Wick y molaria un mod o skin para Leon😂😂😂🤣
Y a la inversa. No hay mucha diferencia, no?🤷🏻‍♂️
Takito escribió:
pliskin_18 escribió:
Lezonidas escribió:
Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.

El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.

Yo pienso igual que tú, 2 Remake me parece mejor y el 4 también.
Pero sí que es cierto que se la han sacado bien con Réquiem, Rhodes me a parecido puro espectáculo

Yo opino igual que vosotros. Para mi el 2 y 4 Remake >>> a RE9.

Los fallos que veo el RE9 son:

Leon esta muy chetado en comparación a los enemigos, es como meter al Leon de RE4 en RE2. Vas siempre sobrado, pese a que su gameplay es sublime. Toda su campaña me ha parecido muy sosa en comparacion a la de Grace, y si le quitas el factor nostalgia, directamente sería mala. Tiene un enemigo que te persigue en la campaña de Leon (no spoiler), que se resume en una huida scripteada que me recuerda a lo peor de RE3 Remake. La persecución constante de Tyrant en RE2R es muucho mejor.

Todos los bosses son una esponja de balas sin ningún tipo de mecánica, a parte de vaciarle los cargadores. Una pena, porque ningun final boss me ha parecido destacable.

Duracion: corto en comparación con 2 y 4.

La segunda mitad de Grace palidece mucho en comparación con hospital (que es de 10 absoluto).

Yo creo que si buscas una experiencia completa que tenga un poco de todo el Requiem es el mejor.

Sin embargo si quieres algo más uniforme creo que el Remake del 4 es el mejor si buscas sólo acción y el 7 si sólo buscas terror.

El Remake del 2 tendría un poco de todo también pero para mí esta por debajo del Requiem pero por encima del 7.

Lo que sí que creo es que Leon, aunque muy disfrutable de controlar, es un semidios porque los jefes me los he pasado a la primera todos o casi todos.

Creo que el problema es que algunos bosses no son agresivos y te dejan vaciar el cargador casi sin resistencia. Me gustaría un modo hardcore de inicio donde sean todos más agresivos pero que sea pasable sin ir con armas infinitas.

Hay una flipada rollo Chris pegándole a la roca que a mí no me pasó pero que he visto en youtube cuando
Leon le hace un parry a un RPG que te tira Victor desviándolo, y no sólo eso si haces un parry perfecto le devuelves el RPG y le explota en la cara [qmparto]
.
Juego terminado, la primera parte del juego es un 10 absoluto. El resto de notable pero viniendo de jugar el sanatorio parece que sea un bajón

En general un 9, nunca mejor dicho [carcajad]

Ciertas partes son nostalgia pura [amor]

Es como si hubiesen juntado todos los resident que existen y los hubiesen metido en una batidora
Veo que hay parche nuevo. Sabéis que arregla?. No estaría mal un fix para el HDR.

Y otra cosa...alguien me puede explicar como se hace para meterle un pepazo a bocajarro a los enemigos?. Es que me ha salido solo como un par de veces en todo el juego, de pura casualidad. Hay que disparar en el ultimo momento para que haga la animación o como va el tema??
Terminado ayer. Una auténtica pasada de videojuego.

Los puntos negativos.

La banda sonora lo que son los temas para los jefes es genérica, no hay ningún tema memorable. La única así, es la del punto de guardado. Nada que ver con los temas corales y épicos que escuchamos en RE4 Remake, que eso está a otro nivel.

Los encuentros con los jefes en RE4 Remake son los mejores. Son variados y profundos con distintas mecánicas. Aquí en Requiem me ha faltado eso. Salvo la Araña, tyrant que me han gustado su presencia. Pero la planta 43 qué cosa más sosa de combate cuando estás enfrente a ella. Victor Idem de lo mismo, le ha faltado algo más épico.

Resumiendo. RE4 Remake es superior a todo la parte de Leon en Resident evil requiem. Enemigos, desarrollo, jefes, banda sonora, la gracia del mercader que aquí lo sustituyen por un sistema de créditos con un baúl sin mucha coherencia.

Pero en Requiem me ha encantado mucho el tema de la escena con la moto que le da ese momento de adrenalina. La zona previa buscando los objetos para armar el explosivo explorando distintos sitios de lugar de la ciudad. La comisaría y toda la nostalgia que genera. El descender hacia a la planta 43 me ha gusto mucho. El laboratorio si es cierto que quizás es la parte que menos me ha gustado. Pero por lo demás muy sobresaliente.

La zona de los soldados humanos con armas en el laboratorio es pésima, gracias que son dos momentos nada más. la IA de los mismos es un horror, y la jugabilidad no está hecha para encuentros así, morí varias veces por que los tipos se tiran sobre ti y el videojuego no te da opciones para afrontarlo, liarte a tiros y tener suerte de que no te maten.

