[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

gazapito escribió:
Gerudo escribió:
gazapito escribió:
Pues vaya, mi idea era jugar en portatil xD

Tienes una demo para comprobarlo, en el juego final no ha cambiado el rendimiento. La parte de Grace es la que mejor funciona y la de Leon la que peor. Con eso te haces una idea de cómo oscila el rendimiento. En TV es una versión muy digna, no he tenido problemas para jugar, en portátil ya, las secciones de acción petardean bastante.

Voy a bajar la demo.
Una duda que me han preguntado y no he sabido responder bien:
Si el juego se compra en la store de Japón aunque la bajes desde la store luego de España, tiene censura?

No te dejará bajarlo desde la store de España porque son versiones diferentes, efectivamente la japonesa está censurada. Yo me lo bajé de la americana XD
Gerudo escribió:
gazapito escribió:
Gerudo escribió:Tienes una demo para comprobarlo, en el juego final no ha cambiado el rendimiento. La parte de Grace es la que mejor funciona y la de Leon la que peor. Con eso te haces una idea de cómo oscila el rendimiento. En TV es una versión muy digna, no he tenido problemas para jugar, en portátil ya, las secciones de acción petardean bastante.

Voy a bajar la demo.
Una duda que me han preguntado y no he sabido responder bien:
Si el juego se compra en la store de Japón aunque la bajes desde la store luego de España, tiene censura?

No te dejará bajarlo desde la store de España porque son versiones diferentes, efectivamente la japonesa está censurada. Yo me lo bajé de la americana XD

Vaya, pues miraré entonces en la americana!
Gracias!
@gazapito descargar siempre te dejará descargar cualquier juego que hayas comprado en cualquier eshop de cualquier país aunque estés en otra eshop. Sólo hay que ir a tu biblioteca.

Con tu pregunta, si compras el juego en la japo y en la española, tendrás dos versiones del juego, la que tiene algo de censura y la que no.
Los amiibo de este juego, llegaron a venderse? Se suponía que salía el 30 de julio pero nunca vi stock en la web de Nintendo y aparece como agotado
1853 respuestas
134, 35, 36, 37, 38