Son aspectos que lo penalizan muy poco.

La parte de Grace está increible.

Mi Top 3 de la saga
1. RE4 Remake
2. RE9 Requiem
3. RE1 (2002 y 1996)

Veo a gente quejarse del HDR, yo una LED HDR 10 y no tengo ningún problema con la imagen, lo veo muy bien en PS5.
Perdon por el offtopic.

Una duda, la versión física del 4 versión Gold, trae el DLC de Ada en el disco???? O es un código aparte???

Segunda pregunta, en su día compré la coleccionista, y no recuerdo que traiga el código del DLC, No existía en esa época no???? Nada de pase de temporada???? Tocaba pasar en el futuro por caja para el DLC???

Si viene el disco completo en una futura oferta barata cae la edición gold, aunque ya tenga el original.
GottaEvil escribió: Y otra cosa...alguien me puede explicar como se hace para meterle un pepazo a bocajarro a los enemigos?. Es que me ha salido solo como un par de veces en todo el juego, de pura casualidad. Hay que disparar en el ultimo momento para que haga la animación o como va el tema??

Aquí lo explica bastante bien. Con los enemigos de rodillas no lo hace y si tienes miras equipadas en la arma tampoco.

Creo que el 99% coincidimos en que esas primeras horas en el sanatorio son un 10/10, pero creo que es imposible mantener todo el juego a ese nivel con un nivel de duración aceptable. Por eso me ha gustado mucho esa mezcla de partes de Leon y Grace. No es un juego perfecto, pero es genial y como Resident, de los mejores de la franquicia. Hay que aplaudir a Capcom.

Y vuelvo a decir que las animaciones de Leon son una puta pasada. Se ha tratado al personaje con muchísimo cariño y se nota.
Con la act nueva se me desactivo solo el trazado de rayos en la pro, para que lo tengan en cuenta, ya que lo veía todo muy raro yo decia que ya le habian echo downgrade con la act al juego, hasta que me dí cuenta de que eso estaba desactivado. Madre mia lo que cambia la cosa....
Migui23. escribió:Perdon por el offtopic.

Una duda, la versión física del 4 versión Gold, trae el DLC de Ada en el disco???? O es un código aparte???

Segunda pregunta, en su día compré la coleccionista, y no recuerdo que traiga el código del DLC, No existía en esa época no???? Nada de pase de temporada???? Tocaba pasar en el futuro por caja para el DLC???

Si viene el disco completo en una futura oferta barata cae la edición gold, aunque ya tenga el original.

Separate Ways viene en código en la versión Gold.

La edición coleccionista no traia el DLC de Ada porque no estaba anunciado.

El DLC sólo cuesta 10€ y tiene como 5 horas de contenido.
DBSZ escribió:
Migui23. escribió:Perdon por el offtopic.

Separate Ways viene en código en la versión Gold.

La edición coleccionista no traia el DLC de Ada porque no estaba anunciado.

El DLC sólo cuesta 10€ y tiene como 5 horas de contenido.

Muchas gracias por contestar compañero.

Lastima que no venga todo el contenido en disco físico en la edición gold.

Pues eso, dinero que me ahorro, compro el DLC y va que chuta.

Por cierto, nunca lo jugué, a partir de qué parte del juego puedo empezar el DLC??? Imagino que al acabarlo no???
@fanatico_mgs4 por lo visto el juego va a 120hz sin RT y obviamente baja mucho la calidad gráfica.

La actualización no mejora el HDR mucho pero sí que lo he visto mucho más sólido técnicamente y los problemas de shimering y parpadeos del RT no los he visto,ahora estoy en la parte de Leon emblemática y es la prueba de fuego porque ahí es donde más lo noté.
Funkeeper escribió:Actualización de un giga y algo. Dicen que se ve mejor y por lo menos el efecto grano no es tan visible. Comentad los que lo veáis.

Pues recién actualizado y en ps5 normal yo lo veo con más grano que ayer, la imagen más sucia... Nose por el momento me gustaba más antes de la actualización.
@elyoda Siento leer eso [agggtt] yo tengo la versión de la Pro y ahí sí he visto mejora,de todas formas tarde o temprano deberían meter la opción de quitar el granulado y la aberración. Y si mejoran el nivel de negros del HDR sería la rehostia pero bueno.
Voy cerca del final, me han gustado muchos detalles en
la comisarida, aparte de un nuevo Tyrant, se puede ver a Tofu rondando por el exterior, le llegué a disparar y todo. También, la foto de Rebecca que tenía escondida Wesker.
2588 respuestas